Only Sense Online 06-03

The Wild Boar’s Piglet and the Fibre Material
(La cría del Jabalí salvaje y el material de fibra)


Traductor: Trece666

Unos cuantos días habían pasado desde que vencimos al Thorn Token junto con Cloude. Él había continuado persistentemente preguntando sobre el asunto del moco pero evite el tema cada vez.
Además, la información de las Thorn Tokens se había estado reuniendo gradualmente.
No había mucha diferencia entre los débiles mobs parasitados y los boss mobs como Thorn Tokens. Sin embargo, algunos de los Thorn Tokens que habían parasitado a los mobs tenían ciertas características que eran muy fuertes.

"Si, ellos no son algo que puedas enfrentar uno tras otro. Haa, el interior de la tienda es maravilloso."
"Verdad que sí. Aquí tienes, te."
"Gracias, Kyouko-san.

Después de haber pasado por tanto se me acabo la energía y no di ni siquiera un paso fuera del Atelier y estuve mezclando potions, así como elaborando accesorios.

"Hey, hey! Has algo para mí también! Estoy aburrida, sabes!"
"Eeeh, no se puede evitar, entonces..."

Después de este intercambio, hice un brazalete compuesto de cuero que había sobrado y equipo de hierro fundido, pero en vez de ser del tamaño de la muñeca de la fairy, se había convertido en algo que ella podía usar como cinturón.
Hacia un rato que mientras que yo golpeaba frenéticamente con el martillo frente a la forja, el ver a la Mischievous Fairy quien había traído golosinas y las masticaba ruidosamente, me había puesto de mal humor.

"Heyy, no tienes golosinas de otro tipo? Estoy aburrida de estas."
"No me extraña que te hayas aburrido de las galletas de mantequilla, pero tus peticiones son muy caras. Geez."

Ryui y Zakuro no se quejaban para nada, pensé, cuando voltee a versos, ambos apartaron la mirada ligeramente. No puede ser, ellos también se habían cansado de ellas.

"Haa, dejemos las galletas de mantequilla para después entonces. Pero, no hace nada por el momento."
"Porque! Yo estaba esperando golosinas humanas!"
"No, hoy hay una fiesta de té con Cloude y los demás, así que puedes comer unas cuantas allá, no hay necesidad de que yo prepare más."
"Que! Bueno, entonces está bien!"

Cuando dije eso, la Mischievous Fairy se fue haciendo "pyuu" y de prisa salió por la ventana hacia los campos de cultivo. Viendo eso, a Kyouko-san la NPC le dio una risita que la hizo verse linda, pero personalmente, quisiera tener un poco más de paz y calma.

"Hola, Yun-kun. Parece que estas muy entretenido."
"Emily-san. Ya que viniste, se trata acerca de la Metallic Thread, cierto?"
"Si, así es. Bueno, hablemos al respecto con calma, Yun-kun, como has estado?"

La Water Fairy sentada en el hombro de Emily-san salió volando para ir a cuidar las plantas de los campos de cultivo, Emily-san la vio partir mientras sonreía.

"Que agradable, la Water Fairy de Emily-san es muy callada. La mía se queja todo el tiempo 'Estoy aburrida', 'Quiero esto' 'Quiero aquello', como si fuera una chiquilla."
"La mía no tanto. 'Esta oscuro', 'aburrido', 'Quiero tener más plantas'. Es lo que ella dice."

Emily-san recibió la tasa de té que le dio Kyouko-san, tomo un sorbo y dejo salir un suspiro.
Ya que nuestra conversación parecía la de 2 madres, comencé a reír en voz baja.

"Así que así te está yendo a ti también."
"Todos en los alrededores están a la merced de las fairies. La mayoría trata de adaptarse a ellas, entenderlas es mejor y más constructivo."
"Mmm, creo que es muy tarde para que yo haga eso. He sido un poco frio con ella."
"Si Yun-kun ha sido frio con ella, la mayoría de los jugadores ha habría tratado mucho peor."
"En serio?"
"Así es. Si ella de verdad te detestara, ella te respondería de forma mecánica y sin expresión, como una noh mask (mascara tenebrosa japonesa). Comparado con eso, creo que tu Mischievous Fairy es realmente expresiva."

Cuando mire hacia afuera por la ventana, la Mischievous Fairy creo una brisa que agito las herbs en el campo de cultivo y formo olas en las plantas. La Water Fairy de Emily-san había mojado el suelo esparciendo vapor de agua en el aire, lo que resulto en un arcoíris.
El Wisteria Peach Tree en el fondo del campo de cultivo y el arcoíris, mientras veía a las 2 fairies bailando en el paisaje una sonrisa naturalmente se formó en mi rostro.

"Las flores son hermosas, cierto. Valió la pena haber completado esa difícil raid quest."
"Sí. Es genial pasar el tiempo relajado bajo ese árbol, cepillando a Ryui y Zakuro."
"Ya que mi propio Wisteria Peach Tree no crecerá hasta ese tamaño en la maceta que conseguí contigo, tengo envidia."

