Only Sense Online 05-Prologo

Revival medicine and Black insects
(Medicina para revivir e insectos negros)
Traductor: Trece666


* Una semana antes cortesia de Alfonso Javier Luelmo Mateos, gracias por tu apoyo :3

"Yun, de verdad puedes crear una Revival Medicine?"
"La receta no está completa. Pero como ya tengo los materiales, puedo experimentar. Cierto? "
"Y que si fallas al mezclarlos?"
"Entonces los recolectamos de nuevo."
"ya no queda tiempo para eso."

Invite a Taku al taller de Atelier y recibí los Wisteria Peach Petals que trajo. Como el proveedor del item, Taku miraba desde un costado.
No le había dicho a Taku al respecto, pero para mezclar  la Revival Medicine, habían otros materiales aparte de los Wisteria Peach Petals.
Herbs que eran la base para cualquier poción, el Spirit Grass que era usado para las MP Potions. Además del Water of Life que era usada en varias formas durante la elaboración.
Después de conocer la combinación de materiales, había la posibilidad de reproducir la receta a partir de solo eso. Era por eso que no le dije a Taku ningún detalle y procedí con la preparación yo solo.
Con esto, sin importar el procedimiento, seré capaz de hacer la Revival Medicine. El trabajo a partir de ahora sería explorar a ciegas.

"Bueno, solo lo intentare como siempre."
"Seguro, lo dejo en tus manos."

Primero, mezcle la misma cantidad de las pociones, MP Potion y Water of Life juntas. Con eso, cree un líquido de color verde pálido dentro del cual mezcle los pétalos de color durazno. Los pétalos se disolvieron en el líquido de color verde claro en poco tiempo y al final, el líquido cambio de color a rosa.


Degraded Revival Medicine
(Medicina para revivir degradada)
Consumible
Revival HP +1%

Deje salir un suspiro al ver el resultado. Para poder determinar que salió mal, considere que efecto cada material aportaba a la poción y anote un procedimiento de elaboración en el cual pensé en una nota.


La diferencia de efecto entre una poción que fue hecha con una skill y una poción de alta calidad que fue hecha manualmente.

La diferencia de efecto entre una Potion, High Potion y una Concentrated Potion.

La diferencia de efecto entre la proporción de Potion y MP Potion.

Que pasa cuando la Water of Life es usada para crear una Potion.

En caso que dependiese de la concentración, la diferencia dependiendo en cuando fue hecha.

Primero cheque  la proporción en cada medicina para crear una diferente mezcla, en cada intento hubo un diferente tono de verde.
Deje caer dentro de cada vaso de precipitado un pétalo uno por uno y lo mezcle hasta que se disolvió.
Mientras tanto, Taku miraba alrededor del Atelier con interés, poniendo atención a las herramientas que normalmente no veía en ninguna otra parte.
Comenzando con el concentrador y la maquina moledora, múltiples círculos mágicos de mi Synthesis Kit, los muebles y la Making Box. In the corner of the workshop part, were hanging herbs for drying and a portable furnace in the corner.
Mientras miraba de reojo a Taku quien estaba actuando de esa forma, hice un sumario de los resultados que obtuve en cada mezcla en mi libro de notas.
Dependiendo de la mezcla, algunos líquidos reaccionaron volviéndose de un color rosa muy vivido inmediatamente y hubo otros que se tornaron pálidos con el tiempo mientras el pétalo se disolvía. Hubo algunos que completamente perdieron el color.
Los pálidos resultaron al finar ser completados como Degraded Revival Medicine, los que se volvieron de un color rosa vivido, resultaron ser complete Revival Medicine.
Juzgando los resultados, pensé en el impacto que tenía en mezclarlos——

"Para obtener una altamente efectiva Revival Medicine——las pociones de alta calidad no son esenciales. El uso de la Water of Life es mandatorio. Si lo poción ya usa Water of Life, no hay necesidad de añadirla durante la producción de la mezcla. Para una proporción efectiva, necesito 3 High Potions y 1 MP Potion. La concentración debe hacerse después de mezclar la solución. ...si algo mas o menos así."
"Yun, cómo pudiste saber todo eso?"
"Es la proporción que obtuve como resultado, pero solo en el caso en que las condiciones sean las mismas con todo lo demás. Aun así, lo más seguro es que una proporción mucho más detallada sea posible."

