Only Sense Online 05-02

The Secret Plan and the Emergency Quest
(El plan secreto y la quest de emergencia)

Anterior(Adfly)
Siguiente(Adfly)

Traductor: Trece666

"La subyugación de los mobs es la atracción del primer día del evento, para empezar vamos a invocar a cierta cantidad de mobs que tenemos preparados! Los parties que venzan una cierta cantidad o más, van a ser premiados con un accesorio como premio. La ubicación será frente a las puertas este y oeste por fuera de la ciudad! Pueden participar libremente en el evento. En esta área, será cancelado el joint struggle penalty. Sin embargo, la condición será que solo participen aquellos que tengan stats suficientes como para llegar al 2do o 3er pueblo, así que, que se diviertan!"

Al escuchar las palabras de Lyly, sentí que tenía la fuerza requerida para participar.
No parecía que los mobs fueran más fuertes que los que se berzekearon el otro día en Lyly's Woodworking Store, pero como era de esperarse, ellos fueron capaces de ajustar la fuerza de los mobs que llamarían.

"Accesorios! Entonces tenemos que participar. Vamos, Al!"
"Tienes razón Lyn-chan! Necesitamos probar que tanto mejoro nuestro equipo!"
"Hey! Ustedes 2!"

Los tome de la parte de atrás del cuello como si fueran gatitos, antes de que echaran a correr, reteniéndolos en el mismo sitio.

"Dense por vencidos esta vez. Sus niveles no son suficientes todavía."
"Yun-kun? Como sabes eso?"

Bueno, eso es porque yo había estado involucrado en ello. Una vez que aparecieran, sería capaz de entender la situación.
Si detener el flujo de gente reunida, los jugadores participantes se dirigieron hacia las puertas este y oeste. Entre ellos, los jugadores más que nada miraban la pantalla que se desplegaba en el cielo.
En el espacio preparado frente a las puertas este y oeste de la ciudad, "ciertas cosas " estaban colocadas a ciertos intervalos regulares y en el perímetro exterior que los rodeaba, les prendieron fuego.
Hubo algunos que hicieron gestos ya que no estaban acostumbrados al olor del incienso, yo sabía que es lo que era y dije el nombre.

"—— Insect Repelling Incense, huh. Como lo pensé, serán esos bichos."
"Que es un Insect Repelling Incense?"

Ya que Letia no sabía, ella inclino la cabeza hacia un costado confundida. Emily-san sabía que yo los había hecho, pero  ella probablemente no pensaba que los fueran a utilizar de esa forma.

"Los mobs invocados están limitados a tipo insecto, al poner el incienso a intervalos regulares se creó una barrera a su alrededor, haciendo posible que los mobs puedan ser mantenidos en un sitio especifico."

No puede ser, y pensar que los items usados para evadir encuentros con mobs podían ser usados de esta forma, era el concepto de usarlos al revés.

"Se dijo que la fuerza de los mobs seria aproximada a la de las personas que pudieran alcanzar el 2do o 3er pueblo. La ubicación donde puedes obtener los items para invocarlos es el dungeon en Maze Town. Es por eso que es muy arriesgado para ustedes 2 intentarlo ahora."

Así que por esta vez, solo miren. Cuando les dije eso, ellos quedaron convencidos y vinieron a disculparse.

"Um, gracias por detenernos y evitar que nos lanzáramos sin pensar de nuevo. Y lo sentimos."
"Yo también fui descuidado. Debí de haber detenido apropiadamente a Lyn-chan. Lo siento."

Los 2 inclinaron la cabeza disculpándose, así que acepte sus disculpas.

"Esta vez, solo compremos jugo y miremos. Yo invito."
"En serio? Entonces, que sean para mí 5 mega-baldes de ponche de fruta."
"Tu… contente un poco. Letia."

Viendo como me llevaba con la hambrienta elfa, a Emily-san le dio una risita, lo que provoco que Lyna y Al ser rieran también.
Como lo prometí, le invite jugos a todos y saque los dulces que tenía en mi inventario, para no estorbar, nos fuimos a una esquina y miramos la pantalla que estaba en el aire.
En el centro, entre los Insect Repelling Incenses, las Black Lustrous Spheres estaban apiladas como una montaña, parecían no ser más que rocas negras.
Cuando magia fue usada cerca de ellas, las piedras negras inmediatamente se convirtieron en mobs de tipo insecto negro.
Anteriormente, cuando Lyly había hecho que se desbocaran por el pueblo, fui incapaz de observarlos con detenimiento, pero las cabezas de los mobs insecto eran en forma de lágrima y en ellas había un cristal altamente transparente que parecía una joya. Mientras sus cuerpos estaban ocultos tras una gran cabeza, la cabeza estaba cubierta por una gran coraza y en la punta tenía unas tijeras verticales. Ellos usaban sus 6 patas para firmemente plantarse en el suelo, moviendo sus colas y tijeras de forma amenazadora.
Ellos aparecieron uno tras otro, amontonándose en un espacio pequeño.

"De alguna forma, ver a tantos juntos como que da un poco de asco. Me alegro de que no hayamos ido."
"Como te enfrentas a algo como eso? Y además, acaso no serán fácilmente eliminados con magia si se amontonan de forma tan densa?"
"Aún no ha comenzado todavía. Probablemente, el efecto del Insect Repelling Incense será apagado y los mobs insectos se dispersaran un poco más?"

Los 2 parecían disfrutar del hecho de que asumí el rol de explicar las cosas esta vez.
Sin embargo, con el evento siguiente, el pueblo se volvió más silencioso que la muerte.
  

