Only Sense Online 06-01

Thorns and Archenis
(Espinas y Archenis)


Traductor: Trece666

En un pasillo de la escuela. Viendo a la miembro del comité de la clase, Endo-san cuyas características eran anteojos de marco bajo y una larga trenza cargando una gran cantidad de lo que parecían ser notas y tareas. Decidí ayudarla y durante el rato que la ayude intercambiamos información acerca de OSO entre nosotros.

"Hey, Shun-kun. Recuerdas acerca de la maceta sobre la que te hable?"
"Ah, el item de historia para sembrar? Que hay con él?"

Recuerdo bien la historia sobre la que hablamos mientras platicábamos sin ningún tema en particular. Mientras pensaba en eso, escuche lo que Endo-san tenía que decir.

"Pensé en echarles una mirada, pero no sé dónde los venden. Podrías venir conmigo?"
"Oh, ya veo. Ciertamente es difícil de describir solo con palabras en donde encontrar la tienda."

Recordé a la NPC que vendía los items de tienda para jardín. La ubicación de la tienda era en un callejón, ya que estaba bastante oculta era difícil de explicar la ruta, solo una vuelta equivocada era suficiente para perderse.
La razón por la que yo entre en ese callejón fue porque estaba explorando la ciudad para cambiar de aires. Ya que estar todo el tiempo metido en mi Atelier no era bueno para mi salud mental, además la biblioteca a la que fui a comprar suministros de papelería estaba cerca, también camine por los alrededores buscando una tienda que vendía items de agricultura y de jardín para sembrar mis campos de cultivo.
Además de eso, había un lugar con mucho espacio vacío y pasto creciendo ahí, realmente me gustaba esta atmosfera.

"Pero, porque?"
"No, um, la recompensa de la raid quest que hicimos la última vez. La mía fue, um... un seedling."
"Oh, ya veo."

La raid quest relacionada con el Wisteria Peach Tree. Endo-san y yo participamos en ella y recibimos de recompensas por completarla. Uno de los items de recompensa fue un item llamado Wisteria Peach's Seedling.
Al plantarlo y hacerlo crecer, uno podía recolectar 1 Wisteria Peach Petal diario, estos eran ingredientes usados para elaborar la Revival Medicine.
Y, el Wisteria Peach's Seedling que estaba plantado en los campos de cultivo detrás del Atelier crecía cada vez más grande cada día, ya habían pasado 5 días, una vez que llegara a su tamaño máximo, sería posible recolectar hasta 10 pétalos diarios.
Sin embargo, ya que había muy pocos jugadores que poseyeran un campo de cultivo como yo, había muchos jugadores que no podían usarlos.

"Ciertamente, no se puede evitar si solo yo hubiera obtenido un seedling. Diria la gente(???)."
"Es bastante difícil de utilizar, cierto? Busque información al respecto y parece que hasta que no crezca por completo, la cantidad que se podrá recolectar aumentara hasta cierta cantidad."
"Entendido. Pero, esa tienda solo está abierta durante el día así que te llevare allá mañana. Es fin de semana, así que será perfecto."
"Entendido. En ese caso, hoy hay un update (actualización) y no nos podemos conectar de todas formas. Bueno entonces, lo esperare con ansias."

Después de eso, intercambie un poco más de información con Endo-san y hablamos de nuestra cita de mañana, después de lo cual me fui a casa.



Y, al día siguiente. Me conecte y me dirigí a la tienda de Endo-san, no, ya que es su personaje en el juego – la tienda de Emily-san para recogerla.
El letrero en la parte trasera de un oscuro callejón donde el sol no llegaba marcaba la tienda para crafters llamada Material Merchant.

"Hola. Emily-san, estas aquí?"
"Si, Yun-kun. Te estaba esperando. Bueno entonces, vayamos de una vez."

Emily-san se puso un sombrero y una máscara, transformándose en Emilio, la belleza enmascarada mientras salía.

"Así que vas a usar eso fuera a fin de cuentas."
"Me acostumbre a hacerlo."

Ella sonrió apenada.

"Aunque tu rostro real luce fabuloso."
"Aunque me digas esa frase de conquista mientras tienes el rostro de una chica, no se siente como tal."
"No, no intente decir una frase de esas. Además, también me molesta la apariencia de mi personaje."

Mire al largo cabello que se extendía hasta mi cintura y deje salir un suspiro.
Como resultado de recibir una corrección corporal en mi personaje durante la edición de personaje, termine usando el personaje femenino que estoy usando en la actualidad.

"Ya que tu identidad es conocida por Taku ahora, no hay razón real para que uses esos items ahora, cierto?"
"Aah, eso creo. Pero, no es más misterioso de esta forma?"

Ella deslizo la máscara hacia un costado y me hizo un guiño. Ciertamente, podría considerarse un item de moda al igual que unos anteojos.
Además, la máscara de Emily-san, Mask of Pain Receiving (mascara de recibir dolor / receptora de dolor) era útil ya que era una buena medida contra el consumo de la durabilidad de su armadura.
Junto con Emily-san pasamos por la calle principal, aunque nuestro objetivo era la tienda que vendía items para jardinería, de alguna manera el pueblo lucia diferente de lo usual.

"Parece que está más animado de lo usual."
"Eso es porque es justo después del update. Todos quieren disfrutar del nuevo contenido aunque sea un poco antes."

Después de escuchar eso, mire alrededor y vi a jugadores que estaban tan inquietos que parecía que saltarían de un momento a otro, lucían nerviosos como si estuvieran esperando algo.

"Cuando venga el anuncio después del update, la Fairy Quest de tiempo limitado comenzara. Además, parece ser que un Jefe Único aparecerá al azar en el mapa. Además de eso, hay varias adiciones menores, así como bugs (errores menores en la programación) arreglados, hay muchas cosas."

"Una Fairy Quest y un unique boss (quest de Hada / Jefe único) huh."

Preguntándome al respecto de esas 2 cosas, murmure. Fairies podían ser llamados un elemento ejemplar de mundos de fantasía. Ya que Letia tenía un tamed mob Fairy Panther que también tenía alas translucidas como de hada, creo que serán algo como un pequeño humano con ese tipo de alas? Trate de imaginarlos.

"Bueno, intento comenzarla una vez que tengamos suficiente información, creo que no estoy tan presionada al respecto."
"Ahh, creo que es igual para mí."

