God and Devil World 067

Entangled
(Enredado)
Traductor: Trece666


En la ciudad, familias ordinarias tenían varios días, incluso decenas de días de comida guardada. Always Bright Village era una aldea rural. Ellos deberían de tener comida almacenada aún más que ellos. Yue había escuchado que normalmente en una aldea se tenían provisiones normalmente para un año.
Da Gouzi rio amargamente:

“Nuestra aldea hacia turismo agricultural, nos especializábamos en hospedar a turistas. En la aldea hay algunos cerdos que criábamos para uso privado, así como pollos y pescado. Sin embargo, cada familia tenía muy poco guardado. El día en que todo el mundo de repente aparecieron zombies, ellos mordieron a mucha gente. Todo mundo huyo o se escondió.”
“Tiempo después Big Brother Tiger y el resto vinieron. Ellos acabaron con los zombies, pero las provisiones, los cerdos y los pollos de la aldea fueron todos tomados por ellos. Cuando huimos, casi nadie cargo con comida. No tubimos un método para hacerlo. Solo fuimos capaces de excavar para conseguir vegetales y pasto para tener una existencia modesta.”

Yue señalo al terreno de cultivo circundante:

“Porque no sembrar ahí? Solo necesitas sembrar unas cuantas semillas, después de un par de meses, puedes recolectar un poco de comida.”

Solo había mujeres y niños buscando vegetales en los campos fuera de la aldea. No había nadie cultivando el campo. Continuar de esta manera estaba fuera de discusión. Solo contando con las reservas, aun si tenían una montaña almacenada, eventualmente se morirían de hambre.
Si no había nadie asignado a arar la tierra, solo el problema de la comida sería tan grande como para dar un dolor de cabeza interminable.
Da Gouzi rio amargamente:

“Big brother Tiger compro semillas de un distribuidor cercano, pero esas fueron plantadas hace mucho. Aún no han germinado.”

El ánimo de Yue se hundió. Si no había forma de resolver el problema de plantar semillas, entonces el futuro de la humanidad se volvería más y más difícil. Había mucha comida y provisiones regadas por doquier, pero cada vez que las usaran cada vez habría menos. Aun mas, después de un tiempo a la comida le saldría moho y la cantidad de comida edible sería aún menor.
Yue decidió dejar de pensar en eso y se dirigió hacia otros lugares de la aldea.
En esa aldea, aparte de los pistoleros, todos lucían desnutridos y sin luz en la mirada, similar a cadáveres ambulantes. En sus miradas no se podía apreciar ni una pizca de esperanza.
Muchos hombres y mujeres, ambos jóvenes y viejos, buscaban por vegetales y pasto que pudieran comer.
El grupo de niños que molestaron a Zhang Xin corrían por los campos buscando algo que comer. El fin del mundo ya había tomado su inocencia original, su vivacidad y libertad, y la ansiedad los había obligado a madurar tempranamente. Ellos comenzaron a luchar por sobrevivir.
Los zombies que rodeaban Always Bright village ya habían sido aniquilados por Big Brother Tiger. Debido a esto, los aldeanos somos capaces de buscar comida fuera de la aldea.

“Aquí tienes 2 bollos al vapor. Tú y tu esposa acompáñenme por un día y estos 2 bollos serán suyos.”

Pasando una esquina, una voz odiosa se escuchó.
Las cejas de Yue se arrugaron.
Mirando dentro de un edificio de concreto, un pequeño pistolero sostenía 2 grandes bolos al vapor y sonreía de forma lujuriosa a 2 mujeres.
La mayor tenía aproximadamente más de 30 años. Ella tenía una figura rellena, con una hermosa apariencia y vestía una blusa blanca con jeans lo que la hacía ver extremadamente elegante. La chica más joven, parecía tener tan solo 11 0 12 años. Sus grandes ojos miraban al pistolero llenos de temor. Al mismo tiempo sus ojos frecuentemente miraban a los 2 grandes bollos al vapor. Ella estaba hambrienta desde hacía unos días y realmente quería comer uno. En el pasado ella ni siquiera hubiera mirado un bollo al vapor.
La hermosa mujer de buenos modales imploro:

“Older brother Xu! Te acompañare! Te lo ruego, deja ir a Shanshan! Ella aún es muy joven!”

