Only Sense Online 05-03

<<Killing Edge>> Skill and PK
(Skill Filo asesino y PK)


Traductor: Trece666

Mientras el agua hervía en la olla, Myu bajo del segundo piso estirándose. Eran las 2pm lo cual era bastante tarde para la hora de la comida.

"Onii-chan, tengo hambre."
"Estoy cocinando todavía, así que espera mientras te bebes un té. De que sabor quieres la comida?"
"Hoy, un poco salada!"
"Entendido."

Lo que estaba preparando hoy, era ramen.
Vegetales hervidos y huevos cocidos partidos a la mitad, cerdo finamente rebanado, era ramen en el que use maíz de lata. Ya que no tenía tiempo, de esta forma era más fácil, pero ya que la hora de la comida probablemente se desorganizaría, tal vez debería de preparar algo de una vez. Me pregunte eso mientras escurría el agua caliente de los fideos.

"Aquí tienes, está listo."
"Yay! Gracias por la comida!"

Mientras Myu muy contenta comenzaba a comer los fideos hechos por mí, le pregunte porque se había tardado en bajar a comer.

"Asi que Myu, aun estas emocionada después del evento?"
"Por supuesto! Tenía que disfrutarlo después de todo!"

Ella dijo con una amplia sonrisa, ella me reportó sus logros.

"Veras, ganamos un premio doble! 100 small fries y 2 bosses, además de 30 black insects, una gran victoria!"
"Asombroso, eso es más de lo que nosotros conseguimos."

No puede ser, y pensar que ella ganaría un premio doble. Cuando ella apareció de repente en el edificio y después desapareció como el viento, parecía que se estaba enfocando en eficiencia en ese entonces. En esos momentos, Lucato y las demás de seguro luchaban en otra ubicación.

"Además, veras. Los parties de Shizuka-oneechan y Takumi-san vencieron 50 black insects cada quien y estuvieron en los primero lugares del evento principal! Asombros, verdad?"
"Asi que Shizuka-nee y Takumi decidieron ir por los enemigos fuertes, huh."
"Y ya sabes. Cuando termino, comenzó un desfile en el cual me mezcle y no pude escapar. Algunos jugadores novatos también obtuvieron premios, así que podemos esperar mucho de ellos en el futuro! Pero yo no me quedare atrás tampoco!"

No creo que sea algo malo motivarse, pero mientras más se motivaban Myu, Takumi y Shizuka-nee, más hacían que los novatos que deseaban alcanzarlos se quedaran aún más rezagados. Pero no podía decirles que se contuvieran.

"Entonces, todo el evento fue capaz de recuperarse?"
"Hmm. Algunos puestos se retiraron prematuramente después de perder los items que vendían. En vez de eso, ayudaron con cosas como reparar los escenarios o fueron a cazar para conseguir ingredientes para hacer comida que vender mañana. Es por eso que mañana no habrá otro plan secreto. Es lo que ellos dijeron."
"en ese caso, mañana será principalmente el escenario para las obras y el torneo de PVP, huh."

Entonces por el tiempo que restaba hoy, trabajaría con Endo-san en la verificación del Element Enchant.
Mientras hacia el plan en mi mente, Myu ya había terminado de comer y tenía una expresión satisfecha en su rostro.

"Haa, comí muy rico. Ahora entonces, a jugar otra vez."
"Tendrás mala digestión, así que espera 30 minutos primero."
"Grr, entonces hablare con Takumi-san. Prepararemos una estrategia para la raid quest del big puppy después de que termine el evento!"

No, el jefe de la raid quest es un lobo gigante y no un perro. Es lo que le quería decir, pero antes de que pudiera Myu ya había regresado a su habitación en el segundo piso.
No había nada que yo pudiera hacer, suspire y termine de comer la comida tardía antes de comenzar a preparar una cena ligera.
Mezcle arroz cocinado con azúcar y vinagre, haciendo arroz avinagrado, añadí una pequeña cantidad de sésamo y mezcle uniformemente. Entonces lo puse sobre tofu frito, le di forma y complete un inari sushi. Los prepare en un corto periodo de tiempo, luego puse las porciones en platos y los metí el refrigerador.
Si añado sopa de miso y vegetales más tarde, tendrá un buen balance nutricional. Pensando en eso, mire la hora.
3pm, era bastante tarde, revise las cosas en la casa y después regrese a mi habitación y me tome el VR gear.
Me lo puse en la cabeza y me acosté en la cama, volviéndome a conectar a OSO.



"Emily-san, te hice esperar?"
"Me conecte hace un rato. Descansaste, Yun-kun?"
"Sí."

Junto con Emily-san confirmamos que ambos acabábamos de conectarnos apenas.
Después de reunirnos, Emily-san me guio a la ubicación donde verificaríamos la skill Element Enchant.
Un pequeño taller en un callejón angosto entre 2 edificios. Era una tienda sencilla con un simple cartel que decía Material Merchant.
Ya que era un lugar que estaba en la sombra, en verdad daba una atmosfera de ser un sitio de pruebas, yo tenía una atmosfera similar en la parte del taller de mi Atelier.

"Asi que esta es la tienda de Emily-san..."
"Habiendo dicho eso, la gente por lo general no viene aquí. En primer lugar, le vendo los materiales directamente a los crafters, las ventas principalmente se deben a pedidos de materiales. Asi que me pregunto si research lab (laboratorio de investigación) sería un mejor termino."
Mientras decía eso, ella se quitó la máscara y el sombrero, luego se quitó los accesorios del disfraz antes de sentarse frente a mí.

"Bueno entonces. Primero asegurémonos de lo que sabemos ambos por el momento."
"Asegurarnos. Quieres decir, con respecto al uso de las Elemental Stones y Element Enchant?"
"Asi es. Yo comenzare."

Después de decir eso, Emily-san saco varios items de muestra para explicar.

"Primero, para mí las Elemental Stones son usadas como material de síntesis. Bueno, omitiré las combinaciones, pero creo que podría decirse que ellas añaden un elemento a un atributo que no lo tiene?"
Confirme los items que Emily-san saco y entrecerré los ojos.


