Only Sense Online 05-01

Event and stalls
(El evento y los puestos)
Traductor: Trece666


Después de que las clases de la escuela se habían terminado. Numerosos estudiantes de marchaban a sus casas y solo unos cuantos se quedaban porque les tocaba hacer el aseo o actividades de sus clubs, gente tenía varios asuntos que tratar. Entre ellos, me acerque a una estudiante en particular.

"Endo-san, te ayudare cargando la mitad."
"Gracias, eres de gran ayuda."

Era Endo-san cargando con todas las notas que la clase entrego, pero ya que las había reunido todas, se habían vuelto muy pesadas. Ya que ella era una de mis compañeras con la que había logrado acercarme un poco, de alguna forma me preocupe por ella y decidí ayudarla.

"Es más fácil cuando Shun-kun ayuda. Que te parecería trabajar para el comité de la clase?"
"Detesto trabajo como este. Es tedioso."
"Deberías de llamarlo tedioso delante de mí?"
"Lo siento."

En respuesta a Endo-san le dio una risita y dijo "es una broma”.

"Ya que estas tomando la iniciativa en ayudar con algo que detestas, tienes algo de lo que desearías hablar conmigo entonces? Algo acerca de mi que no quieres que Takumi-kun escuche."
"Sí. Bueno..."

Me descubrió, es lo que pensé. Entonces asentí confirmando sus palabras.
Mi conexión con Endo-san era que éramos compañeros jugadores de OSO. No tenía idea de que ella jugaba y solo me había enterado hace poco.
Al principio, ella me oculto su identidad también, pero ahora ella interactúa conmigo de forma abierta. Aun así, parecía que ella aun quería ocultárselo a Takumi.

"Así que, que me quieres preguntar, es sobre aquellos 2?"
"Si, al final te lo deje todo a ti Endo-san así que, me preguntaba cómo les estaría yendo."

Los 2 en cuestión eran Lyna y Al, de los cuales Endo-san estaba cuidando recientemente. Cuando le pregunte, Endo-san elevo la voz con un tono ligeramente preocupado y me dio su evaluación.

"Veamos. Hasta cierto punto, ellos parecen entender sus Sentidos, así que ahí no hay problemas. En cuanto a niveles, si ellos se esfuerzan muy duro por un poco más, ellos saldrán de la zona de novatos. Además, si se unen a un party serán capaces de cazar Big Boars. Aun así, aun no son lo suficientemente buenos para hacerlo por si solos aun."
"Ya veo, así que no hay problemas."

Estaba aliviado al escuchar la evaluación de Endo-san.
Por suerte, junto con Endo-san encontramos y salvamos de un mob fuerte a una pareja de jugadores gemelos, un Treant. Con eso como punto de partida, hicimos una conexión con ellos, estaba aliviado al escuchar que ellos estaban creciendo a buen ritmo.

"Ya que están a punto de salir del nivel de principiantes, me pregunto si deberíamos hacerles un regalo por ser jugadores más experimentados."
"En ese caso, decidamos que darles antes de que termine el evento de fin de semana. Tú también participaras, cierto, Shun-kun?"
"Si, decidámonos para entonces."

La participación de la que Endo-san estaba hablando era el evento patrocinado por el Crafting Guild.
Ahí, los crafters proveerían una rica variedad de productos  en sus puestos y tiendas, también habría un escenario en el cual habría shows y eventos de PVP.
Mientras que yo originalmente vine a hablar con Endo-san para preguntarle acerca del dúo de jugadores novatos Lyna y Al, mientras estábamos con eso, decidí consultarle acerca de los regalos.

"Que debería de darles? No sé mucho sobre que items son populares en estos momentos."
"Qué tal si pagas por algo que se les antoje en el día del evento? De esa forma, no creo que tengas que preocuparte mucho que digamos."

Mientras Endo-san sonreía levemente, pensé que ese era el método más confiable, me quede convencido.
Mientras hablábamos de cuanto nos gastaríamos en ello, le entregamos las notas de la clase al maestro a cargo y regresamos al salón de clases.

"Shun. A dónde fuiste?"
"Takumi, me estabas esperando? Le estaba ayudando a Endo-san. Las notas parecían pesadas."
"Gracias. Nos vemos luego."

Cuando Takumi apareció, para evitar que se diera cuenta de que ella era una jugadora de OSO, Endo-san regreso a su asiento.
Takumi entrecerró los ojos al vernos hablar mirándonos intensamente.

"Q-que ocurre con esa mirada."
"No, solo me preguntaba cuando se volvieron amigos."

Maldición, porque eres tan inteligente cuando se trata de cosas raras como esta. Aun así, se trataba de Takumi. Se daría cuenta de si yo le decía alguna mentira extraña.