Ya que no tenía motivación para convertirme en un pionero de la Quest, en mi mente, les mande ánimos a los jugadores que se esforzaban buscando a las hadas y me dirigí hacia la tienda de artículos de jardinería del callejón junto con  Emily-san.

Ahí, encontramos la tienda dedicada a jardinería con macetas llenas de flores floreciendo bajo la sombra del tejaban. En ese momento, la NPC encargada estaba regando las flores.

"Hola."
"Bienvenidas."

La NPC encargada lucia como una chica florista nos saludó con una ligera reverencia y entro en la tienda.
Ahí, además la las flores que había afuera bajo el tejaban, había items de jardinería.
Semillas de flores, seedlings (brotes/vástagos/planta de semillero) y consumibles. Pot y planters (seria maceta y maceta amplia) para hacer crecer plantas en ellas. Fertilizantes para mejorar la calidad de las plantas creciendo, había items de varias categorías.

"Hee, hay muchas cosas. Hey, que es esa herramienta grande?"

Emily-san ignoro las herramientas de las cuales entendía el uso y se paró frente a una que sobresalía de forma conspicua.
Tenía una cubierta semiesférica y una bandeja colocada encima, un circulo mágico dibujado en la placa de hierro. Recuerdo haber preguntado lo mismo cuando vine aquí la primera vez.

"Ese es un Seed Maker (creador de semillas)."
"Seed Maker? Te refieres a que puedes crear semillas?"
"Ah, por ejemplo, si pones una herb en esta placa, recibirás su semilla. En otras palabras, si cosechas la herb plantada, recibirás 1 herb por 1 semilla, así que teóricamente, puedes incrementar la cantidad de herbs de 1 tipo."
"Así que es lo mismo que Alchemy's Lower Matter Conversion. Pero de la forma en que lo dijiste parece que hay un ‘pero’."

Teóricamente, debido a que use esa palabra, Emily-san me miro con sospechas, pero ella estaba completamente en lo cierto.

"De hecho, la eficiencia de conversión es mala. Alchemy Skill convierte 1 herb en 2 semillas, este Seed Maker convierte 1 a 1."
"Ah, así que es compatible a la inversa con el Sentido Alchemy."

De hecho, la eficiencia del Sentido de Alchemy era pobre en primer lugar, escuchando que esto era aún más ineficiente Emily-san ligeramente hizo mala cara.

"Entonces, ese cuadro para fotos?"
"Ese——"es un Green Frame (marco verde).""

Mientras me quedaba sin palabras, sin saber que era, la NPC se aproximó desde detrás de nosotros, explicando.

"Es un producto que adquirimos recientemente. Si lo pones a un lado y le plantas una semilla dentro, se convierte en un interior tri-dimensional para una planta (???)."

Ahora, es solo un cuadro blanco, pero cuando se completa cambia de esta forma, ella nos mostró el artículo terminado.

La herb brotaría del cuadro y crecería directamente hacia el sol, las plantas se podrían extender y enganchar sus enredaderas al marco del cuadro creando arte natural. Este era un cuadro pequeño con un borde pequeño para plantas como musgo y pasto que crecían de forma tupida. Había varios tipos de cuadros en la tienda.

"Esta es una versión pequeña, pero uno más grande sería bueno para plantar el seedling en el."
"Hee, así que no lo conocías, Yun-kun. Lo que quiere decir que debe de ser uno de los muchos items menores que se añadieron con el update."

De alguna forma sentí que había salido ganando, Emily-san murmuro en voz baja y toco el cuadro con musgo, acariciándolo.
Ella acaricio el confortable musgo, disfrutando la sensación de forma inocente. Después, Emily-san disfruto la sensación del pasto tupido, para volver a enfocarse en el musgo de nuevo.
Parece ser que... ella no regresara a la realidad por un rato. Pensando eso, fui al frente de la tienda para disfrutar de las plantas y flores, esperando a que Emily-san quedara satisfecha.

"Estoy satisfecha. Ahora, compremos una maceta y vayamos de regreso."
"Así que no compraras un cuadro."
"Si es para acariciar, synthetic mobs de tipo slime y tipo beast son suficientes. Vayamos de regreso inmediatamente."

Dicho eso, ella compro un plant pot grande y un planter de la NPC y se los llevo dentro de su inventario.
Como yo tenía fertilizante que podía poner dentro del plant pot (maceta), nos dirigimos de vuelta al Atelier primero.
Sin embargo, en el camino de regreso Emily-san se desvió unas cuantas veces para hacer entregas como Material Merchant.
Y, después de haber ido a varias tiendas entregando items Emily-san se detuvo en la tienda de un crafter que ella conocía.

"Bienvenida, señorita Material Merchant. Hay algo que me gustaría consultar con usted, le parece bien?"
"Que ocurre? Si es trabajo como Material Merchant es bienvenido. Pero antes de eso, necesito entregar unos materiales."

Después de que Emily-san le entregara materiales para sastrería a su sastre conocido, atendí a la reunión de ambos para la consulta.

"Hey, Miss Material Merchant, podrías preparar este item en grandes cantidades?"

Después de la entrega de los tailoring materials, la crafter saco un montón de cierto hilo.

"Que es esto?"
"Ah, Metallic Thread. Y de color cobre también."

Mientras Emily-san inclinaba la cabeza hacia un costado confundida, murmure el nombre del material que conocía.

"Oh vaya, la chica que te acompaña, tú de verdad estas al tanto de las noticias. Es buena la información que tienes."
"No, soy un hombre, vera…"
"Es un nuevo material que comenzó a circular hoy."

Hey, "ignorando que la corregí?" Es lo que quería contestarle, pero la crafter explico mientras tanto.
Que mob la dropeaba, que se podía elaborar con ella, era un material misterioso. Aunque ella lo explico muy bien, la verdad era que el tamed mob de Letia estaba comiendo materiales metálicos y los escupía de regreso como hilo. Ya que sonaba muy exagerado sentí ganas de explicárselo.

"Así que, quiero el mismo material o alguno similar. En el momento en que lo vi un montón de ropas diferentes me vinieron a la cabeza!"

Mire hacia otro lado mientras la crafter enfatizaba con ganas, pero Emily-san puso una gran sonrisa, estando muy motivada.

"Fufufu, que me muestres la posibilidad de un nuevo material, yo como la Material Merchant quiero completar tu pedido sin importar que."
"Ohh, parece ser que active tu switch (despertó su interés)."
"Resistente como el metal, flexible como seda. Es un material adecuado para hacer la parte del látigo de mi connecting sword."

