God and Devil World 099



Traductor: Trece666

Yue Zhong vio a Chen Zhiguang babeando y simplemente le dijo:

“Acércate y come con nosotros!”
“Gracias brother Yue!! Gracias brother Yue!”

Chen Zhiguang inmediatamente grito, expresando sus agradecimientos y tomando comida al mismo tiempo, comenzó a comer a grandes bocados.
Viendo como Chen Zhiguang se atiborraba de comida, Da Gouzi murmuro:

“Es como un fantasma hambriento!”

Al escuchar como Da Gouzi lo ridiculizaba, Chen Zhiguang continuo como si no lo hubiera escuchado, comiendo como un fantasma hambriento. Después de 4 tazones de comida, el ya no pudo continuar y finalmente puso sus palillos chinos en la mesa.
Después de comer y beber hasta llenarse, Chen Zhiguang finalmente se giró hacia Yue y preocupado le dijo:

“Brother Yue! Ice King Zhang Yun es fuerte y muy vengativo. Tú lo ofendiste hoy y el seguramente no te dejara ir. Necesitas ser más cuidadoso.”

Yue simplemente dijo:

“Lo sé!”
“Entonces me iré de una vez. Que descasen!”

Al terminar de decir eso, Chen Zhiguang se marchó de ahí.

Cayó la noche. Aparte de en la región especial, una cuantas villas tenían lámparas, las regiones restantes estaban cubiertas por la oscuridad, silencioso como la muerte.
Una figura oscura se movió por la oscuridad como un pez. Era como si la figura y la oscuridad se mezclaran en uno solo.
La figura oscura rápidamente se movió frente al área donde se estaba quedando el grupo de Yue. Él se movió en el piso en 4 patas como un lagarto. Trepo como si fuera algo inhumano sin sonido alguno, hasta la ventana de Yue.
La figura negra cuidadosamente extendió su cabeza y miro por la ventana de la residencia de Yue. Sus ojos buscaron cuidadosamente y fue capaz de encontrar un rastro de luz verde.
Era una noche sin luna, y además el área de los alrededores no tenía ni pizca de luz. La gente en la habitación podía ver hacia afuera por la ventana y no ser capaces de descubrir a la figura oscura en la ventana.

“Ya miraste lo suficiente?”

Justo cuando la figura oscura estaba mirando por la ventana, Yue Zhong inmediatamente apareció frente a ella y miro directamente a la figura oscura, hablándole con voz fría.
Los ojos de la figura negra se llenaron de miedo. El inmediatamente saco un arma y le apunto a Yue Zhong.
La mirada de Yue Zhong se tornó fría. Su puño se movió como un relámpago y un rápido puñetazo aterrizo en el rostro de la figura oscura, que fue lanzada hacia el suelo como un proyectil de artillería. Al impactarse contra el piso, la figura escupió un gran trago de sangre, muriendo después de retorcerse un poco.
Ma Tie contaba con su visión nocturna y habilidad para escalar. Cuando asesinaba a otros en la oscuridad de la noche, rara extremadamente raro que fallara. Esta vez al toparse con Yue Zhong, él fue aniquilado sin que Yue siquiera mostrara sus verdaderas habilidades. Aunque Ma Tie tenía la habilidad de trepar por una pared, él no tenía la habilidad de sobrevivir la caída desde una altura de 5 pisos.
Yue Zhong salió del edificio y miro al cadáver de Ma Tie. Fruncio ligeramente el ceño:

“Un asesino? No me digan que viene de parte de la asociación del Ice King? Eso fue realmente rápido.”
“Brother, que ocurre?”

Lu Wen también salió del edificio y se acercó a lado de Yue. Ella le pregunto un poco asustada al ver el cadáver de Ma Tie.
Guo Yu también llego al lado de Yue y con sus lindos ojos solo miro a Yue.
Hacia unos momentos en la casa, Yue Zhong había hecho que Lu Wen y Guo Yu salieran de la habitación por su propia seguridad. Esto las hizo sentir inquietas.
Yue simplemente les dijo:

“No es nada! Estimo que esto es un intento de asesinato por parte de la asociación del Ice King.”

