God and Devil World 097



Traductor: Trece666

“Brother, porque no le diste a ella directamente el bizcocho comprimido?”

Lu Wen le pregunto a Yue con curiosidad. Ella noto que aunque Yue no se interesó en la chica de preparatoria, el en secreto le dio un bizcocho comprimido.
Yue dijo en voz baja:

“Si se lo hubiera dado directamente, temo que no duraría en sus manos más de unos minutos antes de que alguien más se lo robara.”

Chen Zhiguang dijo:

“Lu Wen, brother Yue tiene razón! La ley y el orden en este lugar realmente no es muy bueno. Aunque el robo, las violaciones y los crímenes violentos son todos sentenciados a muerte cuando son descubiertos, este tipo de cosas aún siguen ocurriendo.”

Cualquier cosa podía pasar cuando la gente se encontrase extremadamente hambrienta. Aunque los crímenes eran sentenciados a muerte en Long Hai City, aun así la oscuridad que surgía en los corazones de mucha gente surgía acababa con la idea de que este era un lugar seguro. Y la gente aún continuaba haciendo este tipo de cosas en secreto.

“Big Brother! Ven a divertirte conmigo! Una noche por 2 food stamps.”
“Big Brother, quieres divertirte un momento? Una bolsa de instant noodles por una noche.”

Poco tiempo después de que el grupo de Yue se alejó de la chica de preparatoria, varias mujeres se alinearon de forma ordenada. Las mujeres que lucían algo desnutridas rodearon el grupo de Yue, vendiéndose a sí mismas.

“Parece ser que Longhai City tampoco es un buen lugar.”

Esta era la primera vez que Yue veía a mujeres vendiéndose a sí mismas sin miedo alguno. Viendo a estas mujeres hambrientas, sin pizca de dignidad, hizo que dudara acerca de su decisión anterior.
En el pasado, Yue quería venir a Longhai City survivor base porque tenía la esperanza de ver el orden restaurado. Un lugar donde a la gente no le faltará alimento y vestido. En un lugar como ese, él tendría la consciencia tranquila dejando a los sobrevivientes ahí y entonces podría irse con varios de sus amigos en los que más confiara hacia Nanning, para buscar a sus familiares y amigos.
Chen Zhiguang, era extremadamente capaz de ser flexible y tomar ventaja de la situación. El vio que Yue fruncía el ceño e inmediatamente cambio de expresión. Él le rugió a las mujeres que los rodeaban:

“Comiencen a moverse! No nos rodeen! Tengan cuidado, si las vuelvo a ver, hare que cada una de ustedes pase una temporada en prisión.”

Las mujeres que los rodeaban, al ver que Chen Zhiguang vestía ropas del gobierno, se alarmaron y una por una se alejaron dándose por vencidas.
La posición de estos trabajadores de gobierno era algo a lo que estas prostitutas no podían compararse. Ofender a un trabajador de gobierno era un gran error en la Z-Age.
Yue miro hacia ambos lados y frunció ligeramente el ceño. El vio a las hambrientas mujeres alineadas a ambos lados de la calle. Algunas de ellas incluso se ponían un poco de maquillaje. Había cerca de 100 de ellas.

“Que es este sitio?”

Después de salir del Phoenix road, Yue vio a muchos soldados custodiando una calle bloqueándola.
La ropa de toda la gente en esa calle lucia limpia. Sus rostros tenían una tez saludable y claramente no se estaban muriendo de hambre. Yue vio a una linda mujer que vestía a la moda relajadamente paseando a un perro Pequinés.
La calle estaba limpia y ordenada como en el mundo antes de la Z-Age. Fuera de esa calle todo era extremadamente cruel. Todo mundo se moría de hambre y se vendían por un trozo de pan, un lado era el cielo y el otro el infierno, como si 2 mundos distintos estuvieran lado a lado.
Chen Zhiguang miro a la zona especial con un poco de envidia. El dijo quedamente:

“Esa es la región especial. Solo personal importante del gobierno y oficiales de alto rango pueden entrar en esa región. Las provisiones para ellos son las mejores. Gente como nosotros y trabajadores ordinarios del gobierno apenas tenemos lo suficiente para vivir día a día. Ni hablar de carne y vegetales. La vida de la gente en la región especial está libre de preocupaciones. A ellos no les falta carne, vegetales u otros tipos de comida. Aun perros como ese comen mejor que la gente que esta fuera.”

