God and Devil World 064

Steamed Bun
(Bollo al vapor)
Traductor: Trece666


Tiger tenía armas, pero no mucha munición. Los hombres armados que el seleccionaba eran capaces de luchar contra los zombies. Entre los sobrevivientes, había también algunos hombres que no se atrevían. Ellos solo servían para recolectar vegetales salvajes y hierbas para comer. Ellos eran los que tenían el status social más bajo.
Yue Zhong vio a la mujer en el piso que había recibido los latigazos. Frunció el ceño y pregunto:

“Que ocurre aquí?”
“Ah, Yue Zhang!”

Chen Si le dio unos latigazos a la mujer. El rio y le dijo a Yue quien se acercaba caminando:

“No es gran cosa. Esta sucia ramera, cometió un crimen. Ella se robó un bollo al vapor para comer. Ella fue atrapada en el acto y se le arrastro hasta aquí para recibir castigo. Para que todos los demás vean lo que le pasa.”

En ese momento, la chica que estaba acurrucada en el suelo recibiendo latigazos rogaba sin cesar con una voz extremadamente penetrante.
Las mujeres al lado de Yue no podían soportarlo.
Guo Yu y Wang Lan miraron a la chica acurrucada en el suelo, con temor en la mirada. Ellas no querían acabar en ese estado lamentable.
Zhang Xin que estaba junto a Yue no pudo evitar decir:

“Si fue solo una bollo al vapor, era necesario ir tan lejos?”

Las cejas de Chen Si se levantaron. El iracundo le dijo a Zhang Xin:

“Nosotros los hombres estamos hablando, ustedes las mujeres se atreven a interrumpir? Acaso quieres unos latigazos?”

Chen Si tenía una pesada aura asesina. Zhang Xin fue atemorizada por él y retrocedió un par de pasos, sin atreverse a decir nadamas.
Chen Si miro a Yue Zhong y le enseño unas cosas sobre las mujeres:

“Yue Zhong, tienes una habilidad sorprendente, pero aun te falta habilidad entrenando a las mujeres. En estos momentos, cual es la forma de tratarlas? Las mujeres necesitan ser golpeadas para que aprendan a ser honestas y dóciles. Nosotros estamos fuera luchando a muerte para encontrar comida con la cual alimentarlas, y ellas deben quedarse cuidando del hogar. Entre las mujeres de ‘papi’, tengo una que era una capitalista de riesgo. Ella no estaba dispuesta a servirle a papi en ese entonces, siempre se quejaba y era insolente. Después de varias golizas, ella ahora es como un perro entrenado, lamiendo los pies de papi.”

Escuchando el consejo que Chen Si le dio sobre mujeres a Yue, aparte de las mujeres estaban a su lado, los rostros de Ji Qingwu, Chen Yao y Lu Wen se tornaron extremadamente molestos.
Dentro de su equipo, la fuerza militar de Yue era superior. Chi Yang era también un fiel seguidor de Yue Zhong. El realmente quería romperle la cara a Chen Si. A duras penas cualquier mujer sería capaz de resistir sus palabras. En el momento en que el orden mundial se derrumbara, ellas realmente no sabían como reaccionaria Yue Zhong.
Estas mujeres continuamente recibían el apoyo de Yue cuando llego el fin del mundo. Aunque ellas sabían que el mundo había cambiado, requería gente fuerte que proveyera seguridad. Pero ellas nunca pensaron que el mundo exterior se convertiría en algo tan atroz. La profunda oscuridad que se escondía en los corazones de algunos hombres, inesperadamente salió a la luz cuando llego el fin del mundo.
Ji Qingwu y Chen Yao solo había luchado al lado de Yue. Ellas nunca esperaron de antemano que se encontrarían con estos maleantes dementes en el camino a Lei Jiang City. Ellas sabían que la mente de muchas personas se inclinaría hacia la locura en algunas partes de este mundo.
El silencio de Yue no interrumpió lo que hacía Chen Si.

“Llévenla a la Henhouse!”
“Si, mándenla a la Henhouse!”

El pistolero estaba agotado de darle latigazos, así que finalmente detuvo su mano. El que estaba a su lado se la llevo arrastrando.