El rostro del pistolero Xu se puso frio, y con voz fría sin comparación dijo:

“Li Xuan, no necesitas ser tan respetuosa. Yo no tengo vergüenza! A este sujeto se le antoja un par de madre e hija. Es tu buena suerte que las eligiera. Acepten ahora que estoy de buenas, no sea que las tome por las malas. Si hacen enojar a su papi, papi les dará 2 tiros. Y luego las tirara en una zanja. Ne este mundo, si ustedes 2 mueren, nadie las extrañara.
Viendo el horrible y malvado rostro del pistolero Xu, Li Xuan perdió todas sus esperanzas. Después de que su hombre dejara la aldea para buscar comida, el nunca regreso. Sin la protección de un hombre, este Xu Wei quien siempre espiaba su cuerpo, quería aprovecharse.
Astucia brillo en la mirada de Xu Wei, su tono cambio y dijo:

“Li Xuan, si ustedes, el par de madre e hija vienen conmigo, les garantizo que ustedes 2 no pasaran hambre mientras que yo tenga un bocado para comer.”

Xue Wei uso el Viejo truco de la zanahoria y el palo (tratar mal y luego ofrecer un premio). Li Xuan no tenía un plan. Si esto fuera antes del fin del mundo, ella pondría a este hombre en su lugar con solo una llamada y nunca lo volvería a ver por el resto de su vida. Pero ahora que ella no tenía un hombre, no tenía alternativas.
Desesperada Li Xuan abrazo a su hija con sus pensamientos en desarreglo. No habia leyes en Always Bright Village. Xu Wei podia matarlas si le daba la gana y nadie saldria a defenderlas. Que ella misma siguiera a Xu Wei no era un problema, pero Li Xuan no quería tirar a su propia hija a la hoguera.
Xu Wei miro a Li Xuan y su querida hija Zou Shanshan con una mirada avariciosa. El continúo amenazándolas:

“Mi paciencia tiene limites!”

Mientras hablaba, Xu Wei aflojo el 81 type rifle que llevaba en la espalda y lo coloco junto a la comida. Con lo cual relajo y amenazo a Li Xuan.
Viendo a Xu Wei comportarse así, Li Xuan estaba aún más temerosa. Su cuerpo comenzó a temblar sin saber qué hacer.

“Esperen un momento!”

En ese instante se escuchó una voz fuera de la puerta. Yue entro.
El rostro de Xu Wei cambio al ver a Yue entrar por la puerta. El tomo su 81 type rifle y nerviosamente miro a Yue:

“Yue Zhong, que es lo que quieres?”

La mirada de Li Xuan se posó sobre Yue mientras abrazaba a Zou Shanshan.
El comportamiento de Yue era frio. Miro a Xu Wei, y le pregunto:

“Que es lo que TU quieres?”

Xu Wei se puso temeroso con la actitud de Yue y retrocedió 2 pasos. Armándose de valor dijo con confianza y atrevimiento como si la justicia estuviera de su lado:

“Estoy solo hacienda una transacción de negocios con ellas. 2 bollos al vapor para prostituirlas por un día. Este es un intercambio libre con ellas. Ve y dile a big brother Tiger, no tengo miedo.”

A un lado de Yue, Lu Wen no pudo evitar decir:

“Sinverguenza!!”

Las otras chicas no podían creer que Xu Wei se atreviera a decir abiertamente esas palabras.
Chi Yang miro a Yue a los ojos y vio un intento asesino pasar por ellos.
Yue sacudió la cabeza mirando a Chi yang. Ahora no era el tiempo de enfrentarse a Tiger. Si algo ocurre, ambos lados se encontraran en una situación de vida o muerte.
Yue saco 2 bizcochos comprimidos de sus bolsillos. El indiferentemente le dijo a Li Xuan:

“Aqui tienes 2 bizcochos comprimidos. Los estoy usando para comprarlas a ambas! Si me siguen, solo necesitaran hacer el trabajo que yo les dé y no pasaran hambre. Si les parece tómenlos, si no, también está bien.”

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...