God and Devil World 083



Traductor: Trece666

Al escuchar las palabras de Yue, la expresión de Lei Yuqing cambio, pero aun así no mostro resistencia. ’No desobedezcas al poderoso’ era una de las primeras leyes de la Z-age que ella aprendió. Aquellas mujeres que desobedecieron y se resistieron a Tiger fueron torturadas hasta que dejaron de verse humanas. Incapaces de sobrevivir e incapaces de morir.
Yue reunión a gente de todas partes para que trabajaran en Always Bright Village. Ellos buscarían materiales, mantendrían la paz, buscarían por mas reclutas, delegaba nuevas responsabilidades y cosas por el estilo todo el día. Yue finalmente hizo que Always Bright Village recobrara la paz anterior.
Esa noche, dentro de la Antigua villa de Tiger, varias mesas de banquete fueron colocadas.
En el banquete, Yue se sentó con los sobrevivientes de Lei Jiang city a quienes trajo a Always Bright village y planeo reclutar a varios subordinados y ascenderlos.
El banquete fue organizado de forma privada en el patio dentro de la villa. Reunidos aquí estaban Yue Zhong, Wang Shuang, Lu wen, Chi yang, Ji Qing Wu, Dagouzi, Lu Yan, Xiao Ming. Mientras que Guo Yu estaba de pie detrás de Yue actuando como su sirvienta exclusiva.
Dagouzi, Liu Yan y Xiao Ming fueron promovidos por Yue a líderes de escuadrón. Cada líder manejaría a 2 militantes. Wang Shuang también fue ascendido a squad leader y obtuvo 2 subordinados. Mientras que Chi Yang fue ascendido a comandante en jefe con 5 militantes como subordinados.

En el banquete de la villa, se sirvieron deliciosos baiqieji, pollo frito con caracoles de rio, caldo de carpas, camarones sofritos, sauteed wild herbs, white steamed buns y arroz al vapor.
Antes de la Z-age, estos vegetales y carnes eran comunes y corrientes. Ahora sin embargo, este festín fue considerado como muy lujoso. E incluso comparable a la decadencia de comer abulón y nidos de aves comestibles antes de la Z-age.
No había muchos pollos ni patos en Always Bright Village; no más de 20. En otras palabras, ni siquiera Yue podía permitirse este tipo de festín a diario.
Todos comían con entusiasmo en el banquete sin detenerse a platicar. Ji Qingwu y Chen Yao, las 2 mujeres que acompañaron a Yue, corriendo riesgos y luchando a su lado, eran normalmente muy reservadas, pero esta era su primera vez comiendo comida que no fuera enlatada después de la Z-age. Ambas dejaron de contenerse y comían con gusto.
Ni que decir de Da Gouzi, Liu Yan y Xiaoming, todos sabían cuán difícil era conseguir pollo y pescado en la Z-age. Todos tomaron esta gran oportunidad para llenarse de comida. Ellos temían que otra oportunidad para comer de esta forma no llegaría pronto.

En el banquete del jardín, solo había arroz y vegetales fritos. En el tazón de todos había una pieza de pollo y una rebanada de carne enlatada.
Zhang Xin jugando con su tazón de arroz. Tristemente dijo:

“Porque ellos comen Baiqieji, mientras que nosotros solo comemos carne de lata. Y solo una rebanada!”

Wang Fang frunció el ceño y sarcásticamente dijo:

“Ve y reclámales! La gente sentada allá dentro tiene la fuerza para poder enfrentar a los zombies. Nosotras somos privilegiadas por tener esta carne. O es que acaso quieres ir a comer atole de maíz y hierbas salvajes otra vez?”

Cuando Wang Fang dijo “corn gruel and wild herbs,” todas no pudieron evitar voltear a ver al asiento final de su mesa de banquetes.
Li Manni estaba sentada en ese lugar. Ya se había bañado y vestía ropa limpia, pero aún se veía un poco enfermiza.
Ella tenía la cabeza inclinada y no respondió a las miradas de las demás. Ella miro a los granos de arroz en su tazón sin la arrogancia de antes cuando critico la soberbia de Yue. Algunas cosas, al perderlas, se vuelven mucho más preciosas. El tazón de arroz que en estos momentos estaba en sus manos, era delicioso.
Zhang Xin jugando con su tazón de arroz, contesto de mala gana:

“Aun si ese es el caso, no estoy feliz al respecto. Lu Wen y Chen Yao no tienen habilidades tan geniales. Porque ellas pueden comer y beber todo lo que quieran mientras nosotras estamos aquí comiendo solo esto?”

