God and Devil World 069

Traductor: Trece666


Con su rostro enrojeciéndose, apretando los puños fuertemente y rechinando los dientes, Xiao Ming soporto en silencio el abuso y desprecio de sus compañeros. El había entrado a la esfera de influencia de Tiger sin ninguna meta además de comer y no morir. Su consciencia no había sido destruida. En cuanto a la Henhouse, el también iba junto con otros hombres para estar con las mujeres. Por una parte era por sus necesidades físicas y por otra era que no quería ser excluido por sus compañeros.
Li Si vio al grupo. Se acercó y le dio unas palmadas en el hombro a Xiao Ming:

“No hay necesidad de que causen una conmoción! Todos somos hermanos. Little Xiao solamente tuvo una leve fiebre. Little Xiao, ven y discúlpate con todos. Este asunto se resolverá. Después de que te disculpes, todos seguiremos siendo buenos hermanos.”

Todos los demás se callaron después de que Li Si hablo.
Xiao Ming lucho contra la humillación con gran dificultad. Con el rostro rojo dijo:

“Disculpa, big brother Si! Yo estaba equivocado!”

Xiao Yue quería llevarse bien con el pequeño grupo. El no podía oponerse a Li Si, de otra forma temía que viviría poco tiempo.

“Ha ha! No hay problema! Todos seguimos siendo buenos hermanos!”

Li Si palmeo el hombro de Xiao Ming y rio  de forma escandalosa. En su mente, ya estaba ejecutando la sentencia de muerte de Xiao Ming, y se estaba preparando para buscar una oportunidad para matar en secreto a Xiao Ming. Salir en misiones para conseguir provisiones era extremadamente peligroso. La gente moría cada vez que salía a buscar provisiones. Actuando como líder de equipo, si Li Si quería matar a alguien, no era nada complicado.
Guo Yu se acercó a lado de Yue Zhong. Ella vacilo en preguntarle con un susurro:

“Boss, hace poco hiciste que Chi Yang espantara a los chiquillos. Porque ahora los alimentas?”

Todo mundo alrededor de Yue se puso atento. Ellos ya habían comprendido la importancia de la comida. Ellos nunca esperaron que el aparentemente atemorizante Yue Zhong inesperadamente les diera a estos pequeños niños comida.
Yue le contesto:

“Los espante antes porque no me gusta que me amenacen. En cuanto a porque los alimente? Solo quise hacerlo, así de simple.”

Entendiendo las palabras de Yue, Guo Yu pareció quedarse pensando.
Ji Qingwu se acercó a su lado. Y le dijo:

“Yue, nuestra comida no es abundante. Déjame ir a buscar provisiones!”

Mirando el par de grandes ojos claros de Ji Qingwu, Yue se quedó en silencio por un momento:

“Tú, Lu, Wen, Chen Yue y yo iremos juntos. Chi Yang, tú y Wang Shuang quédense montando guardia aquí.”

Yue originalmente quería ir con Chi Yang a luchar. Mientras más lucharan, mas podrían evolucionar y volverse más fuertes. Pero Ji Qingwu ya era lv8, solo le faltaban 2 niveles para llegar a lv10. Su fuerza podría aumentar enormemente.
La fuerza de una persona antes y después de llegar a lv10 era algo completamente diferente. Después de llegar a lv10, puedes usar 1 skill point para mejorar alguna de tus skills que aprendiste con anterioridad. Después de que Yue fortaleció a White bones, White bones quien originalmente no podía detener balas de rifles ahora podía hacerlo. Al mismo tiempo, un cambio enorme ocurrió con el poder de batalla de White Bones. Si él no hubiera llegado a lv10, corría el peligro de ser destrozado por balas de rifle.
Ji Qingwu no tuvo objeciones al escuchar el plan de Yue. Ella tenía un sentimiento urgente de querer aumentar su fuerza. Cuando ella y Yue recién se conocieron, la habilidad de combate de Yue estaba por debajo de la suya si no incluías a White Bones. Sin embargo, Yue lucho arriesgando la vida muchísimas veces y su fuerza ahora excedía por mucho la de ella. Lo que la hacía tener sentimientos encontrados.
Chi Yang también asintió.
Yue miro a Da Gouzi y dijo:

“Da Gouzi, tu eres familiar con esta área. Ven con nosotros! Obtendrás una porción de las provisiones.”

