God and Devil World 082



Traductor: Trece666 

“Demonios!”

Al mirar a esta escena, la mirada de Yue se llenó con intentó asesino, avanzo 1 solo paso, saco su espada y decapito a uno de los hombres.
Sangre broto del cuello del hombre, salpicando su cuerpo y derramándose hacia la mujer que estaba debajo de él y sus alrededores.
Salpicados por la sangre de su compañero, los otros 2 hombres inmediatamente palidecieron, sin siquiera gastar tiempo en subirse los pantalones, de inmediato se arrodillaron en el piso y suplicaron:

“Nos rendimos, piedad! Nos rendimos, piedad!!”

Los 4 hombres restantes quedaron tan asustados que su condición lucia horrible, se arrodillaron en el piso frente a Yue rogando:

“Big brother, piedad ! big brother, piedad!”

Yue, con una voz fría, le ordeno a los 3 subordinados que vinieron con el:

“Dije que los hombres que se aprovecharan de la situación y abusaran de las mujeres debían morir, fusílenlos!”
“Si! Brother Yue !”

Los 3 subordinados respondieron. Ellos de inmediato usaron sus armas y abrieron fuego en contra de los 6 hombres que se arrodillaban en el piso.
Esos 6 hombres murieron bajo la lluvia de balas.
Yue miro en la habitación a las figuras atormentadas de las mujeres, con un corazón extremadamente duro. Esta Z-age, esta enloquecedora Z-age. La oscuridad del corazón humano era ocasionada por la pérdida de las limitaciones institucionales. Un futuro sin esperanza se veía en el horizonte.
Preferiría ser un perro manso en un mundo pacifico que un humano en uno con caos. Yue había escuchado estas palabras antes, pero nunca se había puesto a pensar en ellas.
Después de que Yue entro a la Universidad, su carácter se calmó bastanteo, leyó bastantes libros. Entre elles había bastantes memorias/biografías de muchos oficiales del partido nacionalista. El recordó que contenían algunas supersticiones feudalistas. Mirando a su auto glorificación, podías entender las circunstancias sociales de esos tiempos.
Un oficial de alto rango recordó, que después de que sus tropas se separaron debido a las peleas incesantes entre los warlords, esos soldados asesinaron, saquearon y violaron sin detenerse. Para detenerlos, el oficial de alto rango fue obligado a fusilarlos. La oscuridad del corazón de la humanidad podía ser visto, tan pronto la gente pierde las restricciones del orden, deja salir mucha locura y perversión.
Yue dijo simplemente:

“Dejaremos una persona aquí defendiendo! Nadie más puede entrar sin mis órdenes!”
“Si!”

Un subordinado respondió.

“Yue Zhong……eres tu Yue Zhong? ……ayúdame… ayúdame!”

Cuando Yue había decidido irse, a su lado, una voz increíblemente débil se escuchó desde el piso.
Yue volteo a ver. Aunque tenía piel bonita, una mujer cuyo cuerpo estaba cubierto con gonorrea le rogaba.
Yue se acercó unos pasos hacia la mujer y pregunto:

“Quien eres tú?”

La mujer estaba increíblemente débil sin comparación, de sus ojos fluían lágrimas de remordimiento y débilmente dijo:

“Yo soy… Li Manni.”

Li Manni, desde esa noche en la que escape del school bus, como una fugitivo escondiéndose por el camino, logro escapar de Lei Jiang City. Entonces ella fue descubierta por el grupo de Tiger mientras salían a buscar provisiones y fue traída a Always Bright Village.
La apariencia de Li Manni podía considerarse muy Buena. Unos pocos días después ella descuidadamente provoco a Tiger, e inmediatamente fue mandada a la Henhouse.
Yue llamo a un subordinado y le dio 2 dulces:

“Ven aquí. Con cuidado atiende a esta mujer.”
“Si! Brother Yue!!”

El subordinado se acercó lentamente. Vio a Li Manni, sintiéndose un poco incómodo, se acercó a la mujer en el piso.
Yue miro al subordinado y entendiendo un poco dijo:

“El pasado no importa. No investigare. Solo tienes que cuidar de ella. No dejes que muera es lo que pido. Ella solo es una antigua compañera de universidad.”