"Nos encontramos hace poco mientras iba de compras y platicamos por un rato. Ella me recomendó donde comprar algunos dulces… bueno, me ayudo con muchas cosas."
"Hmm. Oh bueno. Por cierto, quieres que paseemos juntos durante el evento este fin de semana? O iris con Myu-chan y Shizuka-san?"
"Umm... tengo un compromiso previo. Creo que Myu y Sei-nee harán algo por su cuenta? Pero probablemente me las encuentre en el evento."
"Bueno, supongo que cosas como esta también pasa a veces. Entendido."
Probablemente convencido por mi respuesta, el tomo su mochila y dijo "me voy de una vez" y Takumi se fue a casa.
Que, así que el solo quería saber mis planes para el fin de semana. Deje salir un suspiro y mire hacia donde estaba Endo-san.

"Te felicito por tu esfuerzo."
"Bueno, es lo usual. En vez de eso, vayámonos a casa de una vez.

Siguiendo su sugerencia, ambos nos dirigimos hacia la salida.
Por la altura del sol y la temperatura que bajaba, sentí que el otoño se acercaba día a día. Hablando de tonterías nos dirigimos hacia la entrada de la escuela para irnos a casa.
Del otro lado de la salida, me encontré una espalda familiar y le hable.

"Myu. Ya vas para la casa?"
"Eh? Onii-chan. Sip, hoy me toco hacer la limpieza. Y… una amiga?"
"Hola. Si la compañera de salón de Shun-kun, Endo."
"Ok. No hay necesidad de hablar tan formalmente. Soy la hermanita de escuela media,(supongo que Shun va a la preparatoria y Muy a la secundaria) Myu. Así que, cuál es tu relación con mi Onii-chan?"
"Hey, Miu."

Que pregunta tan maleducada estas diciendo, geez. Cuando entrecerré los ojos y mire a Myu, ella dijo "es una broma " y dio un paso hacia atrás.

"Veamos. Una compañera de salón y amiga, yo creo."
"Endo-san, no necesitas contestarle de forma tan seria."
"Entonces, Myu-san, quieres ser mi amiga también?"
"Si! Endo-senpai!"

Cuando Myu puso una amplia sonrisa, Endo-san también sonrió y las 2 caminaron lado a lado.
Naturalmente, me moví ligeramente detrás de ambas y escuche su conversación, pero… lo siento. Que, que es este desfile de terminologías desconocidas.
Era sobre juegos? Creo que eso era, para mí la conversación de ambas sonaba como si estuvieran entonando encantamientos (hablando en chino). Algo acerca de avoiding (esquivar), attack timing (atacar en el momento justo), los trabajos anteriores de los desarrolladores del juego, field type increases (incremento dependiendo del tipo de mapa), move variations based on colours (variaciones de movimiento basadas en el color), mutants and abnormal species (mutantes y especies anormales), download content (contenido descargable)... no les entendí nada.

Mientras ellas hablaban al respecto, Myu tenía una expresión contenta que resonaba con la de Endo-san. Así que Endo-san era una jugadora del mismo nivel que Myu, huh. Me pregunte.

"Onii-chan! Es asombroso! Endo-senpai en verdad sabe mucho!"
"Es así? Qué bien por ti."

El hermano que no podía seguir con su conversación hablo de forma monótona porque se sentía solo.

"Estas deprimido porque acapare a tu hermanita? Me pregunto."

Mientras Endo-san soltaba una risita, le dije que no era así. Solo estaba abrumado por ambas, es lo que quise decir con mi mirada pero ellas no se dieron cuenta.

"Al final, solo tengo conocimiento. En verdad amo los videojuegos, pero más que nada disfruto leer los walkthroughs (guías), configuraciones y otra información. Soy alguien que disfruta mirar datos."
"Ehh, quisiera jugar un juego con Endo-senpai..."
"Lo siento. Probablemente, no soy muy Buena jugando."

De verdad puedes decir algo como eso? Mire a Endo-san con los ojos medio abiertos, pero fui ignorado.

"Muy bien, hasta aquí llego yo. Nos vemos después, Shun-kun. Adiós también a ti hermanita, gracias por el tiempo que pasamos juntas, fue divertido."

Nos despedimos de Endo-san quien se marchó en su propia dirección. Si lo comparaba con la primera vez en que Endo-san llamo a Myu "Myu-san", imperceptiblemente se había vuelto familiares y ahora le decía "Lil' Sister" (hermanita).
Myu la llamo a ella "senpai" también, así que su relación no estaba nada mal.

"Y pensar que había una persona más que ama los juegos de esa manera! Ella sabe mucho al respecto, fue divertido platicar con ella."
"Me alegro mucho."
"Sip! Aun así, es una lástima, ella es más del tipo de jugadora oculta que una del tipo que se mueva de forma agresiva. Pero..."
"Pero?"
"Siento como si la hubiera visto antes."

...como de costumbre, esta hermanita mía tenía una muy buena intuición. Pero, aquí fue donde decidí cambiar de tema.

"Quieres comprar pastel antes de irnos a casa?"
"Eh?!! Podemos?"
"De vez en cuando, está bien."

Honestamente, parte de esta propuesta era a causa de ese lemon cheese cake que aún no podía olvidar, pero olvidémonos de eso. Distrayéndola del tema principal, y haciendo que Myu pensara en otra cosa, suspire.
Endo-san, probablemente es cuestión de tiempo hasta que la gente se entere que eres una jugadora de OSO.






