Only Sense Online 05-06

The Ghost Wolf and the Raid Quest.
(El Lobo fantasma y la Misión de asalto)


Traductor: Trece666

El lugar de encuentro era el centro de la ciudad donde estaba instalado el portal. Ahí, cuando aparecí junto con Myu después de conectarnos, la mayoría de los jugadores participantes del raid quest ya estaban esperando.
Jugadores que conocía hablaban con otros que yo no conocía. Los pocos jugadores que no se conocían entre si habían hecho confirmaciones finales y comparaciones de metodologías e items.
Yo también cheque mis Sentidos, Sky Eyes solo subió 1 insignificante nivel, haciéndome suspirar.

"Yun-oneechan, porque estas suspirando! De aquí en adelante nos espera! El futuro!"
"Si, estoy bien, no te preocupes."
"Entonces, iré a saludar a todos!"

Diciendo eso, Myu se alejó de mí y fue a donde estaban reunidos los jugadores. Sentí un poco de envidia al ver lo activa que era ella, parecía ser que yo estaba siendo observado desde lejos.
Los jugadores que participarían en esta raid quest eran——

El party de 6. Myu, Lucato, Toutobi, Hino, Rirei y Kohaku.
El party de 5. Taku, Gantz, Kei, Minute, Mami.
Sei-nee y Mikadzuchi, así como 12 de los miembros elite de Eight Million Gods, con lo que eran 2 parties.
Las tropas de reserva consistían en solo players escogidos especialmente en caso de que necesitaran a alguien de cierto tipo.
Y finalmente yo y Emily-san.

——Un total de 30 personas. 5 parties participarían en el raid quest en esta ocasión.

En cuanto a la configuración, había mages como los principales damage dealers (hacedores de daño), tanks (tanques / defensores que reciben la mayor parte del daño) y unos cuantos healers (curanderos).
Hablando de tanks, Kei a quien yo conocía, tenía principalmente equipo para PvP equipment puesto y no era muy active, pero ahora había cambiado a su gran escudo orientado a defensa y una espada corta.
Aun mas, Kei se había vuelto el líder y centro de la posición, el discutía con los demás de la formación al frente de batalla con los demás jugadores y incluso sobre el ritmo de los ataques de la retaguardia.

"Asombroso, verdad? ese Kei."
"Hm? Ah, Taku. Sí, no tengo idea de lo que está hablando."

Solo me les quede viendo aturdido, pero podía sentir una cierta atmosfera que inspiraba confianza proviniendo de los tanks.

"Esos sujetos se especializan en proteger a los que están en la retaguardia, tu estas incluido en eso. Además, ya que todos ellos entrenaron su cooperación en PvP ellos parece que tendrán un considerable sentido de estabilidad cuando improvisen.

Es algo que vale la pena ver. Taku rio como si fuera un niño pequeño.

"Tú no lo veras ya que también estarás al frente, cierto? Yo los veré con atención desde la retaguardia por ti."
"Si, te lo encargo. Esta vez el reto de la raid quest es para cumplir nuestra venganza. Yo también empleare toda mi fuerza esta vez."

Lo sabía sin necesidad de que él lo dijera, asentí en silencio.
Mientras que nos animábamos, los miembros se reunieron a tiempo, al frente éramos liderados por Mikadzuchi.

"Para conquistar la raid quest esta vez, hemos reunido a múltiples parties. Hay probablemente muchas razones para unirse. Aquellos que descubrieron la quest, aquellos que tienen muy altas expectativas de una quest enorme, aquellos que quieren cobrar venganza de los PKs que ocuparon el área. Esta vez completar la quest tiene más significado de lo usual. Debe haber también algunos que estén ansiosos por las recompensas de la quest. Bueno, está bien tener expectativas por eso también, pero necesitamos vencer al boss antes de eso."

Mientras Mikadzuchi bromeando declaraba el inicio de la quest, sonreí amargamente, pero cuando ella pauso, todos pusieron expresiones serias.

"Hay mucho que quiero decir, pero odio a la gente que solo habla y habla. Asi que——vamos de una vez!"
" " "——Siiii!" " "

Los hombres entusiasmados formaron un círculo y gritaron juntos.
Pensé que lucían confiables al mirarlos. Después de ser colocado en una posición diferente a la de Emily-san, comenzamos a avanzar.
Nos transferimos al portal en la Abandoned Village cerca del Wisteria Peach Flower Tree, unas cuantas personas incluyéndome entramos a el sótano de la casa del jefe de la aldea, activando la quest.


R Quest: Subjugate Wisteria Peach Tree's Giant Wolf 13
(Subyugar al lobo gigante del árbol de Durazno Wisteria)
— Destruir las cornerstones (cimientos/ piedra angular). —— 07

Al mismo tiempo que la quest fue activada, los participantes de la raid quest se movieron hacia las cornerstones, continuamente destruyéndolas una tras otra.

Sin embargo——

"Los estábamos esperando! Y pensar que un grupo como ustedes vendría!"
"Tch! Como lo pensé, ustedes no nos dejaran completar la quest tan fácilmente. Todo mundo, contra-ataquen!"

Los alrededores de las cornerstones se convirtieron en áreas de batalla. Ahí, los PKs se habían reunido y con armas en mano se aproximaron a nosotros.
Junto con el grito de Mikadzuchi, los participantes de la raid quest comenzaron a defenderse. Desde el principio sabíamos que ellos no nos dejarían completar la quest fácilmente.
Los jugadores elite se había reunido y les dieron una probada de su propia medicina a los enemigos. Los PKs trataron de competir usando sus números. Ellos habían tendido una emboscada, rodeándonos e interfiriendo con todas sus fuerzas.

"Si quieren pasar, tendrán que morir en nuestras manos primero! Además, dejen atrás sus consumibles!"

Y, uno de ellos dijo esa línea similar a la de un bandido o un ladrón.
En nuestro lado, los participantes no sintieron presión alguna por esta crisis y solo contra-atacaron a los PKs, sintiendo más bien que eran una molestia.
Gradualmente, el número de PKs vencidos se incrementó y mientras que ellos originalmente tenían la moral muy alta, ellos comenzaron a acobardarse. Bueno, ellos también se estaban arriesgando. Había mejores formas de ganar experiencia que luchar contra gente que no te era posible vencer.
Sin embargo, el cerco que nos rodeaba se mantuvo y hubo un cambio en la situación donde una parte de los PKs fuertes se enfrentó a nosotros.

"Mikadzuchi-neesan! Aunque tarde, ya llegamos!"
"Anego! Nos tomó tiempo traer a aquellos que aún no se habían registrado en el portal todavía!"
"Chicos! ——les encargare la liberación de esta área a ustedes! Vayan alrededor y eliminen a los PKs que la están ocupando!"
" " "——Si Madame!!" " "
"Participantes de la Quest, síganme! Vamos a salir del cerco atravesando por un punto!"

