Only Sense Online 05-04

PvP Tournament and Battle Royale
(Jugador vs jugador y batalla campal)


Traductor: Trece666
"Que fue eso de ahora?"

Escuchando la pregunta de Lyna, Emily-san miro el cuerpo del PK convirtiéndose en partículas de luz y contesto.

"Si no me equivoco, debió de haber sido una magia del elemento darkness (oscuridad). No recuerdo los detalles, pero Sacrifice Counter no debería de haber sido una skill de auto destrucción."

Emily-san murmuró en voz baja.
Mientras ella lo consideraba sola, Lyna y Al elevaron sus voces.

"Y-Yun-san?!"
"Q-que ocurre?"
"No es que ocurre! Esas ropas! Tu ombligo está a la vista!"
"Yun-san, no se siente extraño tu cuerpo? Estas bien?"
"Mi ombligo? Ah, diantres..."

Después de recibir un número de ataque del PK, al final, la última puñalada que recibí corto mi armadura verticalmente dañándola. Normalmente no me preocuparía debido al efecto adicional de Auto Repair, pero un agujero lo suficientemente grande fue abierto que ni siquiera el efecto era capaz de arreglar.

"Haa, por lo pronto regresemos. Ustedes 2, es mejor que se desconecten por hoy y vayan a descansar."
"Preocúpate por ti misma antes que por los demás."
"Se te ve el ombligo."

Lyna dejo salir un suspiro y por alguna razón, Letia me mostro los pulgares.
Aun emocionados Lyna y Al reluctantemente comenzaron a caminar hacia el pueblo sin desconectarse. Mientras tanto, los PKs que estaban en el bosque parecían haberse ido, sin preocuparnos por los parties que estaban buscando a los PKs en el bosque, exitosamente regresamos al pueblo.

"Emily-san y yo iremos a un sitio por un rato, cuando ustedes se calmen, desconéctense."
"Yun-san, está bien. Yo los cuidare hasta que se calmen."

Letia se ofreció de voluntaria para ocuparse de los 2. Disculpa y gracias. Le agradecí.

"Um... Yun-san, Emily-san. Lo siento por lo que paso hoy."
"No te preocupes. Decidimos hacer esto nosotros mismos."
"Pero, por nuestra culpa usaste items valiosos como la Revival Medicine... lo siento."

Por dios, Lyna y Al continuaron disculpándose mientras miraban hacia el suelo.
Mientras ellos inclinaban la cabeza, me quedaron a una altura perfecta, así que les di unas palmaditas en la cabeza para calmarlos.
Los 2 actuaron con pánico al principio y gradualmente lucían más y más avergonzados, a Emily-san le dio una risita al verlos así, lo que ocasiono que Lyna la mirara ferozmente mientras se sonrojaba.

"Yun-kun, ya es hora de que nos vayamos."
"Si, entendido. Bueno entonces, los veré mañana."

El evento duraba 2 días. Aun si hoy había sido de lo peor, posiblemente terminaría de forma buena.
Y por eso, tenía que visitar el salón de juntas del guild hall y reportar lo ocurrido.

"Yun-kun! Regresaste! Estas bien? No fuiste muy atrevida?"
"Uwahh?! M-Magi-san?! Que es lo que ocurre de repente?!"

Cuando regrese al salón de juntas, al mismo tiempo que la puerta se abrió Magi-san apareció y me abrazo preocupada.
  

En particular, fui presionado contra su pecho con mi espalda estirada hacia el frente. Mientras Emily-san que estaba a mi lado me miraba fríamente, sentí un sudor frio recorrer mi espalda.

"Asi de mucho hiciste que nos preocupáramos. Además, Magi ya suéltala, no podemos continuar."

Al escuchar la voz de Cloude, Magi-san me soltó de forma reluctante. Ya que ella había cooperado para dejarme ir, había estado preocupada por mí, tenía que estar agradecido con ella.

"Regrese. Los felicito por su arduo trabajo aquí también."

Cloude y Magi, así como también Lyly nos miraron a los que regresamos con expresiones serias.

"Hay mucho que me gustaría decirte, pero la que está junto a ti es la Material Merchant, cierto."
"Hola. Bueno, creo que la imagen de Emilio es un poco fuerte. Esperen un momento, me quitare el disfraz."

Su máscara se había roto, pero el cambio en el nombre del personaje de Emily-san y el modificador de voz aún quedaban, ella se los quito y hablo de nuevo.

"Soy Emily, la Material Merchant que se dedica a usar Alchemy y Synthesis. Bueno, ustedes han comprado materiales conmigo antes y me conocen como Emilio."
"Y yo que me había estado preguntando que estuvo haciendo Yun cuando se estuvo ocultando todo este tiempo, pero aquí aparece junto con la Material Merchant, que significa esto?"

Cloude me miro intensamente, pero bueno, tengo muchas cosas que ocultar.
Como la conversación no continuaría si eso continuaba, Cloude nos recomendó a Emily-san y a mí que nos sentáramos, entonces comenzó a hablar como preludio a la conversación.

"Hmm. El alboroto eta vez parece haber estado centrado en los PK guilds Fosch Hound y Flame Prison Corps, así como los guilds de tamaño medio Green Fall (otoño verde) y Mutual Aid Army (ejército de ayuda mutua). Además de eso, tenemos a algunos jugadores independientes. No sabemos sus números en detalle, pero son al menos 200 en esta ocasión."
"Es un numero bastante grande."

De acuerdo con lo que dije, Magi-san continuo explicando después de Cloude.

"Parece haber varias razones para eso, pero una de ellas es que finalmente el que nosotros los crafters nos opusiéramos a su reclutamiento malicioso finalmente los hizo explotar. Probablemente. Los guilds medianos debieron haberse unido para protestar a eso. Pero también deben de tener un objetivo real aparte de eso."
"Objetivo real? Hablando de eso, cuando regresamos los PKs desaparecieron sin rastro alguno."
"Veamos. Entonces… un señuelo?"

En respuesta a mis palabras Emily-san murmuro.

"Correcto. Para poder monopolizar una cierta área, los PKs realizaron acciones notorias para cegarnos. Con eso dicho, los únicos que ejecutaron eso fueron los 2 PK guilds mientras que los demás solamente fueron usados."

Después de que Cloude contestó de forma indiferente, Lyly continúo hablando.

"El área monopolizada es aparentemente resguardada por PKs con rotaciones cada cierto tiempo. Hay un gran número de ellos y ya que son fuertes en PvP podríamos perder contra ellos si nos lanzamos en su contra sin prepararnos adecuadamente."
"Además, mientras que esta área es inalcanzable para jugadores nuevos, aun así nos lástima porque es un lugar altamente importante."

