God and Devil World 091



Traductor: Trece666

Yue miro a Lin Jun, yendo directamente al grano el pregunto:

“Dime que habilidades posees?”

Lin Jun no vacilo:

“Fui un locksmith (cerrajero) antes de la Z-Age. Puedo abrir cualquier cerradura en menos de 1 minuto. Pienso que mis habilidades te podrían ser útiles.”

Yue dijo sinceramente:

“Todo lo que este bajo llave lo puedes abrir. Esas son palabras fuertes. Puedes abrir algo que esté cerrado con un mecanismo lector de iris?”

Lin Jun se apeno un poco y avergonzado dijo:

“No! Solo puedo abrir algunos cerrojos comunes. Por ejemplo, puertas de seguridad, puertas de hotel y candados ordinarios que usan los civiles.”

La mirada de Yue se enfocó en Lin Jun:

“Muy bien! Te aceptare. Tu primero comenzaras como personal externo. Pero, tienes claras nuestras reglas?”

Lin Jun emocionado dijo:

“Bien claras! Conozco las reglas muy claramente.”

En estos momentos, el mundo había comenzado a cambiar. Si uno podía volverse un seguidor de un poder formidable, entonces era muy probable que no te murieras de hambre. Siendo parte del personal externo del formidable grupo de Yue Zhong, era el deseo de todos los que Vivian en Always Bright Village.

Yue reviso los cadáveres del mutated dog y cat, pero no pudo encontrar ninguna cuenta de cristal. Esto lo decepciono un poco.
Después de haber decidido que las mutated beasts podían ser comidas, Yue distribuyo la carne de serpiente y perro. Aun los demás sobrevivientes de Always Bright Village fueron capaces de recibir un tazón de sopa de carne.
Todos estaban de buen humor como si estuvieran en un festival.
Después de que Yue se recuperó, el de nuevo uso pollo como carnada, tratando de atrapar otra mutated snake. Después de varios días, cada pulgada del arroyo había sido probada. Pero no había ni la más mínima señal de que hubiera otra.
Yue organizo un grupo de gente para que comenzara pescar en el arroyo después de que confirmar que ya no había ninguna mutated river snake.
Los peces eran extremadamente abundantes en el pequeño arroyo. Con una sola red se podían atrapar una docena de kg de pescados.

“Mañana quiero ir a el refugio de sobrevivientes en Long Hai City. Quien entre ustedes quiere venir conmigo?”

Después de cenar, Yue reunión a los sobrevivientes de Lei Jiang City.
La mayoría de los sobrevivientes rescatados de Lei Jiang City no eran sus subordinados y no habían entrado a ser parte de sus fuerzas. Esta gente que fue rescatada por Yue de Lei Jiang City tenía más fé en el campamento de sobrevivientes en Long Hai City, en vez de en Yue. Ellos no eran parte de su sistema, así que él no los forzaría a hacer nada.

“Quiero ir.”
“Yo tambien ire.”

Tan pronto como las palabras salieron de la boca de Yue, inmediatamente hubo una avalancha de respuestas. Casi todos contestaron con un grito.
Yue miro a estas gentes a los ojos, se giro hacia Chi Yang y le dijo:

“Chi Yang, tu quédate aquí y hazte cargo. No confió en otras gentes.”

El temperamento de Chi Yang era calmado y su fuerza era poderosa. Él era una de los mejores amigos de Yue. Si Chi Yang se quedaba a cargo de Always Bright Village, entonces Yue Zhong podía estar tranquilo dejando Always Bright Village en sus manos. De otra forma, tan pronto como Yue se marchase, Always Bright Village podría una vez más retornar al caos.
Aunque la visión del futuro Yue no era ocupar Always Bright Village, aun así era responsable por cientos de personas. Una vez que el caos iniciara de nuevo, no se sabía cuanta gente talentosa podría recobrar.

“Si”

Chi Yang miro a Yue y asintió.

“Si todos ustedes vendrán conmigo a la base de Long Hai City, entonces, no hay problema! En el pasado les prometí llevarlos ahí. Pero hay un pequeño detalle que debo decirles de antemano. Una vez que lleguemos a Long Hai City la responsabilidad por su seguridad y alimentación será del gobierno de Long Hai City. Hay algún problema con eso?”

