Only Sense Online 05-Epilogue

Mikadzuchi & flein.
(Mikadzuchi y Flein)


Traductor: Trece666

Mientras doblaba las patas traseras, pensé que el lobo de 10 metros de alto sentado se veía bonito. Había sido muy salvaje durante la lucha de hacía unos momentos, pero debía de haber estado buscando inconscientemente que alguien lo liberara.
Garm Phantom nos miró desde lo alto con sus inteligentes ojos azules y el evento que terminaba la quest empezó.

"No puede ser, y pensar que perdería en contra de los humanos que solo vi como sacrificios. He llegado tan lejos gracias a esta obsesión mía, pero parece que llegue a mi limite."

Mientras él hablaba, diciendo su monologo, todos bajaron las armas y lo miraron.

"Hasta que la persona que ama a ‘ste árbol viera sus flores, una montaña de cuerpos fue tragada por él. Las raíces absorbieron la carne y sangre y continuo floreciendo. Sin embargo, ya no ‘s posible para mi continuar protegiéndolo."

El cuerpo del Garm Phantom, quien parecía estar mirando hacia un lugar distante, estaba cubierto de humo de colores, comenzó a dispersarse.
Aun mientras gradualmente perdía sus contornos, el espectro de lobo miro a los jugadores una última vez y les dejo estas palabras.

"Ya no puedo proteger el orden natural de las cosas. El joven Wisteria Peach Tree no le pertenece a nadie. Tengo la esperanza de que antes de que el regrese, las flores de ‘ste árbol cubran el mundo entero——"

Incapaz de terminar de decir lo que quería, el raid boss desapareció y, al mismo tiempo, apareció una actualización de la información.


R Quest: Subjugate Wisteria Peach Tree's Giant Wolf 33
Quest Completada
Has obtenido una recompensa por tu éxito, logro de primero en completar la quest conseguido.

Viendo esta información, sentí que por fin había terminado. En cuanto a la demás información, parecía ser que seriamos transportados por la fuerza al mapa normal en 3 minutos, pero eso era suficiente.

Aun asi——

"Por dios, tanto Myu como Taku, ustedes fueron demasiado atrevidos. Me puse muy nervioso solo de verlos. Quisiera que se contuvieran un poco la próxima."

Los momentos en que Taku salió volando y cuando Myu dio el golpe final fueron malos para mi corazón.
Personalmente, me gustaría contenerme de participar en quest tan emocionantes por un tiempo.

"Grr, logre vencer al raid boss con mis propias manos! Onee-chan deberías de estarme felicitando."
"Yun, Myu-chan. Preparense para regresar. Aún no sabemos que ocurrió en el mapa allá afuera."
"Que. Yo no hice nada malo."

Aunque me preocupe por Taku y Myu, ambos a pesar de mis palabras estaban de muy buen humor al haber completado la quest. En momentos como estos debía de contenerme un poco, con mi carácter de adulto responsable, reflexione.

"Queda poco tiempo, así que apresurémonos. Primero, en cuanto a la recompensa. La recompensa normal y el bonus por ser los primeros en completarla. Ya todos confirmaron lo que recibieron?"

Sei-nee hablo en voz alta sobre el tema de la recompensa de la quest. Animado por ella, mire en mi inventario a ver que obtuve.
La recompensa era un plant's seedling (brote de planta / semilla germinada), una armadura de cuerpo complete de color lila con un diseño de lobo grabada en ella y un brazalete con múltiples capas de enredadera enrolladas en un círculo y con 7 pétalos de wisteria en el.
La full body armour (armadura de cuerpo entero) tenía 6 item slots (espacios para items / ranuras) integrados en una pieza de armadura.
Además de eso, en el brazalete con wisteria petals, 3 de los pétalos eran de un color rosa pálido y me recordaban los Wisteria Peach Petals.

