God and Devil World 063

Whipping
(Latigazos)
Traductor: Trece666

  
Después de que termino de hablar, Lu Wen le dio una mirada a Guo Yu.

Lu Wen también era una belleza, su figura estaba un poco más desarrollada que las chicas de su edad. Sin embargo, comparada con Guo Yu, a ella aun le faltaba un poco. La piel de Guo Yu era blanca y juvenil, sus pechos eran grandes y tenía una adorable carita. En verdad que era un  ejemplo perfecto de una joven virgen. Ver a Guo Yu, ponía Lu Wen bajo mucha presión.

Wang Lan fue ignorada por Lu Wen, ella intuitivamente sentía que Wang Lan no era su rival y por lo tanto no era amenaza alguna para ella.
Sintiendo que Lu Wen la miraba, Guo Yu bajo la cabeza. En estas últimas docenas de días, las experiencias que tuvo la hicieron madurar. En el pasado, ella definitivamente le hubiera sostenido la mirada a Lu Wen, y la hubiera visto con detenimiento. Ahora ella solo podía bajar la mirada para evitar agravar a Lu Wen. En estos momentos, ella ya no era la hija de un alcalde, sino una mujer con un destino en el que ella no podía controlar ni siquiera lo que le ocurriría a su cuerpo. Ella era ahora una lastimera mujer que como un lujo se podía regalar a otros.
Yue le dio unas palmaditas a Lu Wen en la espalda, reconfortándola:

“Bien! Ellas te harán caso.”

Lu Wen finalmente dejo de llorar, le sonrió a Yue, y como una niña mimada dijo:

“Quiero dormir aquí esta noche.”

Yue que abrazaba a Lu Wen, sonrió y dijo:

“Ok!”

Lu Wen estaba contenta con dormir junto a Yue, mientras que Guo Yu dormía en el lado derecho de Yue. Wang Lan estaba hecha bolita en una esquina de la gran cama.
Al día siguiente, Yue y su grupo fueron al comedor.
El desayuno consistía en leche de cartón, bollos blancos al vapor calientes y salchichas de cerdo.
Chen Yao y las chicas solo recibieron el atole con vegetales silvestres. Mirando el atole, todas las chicas sintieron nauseas. Aunque estuvieron hambrientas toda la noche, ellas aun así no quisieron comerse el desagradable atole.
En la mesa, Tiger Wang miro a Yue, rio y dijo:

“Little brother Yue, anoche te divertiste, cierto?! HA HA!”

Yue dijo sonriendo:

“Gracias a la generosidad de Boss Tiger, anoche dormí muy bien.”

Anoche, aunque Yue no hizo nada con las 3 mujeres, más que abrazar a Lu Wen y Guo Yu mientras dormía toda la noche, no había estado mal.
Mientras comían, Zhang Xiang miro a Yue con veneno en la mirada, luego bajo la cabeza para comer los bollos al vapor y las salchichas de Puerco.
Lei Chen miro a Yue con celos y odio, el quería disfrutar a Guo Yu desde hacía mucho tiempo, pero no había tenido éxito. Ahora que Yue la había disfrutado primero, él estaba lleno de celos y odio hacia Yue.
Chen Yan miro con cautela a Yue, con un brillo en la mirada, lo que paso por su mente era desconocido.
Yue miro a Tiger Wang y dijo:

“Boss Tiger, planes que vayamos hoy al arsenal?”

Viendo que Yue estaba tan enérgico, Tiger Wang no pudo evitar pausar por un momento antes de decir:

“No hay prisa! Nuestros hermanos apenas fueron a realizar sus tareas, ellos están muy cansados aun y necesitan descansar por 2 días. En 2 días, iremos a abrir ese. En estos 2 días deben tomarse su tiempo y descansar aquí.”

Después de que los militantes salían a hacer alguna tarea, se relajaban por lo general 2 días, esta era una regla que existía en Always Bright Village. En el mundo exterior, había el peligro constante de morir. Los hombres de Tiger Wang tenían Type 81 rifle y la Type 79 submachine guns para enfrentar a zombies ordinarios. Esos no eran problema alguno, pero si era un S1 zombie, ellos podían morir. Bajo la tremenda presión de poder morir en cualquier instante, si a ellos no se les permitía relajarse, estos militantes se revelarían contra Tiger Wang.
De hecho, entre los sobrevivientes que Tiger Wang había reunido, muchos habían cometido suicidio debido al nefasto futuro.
Yue asintió, luego se puso de pie y salió.
Viendo que Yue se levantaba, Tiger Wang dijo:

“Little brother Yue, ya que no te nos uniras. A partir de hoy, debes utilizar tus propias provisiones para comida y bebida. No podemos invitarte a comer como hoy.”