Juzgando por el hecho de que Magi-san tenía una expresión molesta, pude saber que era un área importante.

"Y donde esta esa área?"

Emily-san pregunto lo que yo quería saber antes de que yo lo hiciera.

"El área ocupada es——los alrededores del Wisteria Peach Tree. No solo es el lugar donde los materiales para la Revival Medicine son recolectados, sino que también es el punto de inicio para la raid quest. Ya que aún no ha sido completada, es muy importante."

Ya que por el momento no había materiales alternativos o recetas alternativas para la Revival Medicine, no se podía elaborar nueva Revival Medicine.
Aún más, si ellos ocupaban el área por un largo tiempo y monopolizaban la raid quest, ellos serían capaces de tener gran impacto en varias partes de la economía del juego, lo que la afectaría de gran manera.

"Si dejamos que esto avance demasiado, hay medidas como hacer que los administradores borren sus cuentas, lo cual sería un método pasivo de contra-atacar. Lo ideal, seria eliminar la razón por la cual ellos se quedan en esa área."

Cloude termino su reporte por el momento y era nuestro turno de dar nuestro reporte.

Mucho había pasado en el bosque que teníamos que decir, pero principalmente nos enfocamos en las cosas principales que eran la skill que el PK había usado, Killing Edge y la magia llamada Sacrifice Counter.

"Una skill de muerte segura con un número limitado de usos, huh."
"Una vez fue bloqueada por el Substitute Gem's Ring. Además, fui capaz d regresar usando Revival Medicine. Es todo lo que puedo decir al respecto."
"Aun así, Sacrifice Counter huh."
"Sabes al respecto Cloude?"
"Bueno, soy un mago que usa darkness element. Esa magia, por así decirlo, usa HP como costo y dependiendo de la cantidad que uses, se refleja en un igual cantidad de daño al oponente."
"Y, eso que significa?"

Como Lyly y yo no estábamos muy familiarizados con la magia, Cloude explico cuál era el uso principal de Sacrifice Counter.

"Veamos. Por ejemplo, si le pones esta magia a un jugador, el ataque del oponente reflejara el ataque directamente de regreso al atacante."
"Entonces bloquea el daño?"
"No bloquea el daño como una magia defensiva, pero daña al enemigo. Bueno, si es ojo por ojo. Es una magia para parties sencillas."

El rare drop del Blade Lizard, Stone Bladescales tenía un efecto adicional similar. Reflejar el daño cuando recibieras un golpe podía ser usado en varias formas.

"Usado en PvP, consume el HP del usuario cuando se lanza contra el enemigo, haciendo que el enemigo vacile. Un método como ese."

Por ejemplo, si usas Sacrifice Counter cuando el oponente tiene más HP, en un combate prolongado gradualmente te pondrá en desventaja. Es por eso que principalmente se usa para tácticas psicológicas en PvP...

"Bueno, en este caso, fue usado como una técnica de auto-destrucción para evitar las desventajas que vienen junto con el Sentido de PK. Además, usar Sacrifice Counter cuando el oponente tiene las de ganar para auto-destruirte a salvo, el oponente era un especialista en PvP."

Cloude murmuro impresionado, yo también estuve de acuerdo con él. Nos las arreglamos para deshacernos de él, pero no puedo recordar  haber logrado hacerle ningún daño.

"Aun así, Yuncchi fue muy atrevido. Además, tu armadura se rompió. Estábamos realmente preocupados."
"Es cierto, Yun-kun, Emily-chan. Onee-san estaba preocupada."

Al escuchar las palabras de Magi-san y Lyly, lo siento, honestamente nos disculpamos y le pedimos a los 3 que realizaran un chequeo de nuestras armas y armaduras. Como resultado, incluso el equipo de Emily-san fue diagnosticado con que requería mantenimiento.

"Se lo pediré a un conocido mío que es crafter. Y que hay de ti, Yun-kun?"
"Parece que están ocupados, así que no me importa que las reparaciones se hagan más tarde."

Hay un evento mañana, ellos estarán ocupados. Murmure en mi mente.

"Asi que, los hechos ocurridos hoy afectaran los eventos de mañana?"
"Bueno, los PKs (player  killers) no se moverán inmediatamente y esto no ha ido tan lejos como para cancelar el evento. Sin embargo, la recolección de ingredientes para los puestos no pudo proceder. Algunos eventos serán minimizados, consideramos priorizar el evento de PvP."

Al escuchar las palabras de Cloude, deje salir un suspiro de alivio. Emily-san y yo teníamos planeado relajarnos sentados entre la audiencia.

"Oh cierto. La plática sobre PvP me recordó, necesitamos darle un castigo a Yun por arriesgarse tanto. Por el momento, hagamos que actúa en el show de apertura del evento de PvP de mañana."
"Haa?! Porque!"

Parecía que algo paso por la mente de Cloude mientras ponía una expresión conspiradora, haciendo que yo inmediatamente me quejara, pero nadie me apoyo.

"Desafortunadamente, tengo que estar de acuerdo con Cloude esta vez. Si te arrepientes al menos un poco de habernos preocupado, demuéstralo con tus acciones. Oh cierto! Adorna el evento de apertura de mañana con un lindo disfraz! Ya sabes, algo así como una race queen (reina de carreras)!"
"En ese caso, que tal algo que vaya mejor con la personalidad de Yun? Algo que no enseñe demasiado."

Mientras Magi-san sin piedad tomaba el lado de Cloude, mire hacia Lyly pero...

"Yuncchi, échale ganas!"
"Khh, pero..."

Mientras pensaba en como negarme, también pensé en sobre como pedirle a Cloude que reparara mi armadura.

"Bueno entonces, añadamos la participación de Lyly. En necesita hacer penitencia por su falla en el plan de esta vez."

Y, en todo lo que podía pensar era en estar de pie en el escenario.

"Bueno, siempre y cuando no este solo."
"No puede ser, estoy forzado a participar también?! Kurocchi! Eso no fue mi culpa!"

Aunque Lyly mostro unos ojos llorosos, no lo apoye. Me sentía mal por Lyly, pero mejor hare que me acompañe.

"Que puedo decir. Yun-kun, eres muy fácil de convencer."
"Emily-san?! N-no soy fácil de convencer!"

Levante mi voz en protesta, pero mi mano fue tomada por Cloude y junto con Lyly fuimos llevados a un cuarto en la parte de atrás.
Emily-san parecía haberse desconectado de una vez para prepararse para mañana, pero Lyly y yo nos tuvimos que cambiar varias veces de ropa hechas por Cloude antes de poder desconectar agotados.