Mientras Mikadzuchi gritaba, el cerco fue atravesado y nos apresuramos a escapar. Sin embargo, había 12 PKs frente a nosotros observando para prevenir que eso ocurriera.
Entre ellos había rostros familiares. Uno de ellos era el guild master de Flame Prison Corps, Flein. Además, estaba el astuto PK que conocimos durante el alboroto del primer día.
Además de ellos, había antiguos miembros del PK guild Fosch Hound.
Con curiosidad, cautela, emociones completamente diferentes de hostilidad en su mirada, Flein le dijo primero a Mikadzuchi.

"Yo, viniste para vencernos?"
"Cómo crees? Vinimos para completar la quest. Asi es que, no se metan en nuestro camino chicos."

Un intercambio de palabras entre Flein y Mikadzuchi.
Al escuchar la provocación de Mikadzuchi, hubo un desasosiego entre los demás PKs, pero Flein solo rio, considerando que todo esto era interesante.

"Entonces, cuando terminen sus asuntos, lucharías contra mí? Esta sería la 3ra batalla, con la que concluiríamos."
"Arreglémoslo entonces, después de que consiga el equipo raro de esta quest. Prepárate para ser el primer conejillo de indias con el que lo pruebe."
"Eso suena interesante. Entonces, no interferiré. Eres libre de irte."

Al escuchar que Flein dijo eso, un gran número de PKs comenzaron a agitarse.
Venzámoslos aquí, llamemos a nuestros compañeros PKs y entonces tendremos la ventaja, no hay necesidad de dejarlos pasar. Es lo que ellos estaban diciendo. De hecho, no había beneficios para los guilds de PK si nos dejaban pasar.
Sin embargo, Flein miro a los demás PKs sin mostrar emoción alguna en el rostro, como si los encontrara aburridos.

"Luchar en una emboscada usando grandes números no nos beneficia de ninguna forma a nosotros los de Flame Prison Corps."
"Que?!!"
"Veras. De aquí en adelante comienza——una gran trifulca!"
"Vamos. Yun!"

Respondiendo a la voz de Taku, pasamos por un lado de los PKs de Flein.
Convirtiéndose en una pared tras de nosotros, Flein comenzó a luchar contra los otros PKs.
Mientras nos marchábamos, le di una mirada a Flein.
Lo que vi, fue a los guildmasters de los PK guild discutiendo.

"Tú eres el guildmaster de un guild de PK también, porque apuntas tu arma contra mí!"
"Es obvio! Porque quiero luchar! Al igual que el montón de ustedes. Aun si nos aliamos con small fries, uno tiene el deseo de luchar contra oponentes fuertes! Lo que yo quiero, es una batalla donde la sangre fluya y la carne dance!"
"Estas loco. Para que los PKs subamos niveles, tenemos que reducir los riesgos y solo luchar contra oponentes adecuados!"
"Ahí es donde nuestras opiniones difieren! Flame Prison Corps es una colección de adictos a las batallas! En primer lugar, nos fastidia tu forma de hacer las cosas. Es por eso que, tu final será convertirte en mi experiencia bastardo!"

Con una sonrisa feroz, Flein ataco a uno de los miembros más antiguos de Fosch Hound.
Notando que lo miraba, solo por un momento nuestras miradas se encontraron y Flein trato de decirme algo solo moviendo los labios.
No pude leerle los labios, pero preguntándome lo que el quería decir, recordé el movimiento de sus labios mientras nos apresurábamos hacia la cornerstone, buscando por las palabras en mi mente.

Y las palabras que encontré fueron——"Las estaré esperando."

——Esperare. El quería que Mikadzuchi se fortaleciera a sí misma, él era un adicto a las batallas.
Además, mientras Mikadzuchi se fortalecía con la raid quest, el acabaría con los PKs que interferirían con lo cual el subiría de nivel también. Pude ver que eso era lo que estaba planeando.
Y dejándole este sitio a Flein, comenzamos a movernos entre las cornerstones procediendo con nuestra quest.

Después de que liberamos todos los sellos y nos movimos más cerca del Wisteria Peach Tree, las PKs asaltantes y los jugadores que los confrontaban desaparecieron de nuestros alrededores cuando llegamos al árbol.
La luna estaba teñida de rojo y las flores rosas aparecieron frente a nosotros.
Mientras todos mirábamos al enorme árbol frente a nosotros, los Skeleton Raiders emergieron del suelo y comenzamos la ceremonia de bautizo.

"Los 10 tanks, protejan a la retaguardia! Mages, disparen desde atrás de los tanks! Healers, asegúrense de mantener un margen seguro, tengan cuidado con el manejo del HP! Vanguards (los que están al frente), síganme!"
"Esta vez, lo venceremos!"
"Myu-chan, no te over-extiendas demasiado."

Myu y Taku comenzaron a correr hacia sus respectivos Skeleton Raiders. Aquellos que tenían los mismo roles al frente Gantz, Lucato, Toutobi y Hino lucharon mientras cooperaban.
A diferencia del anterior bautismo con los Skeleton Raiders, esta batalla fue un enfrentamiento frente a frente contra los enemigos que aparecieron.
Igualando nuestros números, el número de Skeleton Raiders que nos as alto había cambiado.
Al igual que la vez pasada, los esqueletos normales con armas, hicieron un cerco alrededor de nosotros y se nos aproximaban. Sin embargo no les permitimos acercarse todo lo que quisieran. Los tanks del party impidieron su invasión colocándose frente a ellos.
Mientras los tanks extendían sus armas entre las aperturas de los escudos, los esqueletos se convertían en partículas de luz. Sin importar eso, los esqueletos continuaron avanzando para llenar los huecos en su formación.
Además de eso, cuando un elite Skeleton Raider sobrepaso a un tank usando la movilidad de wolf raider, los que estaban al frente con Mikadzuchi lo rodearon  y acabaron con él.

"Vayamos también. ——Ice Lance!"

Comenzando con Sei-nee, Kohaku, Rirei, Mami y los demás magos comenzaron a disparar magia dejando una estela a su paso, atravesando a través de un área densa con skeletons. Para poder matar a los Skeleton Magicians cuya existencia no había sido capaz de confirmar la vez pasada, los magos dispararon por sobre las cabezas de los tanks.

Y así, fue el turno de los que estaban de soporte, incluidos los healers——

"Asi que había skeletons usando magia. El ataque mágico se enfocara en los tanques. En ese caso, Zone Enchant——Mind!"
"Kei, por favor continua manteniendo la defensa así como lo has estado hacienda hasta ahora! ——Round Heal!"
"Lo se, Minute! ——Calling Shield!"
" " "——Calling Shield!" " "

Minute y yo pusimos wide area heals (curación de área amplia) y defence magic enchants. Por otra parte, los tanques, incluidos Kei, golpearon sus escudos produciendo un fuerte sonido.
La Skill de tipo Shield】《Calling Shield (llamada de escudo) tenía el efecto de incrementar el valor del hate. Esto le permitía al usuario atraer a más enemigos en su dirección.