"Qué clase de item conseguiste?"
"Armadura y un seedling, así como un accesorio brazalete." "Yo obtuve un colmillo que es un strengthening material, una capa y un libro." "Yo tengo un seedling, un seedling y un seedling." "Asi que hay duplicados también. Diantres, esos son muchos duplicados lol. Yo obtuve un brazalete, un escudo y..."

Las recompensas parecían no ser las mismas para todos. Por lo que escuche, había 7 items diferentes. Una recompensa era dada al azar entre esos 7 items. 2 items por ser los primeros en completarla, para poder lograr conseguirlos todos necesitabas al menos completarla 4 veces.
Pensé que eso sería atractivo para aquellos con corazón de jugador, hacer que no fuera posible completarla al pasarla solo una vez era un buen método. Bueno, siempre y cuando uno obtuviera lo que deseaba no habría problema.
Como ya no había más tiempo, Mikadzuchi levanto la voz.
Inmediatamente después, la transferencia inicio y apreté fuertemente mi arco mientras me preparaba mentalmente para responder a cualquier ataque que recibiéramos justo después de transferirnos.
Sentí que mis pies flotaban por un momento, entonces fui transferido a la misma ubicación en el mapa normal y caí por unos cuantos centímetros. Lo cual parecía anunciarnos que este era un espacio diferente al que habíamos estado hacia unos momentos.
En el lugar en el que aparecimos, estaba Flein sentado con las piernas cruzadas y había PKs de pie junto a el protegiendo los alrededores. Un poco más alejados rodeando el lugar, estaban los jugadores que habían llegado como refuerzos poco antes de que la quest comenzara.
Mientras ellos se miraban ferozmente entre sí, Flein se puso de pie.

"Haha!! Los he estado esperando. A todos ustedes."
"Qué? Todavía sigues aquí? Pensé que nos habríamos librado de ti a la mitad de la quest."

Flein resoplo al escuchar la respuesta provocativa de Mikadzuchi.

"Limpiamos esta lado. Ya no hay más retrasado como los de Fosch Hound por aquí. Lo único que queda, somos solo nosotros."

1 de los jugadores en los alrededores puso en la mira a Flein y el solo decidió atacarlo. Dándose cuenta de eso, los escoltas de Flein de inmediato respondieron, acabando con todo su HP en un instante.
Aun había unos cuantos jugadores en los alrededores, pero mientras todos vacilaban en convertirse en señuelos a sí mismos y ser eliminados, nos encontrábamos estancados.

"Que? Un desacuerdo entre compañeros de una guild similar de PKs?"
"Camaradas? Ya quisieras."

Dándose unas palmaditas en el hombro con la espada envainada en su funda, Flein comenzó a hablar.

"Solo los use para atacar a algunos sujetos Fuertes. Sin embargo, volverse imprudentes y subestimar a los crafters fue algo tonto de su parte. Aun esta espada que tengo fue hecha por alguien que sabía que soy un PK. Es por eso que, antes de que se volviera un fastidio, decidi aniquilarlos con mis propias manos. Fue deliciosa, la experiencia que consegui, claro esta."

Mientras Flein sonreía, el PK que se había mezclado con nosotros en el primer día del evento suspiro y contesto.

"Que es eso que tanto te divierte, en serio. En primer lugar, no estábamos interesados en ocupar el área o la recompense de la quest. Además de eso, la administración se había vuelto negligente con un guild grande y el alboroto ocurrió porque la calidad de los PKs disminuyo. Debido a eso Fosch Hound y Flame Prison Corps fueron tratados de la misma forma, unos PKs cretinos se mezclaron en nuestros rangos también. Bueno, por otra parte, algunos locos por la batalla como nosotros también se mezclaron en Fosch Hound. "
"Callate Tobias. No digas cosas innecesarias. Para mí, fue interesante y gracioso, y mientras pueda tener peleas arriesgadas con gente fuerte estoy satisfecho."