——Una Quest de emergencia Town Assault ha comenzado en el pueblo.
  

Town Assault
(Asalto en el pueblo)
Un numero de Jefes ha sido liberado en distintos puntos del pueblo y la joint struggle penalty será cancelada hasta que la Quest termine. El nivel requerido es apropiado para todos los jugadores. Después de subyugar a los monstruos, serás elegible para recibir una recompensa. Además, items de edición limitada han sido preparados para los ganadores.

Esto, era un anuncio de un evento oficial por parte de la administración. El contenido era que era una Quest de emergencia para todos los jugadores participantes. Al escuchar esto, sentí un vago temor de que el evento de los crafters y el evento oficial al mismo tiempo harían las cosas más complicadas.
Aun así, a pesar de eso, los jugadores que no pudieron participar en el evento anterior se pusieron de pie emocionados, con sus armas en mano.
Era porque la Quest de emergencia oficial no tenía restricción de niveles.
Con todos sosteniendo sus armas, esperamos a los mobs de la Quest de emergencia.

"Hey, esta vez podemos participar, cierto? Haremos nuestro mejor esfuerzo."
"S-si, con nivel apropiado no Habrá problemas."

Habiendo dicho eso, los gemelos muy contentos dieron unos swings de practica a sus armas recién compradas. Sin embargo, yo aún estaba ansioso al respecto de si era apropiado para ellos participar en algo inesperado como esto.

"Qué tal si formamos un party para apoyarnos entre nosotros?"

Al escuchar la pregunta de Al, pensé que el tenia razón, Emily-san y yo los podíamos apoyar lo más que pudiéramos, me di cuenta.

"Como de costumbre, Yun-kun y yo los cubriremos. No intervendremos mucho y solo los apoyaremos para que no mueran."
"Bueno entonces, Letia vas a——"Luchare junto con ustedes "——participar?"

Ella asintió energéticamente. Ya que no sabía que estilo de lucha empleaba Letia, estaba preocupado si seriamos capaces de cooperar tan de repente.

"Ok, entiendo que Letia luchara. Bueno entonces, dejemos de hablar y vayamos de una vez."

A pesar de mi inquietud, Letia y Emily-san hablaron sobre el orden para la emergency quest, así que yo también contribuí con ideas para cooperar entre nosotros.
Sin soporte con enchants para Lyna y Al. Sin recuperarnos usando recovery items. Venceríamos a los mobs que vinieran por un lado, pero no les ayudaríamos con los que ellos estuvieran atacando.
Cuando les dijimos eso, ellos de repente se motivaron mucho.

"Bueno entonces, hagámoslo!"

Lyna movió el buckler en su brazo hacia adelante e hizo una pose con la mitad de su cuerpo, Al apretó su staff con ambas manos.
Y mientras el conteo regresivo para la emergency quest comenzaba, en la pantalla que estaba en el aire, los mobs de insecto negro del plan secreto se habían comenzado a esparcir gradualmente.

"Haa?! En serio."

Una cierta voz. La persona hablando debió haber pensado que el plan secreto y la quest de emergencia comenzarían al mismo tiempo. Al principio, yo había pensado lo mismo.
Sin embargo, de hecho fue diferente en realidad.

"3, 2, 1..."

Mientras el conteo regresivo progresaba, la cantidad de black insect mobs proyectados en la pantalla se había incrementado. La densidad había aumentado dentro del rango predeterminado y comenzó a rápidamente tomar forma, empecé a sentir una ansiedad vaga.

——Esto es malo, es malo, muy malo. No hay evidencia de cooperación con la emergency quest."

Reflejado en las pantallas, mientras los crafters que ejecutaban el evento entraban en pánico, finalmente el tiempo llego y——

"Los insectos han huido."

Múltiples mobs de tamaño mediano de la emergency quest aparecieron por doquier en el pueblo y junto a ellos, small fry mobs aparecieron rodeándolos.
La aparición del grupo de insectos negros de antes, los bosses y small fry mobs de la emergency quest se traslaparon convirtiéndolo todo en un caos.

"Jugadores que no vayan a luchar corran hacia el centro! Jugadores que lucharan, vayan al frente! Los mobs se acaban de comenzar a mover!"

Se escuchó el grito de alguien.
Originalmente, la horda de black insect mobs no dejaría el área creada con el Insect Repelling Incense. Personal había sido puesto en posición para asegurarse que el incienso encendido no fuese destruido. Sin embargo, la gran cantidad de mobs que aparecieron en el pueblo a causa de la emergency quest sin recibir el efecto del Insect Repelling Incense destruyeron parte de los inciensos, lo cual permitió que los insectos que se liberaron escaparan el cerco.
Y ahí, los débiles y los Fuertes se revolvieron al entrar a una gran batalla cuerpo a cuerpo.
En el pueblo en el cual había una gran cantidad de gente. Además de eso, con los puestos en la calle, los pasajes eran angostos, los movimientos de los jugadores fueron inhibidos y la horda de insectos ataco.
Cuando alguien era incapaz de vencer a los black insect mobs y moría, era revivido en la plaza del pueblo, entonces continuaban enfrentándose a los mobs que venían uno tras otro a pesar de la death penalty.

"Es como el ataque de los zombies de la versión β."
"Zombie Attack?"
"Asi es. Durante el evento de defensa del pueblo en la versión β, los jugadores vencidos continuaban reviviendo y lanzándose al frente a pesar de la death penalty. Revivían, continuaban luchando. Y poco a poco, le hacían cada vez más daño al enemigo."

