God and Devil World 084



Traductor: Trece666

Yue le dio los puestos más lucrativos a la gente en la que confiaba:

“Lu Wen será responsable por proteger y distribuir las provisiones. Da Gouzi, tu serás su asistente.”

Da Gouzi brillo de alegría y palmeo su pecho jurando:

“Si! Brother Yue! Juro que protegeré las provisiones por ti.”

Esta vez, la inteligencia de Da Gouzi rindió frutos. Yue debía premiarlo. Si no fuera por la información interna que Da Gouzi proporciono, mucha de la gente a la que Yue rescato de Lei Jiang City pudo haber muerto.
La entrega de bienes y provisiones era en verdad un puesto altamente lucrativo. Cuando Da Gouzi obtuvo ese puesto, la aldea entera lo respetaba sin atreverse a ofenderlo.

“Chi Yang será responsable de la primera unidad de combate! Su obligación principal será búsqueda de provisiones. Ji Qingwu será responsable por la segunda unidad! Wang Shuang será responsable por la 3ra unidad de combate! Liu Yang será responsable por la 4ta! Xiao Ming por la 5ta! Mañana, vayan y recluten miembros para sus unidades.”
“Miembros recién reclutados, pertenecerán al personal externo. Después de matar 5 zombies ordinarios, el personal externo podrá ser promovido a miembro preliminar. Cuando un miembro preliminar mate 20 zombies ordinarios, ellos podrán ser promovidos a miembros oficiales del equipo.”
“Cada capitán de unidad, será un miembro oficial y disfrutara de trato de miembro oficial. Aparte de todos ustedes, el demás personal será temporalmente tratado como  miembros preliminares. Después de que hayan acumulado suficientes méritos, serán ascendidos.

Yue miro en dirección de Chen Yao.

“Ve y organiza un departamento de asuntos internos, Chen Yao. Busca y selecciona unos cuantos subordinados. Serás responsable de asuntos misceláneos.”

Yue reconocía que Chen Yao era as apta para deberes de organización y manejo y carecía de las capacidades de combate innatas de alguien como Ji Qingwu.  Aun mas, Qingwu no estaba cómoda con Chen Yao participando en combates peligrosos. Chen Yao era más valiosa para Yue fuera del campo de batalla que dentro de él.
Chen Yao miro a Yue y pregunto:

“Yue Zhong, donde te quedaras tú? Es acaso que ya no planeas ir a la base de Long Hai City?”

Tan pronto dijo eso, las miradas de todos se posaron sobre Yue. Este tema tenía que ver con el futuro de todos los presentes. Todos querían escuchar su respuesta.
Yue dijo de forma atrevida:

“Ciertamente quiero ir a Long Hai City survivor base y continuar explorándola. Pero antes de eso, debo de dejar en orden los asuntos de los cientos de gentes en Always Bright Village. No puedo irme de aquí hasta que mi trabajo aquí termine.”

Había sido casi 1 mes desde que la Z-age comenzó. Yue aún no había formado ningún plan a largo plazo. Él no pensaba en emigrar inmediatamente a los aldeano de Always Bright Village hacia Long Hai City’s survivor base aun si ellos eran capaces de ocuparse de ellos. Él estaba más interesado en tomar a su gente e irse en busca de familiares y amigos.
De frente a este catastrófico desastre, regímenes poderosos y organizaciones ponderosas eran las cosas en que la gente confiaba. El gobierno era ese regimen poderoso.
Chen Yao miro firmemente a Yue y dijo:

“Por favor! Añádeme a la 2da unidad de combate. Quiero usar mi habilidad para luchar.”

Con la Z-age, el mundo había cambiado. Gente poderosa y talentosa tenía más posibilidades de sobrevivir ahora. Chen Yao ya se había dado cuenta de esta realidad. En la Z-age, uno solo podía confiar en el poder propio.

“Que asi sea.”

Yue asintió reluctantemente. El respetaba la elección de Chen Yao. Después de todo, Chen Yao y Ji Qingwu ambas lo siguieron a través de los enormes peligros en Lei Jian Shi. Esto solo dejaba el asunto de los asuntos misceláneos desatendidos.
Guo Yu, quien estaba de pie a su lado, ofreció sus servicios.