Después de decir eso, comencé a hacer una mezcla bajo las mejores condiciones que conocía usando los pétalos restantes.
Cuidadosamente medí las cantidades, ya que estaba usando las pociones que prepare de antemano no tuve extraños errores.
Pero, en este caso, lo que fue bastante doloroso, fue hacer la poción concentrada. O más bien, hacer la mezcla concentrada.
Puse la mezcla de High Potions y MP Potions en el concentrador, concentrándolas 10 veces, lo que incremento el costo por 10. Aun mas, el nombre de la mezcla era Concentrated High Potion, no tenía efecto de recuperar MP y el efecto de recuperación de HP era inferior comparado con el que tenía antes de ser concentrada. Era meramente un producto intermedio en una receta completa.
Entonces, deje caer un pétalo en la mezcla concentrada de color verde oscuro vivido. El pétalo se disolvió en el momento en que toco el líquido y el color rosa se esparció a través de la mezcla. Entonces lentamente rellene una botella de poción antes de mostrársela a Taku.


Revival Medicine
(Medicina para revivir)
Consumible
Revival HP +10%

"Esta complete ahora. Después, usare los pétalos restantes para hacer Revival Medicines."
"Ohh?!! Finalmente, una Revival Medicine! Una Revival Medicine complete fue hecha!"
"Las que hice antes fueron en su mayoría productos fallidos o Degraded Revival Medicine. Hice una más, pero es bastante baja la cantidad que recuperan."

Mirando de reojo mientras Taku se regocijaba mirando la Revival Medicine, prepare el resto de la medicina.

"De los 10 pétalos que use para buscar la receta para la Revival Medicine, 2 se completaron por ahora. 4 más se volvieron Degraded Revival Medicine y el resto fueron fallos."
"Gracias, Yun. Con esto, mis preparativos para el PVP del evento de los crafters están completos. Ahora que lo pienso, no hemos hablado de tu pago, cierto?"

Eh? No lo hicimos? Recordé la conversación que tuve con Taku y mientras que ciertamente me pidió que preparara la Revival Medicine, no hablamos acerca del pago. Bueno, fui capaz de hacer un poco de Mixing con materiales caros, así que obtuve mucha experiencia para mi Sentido. Aun mas, obtuve muchas recetas de Mixing para la Revival Medicine y eso era una recompensa por sí solo. Es por eso que no le pedí nada más.

"Así estamos bien, la experiencia que obtuve es suficiente como pago..."
"Eso sería trabajar gratis. Sería una buena razón para un descuento, pero no es buena razón para no obtener pago alguno. Es por eso que——"

Mientras decía eso, Taku me paso la mitad de las Revival Medicines y me forzó a aceptar 500kG usando la item trade function (función de intercambio/comercio/venta/negocio de items).
Una high quality Revival Medicine, 1 normal Revival Medicine y 4 Degraded Revival Medicines.

"Eso es astuto de tu parte. Tomaste las altamente efectivas para ti, dejándome las fallidas y con efecto débil a mí. De verdad necesitas las 6 highly-effective Revival Medicines?"
"Estoy al frente de batalla, así que necesito las que tengan el mayor porcentaje de recuperación de HP, de otra forma, moriré inmediatamente después de revivir si recibo algún daño."

Con respecto a eso, yo estoy en la retaguardia, soy un arquero. Era convincente considerando el hecho de que no tomo mucho daño por lo general. Más aun, mi amigo de la infancia Taku sabía que no estaría de acuerdo en tomar más medicinas si me las daba.

"Por cierto, parece ser que ha habido una declaración de Guild Solicitation Discontinuation (abandono de campaña de reclutamiento de los guilds), no vas a salir fuera ahora?"
"Aun si se detuvieron, eso no significa que tengo que salir fuera inmediatamente. Tengo suficiente de lo que necesito."

Después d terminar con la petición de Taku, tome mis tazas de té y comencé a preparar te. Nos pasamos del taller hacia l parte de la tienda y nos pusimos a beber te, sentados frente a frente.