Escuchando la explicación de Emily-san, recordé un fragmento de la historia que escuche antes. Si no me equivoco, era sobre las acciones de los usuarios de Bow que se quedaron sin flechas. Debido a esa historia el Sentido de Bow comenzó a ser tratado como un Sentido basura.
En esta ocasión también había una batalla localizada.

"A todos los crafters! Permitirán que el evento se eche a perder a causa de esto?! Tenemos que organizarnos y salir a luchar también!"
" " "UOOOOOO——!" " "
"Todos, A LA BATALLA!"
"Magi-san, Cloude..."

Proyectados en la pantalla estaban los crafters del Crafting Guild quienes habían organizado el evento. Animados por Magi-san quien tenía la posición de guild master, ellos continuaban venciendo monstruos en el pueblo que estaba repleto de ellos.

"Así que, qué hacemos? Solo nos quedamos firmes y protegemos?"
"Letia, veamos..."

Baje mi mirada levemente.
Magi-san y los demás estaban luchando también. Otros jugadores estaban luchando en estos momentos. Como si fuera a permitir que tal ocurrencia echara a perder el evento. Es por eso que yo——

"——Le daremos soporte a Lyna y Al para que podamos vencer a tantos mobs como podamos. No dejemos que la confusión se extienda aún más."
"Entendido. Habiendo dicho eso, con una batalla tan confusa como esta no puedo usar mis mobs sintéticos porque eso acabara con herir a mis aliados sin querer."
"En ese caso, ya que ellos no añadirán mas a la fuerza de ataque, sería malo dejar invocados a Ryui y Zakuro. ——Dismissal!"
"Entonces, en vez de la calle principal, seria mejor enfrentarlos cuando entren en una calle aledaña."

En ese caso, haremos que funcione. Pensé.
Los mobs enemigos se han esparcido por el pueblo, aunque muchos mobs corrían por las calles más amplias que iban de norte a sur, este y oeste, había igual número de jugadores ahí. Así que entramos en una calle aledaña y seleccionamos mobs para vencer inmediatamente después.

"Nos encargaremos solo de los débiles. Vamos, Al."
"E-está bien!"

Cuando Al asintió en respuesta a Lyna, ella dio un grito elevando su espíritu de pelea y se lanzó contra el mob débil más cercano para atravesarlo con su lanza corta y después hacerle un corte.
Para no quedarse atrás, Al activo magia en la angosta calle donde no había lugar para que el enemigo escapara, logrando con eso hacer bastante daño.

"Natsu y Aki, busquen y retengan a los enemigos. Fuyu, ataca tan pronto como encuentres insectos negros. Haru, por favor detén a los enemigos que estorben."

Letia le dio instrucciones a sus 4 tamed mobs.
El Herbivorous Beast Haru ataco a los enemigos usando su elástico pelaje, absorbiendo el impacto de los ataques. Mientras que el enemigo era detenido, la Fairy Panther saltaba desde una pared extendiendo sus alas, planeando en el aire y luego cayendo sobre el enemigo desde arriba.
La Mill Bird Natsu y el Wisp Aki formaron un 8 en el cielo, conteniendo a los enemigos con fuego y cuchillas de viento.

"Muy bien! Toma esto!"

Apunte con mi arco y dispare. Cuando el insecto negro fue atravesado, cayó en la calle, se convirtió en partículas de luz y desapareció.

"Ahí vienen de nuevo!"
"Entendido!"

De la misma forma, dispare flechas hacia los insectos que estaban pegados en la pared y hacían sonidos metálicos con sus tijeras y colas, atravesándolos. Uno de ellos se separó de la pared a la que se pegaba y se dirigió hacia Lyna y Al.

"Emily-san, te dejo ese a ti!"
"Entendido."

Ella desenvaino su connecting sword y cuando ataco hacia arriba, las piezas extendidas con el cable se enrollaron en el insecto negro, haciéndolo caer al suelo.

"Está atado, devóralo!"

Cuando ella giro el mango de la connecting sword, el sonido del viento se escuchó y el cable se apretó fuertemente alrededor del cuerpo  del insecto, las piezas de metal convirtieron al insecto en pedazos.
Estaba el daño por apretarlo y el daño por ser cortado por las piezas de metal, en particular cuando desgarraron las partes suaves del cuerpo. Finalmente, el insecto se convirtió en partículas de luz.

"Eso fue esplendido. Emily-san."
"Es la primera vez que formamos un grupo, pero tú no te quedas atrás, Letia."
"Está bien que se hagan cumplidos entre ustedes, pero no se olviden de dar soporte a los gemelos."

Letia y Emily-san se hacían cumplidos. Les recordé, mientras continuaba disparando flechas, que continuaran ayudando a los gemelos.
Aun así, aunque los gemelos no estaban acostumbrados a luchar mientras ponían atención a sus alrededores, sus niveles y status eran suficientes para masacrar a los mobs débiles. Sin embargo, ya que ellos atacaron inmediatamente al enemigo frente a ellos, fueron rápidamente rodeados por mobs débiles.

"Reduzcamos sus números mientras que dejamos unos pocos para Lyna y Al."
"Bueno, echémosle ganas."
"Tienes razón."

Cuando vi a los insectos negros mezclarse entre la ola creciente de mobs, deje salir un sus piro, Emily-san sonrió sarcásticamente y Letia le dio instrucciones a sus 4 tamed mobs.






No sabía cuántos habíamos vencido ni cuánto tiempo había pasado. Llegamos a la plaza abierta que estaba un poco alejada del centro del pueblo y detuvimos ahí nuestros pasos.
En la plaza Lyna y Al se reunieron con nosotros después de haber perseguido a un enemigo, en una calle aledaña había un boss mob.