Diciendo eso, ella sorbió su té y una vez más, tomo una de las galletas de mantequilla que ya habían aburrido a la Mischievous Fairy.
Un ligero sonido crujiente llego a mis oídos acompañado de un agradable silencio.
Sin embargo, en medio de eso, solo por un momento, una sombra apareció en el rostro de Emily-san.

"Como que siento que alguien nos observa, tu no?"
"Hm? No realmente."
"Veras. Desde que puse la maceta con el Wisteria Peach Tree he tenido la sensación de que alguien me observa. No es una sensación de malicia, la Water Fairy también dijo que era una mirada bien intencionada, que un buen chico había venido."
"Hmm. Me pregunto que será? Un espíritu guardián? Una existencia fantástica?"

Incline mi cabeza hacia un costado, preguntándomelo, pero por lo que podía recordar, apenas si había sentido miradas sobre mi antes.
Y aun si había alguno, a lo mucho seria gente asomándose por la ventana del Atelier para checar como era la tienda.
Cuando le dije eso a Emily-san ella dijo:

"Yun-kun, tanto como tu sensibilidad a las miradas como tu propia evaluación , eres realmente denso."

Ella me dijo algo realmente horrible. Incomprensible.

"Es solo tu imaginación, no te pasa eso también? O tal vez no sea tu imaginación sino un 'espíritu del árbol' o algo así." (juego de palabras que solo tiene sentido en japones)
"Oh vaya, termino siendo un chiste. Bueno, dejemos la charla y vayamos directo al punto principal."

No intentaba hacer ningún chiste, pero termino siendo se esa manera. Después de esas palabras la sonrisa regreso al rostro de Emily-san y entonces su expresión se tornó en la expresión seria de la Material Merchant.

"Primero, reportar. Los 3 tipos de materiales textiles, Arachne's Silk Bag, Bamboo Fibre y Magical Silk han fallado cuando se intenta sintetizarlos de forma normal."
"Ya veo, así que todos fueron fallos."

Aunque estaba decepcionado, la expresión en el rostro de Emily-san estaba llena de confianza a diferencia de la mía, ella solo incline la cabeza hacia un costado.

"Dije 'sintetizarlos de forma normal', cierto? Así que, trate de sintetizar algunos materiales adicionales que tenía con ellos y ver que ocurría."
"Entonces..."
"Sí. El resultado es este."

Mientras decía eso, ella coloco unos cuantos montones de Metallic Thread, la misma que Letia me había mostrado antes.

"La receta es, 1 item de tipo mineral y Water of Life. Y, esta vez los items de tipo hilo que tuvieron éxito fueron Arachne's Silk Bag o Magical Silk, fue una Synthesis de esos 3."
"Genial! Lo logramos!"
"Si no me equivoco, el Runner Bug que escupe la Metallic Thread viene del Town's Dungeon de Maze Town, cierto? Así que trate de combinar los 3 materiales del Town's Dungeon, de esta forma y la Water of Life fue añadida a la receta."
"Ya veo. En el cave dungeon donde puedes conseguir la Water of Life también puedes obtener el item para invocar al Runner Bug, verdad."
"Además, hable con los crafters que usan Sewing, aparentemente si ellos usan Water of Life cuando producen hilo o estambre, su calidad mejora."

Además de eso, puede ser usada como agua de enfriamiento para Smithing y para disolver barniz de Woodworking. Recuerdo que Magi-san y los demás lo mencionaron antes.

"Haa, no me había dado cuenta. Podía ser capaz de haberla elaborado de inmediato con los materiales que tenía a la mano."

Aun si tener que ir a recolectar Arachne's Silk Bag, ya tenia Magical Silk's scraps, ore y la Water of Life en el Atelier.

"Esta clase de cosa no puede ser encontrada sin conocer las reglas que la rigen y tener experiencia. Yo solo tengo una base de datos un poco más grande que los demás."

Después de decir eso, Emily-san saco los materiales sobrantes después de elaborar la Metallic Thread.

"Al final, 1/3 de ellos resultó en fallos. El otro 1/3 se convirtió en Metallic Thread. Así que, los materiales sobrantes nos los dividiremos entre Yun-kun y yo. Bueno, solo sobro mucho Bamboo Fibre."

A pesar de que me asegure de quemar el bambú con mucho cuidado no fueron usados, pero pensando que habría una oportunidad de usarlos, recibí mi parte.

"Puedo intentar la receta de la Metallic Thread ahora mismo?"
"Seguro, adelante."

Saque mi planilla para sintetizar 3 tipos de items, sobre ella coloque Magical Silk, Water of Life y Silver Ore.

