God and Devil World 065

Da Gouzi
(Gran perro)
Traductor: Trece666


Yue Zhong agito la mano y le lanzo una pistola type 54 que contenía 6 balas a Chen Si:

“No era mi intención interferir con los asuntos internos de Always Bright Village. Solo quiero hacer una transacción de negocios contigo. La comprare, con esto basta?”

Chen Si tomo la 54 type pistol contento. Saludo con la mano y dijo:

“Si! Si! Liberenla!”

No era que las reglas de Tiger no importasen, pero había pocas armas y munición. La cantidad total de armas de fuego con las que contaban no llegaba a 50. Una type 54 pistol tenía un valor substancial. Intercambiarla por una mujer inutil era una oportunidad rara.
Poseyendo esta 54 pistol, Chen Si tenía suficiente para darle a Tiger, y con esto sería capaz de obtener algunas recompensas materiales.
Los 2 pistoleros soltaron a la miserable mujer.

“Yingzi!! Yingzi!!”

Da Gouzi corrió hacia la mujer llamada Yingzi llorando.
Chen Si se acercó a Yue Zhong y sonriendo dijo:

“Yue Zhong, la Henhouse aún tiene docenas de mujeres. Las quieres?! Te daré 2 mujeres por una type 54 pistol, 4 mujeres por una 79 submachine gun. Te cambio una mujer por 20 balas de 54 pistol, o 40 de submachine gun. Que te parece?”

En Always bright village, las mujeres hermosas tenían algo de valor, pero las mujeres ordinarias no valían mucho.
Yue directamente se negó diciendo:

“No!”

A causa de esta situación Yue se dio cuenta de que la munición estaba limitada. Él no podía gastar su precioso poder militar y usarlo en gente que no conocía.
Chen Xi sonrió y se fue en dirección de la Henhouse:

“Da un paseo alrededor de la aldea, yo me iré a relajar.”

Yue se acercó al lado de Ji Qingwu, inclino la cabeza y le susurró al oído. Un poco de la fragancia de Ji Qingwu entro en su nariz.

“Este no es un lugar organizado por el gobierno. Por favor controla tus impulsos, de otra forma, mucha gente resultara muerta. La gente cercana a ti también podría resultar muerta a causa de tus impulsos.”

Chen Yao miro a Yue y apretó los dientes:

“LO SE!”

Da Gouzi tomo a su mujer y se arrodillo frente a Yue:

“Yingzi, ven aquí e inclínate frente a este hombre. Él te salvo!”

Aunque la edad de Da Gouzi era aproximadamente una generación mayor que Yue, él lo llamaba Big Brother. Da Gouzi llamaba a la mayoría de los pistoleros de Always bright village older brother, para no ofender a nadie.
Yingzi se arrodillo frente a Yue e incline la cabeza agradeciendo:

“Gracias big brother Yue!”

La Henhouse era el infierno de Always Bright village. Casi todos los días una mujer no podía soportar el tormento y moría. Ese no era un lugar donde una mujer lograra sobrevivir. Yingzi sinceramente estaba agradecida con Yue Zhong.
Yue miro a Yingzi. Ella era aproximadamente mayor de 30 años de edad. Su cuerpo era ordinario con una apariencia promedio. Su complexión era un tanto amarilla, solo era una aldeana ordinaria.
Yue le dijo:

“Ponte de pie!”

Da Gouzi le ayudo a Yingzi a incorporarse.

Yue saco un bizcocho de su bolsillo y se lo dio a Da Gouzi:

“Qué tal si me llevas a ver la aldea!”

Da Gouzi recibió el bizcocho; su rostro sonrió de lado a lado, continuamente agradeciendo:

“Gracias big brother! gracias big brother! Soy familiar con always bright village, estoy seguro de poderte llevar de paseo.”

Tomando el bizcocho y añadiéndole agua para hacer una pasta, luego mezclándolo con vegetales, sería suficiente para alimentar a su familiar por 2 días.
En estos momentos Lu Wen se acercó, tiro de un extreme de las ropas de Yue y dijo:

“Big Brother Yue Zhong, mi pancita tiene hambre! Deberíamos de comer mientras caminamos!”