"Asombroso. Asi que así es como luchan múltiples parties..."
"Si, es una forma de luchar cooperando."

Sintiéndome emocionado al ver esta forma de lucha por primera vez, apunte a la retaguardia de la formación de enemigos que se componía de Skeleton Magicians y dispare una flecha.
Junto a mi Emily-san ataco con su connecting sword, venciendo a los esqueletos que habían logrado colarse por los lados.
Desde el principio hasta el fin, tuvimos la iniciativa durante todo el combate con los skeletons, arrasando con ellos. No recibimos ningún daño serio.
Después de vencer a una cierta cantidad de ellos, los skeletons retrocedieron, dividiéndose hacia los costados abriendo camino hacia el árbol.

Pero, todo había sido solo el acto de apertura.


—— R Quest: Subjugate Wisteria Peach Tree's Giant Wolf 33 —— Vencer al Lobo Gigante del Wisteria Peach Tree Garm Phantom (Fantasma Garm).
Restante—— 01.
 
El verdadero jefe de la raid, Garm Phantom había aparecido.

"Asi que ‘stedes son los que destruyeron mis cornerstones..."

Exactamente las mismas palabras. Esta era una AI (artificial intelligence / inteligencia artificial) que tenía un escenario fijo así que no se podía evitar, pero sentí que hablaba como si apenas nos estuviera notando.
Era mi segundo enfrentamiento con el Lobo Gigante que nos miraba ferozmente. Trague saliva debido a la tensión. Preocupado de que ella recordara el shock de perder, aparte la mirada del lobo gigante y mire a Myu. Cuando lo hice, vi que sus hombros temblaban ligeramente.
Pero ese temblor no era de algo negativo como el miedo o agitación. De hecho, la voluntad en sus pupilas era muy fuerte mientras miraba al giant wolf, ella mostro sus blancos dientes y una expresión juguetona haciéndome pensar que ella saltaría en cualquier momento.



Conteniéndose a si misma de esa forma, al verla tan inquieta me hizo pensar que ella actuaba como una niña pequeña.
No era solo Myu. Taku y algunos otros también tenían expresiones de emoción al enfrentar a su primer raid quest, había muchos de ellos que estaban emocionados por la batalla. Amando este juego, locos por los videojuegos, es como yo los llamaría.
Me di cuenta que estar nervioso era innecesario. Sentí que había estado siento un poco tonto al respecto.
Y mientras volvía a mirar al raid boss, Garm Phantom, probablemente porque alcanzamos el número adecuado de gente, hubo un cambio en su dialogo.

"Perfecto, el Wisteria Peach Tree carece de nutrientes. Además, para re-crear las cornerstones perdidas, el número es adecuado. Sepan que es un honor, volverse uno con mi amado árbol!"

"Aquí viene!"

Ese fue el momento en que la batalla dio inicio.
Junto con la voz de Mikadzuchi, nos separamos como antes, entrando en formación.
Dejando salir un rugido con su cuerpo de más de 10 metros de largo, Garm Phantom invoco a un número de skeletons del suelo.

"Missy! Primer contacto! Sube los stats!"
"Entendido! Zone Enchant——Defence!"

Justo como antes, les puse DEF enchants a los tanks que estaban a mi alcance e inmediatamente después, ellos fueron golpeados por los Skeleton Raiders que salieron al frente, soportando el ataque.
Alineados los tanks atacaron con sus espadas y lanzas por entre los escudos hechos de diferentes materiales, haciéndolos retroceder. Comparado con el bautizo con los esqueletos, la densidad de ataques enemigos era menor y había muchas oportunidades de contra-atacar. En cuanto a los enemigos que fueron incapaces de hacer retroceder con las armas, esos se estrellaron contra los escudos.
La serie de asaltos termino con un fallo y los Skeleton Riders hicieron un largo rodeo, dando vueltas por el perímetro, preparándose para volver a atacar.
Para llenar el hueco, Skeleton Magicians levantaron sus staffs de hueso en preparación de que la retaguardia avanzara.

"Mages! Defiendan, después de eso, ataquen!"

Dirigidos por Mikadzuchi, los magos comenzaron a expandir magia defensiva frente a los tanques, suprimiendo el ataque. E inmediatamente después de que el ataque termino, la vanguardia de nuestro ataque salió corriendo desde detrás de los tanques. Sobre sus cabezas, la colorida magia de los magos, atravesó a los Skeleton Magicians.
Antes de que los Skeleton Raiders se repusieran y volvieran a la ofensiva, los del frente de batalla los golpearon de nuevo.

"Yun-kun, yo tambien atacare. ——Summon, Bronze Golem, Flame Beast, Ice Beast, Blood Shadow."

Lo que Emily-san invoco fue un Bronze Golem y Fire and Ice Chimeras. Y, el último que invoco era la primera vez que lo veía. Sin embargo, era de alguna forma similar al boss mob de las wetlands en el sur, el Darkman.
Una forma humana irregular con una superficie de forma lisa.

"Use el Magical Organism's Catalyst Metal que te pedí Yun-kun como intercambio para crear el nucleus, construí un mob hecho de bat's poison blood. Ahora, avancen!"

Asi que así es como ella uso los items que le intercambie antes. Además, ella debió de haber usado el bat's poison blood que ella adquirió cuando formamos un party para subir de nivel a Lyna y Al.
Debido a que nos enfocamos en la defensa y había un área vacía porque nos faltaban elementos, ahí fue donde Emily-san reunió a sus mobs.
El Golem se encargó de los Skeleton Raiders que embestían.
Usando su movilidad, las Chimeras of fire and ice mordieron las patas de los Skeleton Raider, derribándolos.
Al final, el magical organism Blood Shadow (organismo mágico, sombra de sangre) transformo su mano en algo así como un martillo y ataco usando toda su fuerza.
Encargándonos de los skeletons que tenían patrones de conducta programados, gradualmente reducimos sus números.
Recobre mi MP consumido por el Zone Enchant con una MP Potion y esta vez, use un wide area INT enchant (encantamiento de área amplia) en los magos en la retaguardia.
En la primera etapa las tropas que golpeaban y huían, y los magos redujeron los números de Skeleton Raiders que nos rodeaban. Los tanques habían controlado a los enemigos, controlando el hate y no permitiendo que los enemigos hicieran blanco de los que estaban en la retaguardia.
En ese momento sostuve mi arco, pero hasta que la situación cambiara tenía prohibido atacar.