La conmoción causada por la caída de precio del Guild Emblem——
Como resultado de que Guild Emblems baratos aparecieron en el marcado en grandes cantidades, hubo una avalancha de nuevos guilds. Los pequeños guilds querian aumentar en poder haciendo reclutamiento agresivo a su guild.
Entre ellos, había guilds que comenzaron a comportarse de forma maliciosa. Comenzando conmigo, una porción de los jugadores procedieron a Desaparecer, y ya no volvimos a aparecer en las ciudades y áreas populares.

"Bueno, me allegro que el alboroto se haya acabado."
"Tienes razón. Un Atelier sin Yun detrás del mostrador se siente muy triste."
"Como lo pensé, este lugar es el que más me tranquiliza."

Magi-san estaba ansiosa de terminarlo con el problema antes de que los eventos patrocinados por el Crafting Guild empezaran, pero pareció que termino antes de lo que esperaba.
Bueno, hablando de lo que hicieron, como protesta contra los guilds que reclutaban de esa forma, los crafters dejaron de venderles cualquier cosa a ellos. El hecho de que banee (prohibir la entrada / poner en la lista negra) a los guilds que solicitaban de forma maliciosa de que entraran al Atelier inspire a los demás crafters a hacer lo mismo.
Un gran número de guilds fueron incapaces de conseguir reparaciones a sus armas e items consumibles, así que naturalmente se disolvieron o pidieron disculpas inclinando la cabeza. Es lo que escuche que ocurrió al final.
Cloude se encargó de esparcir la información y el temor de volverse enemigo de los crafters.
Había algunos guild más fuertes que aún tenían crafters, pero incluso ellos no se encontraban en buena forma para seguir con su reclutamiento.
Parecía que incluso ellos tenían a jugadores tratando de conseguir consumibles de los tesoros en los dungeons.
En momentos como este, los guilds de reventa serían capaces de vender muchísimo, pero como un barco que se iba pique, ellos sintieron que no era suficiente y llegaron a un acuerdo con Cloude en secreto.

"Bueno, parece ser que muchas han pasado que no tienen que ver conmigo, ellos realmente están haciendo su mejor esfuerzo."
"Yun, hablas como si esto no fuera asunto tuyo... tú fuiste quien jalo el gatillo."

Yo no sé nada al respecto. Tarde o temprano esto se habría vuelto un problema de cualquier forma. Le ofrecí te recién preparado a Taku y bebí el mío de mi taza.

"Es cierto! Qué tal si salimos a comer algo para celebrar el final de tu desaparición y que lograste completar la Revival Medicine?"
"Entonces tú pagas, Taku. Sera tu pago adicional por la Revival Medicine."
"Entendido. Así que, a donde quieres ir?"

Lo dije como broma, pero el acepto fácilmente. Con que debería de extorsionar a Taku quien era bastante rico en el juego... me pregunte.

"Qué tal si vamos al Commonest Café & Clothier de Cloude? Quiero comer un poco de pastel."
"Vamos de una vez!"

Diciendo eso, Taku se terminó de beber el té que le prepare y se puso de pie. No había necesidad de apresurarse tanto, mientras pensaba eso, bebí mi te para igualar el paso de Taku y termine quemándome la lengua.






Salí de Atelier y platicamos mientras caminábamos.

"Ya que conseguiste la Revival Medicine para PVP. Taku, vas a ganar usándola?"'

Le pregunte sobre lo que tenía curiosidad, la Revival Medicine de daba al usuario una gran ventaja. Me pregunte cuán lejos sería capaz de llegar usándola. Cuando le pregunte al respecto, negó con la cabeza.

"Yo también me pregunto eso. Tal vez me retire antes."
"...entonces, no perdió el sentido que yo me pusiera a preparar la Revival Medicine?"
"No es culpa mía, la victoria depende de la suerte de ese día. Cuando me reviva, es posible que sufra de una lluvia de ataques. Bueno, la medicina es solo una posibilidad de sobrevivir."

Esa era una forma realista de verlo, pensé, pero era verdad. Ciertamente, un torneo normal tomaría mucho tiempo, así que se decidieron por un battle royale. En ese caso, todo el mundo alrededor de ti seria el enemigo... sentí escalofríos solo de imaginarlo.

