God and Devil World 081



Traductor: Trece666

Yue descubrió al grupo de Liu Yan en una casa privada. En esos momentos había 5 hombres desarmados agachados rodeando a Liu Yan.

“Brother Yue, viniste!”

Viendo a Yue Zhong y a White Bones, él se acercó y le dio la bienvenida. Señalo a los otros 5 hombres y dijo:

“Ellos son hombres de Lei Zhen y Tiger. Que debemos hacer con ellos?”

Los 5 hombres miraron atemorizados a Yue y a White. Entre ellos había algunos que habían visto con horror la matanza que podía crear White Bones por sí solo.
Yue miro a los 5 hombres y dijo fríamente:

“De ahora en adelante, ustedes serán mis subordinados. Deben seguir mis órdenes incondicionalmente. Si no me obedecen, entonces simplemente morirán. Ahora, tomen unas armas y luchen a mi lado. Entendido?”

Yue solo necesitaba ir detrás del escuadrón. El no necesitaba preocuparse de que desertaran. Si lo hacían, el sin misericordia los mataría y decapitaría. Pero, en estos momentos, a Yue le faltaba mano de obra. Así que tenía que usar a la gente que pudiera conseguir.
Los 5 hombres se relajaron un poco. Fueron hacia un costado y tomaron sus armas diciendo:

“Si! Brother Yue.”

Poder seguir con vida era el deseo más grande de estos 5 hombres. En medio de este caos, seguir con vida era la prioridad número 1. A ellos no les importaba a quien sirvieran, no todos estaban dispuestos a dar la vida por Tiger. Ellos contaban con Tiger y Lei Zhen para poder seguir con vida. Seguir con vida era mucho mejor que morir.
Los 4 jefes de Always Bright Village representaban los 4 poderes mayores de la aldea. La fuerza militar de Tiger que fue destruida por los 3 mutated dogs. Los poderes de Lei Zhen y Zhang Xiang fueron destruidos por la mano de Yue. Ahora lo único que quedaba por destruir era la fuerza militar de Chen Yan.

“Liu Yan, toma a tus hombres y monten guardia a la villa de Tiger. Ji Qingwu y Chen Yao, ustedes vayan y defiendan la villa de Zhang Xiang. No dejen que la gente se descontrole. Todos los demás, vengan conmigo!”

Yue rápidamente dio órdenes para distribuirlos.
Después de que el pequeño grupo de Liu Yan pasó la prueba, lograron ganar un poco de confianza. Yue puso a aquellos en los que confiaba más en situaciones más o menos estables. Conservo a su lado a los gunmen en los que no confiaba por complete. Tenía la confianza de que era capaz de eliminar a cualquier gunmen que dejara de inspirarle confianza cuando se le diera la gana.
Bajo la guía de un subordinado, Yue rápidamente encontró la villa protegida de Chen Yan.
Yue llego al exterior de la villa. Él no le pidió a nadie que se rindiera y simplemente le ordeno a White Bones:

“Ve y mata a todo aquel que sostenga un arma!”

Los 4 jefes de Always Bright Village poseían una gran influencia. Yue básicamente no poseía ninguna en la aldea. Si Chen Yan intentaba ponerlos en su contra, sería algo difícil de manejar. Era mejor tomar ventaja de la situación y matarlo de una vez para eliminar por complete a todos los jefes de la aldea. De esta forma, toda la aldea no tendría poder suficiente para desobedecerle.
Yue en el pasado no quería crear ningún conflicto con la gente de Tiger. Esto era principalmente por la seguridad de Chi Yang, Lu Wen y las demás chicas. Pero eso no representaba que el aprobara los métodos de Tiger. A él no le molestaba tomar ventaja de esta oportunidad para eliminar a Zhang Xiang y los demás.

White Bones velozmente avanzo hacia la villa protegida de Chen Yan.
Chen Yan era una persona increíblemente brillante. Tan pronto como vio al Special Skeleton White Bones que pertenecía a Yue, su rostro palideció de inmediato. Imaginando lo que había pasado:

“El skeleton? Yue Zhong ha regresado? Él viene a matarme!!”