30 minutos antes del comienzo del evento, confirme que la limpieza de la casa y el lavado de ropa habían finalizado, así que decidí conectarme temprano. Pensando en eso, me dirigí hacia mi habitación.
Me puse el VR Gear, me acosté en la cama y como de costumbre, mi consciencia se sumergió.



El lugar en el que aparecí fue el taller del Atelier que estaba registrado como el punto de inicio cuando me conectaba. Myu hacía rato que se había conectado, así que de seguro ya estaría en el pueblo.
Curioso por como estaría afuera, abrí la puerta de la parte de la tienda. Cuando mire hacia afuera por la puerta de la entrada de la tienda, inmediatamente escuche música alegre y había mucha gente enfrente.
Podía ver más gente que de costumbre en el pueblo. Las únicas veces que esta cantidad de gente se reunió, fue cuando OSO oficialmente comenzó y durante los eventos oficiales.

"Esa es mucha gente. Con tantos reunidos, se siente como si ya fuera a iniciar en vez de que estuviéramos esperando a la apertura oficial."

Sonreí de forma irónica yo solo, regrese a un asiento en el mostrador e invoque a Ryui y Zakuro.
Como el Atelier era el lugar en el que quede de verme con Emily-san y ella traería consigo a Lyna y Al, así que decidí esperarlos de forma relajada.
Aunque había varios puntos de encuentro en el pueblo, en un día como este, no había muchos que se pudieran usar fácilmente considerando la cantidad de gente que había en el pueblo, así que al final decidimos que nos reuniríamos en mi tienda.
Mientras cepillaba el pelaje de Ryui y Zakuro, una sombra había aparecido en la entrada de la tienda y cierta personita se asomaba hacia dentro interesada.

"Bienvenidos, bueno, eso es algo raro de decir. Llegaron justo a tiempo."
"Traje a los 2."

Hoy, Emily-san tenía la máscara y el cambiador de voz puestos, además e eso tenía puesto el equipo para cambiar su nombre a Emilio.

"Emily-san. Porque tienes esa apariencia de nuevo?"
"Allá estarán Taku-kun y Lil' Sister, cierto? De ser posible, no quiero que esos 2 vean mi rostro."

Convencido por lo que ella dijo, invite a Lyna y Al a que entraran a la tienda.
El interés de Lyna que había entrado en la tienda estaba dirigido hacia la maceta transparente en la que estaban dentro 3 synthetic mob de diferentes colores. Al miraba hacia las MP Potions, Enchant Stones e items útiles para magos como las Boost Tablets.

"Hee, así que hay items como estos también. Mira esto, Lyn-chan."
"...hey, esta cosa blandita no se escapa? Como ese zorro o el unicornio."

Al estaba analizando el Atelier y Lyna miraba a los gels con una expresión seria.
Con parte de sus cuerpos dentro de la maceta, los gels estaban confirmando la situación alrededor de ellos.
Los 2 estaban realmente distraídos. Tanto Emily-san como yo pensamos eso, haciendo sonrisas irónicas.

"Está bien si los tocas."
"Eh?! En serio?! Yeeeey! El azul esta frio! El rojo esta cálido y este, esta húmedo!"

Viendo lo emocionada que estaba Lyna con algo como eso, Al se calmó.

"Vámonos de una vez, ya casi es hora de la apertura."

Ya era hora así que apresure a los 2. Junto con Emily-san fuimos al centro del pueblo y miramos al cielo sobre el salón del guild.
Ahí, se encontraba esparcida una densa bruma oscura, solo en esa parte del cielo y se veía como si estuviéramos a media noche.

"Q-que es eso?"
"No pasa nada. Esa es darkness magic (magia oscura) Smog. Es una pantalla de humo que no hace daño."

Emily le explico a la sorprendida Lyna.
En la magia de elemento oscuro, había una magia auxiliar como la del elemento tierra Mud Pool, la magia de pantalla de humo Smog. Normalmente era usada para cegar al enemigo y escapar, lo cual era su uso principal, pero era fácilmente disipada usando luz proveniente de magia o antorchas, una magia realmente decepcionante.

"Pero, esta vez ese no es el propósito de su uso."

Algo había sido lanzado en la bruma desde el guild hall que estaba debajo y——exploto.
Junto con el seco sonido de la explosión, la pólvora dentro se volvió una colorida bola de fuego y con el  Smog oscuro de fondo los fuegos artificiales florecieron.

"Woah... Eso es la Gunpowder (pólvora)  que Yun-san estaba haciendo antes, cierto?!"
"Así es. Aunque, solo les entregue las bolas de pólvora y des deje el diseño a ellos."