El guild master del PK guild Flein y el sub-master Tobias comenzaron a hablar de forma muy franca frente a nosotros.
Notando mi expresión confundida, Flein y Tobias quienes estaban hablando sonrieron y saludaron en mi dirección, con una expresión tensa los salude de regreso.
De alguna forma, parecía que tratar a los PKs como villanos era algo prejuicioso y ellos eran más bien algo así como fanáticos de las peleas con estilo. Viendo ahora como eran cuando no se alocaban, sentí que podía notar el carisma de Flein.
Y una guild master justo como el, con carisma desbordante, Mikadzuchi dio unos swings de practica con su arma larga como calentamiento. Ambas de sus acciones lucieron muy bien cada vez. Estos 2, en serio que… Murmure en mi mente.

"Bueno entonces, tengo una promesa que cumplir. Me enfrentare a ti con mi equipo raro puesto."

Después de una corta pausa, el equipo que tenía puesto Mikadzuchi alrededor de su cuerpo cambio. La armadura de cuero y tela cambio a una full body armour de color lila con un diseño de lobo grabado en ella.

"Si, no vayas a perder fácilmente."
"Eso te lo diría yo a ti. Guildmaster de Flame Prison Corps, Flein. Hagamos que esta 3ra vez vaya en serio."

Ambos alistaron su larga arma y delgada espada.

"Y ustedes! No interfieran! Esta lucha es entre Mikadzuchi y yo!"
"Después de vencer la quest, como podría perder este encuentro?! No! Ya sea la quest o esta lucha, ganaremos! No interferon!"

Sin ninguna señal, albos instantáneamente acortaron la distancia que los separaba y atacaron con sus armas el uno al otro.
Cada vez que la vara y la espada delgada chocaban, un sonido que era imposible de ser producido por el material que las formaba se escuchaba.
Mikadzuchi quien debería de haber estado usando una pesada full body armour, contrario a su apariencia, bloqueaba los ataques de su oponente con movimientos suaves e increíble fuerza.
Por otro lado, Flein, con su poderoso estilo de batalla había determinado que perdería si se enfocaba en solo usar la fuerza. Como una bestia, el realizo ataques difíciles desde una postura agachada.
Ambos decidieron abandonar la táctica de minimizar el contacto, debido a sus intensos choques de fuerza, era claro que la habilidad de uno rivalizaba con la del otro.

"Parece ser que se están divirtiendo, esos 2."
"Que es lo que quieres?"

Con su mirada aun posaba en la pelea de ambos, Tobias me dirigió la palabra. Personalmente, debido a que luche contra el antes y no pude hacer nada al respecto, sentí que me era difícil tratar con él. Emily-san se dio cuenta y se acercó a nosotros, pero Tobias hablo ignorando eso.

"Hoy Flame Prison Corps se disolverá."
"Haa? Van a dejar de jugar OSO?"
"No, solo disolveremos el gremio y luego lo volveremos a crear con el mismo nombre. Después de que pase el alboroto, una vez más lo recrearemos con sujetos que les guste mirar la necedad de Flein."

"...en serio. Pero, no sean una molestia para los demás."
"Eso será difícil. Si Flein es necio, entonces nosotros también lo seremos. Una vez que nos aburramos de eso, nos marcharemos sin vacilar. Aceptaremos a quien quiera unirse, no perseguiremos a los que quieran marcharse. Eres libre de hacer lo que quieras. No se los impediremos pero tampoco intervendremos. Parece bastante simple pero… es lo más cómodo."

Con una mirada distante en los ojos, el PK frente a mi hablo de Flein.
Frente a sus ojos, Flein estaba gradualmente siendo forzado hacia el piso con fuerza, disfrutando cada momento como si fuera un niño.

——PK. Parecía ser una forma de jugar libremente sin estar atado a las reglas, a cambio de un alto riesgo, eso me dejo la impresión de que era solo otra forma de jugar este juego.