"——Forest Bear!"

Al mismo tiempo que Lyna hablo, Al tomo aliento.
Era un mob de tamaño mediano que previamente había atacado a Lyna. Sin embargo, su tamaño era mayor a 3 metros, tenía garras y el color de su pelaje era rojo. En otras palabras, era una subespecie de Forest Bear.
Mientras que el Forest Bear no era muy fuerte para ser un Boss de la emergency quest, debido a lo que había ocurrido antes, ellos fueron incapaces de avanzar un solo paso.

"Viendo a un enemigo esperándolos en emboscada de esta forma, me acorde de los Jefes a los que he enfrentado antes. En todos los juegos hay muchos Jefes que son unos debiluchos."
"Para mí, viendo que solo el color del pelaje es diferente, parece que se lo están tomando fácil al solo cambiarles el color para incrementar el número de enemigos. Ciertamente… si es un Jefe cuyo color es diferente, sus stats y patrón de movimientos debieron de haber sido mejorados, de hecho probablemente sea capaz de llenar el rol de un Jefe?"
"Si lo vencemos, conseguiremos materiales para hacer un estofado de oso, cierto?"

Cada uno de nosotros pensamos lo que nos parecía. Por cierto, esto fue dicho en orden de derecha a izquierda, empezando por mí, Emily-san y Letia.
Con un enemigo de solo este nivel, no sentimos que fuera una amenaza.

"Porque ustedes están tan relajadas!"
"No, Al. Veras..."

Porque estaríamos asustados de un boss al cual probablemente podríamos vencer con facilidad. Dirigimos nuestras miradas que expresaban eso hacia Al.

"Los enemigos se están moviendo, Yun-kun."
"Síganlos! Lyna y Al, a cuál de ellos atacaran ustedes?!"
"Por supuesto, al Jefe! Lo derrotaremos!"

Lyna mostro su motivación y Al grito detrás de ella. Bueno, estando a la merced de su hermana era el destino de un hermano, acéptalo. Yo ya lo hice.
En mi mente, le eche porras a Al, entonces dispare una flecha con mi arco atravesando a los insectos negros en la pared.
Letia coopero con sus 4 tamed mobs luchando cuerpo a cuerpo para no dejar que Lyna y Al fueran atacados por detrás por los insectos negros.
Emily-san libremente manipulaba la connecting sword, solo atacando a enemigos que asaltaban a Lyna y Al por los lados. Ella algunas veces los dejaba pasar para dejar que ellos 2 los enfrentaran.

"Geez, eres muy espartana, Emily-san."
"Pero mimarlos mucho tampoco es bueno!"

Tener un reto razonable era importante. Y mientras Lyna y Al se lanzaban contra el boss en el frente, Emily-san y yo nos quedamos atrás con las armas en mano.

"Normalmente, esto sería una crisis, pero no me siento presionado para nada."

Mientras decía eso, dispare mis flechas lo mas rápido posible y reduje el número de enemigos en un parpadeo——

"Si fuera a describirlo, se siente como si estuviera jugando un Musou game. Ya sabes, el juego donde manipulas warlords."

Después de decir eso, Emily-san retrajo la connecting sword de regreso a estado de long sword y ataco a un insecto negro con ella.
Aunque el número de enemigos disminuía gradualmente, aun no le veíamos fin a esto. Para poder completar el secret plan y la emergency quest, teníamos que acabar con todos los insectos negros y boss mobs que aparecieron en la ciudad.

"Bueno, incrementemos el ritmo un poco Rapid Fire Bow - Second Form!"

Le apunte a 2 mobs que me saltaron encima y les dispare. El art que disparaba 2 flechas en fila y que cambiaba mientras más se incrementaba el nivel.
Tanto el tiempo de carga como el tiempo de ejecución del Art en si se había acortado, en un instante las 2 flechas fueron disparadas.
Siendo aumentado por el Art dispare continuamente, lanzando una poderosa lluvia de ataques.
Si acaso había un contra, era el hecho de que las flechas tenían que ser reemplazadas una vez que se acababan y que el MP se consumía con el uso continuo del Art. Estos 2 puntos no eran problema ya que yo tenía las + correction arrows y mucho MP de sobra.
Lo único que no podía ser resuelto por items o nivel, era que debido a lo continuo del Art, el ángulo al que podía era apuntar (mover la mira) era limitado. Sin embargo, en este momento Emily-san protegía mi espalda.

"Lo hare yo también——Cracking!"

La connecting sword fue agitada hacia arriba, se dobló fuertemente y ataco hacia abajo.
La espada que se impactó contra la calle como un látigo, creo una onda de choque que daño a los enemigos en forma radial a partir del punto de impacto.
Tenía un efecto de paralysis y dañaba con el sonido. Originalmente era un Art del Sentido Whip (látigo), pero podía ser usado con el arma que era derivaba y tenía propiedades tanto de Whip como de Sword.
Las piezas de metal que habían atacado regresaron y volvieron a formar la long sword. Cortar usando Arts del tipo Whip, eso mostraba una gran variedad de métodos de ataque.

"Emily! Arriba de ti!"

Cuando sonó la voz de Letia, sobre de mí y Emily-san había una sombra negra.
Por reflejo mire hacia arriba y vi a un insecto negro saltar sobre nosotros. Extendiendo sus 6 patas negras tratando de aplastarnos.
Normalmente, seria fácil esquivarlo o dispararle, pero no me podía mover por el recoil del uso continuo de Arts y no podía apuntarle porque el ángulo en el que se encontraba estaba restringido para mí.

