God and Devil World 085



Traductor: Trece666

En el segundo día, temprano en la mañana, Yue rápidamente llevo a un grupo que incluía a Chi Yang, Liu Yan y Wang Shuang hacia el arsenal. Ji Qingwu se quedó de guardia esta vez en la aldea.
Cuando llegaron a una distancia que podían ver el arsenal, se detuvieron y bajaron de los vehículos.
Yue dejo atrás a Chi Yang y los hombres para proteger los vehículos mientras sigilosamente se aproximaban hacia el arsenal.
Ubico los cadáveres de los mutated dogs y sintió alivio. Si no habían sido comidos, eso quería decir que no había otras bestias enormes en los alrededores.
Yue continúo avanzando con precaución.
El observo el lugar desde varios ángulos buscando por más bestias mutantes. Cuando no encontró ninguna, continúo avanzando hacia el arsenal.
Yue se detuvo a cerca de 100 metros de la entrada. Tomo su 81 type rifle que portaba, le apunto a un zombie que estaba como a 100 metros de distancia y jalo el gatillo.
Sonó un disparo y la cabeza del zombie obtuvo un nuevo agujero y después se desplomó en el piso. Después de haber aprendido la skill Firearms Control, Yue se podía comparar a un soldado veterano que había pasado por varios años de entrenamiento riguroso.
Atraídos por el sonido, docenas de zombies vestidos con ropas militares inmediatamente se acercaron tambaleándose en dirección de Yue.
Sosteniendo su 81 type rifle, Yue disparo mientras retrocedía al mismo tiempo.
Una por una, las balas atravesaron a los zombies. Era más difícil dispararles a la cabeza de blancos en movimiento. Yue disparo 20 balas, pero solo 3 dieron en las cabezas. Las balas restantes dieron en otras partes.
Aprendiendo la skill firearms control, Yue aún no había llegado al nivel de conseguir headshots (disparos a la cabeza) continuos. El aun requería practicar continuamente su habilidad.
Después de haber sido fortalecido por el God and Devil System, el obtuvo varias habilidades de combate, pero usar las skill ponderosas consumía una gran cantidad de stamina y spirit. Además, la firearms skill era bastante poderosa. El debía dominar esta skill para poder sobrevivir en varias situaciones sin necesidad de gastar mucha energía.
Después de disparar 20 balas, Yue desenvaino su Imitation Tang Sword. Él se lanzó contra los zombies como una flecha. Ataco como un trueno – decapitando al pequeño grupo de zombies.
Yue recolecto las aproximadamente 20 life coins dropeadas por lo zombies y se acercó caminando junto con White Bones al campamento militar.
Cuando Yue apenas había entrado al military camp, un fantasma azul/verde salió disparado desde el interior como si fuera un láser.
Yue se sorprendió de sobremanera, solo siendo capaz de inclinar levemente su cuerpo, la skill shadow step no había sido activada antes de que el fantasma tratara de sacarle el corazón.
Bajo las garras del fantasma azul/verde, la ropa defensiva de Yue comenzó a cambiar de forma, una porción del lugar donde hacia contacto con las garras comenzó a burbujear. Claramente la fuerza de la garra era aterradora, si no fuera por el alto nivel de las ropas defensivas de Yue, su corazón ya habría sido arrancado de su pecho.
En estos momentos, White Bones quien estaba a su lado, ataco salvajemente con su hacha en dirección del fantasma.
El fantasma era como una ráfaga de viento, levemente se incline hacia un costado. Después de esquivar la formidable hacha de White Bones, continúo tratando de sacarle el corazón a Yue.
Yue dolorosamente resistió y activo shadow step. Su velocidad finalmente fue capaz de alcanzar la del phantom. Su cuerpo se inclinó levemente, su pierna pateo con fuerza el cuerpo del phantom.
El blue-green phantom fue inmediatamente mandado a volar por docenas de metros como un proyectil de artillería.
Yue finalmente pudo ver claramente la imagen del monstruo que casi acababa con su vida.

Su estatura era un poco más baja que una persona ordinaria, tenía una capa de piel azul/verde, sus piernas eran largas y ponderosas y su cuerpo no se podría en ninguna parte. Ambos ojos estaban llenos de sangre.



Level 30 type II, agility evolution infected S2
(Nivel 30, tipo 2, infectado evolucion de agilidad S2)
Posee velocidad fantasmal. Posee la skill virus infection (infección de virus), capaz de infectar cualquier organismo viviente.


“Demonios, resulta que es un type II zombie. La evolución de los zombies es muy rápida, como es que los humanos podremos conservarnos con vida!”

Yue se quejó en voz baja. Levanto su stinger apuntando hacia el S2 y disparo.
Tan pronto como Yue disparo, el S2 pateo el suelo, velozmente flasheo hacia un costado.
Sonando como un trueno, la bala del Stinger golpeo un edificio del military camp, explotando y creando un agujero del tamaño de un puño.
La imagen del S2 flasheo y zigzagueo como un relámpago hacia Yue. La agilidad del S2 era extremadamente alta. Aunque la habilidad para disparar de Yue era similar a la de un soldado elite, era completamente incapaz de golpea a su oponente.
Yue pensó en algo mientras miraba al S2 que era rápido como un rayo y comenzó a emplear una técnica defensiva.

White Bones, quien siempre estaba a su lado protegiéndolo, se transformó en un flujo de luz que cayó sobre el cuerpo de Yue. Se condenso en una armadura de hueso que cubrió todo el cuerpo de Yue. En la parte central del pecho, la armadura tenía un cráneo y en sus codos y rodillas se extendían picos de hueso de 10 centímetros de largo. La parte más crítica, la cabeza, también estaba cubierta por hueso. Había 2 aperturas para los ojos y un espacio para respirar.
En un parpadeo, el S2 ya había aparecido detrás de Yue, la garra ataco a la cabeza de Yue.
La asombrosa transformación de White Bones invalido la mayoría de los ataques del S2. Yue resistió el doloroso impacto en su cabeza y ferozmente ataco con el pico en su codo hacia el S2.
Yue solo era un fracción más lento que el S2 mientras tenia activada el Shadow Step y después de aprender Agility Solidification skill. El pico en su codo se clavó en el abdomen del S2 atravesándolo.
El S2 no sentía dolor y continuo dándole garrazos en la cabeza. Ataco 5 o 6 veces con lo cual logro crear un rasguño en la armadura de hueso.
Yue uso el pico de hueso con el que tenía atravesado al S2 y lo lanzo al suelo. Usando su pie, presiono el cuerpo del S2, sin importar cuanto se resistiera, lo forzó a quedarse bajo su pie. Saco la imitation tang sword en su cintura y Yue decapito al S2.
El cráneo del S2 se separó de su cuerpo. Una enorme experience orb entro en el cuerpo de Yue. Al mismo tiempo, el cuerpo del S2 dropeo un skill book, 1 blue treasure box, 2 white treasure boxes y 400 life coins.


Ha subido de nivel a Lv19, por favor distribuya los 2 stat points.


Ha subido de nivel a Lv19, por favor distribuya los 2 stat points y 1 skill point.

El dulce sonido de subida de nivel se escuchó en la mente de Yue.

Powerful S2.
(Poderoso S2)

4 comentarios:

  1. Woooow! Magnifico capitulo! Ya quiero saber en que skill pone el punto!
    Pd. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. primera ves que veo tantos episodios de una sola ves por eso muchísimas gracias por cierto cada cuanto sale ??? hee gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Una duda no subió a nivel 20? Supongo que es un error porque repites que subió de nivel 19

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...