En el 2do día del evento, el evento principal seria el torneo de PvP, que no sería realizado en el pueblo, sino en una arena temporalmente creada fuera del pueblo.
La arena fue construida cerca de la puerta oeste donde normalmente entrenaban para PvP. Desde la plataforma, pude ver como los jugadores emocionados comenzaban a llegar lentamente para ver el PvP.

"Yuncchi, tranquilízate."
"Uuu... aún falta bastante tiempo para que inicie, y aun así… estoy muy nervioso..."

Lyly y yo fuimos súbitamente obligados a actuar como los presentadores en el show de apertura del torneo, nos cambiamos a nuestros disfraces en un espacio detrás del escenario, mientras esperábamos Emily-san vino para ver como estábamos antes de que comenzara.

"Hola, Yun-kun."
"Emily-san, viniste."
"Hola, como estas Emilicchi!"

Hablar con alguien conocido antes de la apertura hizo que me relajara un poco, pero con las palabras que Emily-san dijo después, mi calma salió por la ventana.

"Como lo pensé, Yun-kun, tu deseo de transformarte..."
"No, no tengo ningún deseo. Y a qué viene eso de "como lo pensé". Este es un disfraz para el show en el escenario."

Emily-san quien tenía una máscara en el rostro dijo algo que se podía malinterpretar, así que lo negué con todas mis fuerzas.

"Emilicchi, diviértete mucho el día de hoy!"
"Si, estoy muy emocionada. Ese disfraz tuyo es muy lindo también."

Mientras Emily-san elogiaba el disfraz de Lyly, él se sonrojo y sonrió tímidamente.

"Yuncchi, que ocurre?"
"Nada, solo estaba pensando en los disfraces."

Ayer, los disfraces escogidos por Cloude tenían diseños que completamente ignoraban nuestros estilos de pelea.



"Ahora, equipa este mej..."Me niego!" entonces este!"

El primer disfraz que saco fue un uniforme rosa de marinera. El siguiente que saco era una túnica de color azul pálido con una abertura muy atrevida, después un largo y holgado vestido de color blanco con plumas blancas añadidas, era un disfraz de ángel. Además de eso, había disfraces de cuerpo entero que revelaban los contornos del cuerpo.
Lyly rechazo otro de los que le sugirió Cloude, al final Lyly y yo nos comprometimos escogiendo disfraces que nos parecieron adecuados.
El disfraz que escogí era una túnica de clérigo remodelada.
Un disfraz simple de color negro con cuello de Tortuga que no mostraba ni el pecho ni las clavículas.
Había decoraciones detalladas por toda la ropa, una cruz bordada con hilo de plata en el pecho y era bastante holgada haciendo que fuera cómodo moverse en ella. Sin embargo, ya que la cintura era atada con un hilo, las líneas de mi cuerpo llamaban la atención haciendo que usar esta ropa fuera un poco incómodo.
Mientras que la exposición del cuerpo era pequeña, ya que la túnica no tenía mangas, para ocultar mi piel use guantes que llegaban hasta mis codos. La cantidad de piel a la vista era extremadamente baja sin importar como lo vieras, lucia como una chica.



"Y así que, lo escogí como último recurso pero..."
"Asi que, lo que Yun-kun está usando parece ser ropa de monja. Es un tanto erótico."
"Como es que llegamos a esto."
"No se puede evitar. Un disfraz lindo tiene que ser usado en el escenario."

Aunque Lyly trato de animarme mientras estaba deprimido, el también vestía un disfraz modesto, pensé mientras apretaba el mazo improvisado contra el frente de mi cuerpo.

"Estas en la misma situación que yo Lyly! No, más bien, te estas divirtiendo mucho con esto! Se supone que eres un hombre!"
"Bueno, esto es algo que solo se puede hacer en estas ocasiones."

La capucha café con blanco y plantas verdes en ella daban la imagen de una chica de una aldea. Con pantalones y una falda redonda transparente con diseño de calabaza.
Más que un disfraz femenino de un chico, parecía más bien un tipo de chica mágica de Halloween. Más que nada, el bastón con una calabaza decorativa  en él hablaba por sí mismo.
Emily se le quedo viendo con una expresión compleja en el rostro.

"La cintura esbelta de Yun-kun y la suave línea de sus caderas así como las curvas son muy bien representadas por la exposición recatada. En cuanto a Lyly-kun, esta esa sensación de lindura andrógina ya que sus características sexuales secundarias aún no se han desarrollado. Ambas figuras tienen una cierta redondez. Y eso, es mi simple análisis de sus atuendos."
"Khh, aunque en realidad soy un hombre."
"Bueno bueno, después de venir hasta aquí, date por vencido. Además, el escenario ya comenzó."
"Eh?!! En serio!"
"Bueno entonces, iré a mirarlos desde los asientos de la audiencia."

Emily-san se despidió agitando la mano y se marchó. Dejado atrás, pensé que no valía la pena enfadarme y me llene de valor.

"Que se le va a hacer. Estas listo?"
"Por supuesto! Vamos, Yuncchi."

Llevado de la mano por Lyly, subimos a un costado del escenario.
Ahí había jugadores que miraban al escenario preparado para la arena de PvP, esperando por el show de apertura.

"Estaaaan todos sintiéndose bien hoy?"


Mientras Lyly repartía su sonrisa como su fuera un idol, yo solo podía poner una sonrisa falsa y saludar a mi alrededor.

"Hey, es una brujita. No, es un trap?" "Y ahí está la Nanny también." "No, es una monja!" "Entonces, una holy mother (madre santa)? Una asesina?" "Mejor que sea holy nanny." "Eso essss!"

A pesar de sonreír de forma sarcástica, salude a mis alrededores de Buena gana.
Lyly me guiño el ojo para que procediéramos y levantar mi voz. Hable fuertemente con el chat abierto en un área amplia.

"El evento principal del segundo día. La batalla de los más fuertes que habían estado esperando! La apertura del torneo de PvP!"
"Este PvP será efectuado en 2 etapas de calificación y la final, en modo de battle royale (batalla campal)."
"Las reglas para la etapa de calificación es la prohibición de recovery magic y recovery items. El uso de MP potions y MP recovery está limitado a 10 veces. Items consumibles que sean útiles para la batalla están baneados (prohibidos). Luchen con fe en su sabiduría y coraje, armas y Senses!"
"El primer escenario ha sido seleccionado para filtrar a los participantes, se luchara hasta que la cantidad de participantes sea igual o menor a cierto número."
"Los jugadores que ganen y avancen a la siguiente ronda, tendrán levantada la regla de restricción en recovery items. Ahí es donde determinaremos a nuestro verdadero campeón!"