"Déjamelo a mí! HAAaaa!!"

Emily-san ataco con su connecting hacia arriba, enredando al insecto con el cable y piezas de metal.
Y de esa forma, ella sostuvo el mango de la espada con ambas manos y le dio un swing hacia debajo de forma vertical. Las piezas de metal se clavaron en el cuerpo del insecto, lanzándolo.
El black insect fue jalado hacia abajo y se estrelló contra el pavimento, recibiendo un gran daño.
Sin embargo, había aún más insectos sobre nosotros. Ellos amenazaban con las puntas de sus patas. El ataque de sus garras se incrementaría al ser usado en conjunción con la inercia de su caída.
Y yo aún no me podía mover a causa de los Arts que use.
Emily-san logro desplomar al primer insecto, pero este no estaba vencido aun. Si ella lo desenvolvía, el insecto podría moverse hacia Lyna y Al, así que ella tampoco se podía mover.
Ya que Letia estaba enfrentando a los enemy mobs que intentaban ponerse en el camino de Lyna y Al, ella tampoco podía ayudar.

"Geez... bueno, parece que voy a tener que dejarme golpear."

Reconstruir mi postura después de ser golpeado tomaba tiempo y eso era una molestia. Mientras pensaba eso, me resigne a ser golpeado por el ataque de tijera——Eso no ocurrió.

"——Sol Ray! Descubrí uno más!"

Una sombra blanca contrastando contra el color negro de los insectos se movía de edificio a edificio saltando por encima de nuestras cabezas.
Había emitido un rayo láser desde la punta de sus dedos que atravesó un costado del insecto negro, luego pateando una pared cambio de dirección y corto a los insectos negros que escapaban por las paredes.

"Myu!"
"Ya se están encargando del Jefe, pero aún hay muchos mobs libres. Ahora, conviértanse en mi alimento por el bien de vencer al cachorrote!"
"...Myu-san. Ya vencí a los enemigos en el techo. Vámonos!"
"Entendido. Vayamos hacia otra parte un rato más antes de reunirnos con Luka-chan y las demás. ——Light Wave!"

Myu aterrizo y hablo con Toutobi quien estaba en el techo de un edificio. Desde ahí, ella activo un ataque de área hacia un angosto callejón y se dirigió hacia él.

"Que fue eso… lo que acaba de ocurrir?"
"Como de costumbre, Yun-kun's Lil' Sister tan energética como siempre."

Emily-san y yo miramos hacia donde Myu había salido corriendo hace unos momentos.
Y entonces, una vez más vimos a Myu salir de entre los edificios, usando Action Restriction Release ella pateo las paredes moviéndose de forma tridimensional a través de todo el pueblo. De alguna forma sabía que eso estaba haciendo.
Cierto, ver todo desde arriba era más eficiente. Ella pensó. Toutobi también sin preocuparse mucho, saltaba de un edificio a otro.

"De alguna forma, siento como que me quiere doler la cabeza."
"No escapes de la realidad. Aún queda el boss!"
"Oh, cierto! Lyna y Al!"

Cuando mire de regreso hacia el boss que era un Forest Bear subespecies, vi a Lyna extender el buckler en su muñeca hacia el frente y defender.
Mientras ella se enfatizaba en la defensa, Al era ahora la piedra fundamental de su ataque, constantemente disminuyendo el HP del Boss. Ellos luchaban con cuidado manejando sus HP y MP.

"Ellos lo vencerán eventualmente, pero antes de eso se acabaran los mobs alrededor de nosotros."
"Que se le va a hacer. Para disminuir el tiempo de combate, démosles un poco de ayuda. Lyna! Al! Les vamos a dar soporte!"
"Por favor que sea mínimo!"

Cuando les grite, me respondió Lyna quien ardía en deseos de vengarse del Forest Bear. Ella en verdad que odiaba perder, me pareció. De ser posible, no quería entrometerme directamente, pero no podíamos permitirnos el lujo de prolongar la lucha tampoco.
Bueno, no intervendré directamente en la lucha de los gemelos.

"Vamos! Enchant——Attack, defence, speed!"

Le puse physical enchants a Lyna, subiendo sus stats.
Entonces después de unos segundos, le puse enchants diferentes a Al.

"Enchant——Intelligence, speed! Este último es un bonus. Element Enchant——Weapon!"

A Al, le puse magic attack increase y speed enchants. Además, use una Elemental Stone para el elemento que quería usar, fortaleciendo el elemento correspondiente.

"Esto——Fire Ball!"



"Yo también! ——Charge Lance!"

Al disparo 2 bolas de fuego grandes y Lyna se ocultó en sus sombras, lanzándose al frente con la lanza corta en sus manos.
La fireball se impactó contra el cuerpo del Forest Bear y se extendió por él, haciéndole daño. El Forest Bear agito su grueso brazo para apagar las llamas, pero agachada detras del fuego Lyna lo apuñalo con la lanza.

"HAaaa! Pierceee!"

La furiosa embestida atravesó la panza del Forest Bear, rompiendo su postura. Conservando su inercia Lyna corrió detrás de él y atravesó el cuello estirado del Forest Bear, luego torció el mango de la lanza para agravar la herida.
Eso se convirtió en un factor decisivo, el Forest Bear se desplomo y se convirtió en partículas de luz.

"Muy bien! El Boss fue vencido!"
"Aun no, el town assault aún no ha terminado todavía! Vayamos hacia el siguiente."
"Un descanso antes de eso. Ustedes necesitan recobrar su HP y MP."