"Haa, hate management (manejo del odio) es un fastidio. Si pudiéramos atacar, podríamos hacer mucho más daño."
"Yun-chan, no digas eso. Esta es una de las técnicas importantes al luchar con un grupo grande. Durante las batallas de larga duración, los healers y los damage dealers son objetivos con prioridad. Si eso pasa, la probabilidad de completar una quests varía. Aun si toma tiempo, es importante vencer al enemigo de una forma estable.”

Mientras decía eso, Sei-nee continuo lanzando inmisericordes ataques que parecía como si bombardeara a los Skeleton Magicians.
Además de eso, con un attack enchant que puse en la tropa principal, ellos rápidamente se encargaron de los skeletons.
Después de que el número de enemigos se redujo, un camino hacia el Lobo Gigante se abrió y Garm Phantom rugió de nuevo.
Hasta ahora el lobo gigante solo nos había estado observando, pero ahora se había comenzado a mover por sí mismo.
Para igualarlo, Myu, Taku y otros de la tropa de as alto, compuesta por participantes de último minuto. Se aproximaron a Garm Phantom y lo atacaron directamente.

"Este es el momento crucial! Escudos, al frente! Hit and run (golpea y corre /las tropas de asalto), hacia la derecha e izquierda! Yo tomare control del lado derecho!"
"Lado izquierdo, por aquí!"
"Al frente! Lo más seguro es que mueras, así que pon mucha atención tu HP!"

Las tropas de la derecha eran comandadas por el party de Lucato y Myu.
Las tropas de la izquierda estaban enfocadas en Taku y era un party hibrido que incluía a Emily-san y a Gantz.
Entonces, los del frente y nosotros los de la retaguardia, así como los mobs de Emily-san centrados en el Golem. Con Mikadzuchi que estaba plantada como una bandera al frente, instruía a Sei-nee quien era su segunda al mando.

"Todos, enfatícense en el momento justo! Cuando el objetivo parezca que va a atacar a las tropas de la derecha o izquierda, ataquen juntos y quítenles el objetivo de encima!"
" " "Si!" " "
"Además, Yun-chan, después de confirmar un margen de seguridad cuando nos enfrentemos con el boss, te daré instrucciones."
"Entendido. Hey, ahí viene el! Zone Enchant——Defence!"

Mientras el Garm Phantom se lanzaba hacia el frente, una vez más aplique un zone enchant a los tanques que levantaban sus escudos.
El impacto que golpeo a los tanques fue incomparable al as alto de los Skeleton Raiders, solo por recibirlo, sus HP disminuyeron un 30%.
Ellos fueron curados ya fuera por un healer o una potion, recuperándose al máximo. Esto era parte de la estrategia "life is important" (la vida es importante) dándole prioridad y asegurándose de tener un margen de seguridad. Para eso, ellos usaron items de forma generosa.
Además de eso, los jugadores a los cuales mi enchant fue incapaz de alcanzar tenían Enchant Stones e items que los fortalecían, subiendo sus stats base.
Después de que aguantamos el ataque frontal del Garm Phantom, las tropas de hit and run comenzaron el contra-ataque.

"No pude hacer mucho en el PvP, pero convertiré esto en una victoria brillante! Haa, voy a acabar contigoooo!! ——Demon Hunter!"

Saltando a lo alto, Gantz de las tropas de la izquierda, tomo la punta en el ataque, el ejecuto un salto hacia atrás dejando una imagen residual y soltando una poderosa patada.

"No te confíes tanto, te pateara con la pata trasera!"
"Entonces, una vez más antes de que eso pase! ——Demon Hunter!"

La característica de los jugadores que luchaban a puño limpio como Gantz——era el corto tiempo de recarga entre las activaciones de sus Arts.
Mientras el combo en medio del aire flasheaba con un brillo azul extendiendo el tiempo de vuelo, el continuo lanzando patadas y haciendo saltos mortales hacia atrás ignorando las leyes de la física. Además de eso, siguiendo a Gantz la tropa completa se unió al ataque.
Sin embargo, ninguno de los ataques fue decisivo, sintiendo que eran una molestia, el lobo gigante giro su cuerpo y ataco con su pata para aplastar a Gantz.

"!!Enchant——Defence!"

Justo antes de que recibiera el golpe del Garm Phantom, logre llegar a tiempo con mi DEF enchant. Gantz fue lanzado por los aires y se estrelló contra el suelo, recibiendo un daño de cerca del 40% de su HP.
Gantz fue inmediatamente curado, Minute quien era la healer para la tropa izquierda uso una magia curativa en él.
Por supuesto vino acompañada de un regaño.

"Tú, eso paso porque siempre te confías y al final fuiste abofeteado como si fueras una mosca! Escúchame bien, aun si no sufriste de instant death (muerte instantánea), con todo el HP que perdiste pudiste haber sufrido Stun!"
"S-solo fui tomado por sorpresa con la guardia baja!"
"Entonces. No. Bajes. La. Guardia!"

Que les ocurre con esta conversación tan falta de tensión. Esta vez apenas si logre llegar a tiempo para aplicarle el enchant entre los tiempos de recarga de mi Zone Enchant, pero con un tiempo de recarga diferente no habría sido capaz de ponerle el defence enchant a él.
Mientras el giant wolf giraba su cuerpo y movió su atención hacia el lado izquierdo, la tropa del lado derecho y el frente lo bloquearon, le dieron un golpe y retrocedieron.
Y al mismo tiempo, añadiéndose al ataque, numerosa magia surgió como una cascada desde el frente.
Los ataques mágicos se habían vuelto la principal fuente de daño y lograron disminuir el HP del Garm Phantom's HP por 20%.

"Todas las tropas! Prepares! Esto aún es el comienzo!"

Mikadzuchi dijo eso para que nos concentráramos. Todos inmediatamente se vieron envueltos en una razonable sensación de tensión.

"Hey, nuestro role s contener a los enemigos usando nuestros cuerpos... cierto?"
"Asi eso. El impacto será brusco, pero… así es como funciona con los escudos, cierto?"
"Después de que terminemos esto, me conformare con hacer popular la posición de escudo!"
"Hey tú, deja de decir eso, es una death flag (bandera de muerte / provocar a la mala suerte y acabar muriendo)!"

Algunas personas estaban diciendo tonterías, pero este era un asunto serio.
Los tanques, quienes tenían mucha más defensa que los demás, recibieron múltiples impactos y sus HPs se vieron reducidos seriamente. Los healers detrás de ellos los ayudaron a recuperar su HP, manteniendo el frente de batalla. Los tanques que se había recuperado atacaron desde atrás de sus escudos haciendo daño constantemente.

Sin embargo, la death flag era algo similar a una promesa.

"GRRRUOOOoOooo——"
"Esto es malo! Un gran ataque se aproxima! Derecha e izquierda, esquívenlo!"

