God and Devil World 004

Hard Battle in the Dormitories.
(Batalla Dura en el Dormitorio)

Traductor: trece666


El primer chico en trepar a un árbol, Chen Gang, escucho el grito de ayuda debajo y titubeo.
En solo esos pocos segundos de duda de Chen Gang, las garras de un zombie atraparon al chico debajo, y viciosamente lo mordieron en el cuello.

“Ah!!!!”

El chico dejo salir un grito miserable y pronto fue destrozado por 5 zombies.
El grito extremadamente agudo hizo eco en el área y lleno de miedo a la gente que lo escucho.
Viendo una escena como esta, los 3 estudiantes no se atrevieron a detenerse, apresurándose a trepar el árbol para escapar. Con ojos llenos de temor viendo en silencio a los 3 zombies debajo.
Docenas de zombies rodearon los árboles, formando un ejército terrorífico, bloqueando la ruta de escape hacia el mundo exterior.

“Problemas!”

Yue estaba observando la situación de afuera, frunciendo el ceño, la única salida al mundo exterior estaba bloqueada, escapar de aquí parece extremadamente difícil.
El único punto débil de esos zombies parece ser la cabeza, pero con tanto poder, con solo una pequeña herida pueden matar a una persona, y eso es algo muy difícil de enfrentar. Si no fueran tan lentos, sin una pistola incluso las fuerzas elite tendrían mucha dificultad en encargarse de ellos.
En este momento, un sonido violento vino de afuera del cuarto, 2 zombies de afuera se intentaban meter.
White Bones estaba custodiando la puerta del cuarto, viciosamente golpeo con su hacha, cortando la cabeza de un zombie.
Yue miro a White Bones, vio una pequeña luz blanca volar del cuerpo del zombie y entrar en White Bones.
1 zombie había sido aniquilado, el zombie restante forcejeaba por entrar al cuarto pero White Bones le cortó limpiamente la cabeza con su hacha, sangre negra mancho el piso. Una ola de luz blanca una vez más salió del zombie y entro en  el cuerpo de White Bones.
Yue frunció el ceño, pensando:
“Los monstruos invocados parece que ganan su propia experiencia y no la comparten con su amo. Parece ser que para volverme fuerte, tendré que matar monstruos yo mismo!”
Este descubrimiento causo que el plan original de Yue fallara, el originalmente planeaba usar a White Bones para encargarse de los zombies debido a que no corría peligro de ser infectado. Permitiendo que él estuviera en la seguridad de la retaguardia ganando EXP, ahora eso no era posible.
Si Yue no peleaba, el no podría ser capaz de volverse más fuerte.
Cuál sería el futuro de este mundo Yue no lo sabía, pero era muy claro para él, que se volvería muy cruel. Si él no se volvía más fuerte, aun sobrevivir sería muy difícil.
Como si hubieran sido atraídos por algún sonido, 3 zombies llegaron tambaleándose y se arrastraron para meterse por el hoyo en la puerta.

“White Bones, encárgate de los 2 en la izquierda!”

Yue ordeno.
Habiendo recibido la orden, White Bones avanzo, usando su hacha corto otra cabeza de zombie, sangre podrida salpico por todas partes.
Los 2 zombies restantes sin miedo continuaron arrastrándose para entrar.
White Bones sin piedad uso su hacha para cortarle la cabeza al otro zombie, aniquilándolo rápidamente.
El rostro del zombie restante estaba irreconocible por las mordidas, lleno de hoyos, el zombie de ojos blancos forcejeaba para arrastrarse por el hoyo. Dirigiéndose hacia Yue.
Yue supero sus miedos, avanzo un paso y levanto su novice stick por lo alto, y de un golpe aplasto la cabeza del zombie. Causando que se le torciera hacia un lado, una EXP orb (bola de experiencia= las luces blancas) salió del cuerpo del zombie y entro en su cuerpo.
Yue sin arriesgarse, permitió que White Bones la cortara la cabeza al zombie.
Yue trato de recuperar el aliento cuando ya no quedaban zombie, afuera, los zombies se tambaleaban, intentado entrar por la puerta y ventanas.