Mientras Emily-san confirmaba las propiedades de la Copper Metallic Thread, sus ojos se iluminaron. Emily-san era una crafter después de todo. Una vez que se trataba de su especialidad, su switch se activaba. Pensé mientras miraba hacia el horizonte.
Y, cuando Emily-san tapeo mi hombro regrese a la realidad.

"Así que, Yun-kun, como es que te enteraste tan rápido? Apenas comenzó a circular hoy."
"Eh, ah, Emily-san, me estás dando mucho miedo..."
"No doy miedo ni nada de eso. Solo, quiero información que pueda usar con mi patrón de Synthesis. Es por eso que, dime todo lo que sepas."
"...sí."

Sin poder ser capaz de ir en su contra, asentí obedientemente.
Después de eso, cuando terminamos con las entregas y regresamos al Atelier se lo explique en detalle.

"Ya veo, así que la Metallic Thread proviene del Ragi de Letia. Con solo Letia, no hay forma de que ella sea capaz de manejar la oferta y demanda."

Ella sorbió su té y dejo salir un suspiro profundo.
Desde la terraza renovada mire hacia los campos de cultivo, bebiendo te. Le pedí a Kyouko-san la NPC que replantara el seedling en una maceta y le explique el otro asunto a Emily-san.

"Ciertamente he intentado combinar sewing-type materials (materiales de tipo costura) con metal-type materials. Intente la combinación de materiales que están en tu lista y todos fallaron."
"Hubo un 90% de porcentaje de fallo, cierto?"

Algunos de los intentos tuvieron éxito, pero el resultado fue un item diferente de la Metallic Thread.

"Letia no te prohibió hablar al respecto. En otras palabras, ella debió de estar molesta al ver lo complicado que se volvió todo. Además, de esa manera es que la información me llego a mí."

Ya que mi tienda es difícil de encontrar ella ni siquiera intento buscarla, dijo ella. Me dijo Emily-san y quitándose la máscara, sonrió amargamente. Ciertamente, la tienda de Emily-san estaba en un callejón en un lugar difícil de encontrar, pero Letia podía decirle al respecto usando una friend call. Ella debió de haber pensado que era muy problemático explicarlo varias veces, fue lo que yo pensé al final.

"Veamos. Por mi propia conveniencia de extraje información, así que, Yun-kun. Que te parece si hacemos equipo y creamos la Metallic Thread juntos tu y yo?"
"Si soy capaz de prestarte ayuda, a ti que eres mucho mejor que yo usando Synthesis entonces estaré contento. Pero, eso te beneficiara, Emily-san?"
"Yun-kun, me beneficiaria mucho. Hacer una receta de Synthesis es algo muy difícil."

Emily-san quien combino una multitud de materiales usando Synthesis y Alchemy parecía estar en medio de una guerra con los materiales y el dinero.
Había un límite en la cantidad de materiales que ella podía recolectar por sí misma. Para compensarlo ella había aumentado el número de camaradas usando synthetic y alchemic mobs, para luchar. Sin embargo, ella necesitaba materiales para darles mantenimiento también.
Ya que había un límite en cuanto podía ella hacer por su cuenta, ella compraba materiales a los demás y creaba materiales nuevos para obtener ganancias al venderlos, era mucho trabajo.
En particular, los materiales con muy baja demanda y mobs muy difíciles de vencer eran difíciles de obtener o muy caros, haciendo imposible de obtener el numero requerido.

"Es por eso que, me gustaría cooperar con alguien más que tenga la misma meta para poder completar la receta. De esta forma, una vez que vayamos al área y la cantidad de mobs que venzamos se incremente, los costos disminuirán."

Estaba impresionado al escucharla hablar con énfasis en voz baja.
Ciertamente, yo era débil al principio. Batalle yo solo. Aun ahora continúo batallando. Y, hasta que mi tienda comenzó a funcionar de forma estable sufrí por la falta de dinero. Aquellos tiempos cuando tenía dinero con solo 2 o 3 dígitos eran muy nostálgicos.
Es por eso que, me ofrecí a cooperar con ella.

"Esforcémonos mucho juntos. No, por favor déjame ayudarte!"
"Gracias, Yun-kun——de hecho, durante la lucha contra Garm Phantom hace poco me acabe casi todos mis synthetic y alchemic mobs."
"Dijiste algo?"

Ya que no pude escuchar el murmullo quedo de Emily-san a partir de la mitad, le pedí que lo repitiera.

"Si, bueno. Necesitamos recolectar muchas muestras de hilo. El material que no pude recolectar por mí misma fue——"

Emily-san menciono muchos tipos de mobs. Inmediatamente nos dirigimos a cazarlos.






Los materiales que necesitábamos eran Archeni Silk Bag (bolsa de seda de Archeni), Magical Silk Scraps (recortes de seda mágica) y Magical Bamboo (bambú mágico).
El lugar donde obtendríamos cada uno era completamente diferente, pero 2 de ellos eran materiales que los jugadores en las líneas del frente como Taku, Myu y los demas me traían al Atelier.
Y, el único material del que nos faltaban muestras suficientes era Archeni Silk Bag obtenida de las Archenis, para obtenerlas teníamos que venir al Mine Dungeon que estaba cerca del 3er pueblo y bajamos las escaleras para llegar el 3er nivel del Área A.

"Uehh, parece ser que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que vine a un lugar tan profundo como este."

La última vez que estuve aquí fue para luchar contra un Boss en la quest para establecer un guild, pero esta vez procedimos aún más profundo que esa vez.

"Yun-kun, están tus preparaciones listas?"
"Sí. Tanto los Sentidos como los consumibles."


Possessed SP23
Sense
Lv
Bow
40
Longbow
14
Sky Eyes
5
Speed Increase
28
See-Through
15
Magic Talent
46
Magic Power
49
Enchant Arts
26
Dosing
28
Cooking
27
Unequipped
Alchemy
32
Synthesis
33
Engraving
2
Swimming
13
Crafting Knowledge
34
Taming
8
Earth Element Talent
19
Linguistics
18

Una vez más confirme mis Sentidos y comencé a preocuparme si podría luchar de forma apropiada con ellos.

"Este bien Comparado con el 3er nivel del Area B, el Area A esta bien para nuestros niveles. Eso creo."
"Puede ser pero..."