Chen Si y sus 3 subordinados restantes comenzaron a disparar una lluvia de balas sobre White Bones sin cesar.
White Bones se movió como un rayo bajo la lluvia de balas. Aun si era alcanzado por las balas, no había manera de que estas rompieran sus huesos. Como un shinigami (dios de la muerte / la muerte) el rápidamente corrió hacia la villa. Ataco con su hacha y uno de los gunman fue decapitado por White Bones.
Chen Si cambio de cartucho justo a tiempo. Poco después acorto la distancia entre él y White Bones, rociándolo de balas en un ataque de locura:

“Maldito bastardo! Muérete de una vez!!”

White Bones, que era extremadamente ágil, solo salto hacia un costado, esquivando los disparos de Chen Si. Con facilidad movió su hacha y la corriente de aire generada fue suficiente para mandar a volar la cabeza del 2do subordinado.
Chen Yan se dio la vuelta para escapar.
El hacha de White Bones le dio de lleno y partió a Chen Yan en 2. Sangre e intestinos se desparramaron por el piso.

“No me mates! No me mates!!”

El último de los gunman se orino en los pantalones, lanzo su type 81 rifle al suelo y levanto las manos en señal de rendición.
Los ojos ardientes de White Bones miraron al gunman ferozmente. Su imagen flasheo. Ágilmente salto por la ventana de la villa de Chen Yan. Con su hacha, destruyo todas las puertas de la villa, buscando más enemigos armados dentro.

“Vengan conmigo!”

Escuchando que los disparos en la villa habían terminado, Yue trajo consigo a sus nuevos subordinados dentro de la villa de Chen Yan.
Después de haber entrado, vieron la aterradora imagen de Chen Yan partido a la mitad a la altura de la cintura. Los 5 subordinados de Yue los celebraron en su interior. Por no rendirse, se habían convertido en cadáveres en el suelo.
El gunman que fue perdonado por White Bones estaba agachado en el piso, con las manos en alto sin atreverse a hacer movimientos sospechosos.
Yue miro a los 5 y les dijo fríamente:

“Vayan y busquen por provisiones. Tomen bajo custodia a cualquier sobreviviente y tráiganmelos. Cuidado con las manos, han entendido?
“Si! Brother Yue!”

Los corazones de los 5 hombres temblaron, respondiendo en voz alta. Ellos entraron en la villa y comenzaron a buscar.
Los nuevos subordinados trajeron frente a Yue a 5 mujeres en custodia, todas miraron a Yue con temor. Ellas no sabían que sería de sus destinos.
Yue miro a las 5 mujeres y descubrió que todas eran muy guapas. Ninguna de ellas era inferior a Wang Lan.
Uno de los subordinados le reporto emocionado a Yue:

“Brother Yue! En el 2do piso a la derecha, descubrimos una gran cantidad de arroz, harina, alcohol y más comida. Ese es el lugar donde Chen Yan almacenaba sus cosas.”
En Z-age, los bienes y la comida eran lo más importante.
Yue les dio ordenes:

“Dejen a 2 personas aquí protegiendo las provisiones, los demás, vienen conmigo.”
“Si! Brother Yue!”

2 subordinados armados contestaron y se quedaron custodiando el lugar.
A Yue no le preocupaba que ellos huyeran. En todas partes fuera de Always Bright Village había peligrosos monstruos como zombies y mutated beasts. Si esos gunmen tomaban las provisiones y huían, no sobrevivirían por mucho tiempo.

“Por allá esta la Henhouse! Que ocurre aqui?”

Yue hacia poco había salido de la villa de Chen y vio que la puerta de la Henhouse estaba abierta. 3 hombres de prisa se metieron dentro.
Yue frunció el ceño y llevo el grupo de gente que lo seguía hacia la Henhouse.
Tan pronto como Yue llego a la Henhouse, le llego un olor horrible. Se metió y vio algo que lo dejo aturdido.
Había una capa de paja amarilla esparcida sobre una habitación de aproximadamente 100 metros cuadrados. Una docena de mujeres desnutridas y enfermizas. Ellas se veían marchitas y aturdidas, acostadas o sentadas en el piso. No había ni una pizca de ira en ellas, eran como gente muerta.
7 hombres rodeaban a 2 mujeres bonitas que aún se veían con algo de vida en ellas mientras abusaban de ellas.
En la Henhouse se escuchaba en eco de hombres riendo de forma lujuriosa y resollando por aire mientras las mujeres lloraban. 

Overwhelming destruction.
(Destrucción avasalladora)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...