God and Devil World 098



Traductor: Trece666

Viendo como Yue le había reventado las bolas a Hou Jinbiao, las caras de los 7 hombres que portaban machetes cambiaron. Ellos se lanzaron violentamente contra Yue lanzando tajos.
Yue los espero con calma sin moverse, solo mirando a los 7 hombres que se lanzaban en su contra.
White Bones estaba junto a Yue disfrazado como si fuera una persona normal. Justo cuando Yue estaba a punto de ser cortado en pedazos con los machetes, White Bones se lanzó en contra de los hombres con machetes. Usando su fuerza que era 3 veces la de una persona normal, una lluvia de puñetazos cayo contra los atacantes.
Después de solo unos instantes, los 7 hombres que empuñaban machetes tenían todos las costillas rotas a causa de White Bones. Ellos vomitaban sangre en el piso y soltaron sus machetes.
El corazón de Chen Zhiguang se llenó de emoción al ver como Yue acabo por complete con el grupo de Hou Jinbiao:

“Master!! Que fuerte!”

La ley de la Z-Age era la ley de la selva. Solo el fuerte podía continuar viviendo en este mundo. El débil solo podía elegir seguir al fuerte para poder seguir viviendo.

“Captain Yue! Quiere que los matemos?”

Pregunto Liu Yan con ferocidad en la mirada.
Liu Yan originalmente había seguido a Tiger y ahora seguía a Yue. Ambas manos las tenía cubiertas de sangre y a él ya no le preocupaba acabar con vidas humanas.
Escuchando las palabras de Liu Yan, los ojos de los 7 hombres se mostraron aterrados. Ellos también anteriormente habían tomado las vidas de muchas personas, pero no se atrevían a hacerlo en medio de la calle.
Chen Zhiguang también se asustó al escuchar las palabras de Liu Yan. El de prisa dijo:

“Brother Yue! No puedes matarlos! Si matas gente en la calle obtendrás una sentencia a muerte!! Es seguro que la base mandara gente a acabar contigo.”

Yue miro alrededor. El vio que la gente en la calle estaba atemorizada de mirar a su grupo. También había 3 personas con uniformes de policía que los miraban desde lejos.
Después de la Z-Age, el orden se convirtió en caos. La existencia excepcional de los enhancers también había aparecido. Así que mientras que nadie muriera, la policía no quería intervenir en ningún conflicto de poder.
La mirada de Yue se tornó fría al ver a los sujetos tirados en el piso. Él le rodeo a White Bones:

“Rómpeles la mano derecha, luego haz que se larguen!”

Después de perder el uso de sus manos derechas, ellos no volverían para causarle problemas a Yue de nuevo.
White Bones recibió la orden y directamente avanzo hacia los sujetos. Tomo la mano de uno de ellos y la torció con su fuerza, fracturándole los huesos.

“Ah!!!!!”

El hombre inmediatamente dejo salir un miserable grito, sosteniéndose la mano derecha batallo para ponerse de pie a causa del dolor.
Los hombres restantes pensaron en huir, pero su velocidad no era comparable con la de White Bones. La mano derecha de uno por uno fue rota y solo se escucharon sus gritos de dolor.
Mirando como White Bones les rompía las manos derechas, el corazón de Chen Zhiguang no pudo evitar temblar. Si él no se hubiera unido de inmediato al grupo de Yue Zhong, el en verdad no sabía que le pudo haber ocurrido.
Dejando atrás el piso lleno de gritos de dolor, el grupo de Yue dejo el área, regresando a la ciudad.
No mucho tiempo después, un grupo de hombres vino, tomo a Hou Jinbiao y a los demás y se los llevo a algún lado.

En la Hermosa villa en de Jingshan Garden en Qingyuan county, un apuesto hombre de 27 o 28 años de edad, vestía una camisa blanca que estaba abierta en el pecho mientras comía abalone bird’s nest soup (sopa de abulón y nido de pájaro). 2 mujeres extremadamente hermosas que usaban vestidos de estilo chino lo atendían. Este sujeto de 27 o 28 años era ni más ni menos que el jefe de la asociación, el Ice King de Qingyuan county, Ice King Zhang Yun.
Un hombre de complexión media que vestía ropas estilo occidental, tenía una cara de poker mientras le decía a Zhang Yun en voz baja:

“Boss, tengo algo que reportarle.”