Junto con las palabras apresuradas de Mikadzuchi, el giant wolf acomodo sus extremidades como si las estuviera clavando en el suelo.
Ya que era la primera vez que alguien intentaba vencer a este boss, no había información al respecto y cada uno de sus movimientos tenía que ser manejado cuidadosamente. Respondiendo al aviso de Mikadzuchi, las tropas de derecha e izquierda se esparcieron, preparándose en contra de un posible ataque. Los tanques al frente formaron una formación densa, fortaleciendo la defensa.
Una embestida con más poder ejercida por las 4 extremidades se aproximó a los tanques.
Rápidamente repase mis opciones para ver que más podía hacer además de mis defence enchants y active.

"Cursed——Attack!"

Use Cursed para disminuir su stat de physical attack. La embestida del giant wolf golpeo a incontables escudos. Sin embargo, los tanques disminuyeron su poder y los desviaron de forma diagonal, bloqueándolo de alguna forma.

El intento de reducir el daño parece que tuvo éxito.

Sin embargo, la inercia del lobo gigante no disminuyo y este corrió por el lado izquierdo de la pared por la fuerza. Mientras continuaba corriendo, dejo salir un fuerte aullido.
En respuesta a este, Skeletons emergieron del suelo una vez más. Con el campo de batalla perturbado una vez más, los enemigos extras aparecieron de nuevo. Además de eso, a diferencia de la primera vez, esta vez, Garm Phantom actuaba de forma libre

"Aquí vienen!"
"Zone Enchant——Defence!"

Respondiendo al 2do as alto, los tanques se giraron de forma perfecta y formaron una formación densa una vez más.
En el momento en el que el as alto vino, los tanques había aumentado aún más sus defensas cooperando, sus cuerpos y armaduras dejaron salir crujidos. Al ser derribados por la inercia de Garm Phantom, ellos dejaron un surco en el piso y su HP disminuyo, pero inclinándose hacia adelante y empujando con sus escudos, ellos lograron detener al lobo gigante.

"Ahora! La mitad en la derecha e izquierda, ataquen al jefe, el resto encárguense de los skeletons!"

El cuerpo del jefe estaba pegado a los escudos y era incapaz de levantar las patas delanteras, y fue asaltado con Arts desde los costados.
Gracias a esta oportunidad, los magos fueron capaz de lanzarle una lluvia de magias poderosas, en respuesta a ello, el lobo gigante retrocedió creando espacio al frente, además luchando hacia atrás con su cola y patas traseras.
Aún más, nos defendimos, bloqueando los ataques esporádicos de un pequeño número de skeletons invocados.

"No mande llamar a small fries! Regresen al suelo!"

El lobo gigante intercambiaba entre mordidas y ataques con sus garras, pero la pare construida por los tanques era gruesa, conteniéndolo tanto como les era posible.
Mientras esta situación se mantenía, el HP del Garm Phantom continuamente disminuía.
Y cuando su HP se redujo a 70%, el lobo gigante retrocedió y comenzó a emitir una onda de choque translucida y oscura desde su cuerpo, mandando a volar a las tropas de as alto que lo persiguieron.
Esa onda de choque causo un poco de daño y tenía el efecto de knockback (empujar hacia atrás). Las tropas móviles de derecha e izquierda tuvieron que volver a enfocarse. Y los Skeleton Raiders aparecieron de nuevo en respuesta al aullido del lobo.

"Diantres!! No hemos avanzado y los esqueletos volvieron a aparecer más pronto… y son más!"

Alguien maldijo mientras miraba a un Skeleton Raider, pero se descuidó del lobo gigante por eso.
Mientras las tropas móviles temporalmente se concentraron en los Skeleton Raiders, tuvimos que ir al frente y luchar para ganar algo de tiempo hasta que los extras fueran vencidos.
Además, teníamos que manejar los valores del hate ya que había el riesgo de que una de las tropas de as alto fuera atacada directamente por detrás por el Garm Phantom.
Era una batalla difícil donde era requerido que nos enfocáramos en el principal o los extras. Y Mikadzuchi nos había dirigido de forma perfecta a pesar de la dificultad! "No hagan nadamas que conseguir más hate! Aquellos que puedan atacar, ataquen al Jefe! Hate es en estos más importante que el daño que logren hacer! Ganen algo de tiempo hasta que regresen los demás!"

Finalmente, la declaración donde mi prohibición para atacar se había levantado llego.
Mientras manejaba mis enchants, puse una flecha en mi arco.
Saque flechas con diferentes bad statuses mientras me aseguraba de no interrumpir a los demás a mi alrededor y apunte directamente al lobo gigante disparándole.

Poison, Paralysis, Sleep, Stun. Aunque dispare muchos tipos diferentes de flechas, no hubo efecto alguno. Antes, el Cursed tuvo éxito en bajarle el poder de ataque, pero fue pura suerte.
Raid boss-class mobs (mobs Jefes de clase asalto) debían de tener una mayor resistencia y stats. Esta clase de métodos no funcionaban muy bien que digamos contra ellos.
Entonces, cambiare y atacare directamente.
Tome una flecha más de mi quiver (carcaj o donde guardas tus flechas) y dispare.
El cuerpo era grande y fácil de golpear con mis flechas. Debido a eso, un solo ataque hacia muy poco daño a su HP. Sin embargo, esta flecha se la clavo profundamente en su cuerpo compuesto de gas.

"GRRRUUuu?!!"
"Equipo de plata tiene una compensación de daño cuando luchas contra undeads debido a las características del material. Cuando prepare estas, gaste mucho dinero. Espero que las estés disfrutando completamente!"

Lo que usa fueron Silver Arrows. Las flechas que use tenían puntas de plata y tenían un incremento de daño contra enemigos de tipo undead.

"Zone Enchant——Defence!"

Una vez más, fortalecí la defensa, luego use una MP Potion para recuperarme. Durante el largo tiempo de recarga después del enchant dispare flechas, contribuyendo ligeramente con la batalla.
Y después de vencer a los extras, cuando regresaron las tropas de derecha e izquierda, una vez más me dedique a usar solo enchants.
Cuando repetimos este patrón, habíamos reducido el HP del lobo gigante a 60%, un cambio en sus ataques apareció.

Era la señal de que la batalla había llegado a la etapa media.






Más allá de la mitad, no solo el Jefe, sino también los ataques de los skeletons extras se volvieron gradualmente más feroces, causándola moderadas cantidades de daño a los jugadores.

"Ghh...Cúrenme! De prisa!"
"Si!! ——Round Heal!"

El daño hecho a los tanques del frente se incrementó conforme paso el tiempo. De alguna manera la defensa logro mantener un margen de seguridad con enchants y heals, pero contra el Garm Phantom 50% o más HP era requerido para mantener un margen seguro.
Además, cuando comenzamos a luchar contra él, las pupilas del lobo gigante recordaban oscuridad profunda, pero mientras se acumulaba el daño, cada vez se volvían mas rojas, en estos momentos eran de un color rojo-purpura.