"Ve. ——Synthesis"

Luz recorrió el círculo de síntesis, rodeo los 3 materiales y los reunió al centro, traslapándolos. Y la luz reunida en el centro estallo——

"Ha——no se pudo? Un fallo, huh. A pesar de que tengo un nivel de Synthesis bastante alto."

Recolecte el material de hilo desgastado y deje salir un suspiro. Entonces, una vez más confirme el status de mis Sentidos.


Possessed SP23
Sense
Lv
Bow
41
Longbow
15
Sky Eyes
7
Magic Talent
46
Magic Power
49
Enchant Arts
27
Alchemy
32
Synthesis
33
Crafting Knowledge
34
Taming
8
Unequipped
Speed Increase
28
See-Through
15
Dosing
29
Cooking
27
Engraving
3
Swimming
13
Earth Element Talent
19
Linguistics
18

El nivel de mi Synthesis era 33, pero aun así fallo, huh.

"hablando de eso, no he revisado la probabilidad de éxito con respecto al nivel. Me pregunto cuál será el nivel recomendado para esta receta."
"Una vez más——Synthesis! Oh, esta vez tuvo éxito."

Cuando cambio el tipo de mineral usado en la síntesis de Silver Ore a Iron Ore, fui capaz de sintetizarla. Parece que la probabilidad de éxito principalmente depende del mineral sintetizado, lo único que podía sintetizar de manera estable era hasta Iron Metallic Thread.

"Bueno, ya que conozco ahora la receta, recolectare más materiales y subiré mi nivel para llegar al punto de al menos poder sintetizar Silver Ore."
"Esa es una Buena idea. Además, puedes intentar sintetizar algo más mientras estás en eso?"

Diciendo eso, Emily-san saco algunos materiales.
Los materiales que puso sobre un circulo de síntesis para 4 materiales era una High Potion, MP Potion, Water of Life y Wisteria Peach Petal. No puede ser, pensé.

"Ahora, vamos. ——Synthesis"

Con su murmullo quedo, los 4 materiales emitieron una pálida luz rosa y se transformaron en una sola forma.

"...es Revival Medicine. Es asombroso, Emily-san! Así que la Revival Medicine puede ser elaborada usando Synthesis también!"
"No es exclusiva del Sentido Mixing, el precio puede bajar entonces. Aun así, la cantidad que recupera es la misma que por default."

Emily-san se encogió de hombros mientras decía eso.
En serio, los métodos de usar los Sentidos son muy variados. No hay solo una ruta, me di cuenta una vez más que había muchas rutas para elaborar cosas.
Y entonces, le propuse algo a Emily-san.

"Emily-san, tienes tiempo libre más tarde?"
"Que ocurre?"
"Te gustaría participar en la fiesta del té con Magi-san y los demás?"

La fiesta del te era una oportunidad de intercambiar información entre crafters. Bueno, a veces era solo para comer golosinas y platicar.

Sin embargo, Emily-san respondió de inmediato.

"Me abstendré de ir. No estoy interesada en ese tipo de cosas."
"Como lo pensé."
"No me gusta sobresalir. Y no me siento con ganas de relacionarme con los mejores crafters."

Diciendo eso, ella se bebió el té que le quedaba y se puso de pie.

"Si hay algo que necesite que les digas, te lo mencionare."
"Entendido. Es una lástima, pero puedo entender que no quieras llamar la atención."

La Water Fairy de Emily-san quien había estado jugando en el campo de herbs había regresado y se sentó en su hombre, entonces con Ryui, Zakuro y la Mischievous Fairy nos despedimos de ellas.

"Haa, no quiso venir huh."

Ya me lo esperaba así que n me deprimí mucho. Aun así, pensé que me alegro que pudimos hablar sobre crafting con ella antes de la fiesta del té.

"Hey, falta mucho para la fiesta del te?"
"Veamos. Ya casi es hora así que iremos de una vez. Esta vez será en el Commonest Café & Clothierde Cloude."

Salimos del Atelier un poco antes de tiempo y comenzamos a caminar hacia la ubicación donde sería la fiesta del té.






Esta vez la fiesta fue en el  Commonest Café & Clothier de Cloude. La tuvimos en una mesa preparada en una esquina del taller de la tienda.
Durante esta fiesta del te hubo más conversaciones que las veces pasadas.
Eso fue porque además de los miembros habituales, había muchos invitados.

"Wow, golosinas humanas." "Nomnom" "Keh, no tienes orgullo de fairy, cierto?" "Shoop"
"Así que Magi-san y los demás lograron conseguir que fairies acompañantes."
"Sí. Perfectamente!"
"Yo también!"

Cuando dije eso, Magi-san y Lyly respondieron sonriendo y llamaron a sus fairies que apenas veía por primera vez.

"Vamos, necesitas presentarte a ti misma."
"Porque tengo que presentarme con estos humanos..."

El chico fairy de piel café que se quejaba parecía ser el fairy que había decidido acompañar a Magi-san.

