God and Devil World 087



Traductor: Trece666

Un transporte de municiones entro a Always Bright Village, unos cuantos aldeanos con los ojos bien abiertos por la sorpresa lo vieron pasar, después de ver las armas de fuego que contenía, comenzaron a discutir en secreto al respecto.
Un sobreviviente dijo en voz baja:

“Sabias? Brother Yue consiguio municiones. Hay varios transportes llenos!”

El otro sobreviviente no le creyó y dijo:

“En serio? Munición? No me estas mintiendo?”

El primer sobreviviente juro solemnemente:

“Como podría mentirte, lo vi con mis propios ojos.”

Un sobreviviente respondio:

“Ellos no querían reclutar gente?”

Después de que esos sobrevivientes comentaron eso, rápidamente se dirigieron hacia la plaza de la aldea. Un monton de trabajos ahora estaban disponibles.
En ese momento, Da GouZi, junto con 2 guardias se dirigieron a la plaza para poner un puesto.
Da GouZi miro alrededor, disfrutando la escena de los sobrevivientes que rogaban por su atención, él dijo:

“Estoy contratando!”
“Contrátame!! Contrátame! Puedo hacer de todo!”
Contrátame!! Dame un arma, estoy dispuesto a salir a buscar provisiones contigo.”
“…”

Da GouZi grito y los sobrevivientes en la plaza inmediatamente se acercaron, gritándole. Ellos querían vivir, ellos querían tener comida. Estos sobrevivientes habían estado hambrientos durante mucho tiempo y para comer, estaban dispuestos a hacer cualquier cosa.
Da GouZi recordó el tiempo en que había trabajadores de cuello blanco, los elites y el no podía ser comparado con esa gente, el frunció el ceño y grito fuertemente:

“Formen una línea! Fórmense y vengan uno a la vez! Escriban su nombre, tierra de origen y cualquier habilidad que tengan. Si no se forman o se adelantan en la línea, no los queremos!”

Después de que Da GouZi les gritara, estos sobrevivientes comenzaron a ordenadamente formar una línea y escribir su nombre, origen y habilidades en el reporte para Da GouZi.
Muy fácilmente, Yue fue capaz de reclutar 60 hombres y asignarlos a varias posiciones. Si Yue hubiera querido, ellos fácilmente hubieran sido capaces de reclutar 100 hombres sin problemas. Mientras que hubiera comida, el podía casualmente escoger a cualquiera de los cientos de aldeanos de Always Bright Village.
De los 60 reclutados, 50 eran hombres, ellos fueron asignados a varios fighting squads (escuadrones de lucha), las otras 10 eran mujeres y fueron asignadas para ser las subordinadas de Guo Yu y Li Manni. Li Manni fue escogida por Guo Yu para ser su asistente, ella antes trabajo con al asociación de estudiantes, así que tenía experiencia en organizar el personal de trabajo. Después de pasar por tanto, Li Manni también comenzó a madurar, ella quería volverse una persona útil mediante su trabajo duro, ella no quería volver a ser abandonada otra vez.

*TN: Li Manni fue la chica que traiciono a Yue robando el camión escolar y Yue la volvió a encontrar recientemente en el Henhouse.



“Cual es tu nombre?”

Yue miro a un hombre de aproximadamente 27-28 años de complexión amarilla y le pregunto.

“Brother Yue, mi nombre es Chen Da Lei. Solia ser mecanico automotriz.”

La expresión del joven se tornó amarilla al mirar a Yue. El Jefe de Always Bright Village solía ser Tiger, el cual solía matar gente solo por decir algo que se le opusiera, así que frente a la presencia de Yue no se atrevió a ser imprudente.
Este Chen Da Lei que Guo Yu recluto era lo que Yue necesitaba, un mecánico. Como un blacksmith, un hombre con talentos complejos era difícil de hallar en Always Bright Village.
Yue le pregunto:

“Qué clase de vehículos puedes arreglar? Puedes arreglar camiones grandes?”

Chen Da Lei en listo una serie de nombres de autos:

“Puedo arreglar Hummers, Jeeps, BMWs… Volkswagen. Deberia de ser capaz de arreglar camiones tambien.”