El Mine Dungeon no era un dungeon común donde la meta era seguir una ruta directa hasta el fondo.
Cada nivel era amplio y complejo y tenía más de 1 salida.
En el 3er nivel del Area A, aparecían Archenis y en el Area B aparecían mobs tipo orco que asaltaban a los jugadores en formaciones.
El Area A era una cueva estrecha y no muy bien iluminada, el Area B era lo suficientemente amplia para que un party completo pudiera luchar de forma cómoda. Cada área tenía sus propias características.
Los niveles más profundos del Mine Dungeon aún no habían sido explorados, viendo que el nivel de dificultad aumentaba mientras más niveles descendías, me puse nervioso.

"C'mon, no pasara nada si solo nos quedamos aquí para siempre, vamos de una vez."
"Uuh, entendido."

Tomando valor, avance hacia el 3er nivel.

En la oscuridad especifica de dungeons de tipo cueva, mi Sentido avanzado Sky Eyes me daba visión nocturna y podía fácilmente ver lo que había adelante. Ahí, podía ver a las Archenis, mobs tipo humano-araña que estábamos buscando. Del pecho para arriba tenían cuerpos humanos y debajo del pecho tenían cuerpos de araña, incluyendo patas y manos de araña.

"De alguna manera, lucen menos humanos de lo que pensé que serian."
"Bueno, estas solo son Archenis poca cosa, la Jefa Arachne es la que si luce humana."

Se podía decir, que las Archenis eran 30% humanas y 70% arañas. Después de que bajamos el 3er nivel, se aproximaron hacia nosotros por el techo de un túnel estrecho.

"Tienen movimientos irregulares, así que ten cuidado!"
"Entendido!"
"Yun-kun, soporte."
"Enchant——Attack, Defence, Speed!"

Translape 3 enchants diferentes en Emily-san, reforzando sus stats.

"Shiiiii"

Ataco con sus patas delanteras y nos miró con sus ojos compuestos en su rostro humano, enseñándonos los colmillos con un aire intimidante.

"YAahhh!"

Emily-san levanto su espada larga sobre su cabeza y ataco para recibir las patas delanteras cruzadas, pero ella no logro hacer ningún daño. Sin embargo, ella inmediatamente se apartó, yo dispare una flecha hacia la Archeni cuyos movimientos se habían detenido.

"——Bow Skill - Arrow Stitching!"

Use un Art en el túnel estrecho que no permitía huir hacia ningún sitio, golpeando a la Archeni.
La flecha que paso entre las patas delanteras atravesó la parte de cuerpo humano y le causo un agujero enorme, clavándose al final en la pared del túnel.
En el momento en que la flecha se clavó, aun en la distancia sentí una sensación muy suave. Mientras que la defensa de la Archeni se rompió totalmente, Emily-san continúo la presión sobre ella.

"Haa!"

Un solo corte con la long sword. La cabeza humana fue cortada y la Archeni se rompió en partículas de luz.

"......"
"Yun-kun, que ocurre?"

Como si quisiera comprobar la sensación suave que sentí, abrí y cerré mi mano varias veces, causando que Emily-san preguntara con curiosidad.

"El torso era bastante suave, quiero decir, el daño entro bastante bien."

Tal vez el torso de la Archeni sea su punto débil. La próxima vez, usemos el  Ingredients Knowledge de Cooking para examinarlas.
Mientras consideraba mis preparaciones para la siguiente pelea, Emily-san confirmo el drop de la Archeni usando su menú.

"Bueno entonces, el primer drop fue... Archeni's leg (pata de Archeni)."
"Sabes de una forma de usarla?"
"Parece ser deliciosa, más o menos como cangrejo."

Ella saco una larga pata de su inventario y me la mostro. Ciertamente, la apariencia era muy similar a la de un cangrejo, pero considerando el elemento humano perdí mi apetito.

"De alguna forma, como que no se me antoja comerla."
"Que estás diciendo. Aún no he probado carne de medio humano hasta el momento, así que me gustaría probarla."
"En serio?!"
"La carne de los Orcos que aparecen en el área B es la representativa de su clase. Es muy popular considerando que añade bonus al ATK."

De verdad no quería escuchar eso. Pensando así, continúe explorando el 3er nivel.
El pasaje era estrecho y las Archenis muy raramente se juntaban en grupos. En caso de que hubiera 2 o 3 de ellas, atraía una con una flecha y Emily-san la aniquilaba.
Pudimos evadir las trampas y los ataques por sorpresa de las Archeni gracias al Sentido See-Through.

"No son muy fuertes después de todo."
"Lo que es realmente fuerte, es el ataque especial de la Jefa Arachne. Mira, seda adhesiva está saliendo!"

La Archeni se había dado la vuelta y nos daba la espalda.
Seda blanca salió disparada con alta velocidad de su parte posterior y trato de atraparnos. Sin embargo, el ataque de seda adhesiva solo viajaba en línea recta lo que permitía evadirlo hacia un costado.
Al principio, a pesar de que podíamos predecir cuando iban a usar ese ataque, no sabíamos el alcance y efecto, lo que concluyo en que nos diera de lleno.
Mientras mis piernas eran inmovilizadas con la seda adhesiva y no podía escapar, las demás Archenis apuntaron sus ataques hacia mí al unísono.
Parecía que la seda adhesiva tenía el efecto de atraer a otras de su especie, así que un gran número de ellas se reunieron. También había un límite en cuanto a cuantas podíamos manejar entre Emily-san y yo al mismo tiempo.
En ese momento, tal vez, pensé en tratar de usar el Insect Repelling Incense que hice hacia un tiempo. Ya que tenía el efecto de repeler insectos, tal vez tendría un efecto en las Archenis.
Al mismo tiempo, pensé que tal vez no lo tendría ya que las arañas no se consideran insectos, pero al final si surtió efecto.
Después de usarlo, espere a que el efecto de la seda adhesiva expirara.
Aun si nos metíamos en problemas entre 2 grupos, gracias a nuestra cooperación, nuestra eficiencia se incrementó y acabamos con las Archenis de una por una.

"Emily-san, hay un cofre de Tesoro en la callejón que está al frente."
"Oh, me alegra escuchar eso."