Iron Ingot of Earth
(lingote de hierro de tierra)
(minimal)
Material
Un lingote con tintes de elemento tierra.


Iron Sword of Earth
(Espada de hierro de tierra)
Weapon
ATK+13
Efecto adicional: ATK Bonus, Earth Element Bonus (minimal)


Glove of Earth
(Guante de tierra)
Armour
DEF+7, MIND+3
Efecto adicional: DEF Bonus, Earth Element Resistance (minimal)



Necklace of Earth
(collar de tierra)
Ornament
DEF+3, INT+1, MIND+3
Efecto adicional: Earth Element Increase (minimal)

Los accesorios que me mostro, parecían haber sido sintetizados todos con Elemental Stone y después de forjados la diferencia fue el efecto añadido.

"Este es un efecto adicional obtenido combinándolos con una Elemental Stone de 5to grado, cuando se aumenta al 4to o 3er grado, el efecto adicional también se fortalece."
"Asi que es el mismo sistema que el del tamaño de la gema, huh. Como luce el efecto resultante?"
"para armas, el bonus elemental es añadido al ataque. Para armaduras, hay resistencia al elemento añadido. Para ornamentos añade bonus daño y efecto protector bonus, todo en el rango de un pequeño porcentaje."

Bueno, ese era el efecto del 5to grado, si el grado aumentaba, el resultado será más fuerte y no es para bromear con él. Dijo Emily-san.

"Esto fue hecho procesando un material previamente sintetizado, las armas y ahechas pueden ser aun mejoradas con material de refuerzo si usas Synthesis, Smithing o Craftsmanship. Sin embargo, si el arma es convertida de regreso a un ingot, el efecto de la Elemental Stone desaparece."
"Ya veo. Asi que ponerlo después de que el item ya fue hecho es imposible."

De hecho, eso es ligeramente incorrecto. Dijo ella.

"Si se combina con el material con anterioridad, retiene su efecto de alto nivel, si es puesto en un item ya hecho, el efecto disminuye por 1 nivel."

Eso me recordó algo… oh cierto. Es como la disminución de 2 grados cuando sintetice flechas con toxic potions. Es igual a eso.

"Pienso que es diferente a eso. Además, la corrección de poder mágico es más o menos la misma."

Escuche la información provista por Emily-san y la organice en mi cabeza.
Me pregunto si el efecto de estas armas y armaduras se traslapa con mi Element Enchant, si lo hacen, considere que un poder instantáneamente explosivo podría nacer.

"Bueno entonces, es tu turno Yun-kun."
"Tienes razón. Mi Element Enchant consume una Elemental Stone y temporalmente encanta un arma o armadura con el elemento."
"Puedes intentarlo en este momento?"

Recibí unas Elemental Stones de fuego y tierra de Emily-san y puse los enchants en la iron sword y glove que estaban puestos como muestras.

"Element Enchant——Weapon, armour."

Puse el elemento fuego en la iron sword y el elemento tierra en el guante respectivamente, emitiendo una pálida luz. Ya que lo estábamos verificando con calma, el retraso hasta el próximo uso y la consunción de MP parecieron mayores.

"Ya veo. El efecto de Element Enchant es temporal, pero parece tener el mismo efecto de la Elemental Stone consumida."
"Asi que sin importar el uso, los efectos son los mismos huh. Además, el que solo sea temporal hace que la eficiencia sea baja."

En ese caso, parecía ser un efecto semi–permanente era más eficiente.

"No realmente. A diferencia del efecto adicional, en el caso de Enchant puede tener 2 efectos. Además, el efecto aplicado en la armadura se ha duplicado temporalmente, elevando el efecto adicional por un nivel."

En otras palabras, era posible usar el mismo elemento 2 veces y 2 elementos distintos. Era mucho más fácil preparar equipo adecuado para diferentes situaciones.

"Además, hay una cosa más que me gustaría probar. Podrías encantar mi espada?"
"Hm? Entendido. Element Enchant——Weapon."

Use una elemental stone nivel 4 que Emily-san me do y puse un water elemental enchantment en la connecting sword. Emily-san la miro con seriedad, su mirada estaba dirigía a los stats de la connecting sword.

"Ya veo. Asi que ambas cosas tienen sus propios méritos."
"Méritos? Además de los efectos que se traslapan?"
"Yun-kun, tú tienes el Sentido de Engraving así que deberías de saber que hay un límite superior a los efectos adicionales para un equipo."

Asentí en respuesta a las palabras de Emily-san. Era información similar a la de los stats ocultos. El equipo tenía un límite de efectos adicionales que se le podían otorgar, si era sobrepasado el equipo podía autodestruirse. Es por eso que los efectos de los items que uno tiene son escogidos de acuerdo a los Sentidos del usuario y su estilo de pelea.
En mi caso, cuando uso Enchant Arts's Item Enchant puedo usar cursed como efecto adicional para balancear el efecto entre positivos y negativos.
Como nota aparte, el long bow que obtuve durante el campamento de verano, podía acomodar 15 efectos adicionales de magical strengthening materials que se le añadieran y era indestructible así como un item único.

"Esta connecting sword tiene efectos adicionales añadidos hasta el límite."
"Hee...eh, ehhh?! No importa qué tipo de experimento sea, no uses tu arma principal! Que ocurriría si resulta destruida!"
"En ese caso, la repararía. Bueno, dejando eso de lado——tuvo éxito."

Ella de prisa me interrumpió diciendo eso.

"El item fue encantado con éxito. En conclusión, encontramos que temporalmente incrementa el límite superior de poder del arma."
"Ya veo. Fue muy bueno que no se rompiera."
"Oh vamos, es una parte de tu nueva habilidad para encantar, Asi que deberías estar contento."

Emily-san sonrió sarcásticamente, pero para mí, si fuera a encantar el arma de alguien que estuviera luchando contra una bestia con el elemento al que esta fuera débil y el arma se colapsaba, la persona en cuestión quedaría con las manos vacías. Saber que algo como eso no pasaría me dio alivio.