Detuve a Al y Lyna quienes estaban muy felices y contentos antes de que se lanzaran contra el siguiente enemigo a la vista.

"A pesar de que el jefe fue vencido, un Bear's Paw (pata de oso) no se dropeo. Tenía esperanzas considerando que era una subespecie..."
"Letia. No pongas una cara tan triste. Vamos, te daré algunos de los dulces que hice antes."
"Sí. Yun-san, te amo por darme tantas cosas."

Al igual que Letia sus tamed mobs también me agradecieron. Ya que el Wisp no podía hablar, me hizo saber su intención cambiando de color su llama.

"Yun-kun, te estas acercando a ella alimentándola, huh."
"Esa no era mi intención..."

Con apetito Letia comenzó a comerse el pound cake.
La enorme pantalla que era visible desde cualquier parte del pueblo aún estaba proyectada en el aire y mostraba un cambio significativo en la situación de batalla.
Ya que los black insects se habían mezclado junto con los bosses débiles que estaban disperses por todo el pueblo y subyugar a los enemigos débiles no salió como estaba planeado. Por otra parte, las fuerzas excesivas en los caminos principales en el este y oeste, sur y norte ya habían terminado de limpiar las calles de enemigos. La organización de equipos para arreglar los puestos y los equipos que barrían los callejones aún continuaban.
En el centro de esto estaba Mikadzuchi y Sei-nee del guild Eight Million Gods. Los miembros del Crafting Guild capaces de combatir se movieron también, empezando por Magi-san.
Parties talentosas como la de Taku se habían dispersado en varios lugares y se encontraban combatiendo todavía.

"Hey, ya descansamos lo suficiente, queremos seguir adelante!"
"Tienes razón. Entonces, que tal si vamos al sur donde hay menos gente y vencemos lo que encontremos?"

Emily-san propuso y nadie se opuso a su sugerencia asintiendo.

"Entonces, vamos de una vez!"

Puse una sonrisa sarcástica viendo a Lyna levantar su lanza y lanzarse contra el enemigo frente a ella. Asi que la seguimos.
Posiblemente porque habían vencido al Forest Bear subespecies boss antes, el nivel de los gemelos se incrementó. Con esto también se incrementó la velocidad con la que exterminaban enemigos y su eficiencia en combate.

"A este ritmo, muy pronto serán capaces de unirse a un party para vencer a Big Boars y Blade Lizards."
"Tienes razón. Cuando eso pase, ya no serán nuestra responsabilidad."

Mientras ambos eliminábamos insectos negros, Emily-san y yo murmurábamos.
Y entonces, continuamos luchando hasta que escuchamos un sonido 30 minutos después, era la señal que indicaba el final de la emergency quest.






"Toma eso!! Haa! Aaa..."


——Emergency Quest completada. Los felicitamos por su arduo trabajo. El sumario de los resultados está listo, por favor esperen un momento.

Lyna ataco a un mob, que ya estaba desapareciendo y sus movimientos se detuvieron conservando la postura que tenía cuando fallo el ataque.
Y como ella había estado muy concentrada en la pelea hasta ahora, cansada, ella calmo su respiración y se sentó en el piso.

"Lyn-chan. Estas bien?"
"Estoy bien. Solo necesito un poco de descanso. En vez de eso Al, mira a nuestros status. En este corto periodo de tiempo subimos 5 niveles."

Su respiración aún estaba agitada, pero al verla sonreír, sabía que estaba muy contenta.
Yo también cheque el estado de mis Sentidos.


Possessed SP24
Sense
Lv
Bow
37
Longbow
10
Hawk Eyes
48
Speed Increase
28
See-Through
13
Magic Talent
44
Magic Power
48
Enchant Arts
22
Dosing
28
Earth Element Talent
19
Unequipped
Alchemy
32
Synthesis
33
Engraving
2
Swimming
13
Crafting Knowledge
34
Taming
8
Linguistics
18
Cooking
26

Considerando la fuerza de los mobs que vencimos, parecía que mi nivel apenas si había subido, lo cual me hizo dejar salir un suspiro ligero. Que se le va a hacer. Sonreí sarcásticamente.
El resultado debió de haber sido similar para Emily-san ya que ella también sonrió de forma sutil.

"Yun-kun, te felicito por tu arduo trabajo."
"Y yo a ti, Emily-san."

Ambos sacamos bebidas de nuestros inventarios y las pusimos en nuestras bocas.
Cuando nos sentamos en una banqueta desde la cual podíamos ver la calle principal, vimos que después de la assault quest, el programa de barrido de insectos negros residuales y las preparaciones de los puestos habían terminado, todos corrían de un lado a otro y el pueblo estaba muy animado.

"Yun-saan, Emily-saaan. Por favor miren estoooo!"
"Que ocurre, Letia. Hey, haa?!!"

Letia nos echó un grito, cuando nos giramos a verla, ahí, vimos a un insect negro masticando a la Herbivorous Beast que parecía estar completamente bien, así como a la Mill Bird Natsu y Aki obstruyendo al insecto con magia. Además de eso, en caso de que el insecto se fuera a tornar violento, la Fairy Panther Fuyu estaba ahí para proteger a Letia.

"Que estás haciendo! Eso es peligroso!"
"No, de alguna forma me pregunte si lo podríamos convertir en un compañero."

Lyna y Al levantaron sus cansados cuerpos y tomaron sus armas, pero Letia se interpuso entre ellos y no los dejo luchar.
Mientras los ignoraba, Letia se aproximó al black insect y toco el cristal en su frente.