La geografía del Mine Dungeon subía y bajaba al azar, así que era difícil ubicarse, además de la ruta principal hacia el Jefe, había muchas rutas menores, pero siempre y cuando te mantuvieras cerca del canino principal, no te perderías.
Y en algunos de esos callejones, había mining points o cofres del Tesoro, podríamos recolectar materiales para sintetizar de ellos también.

"Me pregunto que contiene."
"Bueno, no creo que sea algo asombroso."

Los cofres del Tesoro en el primer y 2do piso del Mine Dungeon usualmente tenían una forma común, pero este nivel era inusual debido a que las Archenis Vivian aquí y estos tenían forma de capullos.
El capullo hecho de seda de araña era lo suficientemente grande como para requerir ambas manos para levantarlo. Emily-san lo abrió usando su espada larga.

"...bueno, era de esperarse que no habría nada realmente grandioso dentro."

Dicho eso, ella recolecto lo que había dentro y me lo mostro.
Eran una leather armour y unas Archeni's greaves. La armadura de cuero tenía una calidad ligeramente inferior comparándola con la dificultad de este dungeon, las Archeni's greaves eran equipo extra raro que eran parte de un set de items y para los que coleccionaban sets era u equipo extremadamente fuerte.

"De forma esplendida resulta ser equipo que no podemos usar. Que harás, Emily-san? Venderlas?"
"Ya que no los necesitamos es lo único que nos queda por hacer. Pero, si pusiéramos en set completo en un puesto se podría vender, con solo 1 pieza no creo que sea posible."
"Bueno, si no se venden, al menos se los podemos vender a un NPC. Sonreí amargamente.

Y entonces, de repente, lo que casi pase por alto, era que detrás del capullo al frente, había otro detrás.

"Emily-san, ahi hay otro treasure box."
"Eh, ah, tienes razón. Pero porque hay 2 treasure boxes tan cerca uno del otro?"

A pesar de estar confundida por ver otro treasure box tan cerca del primero, Emily-san corto el capullo con su espada.
Y, una vez que miro dentro para confirmar lo que había dentro——

*********No recuerdo esto… creo que por fin mi traducción alcanzo la parte en la que me quede cuando decidi dejar de leer para traducir :3

"Una persona? Muy pequeña para ser eso, creo."
"Ella tiene alas en la espalda. Así que, una fairy?"

Era una pequeña humanoide con cabello y alas de color índigo(es como morado/violeta). Ella estaba delgada, sus extremidades parecía que se romperían fácilmente mientras estaba acurrucada dentro del capullo, solo las alas de movían ligeramente mientras respiraba.
Lo que su figura me recordó, fue la Fairy Quest de tiempo limitado que fue añadida con la actualización.
Y, mientras mirábamos a la fairy emergiendo del capullo, ella extendió sus alas brillando con luz fosforescente.

"Fuaa, dónde estoy?"

Con una mirada somnolienta, la fairy incline la cabeza hacia un costado y al mover sus alas de color índigo su brillo ilumino la tenue cueva.

"Soy una Water Fairy (hada de agua). No tengo nombre. Gracias por ayudarme."
"Eh, si. Yo soy Yun."
"En estos momentos, mi nombre es Emilio."

Usando una máscara y el equipo para falsificar su propio nombre, Emily-san se presentó con el pseudónimo.

"Aunque me han salvado, tengo una petición. Podrían por favor salvar nuestro Fairy Village (aldea de hadas)?"

La Water Fairy inclino la cabeza en dirección opuesta y el mismo tiempo que pregunto, una quest comenzó.


——Limited Quest: Save The Fairy Village (provisional) (mision limitada: salva la aldea de las hadas (provisiona)) ha sido iniciada.

Aunque esperaba ver la información, era la limited fairy-related quest. Pero, porque tenía un (provisional) añadido a la quest.

"Emily-san, la quest ya inicio, cierto?"
"Asi parece."


Limited Quest: Save The Fairy Village (provisional) 1 4
Vencer a las Thorn Tokens. ——0 4
Esta es la misión para el acompañante del jugador que recibió la quest. Si avanzas en esta misión es posible recibir la quest.

* Thorn tokens= tokens de espinas
**Tokens= creaturas, artefactos, contadores u otras cosas genéricas.
***En magic the gathering, tokens por lo general son mobs de cierto tipo por así decirlo.
****En esta ocasión (sin haber leído más adelante) voy a suponer que serán creaturas de espinas generadas automáticamente por un Boss de espinas.

Aunque estaba descrito como la primera etapa de la quest, parecía ser que la recibí solo como provisional porque quien la recibió oficialmente fue Emily-san.
Para poder obtener información más detallada, Emily-san le pregunto a la Water Fairy.

"Señorita Water Fairy, podría darnos más detallas al respecto?"

Recolectar información a través de conversaciones con los NPC del juego era algo básico. A pesar de que la fairy claramente tenía un aspecto lánguido, ella hablo de forma clara.

"Nuestra Fairy Village fue atacada por monstruos, tanto la Fairy Village como la Fairy Queen (reina hada) han caído en manos de los demonios. Es por eso que, sálvenos."
"Ya veo. Así que, que tenemos que hacer?"
"Para poder capturar a las hadas que escaparon, el monstruo que ataco la Fairy Village creo monstruos subordinados. Es por eso que, si vences a los subordinados debilitaras el cuerpo principal, y seremos capaces de guiarte a la Fairy Village.”

Así que esta fairy era la NPC que actuaba como moderadora y guía de la quest. Tanto Emily-san como yo estábamos convencidos de eso.
La Water Fairy se sentó en el hombre de Emily-san, quien oficialmente había recibido la quest y, 1 solo monstruo subordinado había aparecido dentro de la mina. Ella anuncio.

"Una de nuestras camaradas debió de haber sido capturada. Por lo tanto, por favor ayúdala."
"Yun-kun, que hacemos? Ya logramos nuestro objetivo, así que..."
"Bueno, hagamos lo que podamos? Además, ya que nos lo ha pedido es difícil reusarnos."

Uniendo sus manos frente a su pecho, la Water Fairy pidió con lágrimas en los ojos. De alguna forma se sentía como si fuera la petición de un niño pequeño, imagine lo culpables que nos sentiríamos si nos negábamos, así que decidimos encargarnos de eliminar al mob subordinado del monstruo.

"Bueno entonces, la presencia se siente en esta dirección. Yo las guiare."

Volando del hombre de Emily-san, la Water Fairy procedió hacia el fondo del túnel.