Dijo señalando su arroz.
Zhang Xin sabía que su situación era mucho mejor que la de la gente de Always Bright Village, pero no muchos compartían esa opinión. Comparada con Lu Wen y Chen Yao, la calidad de sus vidas era un nivel menor.
Yuan Ying miro a Zhang Xin y sonrió fríamente.

“Lu Wen es la mujer de Yue. Chen Yao y Ji Qingwu están cubiertas debido a sus aptitudes. Originalmente, nada bajo el cielo es justo. Acaso creíste que antes de la Z-age todo era justo?”

Yuan Ying no tenía forma de entrar al banquete principal y le dolía el corazón, pero ella odiaba a Zhang Xin aún más. Ella quería contradecir todo lo que Zhang Xin dijera.
Zhang Li aconsejo:

“Quedarse en silencio a veces es la mejor opción.”

Zhang Li era mucho más sensata que las consentidas de Zhang Xin y Yuan Ying. Ella no quería que todas hablaran entre ellas de Yue como si fuera un criminal. En la batalla de hoy, Yue mato a mucha gente. Todo mundo cambia con el tiempo. Yue podía llegar a tornarse un tirano como Tiger.
Escuchando el consejo de Zhang Li, las 2 mujeres se dieron una mirada y ya no dijeron más.
Zhang Xuan comió en silencio mirando hacia el salón comedor, buscando la figura de Yue.
Yue comía en silencio considerando los planes a futuro.
En el pasado, Yue nunca había sido el jefe principal. El hábilmente se encargó de deshacerse de los 4 jefes de Always Bright Village y en poco tiempo había acumulado gran influencia aquí. Su éxito también era una carga. El futuro de los ciudadanos de Always Bright Village pesaba sobre sus hombros.
Solamente el problema de alimentar a cientos de personas era lo que más pesaba en su mente.
Los antiguos jefes de Always Bright Village habían reunido bastantes provisiones. Fueron capaces de reunir las suficientes como para que docenas de personas pudieran organizar festines por varios años sin que se les acabaran. Pero ahora, si cientos de gentes comían, no les durarían más que unos cuantos meses.
Por esta razón, Tiger y sus secuaces se alimentaban muy bien y solo les daban comida con moho a los sobrevivientes.
La tierra en esta área también era infértil y eso solo agravaba el problema de la comida.
Yue lo pensó un rato y negó con la cabeza:

“No es cosa fácil ser el jefe de todos. Ser un buen jefe es aún más difícil. Me pregunto si ser un tirano sería un poco más fácil.”

Si el actuaba como un tirano, sin importarle las vidas y futuro de otra gente, el podría vivir confortablemente. Estos pensamientos, sin embargo, eran inconsistentes con su naturaleza.
Después de que todos se llenaron, 3 hermosas mujeres se acercaron y recogieron las sobras de las mesas.

“Bien!”

Comenzo a decir Yue.

“Hoy discutiremos nuestro futuro. Primero, he decidido que nuestras tropas se dividirán en 3 grupos y grados. Miembros oficiales del equipo arriba, seguidos de miembros preliminares del equipo y personal externo al final. El sueldo entre estos equipos también se dividirá en 3 niveles.

“Los miembros oficiales de un equipo recibirán 25 gramos de arroz diarios. Miembros preliminares recibirán 16 gramos. Personal externo recibirá 6 gramos de arroz. En cuanto a otro personal de Always Bright Village, 2 veces por día se les proporcionara suficiente atole para conservarlos con vida. Usaremos arroz para pagar por servicios a los habitantes de Always Bright Village. Si quieren vivir mejor, deben trabajar duro y contribuir.”

En estos momentos, la comida era lo más valioso en Always Bright Village.  Yue se dio cuenta de que podía usar arroz y otras cosas que encontró en las casas de los jefes como pago por bienes y servicios.

Establishment.
(Establecimiento)

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Parece que aun no nos dicen que habilidades obtuvo de los muted dogs!

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...