"Hmm. Parece ser que el 'Single Bite Sweets Series' (serie de dulces de 1 solo bocado) que se vende en Commonest Café & Clothier es bastante popular con las fairies."
"Es verdad. A mi también me gustan."
"Yo también adoro los dulces."

Lyly y la Wind Fairy que lo acompañaba comían muy contentos los dulces tamaño bocado que Cloude había provisto para la fiesta del té.
En estos momentos, aparte de los dulces de bocado que se vendían en el café, había otros productos de prueba, algo que no podías probar todavía si eras cliente.
Personalmente, me gustaría comprar unas cuantas baby castella y llevármelas a casa.

"Haa, ahora que termino el evento de los crafters, el Crafting Guild está de vuelta en buen camino. Ya que tengo la posición simbólica de guild master, me alegro que puedo regresar de nuevo a mis actividades de elaboración."
"Estoy de acuerdo."

Magi-san y yo bebimos té y nos alegramos de la disminución en nuestras cargas de trabajo.
Ambos bebíamos té negro, Lyly bebía té verde y Cloude bebía una variedad de café negro.

"Hey, Cloude. Recientemente, ha habido un rumor de una Metallic Thread circulando, sabes algo al respecto?"
"Cierto, el crafter de tipo sastre Kurocchi debería saber."

La información concerniente a la Metallic Thread había llegado a Magi-san y Lyly también. Por otra parte Cloude les dio la información que estaba abierta el público y me dejo el resto de la información a mí que estaba trabajando con Emily-san.

"——Y así que, como no he sido capaz de adquirir ninguna muestra de Metallic Thread, no he sido capaz de crear anda todavía. En ese caso, no estaría Yun mejor informada?"
"Me supuse que me pasarías el batón. Logramos confirmar un método aparte de usar a un tamed mob, fuimos capaces de elaborarla usando el Sentido Synthesis."

Mientras decía eso, saque una pila de Metallic Threads que habíamos hecho hacia un rato. Había de 3 tipos: silver, iron y copper.
Me quede callado con respecto el método de creación, pero les dije que Emily-san fue la que los hizo y la promocione diciendo que si era necesario, ellos podían pedirle que hiciera más para ellos.

"Hmmm. Así que esa chica, la Material Merchant fue quien lo hizo. Podría usar este material para reforzar una cota de malla por ejemplo."
"Hmm. En mi caso podría atar el núcleo de un staff con ella o algo, creo que tiene muchos usos? La próxima vez ordenare un poco para probarla."
"Magi-san y Lyly, alguno de ustedes 2 descubrieron algo nuevo?"

Les pregunte a los 2 que sostenían la Metallic Thread en sus manos con expresiones serias, pero ellos lo negaron sacudiendo la cabeza energéticamente de lado a lado.

"Recientemente, no ha ocurrido nada nuevo. Así que me preguntaba si podríamos hacer algo con esta Metallic Thread."
"Yo estaba pensando lo mismo."
"Igual yo. Por cierto, Yun, que tanto has avanzado en descifrar ese libro?"
"Eh, bueno, aunque falta bastante creo? Lo estoy leyendo poco a poco."

El libro sobre el cual hablaba Cloude era una de las recompensas que obtuve en la raid quest y que contenía recetas para Mixing. Dentro, estaba la receta para la Revival Medicine, pero para las demás, aún estaba en medio de descifrarlas usando el Sentido Linguistics.
En cuanto a descifrar, creo que Cloude ha avanzado más que yo ya que el nivel de su Linguistics era más alto.

"Entonces, te pasare este memo. Las recetas que fui capaz de descifrar están escritas en él."

Cuando desdoble la pieza de papel que él me paso, vi la receta y los números de páginas escritos de forma cuidadosa. No pensé que me pasaría algo tan valioso. Puse una sonrisa amarga.

"Gracias, Cloude. Hare buen uso de ellas."
"Que, no me molesta. Es una forma de agradecerte por ayudarme a avanzar la Fairy Quest."

Diciendo eso, él le dio un sorbo a su café negro.
Como Magi-san y Lyly no tenían mas temas de los que hablar, la fiesta del te inmediatamente se convirtió en una plática norma y las fairies que se convirtieron en nuestras compañeras se volvieron el tema central.

"Aun así, es genial que la Fairy Quest pasara de Yun-kun a Cloude y luego a nosotros."

Mientras decía eso, Magi-san le ofrecía un sponge cake tamaño bocado al Fire Fairy, el Fire Fairy inflo sus mejillas y no lo acepto. Pero solo ver la castella persiguiéndolo era lindo.
Mi Mischievous Wind Fairy, junto con la misma Wind Fairy que había venido con Lyly comían dulces, llevándose muy bien. Solo que, me preguntaba a donde se iban esas grandes cantidades de comida, la enorme cantidad de dulces hinchaban sus estómagos a medidas improbables. Me convencí que solo era una escena fantástica.