Aquí fue donde Lyly y yo hablamos al mismo tiempo dando la señal de inicio.

" "——Ahora, los más fuertes se han reunido para luchar! Respondan a las expectativas de todos y luchen con todo lo que tengan!" "

Ambos hicimos una pose que Cloude ideo y que había practicado la noche anterior con Lyly.
Mientras cruzábamos la vara y el mazo, nos pusimos espalda con espalda tocando nuestras piernas y hombros mientras movíamos las armas hacia adelante.

" "——bueno entonces, levantemos la cortina para la batalla!" "

Después de llegar tan lejos, comenzó a volverse un poco divertido, Lyly y yo vigorosamente agitamos nuestras armas y al mismo tiempo, música preparada de antemano es escucho pro sobre sus cabezas.

*fwhhh*——

Mientras la magia se elevaba, gritos de ánimo se escucharon entre el público hacia mí y Lyly que levantábamos nuestras armas.
En ese momento, mi sotana ondeo hacia arriba y abajo gracias a la presión de aire de la magia y la presión de aire de agitar nuestras armas, o para ser precisos, fue gracias al viento producido por el enorme pumpkin stick de Lyly.
Bajo la túnica estaba usando mayas, pero aun así, eso no quería decir que no me avergonzaría si alguien las veía.
Con mis piernas a la vista de todos, mi estómago y cintura fueron revelados, luego la tela negra descendió suavemente.

"D-d-d..."

Mi rostro se puso completamente rojo de la pena, después de que esto pasó, mantuve mis ropas en su sitio con la mano que sostenía el mazo.
La arena entera comenzó a prestarme atención mientras trataba de decir algo. Mi voz resonó en el wide-chat mode.

"——NO MIREN!"

Y solo así, escape a un costado del escenario.

"Ah, Yuncchi espera!"

Lyly vino corriendo tras de mi de prisa, pero durante el alboroto Cloude se hizo cargo y corrió las cortinas y continuo con la explicación con un tono de voz confundido.

"El battle royale comenzara en unos momentos. Están en libertad de participar. Únanse a los participantes que se registraron para participar. En cada caso un penalty será decidido (???). Por supuesto, para el ganador hemos preparado premios."

Las palabras de Cloude concluyeron la explicación mientras los preparativos terminaban para el escenario de la primera ronda, yo fui detrás de él y llame a Ryui y Zakuro para luego enterrar mi rostro en el pelaje de Ryui.

"...ya tuve suficiente de esto."
"Lo siento, Yuncchi."
"Está bien. Nunca se subió durante la práctica, hay una causa diferente esta vez."

Me seque las lágrimas que se habían acumulado en los ojos y le sonríe de forma compleja a Lyly. Su brillante expresión usual estaba llena de culpa, no podía continuar deprimido. Es la clase de sentimiento que me invadió.

"Ah, diantres! Dejare de pensar por completo!"
"Yuncchi?"
"Esta vez, todo ha sido culpa de Cloude! Haciéndome aparecer en el escenario de la apertura del show, sip! Es la culpa de Cloude."
"La culpa de Kurocchi?"
"Asi es, culpa de él."
"Tienes razón, es la culpa de Kurocchi!"

Lo repetimos varias veces, por alguna extraña razón que ni yo mismo entendía, Lyly y yo comenzamos a reírnos.

"Haa, bueno entonces, iré con la audiencia un rato."
"Ah, yo iré también. Quiero reclutar a alguna gente de la audiencia para que se anime a participar."

Cuando entre en la audiencia junto con Lyly, los jugadores que estaban cerca de nosotros miraron en nuestra dirección.

"Hace rato, fue un viento divino." "Si, fue una lástima que fueran mayas, pero estoy satisfecho a ver su inocente reacción." "La timidez de una Hermana de pecho pequeño es más que suficiente." "Por otra parte, el no ver ningún encanto en mujeres pervertidas es lo que nos convierte en caballeros pervertidos." """Estoy totalmente de acuerdo."""

Cuando me les quede viendo fijamente, ellos miraron hacia otro lado pretendiendo que nada había pasado o usaron métodos teátricos clásicos para cubrirse, como silbar. Como si me fueran a engañar de esa forma, mientras pensaba eso, me dirigí hacia donde estaba Emily-san entre la audiencia.

"Te felicito por tu arduo trabajo Yun-kun. Además... eso sí que fue desafortunado."
"Si, tienes razón. Asi que, donde están Lyna y Al?"
"No parece que hayan llegado todavía."

Me senté junto a Emily-san, Zakuro se sentó sobre mis rodillas y Ryui detrás de mí. Abarcábamos bastante espacio, pero por alguna razón había muy poca gente alrededor de nosotros.

"Bueno entonces Yuncchi, iré a buscar por participantes no oficiales."

Mientras decía eso, Lyly saco una pancarta de su inventario y comenzó a pasearse entre la audiencia.
Pasando junto a él aparecieron Lyna y Al. Además, detrás de ellos, estaba Letia quien sostenía un balde de palomitas.

"...Yun-san! Emily-san!"
"Hola."

Anoche le habíamos dejado a los gemelos a Letia, nos despedimos y separamos, pero parece que los 2 lograron calmarse de forma apropiada al final.

"Estuvieron bien ayer?"
"Estamos bien. Ven, Lyn-chan tu también."
"Umm, uhh. Una vez más, muchas gracias por lo de ayer."

Aunque ella estaba actuando un poco tensa, ella fue presionada por Al para hablar con nosotros.

"Para no volvernos a ver en una situación con la de ayer, yo y Al nos volveremos más fuertes!"
"No, no creo que haya necesidad de preocuparse al respecto."
"Además! Mi meta será convertirme en una genial y linda mujer como Yun-san y Emily-san!"

*crackle*, el aire dentro de mí se congelo por completo.

——Yo, soy un hombre.

En medio del extraño silencio, Lyna se quedó confundida y solo se escuchaba el sonido de Letia masticando palomitas.


"Escuchen, Lyna. Yo soy un homb——"Onee-chaaan."——Dwahh! Myu?!"

Con Myu que de repente me abrazo por detrás termine inclinándome hacia el frente.
Cuando me di la vuelta, vi a las integrantes del party de Myu, Lucato, Toutobi, Hino, Kohaku y Rirei.
Además de ellas, también estaban Minute y Mami quienes eran integrantes del party de Taku.

