God and Devil World 100



Traductor: Trece666

El policía de mediana edad se puso de pie con el rostro ensangrentado y le dijo a Yue con un tono de voz severo Yue:

“Yue Zhong! Estas atacando a la policía! Estas convirtiéndote enemigo del partido comunista y del gobierno! Si no detienes tus salvajes actos, serás fusilado!”

Yue ni siquiera le dedico otra mirada. Él le grito al primer policía que intensifico el conflicto al desenfundar su arma:

“Quien te hizo venir aquí! Habla honestamente y tal vez te deje regresar del inframundo.”
“Ice King Association’s Zhao Xiong! El vino y denuncio el caso. Él dijo que 8 hombres de su asociación murieron y que tú los mataste! Él fue quien nos obligó a venir por ti!! Después de capturarte, debíamos confiscar todas tus armas y matarte en prisión!! Íbamos a conseguir 50kg de food stamps y una hermosa mujer cuando termináramos el trabajo!!”

La mirada del hombre estaba llena de terror al estar envuelto con the Art of Fear. Arrodillado en el suelo, el grito todo lo que había ocurrido en secreto.
Estando bajo el efecto del Art of Fear, la mente del policía aún se encontraba en el otro mundo, donde 10 zombies podridos, con ojos saltones y cubiertos de pústulas continuaban comiendo su cuerpo. La skill the art of fear no era algo que una persona ordinaria pudiera soportar.

“Pan Zhang, que estas diciendo!!”

El policía de edad media rugió como un león al ver que su colega los delataba por completo.
Yue miro fríamente a los 3 policías y le ordeno a Liu Yan:

“De verdad horrible! Y se consideran policías? De verdad que le dan a este oficio un mal nombre. Liu Yan, quitales las pistolas y dales unas bofetadas!”

Después de la Z-Age, la mayoría de los que originalmente eran policías fueron infectados y se volvieron zombies. Muy pocos de los policías de Long Hai City survivor base fueron policías antes de la Z-Age. El resto de los policías eran reclutas temporales. Esto hizo que la fuerza policial se volviera una mezcla de dragones y serpientes, completamente corrupta.
Liu Yan hizo una mueca. Él se acercó junto con 2 sujetos más, les quito las pistolas. Luego, los tomo por el cabello y sin misericordia los abofeteo hasta que el rostro se les comenzó a inflamar.
Los demás sobrevivientes en el slum (parte pobre de una ciudad) se pusieron muy contentos al presenciar el infortunio de los 3 policías. Ellos no tenían impresiones favorables de esos sujetos que les gustaba abusar del poco poder que tenían frente a la gente ordinaria.
Yue miro a los 3 policías que habían sido abofeteados y les dijo fríamente:

“Lárguense! No quiero volverlos a ver de nuevo!”
“Todos, cúbranse!”

De repente, Yue sintió una fuerte premonición aterradora. El inmediatamente grito. Su imagen flasheo y rápidamente se escondió detrás de una casa.
Tan pronto como Yue se apartó del lugar en el que había estado, se escuchó el sonido de un arma y una bala golpe el lugar donde Yue había estado.
Lu Wen, Guo Yu y Liu Yan ya se habían puesto a cubierto al escuchar la orden de Yue.
Al escuchar los disparos, los mirones de los alrededores entraron en pánico. Y temerosos huyeron en todas direcciones.
En el caos, una persona que lucía ordinaria, vistiendo andrajos mugrientos se aproximó a los 3 policías. Se movía 3 veces más rápido que una persona ordinaria y les disparo en la cabeza a los 3 policías a quemarropa.
Sin oportunidad de defenderse, los 3 policías perdieron la vida. Sus ojos estaban llenos de incredulidad mientras se desplomaban en el suelo. Ellos jamas pensaron que les dispararían de repente.

“What a fierce method!”

Yue miro a los 3 policías desplomarse en el piso y su mirada se tornó fría. Para poder incriminarlo, la asociación del Ice King súbitamente mato a 3 policías en público. Era un nivel extremo de desacato a la ley.
Yue active la armadura de hueso de White Bones. Yue se lanzó como un rayo contra el enhancer de la asociación desde donde estaba a cubierto.
El enhancer de tipo agilidad de la asociación vio a Yue lanzándose en su contra cubierto por su armadura de hueso. El inmediatamente se dio la vuelta y comenzó a huir. Él ya había usado una skill para poder asesinar a los 3 policías. Asi que no tenía suficiente stamina para usar una 2da skill.
Mientras se aproximaba, Yue sintió una furia súbita. El inmediatamente comenzó a moverse en zig-zag hacia donde estaba el enhancer.

“Que veloz!”

A lo lejos, en el tejado de un edificio, un sniper sostenía un rifle. El sniper no tenía forma de lograr apuntarle a la imagen de Yue que se movía a alta velocidad.
Después de unos cuantos segundos, Yue ya había acortado la distancia entre él y el enhancer de la asociación. Al llegar detrás del cuerpo del enhancer de tipo agilidad, Yu extendió su mano para sujetar el cuerpo del enhancer.
El enhancer inmediatamente se rodó, saco una type 54 pistol y disparo sucesivamente a Yue.
El cuerpo de Yue se incline ligeramente y maniobro detrás del enhancer en el instante en que este saco el arma. Usando su mano como un cuchillo, le dio un golpe en el cuello, causando que este se desmayase.
El sonido de un arma se escuchó a lo lejos. La bala del sniper atravesó la cabeza del enhancer y salpico sangre por todas partes.
Yue miro a la ubicación a lo lejos. Valiéndose de su skill para percibir el peligro, él podía sentir que el sniper ya se había retirado de esa ubicación después de asesinar al enhancer de la asociación.

“Que habilidoso!”

Yue se apresuró hacia el área residencial después de tomar el equipo del enhancer.
Tan pronto como regresaron a su morada, Yue les distribuyo a todos la munición y armas que había preparado y guardaba en su storage ring.  El rodeo con voz profunda:

“Prepárense para retirarnos de inmediato! Si bloquean nuestro camino, usen la fuerza, destruyan todo por completo!”

Los 3 policías hacía rato que había pasado por la puerta de la muerte. Y como los muertos no podían decir nada. Debido a la influencia de la asociación del Ice King en Long Hai City, ellos muy pronto serian rodeados por los militares y la policía. Quedarse aquí sería una muerte segura.
Con el poder y equipo de Yue, había oportunidad de que pudieran escapar el cerco militar, pero el temía que tuviesen que dejar a alguien atrás en Long Hai City.
Si Yue se rendía, las vidas de todos los de su grupo dejarían de estar bajo su control. Sus vidas estarían por completo en las manos de los demas.
Al recibir las ordenes de Yue, todos rápidamente tomaron las type 79 machine guns y se apresuraron al lado de Yue.
Viendo al grupo de Yue portar type 79 assault rifles moviéndose por la calle. Todos se retiraron y se escondieron en sus casas. Solo asomándose por rendijas para darle una mirada al grupo de Yue.

Series of Traps
(Serie de trampas)


4 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...