God and Devil World 095



Traductor: Trece666

Yue recibió la forma y le echo un vistazo, solo para ver que había toda clase de preguntas en ella.
Chen Zhiguang, por su lado, dijo con cautela:

“En esta forma, la parte más crucial es su ocupación y habilidades antes de la Z-age. De acuerdo a su ocupación y habilidad, se le proveerá de trabajo y provisiones. Entre estas, los enhancers pueden tener un trato muy bueno. Se pueden unir a las tropas del ejército o posiblemente tener un empleo en una rama del gobierno.”

Habiendo experimentado la aterradora habilidad de Yue, Chen Zhiguang no se atrevía a provocar su ira de nuevo. Aunque dentro de Long Hai City, incluso a los enhancers no se les permitía matar cuando se les diera la gana. Pero la extraña habilidad de Yue definitivamente podía matarlo fácilmente sin ser descubierto.
Chen Zhiguang le record:

“Ocupación y habilidad son muy importantes, esto se relaciona directamente a su tratamiento a futuro.”

La regla de la Z-age era la ley de la jungla, Chen Zhiguang tenía este punto muy claro. Él no se atrevería a ir en contra de Yue Zhong quien era un enhancer. El solo podía tratar de ganar su favor lo más que pudiese.
Yue le lanzo un paquete de cigarrillos a Chen Zhiguang e indiferentemente le dijo:

“Queremos permanecer todos juntos, que métodos tienes para lograrlo?”
“Gracias, brother Yue !!”

Chen Zhiguang recibió los cigarrillos, su mirada mostro una pequeña expresión de alegría. Los cigarrillos eran muy demandados dentro de la base, pero eran muy difíciles de conseguir. Para gente ordinaria como ellos, era muy difícil obtener un paquete.
Chen Zhiguang pensó por un momento:

“Si quieren permanecer juntos, entonces necesitan llenar la forma poniendo que son desempleados. Pero, si eso pasa, su futuro no será muy bueno.”

Longhai City base era un lugar donde tanto dragones como serpientes se mezclaban. Aquí habia bastantes pandillas pequeñas pero poderosas. Chen Zhiguang ya había visto antes a grupos que no deseaban ser separados. Después de todo, estando todos juntos significaban que retendrían un poco de su poder y no serían abusados fácilmente por la demás gente.
Después de escuchar a Chen Zhiguang, los del grupo de Yue llenaron sus formas poniendo en ocupación como desempleados.
2 horas después, el grupo de Yue salió de la habitación.
Del otro lado, Lu Wen y Chen Yao también salieron de su habitación.

“Brother !”

Al ver a Yue salir de la habitación, Lu Wen corrió a su lado y tomo su mano.
Guo Yu también vino al lado de Yue.
El resto de las chicas se quedó frente a Yue, mirando a Yue con una mirada llena de sentimientos complejos. A partir de hoy, ellas se separarían y tendrían que enfrentarse al mundo por sí mismas.
Chen Yao se acercó a Yue y con una expresión compleja, le dijo quedamente:

“Yue! Ahora me iré. Por lo tanto, si te encuentras con algún problema en Longhai City, puedes venir a buscarme. Vendré a ayudarte y hare lo que este en mis manos.”

La familia Chen tenía bastante influencia en Longhai City. Chen Yao claramente comprobó su identidad. Después de lo cual ella más tarde iría a ver a sus parientes en Longhai City base.
Yue miro a Chen Yao y simplemente le dijo:

“Cuidate!”

Yue también había evaluado a Chen Yao como una que poseía una capacidad impresionante y muy bonita. Solo eso, cada persona tenia diferentes ambiciones. Yue ya estaba preparado mentalmente para su partida y así, el no sintió mucha decepción o una pérdida considerable.

“Adios!”

Chen Yao miro atentamente a Yue, su mirada se desvió hacia los lados y a cada lado de él estaban Guo Yu y Lu Wen. Un brillo complejo paso por sus ojos. Dejando detrás esas palabras, ella se marchó unto con Ji Qing Wu.
Zhao Li se acercó a Yue y le imploro a Chen Zhiguang quien estaba al lado suyo:

“Brother Chen, te ruego que me ayudes a intercambiar las food stamps. Te lo ruego!”

Zhao Li ya se había dado cuenta, Long Hai City survivor base no era el refugio ideal que ella había imaginado. Su status como la dueña de una cadena de comida rápida no servía de nada aquí. Básicamente no había nadie que comprara lo que ella vendía. Ella no tenía más remedio que abandonar su status de antes de la Z-Age. En esos tiempos ella básicamente despreciaba a los pequeños trabajadores de oficina.
Chen Zhiguang miro a Zhao Li. Agito la mano y le dijo:

“No tengo tiempo ahorita! A volar!”

