God and Devil World 090



Traductor: Trece666

El calor abrazador surgió del cuerpo de Yue, haciendo que su cuerpo hirviera por un largo rato. Después de sudar  por largo tiempo finalmente se detuvo a descansar.


Tu has recibido 8 Vitality y 2 Strength

Una dulce notificación sonó en la mente de Yue.

“Si como este tipo de cosa puedo volverme más fuerte? Acaso las mutated beasts que mate antes también tenían este tipo de cosa dentro?”

Al escuchar el dulce sonido de la notificación, Yue casi explota de alegría. Con aun más energía, él se puso a cortar a la mutant snake en pedazos, buscando más cuentas rojas. Pero, no pudo encontrar ninguna más sin importar en que parte del cuerpo de la mutant snake buscara.
Limpiándose las manos, Yue llamo a Da Gouzi y le dijo:

“Consigue más gente, vayan y tráiganme los cuerpos de las mutated beasts que quedaron fuera del arsenal de armas.”

Da Gouzi pregunto con curiosidad:

“Para que transportarlos?”

Yue le contesto:

“Si la carne de la mutated snake se puede comer, entonces ellos también se podrán comer.”

Da Gouzi le aplaudió y halago:

“Brother Yue, tu sique piensas a futuro. Tu conocimiento y experiencia son asombrosas!”
“Quiero que esto se haga de inmediato!”

Da Gouzi miro a Yue y frunció ligeramente el ceño. Da Gouzi inmediatamente dio unas órdenes y se llevó consigo a varias gentes.
Después de ver a Da Gouzi irse, Yue fue al campo de tiro de Always Bright Village.
Un campo de tiro sencillo había sido establecido en Always Bright Village. Cada dia, Yue y Chi Yang iban a practicar ahí. Aquellos pocos miembros del equipo que nunca habían estado en misiones oficiales, también practicaban ahí.

Peng! Peng! Peng!

Yue sostenía un 81 type rifle y disparo 6 balas a un blanco a 100 metros de distancia y dio justo en el blanco.

“Esta skill Firearms Control es realmente práctica. La puntería mejora de forma sorprendente. Antes solo era un principiante usando armas y de la noche a la mañana, mi habilidad se volvió muy poderosa.”

Yue miro al blanco que estaba a lo lejos, su mente pensando con calma.
Yue guardo el type 81 rifle. A su lado Guo Yu había estado de pie por quien sabe cuánto tiempo y le paso una botella con agua.
Yue tomo un trago y le dijo a Guo Yu:

“Que tal fue con lo que te encargue?”

Guo Yu incline la cabeza hacia un lado y le dijo:

“Los probadores y sastres ya fueron reclutados. Pero la piel de la serpiente es muy difícil de manejar. Un cuchillo de cocina es básicamente incapaz de cortar esa piel.”
“Lo se, vamos!”

Yue y Guo Yu fueron juntos a la villa de Zhang Xiang.
4 mujeres y 8 hombres estaban formados de pie en la villa de Zhang Xiang. Viendo a Yue entrar, todos de forma respetuosa saludaron:

“Brother Yue!”
“Esta persona es Zhu Di! El jefe de diseñadores para la tienda SIFM de Lei Jiang City.”

Guo Yu señalo a una hermosa mujer con piel blanca como la nieve que vestía una blusa blanca y jeans, y se la presento a Yue.
Yue le dio un vistazo a Zhu Di, descubriendo que era una de las hermosas mujeres que había tomado Zhang Xiang.
Zhu Di miro a Yue y dijo con cautela:

“Hola! Brother Yue! Yo soy Zhu Di! Podría preguntarte que clase de ropas deseas? Quieres una camisa sin mangas, o algo como una t-shirt?”

Antes de la Z-age Zhu Di también era una arrogante y exitosa mujer. Pero después de la Z-Age ella cayo en las manos de Zhang Xiang. Después de experimentar la crueldad de la Z-Age, ella también comenzó a volverse cautelosa, sin atreverse a ofender a alguien de status superior al suyo.
Yue le dijo a Zhu Di:

“Un set de ropas que cubran todo el cuerpo y pantalones largos.”
“Algo como esto estaria bien?”