"Todos ustedes, porque están aquí..."
"No, todos en estos momentos están buscando lugares para sentarse en la audiencia o alimentando sus espíritus antes de la pelea——"
"Es por eso que saltaste sobre mí?"

Ehehehe, Myu rio para distraerme. Por dios, dije mientras la despegaba de mí.

"Ryui y Zakuro apóyenme también!"

Myu atrajo los cuellos de los 2 animales hacia ella y los abrazo fuertemente, detrás de ella estaba Lucato con una expresión apenada.

"Yun-san, está a punto de comenzar. Me disculpo por hacer tanto alboroto."
"No me molesta, pero a los demás..."

Cuando mire hacia Emily-san, ella dijo que tampoco le molestaba.

"Sera más entretenido disfrutarlo juntos, cierto? Además, es un desperdicio ocupar tanto espacio."
"Gracias, Emily-san."

Uno tras otro casi la mitad de los asientos al frente y detrás de nosotros que estaban vacíos se fueron llenando.

"Asi que, Myu y los demás participaran en el PvP? Que hay de Kei y Gantz?"

Cuando pregunte, Myu quien había comenzado a intercambiar dulces con Letia detrás de nosotros, me contestó mientras masticaba una paleta.

"Solo participaremos yo, Luka-chan y Tobi-chan. Además, ya que Taku-san, Kei-san y Gantz-san también participaran, invitamos a Minute-san y Mami-san. Además, de las personas que conocemos Sei-oneechan y Mikadzuchi-san también planean participar."

Que les vaya bien Lucato, Toutobi. Cuando las animaba, en ese momento, el sitio comenzó a llenarse con jugadores participantes.

"Ah, es Sei-oneechan! Onee-chan!"
"Heyy! No saltes hacia allá desde los asientos de la audiencia!"

Ella sola, lanzándose desde el pasamanos Myu salto hacia el escenario de batalla. Lucato y Toutobi corrieron hacia la entrada normal de prisa, siguiendo a Myu.

"Oneeee-chaaan! Le voy a echar ganaaaas!"

Desenfundando su espada Myu me saludo desde el escenario. Eso es peligroso, detente, estas molestando a los que están a tu alrededor.

"Por dios, que hermanita tan ruidosa."

La gente que se quedó conmigo bajo la mirada, así que les dije que no se preocuparan.
La persona en cuestión en estos momentos estaba abrazando a Sei-nee.
Cuando les di ánimos a Lucato y Toutobi que aparecieron después en el escenario, ellas me saludaron de regreso.
En cuanto a nosotros que permanecimos en las gradas, la gente que se conocía por primera vez se presentó entre ellos, luego buscaron por conocidos entre los participantes.

"Me pregunto dónde estarán los demás."
"Ah, ahí está Kei."
"Tienes razón, Taku y Gantz están ahí también."

Con vista aguda, Mami-san y Minute señalaron hacia donde estaban sus conocidos. El guerrero callado de color plomo Kei, el martial artist Gantz y mi mejor amigo, Taku. Los 3 habían tenido una junta previa al encuentro y comenzaron a alejarse el uno de los otros.

"Vamos, denles ánimos que el evento ya va a comenzar."

Mami-san era muy tímida para echar porras, animada por Minute y mientras apretaba fuertemente a su Wind Gel synthetic mob ella les dio ánimos.

"Kei! E-échale ganas——!"

Paraca ser que su voz le alcanzo a llegar y Kei saludo hacia Mami en las gradas. Mami-san muy contenta le sonrió, viendo esa escena tan tierna me hizo sonreír.

"Keh, este sujeto es un riajuu (ganador/exitoso en la vida / tiene novia)." "Si, él es nuestro enemigo." "Aniquilémoslo primero." "No permitiré que un bastardo popular como este sobresalga. Definitivamente lo aplastare." "ERADICARRRRRR!!"

Los alrededores de Kei de repente entraron en frenesí y a pesar de que el combate aun no comenzaba, la atmosfera se había tornado un poco salvaje.

"E-eh?"
"El conteo regresivo comienza. 3, 2, 1——Que comience la batalla!"

Inclinado la cabeza hacia un costado de forma linda, Mami-san parecía confundida, pero la batalla sin piedad había comenzado.

" " "Los Riajuus deben ser purgados con muerte!" " "

Dejando salir un grito que parecía provenir de las profundidades del averno, los jugadores apretaron sus armas con fuerza, entonces todos al mismo tiempo asaltaron a Kei, dándole una paliza.
Viendo eso Minute dijo "uups, creo que lo apoye en el momento equivocado". Ella entonces puso una mano sobre su frente y sacudió a Mami que se había congelado al ver eso, haciendo que reaccionara.

Y de esa forma, el torneo de PvP había comenzado.






"Aaa?!! Kei fue aniquilado por ese grupo de hombres?!"
"el no pudo soportar la ola de celos. Además de ese sujeto, también acabaron con uno que se rumoraba que había encontrado el amor en este juego."
"El mundo es despiadado, no es cierto? "

Minute y Letia comentaron eso, Mami-san salió corriendo para reconfortar a Kei quien había sido retirado al principio y ya no estaba aquí.
Los ataques intensos alimentados por los celos, gradualmente se calmaron y el show volvió a ser una battle royale decente.

"La ronda de clasificación es un battle royale que durara hasta que el número de participantes sea reducido hasta cierto número, dejando a los ganadores! Hay un límite en el uso de recovery items, si eres capaz de sobrevivir llegaras a la final donde el campeón será decidido!"

Mientras escuchaba el comentario de Cloude, mis ojos seguían a mis conocidos.

"Woahh, asombroso. La forma en que esa persona usa magia es realmente habilidosa."
"La que está prolongando andanada de magia es la llamada Still Water's Witch (bruja del agua en calma) ——una jugadora llamada Sei-san. Ella es la hermana mayor de Yun-kun y la imagen perfecta del estilo de batalla de mago de daños."
"No, hacer tanto daño es imposible. Conseguir el tiempo suficiente mientras usas magia continua para castear más magia avanzada——"

Al dijo que sería imposible para el exceder o hacer algo semejante a eso después de ver la andanada de magia de agua. Sin embargo, había alguien que logro pasar por la lluvia de magia y se aproximaba a Sei-nee.

"——Gram Sword"

En la punta del staff que apuntaba hacia el jugador, apareció una cuchilla de agua y un slash fue lanzado contra él.

"——y así como lo vez, aun si alguien logra pasar la magia, sus habilidades de pelea son bastante buenas, y recibirán ataques de su staff y serán congelados con magia."