"Así que, Cloude. La que está durmiendo ahí es tu fairy, la que conocimos la otra vez, cierto?"
"Si, la Darkness Fairy que vino a mí."

Dije mientras miraba a la fairy quien tenía la cabeza en una pequeña almohada hecha para uso de la fairy por Cloude. La Darkness Fairy movió la boca, murmurando mientras dormía recargada en el gatito, Socks.

"De alguna forma, me parece que ella está vistiendo ropa diferente a la que le vi la última vez. Las otras fairies también lucen más coloridas, o algo así."
"Yun-kun, tu también le diste un espléndido cinturón a la tuya, cierto?"
"Bueno, eso es cierto."

Al ser descubierto por Magi-san, me sentí un poco avergonzado. La Mischievous Fairy se dio cuenta que era de ella de quien estábamos hablando, pero sin importar que no dejo de comer dulces.
Magi-san y yo solo les dimos pequeños ornamentos a las nuestras, pero los esfuerzos de Cloude fueron diferentes.
La Darkness Fairy debería de estar vistiendo un vestido simple de 1 sola pieza, pero ahora, ella lucía un disfraz negro de Lolita gótica con mucho encaje.

"Fufufu, no sabes cuánto tiempo me tomo crear esta pieza. Y cuanto material tuve que usar para crearla."

Cloude puso una sonrisa sin miedo. Lyly y su fairy se quedaron observando la obra maestra de Cloude con gran interés.

"Tengo envidia. Con mi especialidad como crafter no hay nada que pueda hacer para una fairy."
"Así es. Yo pienso lo mismo. Ya que él es muy lindo me gustaría hacer algo para él."

Diciendo eso, Magi-san le dio unas palmaditas en la cabeza al Fire Fairy con sus dedos.
Y, el Fire Fairy que recibió las palmaditas, le respondió.

"Que, no estas satisfecha conmigo?"
"No, no es eso. Gracias por darle más poder a la forja por mí."

Ella dijo algo interesante, Lyly y yo inclinamos la cabeza hacia un costado preguntándonos como seria eso.

"Magi-san, por ‘darle más poder’ a que te refieres?"
"Ah, hablando de eso que no les había dicho. Cuando hago Smithing con él, el eleva la temperatura de la forja, así que es más fácil procesar el metal."
"No es nada."

Y así, Magi-san presumió sobre el Fire Fairy que estaba sobre su mano. El fairy mismo se cruzó de brazos y dijo que no era nada, pero parecía que estaba contento.

"Así que eso pasa. Entonces Lyly y Cloude, las de ustedes están haciendo algo más?"
"Hmm. Nada en particular, creo? Solo que, ella usa viento para mandar a volar el aserrín."
"Yo estoy contento tan solo con que use la ropa que yo haga."

Mientras Cloude contestaba, tanto Magi-san como yo lo mirábamos intensamente, asi que él se aclaró la garganta y añadió que ella era buena poniendo el sleep bad status a los enemigos.
Como hablamos de las relaciones entre nosotros y las fairies uno tras otro, esta vez todas las miradas se centraron en mí.

"Y, la fairy de Yun-kun es..."
"Pheww, vaya que comí mucho!"

La Mischievous Fairy quien, hasta este momento había continuado comiendo dulces. Aunque habían pasado unos cuantos días desde que ella se había unido a mí, todo lo que ella hacia era dormir, comer e invitarme a jugar. Cosas así. Además, ella hacia algunas travesuras menores como cambiar el orden de los items ordenados.

"Nada en particular."
"Que! Ustedes están hablando de mí, cierto! Yo soy la Mischievous Wind Fairy! Puedo hacer travesuras increíbles!"
"Como levantar objetos unos cuantos centímetros."
"Deja de burlarte de mí! Mischief magic (magia de travesuras)! ——Toma Esto!"

Si si. Sin ponerle atención termine de servirme más té y le puse un poco más de azúcar, luego le di un sorbo.

"Geez, son solo unas pequeñas travesuras. ——?!! Phuaa?!"
"Yun-kun, estas bien?!"
"Yunicchi, que paso?"

De repente escupí el té, sorprendiendo a Magi-san y Lyly. Yo mismo no entendía porque, pero viendo a la Mischievous Fairy sosteniéndose el estómago mientras reía en el aire, entendí que me había hecho una travesura.

"T-tu, que hiciste?"
"Ahahaha, eso es por burlarte de mí! Que cara tan chistosa!"

Un poco de te entro en mi nariz y eso me dolió. Ya que lo escupí hacia un costado no ensucie la mesa, pero ya que tenía la boca sucia me limpie con una servilleta.
Cloude se sirvió más café, tomo un poco de azúcar del azucarero y después de disolverlo en el café, le dio un sorbo.

"Ya veo. Café salado. Para los próximos dulces tratemos hacer mejor unos salados."
"Sal?!"