Y, todos continuamos mirando la batalla de ambos en silencio.
Sin seleccionar ningún método de recuperación desde el principio, ambos continuaron luchando reduciendo el HP del otro.

Entonces, Flein hizo su movimiento.

"——Killing Edge!"

Finalmente aparecio! Forzado a una esquina, Flein active la sure-kill skill (habilidad de muerte segura/ mortal garantizada) para un one-shot reversal (una sola oportunidad de invertir las circunstancias).
Un solo ataque fue activado con la espada delgada después de que el bajo su cintura y postura. Un golpe agudo se aproximó a el espacio entre el casco y la armadura, Mikadzuchi lo esquivo con una cantidad mínima de movimiento y contra-ataco a Flein pateándolo en el abdomen.
Después de rodar por el suelo Flein se puso de pie de nuevo, confrontando a Mikadzuchi.

"UOOOoooo——Killing Edge!"

En hizo una detallada finta con las piernas, apostándolo todo a un one-shot reversal.
Apuntando al momento en que Mikadzuchi no pudiese reaccionar, el lanzo un ataque a una apertura en la armadura. En respuesta al ataque con la sure-kill skill, el HP de Mikadzuchi recibió daño normal.
Si perder el momento en que Flein dejo de moverse, Mikadzuchi lo aplasto contra el suelo usando una fuerza monstruosa. Entonces, se montó sobre él, deteniendo sus movimientos.

"Ahora bien, tu derrota se ha decidido. Por lo que había escuchado, hay una técnica de auto-derrota que permite evadir riesgos. Pero, se buen chico y déjate vencer sin auto-destruirte."
"Por supuesto. Geez, quien fue, el sujeto que esquivo el riesgo suicidándose. Solo espera que lo atrape."

Diciendo eso Flein resoplo, relajando su cuerpo.
Cundo mire ferozmente a la persona que de hecho uso Sacrifice Counter la técnica de suicidio para evadir el riesgo, ahahaha, Tobias rio secamente y evadió mi mirada.

"Tú eres completamente diferente de las 3 veces anteriores. Que hiciste?"

Mikadzuchi sello los movimientos de Flein manteniendo inmovilizada la mano que sostenía la espada con su rodilla mientras tenía su vara en el cuello de Flein. Él le pidió que le explicara cómo es que había cambiado tanto.

"Eso sería esta armadura, la recompensa de esta quest."

1 de los items que Mikadzuchi obtuvo como recompensa. Abrí mi inventario y cheque los stats del equipo.


Dark Wolf's Guardian Armour
(Armadura del Lobo oscuro Guardián )
Armour
DEF+30
Efectos adicionales:
Defence Attribute: Immortality (atributo de defensa: inmortalidad)
Might(Poder)
Skills Sealed  (habilidades selladas)

La full-body armour con diseño de lobo era un equipo hecho con el raid boss Garm Phantom como modelo, la defensa por si sola era bastante baja.
Sin embargo, los efectos adicionales eran muy útiles.

"Los efectos adicionales son similares a los de un undead, de tipo inmortal. El daño cortante que reciben los undead es muy bajo. Además, ya que desde el principio son no-muertos, skills de muerte instantánea son inútiles contra ellos."
"Haa, en ese caso la forma de atacarlos seria con blunt attacks (ataques contundentes / martillo), fire o light. Además, magia de tipo curativo, cierto?"

Bueno, yo también conseguí la misma por casualidad. Mikadzuchi se encogio de hombros.
Además de eso, el efecto adicional Might significativamente mejoraba el poder de ataque, haciendo sinergia con Sentidos similares de incremento físico, le permitió a ella sobrepasar la fuerza de Flein.
El final, Skills Sealed hacía que fuera incapaz de usar cualquier skills o Arts lo cual era una desventaja, pero en PvP, usar Arts creaba aperturas en la defensa y su uso era evitado lo más posible, así que en esta batalla contra Flein realmente n fue una desventaja.