Hablándole a Al quien cuidadosamente observaba a Sei-nee, Kohaku tomo el rol de comentarista. Rirei quien estaba junto a ella, continuamente se inclinaba hacia mi desde asiento detrás de mi emocionada con los acontecimientos ocurridos hace rato.

"Ese trasero Redondo y pecho modesto. Dentro de ese atuendo de monja se encuentran reunidas las ilusiones del mundo entero. Una doncella con que tiene tanto la lindura como un aspecto digno está sentada frente a mí de forma tan indefensa——"Rirei! Se supone que te stas concentrando en dar ánimos horita!"——Bueno, esperare la próxima oportunidad. Animo!"

Sin siquiera voltearla a ver, Kohaku que estaba a cargo de Rirei la tomo por el collar de la blusa, yo ya me había acostumbrado a este tipo de cosas.

"Ah, es Mikadzuchi-san."

A continuación, Hino le describió a Mikadzuchi a Lyna.

Hino y Lyna no eran muy diferentes en edad e historia como jugadores, sin importar los niveles ellas fácilmente se hicieron amigas.

"Mikadzuchi-san principalmente se enfoca a luchar con una vara, pero como su arma es larga, hay mucho que puedo usar como referencia. Ya que una vara y una lanza son diferentes, necesito poner atención a como la usa en PvPs."

Hino era del tipo de power usando enormes martillos y lanzas largas. Lyna era muy diferente ya que ella usaba lanzas cortas y escudo, pero había cosas que podía aprender mirando.
A pesar de hecho de que era una battle royale, Mikadzuchi estaba rodeada por 3 jugadores. Para incrementar sus oportunidades de ganar aunque fuera un poco, gente improvisadamente cooperaba entre ellos haciendo contacto visual para acabar primero con los más fuertes.

"Asombroso. Asi que hay cosas como sas también."

Aun con una cooperación improvisada, los jugadores los jugadores lanzaban ataques que un jugador regular no sería capaz de esquivar. Mientras Mikadzuchi bloqueaba y contra-atacaba eso, voces de admiración por las habilidades de Mikadzuchi se escucharon.
Su cuerpo no vacilaba mientras ella apuntaba con precisión sus ataques a las uniones en las armaduras.
Para ser justos, si lo comparaba con la vez que ella tuvo un duelo con Flein, esta vez era un poco más lenta, así que era claro que se estaba conteniendo.

"Mira, Yun-kun. Tu hermanita le está echando muchas ganas."
"Oh, tienes razón. O más bien, como es que la situación acabo de esta manera?"

Aunque se habían dispersado, imperceptiblemente Myu yd Lucato se reunieron de nuevo y se cubrían las espaldas la una a la otra.
Rodeándola estaban jugadores hacienda un frente unido.
Ellos querian acabar con los jugadores fuertes primero, pero ellos si atacaban primero, recibirían un contra-ataque, así que muchos no se animaban a hacerlo.

"Eso es increíble. Era de esperarse que la gente que normalmente hace parties juntos se reúna. Incluso sus respiraciones están en sincronía."
"Tienes razón. Pero, no creo que luchar junto a conocidos sea apreciado por los demás."

Yo pensé lo mismo también.
En el battle royale PvP elementos como cooperación improvisada también era uno de los elementos que se podían disfrutar. Era por eso que los jugadores que no se conocían entre si hacían equipos y con sus números superiores atacaban a oponentes más fuertes, procediendo con ventaja en la batalla.
Pero entre esos, si 2 personas que normalmente cooperaban entre ellas hacían equipo, había la posibilidad de que la batalla se volviera desbalanceada a su favor. Eso, para el evento era algo muy malo.
Sin embargo, ambas levantaron las manos deteniendo a la gente quelas rodeaba y lentamente se distanciaron una de la otra——


"Vamos. Luka-chan."
"Si, Myu-san. Sin contenerse."

Después de este corto intercambio, las 2 que se cubrían las espaldas de repente se enfrentaron entre si y chocaron sus espadas.
Ellas habían mostrado una gran cooperación hasta el momento, al hacer eso de repente, la audiencia estaba sorprendida.
Además de eso, había gente que vio la oportunidad de que su emboscada se había relajado , pero cuando las quisieron atacar, ambas comenzaron a cooperar cubriendo los puntos ciegos la una de la otra.

"Nos engañaron?" "O estaban actuando." "Pero la forma en que se atacan parece ser en serio."

Podía escuchar a los demás participantes murmurar, a mi lado Hino y Kohaku dijeron "Como lo suponía" y ambas suspiraron.
"Que ocurre? Hino, Kohaku."
"No... desde el principio, ellas 2 debieron de haber estado esperando que esto pasara. Yo creo."
"Debido a que siempre estamos juntas en el party, un lugar como este es donde de seguro sintieron que sería buena idea probarse la una a la otra de forma seria, yo creo?"

Mientras escuchaba la interpretación de Hino y Kohaku, la pelea de las otras 2 se volvía más intensa.
Después de enfrentarse por 10, 20 veces, la velocidad de Myu y Lucato se incrementó.
Una feroz batalla en la cual ambas ejercían sus habilidades en contra de la otra. Las diversas combinaciones de espada y magia de Myu eran fácilmente descifradas por Lucato quien señalo a Myu con su espada rompiendo su entusiasmo.
Lucato no uso la bastard sword que era inapropiada para luchar contra Myu, en vez de eso ella uso una long sword con ambas manos. Ella prevenía que el oponente se acercara y lanzo un ataque mientras Myu estaba desbalanceada.
Myu también ataco violentamente. Ella cancelo sus acciones e hizo fintas, tomando la iniciativa de la batalla.
Percibiendo que Myu activaría magia, Lucato la interrumpió. Sin embargo, usando la magia como señuelo Myu contra-ataco con su espada.
Detrás de los intensos cortes, ambas libraban una corta pero intense batalla mental. Y, al final el resultado fue——

"——Ah!!"
"Ahi! ——Fifth Brea..."

La espada larga de Myu choco contra la de Lucato y la bloqueo, mandándola a volar y dejando a Lucato con las manos vacías. Ella levanto su espada hacia arriba para lanzar un golpe definitivo con la fuerza de su cuerpo entero.

"Aun no! ——Grand Slash!"