Sorprendido, tome un poco de azúcar y la lama. El contenido del azucarero cambio a sal.

"Hagamos más! Toma, tomaa!"

La Mischievous Fairy voló por el aire como si estuviera bailando, con un movimiento de su brazo, el té cambio a un liquidó diferente y una de las patas de la mesa se rompió. Cloude y yo de prisa detuvimos la mesa que comenzaba a ladearse.

"Hey, detente!"
"Mas, mas, vamos vamos! Tomaaaa!"

Un remolino levanto la capa de Cloude y la enredo alrededor de su cara. Si hubiera dejado de detener la mesa para detener a la Mischievous Fairy, se habría caído al piso.

"Magi-san, Lyly! Agárrenla!"
"Entendido."

Como era de esperarse, Magi-san y Lyly también pensaron que Mischievous Fairy había ido demasiado lejos y se pusieron de pie para detenerla.

"Hehen, no me van a agarrar!"
"Esp… deja de moverte!"

La Mischievous Fairy se escabullo entre sus manos. La fairy volaba en el aire entre nosotros teniéndonos a su merced.



"Hey, se obediente y déjame atraparte."
"Así es. Espera... w-woahh?!"
"Lyly, ten cuidado!"

Magi-san y Lyly se estiraron al mismo para detener a la Mischievous Fairy. Sin embargo, ella no estaba en un lugar despejado, en vez de eso, estaba volando sobre las sillas y la mesa que estaban en sus caminos. La fairy movió la silla con viento e hizo que Lyly tropezara.
Aunque Magi-san inmediatamente trato de cachar a Lyly, ya que la Mischievous Fairy le dio un empujón para asegurarse de que cayera, ambos cayeron juntos.

"Magi-san! Lyly!"
"Que! Que paso?!"

Con la capa aun enredada en la cabeza, Cloude no tenía idea de lo que había ocurrido.

"L-l-l-lo siento Magicchi!"
"No, estaba bien si no te lastimaste."
"Magi-san! Lyly!"

Me sonroje al ver la postura en la que ambos terminaron. Ambos en el suelo, con el rostro de Lyly presionado contra el pecho de Magi-san.
Comprendiendo la situación, Lyly trato de retroceder en pánico, pero fallo por la prisa, de alguna manera de escapar de entre los pechos de Magi-san.

"Lyly. Cálmate un poco. Vamos, inhala, exhala."
"Suu, haa, suu, haa. Ok, ya estoy bien."
"Ahora, ponte de pie lentamente."

Magi-san misma le hablo a Lyly como si nada hubiera pasado, diciéndole que respirara para calmarse a sí mismo. Después de calmarse Lyly se puso de pie lentamente, alejándose de Magi-san.

"Lyly, te lastimaste?"
"N-no, Magicchi."

La cara de Lyly se sonrojo por completo y miro hacia el piso. Magi-san sonrió como el gato de Cheshire.
"Lyly, te dio tanta pena? Aunque seas un niño pequeño, aun así eres un hombrecito."
"Magicchi!"
"Ahahaha, lo siento. Es que te veías muy lindo.'

Magi-san y Lyly hablaron animadamente, pero yo estaba bastante furioso por dentro.
De alguna forma me las arregle para poner la pata de la mesa en su lugar y me aleje de ella.

"Hey, acaso no fuiste demasiado lejos con tus travesuras?"

Atrape a la Mischievous Fairy con un agarre de acero mientras ella continuaba riendo al ver el gran éxito de su travesura y me dijo muy seria.

"Suéltame! Soy una Mischievous Fairy! Que hay de malo con las travesuras!"
"Está mal! Si son tan importantes para ti, entonces limítate a hacérmelas solo a mí!"
"Que ocurre contigo! Como sea, es algo que no te concierne!"
"Si no te disculpas——te voy a meter en una botella!"

Meter en una botella, al escuchar esas palabras, todas las fairies en la habitación se pusieron tensas.
Para ser precisos, las expresiones de las fairies se tensaron y en el momento siguiente, comenzaron a llorar.

" " "NOOOOOO, no meter en una botella——!" " "

Solo la Darkness Fairy quien estaba durmiendo despertó y comenzó a mirar a su alrededor, pero incluida la fairy que estaba en mi mano todas las demás comenzaron a llorar.
Magi-san quien aún estaba juguetona con Lyly y Cloude quien de alguna manera se las arregló para regresar su capa a su estado original, se me quedo mirando a mí y a las fairies, preguntándose qué había pasado.

"Eh, ah, siempre y cuando no hagas cosas malas no te meteré en una botella! No lo hare, así que no llores!"

Puse a la Mischievous Fairy que atrape sobre la mesa y la consolé.

"En serio? No me meterás en una botella? Desde hace mucho tiempo, las fairies malas eran puestas en botellas y eran usadas como Revival Medicine."

Fairies embotelladas, es este el juego con el héroe de ropas verdes (Legend of zelda)?! Me conteste a mí mismo en mi mente y continúe tranquilizándola.