No era como si yo lo hubiera hecho todo. Otros crafters también participaron en eso y compartí la información sobre la forma de elaborarlos.
Después de eso, la oscuridad se extendió por el cielo para producir el efecto del cielo nocturno para los fuegos artificiales que explotaban, causando que gritos de ánimo se escucharan en varios lugares del pueblo.
Lo habían organizado de esta manera para que la gente pudiera ver los hermosos fuegos artificiales de día, aunque los usuarios del Darkness Element Talent se centraban alrededor de Cloude. Al final, los que fueron más espectaculares fueron las ilusiones de magia de ataque que atravesó la bruma oscura.
Una voz difusa se escuchó por todo el pueblo.

"Gracias por venir hoy al evento planeado por nosotros! Que les pareció la ceremonia de apertura?! Hay varios eventos organizados por nosotros, así que espérenlos! Bueno entonces——declaro el evento oficialmente abierto!"
"Esa es la voz de Magi-san, huh. Como ya empezó oficialmente, deberíamos de recorrerlo nosotros también."
"Así es. Bueno, vayamos a visitar los puestos para comprar algo, comer algo y preguntar por precios."

Los 2 detrás de mí y Emily-san pusieron expresiones solitarias.

"Que les ocurre? Ustedes 2."

Al mismo tiempo que me di cuenta, Emily-san les pregunto. A pesar del hecho de que la mitad superior de su rostro estaba cubierto por la máscara, podía notar que se preocupaba por ellos debido al suave tono de su voz.

"Somos principiantes, no tenemos dinero. Me pregunto si podríamos tener suficiente si vendemos todos los drops que tenemos."
"Y no podemos malgastar el dinero que tenemos porque estamos ahorrando para comprar equipo nuevo..."

Cuando mire hacia Emily-san, parecía que ella no había hablado con ellos acerca del equipo que pensábamos regalarles. Creo que hubiera estado bien decírselos de antemano, pero lo más seguro es que se pusieran más contentos si eran regalos sorpresa.

"Umm, entonces digamos que hay una misión más el día de hoy, aparte de comprar y comer en los puestos, hay una más. Queremos darles algo de equipo como regalo."
"De alguna forma, ya que estuvieron con nosotros todo el tiempo, acabaron usando solamente equipo de principiantes, cierto? Es por eso que después de hablar con Yun-kun decidimos pagar por el equipo que ustedes 2 compraran, así es como termino nuestra platica. Por supuesto, hay un límite con respecto a cuanto pagaremos."

Y así es como paso, Emily-san dijo lo que tenía pensado decirles. Planeamos gastarnos 200kG entre ambos. A ver que podíamos encontrar en el rango de 60kG por un arma y 40kG por una pieza de armadura. Sin embargo, me daba pena decírselos y al final se lo deje todo a ella.

"B-bueno, es por eso que está bien que usen en dinero que ahorraron como lo tenían planeado. Sip."

Debido a la pena, termine hablando de forma atropellada. Aun así, aunque pensé eso, la Mirada de ambos me hacía sentir incómodo y me hizo desviar la mirada hacia otro lado.

"Um, eso, no sé qué decir al respecto. Muchísimas gracias."
"Uh, para poder responder a sus expectativas decidimos ponerle todo nuestro esfuerzo a partir de ahora también."
"Ustedes sí que son responsables. Es un juego, así que está bien que jueguen de la forma que ustedes quieran."

Aunque Emily-san dijo eso, como si ellos no la hubieran escuchado, ambos dirigieron hacia nosotros sus brillantes y puras miradas.

"Es algo que mi hermanita dijo, pero al principio parece que alguien está esperando algo de ti. Pero no piensen mucho al respecto. Además, si ustedes 2 se vuelven más fuertes, solo vayan y compren consumibles de mi tienda. Si eso pasa, recuperare mi inversión en ustedes. Como dice la gente ‘se necesita invertir dinero para ganar dinero’."

Con eso dicho, la conversación sobre ese tema termino. Entonces, tome a Zakuro y Ryui y camine hacia adelante como si huyera de ellos.
Detrás de mí y Emily-san quien caminaba a mi lado, Lyna y Al discutían sobre algo muy contentos. Mientras miraba a los 2 de reojo, Emily-san me susurro de forma muy queda.

"Yun-kun, de verdad que no eres honesto. Decir que recuperarías tu inversión si se vuelven fuertes."
"Q-que ocurre con eso?"
"Si fueras una persona de ese tipo, no habrías puesto un límite en los precios tan bajo que no afectarías al Mercado y tampoco hubieras puesto un límite de compra en la tienda."
"Geez... está bien, no soy sincero, está bien."

Emily-san vio claramente a través de mi acto e hice un puchero molesto.
Para calmarme un poco, acaricie las 2 colas de Zakuro quien había entrado en mi capucha, healing myself. Como lo había cepillado antes, se sentía muy suave.
Poco a poco me fui calmando y corregí el malentendido de Emily-san.

"Pero, aun con ese precio, tengo suficientes métodos para obtener ganancias."
"En serio?"
"Si, ya que produzco materiales en los campos que están detrás del Atelier, los costos de producción son menores que los de los demás jugadores."