"Intentémoslo de una vez. ——Taming"

Ella murmuró en voz baja, una onda pálida se extendió de la mano de Letia.
Mientras era absorbida por la frente del black insect, la boca que estaba todavía masticando el pelaje de la Herbivorous Beast se relajó. Sus ojos que brillaban de color rojo, cambiaron a color azul y el insecto negro se separe de Haru.

"Tuve éxito. Asi que el nombre del mob es Runner Bug (insecto corredor), huh. Tu nombre será Kisaragi. Asi que te apodaremos Ragi. Mucho gusto de conocerte."

Diciendo eso, ella le dio unas palmaditas al Runner Bug Kisaragi, el cual dejo salir un dulce sonido y se transformó en una summoning stone.

"Si te invoco en estos momentos, podrías ser atacado por equivocación, te veré mas tarde. Ragi."

Letia le murmuro a la summoning stone en su mano, luego, cansada, se dejó caer sobre la Herbivorous Beast Haru, frotando su rostro contra el pelaje.

"Hey, te encuentras bien?"
"Tengo... hambre."

Su estómago dejo salir un fuerte sonido mientras ella estiraba la mano en mi dirección. Yo respondí diciendo "por dios" y fui a comprar comida a un puesto recién reconstruido y se la entregue a ella.
Con eso, por el momento ella aseguro tener suficiente fuerza física para moverse y comenzó a comer activamente por su cuenta.
El problema con Letia estaba resuelto, miramos hacia Lyna y Al y viéndolos poner expresiones complicadas a pesar de haber subido sus niveles, Emily-san y yo sonreímos sarcásticamente a ver eso.

"Que les ocurre?"
"Está bien que nuestros niveles se hayan incrementado, pero la cantidad que recuperaban las pociones que estuvimos usando hasta ahora ha disminuido mucho. La MP Potion no tuvo cambios. Que hay de ti, Al?"
"Yo? Nada cambio."
"Felicidades. Eso quiere decir que la cantidad de recuperación disminuyo porque su nivel aumento. Justo ahora ustedes estaban usando Beginner's Potions, cierto? Entonces las siguientes que deben usar son Potions y High Potions."
"Pero aún nos quedan muchas. Es un desperdicio. Justo antes tuvimos que comprar equipo y ahora tenemos que gastar dinero otra vez..."

Calme a Lyna y Al quienes tenían la cabeza y hombros caídos por sentirse deprimidos.

"Entonces, que les parece si se las convierto en Blue Potions que tienen el mismo efecto que las Potions? Con solo un poco de ajustes a las Beginner's Potions, ellas pueden ser convertidas en Bluepots."

Al escuchar mi propuesta Lyna y Al levantaron los rostros e inclinaron las cabezas hacia un costado.
Si uno usaba Synthesis en múltiples Beginner's Potions, era posible hacer una poción diferente. Si uno mezclaba además el material Blue Jelly, uno podía crear las Blue Potions instantáneamente.
Originalmente, tendría que hervir hierbas  luego concentrarlas para hacer pociones altamente efectivas, pero sería excesivo darles eso a ellos 2 desde el principio.

"El efecto será solo un poco más alto que el de una poción, que les parece?"
"Con eso podremos suprimir los costos. Lyn-chan, que tal si vamos a cazar unas slimes mas tarde?"
"Hmm, seguro."

Para cuando ambos estuvieron de acuerdo, Letia ya había regresado cargando suficiente comida en sus brazos.
Viendo que ella la compartió entre los gemelos y los tamed mobs, Emily-san se puso a mi lado y me dijo:

"Yun-kun y Blue Potions seguro que suena nostálgico. Señorita Mysterious Bluepot Vendor."
“Aunque no es como si yo mismo hubiera inventado ese nombre."

Recordando que alguna vez fui llamado de esa forma, yo mismo me puse un tanto nostálgico también y sonreí levemente. Pensé que ese era un mejor apodo que el actual Nanny.

"Ciertamente, con la receta básica sus efectos están al nivel de una poción, pero con los ajustes a la receta, pueden ser comparables a unas High Potions. Ya que no tienen límite de cantidad recuperada, ellos 2 las podrán usar por un largo tiempo."
"En realidad no pensé en todo eso."

Entendiendo que Emily-san sonreía a pesar de su máscara, le sonreí de la misma forma.
En ese momento, información nos llegó a través del menú del party, la cual revisamos de inmediato.


"——Felicitaciones al haber ganado el premio de la Emergency Quest Town Assault. El premio conmemorativo ha sido colocado en tu inventario."

"Al! Mira! En serio?! Lo conseguimos?!"
"Lo hicimos! No es un sueño!"

El sumario de los resultados de la emergency quest había terminado y habíamos ganado un premio. Por nuestro resultado de haber vencido a 80 small fry mobs y 1 solo boss recibimos un premio. Comparándolo con los resultados de otros, apenas lo logramos, pero para jugadores novatos, esto era un resultado muy bueno.

"Lo hicimos! Además, con accesorios nuevos nos volveremos aún más fuertes!"
"Tienes razón!"

Lo que ambos habían equipado en sus brazos, eran brazaletes que brillaban con un color café, les faltaba una poción lo que los hacia fácil  de colocárselos. Una gema roja estaba colocada en el centro, era un producto único con un grabado en relieve.
Emily-san y yo, así como Letia recibimos también el mismo equipo y checamos la información de los items.