Después de derrotar a muchas Archenis, el área a la que avanzamos, era un cuarto enorme en la 3er área del Area B de la mina. En los pasillos conectados a este cuarto había muchas Archenis.

"Es ese el subordinado del monstruo? A mí me parece que es una Archeni normal."
"Igual a mí."

No puede ser, tenemos que vencerlo de la misma forma en que vencimos a las demás Archeni hasta ahora, cuando pensé en eso——

"Ahí viene!"

La Water Fairy levanto la voz. Inmediatamente después de eso, con un sonido seco el cuarto entero comenzó a temblar.
Mientras las vibraciones aumentaban, Emily-san y yo pusimos las manos en el suelo para soportarlas.
Mientras el suelo se sacudía lo suficiente como para que no pudiéramos continuar de pie, un objeto verde emergió del suelo.

"Kyahh! Una planta?"

Gruesas espinas verdes se desbocaron por el piso, la mayoría golpeo a la Archeni, venciéndola. En el medio, apareció una espina que estaba clavada profundamente en la Archeni restante.

"Esto luce bastante grotesco. Especialmente si consideras que las Archenis tienen partes humanas."

Fruncí el ceño mientras miraba la tragedia frente a nosotros.
Estaba bien ya que solo era un juego, pero si la sangre me salpicaba encima, me pondría de muy mal humor.

Sin embargo, lo que ocurrió a continuación me puso de mal humor de forma diferente.

"——Les espinas la están erosionando."

Emily-san forzó sus ojos en la tenue cueva. Podía ver claramente la erosión con la visión nocturna de mis Sky Eyes y podía sentir mi rostro tornarse pálido.
La espina que atravesaba la espalda de la Archeni crecía dentro de ella, delgadas espinas crecían bajo la piel como si fueran venas verdes. Al mismo tiempo que las espinas crecían, las extremidades de araña se sacudían con convulsiones y su cuerpo se expandió, volviéndose mas grande de lo que era originalmente.

Y, pequeñas espinas aparecieron en el pecho humano en el cual una rosa roja floreció.

"——Thorn Token dice hay."

El nombre del mob cambio de Archeni a Thorn Token y su cabeza comenzó a colgar si fuerza alguna. El Thorn Token, usando a la Archeni como si fuera una muñeca uso las extremidades de araña para saltar al aire.

"Eh?!! Esquívala!"

Emily-san al instante salto hacia la derecha, yo la esquive saltando hacia la izquierda.
El Thorn Token uso su masa y agilidad superiores a la Archeni y salto sobre nosotros.

"Khh?!! Enchant——Speed!"

Las patas delanteras que golpearon el suelo lo hicieron hundirse debido al peso del mob que luego ataco dejando un surco en el suelo, las piezas de suelo que se rompieron se esparcieron por todo el cuarto.
Me había convertido en el objetivo del Thorn Token y fui perseguido. Sin tiempo para usar mi arco debido a los ataques continuos, me enfoque desesperadamente en evadir.

"Yun-kun?!"
"Estoy bien!"

Aunque de alguna forma me las logre arreglar aplicándome un speed enchant, no podía continuar evadiendo por siempre.
El Longbow era un arma difícil de usar a corto alcance mientras maniobrabas, así que mis formas de atacar a corto alcance eran prácticamente inexistentes.

"HAa!! ——Cracking! (crujido/chasquido)"

Mientras que el Thorn Token le dio la espalda a Emily-san, ella ataco con su connecting sword lanzándole un poderoso ataque.
Sin embargo, en el momento antes de que el poderoso ataque de la connecting sword impactara la espalda del Thorn Token, su cuerpo retrocedió hacia atrás fuertemente haciendo que el ataque de Emily-san fallara.

"Que fue ese movimiento que acaba de hacer..."
"La espina clavada en el suelo lo jalo. Eso parece problemático."

La espina que había erosionado a la Archeni desde su espalda parecía haberse extendido hacia el centro del cuarto, conectando a la Archeni con el Thorn Token.
Las espinas eran libres de extenderse y retraerse, aunque ella podían manipular al huésped irregularmente, parecía que odiaban ser atacadas por detrás en donde estaba la espina.

"Intentémoslo. ——Bomb!"

Usando la gran capacidad del Sentido Sky Eyes para capturar objetivos que retuve del Sentido anterior, apunte a la base de las espinas en lugar que estaba seguro que le sería imposible moverse y cause una explosión.
Aunque era la magia más débil del elemento tierra, en respuesta, el cuerpo de la Archeni se quedó tieso por un momento.

"Lo hiciste. Si sabemos dónde apuntar, podremos lograrlo. ——Snake Bind (atadura de serpiente)!"

Emily-san ataco con su espada lo más cercano al suelo posible y la enredo cerca de la base de las espinas, ella apretó alrededor de ellas dañando las espinas cortándolas poco a poco.
Aunque era una lata luchar contra la Archeni mejorada, sabiendo donde apuntar podíamos encargarnos de ella.
Una vez más, el cuerpo de la Archeni salto, y luego cayó en mi dirección.
Estaba usando el mismo movimiento de nuevo, pensé y trate de esquivar hacia la izquierda pero——

"Qu?!!"

La espina conectada al cuerpo se dobló y causo que girara hacia la derecha en el aire. Cambiando su trayectoria, la Archeni salto sobre mi desde un ángulo improbable, poniéndome bajo presión.

"Yun-kun, te ayudare ahora!"
"Emily-san, no tienes tiempo suficiente!"

Las piezas de metal de connecting sword que apretaban alrededor de la espina desgarraron la superficie, pero el ataque del Thorn Token fue aún más rápido.
La boca sin vida se abrió y dentro, pude ver pequeñas espinas retorciéndose.
De repente, pude sentir escalofríos en mi columna vertebral y en el momento en que fui derribado, la boca llena de espinas se pegó a mi hombro izquierdo. Sentí la sensación horrible de las espinas asaltándome por dentro a través de mi hombro.

"?!! Tu… quítateme de encima!"

Solté mi arco y con el cuchillo de cocina que usaba junto con mi sentido de Cooking sosteniéndolo de forma inversa con mi mano derecha, empale al Thorn Token haciéndolo vacilar por un momento, la fuerza de su mordida también se debilito.

"Prueba comerte esto en vez de a mí. ——Bomb!"