“Muchos zombies!”

Viendo a esos zombies locos amontonándose por entrar al cuarto, no pudo sino tomar aliento, esta vez, había más de una docena de zombies amontonándose afuera de la puerta. Esos zombies de ojos blancos sin vida le daban una sensación opresiva.
Combate cuerpo a cuerpo consumía mucha stamina, y cuando te enfrentas a zombies, incluso un pequeño rasguño era mortal. El sentimiento de enfrentarte a más de una docena de zombies era completamente diferente a enfrentarte a uno solo.
Afortunadamente, la entrada era pequeña, permitiendo que cuando mucho 3 zombies pasaran. 3 zombies se amontonaron frente a la puerta y trataban de entrar.
Otro zombie estaba intentando entrar arrastrándose por la ventana.
Además de esos 4 zombies, el resto se amontonaba fuera de la puerta. Una sensación de tener que matar a incontables zombies lo hacía sentirse débil.

“White Bones, los 3 de la puerta son tuyos!”

Yue ordeno y corrió hacia la ventana, sus ojos brillaron con determinación, usando su novice stick para aplastar la cabeza del zombie, causando que se le torciera el cuello hacia un lado.
Después de ganar un nivel, las acciones de White Bones  eran mejores que en el principio, arrollo el cadáver del zombie en la puerta, con un golpe limpiamente corto la cabeza del zombie.
Los 2 zombies restantes se apretaron para pasar por detrás del cuerpo de su camarada.
Los 2 zombies justo después de haber pasado, se tropezaron con los fragmentos de la barricada en el piso.
Yue tomo la oportunidad para avanzar y golpeo al zombie en la cabeza dejándosela torcida.
White Bones con un tajo de su hacha, corto otra cabeza de zombie.
Yue no había podido recuperar el aliento, pero 4 zombies mas ya estaban tratando de entrar por la puerta y ventana.
Yue apretó los dientes, avanzo hacia la ventana donde estaba queriendo entrar un zombie con los ojos mordidos. Golpeando severamente la cabeza del zombie, aplastándosela hacia un lado. Una exp orb entro en su cuerpo.
White Bones, de pie junto a la puerta, hábilmente agitando su hacha y cortando una cabeza en 2, sangre asquerosa salpicando por doquier.
En este punto los cadáveres de los zombies y trozos de la barricada bloquearon la puerta, pero los zombies aún seguían agresivamente tratando de entrar. Sin embargo, los 2 zombies restantes estaban atorados en la puerta, continuamente forcejeando.
Yue rápidamente tomo la oportunidad y avanzo hacia la izquierda con su vara en mano, golpeando a ambos zombies y matándolos.
Los 2 cadáveres de los zombies cayeron al piso, esparciendo sangre podrida, el olor rancio lleno la habitación haciéndola insoportable.
Los cadáveres estaban amontonados en la entrada, con 3 cadáveres bloqueando la puerta, y otros 2 más a cada lado.
2 zombies metieron la cabeza, Yue rápidamente le aplasto la cabeza a uno para matarlo. White Bones uso su hacha contra el otro.
Otro zombie estaba tratando de meterse por la ventana. Solo había logrado meterse parcialmente antes de que Yue se le abalanzara y la aplastara la cabeza.
Después de matarlo, una exp orb entro en el cuerpo de Yue, una voz sonó en su mente:


-Has avanzado a lv3, por favor asigne 2 stats points.

“Power, Stamina!”

Yue resolló un rato después de hacer su elección. Pelear con los zombies había disminuido su stamina mucho. No tenía mucho poder así que tenía que esforzarse mucho para romperles la cabeza así que tenía que usar más stamina.

En su mente, una sensación de calor empezó a circular por el cuerpo de Yue, fortaleciéndolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...