Después de que termino, Chen Da Lei cuidadosamente añadió:

“Pero si quieres que arregle un auto ahora, no puedo resolver problemas grandes. Porque no tengo mis herramientas de mecánico.”

Después de un silencio, Yue pregunto:

“Si te doy las blueprints (planos esquemáticos) y partes, serias capaz de construir una torreta?”

Chen Da Lei se asombró al escuchar la petición de Yue, negó con la cabeza una y otra vez:

“No! Nunca he manejado algo como eso antes. No se cómo hacerlo.”

Yue miro a Chen Da Lei y entonces dijo:

“Heh! Estas calificado, ahora eres un miembro temporal del personal no esencial. Después de que encontremos herramientas para que arregles autos y hayas probado tu habilidad, te ascenderé a ser parte del equipo de preparación. Si tienes un buen desempeño, serás ascendido a parte del equipo oficial. Ahora vete. Lo más rápido que puedas, consigue una copia del plan para modificar el Dong Feng Truck y entrégamelo.“

Después de que Chen Da Lei se marchó, Yue se acostó en el sofá y cerró los ojos. Durante este tiempo, Ji Qing Wu y Chi Yang lideraban las expediciones par air por provisiones.
Siempre y cuando no se encontraran con un S2 type mutated undeads, ellos serían suficientemente fuertes para encargarse con un pequeño grupo de undeads. Wang Shuang, Xiao Ming y Liu Yang eran responsables por la seguridad, hacer guardia y disparar. Estos 3 grupos no tenían la fuerza para aguantar al frente de batalla, enfrentarse con enjambres de zombies era muy agotador. Su habilidad de disparar aun no era muy Buena, así que necesitaban aún más práctica.

“Grano (arroz)!! Aun no hay suficiente grano!!”

Yue cerró los ojos, el grano siempre estaba en su mente. Ahora lo que más le faltaba a Always Bright Village era el grano. Si las semillas que eran sembradas no germinaban, había muy poco grano para comer, incluso aun después de comer menos, Yue apenas tenía suficiente para alimentar a sus subordinados. Además de eso, un poco de atole tenía que ser enviado a los sobrevivientes de la aldea, para que no murieran de hambre.
Fue en estos momentos, junto con una fragante brisa, un par de pequeñas y suaves manos se posaron sobre sus hombros, dándole un masaje.
Guo Yu, con voz gentil, le dijo al oído:

“Master, que le preocupa, puede contármelo? Decirle los problemas a alguien más reducirá su stress. Si es posible, déjeme escuchar lo que le molesta.”

Yue abrió los ojos para ver el rostro hermoso y juvenil de Guo Yu que estaba sentada a su lado masajeando sus hombros.
Yue extendió sus brazos y Guo Yu se recargo en su pecho, la fragancia de la chica entro en la nariz de Yue, además de la chica en su abrazo, él estaba lleno de una feroz pasión, la cual lo hacía olvidar las preocupaciones en su mente. Esta linda loli que Tiger le regalo era inteligente y obediente, además de tener un carácter que hacía que de verdad le agradara a Yue.
Yue Abrazo a Guo Yu, cerró los ojos y dijo lentamente:

“Grano! Falta de grano! Las semillas que son sembradas no germinan. Si no encontramos una gran fuente de grano, con la cantidad que tenemos ahora, aun si mucha gente ayuna, apenas si podremos sobrevivir este año.”

Ser un líder no era cosa fácil, ser un líder competente era aún más difícil. Una vez que se ponía a pensar sobre el futuro de cientos de gente en la aldea, la cabeza de Yue comenzaba a doler.
Guo Yu le sugirió a Yue:

“Master, si las semillas que sembramos no germinan, porque no intentamos pescar? Según recuerdo, cerca de Always Bright Village, hay un rio que se conecta al lago Lei Jiang. Si pudiéramos pescar, acaso eso no nos quitaría un poco de la presión que tenemos por la falta de grano?

Recruiting survivors
(Reclutando sobrevivientes)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...