"Una combinacion de sesos de musculo y fuerza bruta huh. Esta mujer.. es toda una… bruta..."

En el momento en que Flein comenzó a maldecir, Mikadzuchi sin piedad golpeo la cabeza de Flein como para mostrar que era claramente la ganadora. El fuerte golpe le rompió la cabeza a Flein quien no tenía forma de escapar, eliminando su HP restante.
De entre todos los que observaban, los PKs compañeros de Flein, confirmaron su derrota y dejaron salir un suspiro, entonces con un tono de voz relajado dieron al orden de "Withdraw(retirada) , bueno entonces, disculpen la molestia." Y ellos trataron de marcharse.

Escuchándolos tan relajados, Mikadzuchi les grito para que se detuvieran.

"Fue divertido, ustedes que opinan? Vamos a tener una fiesta para celebrar haber completado la quest ahora."
"Huh? Somos PKs, hace solo un momento tú estabas luchando contra nuestro guild master. Que estas diciendo?"
"No se preoccupant. Bueno, son libres de participar si quieren."
"No, nuestro jefe está durmiendo aquí..."

Estara bien? Que haremos con stop. Esas eran las cosas que pasaban por la mente de Tobias quien se rascaba la cabeza, confundido.
Cuando lo hizo, con expectativas la mirada de Mikadzuchi se posó en mí.

"Haa, geez. Entiendo."
"Gracias. Missy."

Le dije, no me llames "missy". Hablando con mi mente, me pare frente a Flein y use una sola poción.

"Heyhey, no puede ser..."

Los PKs abrieron los ojos muy grandes al ver a Flein revivir junto con un efecto visual rosa. Bueno, usar una costosa Revival Medicine para revivir a un PK, ellos debieron de haber pensado que yo era una persona rara.

"Eso dolió. Un si eres un bruta, no tienes que ir tan lejos. En serio."
"No llames a una mujer 'bruta'. Además, el golpe final tenía que ser decisivo."

Mientras Mikadzuchi contestaba con rancor en la voz, Flein admitió su derrota y ya no la volvió a retar. Por ahora, pero...

"Lo siguiente es una competencia de bebida. Hey, reúnan a los conocidos que están conectados para que se unan a la fiesta."
"Lo dices en serio… no estas. Bueno, te seguiré la corriente. Hasta que me aburra, claro está."

Imperceptiblemente, la fiesta en honor de haber completado la quest comenzó a incluir a cada vez más gente que no tenía nada que ver con ella.
Comiendo, bebiendo y socializando. Con participación libre, comenzó con gente que aún estaba emocionada después e la batalla. Y, junto con los PKs, los adultos comenzaron a beber licor mientras comían botanas. También hubo una competencia de intercambios con las recompensas de la quest.






"Heeey, ya se acabaron las bebidas?"
"Se las llevo en un momento. Diantres, porque estoy preparando estas cosas!"

Conteste mientras llevaba una charola con platillos para los ebrios.
Después de regresar al 1er pueblo, reunimos la comida sobrante de los puestos e improvisamos un hors d'oeuvre, entonces junto con las personas que tenían el Sentido de Cooking hicimos los platillos solicitados.

"Hmm. Se ve delicioso. Intentemos acompañarlo con vino entonces."
"Fuhaa! Frito en aceite y en combinación con shōchū es algo realmente bueno."
"Para mi es mejor la cerveza. Pero, alguien que cocine… hey, unos cuantos de ustedes en mi gremio apresúrense y aprendan el Sentido Cooking!"

Un grupo de bebedores adultos. Mikadzuchi, PK Flein y completando el peculiar trio después de que en alguna parte se enteró de la fiesta, Cloude. Ellos escogieron su comida frita favorita y la acompañaron con alcohol.
Bueno, como por lo general era decidido que la persona a cargo de preparar la comida en el party sería la gente que tuviera el Sentido de Cooking.
Alguno entre los de Flame Prison Corps que desearon aprender el Sentido aparecieron y usaron la oportunidad para tratar de estudiar y memorizar métodos eficientes para subir de nivel el Sentido.