Cuando dije eso, ella pregunto "los preparaste tú mismo?". Le conté que story items (items de historia) (??? Creo que aquí está mal traducido) pueden ser usados para hacer un poco de jardinería, aun en una maceta dentro de un cuarto pequeño. Sin embargo, la eficiencia es menor a la de un campo y las semillas también son requeridas. Que ya Emily-san tenía el Sentido de Alchemy, no sería problema alguno.


Y entonces, nos dirigimos hacia los puestos. Ya que iban acompañados de Emily-san y yo y no habían entrado muy seguido al pueblo, Lyna y Al miraban hacia todas partes como si todo fuera inusual, distraídos por una cosa tras otra.
Lo que estaba frente a ellos, era un puesto de comida.
Era un puesto que vendía tanto cosas para comer como cosas que no deberían ser comidas.

"Bienvenidos! Es Mill Bird's meat con el veneno removido! Es delicioso! El efecto que da es ATK increase (incremento de ataque)!" "Que les parecería un kebab echo con Big Boar! Es muy sabroso!" "Aquí vendemos  pinchos de vegetales ‘frescos’ (risas) directos desde second town!"

Escuche voces muy animadas como esas desde el lado opuesto, incluso escuche bromas dirigidas a los jugadores.

"Vengan, es ruleta rusa! 1 de estos 6 tiene veneno dentro! Es una prueba de suerte para los parties. Mientras están en eso, también vendemos antídotos!" "Sabe mal, pero con esto ustedes pueden incrementar su resistencia a los BS/bad statuses! Es lo suficientemente débil como para no hacerte vomitar, puedes subir de nivel fácilmente!" "El sabor del material permanece sin cambios, ciertamente es un sabor único y extraño! Vamos de una vez, empecemos esta fiesta, la comida con veneno está en camino!"

Poison cuisine dirigida especialmente para las personas que querian subir de nivel sus Sentidos de tipo resistencia. Un juego de ruleta rusa para un party completo. Para frenar a los novatos que quisieran probarlo por curiosidad, el precio era lo suficientemente alto como para que lo pensaran 2 veces.
A pesar de eso, aquellos que decidieron comprar algo estaban siendo influenciados por la atmosfera suicida alrededor de la tienda.

"Bueno, busquemos un puesto normal."

Al escuchar mis palabras, los otros 3 asintieron continuamente y continuamos paseando por los puestos que había.
Nos mareamos mirando para todas partes buscando un puesto que vendiera algo delicioso. Entonces de repente, una sección de la calle se vacío por si sola.

"Me pregunto que será eso. Solo ahí de repente no hay personas haciendo fila para el puesto, en vez de eso se reunieron… es un espectáculo? Vayamos a ver!'
"Ah, Lyn-chan. Espera!"

Lyna salió corriendo y detrás de ella Al la siguió. Deje salir un suspiro y mire al estado poco natural de la esquina con los puestos.

"Paso algo?"
"Lo sabremos cuando vayamos a ver."

Ambos fuimos detrás de Lyna y Al caminando a velocidad normal, moviéndonos entre la gente. Y lo que vimos al llegar a la escena fue——

"Discúlpeme. Por favor deme toda la comida del puesto."
"P-por favor no me haga esto! Letia-chan! No Habrá comida para nadie más!"

Los jugadores que eran los dueños de los 3 puestos que estaban juntos se alinearon e inclinaron la cabeza desesperadamente, parecía que estaban a punto de postrarse de un momento a otro.



La chica puso una expresión desconcertada y dijo "que hare ahora?". Entonces miro a su propia tamed beast, esta inclino hacia un costado su propia cabeza, hizo un sonido y sacudió las orejas.

"Que se le va a hacer. Deme entonces 10 porciones para llevar."

Como parecía que los encargados de los puestos gritarían al escuchar estas palabras, di un paso al frente.

"Que estás haciendo, Letia?"
"Oh, Yun-san? Hola."
"Yun-kun, la conoces?"
"Bueno, puedes adivinarlo con solo verla, pero ella tienen el Sentido Taming al igual que yo."

En estos momentos, Letia debería de haber tenido solo al herbivorous animal Haru y la Mill Bird Natsu, pero ahora había otros 2 acompañándola. Uno de ellos era un Will-O'-Wisp, una bola de fuego que aparecía en las wetlands del sur. El otro, era una Fairy Panther que aparecía en el camino hacia Horia Cave.

"Es la primera vez que Yun-san los conoce, cierto? El wisp es Aki y la Fairy Panther es Fuyu. Como hay mucha gente aquí hoy, eso junto con el costo de MP hizo imposible que Mutsu viniera, así que solo somos nosotros 4."

Mientras Letia los presentaba, las 4 tamed beasts se acercaron actuando como niños consentidos. Mientras los ojos de Lyna brillaban al ver eso, Letia le permitió tocarlos diciendo que no había ningún problema.
Como ellos recibían comida de la gente mientras paseaban por la ciudad, los 4 animales estaban más acostumbrados a los humanos que Ryui y Zakuro y no se mostraban renuentes a ser tocados.

"Hee, tamed mobs huh. Un tipo diferente de usuario de mobs que yo."
"Umm... esta persona es?"
"Una conocida mis, Emily-san."

