God and Devil World 088



Traductor: Trece666

Yue Zhong casualmente dijo:

“Ahí hay unas formidables bestias mutantes que comen gente. No podemos pescar ahí.”

Yue miro a la distancia tan pronto las palabras salieron de su boca. Entonces abrazo a Guo Yu y le dio 2 besos en su lindo rostro:

“Muchas gracias! Little Yu, me has inspirado. Hay bestias mutantes cuidando esa área. Solo necesito acabar con ellas!”

Yue no planeaba quedarse mucho tiempo en Always Bright Village. Él no había pensado otra vez en ello desde que Da Gouzi menciono las mutated beasts. Yue constantemente había pensado en la forma de obtener más comida después de volverse el Jefe, pero inconscientemente había formado un bloqueo en esa área prohibida de su mente.
Yue soltó a Guo Yu y salió de prisa.
Después de que Yue se fue, Guo Yu froto los lugares en que Yue la beso y mostro una delgada sonrisa. Ella quería imprimir su imagen en la mente de Yue paso a paso.

“Es allá!”

Da Gouzi señalo a un pequeño arroyo y le dijo a Yue. El había traído a Yue y a varios más hacia este pequeño arroyo.
Yue se quedó en terreno alto, miro el área y estudio el terreno.
El pequeño arroyo tenía cerca de 20 metros de ancho y grupos de peces pequeños nadaban cerca de la superficie del agua. De vez en cuando un pez saltaba sobre la superficie del agua y creaba grandes ondas. No parecía haber nada anormal desde lejos. Una persona no pensaría que en este pequeño arroyo se esconderían pitones capaces de comer gente.

“Tráiganmelo!”

Yue extendió sus manos hacia Da Gouzi. Da Gouzi le paso a Yue un pollo vivo amarado a una cuerda.
Yue cuidadosamente avanzo con cautela hasta que estuvo a 20 metros del arroyo. El cortó el cuello del pollo usando la Imitation Tang Sword. Un chorro de sangre broto del cuello mientras el pollo seguía retorciéndose en las manos de Yue.
Yue echó un vistazo y lanzo el pollo que se retorcía hacia el arroyo.
El pollo continúo moviéndose lo que causo que el agua de los alrededores se volviera roja.
El pollo se retorció por unos momentos y entonces Yue comenzó a tirar de la cuerda. Lentamente comenzó a jalar al pollo hacia un costado del arroyo.
Tan pronto como el pollo llego a la orilla, el agua extremadamente tranquila comenzó a agitarse. De repente una ola avanzo hacia el pollo como una flecha disparada por un arco.
Yue se enfocó y rápidamente le dio un tirón al pollo. El pollo voló hacia la tierra seca en la orilla.
Una enorme y amarilla cabeza de serpiente broto del arroyo salpicando agua. Sus fauces estaban abiertas de par en par, lo suficientemente grande como para tragar a una persona entera. El pitón se lanzó hacia adelante para tragarse al pollo.
Yue jalo el pollo carnada y lo mando volando hacia su dirección.
La enorme serpiente amarilla salió nadando del agua y comenzó a avanzar hacia Yue.



Mutated river snake
(Serpiente de rio mutante)
Level 33
Una serpiente mutante con defensa ultra poderosa. Su fuerza es capaz de apretar a un elefante. Puede fácilmente convertir un vehículo en chatarra.


Yue miro la información de la mutated river snake y se quedó sin aliento. Después de todo, era un animal lv33, él no sabía si podría contra él.
Esta no era una decisión fácil. El cuerpo tenía cerca de 20 metros de largo y aun así era extremadamente rápido. Era apenas un poco más lento que un S2. En un parpadeo, un ataque aparecio frente a Yue.
Yue soltó la cuerda y tomo la type 79 assault rifle con su mano derecha. Apunto a la mutated river snake y la roció de balas.
El fuego concentrado baño el enorme cuerpo de la mutated river snake. Las balas retumbaron en las escamas haciendo pequeñas muescas y luego cayeron al suelo.

“Las balas no la atraviesan! Esta mutated river snake es muy feroz!”

En la Mirada de Yue brillo un poco de temor. Esta era la primera vez que veía una bestia que no era herida con balas. El mini BOSS hunter y el S2 que se movían como el viento, ambos eran incapaces de bloquear los disparos. Pero esta armadura de escamas de la mutated river snake si podía, esto hizo que Yue sintiera terror.
Aunque las balas no podían atravesar la armadura de la serpiente, aun así eran capaces de infringir mucho dolor. En sus ojos flasheo un brillo feroz y abrió las fauces. El hocico traía un apestoso olor a pescado y trato de morder a Yue.
La mirada de Yue brillo con luz mientras iniciaba la skill Shadow Step. El rápidamente dio un paso hacia la izquierda y esquivo la mordida de la serpiente justo a tiempo.
Mientras esquivaba, Yue desenvaino la Imitation Tang Sword de su cintura y sin piedad la dio un tajo a la cabeza de la serpiente.
Había extrañas escamas delgadas en la armadura de las mutated river snakes que secretaban un tipo de líquido bizarro. Cuando Yue le dio el tajo, su espada se deslizo sobre las escamas y solo dejo un ligero rasguño. La armadura de escamas ni siquiera se quebró.
La espada de Yue no fue capaz de infringir daño severo. En vez de eso, solo enfureció a la mutated river snake. La serpiente furiosamente giro su cabeza hacia Yue como un auto pequeño.
La velocidad de la serpiente no era poca y su tamaño era enorme. Yue no tenía forma de esquivarla aun con si Shadow Step.
La mente de Yue entro rápidamente en acción y comenzó a usar la skill defensiva Combined Body. White Bones se tornó un torrente de luz y cubrió el exterior de Yue y entonces se condenso en la armadura con un sorprendente poder defensivo. El entonces levanto los brazos para bloquear.
La mutated river snake sin piedad choco contra sus brazos.
Yue sintió como si de repente hubiera sido golpeado por un autobús. Sintió una presión en el pecho y su boca se llenó de sangre. El cuerpo entero de Yue salió volando.
La mutated river snake rápidamente se arrastró tras de él persiguiéndolo. Abrió las quijadas y le lanzo una mordida mientras todavía estaba en el aire.
Esperando el ataque, Yue reacciono. El extendió 2 bone spikes hacia el piso detrás de él, cambio de dirección su cuerpo en el aire y esquivo la muerte segura en las fauces de la serpiente.
Pero los 2 spikes que aún estaban calvados en el suelo fueron rotos por la river snake y Yue comenzó a girar en el aire.
Mientras Yue caía, el inmediatamente se giró hacia la river snake y la señalo con su dedo. Una bola de fuego mágica apareció de su anillo. La pequeña bola de fuego salió volando, y rápidamente exploto en el cráneo de la mutated river snake.
La explosión fue ensordecedora. La bola de fuego goleo la cabeza de la serpiente y le quemo un ojo. La serpiente se retorció de dolor, pero una solo bola de fuego no fue capaz de acabar con su vida.
La imagen de Yue flasheo como un fantasma frente a la serpiente. Un bone spike disparado desde atrás lo impulse en el aire hacia la cabeza de la serpiente. El desenfundo su Stinger y disparo 6 veces a la cabeza.
Las 6 balas penetraron la armadura de la serpiente y se hundieron en su cerebro. Sangrientos agujeros del tamaño de un puño aparecieron en su cráneo.

Mutated River Snake
(Serpiente mutante de rio)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...