God and Devil World 089



Traductor: Trece666 

La cabeza de la mutated snake exploto con 6 grandes agujeros y su masivo cuerpo se retorció locamente, finalmente sin poder se desplomo en el piso.
Yue retrocedió varios pasos. Extendió una mano y un filoso bone spike salió disparado. El spike entro por uno de los 6 agujeros de bala y revolvió el cerebro de la serpiente. 

Una enorme experience orb finalmente salió volando del cuerpo de la mutated river snake y entro en Yue. En su mar de conocimiento él una vez más escucho el dulce sonido de subir de nivel.


Felicidades, ha subido a nivel 21. Ha recibido 2 stats points


Felicidades, ha subido a nivel 22. Ha recibido 2 stats points


“Distribuye todo a Stamina!

Despues de elegir, el sintio un dolor terrible en ambos brazos. Mirando a la mutated river snake, el sonrio amargamente y penso :

“Que mutante tan extremo! Fue bueno que incrementara mi Strength, de otra forma mis huesos se habrían fracturado justo ahora.”

Cuando fue golpeado por la river snake, el golpe traía consigo un poder sin medida que invocaba al miedo. Aunque la armadura de hueso y las ropas defensivas de Yue absorbieron la mayor parte del poder, la fuerza restante golpeo los brazos de Yue y casi le fracturo ambos. Si no fuera por estas 2 cosas aparte de subir de nivel, su cuerpo entero habría sido aplastado por la mutated river snake.
Un skill book y 200 Life Coins se dropearon del cuerpo de la mutated river snake.

Yue se acercó y recolecto los items. Un flujo de información apareció en su mente. 


Perceive Danger
(Percibir el peligro)
Level 3 Skill Book
Passive Skill
Aprender esta skill incrementara en gran medida tu habilidad para percibir el peligro de antemano. Tu habilidad para percibir el peligro depende del nivel de tu Spirit.

La mente de Yue se activo, la skill Perceive Danger se hundió en su mar de conciencia y una niebla circular se condense en una runa.
Yue le grito a Da Gouzi:

“Vengan aquí! Tomen a la serpiente y tráiganla con ustedes!”
“Si, Brother Yue! Todos síganme. Tomémosla y traigámosla al vehículo!”

Da Gouzi emocionado le grito a los miembros de su equipo.
Junto con Da Gouzi, otras 7 personas y White Bones, cargaron a la mutated river snake de 20 metros de largo al vehículo.

“Que es eso?”
“Que es esa cosa?”

El vehículo cargando la river snake llego a la plaza de la aldea, inmediatamente causando sensación. Los aldeanos de Always Bright Village miraron a la mutated river snake, con sus ojos llenos de asombro.
Esta era la primera vez que muchos de ellos veían a una mutated beast.
Yue bajo del vehículo y vio a Guo Yu caminando hacia él.
Yue le dijo directamente a Guo Yu:

“Ve y busca a varios sastres. Quiero usar la piel de la serpiente para hacer ropa.”

Guo Yu miro a la serpiente de 20 metros. Los ojos de ella brillaron de asombro. Ella asintió y dijo:

“Master, ya se. Este monstruo es una mutated beast, cierto? Que planea hacer con la carne?”

La mirada de Yue se concentró. Miro a Guo Yu y le pregunto con calma:

“Que se te ocurre que hagamos?”

Guo Yu uso sus 2 hermosos y grandes ojos para mirar a Yue y le dijo:

“Pienso que deberíamos encontrar gente adecuada para probar la carne. Primero ver si hay alguna reacción maligna. Si no hay peligro, entonces a partir de ahora habremos encontrado otra fuente de alimentos.”

Estas mutated beasts no eran como los animales salvajes sin inteligencia humana. Sus cuerpos podían resistir varios disparos y aun seguir con vida. Yue todo el tiempo estaba buscando comida durante la Z-Age, pero el había subconscientemente rechazado la carne de las mutated beasts. Esto era porque no sabía que efectos tendría consumirla.
Yue miro a la hermosa y linda Guo Yu. Acaricio su cabeza y le dijo:

“Eres muy inteligente! Te encargo que lo organices. Encuentra 10 voluntarios que vengan a comer. Cada voluntario será recompensado con 5kg de arroz. Además, si la carne no tiene veneno, recompénsalos con 5kg de carne de serpiente. Si este experimento tiene éxito, entonces esta noche puedes sentarte en nuestra mesa con nosotros!”