Tome todas las Bomb's Magic Gems que tenía disponibles con mi mano izquierda y se las metí en la boca llena de espinas retorciéndose, luego le cerré la boca de una patada y las active.
Una explosión amarilla envolvió el rostro humano, el Thorn Token comenzó a desbocarse, rasguñando su propia cabeza como si quisiera arrancársela.

"Yun-kun, estas bien?!"
"Si, recibí un poco de daño pero estoy bien."

Ayudado por Emily-san quien corrió a mi lado, me levantar. Cuando toque el lugar donde fui mordido no sentí nada en particular, pero eso me puso de mal humor.
Saque una High Potion de mi inventario y la derrame sobre el lugar mordido, el daño causado por la mordida y erosión gradualmente se recobró.
Aun así, una vez que la explosión de Bomb se calmó, mira hacia el token de Archeni Thorn que se volvió hacia mí que era el que tenía la mayor cantidad de odio acumulada y me hizo suspirar.

"No le hice tanto daño. Porque esta ten necio en querer atacarme, me pregunto."
"Esa cosa, acaso no recupero su HP absorbiéndolo cuando uso su ataque de mordida?"
"Eso es problemático. Bueno, siempre y cuando todos los ataques no sean similares, solo tendremos que cuidarnos de ese."

Los patrones de ataque estaban basados en los movimientos de la Archeni. Sin embargo, con los movimientos de la espina añadidos, algunas veces mostraba acciones inesperadas. Aun así, considerando que fui derribado y logre escapármele, su poder de ataque total no era tan grande. Parece que podría manejarlo usando unos cuantos items.

"Emily-san, tengo una propuesta. Actuare como carnada, así que mientras tanto, puedo dejarte el ataque de las espinas a ti?"
"Está bien así? Normalmente no sería mejor dividirnos entre frente y retaguardia, cierto?"
"Si yo no puedo encargarme de esas espinas, te lo dejare a ti. Mientras tanto usare la oportunidad para correr y continuar observándola."

Aun si el objetivo cambiaba de mí a Emily-san, no creo que ella sea capaz de responder a esos movimientos irregulares. Es por eso que, tengo que ganar todo el tiempo que pueda para que ella pueda atacar las espinas directamente.

"...entendido. Bueno entonces, échale ganas."
"Ahora, no estoy muy acostumbrado a combate cuerpo a cuerpo, hare lo que pueda. Enchant——Defence, Speed."

Después de usar defence y speed enchants para fortalecerme durante la batalla, use una Boost Tablet para incrementar mi velocidad.
Sosteniendo mi kitchen knife mire los movimientos de mi oponente, que al igual que antes salto en el aire usando las patas de araña.
Si lo esquivaba demasiado pronto, las espinas cambiarían la trayectoria del token y terminaría siendo aplastado, así que espere hasta el último momento antes de esquivar yendo hacia atrás.
Inmediatamente después de esquivar, el Thorn Token uso sus patas para atraparme, pero fácilmente esquive esa clase de ataque monótono.
Detrás de él, Emily-san ataco con su connecting sword las gruesas espinas dañándolas.
Consciente de que no me podía detener por siquiera un momento, continúe esquivando.

"Haa, haa, Taku y los demás en verdad que son asombrosos. Ellos hacen esta clase de cosas muy contentos."

Ya que no había hecho mucho combate cuerpo a cuerpo antes, mis movimientos lentamente se volvieron toscos. Mi largo cabello negro fue rozado por las uñas del Thorn Token y mi armadura fue atrapada.
Aun así, para los puntos vitales donde un ataque podría ser crítico, bloquee los ataques con el cuchillo de cocina y los evite.

"Se está poniendo peor. Emily-san, apresúrate."

Murmure como si estuviera rezando, pero entonces, el Thorn Token se detuvo solo por un instante. Que estaba haciendo, me pregunte y deje de moverse para aumentar mi cautela, pero eso fue un error.
Mientras se hinchaba su parte trasera, me di cuenta de que ese era el movimiento para disparar seda adhesiva.
La seda adhesiva que disparo se dirigía directamente hacia donde yo estaba.
Si me alcanzaba, definitivamente sería incapaz de escapar. Si eso pasaba, estoy seguro de que sería vencido y Emily-san tendría que luchar sola.
Normalmente, o pensaría con tanta calma al respecto. Sin embargo, en estos momentos, sentía como si el flujo del tiempo fuera más lento que de costumbre.

("Esto es——")

Di un paso al frente, sintiendo como si estuviera bajo el agua.
Cuando di un paso al frente inclinándome como si fuera a caer hacia el frente, fue entonces cuando el flujo normal del tiempo regreso.
Mientras daba ese paso, agache mi cuerpo mientras me moví hacia el frente, esquivando la seda adhesiva por un pelo.

"!! HAaa!"

Aprovechando esta oportunidad, me acerque al cuerpo del Thorn Token de golpe.

"Toma esto!"
"——Whip Slash (corte de látigo)!"

Me lance al frente e empale la rosa floreciente en el pecho de la Archeni, al mismo tiempo Emily-san activo un poderoso Art de tipo látigo, con lo que la pelea se decidió.
Mientras que desconocíamos cuál fue el ataque decisivo, las espinas débilmente se separaron del cuerpo de la Archeni y se enterraron en el suelo.
Dejado atrás, solo quedo el cuerpo sin vida del Archeni Thorn Token.

"Lo lograste. Venciste a subordinado del monstruo. Te felicito por un trabajo bien hecho."
"Gracias."

Me sente sin fuerzas frente al cuerpo de la Archeni derrotada. Justo antes del ataque con la seda adhesiva, hubo un momento donde todo el movimiento de los alrededores se volvio lento. Nada similar me había pasado antes, debía de haber alguna razón, mientras me ponía la mano en la frente y pensaba, me di cuenta.

"Posiblemente, estos ojos han evolucionado en una forma diferente también."

El Sentido de Sky Eyes había crecido a partir de Hawk Eyes y tomo la visión nocturna y habilidad de mirar a la distancia del Sentido Hawk Eyes, así como la capacidad de localizar objetivos y la skill auxiliar Area Targeting (marcar un área/ área objetivo). Además de esos, tal vez tenía una habilidad oculta.

"Me alegro de que lo hayas esquivado, Yun-kun. Pensé que no lo lograrías."

Mientras tanto yo me concentraba con el tema de mis ojos, mientras Emily-san ponía una sonrisa de alivio, la Water Fairy montada en su hombro dio sus palabras de agradecimiento desde ahí.
Mientras confirmábamos que ambos estábamos a salvo, la Water Fairy salto del hombre de Emily-san.

