God and Devil World 086



Traductor: Trece666

 “Añade 4 puntos a stamina!”

Yue rápidamente decidió.
Yue tenía 5 active skills. Para activar cada skill requería una gran cantidad de stamina y spirit. Sin suficiente stamina, entonces no habría forma de que pudiera usar varias skills al mismo tiempo.

“Usa el skill point para mejorar la skill Summon Special Skeleton!”

Su meta era maximizar una skill antes de pasar a otra. A él le parecía que esto era la mejor forma de utilizar los preciosos skill points.
Después de que Yue selecciono, un aura dentro de su cuerpo se sumergió en su mar de consciencia, cayendo sobre la runa de Summon Special Skeleton. La runa de Special Skeleton flasheo con luz, disparando hacia el exterior rayos de luz negra que cayeron en su núcleo. Información burbujeo hacia arriba desde el mar de conocimiento de Yue.


Tu Special Skeleton ha comenzado a evolucionar.
Ha obtenido una skill nueva. Bone Control.
Skill 1: El cooldown de la skill Bone Exploitation se ha reducido a 1 día.
Ha aprendido una nueva skill: Feign



Bone control.
(control de huesos)
Esta aumentación le permite al Special Skeleton manipular libremente sus huesos, haciendo que sus ataques se vuelvan aún más bizarros, con un rango máximo de 200m.



Feign
Feign le permite al Special Skeleton similar un cambio en su cuerpo similar al de una creatura más grande.



Special Skeleton
(White Bones)
Nivel 15
Power
34 (10)
Agility
34 (10)
Vitality
34 (10)
Stamina
32/34 (10)
Spirit
34/34 (10)
Strength
56 (10)
Skills
Skill 1
Bone exploitation
Skill 2
Bone Strengthening
Skill 3
Bone control
Skill 4
Feign


Estando en el Combined Body State (estado de cuerpos combinados), Yue también podía usar las habilidades de White Bones. Con un pensamiento suyo de su mano derecha se extendió un afilado spike (pico) de hueso.
Yue se concentró una vez más y de entre sus cejas otro spike de hueso se extendió.
Yue extendió su mano con la palma hacia afuera y el spike entre sus cejas volvió a ser asimilado por la armadura. De su palma un delgado spike continuamente se extendió hasta alcanzar 200 metros de longitud.

“Después de evolucionar, esta skill que originalmente era defensiva se ha vuelto absolutamente sorprendente”

Yue se maravilló y continúo manipulando los huesos emitidos por la armadura.
Si 2 personas luchaban y un hueso era disparado desde el estómago, sería absolutamente indefendible.
Después de experimentar un rato con la skill recién adquirida, Yue se calmó y recolecto los treasures en el suelo usando su storage ring. El entonces entro caminando en el campamento militar. El límite de tiempo para la Combined Body defensive skill era solo de 15 minutos. Él debía de revisar de prisa el campamento militar. Si había algún otro S2 oculto, el solo podría elegir huir inmediatamente.
Siendo realistas, la velocidad de los S2 era demasiada. Yue era solo una fracción más lento que ellos activando su shadow step. Si Yue ni hubiera tenido la Combined Body defensive skill, el básicamente no se atrevería a entablar combate directo en contra de ellos.
Yue revise el campamento entero y no encontró a otro S2 ocultándose u otros peligros. El entonces regreso con Wang Shuang y el resto e hizo que condujeran los vehículos hasta el campamento y comenzaron a buscar provisiones.



Level 4 skill: Rank 2 Agility Solidification
(Skill nivel 4, Solidificación de agilidad de 2do nivel)
Para poder aprender esta skill, uno tiene que primero aprender Agility Solidification 3 veces. Después de aprender esta skill, se incrementa agilidad 40 puntos.




High Speed Leather Boots
(Botas de cuero de alta velocidad)
Treasure Lv3
+8 Agility.


“La skill es buena, es una lástima que no pueda aprenderla en estos momentos.”

Despise de que Yue equipo el par de High Speed Leather Boots negras, puso el Rank 2 Agility Solidification skill book en su storage ring.
Los 2 white treasure boxes restantes estaban vacíos.

Mientras Yue revisaba los items que había recolectado, Liu Yan salió corriendo del almacén con el rostro iluminado. Le grito a Yue:

“Brother Yue! Brother Yue! Descubrí muchas armas! Hay muchas armas aquí dentro! Esta vez nos sacamos la lotería!”

Viendo a Liu Yan con el rostro iluminado de alegría, Yue rápidamente entro en el almacén.
Type 56 Semi-automatic rifle, type 53 heavy machine gun, type 67 heavy machine gun, type 81 assault rifle, type 79 assault rifle, type 81 rifle, cada tipo modelo de arma clasico llenaba el almacén completo. Aun si había solo 1 de cada tipo, serían suficientes para equipar a un grupo de personas.
Yue mostro una mirada extasiada al ver las armas en el almacén:

“Nos sacamos la lotería! Este es un enorme botín!”

Cuando Tiger estaba en Always Bright Village, el apenas contaba con una docena de hombres. Tiger no quería reclutar a más gente porque simplemente no tenía suficientes armas y munición.
Con este almacén de armas, los subordinados de Yue no necesitaban preocuparse por el problema de la falta de armas. No importaba cuan vieja fuera el arma, mientras que sirviera todo estaba bien.

“Balas! Balas!”

Yue sabía que si no había municiones, estas armas eran solo una pila de fierro. No seria amenaza alguna contra los zombies.

“Por aca!”

Liu Yan emocionado llevo a Yue hacia otro lado del almacén.
El otro lado estaba lleno con cajas de munición acomodadas en perfecto orden. Una de las cajas estaba abierta y se podían ver dentro que había un montón de balas.

“Asombroso!”

Yue estaba muy emocionado al ver todas las cajas que había en el almacén de armas.
Un cuartel de policías no podía compararse con este almacén. Las balas en este almacén eran suficientes para hacerle sentir que se había vuelto extremadamente rico.
Yue le pregunto a Liu Yan que estaba a su lado:

“Hay cañones? Cañones!!”

Artillería era una pieza clave en el campo de batalla. Si se lograba formar un grupo de artillería pesada, los grupos de zombies en las ciudades se convertirían en cenizas.
Liu Yan sonrió amargamente:

“Brother Yue! No encontramos artillería. Hay algunos proyectiles y partes extra de cañones. Si no me falla la memoria, creo que hay partes que le quitaron a 2 cañones.”

Yue no pudo evitar sentirse un poco desesperado cuando escucho eso. Había una enorme diferencia entre una unidad moderna con soporte de artillería y una sin él.
Este arsenal era realmente un depósito de armas Viejas que habían sido decomisionadas. Era responsable de proteger la munición y armas que ya no usaba el People’s Liberation Army (ejército nacional de China). Este arsenal carecía de las armas avanzadas de China.
Pero estas armas que ya no le servían al People’s Liberation Army pusieron muy alegres a Yue y sus hombres. Su habilidad de combate podría subir otro nivel gracias a estas armas. El problema de las municiones que era su gran temor se había resuelto.
La presencia de las type 53 and 67 heavy machine guns hizo que el poder de fuego de Yue fuera aún más feroz.
El arsenal también tenía algunos cañones desmantelados. Yue cargo los cañones y los llevo de regreso a Always Bright Village.

Arsenal.
(Arsenal)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...