Zhang Yun agito la mano hacia  las 2 bellas mujeres y ellas se retiraron.
El ceño de Zhang Yun se arrugo ligeramente, luego él le pregunto el hombre de edad media:

“Zhao Xiong! Que es lo que te tiene tan tenso. Porque vienes de forma tan inesperada a buscarme esta vez?”

Zhang Yun absolutamente odiaba cuando otra gente lo molestaba mientras comía. Zhao Xiong era su amigo cercano, así que naturalmente el sabia esto muy bien. Pero aun así el vino a verlo. Claramente algo urgente había ocurrido esta vez.
Zhao Xiong dijo en voz baja:

“Hoy una nueva persona vino a la base. Un hombre llamado Yue Zhong le reventó las bolas de una patada a Hou Jinbiao en Phoenix Street. El también ordeno que se les rompiera la mano derecha a los subordinados de Hou Jinbiao.
El rostro de Zhang Yun cambio de repente, y golpeo fuertemente con la palma en la mesa. El grito:

“Fuck! Alguien se atreve a tocar a mi gente! Esa persona llamada Yue Zhong realmente actúa de forma impetuosa! Zhao Xiong, has encontrado en donde viven?”

Aunque él era llamado uno de los 4 grandes evolvers en Qingyuan. En realidad Zhan Yun era solo un don nadie antes de la Z-Age. Solo después de la Z-Age, el primer zombie que logro matar dropeo un skill book que le permitió controlar el hielo. Y después de todo tipo de coincidencias afortunadas, se volvió el Ice King de Qingyuan. Se decía que él no poseía la gracia de una persona fuerte.
Zhao Xiong reporto:

“Ellos viven en la región Shiyuan de la ciudad.”

Zhang Yun escucho y simplemente dijo:

“Has que Ma Jin vaya y mate a Yue Zhong esta noche!”

Dudando por un momento, Zhao Xiang le pregunto a Zhang Yun:

“Y qué hay de Hou Jinbiao y sus hombres?”

Zhang Yun insidiosamente rio:

“Mátalos! Si Ma Tie no puede matar a Yue Zhong, entonces mañana ve y repórtalo a las autoridades. Di que Yue Zhong y sus hombres mataron  gente en público.”

Zhao Xiong no pudo evitar sugerir:

“Boss, acaso eso no sería una mala idea?”

Zhang Yun fácilmente podía ser abandonado por las masas si se comportaba de esta forma.
Zhang Yun agito la mano impaciente diciendo:

“Si no los mato, tender que darles tratamiento médico. Acaso no sabes cómo está la situación actual? Don de podre conseguir comida y medicina para tratarlos. Siempre y cuando tenga comida podre reclutar a tanta gente como quiera. No hay necesidad de gastarla en lisiados. Haz lo que digo, ahora vete!”

En Long Hai City, siempre y cuando uno tuviera comida, podias conseguir mano de obra. La gente era lo que menos valor tenía en estos momentos. Aparte de algunos amigos cercanos, Zhang Yun no veía a gente como Hou Jinbiao como personas. Si se morían, ni modo.
Zhao Xiong vio la apariencia de Zhang Yun y supo que Zhang Yun quería disfrutar de las mujeres. Él se retiró en silencio. Zhao tenía miedo de hacer enojar a Zhang Yun si seguía hablando.
Por otra parte, el grupo de Yue Zhong regreso a su residencia. Ellos inmediatamente comenzaron a cocinar su propia comida. Después de esforzarse, su cena estuvo preparada.
El grupo de Yue Zhong comió arroz al vapor, bistec marinado y vegetales enlatados como cena.
Chen Zhiguang miro a la cena del grupo de Yue Zhong y comenzó a salivar:

“Que abundante!”

Aunque Chen Zhiguang era un trabajador del gobierno, el no había comido carne en 2 semanas. La mayoría de la carne enlatada había sido confiscada y se la habían dado a la región especial como provisiones. El solo podía comer lo suficiente para no morir de hambre. Comer algo como carne era solo un sueño.

Ice King Zhang Yun
(El rey de Hielo Zhang Yun)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...