Al recibir el cumplido de Yue, Guo Yu de repente sintió una ola de felicidad. Una explosión de alegría pura broto de su corazón y revelo una dulce sonrisa:

“Muchas gracias master/amo!”

En estos últimos días, Guo Yu siempre le servía a Yue mientras el comía y después ella finalmente comía. Comer junto con Yue representaba el reconocimiento de Yue a su status y posición. Ella ya no era el regalo que Tiger le había dado a Yue, aún más, con esto ella era capaz de tener un poco más de dignidad propia. Este era el resultado de su trabajo duro e inteligencia y este aspecto era lo que la hacía especialmente feliz. Antes de la Z-age, el padre de Guo Yu le regalaba bolsas Luois Vuitton que costaban más de 100,000 RMB (cerca de 15-16k dlls) para hacerla feliz.
Esa sonrisa que brotaba en el rostro de Guo Yu era extremadamente hermosa, pura y sexy. Mirándola Yue sintió que su corazón se conmovía un poco:

“Esta pequeñita es en verdad encantadora.”

Yue entro en la villa de Zhang Xiang. Docenas de personas habían tomado el cadáver de la mutated river snake y lo habían transportado dentro de la villa.
Yue agito las manos y le ordeno a la docena de subordinados que se retiraran. El aprecio la serpiente de 20 metros.
Yue desenvaino su Imitation Tang Sword y corto el cuerpo de la mutated river snake. Aun cuando la Imitation Tang Sword estaba siendo usada por Yue quien había subido bastante de nivel y tenía enorme fuerza, al igual que antes, no hubo forma de que cortara la piel de la serpiente.

“Que formidable!”

Los ojos de Yue brillaron. Si la piel de esta serpiente lograba ser convertida en armaduras, su poder defensivo se incrementaría a un nuevo nivel.
Yue comenzó a invocar, uso su skill Devil Flame. Una burbuja de energía brillante salió de su cuerpo. Él se enfocó y la energía calorífica brillante se enfocó en su dedo y broto de él. 5 llamas ardientes brotaron de sus dedos.
Yue extendió los dedos hacia la frente de la serpiente. El calor cauterizante inmediatamente comenzó a consumir la armadura de escamas de la serpiente. El metió su dedo dentro del cuerpo de la serpiente, usando la llama para hacer una apertura larga.
Yue uso su Devil Flame skill para fácilmente cortar la piel de la serpiente en 2 mitades, revelando la carne en el interior.

“Primero removere la vesicula!”

Yue miro la serpiente de 20 metros. Usando su Imitation Tang Sword corto la vesicular. Dentro había una pequeña cuenta roja que se había cristalizado.
Yue tomo la pequeña cuenta en su mano. La miro y de repente tuvo el deseo de comérsela. El involuntariamente tomo la cuenta y se la hecho a la boca  y se la trago.
Tan pronto como entro en el estómago de Yue, calor inmediatamente comenzó a extenderse por su cuerpo. La cuenta comenzó a continuamente cambiar y a fortalecerlo.

Red Bead
(Cuenta roja)

3 comentarios:

  1. Ui, ui, ui! Como un niño pequeño, todo lo que ve, a la boca!
    Pd. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. una pregunta cuando consiguio la skill devil flame??
    sus habilidades son 1: controlar al huesudo 2:habilidad de agilidad 3:nada?? PASIVAS:agilidad, habilidad con armas de fuego, vision nocturna ,detector de peligro. DE TRABAJO: intimidacion, convertir a huesudo en armadura. si me falta alguna o tengo algo mal porfavor corrigame, muchas gracais x el cap

    ResponderEliminar
  3. 1 Summon Skeleton, 2.... honestamente no me acuerdo, devil flame la consiguio... si mal no recuerdo, voy a decir que poquito antes de los hunters, con los hunters o en la aldea con el gato y el toro

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...