Da Gouzi emocionado dijo:

“Ok! Big brother Yue!”

Yue portaba una type 79 sub-machine gun en la espalda y su stinger II en la cintura además de 3 imitation Tang swords. White Bones caminaba a su lado. El lucia como una persona con poder tiránico. Aunque había peligros por doquier afuera, Da Gouzi estaba totalmente dispuesto a salir acompañado por una persona fuerte como él.
Habiendo arreglado todo, mando a alguien a avisarle a Tiger a donde iba. Yue llevo a su gente y condujo fuera de la aldea.
Con el gran camión bajo la guía de Da Gouzi, ellos entraron por un camino remoto. El vehículo no avanzo mucho antes de que una casa hermosa apareciera.
Da Gouzi le explico el área circundante a Yue Zhong:

“Esta es la aldea de Mashan. Los alrededores ya han sido limpiados por Tiger y sus hombres. Lo único que falta es esta Mashan Village. Se dice que Mashan Village tiene zombies mutantes. Su velocidad es muchas veces más rápida que la de los zombies ordinarios. Tiger envío muchos hombres aquí, pero se encontraron con problemas. Y ya no han traído a nadie más aquí.”

Yue miro al lugar solitario y silencioso y dijo:

“Entiendo! Detengan el camión!”

Chen Yao inmediatamente detuvo el vehículo.
Yue salto del camión y miro alrededor.
Da Gouzi también se bajó, y confundido dijo:

“Big brother Yue, no vamos a entrar a la aldea?”

Yue dijo:

“Entrar sera dificil!”

En este pequeño camino, el movimiento del Dong Feng truck seria limitado. Si nos encontramos con Hunter type zombies (zombies tipo cazador) o algún otro monstruo poderoso, quedarse en un camión con movimiento restringido es buscar la muerte.
Ji Qingwu también se bajó del camión sosteniendo su Tang sword, y miro alrededor con cautela extrema.
Chen Yao bajo también de un salto y se puso al lado de Ji Qingwu.
Yue tomo la delantera y camino hacia Mashan Village.
El grupo de Yue apenas había llegado a la entrada de Mashan Village. Desde la esquina una variante de S1 se lanzó como un relámpago hacia Yue.

“Ten cuidado! Big brother Yue!!”

Viendo al S1 zombie que apareció de repente, el corazón de Da Gouzi se llenó de terror y grito asustado. La velocidad del S1 zombie era mayor a lo que el podía percibir. Si él hubiera estado en el lugar de Yue, sería imposible para el escapar de las garras del S1.
Tan pronto como el S1 llego al lado de Yue, el casualmente dio un tajo. La filosa espada cortó a través del cuerpo del S1. Poco tiempo después, la cabeza del S1 se partió en 2 mitades mientras aún estaba en el aire. Sangre sucia se derramo por doquier y los intestinos podridos se desparramaron por el suelo.

“ASOMBROSO!!!”

Viendo como Yue casualmente decapitaba al S1, la mirada de Da Gouzi se ilumino. Era la primera vez que veía a alguien tan talentoso.
La lucha alerto a los zombies en la aldea. Grupos de zombies comenzaron a aparecer, reuniéndose en un pequeño grupo y avanzando hacia Yue y los demás.
En ese grupo los zombies eran cerca de 100, además había 2 tipo S1 y 3 tipo L1.
Ese grupo de 100 zombies era extremadamente espectacular a los ojos de una persona normal. Da Gouzi vio el grupo de zombies y sus piernas se debilitaron por el miedo, así que le imploro a Yue.

“Big brother Yue, brother Yue! Debemos escapar!!”

En la opinión de Da Gouzi, la habilidad de Yue Zhong no era suficiente para encargarse de más de 100 zombies.
Yue no le puso atención a Da Gouzi y miro al grupo de zombies. Luego le dijo a Chen Yao:

“Chen Yao! Encargate de ese L1!”

Xiao Ming
(Xiao Ming)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...