"No te embotellare. Pero, ir demasiado lejos con tus travesuras es peligroso."
"Pero, soy una Mischievous Fairy."
"Si haces una, entonces has una que haga feliz a los demás. Además, como le causaste problemas a los demás, discúlpate."
"...Creo que se me paso la mano. Lo siento mucho."

La Mischievous Fairy inclino la cabeza obedientemente. Las demás fairies que estaban llorando también fueron calmadas por Magi-san y Lyly.

"No estoy enojada. Bueno, estuve un poco sorprendida, pero no hubo ningún daño substancial."
"Igual yo. Si vas a hacer travesuras, entonces que te parece hacer algunos remolinos en la calle princip——Magi, baja tu puño."

Cloude dijo bromeando, pero ya que menciono una travesura que incluía levantar faldas, con un rostro sonriente Magi-san levanto su puño cerrado frente a su rostro.
Lyly quien recibió el mayor daño miraba hacia el piso avergonzado.

"Lo siento. Fui demasiado lejos."
"E-estoy bien. Um, me sorprendí... un poquito pero..."

Le echo un vistazo a Magi-san y dejo salir un gruñido. Magi-san no estaba consciente de ello ya que trataba a Lyly como si fuera un hermanito.
Viendo que todos perdonaron la travesura, suspire aliviado.

"Kukuku, aun así, fue una brillante respuesta a esa travesura. Era de esperarse de la Nanny diría yo."
"Grr. Cloude, no digas eso. No me gusta ese nombre."

Le dije, mire alrededor por un segundo a las acciones tan libres de las fairies que parecían similares a las de niños de kinder (kindergarten/ pre-escolar).
Mientras fruncí el ceño, Lyly cambio de tema.

"Pero, fue asombroso. Cambiar el contenido del azucarero, remover las patas de la mesa y esas cosas."
"Hehen! Eso es porque soy una Mischievous Fairy. Soy buena restringiendo a otros y haciéndolos caer!"
"Veo que te estas dejando llevar otra vez. Hace poco reuniste a un montón de mobs enemigos y nos los lanzaste, te acuerdas."

Posando de lado, la Mischievous Fairy presumió, el consejo que le di honestamente le entro por una oreja y le salió por la otra. Entonces, Magi-san pareció haberse dado cuenta de algo.

"Hey, mi Fire Fairy puede apoyar con el crafting, pero, acaso la Mischievous Fairy no apoya en batalla? Igual que la Darkness Fairy de Cloude que pone status malos en los enemigos."
"Ya veo. Así debe ser. Deteniendo al enemigo y atrayendo su atención es realmente un espléndido potencial de combate."
"Entonces, que es lo que puede hacer mi Wind Fairy?"

Lyly pregunto. Comenzamos a pensar seriamente al respecto de las habilidades de las fairies que nos acompañaban.
Hasta ahora solo pensaba que la mía era latosa y no la tome en serio.
Fue algo que me dijo Emily-san también, pero parece que tender que tomar en serio a mi fairy al menos una vez.
Ciertamente, ya que solo de vez en cuando entraba en combate, no pensé que ella podría brindarme apoyo en combate.
Mirando a la Mischievous Fairy murmure quedamente.

"Tal vez necesitamos acercarnos más. No, hagámoslo."

Habiendo tomado la decisión, acerque el té a mi boca y le di un sorbo, que después escupí, ya que me había olvidado de que el té tenia sal.





Después de la fiesta de té, las travesuras se calmaron relativamente. Si, relativamente.

"Ahahaha! Adelante! Adelante!"
"Kyu"

La Mischievous Fairy estaba sentada en la espalda de Zakuro y parecía divertirse montándolo mientras caminábamos de regreso a la tienda. Volar por los alrededores sería más rápido, pensé mientras la miraba de reojo y continuaba con las preparaciones para la aventura.
Durante los últimos días, escogí recetas de pociones que podía crear en base al memo que Cloude me dio y compare la receta descifrada con las recetas todavía no descifradas del libro de Mixing.
Usando la receta descifrada, la velocidad a la que logre comenzar a descifrar con mi Linguistics se incrementó. Mientras hacía referencia a los nombres del material y los procedimientos descifrados continúe desarrollando algunos nuevos.

Y hoy, me dirigí hacia afuera del pueblo para recolectar materiales que era capaz de recolectar por mí mismo.

"Ryui, Zakuro, además de Fairy. Vamos a salir fuera del pueblo."
"Que, que?! Un día de campo?!"
"Desafortunadamente, vamos a ir a recolectar materiales hoy. Además, regresaremos tan pronto consigamos suficientes."

Cuando le respondí diciendo eso, Ryui y Zakuro inclinaron las cabezas decepcionados. Sin embargo, la Mischievous Fairy quien raramente salía hacia afuera parecía contenta.