"Zone Enchant——Defence!"

Use un wide-area enchant por novena vest. No solo el poder de ataque del Jefe estaba aumentando, además, los intervalos entre los que invocaba esqueletos gradualmente se volvían más cortos, el costo de la larga batalla comenzaba a notarse.
Por ejemplo, las medidas para compensar eso, había tratado de ponerle un cursed ATK al Garm Phantom, pero la diferencia entre nuestros stats y su resistencia hacía que fallara.
Con el ataque del Jefe incrementado, si perdíamos la concentración, había el riesgo de que el Jefe sobrepasara a la defensa y nos hiciera daño.

"La próxima vez, cuando nos deshagamos de los extras, todos ataquen juntos! Acabaremos con el de una vez por todas!"

Después de que la líder, Mikadzuchi dijo eso Lucato en la derecha y Taku en la izquierda avanzaron con sus tropas móviles y respondieron.
Los parties que incluían a Myu y los demás habían aumentado la defensa en contra de los Skeleton Raiders que habían aparecido, comenzaron a tomar distancia del Garm Phantom.
Además de eso, el party en el que estaba Taku y los demás, también se distanciaron del Garm Phantom de la misma forma.
Mientras los esqueletos invocados reaparecían, las tropas de derecha e izquierda optimizaron sus acciones, encontrando una forma fácil de acabar con los extras usando sus patrones de comportamiento.

"Ser atacada por small fries todo el tiempo sí que es aburrido. Quisiera hacer algo más que solo *smash* y *bam*."
"Oh bueno, para mí esto es divertido, cuando hago un swing golpeo a varios al mismo tiempo y ellos salen rebotando como si fuera pinball."

La plática era entre Myu quien muy tranquila aniquilaba Skeleton Raiders enemigos y Hino, que atacaba con su martillo mandándolos a volar por el campo de batalla con un fuerte sonido del viento siendo cortado.
En medio del cerco, Kohaku y Rirei comenzaron preparaciones para hacer una magia poderosa, Lucato y Toutobi continuaron asistiendo.

"Ahh, vengan de una vez! Con solo esta cantidad no hay alternativa más que aniquilar a un montón al mismo tiempo! Hino-chan, por favor consígueme un poco de tiempo."
"Qué? Vas a hacer algo interesante? Seguro. Pero cúrame después."

Después de decir eso, Hino quien hacía unos grandes swings con su martillo, lo sostuvo en lo alto y comenzó a luchar con swings más cortos y contundentes por maniobrabilidad. Para los skeletons que se acercaron demasiado al rango de alcance del martillo y no pudieron ser golpeados de forma apropiada, ella los aporreo con el mango del martillo.
Aun así, de repente había una gran carga sobre Hino debido a la cual ella sufrió una cantidad moderada de daño, pero en poco tiempo, las preparaciones de Myu se completaron.

"Ve! ——Sunlight Shower (baño de luz solar)!"

Mientras Myu bajaba su espada y levantaba su mano, luz broto de su alrededor.
La reflexión de la luz del sol, como si hubiera sido amplificada, la fuerte luz acabo con la oscuridad de la noche iluminando los alrededores.
Los skeletons en el rango de alcance de la luz fueron quemados por ella y decayeron.
La mayoría de los individuos que recibieron daño de la magia que era más ponderosa que Light Wave desaparecieron y aquellos que la soportaron, gradualmente se convirtieron en partículas de luz después de recibir solo 1 golpe más.
Mientras Myu y los demás preparaban área effect magic, el lado de Taku había preparado un ataque simultáneo, procesando a los enemigos rápidamente.
Hasta el punto de que no disminuyo su capacidad durante el ataque simultaneo, la retaguardia causo un poco de daño con magia a los skeletons y los del frente acabaron con ellos.
A pesar de la falta de ataques poderosos como los de Myu, el número de enemigos disminuyo de forma estable. Los mobs invocados por Emily-san tuvieron un gran papel durante el ataque.
Y, nosotros los que protegíamos al frente——

"Sei. Cuando los extras sean aniquilados, prepara magia para detenerlo."
"Entendido. Dicho eso, debido a su tamaño, lo más que puedo hacer es detener una pata cuando mucho."
"Eso es suficiente. En cuanto a la Missy, fortalece a los magos antes del ataque."
"Entendido."

En la tensa atmosfera, el número de skeletons fue reducido y finalmente la orden llego.

"Ahora!"
"——Icicle Lock!"
"Zone Enchant——Intelligence."

La magia de restricción de Sei-nee y mi enchant fueron invocados casi al mismo tiempo.
Mientras un frio broto en la pata del lobo gigante rodeándola, mi enchant subió el poder mágico base de los magos que atacarían con todas sus fuerzas.
Además e eso, cuando el Jefe fue detenido y todos le apuntaron, el lado izquierdo active un bombardeo de magia para obtener un bonus de cadena, elevando el daño.
El ataque del lado derecho fue la combinación de la magia de Kohaku y Rirei que exploto haciendo una gran cantidad de daño.
Y el máximo poder de fuego del frente. Mientras el lobo gigante era mantenido en su sitio, el grupo de magos entero tenía su daño aumentado por el enchant y chain damage bonus, incluida Sei-nee ellos dispararon sus magias al mismo tiempo.
Hice un gesto al ver los efectos de múltiples magias de ataque resonando juntas.
Hielo y Fuego, tormenta y luz. Dirigimos nuestra atención al resultado y todos recompusieron sus posiciones en preparación del siguiente ataque.
En este lugar, nadie había pensado que el Jefe había sido vencido, todos fortalecieron sus defensas, curaron el daño que tenían y recuperaron su MP con items.

Sin embargo, en estos momentos, cualquiera hubiese querido decir algo como esto.

" " "Lo vencimos?" " "

Inmediatamente después del impacto de la magia, una onda de choque fue emitida de los alrededores del Garm Phantom.
Puedo entender el querer decirlo, pero aun así, no había necesidad de a propósito levantar esa clase de bandera. No solo eso, fue dicho por múltiples personas.

"Tch. Todo mundo, formación defensiva! Incremento su poder de ataque otra vez!"

Subconscientemente, Mikadzuchi chasqueo la lengua y nos dio una advertencia.
El HP visible del Garm Phantom fue cortado 30% y sus pupilas cambiaron de rojo-purpuras a rojas, brillando con una luz atroz.
Su movimiento era rápido.
En el frente de batalla levantaron sus escudos hacia él, para poder soportar el ataque, les aplique un enchant.
Además de eso, los poseedores del Sentido Shield activaron Arts defensivos en grupo, mientras nos enfocábamos en defendernos de la gruesa para delantera de Garm Phantom que ataco con un efecto purpura——y parte de la defensa se rompió.
El ataque del lobo gigante fue recibido por los jugadores al frente que estaban en formación perfecta y en perfecto estado, pero aun así, logro atravesarlos.