"Yun, que pastel vas a pedir en el café?"
"Veamos. Ya probé los hechos con chocolate antes. Esta vez pediré los hechos con queso. Además, escogeré algunos dulces para que coman Zakuro y Ryui ya que regrese."
"Heyy. El patissier (repostero) del Commonest Café & Clothier es alguien que se especializa en dulces y la comida tiene un efecto bastante alto de subir stats, el precio es 10 veces más caro que la comida normal. Así que modérate un poco."
"Fuiste un poco tacaño con la recompensa, así que deberías de ser capaz de pagar aunque sea esto."

Cuando mire directamente a Taku quien caminaba a mi lado. El mejor se rindió y dejo salir un suspiro.
Fue entonces cuando, a poca distancia de nosotros——"Una cita en un café. Maldita sea!" "Que carajos, coqueteando en público, quieren hacernos llorar lágrimas de sangre o qué?!!" "Tírense a un pozo." "Tengo tanta furia y envidia que siento que me muero." "Hey, él dijo PVP antes. Participare. Siempre y cuando pueda atacarlo a él." "Buena idea. Podremos acabar con los riajuu (aquellos que tienen éxito en la vida: belleza, talento, popularidad * “riaju, explode/explota!!!”) players al mismo tiempo, tomaremos la iniciativa y los aplastaremos." "Muy bien, está decidido. No hay tiempo que perder! Vayamos a entrenar!"——Escuche las voces de algunos jugadores decir eso.
No escuche muy bien, pero parecía que se divertían. No pensé en el hecho de que nos miraban a nosotros, mis pensamientos continuaban en el menú del café.


Cuando llegamos a la tienda de Cloude, el Commonest Café & Clothier y nos asomamos dentro. Los asientos de la barra estaban llenos y los únicos disponibles eran los que estaban en la terraza.

"Iré a reservar asientos para nosotros afuera."
"Entonces yo iré a escoger los pasteles y el té. Taku, que quieres beber?"
"Lo mismo que tú."
"entendido."

Que tal un refrescante te de limón hoy, me pregunte. Ya que había un pay de queso sabor limón, escogí una combinación a base de limón. Al mismo tiempo, para Zakuro y Ryui ordene unos cream puffs para llevar.
Antes de tomar el set de pasteles para comer en la tienda, tome los cream puffs para llevar y luego lleve la bandeja con el pastel y el té hacia donde estaba Taku.

"Bienvenida, pero Yun... no debería el encargado ser quien trajera eso hasta acá?"
"Hm? Precian ocupados, así que lo traje yo mismo. Es más rápido de esta forma, cierto?"

El encargado y las jugadoras meseras vacilaron un poco, pero ya que yo era conocido de Cloude aceptaron mi sugerencia de que yo llevara la bandeja.

"Bueno entonces, comamos. Un set de pastel de limón. Aquí vam——"

Mi alegría fue solo temporal, como si fuera a propósito el interrumpirme, algo negro de repente salto.

"Q-que?!"

5 mobs tipo insecto atravesaron la pared de Lyly's Woodworking Store que estaba cruzando la calle.
Momentariamente, la terraza abierta fue rodeada por 5 insectos negros mobs.
Había algunos jugadores tratando de cortarlos con sus espadas y bloquearlos con sus escudos, pero debido a que múltiples parties se involucraron e incurrieron en la joint struggle penalty, ellos no lograron vencerlos.
Al principio, nos quedamos de pie con los tenedores en la mano y nos congelamos, pero uno de los mobs que no había sido vencido, se acercó a nosotros volando hasta la terraza abierta.

"Hey, en serio?!"
"Retrocede, Yun!"

Taku fuertemente me empujó hacia atrás al mismo tiempo que tocaba mi pecho, haciendo que cayera hacia atrás. Hey, donde andas tocando?

"Haaa——Sonic Edge!"

Y Taku que había sacado 2 long swords, las retrajo y luego ataco al mob insecto.
Las 2 swords brillaron al mismo tiempo con luz amarilla, creando una enorme honda de succión, golpeando al mob volador directamente.
El mob tipo insecto no pudo escapar ya que se encontraba en el aire y fue sometido a una enorme cantidad de daño, golpeo contra la mesa y su cuerpo se convirtió en partículas de luz que desaparecieron.

"Ah..."