"Creo que ya hemos examinado la información que teníamos ambos?"
"Está bien examinarla de nuevo si encontramos algo nuevo, cierto? Oh cierto. Puedo hacer algunos de los preparativos para la raid quest aquí de una vez? Las Elemental Stones también serán necesarias."
"Seguro. Que necesitas? Ya que me llamo a mí misma Material Merchant tengo una colección bastante amplia de materiales."
"En serio? Entonces——"

Ya que el material que ordene fue preparado inmediatamente, compre al por mayor. Compre varias Elemental Stones de grado 4 a cambio de cierto items.
Cambie mis silver ore por silver ingots que Emily-san tenia y pague una cuota por procesarlos.

"Para que necesitas silver ingots? Deberías de ser capaz de procesarlos con Engraving."
"Mi nivel y furnace son muy bajos para procesarlo, así que todavía no los puedo hacer yo mismo."

Ya que no tenía urgencia inmediata de que yo hiciera más iron ingots, había sido incapaz de subir mi nivel de Engraving tan alto.
De ser posible, juro que la próxima vez inventare una nueva técnica para refinar ingots con Engraving.
Para poder preparar una de mis cartas de triunfo para la raid quest's boss battle, sintetice items con silver ingots.
Silver ingot, tree branch y a bird's feather, los 3 fueron sintetizados para crear Silver Arrows.


Silver Arrow
(flecha de plata)
Consumable
ATK+5

Estas Silver Arrows eran literalmente desechables, ya que no había corrección de retorno automático en ellas después de combinar varias. El nivel de eficiencia costo/desempeño era bajo, así que estaba sintiéndome un poco arrepentido al sentir que era un desperdicio.
Sin embargo, en contra de un undead-type boss (jefe de tipo no-muerto), armas hechas de plata eran requeridas.
Los materiales basados en plata tenían un incremento especial de daño contra los undead. Aun mas, mientras que no se si serán requeridas, sintetice un montón de bad status arrows para estar preparado.

"Este será el último——Synthesis"
"Vaya que si hiciste muchas cosas. Aun así, no pensé que serias capaz de conseguir tantos agentes/ingredientes de status malos."
"Bueno, es el esfuerzo de cada día supongo. Hago crecer los materiales en los campos para ocasiones como estas."

Mientras le contestaba de esa forma, moví mi cabeza de derecha a izquierda para estirarme. Tal vez preocupada por mí, Emily-san hizo una propuesta.

"Tomemos un descanso y vayamos a comprar algo de los puestos. Deben de quedar algunos puestos todavía ahí afuera."
"Tienes razón, vayamos."

Emily-san una vez más se puso la máscara y el sombrero, entonces salimos hacia el callejón de juntos.
Cuando mire hacia arriba, el cielo estaba rojo, pero el callejo estaba bastante oscuro en la sombra de los edificios. Mientras caminaba por el lugar que parecía ser un laberinto, pensé que aun había lugares en el pueblo que yo no conocía, junto con Emily-san caminamos hacia la calle principal.






En la calle principal aun había una cantidad pequeña de puestos esparcidos y había todavía muchos jugadores comprando cosas. Sin embargo el ambiente estaba un poco ensombrecido, había unas señales preocupantes que hicieron que Emily-san y yo miráramos confundidos a esta atmosfera.

"Algo… parece extraño."
"Sí. Algo debió de haber pasado. Iré a preguntar."

Ordene bebidas para 2 personas en el puesto que estaba cerca y pregunte a un jugador frente a mí que había pasado.

"Está muy concurrido aquí, paso algo?"
"Una gran cantidad de PKs aparecieron cerca del pueblo."
"PKs?!"
"Asi es——fueron PKs involucrados con 2 gremios, Fosch Hound y Flame Prison Corps. Un numero de nuestros camaradas que fueron a cazar Big Boars para conseguir comida para los puestos de mañana aún no han regresado todavía."
"Yun-kun..."
"Emily-san, tengo un mal presentimiento."

Ya me había encontrado muchas veces con los PKs de Fosch Hound. Emily-san también conocía la historia de cuando hacían reclutamiento malicioso.

"Emily-san, revisemos nuestras friend list (lista de amistades)."

Abrí mi friend list y revise quien estaba conectado. Entre las categorías divididas entre "in combat", "area" y "town", había 2 nombres que tenían la etiqueta de "in combat".

"Solo Lyna y Al están continuamente en combate. Letia no parece que este con ellos."

Como nos separamos después de desconectarnos, no teníamos idea de que paso con ellos después, inmediatamente llame a Letia usando la friend chat.

"Letia, hay algo que necesito preguntarte. Que está pasando con Lyna y Al?"
"Que ocurre de repente? Si es sobre ellos 2, ellos temporalmente formaron un party con gente de su mismo nivel y fueron a un area cercana. Ellos fueron a recolectar materiales para Blue Potions y a cazar Big Boars."

Información mala llego una tras otra. Que acaso esa no era exactamente el área donde los PKs estaban ahora.

"Ya veo... lo siento."
"Yun-san? Qué ocurre? Paso algo?"
"Solo es una suposición, pero..."

Le explique lo que estaba pasando en el pueblo a Letia. Entonces le pregunte a Emily-san por la información confirmada sobre los puntos en los que los PKs atacaron indiscriminadamente, y le pase la información a Letia.

"...Entiendo. Me dirigiré inmediatamente hacia allá yo también "
"Nosotros intentaremos buscar a Lyna y Al. Entonces, reunámonos en el Crafting Guild's guild hall. Comenzaremos a reunir información."
"Vamos, Yun-kun."

Después de escuchar que Letia se reuniría con nosotros después, cerré el friend chat y me dirigí hacia la intersección de la calle principal.
Ahí se ubicaba el prominente edificio, el Crafting Guild's guild hall dentro del cual entramos.
El sub-espacio había extendido el tamaño del salón varias veces más de lo que su apariencia sugería, por el momento había un tránsito enorme de gente buscando información y era difícil encontrar a la gente que conocía.

"Yuncchi?!"
"Te encontré! Lyly! Estas reuniendo información sobre lo que está pasando en el pueblo?!"