“Me hare responsable de las tareas misceláneas. Trabajare duro.”

Guo Yu, en esta cruel Z-age, estaba determinada a acercarse lo más posible a Yue y para lograr eso planeaba hacer todo lo posible para congraciarse con él. Esta oportunidad de hacerse responsable de los asuntos misceláneos era el primer paso en sus planes.
Yue miro a Guo Yu por un momento y finalmente asintió.

“Bien! Te dare esta responsabilidad. Te daré también 6 miembros del personal externo. Trabaja duro y no me falles. Tu seras miembro temporal preliminaria. Si trabajas duro, serás promovida a miembro oficial.”

Los ojos brillantes de Guo Yu se curvaron levemente y sonrió dulcemente.

“Si! Amo!”

Wang Shuang no pudo evitar notar la belleza de Guo Yu y la miro varias veces.
Lu Wen frunció el ceño y murmuro:

“Pequeña zorra…”

Con las órdenes de Yue, una organización estructurada de forma extremadamente sencilla apareció en Always Bright Village. Pero este era solo un punto en su viaje y él no tenía planes de convertir esta aldea en ninguna clase de reino. Él se quedó solamente para establecer un orden sencillo para ayudar a los sobrevivientes a vivir de forma que pudieran mantener su dignidad.
Volviendo a enfocarse en el asunto mas importante, Yue le ordeno a Guo Yu que buscase gente capaz de usar armas, maquinaria y fuera capaz de reparaciones vehiculares, remodelacion y herreria. Ella debía buscarlos y traerselos a Yue.
Yue se habia vuelto lo suficientemente fuerte como para acabar con un grupo mediano de zombies sin problema alguno, pero un grupo a larga escala aun requeria de poder de fuego adicional. El armamento era importante.
Guo Yu asintio.

“Si!”
“Ya es suficiente por hoy.”

Dijo Yue.

“Todo mundo, regrese a sus habitaciones y descanse.”

Uno tras otros, todos se levantaron y se marcharon.
Yue regreso a la villa y se aseo. Acostado cómodamente en su cama, comenzó a revisar su storage ring los drops obtenidos en su batalla con los mutated dogs. El encontró que tenia 2 skill books, 1 blue treasure box y 5 white treasure boxes.



Agility Solidification.
(Solidificacion de agilidad)
Grade 3 skill
Passive skill
Aprender esta skill puede incrementar la agilidad por 10 puntos permanentemente.



Study of Force Manipulation.
(Estudio de manipulación de fuerza)
Grade 3 skill
Active skill
Usar esta skill consume 4 puntos de spirit power y 4 puntos de stamina.  Después de usar esta skill, cada 10 segundos, 2 puntos de stamina y 2 puntos de spirit power serán consumidos.
Study of Force da la habilidad de controlar objetos inanimados y manipularlos. La cantidad de peso y tamaño que puede ser controlados dependen del spirit power y physical stamina del usuario.



Fireball Ring.
(Anillo de bola de fuego)
Grade 3 treasure
Spirit +6
Skill: Small firebal technique (técnica de bola de fuego pequeña).
Puede ser usada una vez cada día.


Yue miro a los 3 libros (critical strike skill book en CH46) que tenía en su storage ring y una pizca de preocupación paso por su mirada.

“Es una lástima que solo pueda aprender 3 active skills en estos momentos.”

Pensó en silencio.

“Tal vez esta Force Manipulation sería buena para Chi Yang.

Sin vacilar, Yue inmediatamente escogió aprender Agility Solidification skill. El tambien equipo el Fireball Ring.
Después de que Yue aprendió la Agility Solidification skill, una nueva runa apareció en su sea of knowledge. Esa runa brillo con rayos de luz negra que continuamente fortalecieron el cuerpo de Yue.

Agility solidification.
(Solidificación la agilidad)

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Eso de "Estudio de manipulación de fuerza" simplificado es telekinesi, no?

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...