Ese terrible atole con hierbas salvajes no era algo que la gente pudiera comer. Lu Wen y las demás mujeres no habían comido nada de eso. Y tenían hambre suficiente como para comer 2 almuerzos completos.
Yue dijo:

“Ok! Da Gouzi, espera un momento, nos veremos en la plaza pública más tarde!”

Da Gouzi repetidamente asintió y ayudo a su mujer a llegar a su casa:

“Entendido, big brother Yue!”

En las calles de Always Bright village, todo mundo miraba al grupo de Yue Zhong. Ellos estaban midiendo a estos nuevos residentes de Always Bright village.
Zhang Xin y las mujeres, generosamente les dieron su comida a los niños de Always Bright village ayer. Rápidamente, una multitud de niños se formó detrás de las mujeres y gritaron:

“Hermosas big sisters, les rogamos, dennos algo de comer! Tenemos hambre!”

Zhang Xin cortésmente les dijo:

“No tengo nada que darles! No tengo nada para comer conmigo! De verdad no tengo nada!”

Como podían estos niños de la aldea creerle. Ellos rodearon a Zhang Xin y Lu Wen rogándoles sin fin:

“Hermosas big sisters, por favor dennos algo de comer! Tenemos hambre!”

Viendo a estos niños, las cejas de Yue se arrugaron.
Chi Yang de pie junto a Yue saco su 54 pistol y la apunto hacia los niños, fríamente grito:

“A volar!”

Viendo lo feroz que era Chi Yang, sacando su arma, estos niños de Always Bright village se dispersaron con miedo. Ellos no les temían a las generosas mujeres, pero les aterrorizaban los pistoleros desalmados.
Viendo a los niños dispersarse, el corazón de Zhang Xin se relajó. Ella miro a Chi Yang y levanto una ceja:

“Chi Yang, porque hiciste eso? Ellos son niños pequeños. Asustarlos está bien, pero porque tuviste que sacar tu arma?”

Las cejas de Yue se arrugaron, él se acercó a Zhang Xin y la abofeteo en el rostro.
Zhang Xin se sintió ofendida por el ataque de Yue Zhong. Ella dijo mientras se sobaba el lindo rostro incrédulo:

“Me golpeaste! Me golpeaste y no esperaba eso.”
“Correcto! Te golpee! Si no fuera por tu estúpida generosidad, esos niños no nos estarían molestando. Tú generosamente le diste nuestras cosas a otra gente sin más ni más. Yo no te dije que hicieras eso. Pero Chi Yang te ayudo ahora a salir de esa situación y tú le reclamas. Fíjate en lo que dices! La próxima vez que le hables de esa forma a mi hermano, te pediré que abandones nuestro grupo!”

Yue miro a Zhang Xin, que todavía estaba procesando sus palabras. Chi Yang la ayudo con buenas intenciones y Zhang Xing aun así se puso a reclamarle de forma indiscriminada. Eso era algo que él no podía soportar.
Las palabras también podían herir a la gente y algunas veces las palabras cortaban más profundamente que una navaja. Yue estaba comprometido a cumplir con su promesa de escoltar a estas chicas hasta el Long Hai city’s survivor camp. Él pudo haberse ido más pronto con Chi Yang, Lu wen y Wang Shuang de prisa hasta Nanning para buscar a su familia. De la bondad de su corazón él les estaba ayudando, y aun así se sentían con derecho de regañar. Yue Zhong no tenía disposición de un santo como para aguantar eso.

Los ojos de Zhang Xin se tornaron rojos. Ella bajo la mirada y lágrimas brotaron de ellos. Aunque ella no se podía comparar con la bella Yuan Ying y Chen Yao. Ella aun tenía un rostro más lindo que el promedio. En la universidad bastantes hombres andaban tras de ella, pero esta era la primera vez que tenía que soportar ser golpeada por un hombre.
Sin ponerle atención a Zhang Xin que lloraba, Yue se fue caminando hacia el Dong Feng truck.

Wang Shuang, Chi Yang, Lu Wen, Guo Yu y Wang Lan fueron tras de él.

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...