——Un golpe mortal.

Aquellos que soportaron el golpe, recibieron un daño que les quito el 605 de su HP, sobrepasando el margen de seguridad de 50%, incapaces de soportar el impacto su postura se rompió hacia tras y su daño se incrementó en un 30%.
Algunos recibieron daño a sus armaduras y otros recibieron el bad status Stunned.
Era una situación peligrosa donde ellos podían recibir otro ataque del Garm Phantom.
Aunque la retaguardia inmediatamente curo a la delantera, el lobo gigante trato de pasar por el hueco que se abrió en la defensa.

"Summon——todo lo que esté disponible, salgan de una vez!"

Originalmente, no habría fuerzas extras que pudiéramos usar para rellenar el hueco que se abrió al frente, sin embargo, había una sola jugadora que podía regenerar a esas fuerzas.

"Es genial que lo lograra a tiempo."

Un ejército de distintos mobs confrontó al Garm Phantom. Todos fueron invocados por Emily-san, mobs que ahora funcionaban como una pared.
Un golem hecho de tierra y rocas, Chimeras hechas con partes de múltiples bestias. Humanoides, insectos, varios alchemic mobs irregulares, los synthetic mobs se aferraron a la pata izquierda frontal del lobo gigante para ganar tiempo.

"——Icicle Lock!"
"——Mud Pool!"

Sei-nee y yo hicimos contacto visual, entonces usamos magia aprisionadora al mismo tiempo.
El Icicle Lock de Sei-nee fue activado en la pata trasera izquierda y mi Mud Pool fue activado en la pata frontal izquierda, además de incluir a los synthetic mobs que había en ella. El cuerpo del Garm Phantom comenzó a ladearse hacia la tropa móvil derecha.
Garm Phantom aguanto solo con sus patas libres y trato de liberarse a la fuerza, pero el lado izquierdo de as alto se lo impidió.

"Comete esto!" "Stab stab stabbb (puñalada x3)!!" "HAaa!"

Sus patas tan gruesas como troncos recibieron tajos de la long sword que Taku sostenía con ambas manos y repetidos ataque de Gantz y los demás le impidieron levantarse.

"Nosotros también atacaremos!"

Los tanques que se habían recuperado al frente, comenzaron a avanzar para aniquilar al Jefe junto con el grito de Kei.
Garm Phantom no se iba a dejar aniquilar sin luchar, aprisionado en un solo sitio, invoco más skeletons extras y se dedicó a defenderse.
Lo que recibieron la interferencia de los extras del lado izquierdo fueron el Golem y las Chimeras de Emily-san.
La tropa de la izquierda retrocedió como una ola y comenzaron a procesar a los Skeleton Raiders.
Tense mi arco al límite e hice mi mejor esfuerzo para reducir el número de extras, pero era muy tarde para prevenir el retorno del Garm Phantom.

"Zone Enchant——Defence."

Aquellos que regresaron a la línea de batalla miraron feroz mente al lobo gigante. Ellos tomaron posiciones como antes para no perderse ni el más pequeño ataque y recibirlos cuando llegaran.

"Lado izquierdo, tengan cuidado!"

El lobo gigante se sacudió los mobs que se le aferraban a la pata y al mismo tiempo los erradico para después girarse hacia el lado izquierdo.

"Los del frente, ataquen con todo lo que tengan! Róbense el hate! Tomen su distancia!"

Junto con las instrucciones, Mikadzuchi inmediatamente se lanzó al frente. Yo dispare una flecha. Continuos cortes, puñaladas, magia y muchos otros tipos de ataques fueron incapaces de cambiar el objetivo.
La tropa móvil de la izquierda de la cual Taku y los demás se encargaban tomó distancia, pero su velocidad no era la misma y una esquina fue retrasada.
Apuntando ahí, el lobo gigante ataco con su poderosa pata dejando un efecto purpura a su paso de nuevo.


Su alcance logro golpear a 3 personas. El mago, healer y Emily-san. Si aquí la tropa de la izquierda se rompía, tendríamos que incorporarlos al frente y de alguna forma resistir.
Mientras comencé a pensar en eventos del futuro, mis predicciones fueron traicionadas.

"Como si te lo fuera a permitir! ——Shock Impact!"

Como si quisiera igualar la pata delantera y garras del lobo gigante, Taku salto y ataco con sus 2 long swords.
Las garras y long swords chocaron en el aire, el desenlace del choque produjo una onda de choque en los alrededores. Las 3 personas que originalmente fueron atrapadas en el rango de ataque del Garm Phantom también recibieron daño.
Después del momento donde chocaron, el cuerpo de Taku salió volando con el impacto.
Emily-san y los demás que originalmente se suponía recibirían el ataque recibieron daño, pero estaban a salvo.
Sumamente sorprendidos, ellos no retrocedieron, pero fuimos capaces de cambiar el objetivo al frente. Sin embargo, la barra de HP de Taku disminuyo gradualmente cuando tomo el ataque en vez de los otros 3.
Viendo a la figura de Taku rodar como una muñeca rota, pensé, no puede ser. Esa clase de sentimiento se acumuló en mi pecho. Y, Taku que perdió todo su HP, se quedó tirado en el suelo sin levantarse.

"...Ta...ku? No puede ser."

Deje salir con una sonrisa seca.
Acaso Taku, quien siempre actuaba como si le sobraran fuerzas había caído en batalla?
Siempre de pie al final, actuando de forma relajada. Esa clase de chico fue vencido.
La palabra que se formó en el fondo de mi estómago y broto por mi garganta fue.


"——Taku!"
"Oww, aaa-ah, fui lanzado muy lejos. Y morí una vez."



Taku ágilmente se puso de pie, luego se puso a estirar el cuello.
Todos vieron el momento en el que Taku fue lanzado por los aires y lo miraron preocupados mientras caía, pero él se puso de pie como si no pasara nada.
Aunque todos abrieron los ojos con sorpresa, la persona en cuestión sonrió después de incorporarse.

"Como lo pensé, es imposible interceptarlo solo."
"Idiota! Qué clase de cosa idiota hiciste!"

Después de que la primera persona dijo eso, la tropa izquierda complete comenzó a regañar a Taku por ser tan atrevido, manteniendo sus roles, reorganizaron su formación para proteger a Taku.
En el medio de la formación, el healer recobro el HP de Taku.
Después de recuperar todo su HP, Taku se dirigió hacia Mikadzuchi en el frente.

"Aun si tienes Revival Medicine, no andes haciendo cosas como cubrir a otros. Bueno, gracias a eso varios de la retaguardia sobrevivieron, sí que está bien..."
"Si, por fortuna. El hombre que sobrevivió incluso la muerte está listo para servir."