Como parte del personal de admisión de Long Hai City survivor base, Chen Zhiguang se había encontrado con varios Jefes importantes. Antes de la Z-Age Zhao Li había tenido dinero y status, pero ahora ella no tenía ninguno de los 2.
El rostro de Zhao Li palideció y en sus ojos se reflejó la desesperanza. Si ella no podía convertir esta maleta de RMB a food stamps, entonces era lo mismo que una caja de papel inútil. Ella tenía muy claro en este punto. Sin las food stamps en su poder, no sabía cuánto podría sobrevivir en Long Hai City.

“Ayudala con el intercambio!”

Yue simplemente dijo mientras miraba a Chen Zhiguang.

“Si! Brother Yue!”

Chen Zhiguang inmediatamente respondió con respeto, entonces mando llamar a un trabajador y le ordeno:

“Little Lin, lleva a esta mujer a que intercambie por food stamps.”

Little Lin arrogantemente miro a Zhao Li. Le dijo con frialdad:

“Sigueme!”
“Muchas gracias!”

Zhao Li se detuvo y expreso sus agradecimientos a Yue. Ella al final tomo su maleta y siguió a little Lin, abandonando el área.

“Brother Yue, sigueme! Los llevare a sus residencias.”

Chen Zhiguang dijo de buen humor a Yue Zhong.

La Z-Age seguía la ley de la selva. Chen Zhiguang dependía de sus status como civil servant (trabajador de gobierno) para hacer lo que quisiera frente a sobrevivientes normales. Pero frente a la gente ponderosa de Long Hai City, él no se atrevía a hacerlo. Chen Zhiguang no tenía mucho poder en Long Hai City survivor base, por lo tanto, siempre estaba buscando por alguien que fuera su soporte.
Chen Zhiguang quería juntarse con Yue Zhong para obtener algo de su poder. Yue tenía extrañas habilidades y además otras personas ponderosas lo seguían. Si él lograba convertirse en un ayudante de confianza de Yue, entonces su poder en Long Hai City survivor base se consolidaría. Él estaba dispuesto a recibir humillaciones para poder recibir su ayuda.

Caminando por la calle, Chen Zhiguang se disculpó con Yue:

“Brother Yue, ese pequeño asunto de hoy, fue completamente mi culpa! Tengo ojos pero no pude reconocer el Monte Tai. Te ofendi enormemente, por favor disculpame.”

Yue simplemente le dijo:

“Ese asunto es cosa del pasado.”

Chen Zhiguang le dio face a Yue:
·          TN: Face: cara/rostro, pero en china es como otorgar respeto a quien lo merece.

“Brother Yue, puedo unirme a ustedes? No tengo mucha influencia, pero conozco cada callejón de aquí. Si tienen dudas sobre algo, solo tienen que preguntarme.”

Da Gouzi miro el súbito cambio de Chen Zhiguang y fríamente se burló:

“De verdad que no tienes vergüenza!”

Chen Zhiguang hizo como si no lo hubiera oído, el continuo esperando la respuesta de Yue.
Yue lo considero por unos momentos y luego le dijo:

“Ok!”

Aunque el recibió una explicación ligera sobre Long Hai City de Wang Hai, el aun necesitaba una descripción detallada. Una que no fuera dicha simplemente en un periodo corto de tiempo.
Chen Zhiguang estaba lleno de júbilo:

“Gracias brother Yue! Muchas gracias brother Yue!”

Bajo la guía de Chen Zhiguang, el grupo de Yue Zhong llego a su lugar de residencia——El edificio era un pedazo de basura 5 pisos en la peor parte de la ciudad.
Cada piso tenía 3 habitaciones. Dentro no había nadamas que una cama y un sanitario.
Afuera de ese edificio estaba una casa ordinaria. Había varios árboles plantados alrededor de ella, un poco de tierra de cultivo abandonada y una pequeña piscina.

Chen Zhiguang se disculpó diciendo:

“Lo siento mucho brother Yue! Sobrevivientes sin trabajo solo pueden vivir en lugares remotos como este.”

Chen Zhiguang en vended no era un official con mucho rango. Naturalmente el no podía conseguir un lugar mejor para Yue Zhong.
Yue asintió y no dijo nadamas.

The art of fear’s mighty hability
(La poderosa habilidad del arte del miedo)

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias!!! Ahora la novela entrara en una parte donde se centra mas en las ambiciones humanas que en la supervivencia, aunque no lo abandona! De verdad muchisimas gracias!

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...