Scramble Hero
Accessory
Weight/peso
3
ATK+3
DEF+3
INT+3
MIND+3
Efecto adicional: HP+3%

Subía 4 stats y su efecto adicional incrementaba el límite de HP por 3%, el efecto debía ser más que suficiente para Lyna y Al.
Para los 2 que aún no había establecido un estilo claro de lucha para sí mismos, este tipo de accesorio que subía stats base les seria útil. Sin embargo para mí, Emily-san y Letia eran realmente insuficientes. Cuando ellos avancen en el juego tanto como nosotros, ellos querrán escoger accesorios que combinen con sus Sentidos, estilo de combate y armas.
En ese sentido, para jugadores de alto nivel, era una medalla y para los jugadores de bajo nivel realmente era considerado una recompensa. Se podía decir que era un premio balanceado.
En cuanto a premios, no solo se entregaron los de la emergency quest sino que también los del evento de summoned Runner Bugs interception, pero nuestro party no calificaba para él.

"Que, incluso después de que vencimos un montón?"
"Los que los vencieron fueron Yun-san, Emily-san y Letia-san."
"Pero..."

Bueno, ya que el evento requería que los jugadores tuvieran stats lo suficientemente altos para llegar al 2do o 3er pueblo, los accesorios preparados eran para gente como esa. Se escuchaban voces alegres en varios puntos del pueblo, para este momento Magi-san debió de haber trabajado muy duro. Los accesorios debieron de haber sido un gran premio.

"Pero los que hicieron la mayor parte fueron los jugadores experimentados, cierto? Fuimos salvados a cada rato."
"Que estás diciendo? Ustedes son los héroes del evento."

Letia brazo a Lyna y Al, y con su cabeza entre la de ambos, ella continuo.

"Está bien si quieren sobresalir."
"Está bien?"
"En serio?"

Ella le respondió a los gemelos asintiendo. Lyna y Al se dieron la vuelta para vernos, así que les sonreímos asintiendo.

"Marchemos bajo la bandera del brazo que usa un brazalete. Un desfile de victoria."

Con eso dicho, Letia se dirigió hacia la ubicación más amplia de la calle principal.
Como nos dimos cuenta de lo que ella quería hacer, le ayudamos a apartar a la gente de los alrededores, entonces miramos lo que Letia hacía.

"Vamos, Mutsuki——Summon!"

Letia había llamado a su elephant young beast, Ganesha Mutsuki. A pesar de ser un cachorro, ese enorme cuerpo tenía un aura aplastante.
Yo estaba acostumbrado porque era mi segunda vez viéndolo, Emily-san que estaba a mi lado me miro con la boca abierta.

"Ahora, vamos."

Ella ágilmente trepo hacia la espalda de Mutsuki por su pata levantada, entonces ella estiro una mano hacia Lyna, Al fue levantado por la larga trompa de Mutsuki y fue colocado en su espalda.
Después de confirmar que ambos estaban a salvo montados en el lomo de Mutsuki, Letia nos gritó.

"Que hay de ustedes, Yun-san y Emily-san?"
"Yo paso, no me gusta llamar la atención."
"Bueno. Yo también me abstendré. Quiero hablar con Yun-kun."
"Si es así, entonces nos vamos de una vez. Mutsu, por favor."

Cuando ella le dio instrucciones a Mutsuki desde su lomo, Mutsuki comenzó a desfilar por la calle principal con los gemelos en su lomo mostrando sus brazaletes. Ellos estaban rodeados por los 4 tamed mobs de Letia, Haru, Natsu, Aki y Fuyu volando mientras los acompañaba. Pudimos escuchar los vítores de la gente en los alrededores celebrando el haber obtenido premios.

"Bueno entonces, que hacemos ahora."
"Veamos. De hecho, tengo algo que me gustaría preguntarte Yun-kun..."
"Algo que preguntarme?"
"La skill que usaste durante la emergency quest, fue Element Enchant, cierto? El item que usaste con ella, fue una Elemental Stone?"

Estaba sorprendido de que ella me viera cuando use la skill solo una vez en Al, pero no tenía ninguna intención de ocultárselo.

"Si, cuando estábamos regateando, la skill fue añadida."
"Cuando la sacaste pensé que ibas a usar magia para atacar, pero el elemento de la piedra era fuego. Lo que Yun-kun usa debería de ser solo earth, así que me sorprendió."
"Que fue lo que te sorprendió?"
"Que hubiera un método de usarlas que yo no conocía."

Aun a pesar de su máscara podía saber que Emily-san tenía una expresión contenta.

"Te tengo una propuesta, podemos verificar el efecto de la skill? Quiero conocer todos los métodos de usar los materiales que vendo de ser posible."
"No me molesta la idea, pero… ahora mismo?"
"No. Necesito hacer mis preparaciones. Veamos. Cuando mis preparaciones estén completas te contactare vía friend chat."
"Entonces me desconectare por el momento. Necesito ir a preparar la comida."

Debido a la batalla del evento, de alguna forma se me había pasado la hora de la comida. Myu aún estaba conectada, pero yo tenía que ir a preparar la comida.

"Bueno entonces, nos vemos luego."
"Sí."

Emily-san y yo nos desconectamos para tomar un descanso.

Anterior(Adfly)
Siguiente(Adfly)



7 comentarios:

  1. Por favor no tardes demasiado en sacar los capítulos. Por favor. Cuánto hay que esperar por el próximo???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 dias, toma en cuenta que soy solo 1 persona traduciendo 4 light novels, y Only sense tiene capitulos de +20 paginas

      Eliminar
    2. Y como ya mencione en esta semana, info de publicaciones (o capitulos bonus en caso de donativo o clicks de Adfly) en la columna derecha de la pagina -->

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...