Desde un costado me le acerque a Lyly a quien encontré por accidente y le pregunto sobre el tema.
Cuando lo hice, él nos miró a mí y a Emily-san, sus ojos se agrandaron y su expresión se tensó.

"Entiendo. No podemos hablar con calma aquí, así que te guiare hacia el segundo piso."

Después de que fuimos guiados por Lyly y pasamos a un espacio en el 2do piso que parecía un salón de juntas, Cloude estaba a punto de darles instrucciones a los jugadores que estaban sentados dentro.

"Muévanse en grupos de al menos 3 personas! Organícense para poder realizar ataques por sorpresa y manden un explorado al frente. Después de que formen parties, despliéguense. Además, no actúen de forma irrazonable y no se pasen de la raya. Si son eliminados por un jugador enemigo, se convertirán en su experiencia. Asegúrense de que eso no suceda! ——Reporten sus ubicaciones!"

En respuesta a la voz de Cloude, los jugadores responsables de actuar como representantes transmitieron la información al unisonó y organizaron la información entrante.

"...Cloude."
"Yun, huh. La información se ha comenzado a complicar. Cuando llegue la noche tendremos mucha información dudosa. Lo siento, pero necesito que nos ayudes a organizar la información."

Quería saber si Lyna y Al estaban a salvo, pero como Cloude dijo eso sin siquiera voltear a verme, sentí que tratar de preguntarle sería imposible. Además, eso no quería decir que ellos aun estuvieran donde los PKs estaban.

"Entendido, pásame la información. Emily-san, Letia vendrá para acá, así que encárgate de ella por favor."
"Déjamelo a mí."

Cloude noto el intercambio entre Emily-san y yo y levanto el rostro, sorprendido al igual que Lyly, pero inmediatamente regreso a organizar información en su menú.
Comencé a organizar la información que me mando Cloude.
El contenido de lo que me mando era las configuraciones de las party de PKs, skills que usaban, objetivo y patrones de conducta, los reportes del daño recibido por los parties que se los encontraron y una lista de jugadores que aún no habían regresado.
Operando los paneles táctiles del menú múltiple translucido que flotaba en el aire organice la información.
Hice una lista de los lugares en el bosque donde los PKs fueron encontrados y la sincronice poniendo la información en el mapa.
Continúe corrigiendo la información que tenía con la información que me llegaba y la organice. Luego se la mande de regreso sincronizada con el mapa a Cloude.

"Ya termine de organizarla, Cloude."
"Eso fue rápido."
"Pude checar la información que necesitaba así que me puse serio."

Fui capaz de revisar la lista de jugadores que aún estaban en el bosque, pero no pude encontrar los nombres de Lyna y Al ahí. Espere que la información fuera añadida después así que continúe organizando la información.

"Lo siguiente son las posiciones de los jugadores que fueron repelidos por los PKs y las posiciones que los PKs ocupan. Después de eso, pon las posiciones de las personas al frente de batalla que fueron a eliminar a los PKs y los puntos en los que se interceptaron."
"Eso ya lo hice."
"Como era de esperarse de ti. Te volverás una buena y hermosa secretaria."

No me pude permitir seguirle la corriente a las bromas de Cloude. Este lugar estaba dominado por la tensión y todos se apresuraban a entender la información que llagaba. Solo eso era prueba de cuanto amaban este juego, este mundo de OSO.
Yo también, por este mundo que amaba y mis amigos hice todo lo que pude.
Mis ojos siguieron la información y mis manos la organizaron, continúe manejando múltiples cosas en paralelo en mi mente.
En medio de hacer eso, mis ojos y mi mente se detuvieron por un momento.

"——2 más que no pudieron escapar a tiempo. Los nombres de los jugadores son: Lynard, Alphard. Último punto donde fueron vistos es el área este-noreste del bosque."

En el momento en el que lo vi, sentí la ilusión de que agua fría fue vaciada en mi espalda.

"——"...los encontré."——Jugadores que entraron al bosque para enfrentarse contra los PKs pretendían ser jugadores normales antes de PKing a los refuerzos. Es casi como un caballo de Troya… que paso?"
"Unos conocidos no pudieron escapar a tiempo. Iré a ayudarlos."
"Hey, cálmate un poco. Espera una——"Yun-kun, los 2 se dirigen hacia el bosque en el lado este."——haa..."

Mientras Cloude trataba de detenerme, Emily-san entro de prisa con Letia y cubrió su voz al darme la información (???).

"Letia lo escucho de los jugadores que estaban en ese party asi que es cosa segura."
"La información acaba de llegar aquí también. Pondré la ubicación en el mapa."
"Vamos entonces."
"Dije que te calmes!"

Después de escuchar las palabras de Letia nosotros 3 tratamos de salir corriendo de aquí, pero Cloude nos detuvo.

"No van a ir solo ustedes 3. Debe aún de haber PKs disfrazados como gente que no pudo escapar a tiempo pretendiendo ser aliados. Es difícil determinar quién es amigo o enemigo."
"...lo entiendo. Pero——"

No teníamos una relación de mucho tiempo o especial con los gemelos. Ellos eran solamente alguien que volvió mis camaradas solo porque sí, pero si algún conocido mío era atrapado en medio de eventos peligrosos como este, en verdad querría ir a ayudarles.
Que extraño, es solo un juego y aquí estoy poniéndome todo serio. Me dio risa darme cuenta de eso y comencé a pensar con calma, pero era imposible hacerlo de todas formas. Esto no tenía que ver nada con que fiera un juego o fuera real.

"Solo iremos a recoger a unos conocidos nuestros, eso es todo."
"Asi es. Nos encargaremos de todo aquel que se nos atraviese. Esos niños son conocidos míos y de Yun-kun."
"Letia, Emily-san..."

Mientras que solo fui capaz de quedarme en silencio mirando hacia el piso, Emily-san puso una mano en mi hombro y Letia tomo mi mano, las mire y sentí sus palabras llenar mi pecho.

