God and Devil World 092



Traductor: Trece666


En la autopista hacia Long Hai City, 2 Dongfeng trucks, 2 Jeeps y un Hummer formaban una pequeña caravana y avanzaban por el camino.

“Salvenme!! Salvenme!!!”

De repente, 8 hombres, vestidos en una variedad de ropas, salieron de repente de un costado del camino. Ellos llevaban consigo varios modelos viejos de rifles y pistolas.
Detrás de ellos, 2 S1s los perseguían y se acercaban cada vez más a ellos.
En medio de esta persecución y gritos de ayuda, un hombre que se retrasó recibió un garrazo de un S1. Una enorme herida apareció de inmediato en su hombro. Su rostro palideció. Usando toda su fuerza para alejarse del S1, el aterrado continuo corriendo.
Yue le dio una orden a Wang Shuang quien conducía:

“Deten el vehiculo! Matenlos!”

Wang Shuang inmediatamente piso los frenos y detuvo el Hummer.
Los demás vehículos detrás de él se detuvieron también y rápidamente, 12 hombres armados con type 79 assault rifles bajaron de ellos. Con feroces miradas como de tigres, apuntaron sus armas a los 8 hombres que portaban varios tipos de armas viejas.
Da Gouzi ordeno a los 8 fugitivos:

“Tiren sus armas! Luego tírense al piso! Si no lo hacen, abriremos fuego!”

El protocolo de Yue Zhong para cuando se encontraran personal armado, era primero hacer que abandonaran sus armas y después asistirlos. De otra forma, dejar que cualquier otra persona se uniera a su grupo era demasiado peligroso.
Viendo que el lado de Yue Zhong portaba type 79 assault rifles, los ojos de los 8 hombres mostraron miedo. Ellos inmediatamente tiraron sus armas hacia un lado y se apresuraron a protegerse del lado de Yue, gritando fuertemente:

“No disparen!! Por favor sálvennos!”

Comparados con el monstruo S1, estar entre escuadrones de hombres armados, se sentían mucho más seguros.
Yue salió de su vehículo. Sosteniendo una Imitation Tang Sword, su imagen flasheo, apareciendo frente a los 2 S1s. La espada relampagueo y sus cabezas salieron volando.
Los 2 cuerpos decapitados de los S1s cayeron el piso. De ellos brotaron 20 life coins y 1 white box.

“Que severo!”

Los 8 sobrevivientes vieron como Yue fácilmente los decapitaba. La existencia de los 2 S1 que era casi tan alta como el cielo fue traída a la tierra de una forma tan sencilla, esto hizo que aun más temor apareciera en sus ojos.
Yue puso la white box y las life coins en su mochila. El luego le pregunto a los 8 hombres:

“Quienes son todos ustedes?”

Aunque Yue Zhong tenía su storage ring, aun así el cargaba con una mochila para engañar al público. El storage ring era un tesoro lv6. Si otra gente supiera eso, inevitablemente se pondrían celosos y eso causaría problemas.
Como un maleante, Da Gouzi ferozmente le dijo a los sobrevivientes:

“Este es nuestro capitán, Yue! Yue les ha hecho una pregunta, porque no le han contestado de inmediato? Si no responden con la verdad, los ejecutare!”

Un joven que parecía ser el líder rápidamente dijo:

“Somos un grupo de sobrevivientes del campamento de Long Hai City buscando provisiones. Me llamo Wang Hai! Soy el líder de este pequeño grupo! Gracias por rescatarnos.”

Yue los miro y le dijo en voz baja a Wang Hai:

“Wang Hai! Quiero saber la situación actual de Long Hai City survivor camp. Dime todo lo que sepas. Solo quiero saber información sobre Long Hai City. Le regresare las armas a tu gente, pero si descubro que me mentiste, será tu perdición.”

“Si!”