En esta situación donde los mob insectos fueron vencidos de repente, caí sobre mi trasero y solo miraba hacia arriba.

"Estas bien, Yun?"

Quería tomar la mano que Taku me tendía, pero me di cuenta de que todavía tenía el tenedor en la mano. Sintiéndome un poco raro y extendí mi mano izquierda para que Taku me ayudara a incorporarme.
Y lo que llego a mis ojos fue… el miserable estado de… mi pastel.
Viendo que mi pastel había sido aplastado y mi te de limón derramado por toda la mesa, mi espíritu se desplomo por los suelos.

"Ahh, se arruino por completo."
"...mi pastel."

Afortunadamente, los cream puffs n el inventario no resultaron dañados, pero realmente tenía ganas de mi pastel.
En ese momento, Fuertes pisadas se escucharon aproximándose al café desde el otro lado de la calle.

"Que es esto, que ocurrió. Parece que parte de la terraza se rompió..."
"Kurocchi, lo siento! Un item se activó! Resulto alguien dañado?!"

El woodworker Lyly llego corriendo desde Lyly's Woodworking Store en el otro lado de la calle. El sostenía cuchillas en ambas manos, su apariencia sugería que había estado luchando hacia unos momentos.

"...prioritizemos los daños primero."

El dueño del café y sastre, Cloude revise el daño hecho por los mobs tipo insecto negro.

"Ohh, esta vez algo se berzekeo en la callada tienda de Lyly." "Hablando de eso, hubo una vez un sujeto que hizo bombas y su tienda se volvió un océano de fuego." "Ahahaha, crafting en verdad que es un trabajo peligroso." "Es un campo de batalla diferente al nuestro." "No hay problema. Nos encargamos de todos los monstruos que escaparon."

Los testigos no parecían particularmente molestos al respecto. Hablando de daños, se limitó solamente a parte de la terraza de la tienda y unas mesas destruidas. Lyly debería de ser capaz de repararlo ya que es un woodcrafter.

Sin embargo——

"Aah, Yuncchi. Um, lo siento."
"...haa, no pongas una cara tan triste. Escoge cualquier pastel que quieras. Esta vez fue un accidente relacionado con uno de nuestros eventos. El Crafting guild pagara por él."
"Vamos, ordena un pastel nuevo. Ahh, está bien, puedes comer todo el pastel que quieras!"

Cloude y Lyly comenzaron a hacer un alboroto alrededor mío, que estaba sin espíritu. Aun así, tenía un ligero apego al pastel caído en batalla.

"Uuu, ya no regresara, mi lemon cheese cake (pay de limón)..."
"Es parte del pago que pediste, así que no te contengas."

Viéndome deprimido, Taku me hablo. Luego me tomo de la mano y me llevo a la vitrina de la tienda.
Desafortunadamente el, lemon-flavoured cheese cake se había agotado, así que escogí un kiwi and cream roll cake.
Lo combine con te dulce de leche, lo comí mientras sorbía el té para acompañarlo.

"...delicioso."

Era delicioso, pero aun tenia lágrimas en mis ojos por el ligero apego que le tuve a mi pastel caído.

"Por cierto, Lyly. Explica, como es que ocurrió este accidente?"

Mientras comía el pastel en medio de mi tristeza, Lyly nos dio una explicación del accidente.

"Um, estaba realizando un experimento en mi tienda antes de que el evento comenzara, asunta el Insect Repelling Incense que Yuncchi hizo. Falle en confirmar el alcance que tenía y ellos escaparon..."
"Haa, eso suena como muy mala suerte, pero entendí lo que paso. Regresare de una vez a la parte de atrás de la tienda."

Al entender la situación, Cloude se bebió su café que le acababan de server y se puso de pie. Entonces, como si acabara de recordar algo, nos dijo.

"Las preparaciones para el evento patrocinado por el Crafting Guild están casi completadas. Espérenlo con ansias."

Viendo a Cloude guiñarnos el ojo y marcharse, me puso entre ansioso y preocupado considerando el accidente que acababa de ocurrir anteriormente.
El evento comenzara durante los 2 días de este fin de semana.

No sé si Taku y Myu tengan otros planes para el evento, pero yo planeo pasarlo de forma relajada.

6 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...