"...el día casi termina, esta oscuro, creen que podrán encontrarlos en el bosque donde serán susceptibles a ataques por sorpresa? Deberíamos de comenzar a eliminar a los PKs con una gran cantidad de gente."
"Desafortunadamente, no soy una persona que pueda conservar la calma y esperar por eso!"
"Si vas a ir tan lejos, entonces primero tendrás que vencerme——"Cloude. Date por vencido."——Khh, Magi, no me detengas!"

Mientras Cloude sacaba su staff y nos mirábamos ferozmente el uno al otro, sin darnos cuenta Magi-san se puso entre nosotros.

"Con la habilidad para organizar información de Yun, podemos organizar un equipo para oponernos a los PKs realmente rápido. Eso está conectado con el objetivo de Yun y las demás. Tu sabes eso, Magi."
"Aun así, eso no es razón para abusar de 3 lindas chicas."
"Umm... soy un hombre así que——"No estoy abusando de ellas!"——entonces al menos déjame decirlo."

Mientras dejaba caer mis hombros deprimido, Emily me dio 2 palmaditas. De alguna forma, su mirada parecía estar llena de lastima y realmente lastimaba.

"Tú. Mira alrededor y te darás cuentas. Si no te quieres volver un villano, mejor cálmate."

Cuando Magi-san señalo alrededor, los jugadores que estaban como representantes miraban a Cloude con expresiones de ansiedad.

"...haa, tienes razón. Y pensar que incluso la Material Merchant apoyaría a Yun tanto. Había escuchado que ella no se relacionaba con nadie, cuando es que se volvieron amigos."

Cloude suspiro agotado, pero entonces recompuso su expresión y nos miró directamente.

"Asegúrense de regresar a salvo! No las perdonare si se convierten en experiencia para los PKs!"
"Cloude, gracias!"

Diciendo eso, no apresuramos a salir de la sala de juntas.
Sabíamos que los gemelos se habían separado de su party temporal. Además, sabíamos que habían estado en combate durante el día. Asi es que pensamos en una estrategia mientras avanzábamos.

"Hay una posibilidad de que seamos encontrados por el enemigo. Asi que evitemos usar cualquier fuente de luz."
"Yo las guiare entonces. Con mis Hawk Eyes puedo moverme aun en la oscuridad."






Y entonces, procedimos a través del bosque usando la opción de visión nocturna de Hawk Eyes.
Con la Mill Bird Natsu volando en el cielo, procedimos esquivando encontrarnos mobs y jugadores de ser posible.
Los efectos de luz de las Arts y skills eran fáciles de ubicar, era por eso que los mobs que encontramos los eliminamos con ataques normales.
Aun los Big Boars que me habían tomado muchísimo esfuerzo para vencer en el pasado, perdían casi todo el HP cuando eran golpeados en puntos vitales con flechas y eran vencidos por los ataques subsecuentes de Emily-san.

En mi mente solo había 2 cosas que me preocupaban.

Primero era el hecho de que no había detalles sobre Lyna y Al quienes se tardaron en escapar y permanecieron en combate durante todo este tiempo.

Lo otro era, la existencia de los PKs.

El PK que conocimos en Maze Town quien estaba en un nivel completamente diferente, Flein. Además, la misteriosa skill que Flein había usado——Killing Edge. Aunque no sabía cuál era su efecto, en ese entonces había cortado el arma de Mikadzuchi a la mitad. Era una skill tremendamente peligrosa.
En caso de que un jugador que la tuviera estuviese por aquí, que podríamos hacer, como actuaríamos para no permitirles usarla. Cuánto daño podríamos hacer con nuestro primer ataque?
Pensé en ello, pero antes de que pudiera llegar a una conclusión, encontramos a los que andábamos buscando.

"Los encontré."

Eche un vistazo detrás de un árbol para confirmar la situación.

Confirme que Lyna, Al y un jugador desmayado estaban rodeados por PKs, entonces con mis ojos le hice señas a Emily-san y Letia par que se reunieran conmigo.
Los PKs ocasionalmente atacaban levemente a Lyna y Al y el healer recobraba sus HP. Mientras tanto, los gemelos no se movían y tenían los ojos cerrados.

"Es ese el  status Sleep (sueño)? Que hacemos ahora? El objetivo es llevar a Lyna y Al de regreso, pero mi consciencia me dice que no deberíamos de dejar a ese jugador dormido detrás."
"Tienes razón. Los PKs aquí son demasiados para vencerlos de uno por uno."
"Aun así, no hay necesidad de matar a cada uno de ellos. Un ataque por sorpresa y rescate usando un señuelo. Que tal eso?"

Emily-san nos mostró varios tipos de piedras.
Estas no eran Taming summoning stones... estas probablemente eran synthesized mobs Nucleus Stones.

"La estrategia tiene 2 puntos. Una fuerza mezclada de los mobs de Emily-san y los míos atacaran al frente. Durante esa oportunidad Yun-san y Emily-san se lanzaran al rescate."
"En ese caso, los mobs que te daré son desechables, así que ordénales que aniquilen al enemigo."

Los 3 continuamos hacienda el plan. Ya que Emily-san pretendía usar sus mobs hasta que fueran destruidos, añadí otra idea para reforzar la estrategia.

"La fuerza mixta de mobs atacara por el frente, Emily-san y yo priorizaremos aniquilar al healer y rescatar a los gemelos. Al mismo tiempo que completemos el objetivo emprenderemos la retirada. Están de acuerdo?"

Los 3 asentimos y comenzamos a movernos.






En un pequeño espacio abierto en el bosque. Ahí los PKs había puesto linternas y permanecían alertas de sus alrededores.
Para poder hacer un ataque de pinza, Emily-san y yo contuvimos nuestro aliento y esperamos que Letia hiciera el primer movimiento.
Y en poco tiempo, las miradas de los PKs se dirigieron hacia la oscuridad en el lado opuesto del que nosotros estábamos.

"Sal de ahí! Asi que alguien vino después de todo."
"Podrías darme a la gente que esta ahí dormida? Son conocidos míos."

Con una voz bastante relajada Letia hablo mientras estaba en el borde de la zona iluminada y la oscuridad del bosque. Cerca de su hombro estaba el Wisp flotando en el mismo sitio.