Aunque Chen Zhiguang era un oficial de gobierno, el hacia 2 semanas que no comía carne. La gran mayoría de la carne le había sido dada a las provisiones de la región especial. Los oficiales de gobierno no pasaban hambre, pero comer cosas como carne era solo un sueño.

“Mientras que los ricos tienen vino y comida, los pobres se mueren de frio en la calle. Esas palabras en verdad que eran apropiadas en estos momentos.”

Yue miro hacia la zona especial y luego se dio la vuelta preparándose para irse.
Justo cuando estaba a punto de salir de Phoenix street, un sujeto muy arrogante y con actitud prepotente con un abrigo militar y botas de cuero negras traía consigo 7 hombres que portaban machetes y bloquearon el camino del grupo de Yue.
El joven prepotente tenía una apariencia extraña. El condescendientemente le hablo a Yue a gritos:

“Chico, apenas acabas de llegar! Este es el territorio del joven amo. Para hacer negocios aquí, debes de darle al joven amo una cuota de protección. Esto es para proteger tus compras! Así que saca la mitad de la comida que traigas y dásela al Boss.”

Las 7 personas vestidas como militares detrás de este sujeto agitaron sus machetes en dirección del grupo de Yue.
Viendo a este sujeto presumir de su fuerza militar, el ceño de Yue se arrugo. El le pregunto a Chen Zhiguang:

“Que no se supone que la base le prohíbe a la gente portar armas? Como es que estos tipos tienen machetes?”

Chen Zhiguang se rio y dijo:

“Brother Yue, las reglas están muertas, la gente está viva! Siempre y cuando tengas conexiones, meter un arma en la base no es problema. En el mercado negro, mientras que tengas comida, puedes comprar lo que sea. Este joven se llama Hou Jinbiao. Él es un subordinado de uno de los 4 grandes evolvers, Ice King Zhang Yun. No hay mucha gente que se atreva a provocarlo.”

Chen Zhiguang le dijo a Hou Jinbiao:

“Jinbiao, dame face (muéstrame un poco de respeto). Que te parece si no tomas la cuota de protección?”

Hou Jinbiao hizo una mueca y dijo ferozmente:

“Chen Zhiguang, que tramas, quieres que el Joven amo te de face? Tu eres solo un empleado de gobierno y le estas queriendo decir al Jefe que se vaya al Diablo? Si no pagan la tarifa de protección, el Jefe te mandara al diablo de inmediato.”

Chen Zhiguang fue regañado por Hou Jinbiao, e inmediatamente su rostro se puso blanco. Su status como empleado de gobierno significaba que solamente podía abusar de los sobrevivientes ordinarios. El en realidad no podía hacer nada frente a aquellas personas que estaban bajo el mando de poderosos evolvers. Debido a esto, Chen Zhiguang quería volverse un miembro del grupo de Yue Zhong después de ver su tiránico poder abrirse paso en esta ciudad.
Después de que Hou Jinbiao le grito a Chen Zhiguang, este movió su mirada y vio a Lu Wen y Guo Yu que estaban a los lados de Yue Zhong. Su mirada comenzó a brillar con lujuria. El estiro su mano con intenciones de tocar el pecho de Guo Yu. El sin vergüenza alguna dijo:

“Que linda chica, deja que este Joven amo te de una checadita. Puedo ser tu primer novio. Haha!!”

Las complexiones de Lu Wen y Guo Yu cambiaron y ellas de inmediato retrocedieron y se ocultaron detrás de Yue Zhong.
Viendo la apariencia lujuriosa de Hou Jinbiao, frialdad apareció en la mirada de Yue. El dio un paso al frente y le dio una despiadada patada voladora a Hou Jinbiao. Su poder como Enhancer exploto y la patada le dio de lleno en las joyas de la familia.

“AH!!!” Hou Jinbiao grito miserablemente. Él se agarraba los genitales y se retorcía de dolor en el piso.
“Maldito sea!! Él se atreve a oponerse a la Ice King association! Córtenlos en pedazos!”
“Maldita sea! Corten en pedazos al maldito perro.”

Ice King Association
(La asociación del rey Hielo)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...