La mayoría de las mujeres en la Henhouse habían sido todas visitadas por los gunmen. Si Yue hubiera deseado buscar venganza para ellas, el habría tenido que matarlos a todos. Desde su punto de vista, Yue no podía permitirse hacerlo.
El subordinado de Yue se relajó y dijo:

“Brother Yue no te preocupes. Absolutamente me encargare de ella.”

Yue asintió, se puso de pie y salió dando pasos largos. Li Manni ciertamente no era una de los suyos. El solo podía concederle este pequeño favor. Si ella necesitaba algo más, él no podía hacer más por esta mujer que oficialmente había decidido abandonar su bando.
Viendo a Yue marcharse, de los ojos de Li Manni brotaron un par de lágrimas calladas. Con remordimiento débilmente dijo:

“Gracias!”

Li Manni se arrepentía con toda el alma haber escogido huir de Lei Jiang City junto con Zhao Zhen en ese entonces. Si ella hubiera elegido quedarse al lado de Yue, ella no se habría tenido que encontrar con este tipo de desastre.
El subordinado de Yue se agacho. Del bolsillo de su camisa saco una cantimplora militar y un dulce y se los dio a Li Manni.
Después de que aquellos que saquearon y violaron fueron fusilados por el pelotón, la situación lentamente se estabilizo. Después de eso la mayoría de la gente era tímida, escondiéndose en sus hogares y sin salir de ellos. Aquellos que buscaban sembrar el caos eran solo una pequeña porción.

“Brother Yue, estas son las mujeres privadas de Tiger.”

Cuando Yue fue con sus subordinados hacia la villa de Tiger, Liu Yan emocionado trajo una multitud de mujeres frente a Yue y se reportó.
Había 11 mujeres en el grupo, cada una con apariencia y estatura superior al promedio. Una de ellas tenía una figura voluptuosa y un rostro delicado que aún tenía un poco de orgullo y encanto. Entre ese grupo de mujeres parecía ser una garza en un grupo de gallinas, sobresalía por completo.
Yue miro a la mujer, frunciendo el ceño:

“Quien es esa mujer? Porque es que me parece familiar?”

Liu Yan emocionado le dijo a Yue:

“Brother Yue! Esa mujer es la gran celebridad Lei Yuqing! La gran actriz que fue popular a ambos lados del rio Yangtze (por todo el mundo). Ella era la mujer favorita de Tiger.”

Parte del encanto de Lei Yuqing era el aire arrogante con el que miraba a Yue. Ella era extremadamente hermosa y elegante. Ella llevaba consigo su status de celebridad lo cual incrementaba aún más su encanto. Además ella era hábil para tratar con los hombres. Originalmente ella fue capaz de conseguir que Tiger comiera de su mano. La mayor parte del tiempo el la consentía a solas. Ella tenía confianza de ser capaz de encantar a Yue y convertirlo en su juguete.
Entre las mujeres de Tiger, solo Lei Yuqing con su status, apariencia y temperamento era capaz de competir con la apariencia y temperamento de Guo Yu. Guo Yu claramente era del tipo que le gusta a la mayoría de los hombres. Ella tenía un comportamiento maduro y coqueto, un temperamento raramente sobresaliente y era muy social.
Lei Yuqing al ver a Yue evaluándola, inmediatamente sonrió, inclinándose un poco para mostrar el escote de su pecho, mostrando su lado más hermoso. En Always Bright Village ella ya había experimentado la crueldad de la Z-age. Solo bajo la protección de alguien poderoso ella podría tener una mejor vida. Ya sea que este fuera Tiger o Yue Zhong a ella eso no le importaba.
Yue solo miro a Lei Yuqing una sola vez y no volvió a verla una 2da vez. El simplemente le dijo a Liu Yan:

“Lo se! Deja aquí a 2 personas para que las protejan! Esperen por mis órdenes!”

Celebrity.
(Celebridad)

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...