Desenvainando la bastard sword de su espalda, Lucato igualo el inicio del Art de Myu. Confiada de su victoria, Myu trato de avanzar a la fuerza, apuntando por el momento en que el Art se activara y quedara inmóvil, Lucato se lanzó contra Myu y la mando a volar.
Por solo un instante Myu fue superada y se tardó demasiado para bajar su arma de Nuevo, el último golpe apuntaba hacia ese momento. Al recibir el ataque Myu perdió su HP y fue forzada fuera del escenario.
Viendo como lucharon ellas 2 fue suficiente para hacer que les sudaran las manos a los espectadores. Las miradas apasionadas se enfocaron en ambas hasta el fin y cambiaron a vítores con la conclusión del duelo.
El PvP aún continuaba, pero Lucato de alguna forma ya tenía una expresión satisfecha.
Mientras su respiración se calmaba, Myu que había sido eliminada, salto hacia la primera fila de las gradas.

"——Luka-chan!"

En las gradas, justo junto a la entrada se quedó parada Myu quien había estado luchando contra Lucato hacia un momento.

"Ganaste contra mí! Continua ganando!"
"Si! Por favor mírame!"

Mientras decía eso, Lucato levanto su espada hacia Myu. A eso, Myu respondió con una sonrisa.
Después de una serie de intercambios con el desanimado grupo que las había rodeado, ellas los aplasto como si jamás hubieran estado ahí y la batalla continuo cambiando.
Gantz En verdad mostro un buen show él solo, pero batallo bastante debido al corto alcance que tenía como martial artist.
Toutobi tomo ventaja de su velocidad y apuntaba a los puntos vitales, acercándose a los enemigos sin sonido alguno y cortándolos al pasar. El oponente herido se equivocaba pensando que era un ataque del jugador que estaba a su lado y eso ocasionaba una confusa pelea que evolucionaba a una matanza.

"Toutobi realmente lo está haciendo muy bien. En un battle royale ella ha conservado bastante su HP."

Mientras muchos jugadores atacaban el HP de los oponentes, la forma de pelear de Toutobi era de mantener un margen de HP de forma eficiente. Además de causar confusión, ella agresivamente iba por los jugadores con menos HP restante.

"Y comparado con eso, Taku-kun."

Frente a Emily-san, quien estaba sentada junto a mí, estaba Taku.
Lanzándose contra Taku estaba un grupo de ataque como el que ataco a Kei al principio... y en estos momentos, él estaba escapando.

"Heeey! Yun! Myu-chan!"
"Ese sujeto, él los está provocando a propósitos? O siquiera está huyendo en serio?"
"Taku-saaan! Animoooooo!"

Mientras esquivaba ataques y magia de forma brillante de la gente con expresiones amenazadoras detrás de él, Taku nos saludó.
Eso avivo aún más las llamas de los celos e hizo que los jugadores que no eran populares se volvieran locos de ira.

"Definitivamente te voy a aplastaaaaaar!!" "teniendo 3 hermosas hermanas como amigas de la infancia, solo desapareceeeeeee!!" "Pierde de forma miserable! Pierce de forma horrible! Suplica por  tu vidaaaa!!" "No te perdonare aun si suplicas! Te daré una derrota avasalladora!"

No me importa ganar, pero, no puedo perdonar a ese sujeto. Mientras una crisis se le aproximaba de jugadores que pensaban eso, Taku continúo escapando como el viento. Ocasionalmente, el hacía que los jugadores que lo perseguían se enfrentaran contra grupos de jugadores luchando, haciendo que disminuyeran sus perseguidores.

"E-eso es muy tramposo! Sus habilidades de bloqueo y escape son altas, pero su estrategia de combate en general es muy tramposa..."
"Bueno, parece que será una lucha sin ganadores."

Kei ya había sido sofocado por la gente que se volvió loca de celos y Gantz estaba a punto de perder. Ah, perdió.
La batalla lentamente cambio a la etapa media en la segunda mitad, muchos jugadores continuaban luchando a pesar del cansancio.
De mis conocidos, los que aún estaban dentro eral Taku, Sei-nee, Lucato, Toutobi y Mikadzuchi.
Tales veteranos permanecieron en los califica torios. De repente parte de la audiencia se emocionó, un solo jugador estaba en el centro de las gradas sin moverse, en calma, sonriendo ferozmente hacia los participantes del PvP.

"——Es  Flein de Flame Prison Corps'."

En el momento que alguien dijo eso, Flein quien había estado mirando hacia abajo al escenario desde las gradas hasta el momento, puso su pie en el pasamanos y salto hacia el escenario.
Conmoción se esparció como ondas en la superficie del agua, Flein desenvaino su arma, una larga y delgada espada negra, y luego se aproximó a los jugadores del PvP.
Conociendo solo su imagen del líder villano de un PK guild que lo precedía, miedo se esparció por la arena.

"Quiero entrar y participar!"

Mire a los asientos de la audiencia hacia Cloude quien se sentaba en el asiento de moderador.

"Interesante, permitiremos la participación como caso especial. PK también es parte del PvP en un sentido amplio. Sin embargo! En cuanto al penalty tendrás tus stats cortados en un 70%, items consumibles están baneados y el HP está limitado al  50%!"
"Ha, 50% es más que suficiente."

Murmurando solo eso, Flein trato de cortar al jugador más cercano. A pesar del hecho de que tenía un penalty en el, incapaz de responder a su velocidad, el jugador cayo presa de los continuos ataques de la espada delgada.

"Apresúrense y vengan a mí! Si no lo hacen, está bien si me ponen un poco más de hándicaps (desventaja / forma de balancear las cosas)!"

Respondiendo a su provocación, la furia de los jugadores apareció. Además, la audiencia que guardaba rencor contra los PKs por el alboroto de ayer habían comenzado a abuchearlo.

"Si! Soy un PK. Hacer lo que me da la gana es mi forma de jugar!"

El mismo agito su espada luciendo muy complacido, repetidamente provocando a los demás. Sin importar como lo vieras, era un villano.
Sin embargo, sentido un malestar con esa actitud suya.
Flein era sin duda alguna un villano loco por las batallas, pero no pensé que él tuviera una mala personalidad.
Mientras tanto, un solo jugador apareció dirigiéndose hacia Flein.

"T-Taku-san?!"

Las miradas de Lyna y Al brillaron mientras miraban a Taku enfrentarse a Flein. Hasta el momento el solo había continuado escapando de los jugadores detrás de él, no, aun en estos momentos el continuaba arrastrando a los jugadores detrás de él hacia Flein.

"Y pensar que habría alguien que se me enfrentaría! Muy bien! Me enfrentare a ti!"
"Bueno entonces, tomare tu palabra——"

En el momento en que Taku entro en el rango de alcance de la delgada espada negra de Flein, el desenvaino una long sword y bloqueo la delgada espada por la derecha y luego, Taku paso corriendo por un lado de Flein.

"——Y te dejare que te encargues de los sujetos que me persiguen!"
"Uwahh, ese sujeto sí que es un maleducado."