Lu Wen mando llamar a algunas personas que usando guantes, revisaron el cadáver de Ma Tie. Ellos encontraron 2 piezas de equipo y se las entregaron a Yue:

“Captain Yue, este es el equipo del asesino.”
“Level 2 item: Speed dagger. Incrementa la agilidad por 5 cuando se sostiene.”

Además de la speed dagger, Ma Tie también tenía zapatos de God and Devil World.
Yue solo quería la speed dagger. Le dijo a Liu Yan:

“Te daré estas botas!”

Liu Yan muy emocionado dijo:

“Gracias Captain Yue!!”

El God and Devil World system dropeaban varios tipos de equipo que podían incrementar la habilidad de la gente. Todos los subordinados de Yue sabían esto. Pero solo usando las skills y equipo del God and Devil World skills contra las mutated beasts y zombies podían estos ser dropeados. Debido a esto, no había muchos God and Devil World items. Cada uno de ellos era extremadamente precioso.
Liu Yan fue capaz de recibir un par de zapatos de God and Devil World y con eso se volvió más fuerte.
Liu Yan puso el cadáver de Ma Tie en una bolsa y lo tiro en un pozo lejano.
Después de que todo se arregló, Yue le ordeno a White Bones que estuviera en guardia y llamo a Lu Wen y Guo Yu para que regresara a su habitación a descansar.

Temprano en la madrugada a las 4:00 am, dentro de su casa, Zhao Xiong miro su reloj y frunció el ceño. El lentamente pensó:

“Fallo? Parece ser que esa persona llamada Yue Zhong es mucho más dura de lo que imaginamos.”

Cuando Ma Tie asesinaba a otros, el rápidamente tenía éxito. El que no hubiera regresado todavía obviamente quería decir que su intento de asesinato había fallado. La mayoría de la gente que ofendía a la asociación del Ice King moría en manos de Ma Tie. Muy pocos eran capaces de escapar un intento de asesinato de Ma Tie en la oscuridad de la noche.

“Parece ser que necesitamos implementar un Segundo plan.”

Al siguiente día en la mañana, el grupo de Yue Zhong había terminado de desayunar. Cuando 3 gentes portando uniformes de policía llegaron de repente.
Un policía de mediana edad se acercó al grupo de Yue y dijo fríamente:

“Quien es Yue Zhong!”

Yue miro al policía y simplemente dijo:

“Soy yo!”

El policía de mediana edad dijo con un aspecto justiciero:

“ven conmigo de inmediato. Eres sospechoso de matar gente públicamente en la base. Si te resistes, tenemos la autoridad de matarte a balazos aquí mismo!”

Yue fruncio el ceño:

“Que mate a alguien? Ayer, solo le di una leccion a esa gente. Vaya a Phoenix street e investigue, entonces sabrá.”

Otro policía frunció el ceño y regaño a Yue:

“El nivel de patrañas es demasiado! Sinceramente venga con nosotros. Tenga cuidado, si sigue diciendo patrañas, el jefe lo va ejecutar aquí mismo!”

La mirada de Yue se tornó fría e inmediatamente active la skill the Art of Fear.
En un instante, los pensamientos del policía entraron en un mundo lleno de miedo y terror. En ese mundo, 10 cadáveres le arrancaban la carne a mordidas.

“Ahhhh!!!! sálvenme!! no! no me muerdan!! Que alguien me salve!!”

El policía emitía dolorosos lamentos. Sus ojos llenos de terror, él se arrodillo en el suelo.

“Que le hiciste!”

El policía de mediana edad y el otro grito. Ellos querian sacar sus armas.
De pie junto a Yue, White bones avanzo veloz como una flecha. Su puño se impactó contra el rostro del policía de mediana edad, mandándolo a volar. Entonces White Bones lanzo una patada contra el estómago del otro policía, mandándolo a volar varios metros de distancia, mientras se sujetaba el estómago y se retorcía sin cesar por el dolor.

Plan
(Plan)

5 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...