God and Devil World 094



Traductor: Trece666

La mirada de Zhao Li se ilumino, ella de prisa pregunto:
(TN: Zhao Li, ella y su hijo se unieron al grupo de Yue en el capítulo 54, era la mujer con una maleta de dinero)

“Cuál es la tasa de cambio por dinero y oro a estampillas de comida?”

Zhao Li siempre llevaba consigo una maleta llena de dinero y oro para ser capaz de cambiarla en el Long Hai City survivor camp.
Chen Zhiguang dijo simplemente:

10,000 RMB por 0.5kg de food stamps, 1kg gold por 10kg de food stamps y 1kg de diamantes por 10kg de food stamps.”
El ceño de Zhao Li se arrugo, su carácter de mujer fuerte no pudo evitarlo y le grito a Chen Zhiguang:

“Qué? 10,000 RMB por 0.5kg de food stamps? Esta tasa de cambio es demasiado irrazonable! Quiero ver a su líder. Yo soy la directora de la empresa de cadenas de comida rápida Duo Li Fen.”

El valor de la cadena de restaurants de comida rápida Duo Li Fen excedía los 100 millones. Era una cadena de comida china muy popular antes de la Z-Age. Zhao Li era una celebridad en la sociedad al ser la dueña de la cadena. Ella era muy cuidadosa en cómo se comportaba cuando estaba en el grupo de Yue Zhong. Tan pronto ella llego al sistema de gobierno, ella inmediatamente empezó a comportarse de esta manera.
Chen Zhiguang miro a Zhao Li de forma ligeramente sardónica y le dijo:

“No hay necesidad de ello! Yo soy el líder. Puedes hacer el intercambio, o puedes no hacerlo, pero no te será posible hacerlo una vez que entres en el campamento.”

Chen Zhiguang no le dio otra mirada a la Antigua dueña de la cadena Zhao Li. Miro a Yue y simplemente dijo:

“No está permitido que porten armas en Long Hai City base. Deben entregar todas sus armas. Cualquier God and Devil World equipment y items deben ser cedidos a la base. De otra forma, estarán violando el crimen de ocultar armas y provisiones. En estos momentos los hombres irán por ahí y las mujeres por allá. Los revisaremos a ver si traen items consigo.”

Cuando termino de hablar, Chen Zhiguang comenzó a llevar a Yue y a sus hombres hacia una pequeña habitación.
Una empleada de gobierno comenzó a guiar a Zhao Li hacia otra habitación pequeña.

“Espere un momento! Hare el intercambio! Quiero intercambiar por food stamps!!”

Viendo que Chen Zhiguang se marchaba, Zhao Li inmediatamente entro en pánico. Ella tomo su maleta de RMB y corrió frente a Chen Zhiguang gritando.
Zhao Li no sabía cómo sería en el interior de la base, pero si ella no tenía comida, no podría sobrevivir. Así que no importaba cuanto tuviera que intercambiar para conseguir algunas food stamps. De otra forma, sería difícil para ella y su hijo sobrevivir en la base.
Chen Zhiguang miro a la mujer que estaba muy bien desarrollada, en su mirada apareció lujuria. Con una fría sonrisa él le entrego a Zhao Li una pieza de papel:

“En estos momentos no estoy de humor para ayudarte a intercambiar. Si quieres intercambiar por food stamps, ven sola a este lugar esta noche.”

Zhao Li tomo la pequeña pieza de papel y la miro. Su rostro palidecio. En esa pieza de papel estaba escrita una dirección para un número de unidad. Ella era una persona con experiencia en la vida, así que claramente entendió a lo que Chen Zhiguang se refería.
Sin ponerle más atención a Zhao Li, Chen Zhiguang llevo al grupo de Yue a la pequeña habitación.

“De verdad las cosas son de esta manera aquí?”

Zhao Li tomo la pieza de papel. La expresión en su rostro era inquietante. Ella originalmente creyó que tendría una vida en la parte alta de la escalera de la sociedad una vez que llegara a Long Hai City survivor camp. Pero justo en este momento, un simple empleado del gobierno había comenzado a echarle el ojo a su cuerpo. Esto hizo que su corazón se llenara de miedo e incertidumbre por el futuro.


Chen Zhiguang y 3 personas más del personal comenzaron a buscar por items que el grupo de Yue estuviera ocultando.
Los 4 hombres tenían las manos sucias y tomaron los cigarrillos y dulces para ponerlos directamente en sus propios bolsillos.
El trabajo de recibir a los sobrevivientes era una posición muy lucrativa. Estos trabajadores podían quedarse con muchos de los tesoros de los sobrevivientes a diario.
Da Gouzi miro a Chen Zhiguang robando sus cigarrillos. Inmediatamente entro en pánico, el grito:

“Espere un momento, esos son míos.”

En rostro de Chen Zhiguang se oscureció. El miro a Da Gouzi y dijo:

“Que cosa es tuya? Estos son mios. No digas cosas de las cuales te puedas arrepentir! Ándate con cuidado o te acusare de calumnias. Hare que te pudras tras las rejas.”

Da Gouzi grito con furia ilimitada:

“Así que así son aquí! No son diferentes a bandidos!”

Chen Zhiguang miro a Da Gouzi y sonrió fríamente:

“Qué? No estás de acuerdo? Si te opones al Jefe él te hará desaparecer. Este Jefe trabaja muy duro para recibirlos a todos ustedes. Si el Jefe no es recompensado, entonces quien lo hará? Si tienes la habilidad, entonces ve y llena un reporte.”