La mirada de Yue recorrió la habitación.
La mayoría de los sobrevivientes no tenían ninguna habilidad, lo cual los convertía en estorbos para ser franco. Ellos querian irse y Yue estaba más que contento de deshacerse de ellos. Si Yue podía entregarlos en las manos del gobierno de Long Hai City, entonces el peso sobre sus hombros se aligeraría.
Las mujeres vacilaron al escuchar las palabras de Yue. Ellas ya habían visto el aspecto de la crueldad de la Z-Age en Always Bright Village. Ellas no sabían cómo sería en realidad el campo de sobrevivientes de Long Hai City. Si Yue no las protegía, ellas no sabían como podría cambiar su futuro.
Mientras esas mujeres pensaban, Zhang Xuan dijo de repente:

“Me quiero quedar! Yue Zhong, prefiero quedarme aqui y ayudar con la limpieza. Puedo?”

Yue miro a la linda Zhang Xuan con su rostro infantil, sonriendo ligeramente le dijo:

“Por supuesto que puedes. Te convertiré en miembro preliminar del equipo si decides quedarte.”

Zhang Xin (張欣) miro a Chi Yang, en un tono firme ella dijo:

“También quiero quedarme.”

Wang Qian miro feo a Zhang Xin (張欣) y no pudo aguantar decir:

“También me quiero quedar.”

Yue miro a Chi Yang que se había quedado sin habla. Con una ligera sonrisa él dijo:

“Ustedes 2 tambien seran preliminary team members.”

Yuan Ying miro a Zhang Xuan, miro a Yue y entonces dijo sinceramente:

“También me quiero quedar.”
“Yo también me quiero quedar.”

Dijo Zhang Xin (張心). Lo cual fue contrario a las expectativas de Yue, ella también decidió quedarse.
Aparte de estas 5 mujeres, todos los demás se quedaron en silencio.
Yue miro a todos y dijo sencillamente:

“Ya que así están las cosas, todos los demás empaquen esta noche. Partimos mañana.”

Poco tiempo después todos se dispersaron, Yue y Lu Wen se fueron a relajar y se bañaron el uno al otro como una parejita feliz.
Después de la pasión, Yue abrazo a Lu Wen y Guo Yu y se recostó contra la bañera.
Lu Wen, estaba recostada contra el pecho de Yue. Ella apretó el brazo de Yue e hizo un berrinche:

“Brother Yue, que tal si voy contigo a Long Hai City? No podre aguantar estar lejos de tu por tanto tiempo.”

Yue miro con afecto a la linda Lu Wen que estaba en sus brazos. Le dio un beso y le dijo:

“Y entonces que pasara aquí? Esta es nuestra base. Tu eres la mujer del Jefe, será que no quieres tomar control de este lugar y proteger nuestra base?”

Lu Wen abrazo el brazo de Yue, presionando sus suaves y pequeños pechos contra el:

“Chi Yang estará aquí, pero tú no! Llévame contigo! Si o no?”

Yue sintió la suave agradable piel de Lu Wen contra la suya y vacilo un poco. Acaricio su linda cabeza y le dijo amorosamente:

 “Ok! Ok! Ok!”
“Brother es el mejor”

Lu Wen se puso muy contenta y beso su rostro 2 veces.
Guo Yu también abrazo el otro brazo de Yue. Usando sus hermosos ojos ella miro a Yue:

“Amo, puedo ir contigo? Puedo ayudarte haciendo cualquier tarea que me pidas.”
“Si.”

Yue miro a la hermosa y tentadora chica que era como una muñeca de porcelana. El inclino la cabeza y suavemente la beso en la frente.
Estos últimos días Guo Yu continuamente se había encargado de encargarse de varias tareas. Ella se encargaba de organizar cualquier cosa que ordenara Yue. Guo Yu se encargaba de las necesidades diarias de Yue. El poco a poco se había comenzado a encariñar con esta linda lolita.
Escuchando que Yue acepto Yue, Guo Yu le mostro una dulce sonrisa.

Choice

3 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...