Cuando dije "Emily-san" sentí un escalofrió, pero ya era tarde para corregirme. Como ya lo había dicho, mire hacia otro lado para escapar de la sonrisa fría de Emily-san.
Se me había olvidado, que con la máscara y el equipo estaba disfrazada de Emilio.

"Mucho gusto. Soy Emily, yo uso mobs hechos con Synthesis y Alchemy."
"Ya veo. Emily? O es Emilio?"

Ya que ella se identificaba a si misma como Emily pero aun así el nombre de su personaje estaba disfrazado como Emilio, Letia puso una expresión confundida.

"Entonces, como es Emily y Emilio...dejémoslo en 'Lio'..."

Ciertamente estaba correcto como apodo, pero ya que era muy diferente del nombre original de Emily-san, ella puso una expresión difícil de entender.

"Um... si es posible, mejor usa Emily."
"...? Entiendo. Entonces, Emily. Ya que uso Taming para domar mobs, creo que es muy diferente. Qué tal si hablamos mientras comemos?"
"Tienes razón… en verdad estoy interesada en platicar contigo."

Sintiendo que algo las conectaba, Emily-san y Letia comenzaron a platicar muy contentas entre ellas.
Lyna y Al estaba divirtiéndose comiendo lo que compraron en un puesto junto a los tamed mobs de Letia. Sentí como todos se habían olvidado de mi un poco.

"Heey. Vayamos a comprar las armas de Lyna Al de una ve——"están haciendo una presentación en un escenario allá! Vamos a ver!"..."

Después de venir aquí, Lyna sin pensarlo bajo de nuevo. Mientras que yo estaba acostumbrado a este tipo de cosas gracias a Myu, esto me recordó la primera vez que conocí a Lyna y Al. Suspire ligeramente y los seguí junto con Emily-san y Letia.
El escenario al aire libre tenía varios pisos de alto y en estos momentos, jugadores conocidos realizaron un show usando sus Sentidos.

"Woaa! Que! Es! Eso! No sabía que era posible hacer tal cosa?!"

En estos momentos, un jugador enfocado a las artes marciales hizo un psedo caminar en el aire al usar continuamente sus Arts. El mismo tiempo de peleador que Gantz tenía un tiempo muy corto de espera para realizar sus Arts. Una vez más, el uso el corto tiempo de espera para que se recargaran para hacer un pseudo-uppercut, continuando con su caminata en el aire.

Pero, habiendo dicho eso——

"Se está moviendo hacia adelante, un paso a la vez."

Era más bien como si cada uso de su Art lo elevara verticalmente lo suficientemente alto para recibir daño después de caer.
Entonces, distraído por algo, le fallo el ritmo y cayó hasta el fondo haciendo un agujero en el escenario.
El parecía estar con vida, saludando con la mano desde el agujero, pero pronto fue sacado de debajo del escenario. El agujero fue cerrado usando una tabla de madera y sin ningún problema el show continuo con el siguiente concursante.

"Que puedo decir. Hay un montón de cosas aquí."

Una danza realizada por entusiastas de las espadas donde ellos lanzaban slashs muy emocionados, una presentación de lanzamiento de cuchillos con manzanas puestas en la cabeza de colaboradores que de forma perfecta dieron en el blanco. Lo que es más, una manzana fue reducida a jugo de manzana usando la fuerza de una pequeña jugadora especializada en ATK que subió al escenario. Un miembro del staff se bebió el jugo con mucho gusto.






"Haa, estoy satisfecha."
"Eso es genial. Bueno entonces, vayamos al siguiente lugar."
"Siguiente lugar?"
"Iremos a buscar equipo, cierto?"
"N-no se me olvido."

Después de eso, Lyna y Al disfrutaron las presentaciones en el escenario, pero teníamos que cumplir la meta de hoy que era comprar equipo para ambos.
En el camino nos reunimos con Letia para ver las actuaciones, pero ya era hora de ir a comprar el equipo.

"Mira! Hay un motón de gente reunida aquí! De seguro están vendiendo armas increíbles!"

Para ocultar el hecho de que se le había olvidado, Lyna fue de prisa hacia el puesto donde la gente estaba reunida.

"Armas así de ponderosas serán vendidas en la subasta. O más bien, no creo que puedas comprar algo como eso con solo 200kG."
"De ser posible, me gustaría comprar en la tienda de un crafter conocido."
"Lyn-chan ya no las puede escuchar."

Al escuchar las palabras mías y de Emily-san, Al se inclinó hacia nosotros.
Y antes de que alguien se diera cuenta, Letia desapareció, y sobre la cabeza de Ryui estaba la Mill Bird Haru.

"A donde fue Letia?"
"Hace poco dijo que iba a ir a comprar más comida a los puestos. Parece que ella dejo a su Mill Bird para que sirviera de señal."
"Haa, Letia es un espíritu libre también."

Con la mano en la cien deje salir un suspiro. Sin embargo, teníamos que ir tras Lyna ahora.
Nos movimos entre la multitud siguiendo a Lyna y nos aproximamos a un puesto sin saber que vendían en el.
Después de acercarnos, nos llegó el olor de plantas familiares, consumibles como potions y pills. La persona en el puesto era una crafter con el Sentido de Mixing.