Las mujeres en Always Bright Village estaban divididas en 5 tipos. El primer tipo eran las más jóvenes y hermosas mujeres. Ellas estaban distribuidas entre los 4 Jefes estrictamente para su diversión personal. El 2do tipo eran mujeres que eran compartidas por todos los hombres armados. Tiger también premiaba con mujeres a esos hombres por realizar un gran servicio. Esas mujeres eran propiedad privada de esos hombres. Ni siquiera al Jefe principal le estaba permitido usarlas. El 3er tipo era las mujeres de always bright village quienes recolectaban vegetales, atrapaban peces, criaban pollos y cerdos. Estas mujeres recibían comida con moho, a los hombres armados no les estaba permitido abusar de ellas. El 4to tipo eran las esposas de los aldeanos de Always Bright village. Tiger tampoco permitía a los hombres armados hacer con ellas lo que quisieran. Pero los aldeanos de Always Bright village también tenían que contribuir con el impuesto diario de vegetales y hierbas. El 5to tipo eran las mujeres de la Henhouse. Todos los hombres armados tenían permitido hacer lo que quisieran con ellas y su status era el más bajo.

En este momento, un hombre aproximadamente mayor de 30 años llego corriendo junto al grupo. Se arrodillo frente a los hombres armados, incesantemente inclino la cabeza frente a la multitud:

“Por favor no!! Por favor no! Uncles, les ruego por su perdón! No quiero que mi esposa sea mandada a la Henhouse!! Me arrodillo frente a ustedes y les ruego! Ella en verdad se moría de hambre! Se los ruego, por favor, liberen a mi esposa!”

Los ojos de Chen Si brillaron. Se acercó caminando a la multitud. Pateo al recolector de vegetales hacia el piso y dijo fríamente:

“Los castigos para ladrones, si son mujeres son enviadas a la Henhouse! A los hombres se les cortan las manos y se les arroja fuera de la aldea. Esta es la regla que big brother Tiger estableció. No hay excepciones a la regla. Da Gou (big dog / perro grande), aun si inclinas la cabeza, no hay nada que hacer.”

Da gou se arrastró sobre sus rodillas repetidamente inclinando la cabeza hasta el suelo frente a Chen Si hasta que su frente empezó a derramar sangre. El dolorosamente imploro:

“Brother Si, Grandpa Si, se lo ruego, de su consentimiento! No mande a mi esposa a la Henhouse! Se lo garantizo, ella no se atreverá nunca más a robar, nunca más. Se lo ruego!”

Chen Si inmediatamente tomo su 81 rifle y lo puso en la cabeza de Da Gou. Él dijo con maldad:

“Largate! O muere!”

La mujer acurrucada en el piso, débilmente dijo:

“Gou…… vete rapido!”

Todos los pistoleros en Always Bright village eran malas personas. No solo se atrevian a luchar contra los zombies, sino que tampoco vacilaban en matar gente. Todos los que les causaban alguna molestia en Always Bright village eran ejecutados en el momento por ellos.
Da Gou arrodillado en el suelo lloriqueaba:

“Ah Ying…… lo siento! Ah Ying……!

Chen Si friamente dijo:

“Llevensela!”

2 pistoleros sonrieron obscenamente antes de acercarse a la mujer que seguía en el piso.
Ver tanta crueldad  trajo escalofríos y simpatía por la mujer a los corazones de las demás mujeres. Ellas aun eran inocentes y no habían experimentado la crueldad y horror de este mundo.
El rostro de Ji Qingwu cambio de color, una luz fría brillo en su mirada. Apretando los puños, ella no pudo evitar dar un paso al frente.
Yue Zhong también dio un paso la frente. Detuvo el cuerpo de Ji Qingwu y dijo:

“Lentamente!”

Chen Si volvió la vista hacia Yue Zhong:

“Yue Zhong, este es un asunto que solo concierne a Always Bright village. Quieres intervenir?”

Los 7 pistoleros que rodeaban a Chen Si pusieron las manos sobre sus armas. Ellos lo miraron con hostilidad como tigres mirando a su presa.
6 pistoleros también se reunieron cerca de Yue. Dieron unos cuantos pasos hacia atrás y miraron a Yue como si fuera un gran enemigo.
La bravura de Yue ya era conocida por estos lugares. Estos pistoleros le temían. Sin embargo aun mantenían un cierto autocontrol y no apuntaban sus armas hacia Yue.

Las mujeres al lado de Yue estaban extremadamente asustadas. Si ambos lados se enfrentaban, ellas temían que pocos sobrevivirían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...