God and Devil World 079



 Traductor: Trece666

Chen Yuan volteo hacia la puerta y grito:

“Todos los de adentro escúchenme. Todos y cada uno salga de inmediato. Brother Xiang quiere verlos a todos! Si no salen por su propia voluntad, no me culpen por mi rudeza!”

Chi Yang friamente contesto:

“Lárguense! Nadie tiene permitido cruzar esta puerta hasta que Yue Zhong regrese!”

Chen Yuan indignado le dijo a los 3 hombres que lo acompañaban:

“Rompan la puerta!”

Los 3 hombres abrieron fuego contra la cerradura de la puerta, la cual exploto y luego la abrieron de una patada.
Chi Yang empuño su type 79 sub-machine gun. Cuando la puerta fue abierta de una patada, el con calma apretó el gatillo. Su arma roció balas como si fuese una lengua de fuego. 2 de los hombres armados cayeron indefensos al piso. 1 de ellos murió en el acto, el otro recibió una bala en la pierna.
El trabajo de Chi Yang había cambiado a soldier. El también poseía la skill Firearms Control. Su habilidad para disparar era comparable a la de un soldado que había pasado por un riguroso entrenamiento.
Chen Yuan se asusto. Se agacho de inmediato y rodo hacia un costado.
El otro gunman como rayo se lanzó hacia el otro costado de la puerta.

“Me duele! Ayudenme!!”

El gunman que recibió la bala en la pierna gritaba intensamente por el dolor intense, retorciéndose en el piso a causa del dolor.

“Maldito sea! Que feroz es!”

Chen Yuan se indignó. Mirando a la villa, el ya no sabía que más podía hacer.
Los gunmen de Always Bright Village eran solo una turba que nunca había tenido ningún entrenamiento militar. Eran gente ordinaria sosteniendo armas. Chen Yuan no sabía cómo atacar la posición fortificada de Chi Yang sin la ayuda de armas pesadas.
No tenía ningún otro plan de respaldo.
Por otra parte, Zhang Xiang y Lei Zhen combinaron sus fuerzas y se dirigieron hacia las fuerzas de Chen Yan para atacarlos. Al ser tomados por sorpresa, las fuerzas de Chen Yan sufrieron bajas cuantiosas, perdiendo 4 hermanos. Chen Yan, Chen Si, y 2 gunmen retrocedieron hacia una pequeña casa de estilo occidental para defenderse.
Zhang Xiang lideraba el ataque y renegaba en su mente al mismo tiempo:

“Maldita sea! Esa basura de Chen Yuan, como es que no ha traído a su gente todavía!”

Comparado con Chen Yan, Zhang Xiang le temía aún más a Yue. El por lo tanto tomo la oportunidad de tomar el poder de Always Bright Village. Él ya había considerado cada aspecto por completo. El solo necesitaba capturar a Chi Yang y Lu Wen, entonces podría someter a Yue Zhong. Con la excepción de Tiger, Lei Zhen y Chen Yan no merecían compararse con Yue Zhong.

Tiger llevaba a los gunmen más fuertes a su lado cada vez que salía. Zhang Xiang no se atrevía a ser atrevido en esos momentos. El solo podía contentarse con ser el perro de Tiger. Debido a la brutalidad de Tiger, él no se rendiría incluso si le matabas a sus mujeres. Nadie era capaz de suprimir la ambición sin medida de Tiger.
A lo lejos se escuchó venir un vehículo mientras ambos se enfrentaban ferozmente.
El rostro de Zhang Xiang cambio. Él no había calculado que Yue regresaría tan pronto:

“Yue Zhong volvió demasiado pronto?”

De acuerdo a lo que Zhang Xiang había estimado, Yue debió de tomar mucho tiempo en su batalla contra los 4 mutated dogs. En este tiempo el sería capaz de capturar completamente Always Bright Village. El no tendría que temer las amenazas de Yue porque para entonces ya tendría rehenes.

“Yue Zhong regreso! Maldito sea, asesino por sorpresa a brother Tiger! Debo vengar a brother Tiger!”