"Heey. Ya puedes descansar! Ya llame a personal del Crafting Guild que tienen el Sentido Cooking para que preparen la comida para la fiesta de cierre."
"Magi-san, te lo agradezco mucho."

Con esto finalmente pude descansar. Cuando sonreí aliviado, Magi-san agito su mano indicándome que no era problema.

"Solo queríamos participar también. Originalmente después del evento organizado por los crafters, planeamos hacer una fiesta de clausura, así que solo nos estamos aprovechando ahora. Además… todo mundo ama los festivales."
"Tienes razón."

En serio, había toda clase de personas aquí.
Algunos intercambiaban o subastaban las recompensas de la quest de hoy, los mirones continuaban acumulándose hasta que todo concluyo.
Los miembros de Flame Prison Corps además de Flein hicieron demostraciones de combate PvP, realizando peleas callejeras.
El sujeto que era la mano derecha de Flein participo en las peleas callejeras, además, le dimos una lección de cocina a una jugadora con una expresión suave que adquirió el  Sentido  Cooking.

"Aun así, parece ser que hay algunos materiales raros reunidos aquí y eso me emociona."

Entrecerrando los ojos, Magi-san miro una de las recompensas de la raid quest, Garm's Fang comenzó a subir de precio en la subasta.
Los crafters parecían interesados en los materiales de refuerzo.

"Oh cierto. Por cierto Yuncchi. Yuncchi, no usaras el seedling para crear un arco?"

Sentado junto a Magi-san, Lyly intentó tentarme con la carne que tenía en una brocheta.
Una de las recompensas de la raid quest, Wisteria Peach's Seedling era un material y un item para cultivación. Lyly ya había aceptado contratos de mucha gente para crearles staffs con ellos.

Pero, mi respuesta ya estaba decidida.

"Lo siento. Planeo plantarlo."
"Eso pensé. Mientras pensaba eso, podría obtener materiales para la Revival Medicine de forma estable. Esta debía de ser una opción muy prometedora para alguien como yo con el Sentido Mixing."
"Entonces, Yuncchi. Que otra cosa obtuviste? Hay algo que puedas usar?"
"No realmente, no parece que pueda usarlo."

La misma full body armour que recibió Mikadzuchi y un brazalete accesorio.
En cuanto a la descripción de la armadura, ya explique los stats durante la pelea de Mikadzuchi y Flein, pero era diferente para la otra recompensa.
El brazalete accesorio tenía un pequeño efecto interesante.


Wisteria Peach Tree's Ivy
(Enredadera del árbol de cerezo Wisteria)
Ornament
Weight (peso)
3
DEF+5 MIND+5
Efecto adicional: Limited Revival: 3 / 7 (Revivir limitado)

El brazalete estaba hecho con el mismo diseño que el símbolo de la quest del Wisteria Peach Tree, temporalmente otorgaba el efecto de la skill para revivir.
El efecto era limitado, la revival skill podía ser usaba de acuerdo a la cantidad de pétalos rosas en el brazalete, un pétalo cada día recobraba su color después de ser usado. El número de pétalos totales eran 7.
Como ya tenía el Wisteria Peach Seedling, sentí que no tendría muchas oportunidades de usar la revival skill del accesorio.

"——Y, así que. En vez de eso preferiría un 2do seedling o el libro."
"No sabes la buena suerte que tieneees!!"
"Woahh?!! Myu, no me tomes por sorpresa."

De repente Myu grito detrás de mí, haciendo que me diera la vuelta sorprendido. Myu arrugo el ceño con un poco de lágrimas en sus ojos.