"Lo que he preparado hoy es una Revival Medicine que permite revivir a un jugador muerto! Una de ellas la vendo por 4mG! Además de eso tengo pociones altamente efectivas!"
"Una Revival Medicine huh..."

Ya sabía que otros jugadores habían hecho Revival Medicine antes que yo. Es por eso que me acerque a Lyna para ver la Revival Medicine hecha por alguien más.
"Revival Medicine, donde esta..."
"Que ocurre, Yun-kun?"

Después de alcanzar a Lyna, vi el color de la Revival Medicine hecha por el jugador y me quede decepcionado.
Un rosa tan pálido como era posible——era una Degraded Revival Medicine.
De repente, suspire en mi mente. El dueño me estaba viendo. Porque a mí?

"Acaso no es la Nanny, Yun-san la que esta ahí!"
"No me gusta ese apodo."

Fruncí el ceño ligeramente mientras el dueño del puesto me llamaba Nanny.
Escuchando su escandalosa voz dramática, me sentí molesto.

"Yun-san es la dueña de la famosa Atelier que vende pociones altamente efectivas! Que te parece! Mi Revival Medicine!"
"Eh, si, sip. Está bien, supongo?"

Era claramente diferente de la Revival Medicine que yo había completado, un producto degradado, pero aun así se podía usar.

"Está bien, está bien! Con esto se puede decir que podría yo ser el mejor usuario de Mixing en OSO en estos momentos, cierto! Que te pareció! Mi poción!"

Diciendo eso, pedir 4mG por una Degraded Revival Medicine no era un precio justo. A menos que baje el precio, nadie se la comprara.

"Que le pasa con esta poción. El efecto es mucho más bajo que el de la que hace Yun-san. Actuando como si fuera muy importante solo por esto."
"Detente Lyna. Vamos, vayámonos de una vez."
"Está bien así?! Él está diciendo lo que le da la gana! No te frustra eso?!"

Harland de forma honesta, en realidad no me importaba. No estaba interesado en el título del mejor crafter.

"Y él le puso un precio imposiblemente alto! No te parece extraño!"
"Pero, en estos momentos, ese no es un precio tan extraño."

Diciendo eso, Emily se lo explico a Lyna. Probablemente, él estaba tratando de recuperar el costo de todos sus fallos al tratar de crearla.

"Cuando vende crafted items, el crafter debería de tener ganancias, cierto?"
"Aun así, eso es aprovecharse."
"Parece ser que el continuamente compro a otras personas Wisteria Peach Petals, ese es un material para la Revival Medicine e hizo su investigación con ellos, para lograr crear esa poción."

Justo como Emily-san había dicho, si la investigación se prolongaba, el creador tenía que cubrir los costos del desarrollo vendiendo la poción cara.
N mi caso, aunque hice una inversión inicial en el campo, al mezcla r de forma manual fui capaz de reducir los costos y hacer pociones de alta calidad.
No era que las pociones de este puesto tuvieran desbalanceados el precio y efecto. Él era un crafter habilidoso, pero debió de haber estado pensando mucho en recobrarse del costo del desarrollo de la Revival Medicine.
En este caso, ese era el resultado de costos acumulados de desarrollo.
Cuando se lo explicaron de esa forma, Lyna se quedó callada ligeramente frustrada.

"Que le pasa con eso, Es injusto. Aun si falla, ese es un precio muy caro."
"Que tenga un precio muy caro no significa que se vaya a vender. Si alguien crea una más barata que esa, entonces no se venderá. De esa manera, el precio bajara eventualmente."
"De alguna forma, escuchándolo de esa manera, siente que Yun-san quien la creo de forma más barata es una jugadora sorprendente. No entendía lo que hacías al principio. Pero tienes la imagen de una persona que es apta en sobrevivencia."
"Al. No soy tan sorprendente, pero me gustaría ver si aún piensas lo mismo de mí en la siguiente hora."



"Oh, es cierto. Habíamos hablado sobre nuestro equipo! Emily-san, por favor guíanos a la tienda que vende armas."
"Entendido."

Ser capaz de cambiar de tema inmediatamente era el punto fuerte de Lyna. Al ser capaz de escapar también, deje salir un suspiro y sonreí irónicamente.
Imperceptiblemente, cuando nos reunimos de nuevo con Letia quien traía una gran cantidad de comida. Comimos mientras caminábamos hacia la tienda del conocido de Emily-san.
"Oh, miss Material Merchant! Como te va?"
"Pensamos en darles un poco de equipo como regalo a estos principiantes que hemos estado cuidando."

La persona a la que saludo Emily-san era una mujer delgada, una mujer alta y un hombre regordete, ellos eran un trio de crafters.
Cada uno de ellos tenía items hechos con un tipo diferente de elaboración junto a ellos, los estaban vendiendo en sus puestos.

"Esas son un montón de armas de broma."
"En serio?! Missy mira aquí."