Cada migaja para comer en este mundo post-apocalíptico, era difícil de conseguir. El grupo de Yue tenía más de 10 personas, aun si ellos comían solo atole, ellos consumirían mucho. Tiger Wang naturalmente estaba renuente a dejar que Yue se aprovechara de él.

“Entendido Boss Tiger!”

Yue después de terminar de hablar, junto con Chi Yang y Wang Shuang, salió del salón comedor. Se dirigió al Dongfeng truck lleno de provisiones, si racionaban de forma apropiada, no sería problema para más de una docena de personas comer por más de medio mes.
Después de salir del salón comedor, Yue miro a las mujeres alrededor de la gran olla de atole, ninguna de ella estaba comiéndolo. Guo Yu y Wang Lan como mujeres de Tiger Wang, no tenían que preocuparse acerca de comida y vestido. Incluso ellas no eran capaces de comer ese atole rancio.
Zhang Xin se acercó caminado a Yue con una expresión amarga y dijo:

“Yue, deberíamos irnos de inmediato! Este no es un lugar donde la gente deba quedarse.”

Wang Fang también miro a Yue con ansiedad y le pregunto:

“Cierto! Yue, cuánto tiempo más nos tendremos que quedar aquí?”

En ambiente aquí era sofocante para las mujeres. Más de 10 mujeres amontonadas en una habitación pequeña y su comida era pero que la comida para perro antes del fin del mundo. Chen Yao, anteriormente tenía un perro mascota, la comida que su mascota solía comer era mejor que este atole rancio.
Yue dijo con voz profunda:

“3 días, nos tendremos que quedar aquí por al menos 3 días!”

Yue fue capaz de conseguir muchas armas de fuego cuando busco en la estación de policía. El cuidadosamente acaparo las municiones, pero él no quería usarlas de forma casual. Si él fuera capaz de encontrar un arsenal, el podría tener balas suficientes para mejorar sus habilidades de tiro. Si él era capaz de mejorar sus habilidades de combate, sería más fácil sobrevivir en este mundo post-apocalíptico.
La complexión de Zhang Xin cambio bastante y dijo:

“3 días, no puedes sacarnos de aquí ahora mismo? No me quiero quedar en este maldito lugar ni un minuto más.”

Las otras mujeres también miraron a Yue, ellas querían irse de este lugar también.
Yue frunció el ceño, miro hacia Guo Yu y Wang Lan que estaban a su lado. Él no podía creer que Zhang Xin fuera tan estúpida como para preguntar estas cosas frente a gente desconocida.
Zhang Xin en verdad no había experimentado el fin del mundo y era un tanto inocente. Ser sutil no era su fuerte. Así que ella no se detenía a hablar frente a Guo Yu y Wang Lan.

“Podemos! Te puedo sacar de aquí.”

Las palabras de Yue puso contentas a las chicas, y entonces las siguientes palabras extinguieron sus esperanzas:

“Sin embargo, aparte de mí, Chi Yang, Ji Qing Wu, Chen Yao y Lu Wen, que sobrevivirá la mitad de ustedes me sorprendería mucho.”

En este momento, una voz suplicante les llego desde la puerta:

“No me pegue! No me pegue, se lo suplico, no me pegue!”

Atraídos por el sonido, Yue y su grupo se acercaron a ver.
Afuera, Chen Si sostenía un látigo. El le estaba dando latigazos a una mujer que estaba hecha bola cubriéndose el rostro mientras estaba en el piso.

Rodeando a Chen Si estaban 5 o 6 militantes más y 7 u 8 hombres que lucían hambrientos.

2 comentarios:

  1. ojala yue salga y los mate a todos, enserio espero que lo haga

    ResponderEliminar
  2. Si el protagonista no interviene en esto en serio me va a dar tanta repulsión que probablemente deje de leer la historia

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...