"El brazalete era la recompense que yo quería... Taku-san obtuvo un strengthening material que puede usar en sus armas, Sei-oneechan obtuvo una manta y un seedling haciendo intercambios, ella dijo que iba a mejorar su equipo de maga!"

Ahh, Taku tuvo inesperada buena suerte. Sei-nee no obtuvo los items que ella quería a causa de su greed sensor, pero parece que ella logro obtener lo que quería mediante intercambio.

"Bueno, en realidad no me molestaría intercambiar contigo."
"En serio?! Yayy! Onee-chan te amo!"

Y ate dije que, me llames 'brother'. Es lo que tenía ganas de decirle, pero recibí un item a la fuerza mediante la ventana de comercio.
En cuanto al contenido del intercambio, Myu puso el libro y yo el brazalete. Sin embargo, pensé en preguntarle que iba ella a hacer con el brazalete que no podía usar yo mismo y——

"Ves, con esto puedo usar revival magic limitada! Ya que revival pertenece a la magia de tipo recovery, cuando la uso recibiré mucha más experiencia que cuando uso recovery normal! En otras palabras, será un item para subir de nivel!"

Mientras Myu me lo explicaba emocionada, nosotros, los 3 crafters respondimos con un "ya veo", convencidos. Asi que también tenía esa clase de usos, estaba impresionado.
Tan contenta que parecía que comenzaría a caminar a saltitos, Myu regreso de vuelta con Lucato. Mirándola alejarse, pensé que ella aún era una niña pequeña.
Entonces, arbitrariamente armando un alboroto en la fiesta de clausura que era como un 2do evento. Los jóvenes escaparon temprano. Los adultos se quedaron bebiendo hasta tarde.



Y así todos pasaron el tiempo a su propia manera——

"Tu... eres Endo, cierto?"
"A-a-a-a-a-a a que se refiere, me pregunto? Swordsman Taku."
"No, despues de que te protégi, vi tu rostro completo por debajo de la mascara mientrs caia. No lo niegues."

Emily-san bajo los hombros y pareció que el aura alrededor de ella se oscureció, al parecer su identidad fue descubierta fácilmente por Taku. Con esto, ya no hubo ninguna otra razón para ocultar su identidad, en estos momentos, ella se sentó junto a mí y miro a los alrededores.

"De alguna forma, parece que muchas personas que no tenían relación con esto se mezclaron."
"Todo mundo adora los festivales."

Había muchas personas que solo iban pasando y decidieron mezclarse en la fiesta, comieron varias cosas y continuaron hablando con los demás.
Mira, incluso hay algunos aquí junto a nosotros——

"...por cierto, Letia, Lyna, Al. Que están haciendo aquí?"
"*'nomnom*... *gulp*, Yun-san, Emily-san. Bienvenidos de vuelta."
"Ah, Yun-san, Emily-san. Las felicito por su arduo esfuerzo."
"Felicidades por el esfuerzo."

Los 3 habían recolectado la comida restante y se la estaban comiendo. Mas que nada era Letia quien lo hacia.
Y entonces, las expresiones de Al y Lyna de repente se iluminaron y nos dieron un reporte.

"Escuchen esto! Decidimos crear un guild!"
"Nuestro propio guild! Nos hartamos con el fastidioso reclutamiento y después de pensar al respecto, no hay necesidad de entrar en ninguna parte!"

Fufun! Dijo Lyna mientras sacaba el pecho muy orgullosa, oh, así que eso es lo que paso. Pensé.

"Hicieron bien al obtener un Guild Emblem."
"Eso solo es algo que compramos durante una caminata que dimos en el mercado. Estaba muy barato."

Ella incline la cabeza hacia un lado de forma clásica como diciendo, que te parece? Quieres uno? Letia me había recomendado un poco de comida frita, pero decidí contenerme.

"Nuestro guild se llama Fresh Green Wind (Viento verde fresco)! Aun no nos hemos decidido a hacer algo, pero Letia-san es la guild master y nosotros somos miembros! Ya que todavía somos solamente nosotros 3, no necesitamos un sub-master, pero un día me volveré muy fuerte y seré la sub-master sin duda alguna!"