Los otros 3 trabajadores se rieron. Antes de la Z-Age las quejas del público eran básicamente inservibles. Ya no se diga nada de ahora en la caótica Z-Age. Siempre y cuando uno no creara ningún problema muy grande, entonces las autoridades en las posiciones altas básicamente no se encargarían de estos asuntos pequeños.
Da Gouzi aun así quería decir algo más, pero Yue le echo una mirada. El de inmediato cerro la boca.
Chen Zhiguang vio que Da Gouzi cerro la boca se mostro complacido. El vio el anillo en la mano de Yue y sus ojos brillaron. Sin ningun escrupulo le dijo:

“Tu! Quitate esos 2 anillos. Descuidadamente los perdí en el pasado y aun no me los has regresado?”

Una fría luz brillo en los ojos de Yue. El friamente dijo:

“Estas seguro que los perdiste?”

Chen Zhiguang se mostró generoso y dijo:

“Sin duda alguna! Quitatelos  damelos de regreso. No hare alboroto porque te has robado mis anillos. El hurto es una seria ofensa en Long Hai City. La gente que es atrapada por la policía puede ser ejecutada en el acto. Tengo un buen corazón. No quiero derramar sangre, te dejare ir.”

Yue sonrió fríamente. Una luz fría brillo en sus ojos (cuanto frio -_-) y el activo la skill Art of Fear contra Chen Zhiguang! En un instante, una energía increíblemente aterradora broto del cuerpo de Yue y rodeo el cuerpo de Chen Zhiguang.
El rostro de Chen Zhiguang se tornó blanco y sus ojos de repente perdieron toda expresión. Él se vio a si mismo agarrado por un monstruo de 2 metros de alto. Este uso una cierra eléctrica y abrió su cuerpo y la sangre y entrañas comenzaron a derramarse al suelo. El dolor era tan severo que el no pudo evitar dejar escapar un miserable lamento. El por completo se arrodillo en el suelo, dejando salir un grito muy fuerte.

“Salven mi vida!! Salvenme!! Salvenme!!”

Los ojos de Chen Zhiguang se volvieron rojos como la sangre y él se desplomo paralizado en el piso. Su cuerpo sudaba frio y el dolor se sentía como si lo hubieran lanzado dentro de aceite hirviendo.
Los otros 3 trabajadores vieron a Chen Zhiguang en ese estado tan miserable y sus rostros cambiaron. Ellos sacaron los objetos robados de sus bolsillos mientras se disculpaban repetidamente:

“Lo sentimos!! Lo sentimos! Nosotros no sabíamos que usted era un enhancer!! Nosotros no pretendíamos ofenderlo, por favor perdónenos!”

Un enhancer con este tipo de habilidades era algo que estos insignificantes sujetos no podían enfrentar. Especialmente con una habilidad del tipo de la que uso Yue que podía hacer que Chen Zhiguang sintiera un dolor incomparable sin advertencia alguna. Esta era la primera vez que ellos habían visto a un enhancer con este tipo de skill en Long Hai City.
Yue no quería matar a nadie y libero a Chen Zhiguang del Art of Fear.
Chen Zhiguang se recuperó después de ser liberado de la skill. Él se incorporó con dificultad y miro a Yue con temor. Sin atreverse a hacer más trucos, el tembló mientras decía:

“Big brother, todos necesitan llenar una forma. Después de ser separados aquí por 2 horas, habrá una persona que les conseguirá trabajo y un lugar para vivir de acuerdo con sus habilidades.”

The art of fear’s mighty hability
(La poderosa habilidad del arte del miedo)

8 comentarios:

  1. Nojodas una semana nada mas por solo esto? Lo aceptaria si fueran al corriente cn un scan ingles pero ya lo he visto en el ingles por arriba de los 200....

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. te apoyo ya que usas tu tiempo libre para traducir esta novela y muchas gracias por los capítulos XD

      Eliminar
  3. Quiero saber que pasa! Esti se esta poniendo muy bueno, aunque si no mal recuerdo yue (si es que se llama así, ya que casi todas las novelas coreanas se llaman igual y nunca diferencio cual es cuál) quiere ir hay para salvar a los papás no? Alguien que me quite la duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si ser racista, yo tambien a veces tengo problemas para recordar quien es quien en las novelas chinas, sobretodo si al empezar introducen a muchos capitulos.
      En este caso el protagonista principal se llama Yue Zhong, al ser el protagonista, por lo general lo dejo en Yue nadamas, y de vez en cuando le dejo Yue Zhong completo.... ahora que lo mencionas... igual y hago un apartado de personajes en la pag princiapl de la serie

      Eliminar
  4. Con respecto a sus padres: si, si tiene intencion de ir a su ciudad natal (creo) a revisar su casa y buscar a sus padres, pero muchas cosas se le han atravezado, apenas esta en el campamento refugio por fin deshaciendose de los que querian irse, pero por otra parte esta consciente de que el tiempo esta pasando y hay mucho peligro afuera, es posible que su familia no haya sobrevivido, ademas de que no puede solo asi abandonar al pueblo entero del que ahora es responsable u.u

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!
    Para los que se quejan: En ingles van por el 450, y la novela tiene un lexico facil de entender!
    Pd. Yo voy al dia, con la publicación inglesa!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la deje de leer por ahi del 180 si no me falla la memoria (deje de leer todas las que traduzco para motivarme a alcanzarlas)

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...