"Vaya que bromeas! Estas totalmente sola! Vaya que eres tonta por solo venir a preguntar! Ven aquí y conviértete en nuestra experiencia!"

Un solo PK avanzo, aproximándose a Letia.
En respuesta a eso, sin ningún espíritu de lucha Letia solo levanto su mano derecha y luego la bajo hacia adelante. En ese momento, una sombra salto a través de la oscuridad del bosque.
Aparecieron la Herbivorous Beast que golpeo al PK aproximándose a Letia con su cuerpo y la Fairy Panther que lo mordió en la garganta.
Detrás de ella, lo que apareció uno tras otro——fue un grupo de títeres de madera de tamaño similar a un humano con articulaciones esféricas. Sus cabezas eran como de leopardos, tenían pelo tieso de perro en sus cuerpos y en sus manos tenían conspicuas escamas afiladas y garras, la cola tenía una aguja afilada como la de una abeja——era una quimera.
Lo que apareció al final, con la luz de luna que brillaba entre los arboles reflejada en su superficie lisa, lo que le mostraba a los PKs su gran tamaño——era un Bronze Golem.
Todos se lanzaron contra el PK que se había lanzado contra ella y lo atacaron hasta que acabaron con él.

"Regresare entonces a la ciudad."
"C-contra-ataquen! Ella está manejando a los mobs. Solo atáquenla a ella!"

El repentino ataque sorpresa hizo que los otros miembros estuvieran listos para huir, así que para animar a los demás, uno de los PKs avanzo dando órdenes.

"Wood Doll corps (escuadrón de muñecos/títeres de madera), avancen——"

Mientras los títeres con articulaciones toscas y esféricas se movían lentamente hacia ellos, los PKs los atacaron con sus armas, pero los Wood Doll soldier corps continuaron con el asalto sin temor atrapando a 3 PKs de inmediato. Aun así, ya que los Wood Dolls eran originalmente débiles, ellos no hicieron ningún daño y fueron aniquilados por los PKs que temerariamente atacaron con sus armas.

"Segundo escuadron, avancen."

Una parte del Doll Corps que había estado en espera, tomo algo en sus manos y comenzó el asalto.
Y, en el momento en el que abrazaron a los PKs, Letia dijo la palabra clave.

"——Bomb"

Un resplandor apareció y se escuchó el sonido de una explosión.
Las Magic Gems imbuidas con la magia Bomb habían sido activadas en las palmas de los Wood Dolls explotaron a corto rango de los PKs.
Aparte de los PKs como era de esperarse, el bombardeo múltiple de las Magic Gems también envolvió y mando a volar a los Wood Dolls. Esto fue el resultado de combinar el uso convencional de los Wood Dolls de Emily-san e intentar lograr hacer chain damage (daño en cadena/ bonus).
Como resultado, los PKs recibieron un daño enorme, ellos solo tenían un poco de HP restante.

"Healer! Cúranos!"
"E-entendido——Round He..."

Esperando por ese momento, dispare una flecha.

"...eh?!!"

La skill de recovery magic no logro activarse. El healer fue incapaz de entender porque la magia no se active, porque recibió un impacto por detrás y porque tenía una flecha en el pecho. Asi es como se vio eso.
Y, junto con Emily-san saltamos sobre el healer por detrás.

"——Snake Bite!"
"——Ingredients Knowledge!"

Emily-san había liberado la Connecting Sword con un Art y atado el cuerpo del healer.
Entonces yo active una skill auxiliaría, cambiando mi arma del arco al cuchillo y apuñale detrás de la cabeza del sujeto a su punto vital.

"Kha..."
"Que resistente!"

Sin haberlo podido vencer con la puñalada, saque el cuchillo de su cuello y esta vez, apuñale el punto débil que apareció en su espalda, venciendo al healer que era nuestro objetivo de más alta prioridad.

"Letia! Ya cayo!"
"Bueno entonces, todas las tropas, acaben con ellos."

Mientras ella daba las órdenes con una voz relajada, las quimeras y los tamed mobs de Letia rugieron, el Bronze Golem también mostro que había recibido las órdenes crujiendo fuertemente.
Después de eso, fue una masacre unilateral.
4 PKs habían recibido una gran cantidad de daño con el ataque suicida en el que los Wood Dolls fueron usados. El healer al cual le solicitaron que los curase fue vencido así que ellos fueron lentamente aniquilados con el asalto.

"Maldita sea! Tú de nuevo!, Yun la del Atelier!"
"Tu... quien se supone que eras?"
"No te dejare que digas que te olvidaste de nosotros! Somos los de Fosch Hound——"Ah, ustedes son los PKs que fueron masacrados por Mikadzuchi."——déjame terminar de hablar!"

A pesar de estar siendo hecho sándwich por los mobs, el PK dijo.
No me importaban estos PKs. Ellos no estaban en un nivel en el que pudieran usar la skill  Killing Edge de Flein, nosotros también habíamos podido poner a salvo a Lyna y Al.

"Cuantas veces tendrás que meterte en nuestro camino hasta que quedes satisfecha!"
"No, no tengo idea. Los que vinieron a interrumpir la pacifica vida de mi juego fueron ustedes, cierto? Viniendo a amenazarme para que me uniera a su guild."

Escuchando mi contestación, Emily-san con su máscara y Letia estaban mirando intensamente a los PKs, pero las personas en cuestión trataban desesperadamente de manejar la situación y no lo habían notado.

"Un poco más de esto y tendremos una death penalty! Recuerda esto! Retirada!"

Y cuando 2 PKs fueron aniquilados, ellos ordenaron retirada.
Letia había decidido desde el principio que no los perseguiría, esto era porque ella no quería recibir ningún contra-ataque inesperado.
Entonces, decidimos comprobar el estado de Lyna y Al.

"Multiple bad states, huh. Para hacer que se dejaran de mover usaron Sleep, Paralysis y Charm."

Confirme que bad status tenían y entonces inmediatamente los rocié con pociones para que se recuperaran.
Hubo un efecto inmediato y ambos abrieron lentamente sus ojos.

"Vinimos por ustedes. Lyna, Al."
"...Y-Yun-san? Además, Emily-san y Letia-san? Porque?"
"En vez de eso, que es esta situación?"