Lyna se veía muy motivada, pero creo que ser un sub-master de un guild no se trata solo de tener altos niveles. Si tomas por ejemplo a Sei-nee o Cloude, parece ser que se necesita tener calma y capacidades administrativas. Bueno, si ella se convirtiera en la sub-master de Letia, no creo que la atmosfera sería mala.
Junto con Emily-san le dijimos, échale ganas y después nos desconectamos.



Y, unos días después——



"Hmm. Creo que exagere, pero bueno, no hay problema."

Renové el Atelier usando el dinero que obtuve con las apuestas. El precio de los terrenos se incrementaba cada vez que compraba uno nuevo, ahora tenía un tejado  y una terraza desde la que podía ver los campos, prepare una mesa y sillas creando lo que sería un espacio con estilo para tener una fiesta de té.
Como detalle aparte. Para construir esto no tenía dinero suficiente ahorrado, así que conseguí un poco más vendiendo Revival Medicine y otras cosas, con lo que reuní el dinero necesario.
Y, desde la terraza de madera, se podía ver el Wisteria Peach's Seedling que había plantado, estaba creciendo rápidamente.

"Hermoso."

Recargado en el tronco del árbol estaba Ryui y corriendo alrededor correteando su propia cola estaba Zakuro. Los 2 animales ocasionalmente miraban hacia arriba a los pétalos que colgaban.
Un sonido reconfortarle llego a mis oídos mientras el viento balanceaba las ramas y pétalos.
En la realidad, el invierno se aproximaba, pero en el juego, la luz solar era suficiente como para broncearse.

"Oh vaya? Fufu, Yun-kun. Vine a ver como estabas, y aquí te encuentro dormida."

No estoy dormido, estoy despierto, es lo que quise contestar, pero a diferencia de mi consciencia, mis ojos continuaron cerrados.
Quien me hablo mientras dormía sobre la mesa en la terraza debió de haber sido Emily-san.
Su gentil voz me hizo extra somnoliento. Si no me equivoco, si la fatiga y otras cosas como el sueño eran detectadas por las ondas cerebrales, la consciencia del jugador es temporalmente puesta a descansar, permitiéndole al cerebro descansar.
Sin embargo, pese a que estaba durmiendo, sentí algo cálido junto a mí y en mis rodillas.
Antes de que mi consciencia se disipara, creí escuchar un aullido de lobo y no supe si fue un sueño a una ilusión.


—STATUS—
Nombre
Yun
Armas
Principal
Black Maiden's Longbow
Secundaria
Magi-san's Kitchen Knife
Armadura
Outerwear
CS No.6 Ochre Creator
Underwear
CS No.6 Ochre Creator
Torso
CS No.6 Ochre Creator
Waist
CS No.6 Ochre Creator
Accesorios (Limite 2/10)
Rugged Iron Ring (1)
Substitute Gem's Ring (1)


Possessed SP23
Sense
Lv
Bow
40
Longbow
14
Sky Eyes
5
Speed Increase
28
See-Through
15
Magic Talent
46
Magic Power
49
Enchant Arts
26
Dosing
28
Linguistics
18
Unequipped
Alchemy
32
Synthesis
33
Engraving
2
Swimming
13
Crafting Knowledge
34
Taming
8
Earth Element Talent
19
Cooking
27


Recompensas de la Raid Quest.
● Wisteria Peach’s Seedling

● Dark Wolf’s Guardian Armour

● Mysterious Book (No descifrado aun)

5 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias por la traducción. Muy bueno el capítulo. Pero por favor no tarden demasiado en sacar el próximo capítulo. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente esta indicado que los updates son quincenales

      Eliminar
    2. sigues vivo que ya casi paso un mes y no hay señales de vida

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...