Zhu Di tomo papel y pluma, dibujo un bosquejo y se lo mostro a Yue.
Yue le dijo a Zhu Di mientras señalaba  a Guo Yu:

“Lo haremos de esa forma! Primero haz un set para mí y uno para Guo Yu! Primero traza una línea y entonces yo me encargare de cortar la piel.”

Zhu Di le dio una Mirada a Guo Yu con un poco de envidia, luego de forma respetuosa dijo:

“Si! Brother Yue!”

Zhu Di ya había experimentado el cruel bautismo de la Z-Age. Ella claramente entendía lo valioso y raro del material con el que tenía que trabajar. Yue quería ropa de esta calidad para Guo Yu. Era equivalente a otra capa de protección. En tiempo s de necesidad, podría salvar la vida de la persona que vistiera esta ropa.
Guo Yu entendió las palabras de Yue y su corazón se llenó de felicidad. Mientras miraba a Yue, su mirada tenía un toque de suavidad en ella.
Zhu Di tomo una cinta de medir para tomar las medidas de Yue y Guo Yu, entonces ella comenzó a hacer trazos sobre la enorme piel de la serpiente.

Además de eso, los 8 hombres que fueron reclutados, estaban aterrados mientras comían la carne de la mutated river snake. Yue ordeno que estos hombres fueran encerrados mientras comían. Yue sostenía una Imitation Tang Sword y se quedó frente a estos 8 hombres. Tan pronto como estos hombres comenzaran a mutar, el atacaría y los decapitaría.
Estos 8 hombres miraban a la Imitation Tang Sword en las manos de Yue. Sintiéndose sumamente presionados, ellos estaban extremadamente temerosos de que si empezaban a mutar, serian inmediatamente decapitados por Yue.
El periodo de tiempo a mas lago en que el virus del God and Devil World podía permanecer durmiente, era menos de 1 hora. Después de que Yue, Chi Yang y Ji Qingwu tomaron turnos para observar a los 8 hombres por 24 horas, ellos no descubrieron ninguna anormalidad. Yue finalmente decidió que la carne de bestia mutante era comestible.

“Pueden irse!”

Después de que el periodo de observación llego a 24 horas. Yue hizo que la gente le diera a los 8 hombres las recompensas prometidas. Después agitando la mano hizo que se fueran.

“Gracias brother Yue!”

Entre los 8 hombres, 7 tomaron sus 5kg de arroz y 5 kg de carne de serpiente y muy contentos se marcharon. Toda esa comida era suficiente para comer por una docena de dias. Aun más, siempre y cuando ellas aceptaran comida, ellos podrían divertirse con varias mujeres sin problema alguno.
Yue miro al ligeramente Delgado hombre de aproximadamente 24 años y dijo frunciendo el ceño:

“Porque no te has marchado? Ya te han dado las recompensas prometidas. No recibirás mas!”

El joven Delgado se arrodillo frente a Yue y grito:

“Brother Yue! Me llamo Lin Jun! Déjame seguirte!! No necesito tomar estas recompensas. Por favor, hazme tu subordinado. Dejame seguirte a la batalla bajo tus ordenes.”

Yue miro a Lin Jun y dijo secamente:

“Si quieres seguirme a la batalla, ve y has una solicitud con cada uno de los capitanes de escuadrón! Ya que me has pedido que te aceptemos, después de hoy, comenzaras como un miembro exterior.”

Lin Jun sonrio diciendo:

“Lo solicite! Pero ellos no me aceptaron. Ellos dijeron que no cumplo con los requisitos. Soy muy pequeño y no tengo fuerza alguna.”

Los suministros de comida de Yue eran limitados y el reclutamiento de subordinados también lo era. Naturalmente, las unidades de combate aceptaban primero a miembros fuertes. Gente pequeña sin fuerza alguna, naturalmente no serian considerados. Aun mas, era extremadamente facil reclutar gente entre los sobrevivientes. La mayoría se apresuraba a aplicar solicitudes, deseando estar bajo la influencia de Yue. Después de todo, usar armas para matar zombies no era tan aterrador. Si ellos usaban armas de acero para luchar, su moral decaería en gran medida.

Lin Jun
(lin Jun)

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...