El hombre regordete de más de 20, levanto los pulgares y saludo con la mano que tenía dentro de una bolsa de comida. Letia le regreso el saludo de la misma forma, pero sin comida en la mano.
Los items alineados no tenían ningún sentido de unidad entre sí, pero después de decirles el presupuesto con el que contamos y más o menos el estilo de pelea de cada uno, el hombre encargado de la tienda comenzó a consultar con Lyna and Al para decidir.

"Parece que este puesto tomara un rato. De una vez te pasare los 100kG mejor."
"Si, tal vez sea difícil para Yun-kun."

Más que nada, creo que ella se refería a como las chicas se solían tardar mucho en hacer compras. Ciertamente, mi hermanita Myu y Sei-nee siempre se tomaban su tiempo para probarse cosas, pero gracias a eso, en estos momentos tenía tiempo libre.
Y cuando mire a los items en el puesto, parecía que al menos la mitad estaban basados en los pasatiempos del dueño.

"En verdad que estas son armas maravillosas."
"Verdad que si? Sin importar como las veas..."

Había un montón de armas convenientes cuyas aplicaciones eran golearte hasta hacerte papilla, apuñalar o estrangular, pero debido a su largo extraño o curvatura parecían difíciles de usar. Además, eran extremadamente gráficas, ya que sus puntas estaban cubiertas con pintura roja.
Además de eso, había cosas como un casco amarillo, estaba todo lleno con equipo de fantasía.
Mientras que ese era el gusto del jugador, la mujer delgada y la chica alta vendían items normales. Y en la esquina de la tienda, había materiales de Emily-san que se vendían a consigna.

Ahí, había 6 piedras——Elemental Stones.

Eran items consumibles que temporalmente incrementaban el poder del elemento correspondiente, pero yo tenía otra aplicación para ellas.
La skill capaz de encantar un arma o armadura con el elemento correspondiente, Element Enchant. Había aún muchas cosas que desconocía al respecto y solo lo había usado 1 vez en combate.

"Discúlpeme. Podría venderme 20 de cada una de las Elemental Stones?"

Dije, comprandolas.

"Seguro. Grade 5 Elemental Stones 20 de cada una. Aqui tienes."

Cuando regatee con Emily-san antes, debieron de haber sido Grade 4 stones, Grade 5 eran considerablemente más baratas que esas.
Podría ser capaz de usar Alchemy Higher Matter Conversion para convertirlas en Grade 4. O tal vez usar Lower Matter Conversion para examinar los materiales originales. Mientras pensaba al respecto, note que Letia me miraba mientras continuaba comiendo frutas.

" "...staaare." " (mirada)
"......"
"...sta-sta-staaaare."
"...q-que ocurre, Letia?"
"No, parece ser que los 2 ya se decidieron por su equipo."
"Eh?"

Letia señalo hacia otro lugar, me gire y vi a Lyna hacer una expresión contenta y a Al sonriendo apenado.
Ellos habían terminado registrando al crafter como amigo.
Sus equipos cambiaron a los nuevos y la impresión que ahora daban era enormemente diferente. De principiantes sin chiste, ellos se habían transformado a aventureros competentes.

"Ustedes 2, su equipo cambio muchísimo. Lucen esplendidos."
"Hmph, verdad que si! Yun-san y Emily-san pagaron por nosotros, pero el dinero que faltaba lo completamos con lo que recolectamos diligentemente!"

Diciendo eso, Lyna muy contenta acaricio el buckler (escudo pequeño) acoplado a su brazo. Su arma fue reemplazada por una lanza corta buena para maniobrar, como defensa, ella vestía una armadura de cuero de color índigo. En cuanto al diseño,  lucía un poco desgarbada, pero con la funcionalidad como prioridad, lo que contaba era que ella estuviera satisfecha.
En cuanto a Al, completamente pospuso la compra de armadura, equipando un staff hecho de aged wood (madera envejecida/añejada) y accesorios de tipo con corrección a su INT.
Parecía que la combinación de armadura ligera al frente con una lanza y un mago estándar fue creada en base a la cooperación de ambos y un sentido de distancia.

"Ya no puedes volvernos a llamar principiantes con esto."
"Lyn-chan, te estas volviendo presumida otra vez."

Una vez más, Al sonrió apenado. Pero, parecía que también él estaba agitado queriendo probar el equipo por sí mismo.
Y entonces los ojos de ambos brillaron cuando escucharon una voz sonando por todo el pueblo.

"Ahora, para comenzar con el plan secreto para aquellos participando en el evento de hoy! Ahora vamos a liberar a los mobs en la ciudad, asegúrense de cazarlos a todos——que comience la cacería!"


Era la voz de Lyly la que resonó por el pueblo. Así que el evento que Lyly estaba planeando y realizando en secreto era esto, me di cuenta.

2 comentarios:

  1. gracias por el capitulo espero que ayas pasado una feliz navidad y tengas un buen año nuevo

    ResponderEliminar
  2. gracias por el cap, espero estes pasando felices fiestas

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...