Porque estamos aquí? Incapaz de entender eso Al sacudió la cabeza con una expresión cansada.

"Bueno, hablaremos después. Ahora, ayudemos a esta persona que esta ahí en el piso."

Cuando dije eso, el jugador se puso de pie por sí mismo un poco después de Lyna y Al. Acaso los bad status expiraron ya que los PKs se habían alejado? Me gire hacia él y le pregunte.

"Estas bien? Ahuyentamos a los PKs por el momento."
"...umm, se los agradezco mucho."
"Como es que terminaste aquí?"
"Yo? Ellos insistieron fuertemente que me uniera a su guild y cuando me negué, termine de esta forma."

Sus manierismos al hablar eran los de un atleta, él puso una sonrisa libre de tensión.

"Por ahora, deberías de desconectarte y regresar al pueblo. Eso será lo más seguro. Aún debe de haber muchos PKs por los alrededores."
"Entendido. Gracias por el consejo. Ah, hablando de eso, ellos dijeron algo interesante. Algo acerca de un Sentido para PK..."
"Que?! En serio?!"

Y pensar que conseguiríamos información en este tiempo de necesidad. Queríamos información para tomar medidas contra Flein sin importar que.
Habían los PKs obtenido algo más que gold? Las características de esa cosa eran cuáles? La razón por las que los PKs evitaban las death penalties y detalles sobre esa skill. Me gustaría información para cada una de estas preguntas.

"Um, si no me equivoco, algo acerca de una skill especial relacionada con PK y como obtenerla, durante este desconcierto, ellos parecían querer que la mayor cantidad de gente posible cumpliera con las condiciones para obtenerla. La skill, bueno, era algo así como esto! ——Killing Edge!"

Y frente de mí que no sospechaba nada, la actitud del hombre de repente cambio.
El hombre miro hacia abajo por un momento, su tono relajado cambio y activo la skill en un instante.
La daga que sujetaba de forma inversa emitió un efecto rojo oscuro que parecía ser absorbido por la daga, y ataco directo hacia mi cuello.
Incapaz de esquivarlo, mi cuerpo se desplomo, frente a mis ojos, la daga había cortado una arteria y la sangre salpico con un efecto fosforescente.

"...así que eso puede bloquear incluso esta skill."
"Qu?!"

Lo que recibí fue solo el impacto del ataque. Levante mi cuerpo que se había desplomado.
Al escuchar el sonido de un cristal rompiéndose, la expresión del hombre se tensó. El ataco una vez más con la daga pero la esquive de inmediato.
Mientras el hombre tomaba distancia dando un paso atrás, la connecting sword de Emily-san se deslizo por el piso para capturar sus pies, Letia hizo que los mobs sintéticos avanzaran, pero el hombre lanzo cuchillos y simplemente previno sus ataques.

"Ohhh, asombroso. Cooperación perfecta. Además, realmente tengo curiosidad de saber cómo esquivaste esa skill de muerte segura."

A pesar de la situación poco favorable de 3 vs1, el hombre entrecerró los ojos de forma relajada.

"Por favor detén esa forma desagradable de hablar."
"Ah, entonces hablare de forma normal. Tome el papel de un debilucho para tomar al enemigo por sorpresa, acaso no fui convincente?"

Mientras el hombre hablaba solo, nosotros 3 continuábamos vigilantes para no perdernos ni un solo movimiento suyo.

"Hay algo que no entiendo, ustedes atacaron con bombas suicidas. Luego se enfocaron en el healer, atacando su debilidad. Pero, cuando pensé que podría acabar con ustedes y que no esperarían que un jugador que acababan de salvar las atacara, aun así fui bloqueado. Como es que hiciste eso? Diantres, como es que sabes sobre Killing Edge?"
"Lo había visto antes. Un sujeto llamado Flein lo uso."
"Flein-san... hey, así que tú eres esa chica llamada Yun! Asi que es por eso que Flein-san está interesado en ti! De alguna manera, pensé que solo era una farsa para hacer que los miembros de Fosch Hound vieran su habilidad, pensando que había fallado me retire. Pero el parece que tuvo un encuentro interesante ahí (cuando fueron al calabozo de maze town con Sei-nee)."

El hombre frente a nosotros ignore nuestra cautela y continuo hablando sin parar. Escuchando lo que decía no pude evitar comentar.

"...es eso algo que realmente deberías decir?"
"Hmm? Me pregunto sobre eso? Nosotros en Flame Prison Corps y Fosch Hound no estamos juntos, ellos perdieron y huyeron, cierto? No estoy obligado a ayudarlos."

Mientras el hombre hablaba fríamente, sentí que la relación entre Flame Prison Corps y Fosch Hound no era muy buena.

"Bueno entonces, continuemos desde antes. Esta vez se convertirán en mi comida."
"Hey, hay algo que me gustaría preguntarte primero, podrías dejar que estos 2 se desconectaran primero?"

Mientras Emily-san proponía, el PK les dio un vistazo a Lyna y Al quienes estaban junto a Letia.

"Hmm, veamos. Ustedes vinieron tan lejos para salvarlos, bien podrían ser usados como debilidades suyas——Killing Edge!"

El sostuvo throwing knives con el efecto rojo oscuro entre sus dedos de la mano izquierda y las lanzo hacia Lyna y Al.
Emily-san y yo nos movimos para proteger a los gemelos deteniendo los cuchillos, pero entre ellos, uno me dio en el vientre, activando el efecto de muerte segura.

"Yun-san... tu acabas de..."

Lyna y Al. Me pregunto cuál de los 2 había hablado. Esta vez me desplome, pero también moví mis labios para articular "está bien ".

"Ohhh, esta vez ella cayo. Bien! Esa chica Yun pudo prevenirlo una vez. Entonces… ahora, venceré a la chica con el arma extraña."
"Inténtalo si puedes! Golem! Regresa bajo las ordenes de tu amo! Acaba con el!"