El corazón de Wang Hai tembló de temor, entonces él le dijo a Yue todo lo que sabía sobre el Long Hai City Survivor camp.
El día que la Z-Age comenzo, en Long Hai también se escuchó la voz que clamaba ser la mano de dios. La mayoría de la gente se convirtió en zombies. En el grupo de sobrevivientes de Long Hai City también tuvo 7 personas que se infectaron y se convirtieron en zombies.
Pero afortunadamente, Long Hai City tenía tropas estacionadas cerca. Esa unidad también tuvo una gran mayoría de personas que se infectó y convirtió en zombies y la estructura organizacional de la unidad desaparición. Pero hubo una porción de tropas bajo el comando del Comandante de batallón llamado Lei Cheng que uso armas modernas para aniquilar a los zombies y recobrar el campamento militar.
El resto del liderazgo de Long Hai City fue traído bajo el mando del alcalde de Long Hai City, Chen Jianfeng. La policía restante convergió en la unidad del ejército de Lei Cheng.
Después de unirse, Chen Jianfeng inmediatamente organizo recursos humanos para atacar un distrito menos habitado de Qingyuan County en Long Hai City. Los mutantes apenas habían comenzado a aparecer y ellos solo se encontraron con zombies que no habían evolucionado. Ellos no tuvieron oportunidad al enfrentar a un ejército militar organizado.
Después de 2 días luchando, los zombies de Qingyuan County fueron aniquilados. Chen Jianfeng uso Qingyuan County para establecer el Long Hai City survivor camp, logrando reunir a los sobrevivientes. Esto era todo lo que sabía. En estos momentos Qingyuan County tenía cerca de 4,000 sobrevivientes. Cada día, sobrevivientes esporádicos lograban llegar y entraban a Long Hai City survivor base.
Wang Hai miro a Yue Zhong, y pregunto con cautela:

“Podría preguntarle si usted es un enhancer (alguien que ha sido mejorado, en este caso cada que sube de nivel usando sus puntos bonus + skills obtenidas, enhance = mejora), capitán Yue?”
·          Aquí el sujeto pregunta su Yue es un evolver, lo cambie por enhancer, hay una diferencia entre evolver y enhancer, Yue es un enhancer, ósea que se fortalece subiendo de nivel, un evolver, evoluciono a partir del virus, básicamente es un humano mutante.

Yue pregunto con curiosidad:

“Cuantos enhancers tiene Long Hai City camp?”

Wang Hai respondio:

“Docenas de gente!”

En este mundo, había gente a la que no le faltaba suerte y poder. Yue tampoco creía ser el único enhancer. Pero al escuchar que docenas de enhancer existían, eso le hizo sentir un poco de presión.
Wang Hai le pregunto:

“Captitan Yue! Quiere usted entrar al Long Hai City survivor camp?”

Yue respondio:

“Correcto!”

Wang Hai le explico a Yue:

“En estos momentos, la base ha establecido una nueva política. La gente que entrar en la base debe entregar todos los artículos que haya obtenido que formen parte del God and Devil World system. La base también confiscara sus armas y municiones. Deberían de tener cuidado al respecto!”
“Ellos también tienen esas cosas?”

Yue fruncio el ceño. Después le ordeno a Da Gouzi:

“Toma una bolsa de 5kg de arroz y dásela a Wang Hai.”

Da Gouzi asintió, el rápidamente le dio a Wang Hai 5kg de arroz del Dongfeng truck:

“El Capitán Yue te regala esto!”
“Gracias Captain Yue! Muchas gracias Captain Yue!”

Wang Hai que llevaba una caja de instant noodles, inmediatamente sonrió. Esta vez cuando salió con su grupo, tuvieron barias bajas, pero ahora tenían 5kg de arroz. Ese poco podía considerarse una gran ganancia. La comida no era abundante en Long Hai City survivor base.
En ese momento, el grito lleno de pánico de un hombre se escuchó.

“Porque quieren atarme!! Porque?”

Yue inmediatamente se acercó a ver lo que ocurría. Vio que uno de los hombres de Wang Hai había sido atado. Wang Shuang estaba junto a él con una Imitation Tang Sword en la mano. Este era el hombre que tenía una herida de garra en el hombro.

“Esperen un momento!”

Wang Hai grito. Entonces él se acercó y se puso frente al hombre que había sido herido por el S1. El suspiro y le dijo:

“Old Li, como alguien que ha sido infectado, sabes que no tienes esperanzas de vivir. Tienes algunas últimas palabras?”

Wang Hai
(Wang Hai)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...