"Con esto, el poder del monstruo que ataco la Fairy Village se ha debilitado. Además, una compañera nuestra fue liberada, gracias."
"hablando de eso, esa compañera——"

Donde estaba? Cuando estaba a punto de preguntar eso, la masa frente a mí se movió por dentro. Qué? El Archeni Thorn Token frente a mis ojos debía de haber sido vencido. Mientras que un mob normal se habría convertido en partículas de luz cuando era derrotado, este había permanecido donde mismo.

"Q-que es——"

Mientras trataba de levantarme de donde estaba sentado, algo broto de los restos de la Archeni y se dirigió directamente hacia mi rostro.
Una existencia babosa y cálida se pegó directamente a mi rostro.
Al mismo tiempo que los fluidos brotaron del cuerpo de la Archeni, este comenzó a desaparecer convirtiéndose en partículas de luz.

"Gracias por salvarme! Yo soy Mischievous Wind Fairy (traviesa hada de viento)! Para lo que soy buena y lo que me gusta hacer es travesuras! Encantada de conocerte!"

Cuando separe el objeto que tenía pegado al rostro, vi una humanoide que goteaba moco verde saludándome con la mano muy animada.

"...te la cambio."
"Eres horrible! Me quedare contigo y seré tu guía, así que se agradecida conmigo!"

No, no me pone contento que un hada choque contra mi rostro mientras esta empapada con un misterioso moco verde.

"Emily-san, ayúdame."
"Bueno, tú has logrado obtener a una guía para la quest, así que todo está bien ahora, cierto?"

Mientras Emily-san sonreía apenada, la Water Fairy sentada en su hombro con expresión seria produjo agua y lavo el moco que teníamos pegados yo y la Mischievous Wind Fairy.

Mientras tanto, la Wind Fairy me salpico agua en el rostro, diciendo que solo era una broma. Es realmente molesto así que me gustaría que se detuviera. Con esta Wind Fairy que amaba las bromas solo lograba sentir ansiedad.

"Shaaa——"
" "——?!!" "

Después de haber vencido al Thorn Token que era la meta nos comenzamos a relajar. El último ataque de la Archeni que disparo seda adhesiva tenía el efecto de atraer a todas las Archenis de los alrededores.
Y, de 2 de los 3 pasajes que tenía este pequeño cuarto, había Archenis en 2.

"Diantres. Nuestro camino de regreso está bloqueado!"
"Yun-kun, usa eso! Lánzales el Insect Repelling Incense!"
"Hace mucho que no hago más, así que ya no tengo ninguno!"
"Entonces, solo podemos pasar a través de ellas a la fuerza..."

Emily-san sostuvo su connecting sword y confronto a las Archenis. Yo también sostuve mi arco y estaba listo para atacar en cualquier momento, pero la Mischievous Fairy sentada sobre mi cabeza me jalo.

"Hey, hey."
"Que ocurre, estoy ocupado en estos momentos."
"Sé cómo salir de aquí."
"——Eh??"
"Soy una wind fairy! Puedo saber dónde está la salida por las Corrientes de aire! Sígueme!"

Diciendo eso, la Wind Fairy voló de mi cabeza y se dirigió hacia el ultimo pasaje, el que no tenía ninguna Archenis en el.

"Emily-san..."
"Creámosle por ahora."

Mientras permanecía en alerta para no recibir ataques de las Archenis detrás de nosotros junto con Emily-san seguimos a la Mischievous Fairy.

Avanzamos por el pasaje de la derecha y luego fuimos hacia la izquierda cuando llegamos a una bifurcación.
Cuando las Archenis nos alcanzaban, disparaban seda adhesiva, lo cual incrementaba la cantidad de camaradas suyos detrás nuestro disparando seda.

"Hiii! Archenis arrastrándose por el piso son súper aterradoraaaaaas!"
"Creo que las películas de terror deben de tener este tipo de escenas, verdad? Esas con monstruos de tamaño pequeño persiguiendo a gente."

Hablando de forma personal, me recordaban a personajes de películas de exorcismos poseídas por el demonio. Y cosas como esas eran las que ahora nos perseguían a través de túneles estrechos.

"C'mon, casi llegamos a la salida!"
"Genial. Podremos escapar ahora!"

Comencé a correr más rápido hacia la apertura por la cual entraba luz y junto con Emily-san, escapamos a través del agujero.
Ahí——había una plataforma estrecha de madera y un grueso cable extendiéndose hasta el otro lado.

"Mira, sostén esto!"

Frente a donde la Mischievous Fairy estaba señalando, había ganchos y cuerdas, había una enorme cuerda de Tarzan aún más gruesa que la que usábamos en educación física.
Ella debió de haber querido decir que usáramos esto. Emily-san y yo nos sujetamos cada uno a una cuerda y las enganchamos al alambre.

"Vamos de una vez! ——O' Wind, Blow (oh viento, sopla)!"

Decidiendo por su cuenta que nuestras preparaciones estaban completas, la Mischievous Fairy se metió en mi capucha y genero viento que sopló detrás de nosotros.
El viento de popa empujo nuestras espaldas.
Mientras nos deslizábamos hacia el acantilado del lado opuesto que estaba un poco más hacia abajo que el que proveníamos, desesperadamente nos aferramos a la cuerda.
Al parecer disfrutando el viento acariciar sus mejillas, la Mischievous Fairy que había entrado en mi capucha rio contenta en mi oído.

"Wohooo! Mira! Los enemigos desde aquí se ven como basura! Ahahahahaa——"

Cuando mire hacia donde señalaba la Mischievous Fairy, las Archenis que se habían desbocado hacia la apertura de la mina se habían convertido en una bola. Mientras se volvían cada vez mas pequeñas, en verdad parecían basura desde aquí.

"Haa, lo logramos, cierto?"
"Ahahahaa, el viento se siente genial! Soy el viento!"

Con su cabeza asomándose de mi capucha, la Mischievous Fairy continúo riendo junto a mi oído. Probablemente porque por fin me podía relajar después de escapar del enemigo, me aferre de la cuerda, disfrutando tanto del viento como del paisaje.


Parece que una extraña fairy ahora está conmigo, pero podría ser algo sorprendentemente divertido. Es una corazonada que yo tenía.

4 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...