Después de recuperar los derechos para ordenarle que le había pasado a Letia, Emily-san le dejo el encargarse del PK al Golem.
Sin embargo, en número de Wood Dolls había sido reducido durante la lucha anterior y las quimeras fueron aniquiladas con la daga del PK.
Esquivando el pesado Golem, el PK se movió frente a Emily-san.
Ella recibió el ataque de la daga con la connecting sword, ambos cruzaron sus cuchillas.

"Vamos vamos! Si no los proteges, atacare a tus juniors detrás de ti!"
"Que persona tan horrible! Diciendo esas cosas para distraerme!"

El debía de estar en desventaja con la daga, pero sus ataques eran pesados.

"Tú, la de la máscara. Eres muy fuerte, pero algo falta."
"Por supuesto. Yun-kun y yo somos crafters. El combate no es nuestro atributo principal."

Los 2 hablaron mientras se empujaban en una competencia de fuerza.

"Conque es así."

Y mientras la mano de ella se entumía debido a los choques constantes de las armas, su agarre disminuyo y Emily-san soltó su espada.

"Ah..."

El hombre frente a ella avanzo. Incapaz de mover sus mobs de forma efectiva en combate cuerpo a cuerpo, sufriendo daños ella misma Emily-san se encontraba en una situación donde ella no podía conectar un golpe efectivo para atacar.

"Bueno entonces, se acabó. ——Killing Edge!"
"......?! Yo...lo siento."

El recibir la skill, todo el HP de Emily-san se vacío de inmediato. La Mask of Pain Receiving recibió un poco de daño de la armadura y cuarteaduras aparecieron en ella, convirtiéndola en partículas de luz al desaparecer, revelando su verdadero rostro.
Mientras Emily-san se desplomaba, los mobs que habían sido invocados alrededor comenzaron a desvanecerse.

"Uh-huh, he agotado los usos de mi skill por hoy. Bueno, creo que me las arreglare con el resto."



"Hee, así que quiere decir que tiene un número limitado de usos por día."
"Yun-san!"
"Tú, tu debiste haber recibido Killing Edge hace rato y fuiste vencida."

El PK se dio media vuelta, sus ojos se desorbitaron por la impresión. Seguramente, este hombre no pensó que su skill pudiera ser bloqueada 2 veces.
La primera vez fue nulificada por el accesorio único que yo poseía, el efecto del Substitute Gem's Ring. Este equipo me permitía soportar un número de ataques dependiendo del tamaño de la gema insertada. Una gema de tamaño mediano sería capaz de soportar 2 ataques, pero cuando acabe con el healer la punta de su vara me golpeo y fue considerado 1 ataque, dejándome con solo 1 uso del efecto del anillo. Ya que "nulifica cualquier ataque " eso quería decir que podía ser consumido y desperdiciado incluso por ataques débiles.

Y la segunda vez——

"Letia. Usa esto en Emily-san!"
"......! Entendido."

Le lance una botella de poción a Letia quien la uso en Emily-san sin vacilar.

"...*cough* *cough*, gracias. Un poco más y hubiera regresado al pueblo yo sola."
"Entonces, usare una poción para recuperarme por complete también."

Viendo que Letia sacaba una High Potion y recuperaba el HP de Emily-san al máximo, el PK murmuro.

"...una Revival Medicine, huh. Haa, tu eres como nuestro enemigo natural, no es cierto?"

El segundo método, para ser precisos, regrese usando una Revival Medicine.
Era un item valioso, pero sería inútil no usarlo en momentos como estos. Asi que use el item en vez de guardarlo.

"Ahora, estamos de regreso en 3 vs 1 de nuevo."
"Oh-hoh, esto es problematico. Pero, no me molesta encargarme de ustedes por un rato más!"

El grito, lanzo sus cuchillos  y se aproximó al mismo tiempo. No había necesidad de temer a los cuchillos lanzados sin la skill Killing Edge.
Me puse frente a Lyna y Al, bloqueando los cuchillos que iban dirigidos a mis puntos vitales y recibí los demás.
Como solo yo recibí daño, el PK cambio de objetivo y vino hacia a mi apuñalando.

"Ha?!!"

Mientras el apuñalaba me moví hacia adelante, recibiendo la puñalada con mi cuerpo. Escuche gritos detrás de mí, ellos probablemente vieron la daga clavarse en mi vientre.

"Yun-kun!"
"Emily-san! Ahora!"
"Deja de ser tan atrevido!"

Mientras la daga que tenía clavada continuaba reduciendo mi HP, con la daga clavada en mi cuerpo, tome el mango y no la deje ir.

"Demonios! Tch."

Soltando la daga, el PK me pateo para alejarse.
Esa última patada se volvió un factor decisivo, mi HP disminuyo de nuevo. Frente a mí se desplego de nuevo la opción para "Revivir?" y respondí "YES".
"Geez, esta fue la segunda vez."

Saque el arma que tenía clavada y me recupere usando una poción.
Había tenido un arma clavada en mi cuerpo pero no me sentía para nada mal. No había más que una ligera sensación de vacío que atravesaba mi cuerpo, sentí que este era un juego después de todo.

"Haa, y pensar que me robaría el arma del enemigo."
"Yun-kun, deja de ser tan atrevido."
"Es cierto. No hay necesidad de que te arriesgues tu solo."

Emily-san y Letia estaban preocupadas por mí, pero yo estaba bien.

"Bueno entonces, tus skill se han agotado y tu arma fue tomada. Que vas a hacer? Aun continuaras?"
"Haa, es un jake mate huh. Entonces, estará bien terminarlo así——"

Pensando que el aún tenía un as bajo la manga además de Killing Edge, puse enchants en mí mismo en una rápida sucesión y prepare una Clay Shield's Magic Gem.

"——Sacrifice Counter"

El PK uso alguna clase de skill. Un humo negro floto alrededor de él y rápidamente redujo su HP. Pudimos escuchar un gemido de dolor, pero el continuo hablando como si nada.

"Te diré una cosa. La death penalty para un PK es solo recibida si eres eliminado por otros, si nos autodestruimos, solo recibimos una death penalty normal! Nos vemos."

Y el hombre que continuaba dándole su HP a la bruma negra se desplomo en silencio.

4 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...