Los ojos de Lei Zhen se volvieron rojos como la sangre, gruñendo, apresuro a sus 5 lacayos hacia la entrada de la aldea.
Tiger fue muy amable con Lei Zhen, nunca lo trato mal. Lei Zhen estaba decidido a pagar todo lo que le debía a Tiger.
Zhang Xiang miro al impulsivo Lei Zhen, gruño en su mente:

“Idiota!”
“Vengan conmigo!”

Pensando por un momento, Zhang Xiang llevo a sus 8 hombres hacia la residencia de Yue.

“Tenemos una situación! Detengan el vehículo, salgan y prepárense a luchar! Eliminen por completo a cualquiera que apunte un arma hacia nosotros!”

Yue frunció el ceño y le dio órdenes al conductor. Desde lejos reconoció el sonido de disparos.
El conductor rápidamente detuvo el vehículo. 5 gunmen, Yue y Ji Qingwu bajaron del vehículo.
Los 2 jeeps no eran capaces de detener las balas. Si ellos se acercaban directamente en ellos, solo se convertirían en blancos fáciles. Yue tampoco podía activar sus skills a bordo del vehículo.
Los ojos de Yue brillaron con ferocidad. Él le dio una orden aterradora a White Bones:

“Adelántate, con excepción de la gente que viaja conmigo, mata a todo aquel que porte un arma.”

Los seguidores de Yue y las mujeres estaban todos en Always Bright Village. Él estaba extremadamente furioso. Su mente se llenó de ansias de matar.
Al recibir las ordenes de Yue, los ojos de White Bones se encendieron con feroz soul magic, avanzo corriendo hacia Always Bright Village veloz como un remolino.
Yue señalo a un gunman alto y delgado que parecía tener 25 o 26 años de edad y le dijo:

“Liu Yan, te elijo como el líder de este pequeño escuadrón! Ellos deberán seguir tus órdenes. Después de entrar en la aldea, todo aquel que apunte su arma contra nosotros, saquee, viole o robe provisiones podrás matarlo. Ire adelante y aniquilare a esos bastardos.”

Liu Yan se puso muy contento. Se puso pie y dijo:

“Si! Brother Yue! Garantizo que completare mi misión!”

Las 2 mujeres Ji Qingwu y Chen Yao eran de corazones gentiles. Antes de la Z-age, esas eran buenas cualidades. Pero ellas no eran capaces de seguir órdenes como esas. Ellas 2 no eran capaces de asesinar personas u obedecer las órdenes de Yue. Yue solo les dio esa misión a los hombres que antes obedecían a Tiger. En cuanto a su confiabilidad, Yue no contaba mucho con ellos, después de todo, ellos no tenían a nadie más a quien seguir.
La figura de Yue desapareció, siguiendo a White Bones

“Abran fuego!!”

White bones apenas se había aproximado a Always Bright Village.
Lei Zhen les grito a aquellos bajo sus órdenes. 6 gunmen empuñaron sus 81 type rifles y 79 type sub-machine guns y dispararon en dirección a White Bones que se aproximaba.
White Bones saltaba como un mono en zigzag, esquivando las balas. Unas cuantas le dieron en la armadura de hueso, pero fueron incapaces de romper su esqueleto.
White Bones en estos momentos tenía 3 veces la habilidad de una persona ordinaria. Sus movimientos eran extremadamente agiles, cruzando la distancia de 100 metros en solo un parpadeo. Aproximándose al grupo de Lei Zhen, salto y cayo justo frente a Lei Zhen. Levanto su hacha y el cráneo de Lei Zhen salió volando. Sangre salpico por doquier. El cuerpo decapitado de Lei Zhen se desplomo en el piso.

“AHHHHH!!! AHHHH!!”

Un gunman que estaba a un lado fue cubierto con la sangre de Lei Zhen. El grito aterrorizado. Jalo del gatillo y disparo a White Bones.

Rushing to fight
(Apresurándose a la lucha)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...