Lyna y Al que habían mirado los videos de Taku y lo admiraban pusieron expresiones sorprendidas. Aun mas, las que estaban sentadas junto a ellas, Hino, Kohaku y Rirei miraron a lo ocurrido con lastima.
Flein quien tenía a gente a punto de aplastarlo, dirigió su intento asesino hacia el grupo que perseguía a Taku en vez de a Taku mismo, cortándolos como si los estuviera recibiendo con brazos abiertos.
Las miradas se concentraron en una jugadora que grito fuertemente mientras se dirigía al centro de la confusa batalla en la que Flein se encontraba.

"FLEIIIIIIINNN!"

Con un rugido, era Mikadzuchi quien se dirigía hacia Flein.
Ella ignore a los jugadores que se apartaban de su camino, mando a volar a los que se le atravesaron y incluso cuando era herida por un contra-ataque ella continuaba avanzando.
Y cuando llego frente a Flein, había una pared de jugadores rodeándolo, obstruyendo su camino pero——

"E-ella volo?!"

Mikadzuchi atravesó el suelo con su vara, luego la uso para hacer un pole jump (salto de garrocha) 2 veces más alto que la altura de una persona, luego aferro su vara y ataco hacia abajo.

"Toma estooooo!!"
"HA! Venga!"

Flein recibió el ataque que tenía la fuerza de la caída y el peso de todo el cuerpo de Mikadzuchi usando su delgada espada, sus pies de hundieron unos centímetros en el suelo por el impacto y unas grietas aparecieron en los alrededores.

"Esta es la segunda vez. Mikadzuchi! Antes, fue un empate, pero esta vez, ganare sin duda alguna en tu propio campo de juego!"
"Ha! Tu especialmente viniste par ser derrotado! Además, la última vez no fue un empate, Flein. No hubo conclusión porque huiste! Esta vez lo decidiremos!"

Presionando sus armas el uno contra el otro, ambos se miraron ferozmente de cerca.

"Hey ustedes! Flein es mi presa! No interfieran!"
"Nee-san!" "Anego (big sis / hermana mayor)!" "Te lo dejamos a ti Anego sola entonces!"

Debieron ser jugadores que admiraban a Mikadzuchi. Ellos miraban a ella con preocupación mientras ella enfrentaba a Flein, pero ellos no interfirieron.

"Maldición! No dejen que nadie interfiera con el duelo de Nee-san! Eliminen a todos en los alrededores!"
" "Si!!" "
"Eso es asombroso en más de una forma."

Aun más, para no dejar que nadie interfiriera con Mikadzuchi, los jugadores que la conocían comenzaron a eliminar a los jugadores de los alrededores, la situación se estaba calentando rumbo al final del battle royale.
En la batalla de Flein y Mikadzuchi ambos tenían handicaps, pero ellos no habían chocado otra vez como en el primer ataque de Mikadzuchi en el que uso todo su peso corporal.
En silencio ellos intercambiaron golpes, fintas y ataques esquivados. Mientras sus ataques fuertemente cortaban el aire, la espada de Flein paso rozando el fleco de Mikadzuchi y la vara de Mikadzuchi atrapo las ropas de Flein.
Conociendo las habilidades del otro, ellos lucharon conscientes del hecho de que en el momento en que recibieran un golpe todo terminaría debido al poco HP que les quedaba.
Mientras los 2 luchaban sin cruzar sus armas, la audiencia gradualmente comenzaba a emocionarse.

"Flein, apresúrate y pierde de una vez!" "Pierde! Apresúrate y pierde de una vez!"

Ellos abucheaban a Flein, no era algo muy agradable de escuchar, pero la persona en cuestión lo tomo como si fuera algo natural, como una brisa.
Por otra parte, Mikadzuchi reacciono. Por solo un instante, ella dejo de moverse en respuesta a las voces. Flein no perdió es de vista y en ese momento el lanzo una rápida puñalada a Mikadzuchi.
La batalla en silencio había llegado al final en silencio.



"——La ronda de calificación ha terminado! El número de jugadores ha disminuido hasta el numero requerido! Las finales del PvP comenzaran en 1 hora!"



La voz del anfitrion, Cloude hizo eco.
Mientras la delgada espada negra se detenía justo frente a la frente de Mikadzuchi, todos podían ver que ella había sido derrotada.

"Tch, apenas escapaste a la muerte."
"Cállate. Este fue un empate."

Viendo a Mikadzuchi frustrada Flein se encogió de hombros, luego se movió al centro del escenario con paso determinado.

"Todos ustedes escuchen! Yo soy Flein de Flame Prison Corps' Flein! IY se bien que ustedes bastardos son unos perdedores frustrados!"

Y al escuchar esas palabras que sonaron justo después de la ronda de calificación del PvP termino hizo que muchos jugadores abrieran los ojos sorprendidos.

"Hemos ocupado los alrededores del Wisteria Peach Tree. Sin importar cuanto lo nieguen, ustedes perdieron en contra de nosotros los PKs, es un hecho que ustedes perdieron! Si quieren ganar en mi contra, vengan si se atreven! Si vienen solos está bien! Si vienen en grupos está bien! Si ustedes matan a una PK, su nivel disminuye! Por otra parte, si ustedes son eliminados por nosotros los PKs, nosotros nos volvemos más fuertes! Ahora, si alguien tiene alguna queja, vengan y arreglémoslo! Bueno, eso si logran alcanzarnos… por supuesto."

Solo una vez Flein pauso en medio de su discurso. Entonces, actuando de forma provocadora, abandono el lugar.
Para Flein obtener la victoria en el torneo no parecía tener ningún valor y solo vino a hacerse publicidad.

Y mientras se marchaba me encontró en los asientos en las gradas e hizo una sonrisa sin miedo en mi dirección, quiero pensar que solo fue mi imaginación.

3 comentarios:

  1. Gracias por la traducccion.. Va a haber PDF?

    Considera traducir : kenja no mago, khingt magic

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Originalmente estaba completamente dispuesto a hacerlos para comodidad de los lectores, pero despues de que pandanovels plagio god and devil world asi como zhang long de mi sitio (y ese es el unico sitio de donde me he dado cuenta por el momento), me decidi a definitivamente ya no hacerlos.
      En cuanto a traducir mas... apenas puedo con las que traduzco, de hecho por sobre entusiasmarme es que estaba llevando 4 al mismo tiempo, lo que se traduce en menos capitulos y un avance mas lento para todas.
      Ambas series que sugieres de hecho son de mis favoritas, sabias que ya tienen adaptacion a manga ambas?
      Gracias por tu preferencia.

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...