Mientras el sonreía me miraba de reojo, porque siquiera me preocupe por él? Desvié mi mirada mientras pensaba eso.
Además, estaba atónito por mi mala memoria, olvidarme de la existencia de la Revival Medicine hasta este momento.

"Bueno entonces, ya que el chico Taku vino hasta acá, eso quiere decir que le ocurrió algo?"
"Si, depende de si continuaremos luchando contra el Garm Phantom arriesgándonos a que nuestras defensas se colapsen con un ataque, o se lo apostamos todo para vencerlo."

Taku dijo eso con un tono de voz serio. Ahí es donde tomaríamos medidas para vencer tan pronto como fuera posible al Garm Phantom para contra-atacar su poderoso ataque.
Cuando los Skeleton Raiders fueron invocados de nuevo y luego vencidos, se realizó una reestructuración de las tropas y jugadores.
Las tropas del frente y la derecha solidificaron la defensa y detrás de ellos, los magos comenzaron las preparaciones para lanzar magias de alto nivel.
Y la tropa de la izquierda con Taku a cargo, tenía a Myu y otros 10 jugadores capaces de usar skills de intercepción incluidas en ella, yo también estaba posicionado con ellos.

"La estrategia es simple. Estamos esperando por el momento en que el Garm Phantom es interceptado e inmovilizado. Para aumentar las probabilidades de éxito un poco más, dale a todos un attack enchant. ——Vamos de una vez."
"Zone Enchant——Attack!"

Al escuchar sus palabras, use zone physical attack enchant al límite y lo aplique a 10 jugadores, entonces todos juntos nos dirigimos hacia el Garm Phantom.
Ya que no teníamos tanques, repetimos las tácticas de hit and run, continuando acumulando daño y hate. Yo también dispare mis flechas, ganando hate a pesar de mis pobres habilidades.
Cuánto tiempo más continuara esto. Mientras me preguntaba eso, dispare una flecha y luego retrocedí.
Los demás, el frente y la tropa de la derecha tenían tanques y magos que trataban de no participar en combate lo más que pudieran, atacando de forma pasiva para no convertirse en objetivos del. Eso era para que no fueran aniquilados por los ataques mortales del Garm Phantom y pudieran aniquilarlo de forma instantánea con toda la magia que estaban preparando, paciencia era lo que se necesitaba en este momento.

"Aquí viene! Todos formen una línea. Prepárense para interceptarlo!"

El ataque mortal llego antes de lo esperado. El efecto purpura de la operación preliminar apareció. Como Taku juzgo que sería un ataque poderoso y nos avisó, active mi zone enchant de nuevo.

"Zone Enchant——Attack."

Tan pronto como confirme que mi physical attack enchant había sido puesto en 10 personas, recobre mi MP con una MP Potion. Incapaz de recobrar todo mi MP con una sola poción, use una más.
En ese momento, las patas y garras del lobo gigante envueltas en luz purpura atacaron.

" " "——Shock Impact!!" " "

Una docena de ataques se traslaparon para interceptor el ataque del lobo gigante. Yo protegí mi rostro de la onda de choque con mi brazo.
Fue como si el tiempo se hubiera detenido——un evento instantáneo.
Mientras docenas de ataques interceptores chocaron contra ese ataque, una sola arma se rompió en pedazos.
Shock Impact era un arte que excesivamente consumía la durabilidad de un arma, parecía ser que el arma fue dañada. Teniendo una premonición de que podíamos fallar, sudor frio corrió por mi espalda.
Sin embargo, la única persona que tuvo su arma destruida no fue mandado a volar como Taku, en vez de eso, el aterrizo en el piso directamente hacia abajo después de una caída libre.
Esa fue la escena que apareció ahora.
Esta vez, durante el enfrentamiento, el lobo gigante fue bloqueado con éxito y perdió su postura.
Al frente del lobo fue activada la magia que había sido preparada por las tropas del frente y la derecha. Un ataque que había sido repetido muchas veces contra este Jefe. Y hasta el final, todos actuaron de forma precisa sin bajar la guardia.

"GYArrruruuuu——"

Dejando salir un grito de agonía, Garm Phantom de un salto salió del centro de la lluvia de ataques y se lanzó contra nosotros. Hasta el final él quería llevarse consigo al menos a una persona con él. Sin embargo, debido a esto, el lobo gigante bajo la guardia.



"Magic Sword——Sol Ray."
"Element Enchant——Weapon. Enchant——Intelligence."

Entre los muchos jugadores que se enfocaron en esquivarlo, Myu sola salto frente del Garm Phantom.
Blandiendo su espada hacia la frente del lobo.
La espada con brillo plateado estaba envuelta en luz que la extendía unos cuantos centímetros. Además, después de que la recarga de mi Zone Enchant término, la logre fortalecer un poco más.
Consumí una light Elemental Stone (piedra elemental de luz) para ponerle un element enchant y además subí el poder mágico de ataque básico de Myu.
El brillo de la long sword de Myu se incrementó aún más, dejando una estela de luz blanca a su paso.

"GOOOoOOoo!!

Pateando el suelo, como si solo estuvieran pasando uno al lado del otro, Myu paso junto a la cabeza del lobo gigante y lanzo un tajo a su cuello. El movimiento de ambos se detuvo y la espada se quedó clavada en el cuello del Jefe.
El lobo gigante ataco con su pata mientras Myu aún se encontraba al alcance de un ataque directo. Aun así, Myu no soltó su arma, en vez de eso ella empujo la espada aún más hacia dentro del cuello——



"——Release (liberar)"



Luz broto del punto en el que la espada estaba clavada, rayos de luz brotaron del lado opuesto del cuello del lobo. Sus movimientos se detuvieron por completo.
Magic Sword era un Art que contenía magia disponible dentro de sí misma. Le daba a la espada un bonus correspondiente al elemento y activaba la magia contenida dentro con la palabra clave Release.
Después de sacar la espada del cuello del lobo gigante, Myu regreso con nosotros de forma un poco lenta.
Aunque su expresión lucia cansada por la tensión, ella parecía estar satisfecha.

"El golpe de gracia, lo logre."
"Geez, no hagas cosas tan peligrosas. Ganaríamos aun si no te arriesgabas."

Atrape a Myu quien se lanzó sobre mi como si estuviera lanzándose a un clavado y la recibí con un suspiro.
Junto con Myu quien se dio la vuelta, miramos al lobo gigante.
Después de que el HP del Garm Phantom fue eliminado, sus pupilas ya no estaban rojas, en vez de eso cambiaron a un color azul claro y él se sentó mirando hacia nosotros.

El no lucia como un mob con intelecto de bestia, sino que más como una presencia con intelecto de NPC que tenía una personalidad virtual.




2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...