"Entonces, entonces! Por nuestro bien, vayamos a vencer al monstruo subordinado y liberemos la aldea de las Hadas!"
"Siempre y cuando haya una reacción de enemigo fuera del pueblo y este cerca."
"Grr! Tú no tienes motivación! Muestra una poca! Nunca sabes cuándo vendré el enemigo!"
"Si si, ya vámonos."

La Mischievous Fairy montada en mi hombro me pidió que continuáramos con la Fairy Quest, pero simplemente la ignore, tomando a Ryui y Zakuro salí del pueblo.
El lugar hacia el cual nos dirigimos esta vez era el interior de las Wetlands al suroeste del primer pueblo.
Sabía cómo avanzar en las wetlands y mientras procedíamos evadiendo a los enemigos tanto como nos fuera posible, entre el suelo lodoso y los arboles creciendo encontré un cierto lugar.
Un cerco de cementerio pudriéndose lo rodeaba. Y, ocultas en la parte de atrás de 2 lapidas había unas escaleras que llevaban bajo tierra. Era la entrada a uno de los muchos pequeños dungeons esparcidos en el mundo de OSO.
Adecuado para un dungeon subterráneo de tipo cementerio, la mayoría de los mobs eran del tipo undead.

"Ohhh! Unas escaleras que llevan al fondo de una tumba ominosa! Puedo sentir que una aventura se avecina! Una aventura se avecina!"
"No, no vamos a entrar."
"Porque?!"

No estaba dentro de nuestros planes y además yo era malo cuando se trataba de fantasmas en primer lugar.
Mi objetivo eran las plantas que crecían cerca de la lápida. Mientras miraba con cautela alrededor pude ver a mobs tipo planta moverse ocasionalmente.
Saque mi cuchillo de cocina que tenía en mi cinturón mientras aplastaba las hojas y empalaba las raíces del mob mientras escarbaba en el suelo.
La raíz se retorció en el suelo y las hojas de la planta se agitaron vigorosamente, el gruñido que dejo salir lentamente se volvió mas débil hasta quedarse en silencio.

"Eh, no puede ser, una Mandrágora?!"
"Correcto. El drop es... Male Mandragora (mandrágora macho) huh. Bueno, Female Mandragora (mandrágora hembra) es el drop raro."

Después de decir eso, saque la recién dropeada Mandrágora de mi inventario y se la mostré a la Mischievous Fairy. Hiiii, ella respondió con un grito.
Aunque el rostro de la Mandrágora estaba distorsionado en una expresión de angustia, como la pintura ‘el grito’, para mi parecía solamente como un rábano con un rostro humano tallado en él, así que no me daba miedo.

"E-eso! Que no es eso mucho más peligroso que un fantasma?!"
"Las Mandrágoras no pueden ser obtenidas en un campo de cultivo, así que tengo que venir a este cementerio para recolectarlas. Haa, desearía que las pudiera sembrar en mis campos de cultivo."

No habían semillas, ya que era considerada un mob, no la podía cultivar. Tenía la esperanza de que pudiera obtenerla usando el Sentido Taming, pero no conseguí obtener ninguna reacción.

"Basta de eso! Es peligrosa! Es una planta cuyos gritos pueden destruir los alrededores."
"Ya lo sé, es por eso que la vencí mientras aun permanecía dentro del suelo."

La Mandrágora era un mob de un tipo muy débil. Podía vencerla con facilidad, pero para aquellos que no supieran como enfrentarla, era un oponente tremendamente difícil.
Primero, el jugador que no sabe se acerca. Una vez que esta lo suficientemente cerca, espera a que el jugador intente recolectar sus herbs.
Entonces, una vez que es desenterrada, el combate comienza, salta fuera del suelo y deja salir un escandaloso grito que provoca Curse, Charm, Confusion y Anger, status malos de tipo mental en el jugador y también tiene la habilidad de llamar a otros mobs.
De esa forma, el método que escogí para enfrentarla es un ataque por sorpresa mientras la aplasto de forma que le impido salir del suelo.

"Bueno bueno, echémosle ganas recolectando materiales para una pocion."
"H-hiiii! Tratando a una Mandrágora que es considerada como un organismo que es súper peligroso en la aldea de hadas como si fuera una simple yerba, y aparte de todo haciéndolo mientras sonríes!"

Mientras miraba con escepticismo a la fairy que temblaba dentro de la crin de Ryui, recolecte todas las Mandrágoras que estaban alrededor de la entrada de la tumba. El balance entre Mandrágoras machos y hembras era de 4:1. Aunque era suficiente por el momento, necesitaba regresar otro día a recolectar más Mandrágoras hembras.

"Bueno entonces, hemos recolectado lo suficiente aquí. Regresemos de una vez."
"Vayamos allá entonces! Hay un atajo!"

La dirección en la que la Mischievous Fairy señalo, era el norte.

Cuando vinimos aquí, primero no s movimos hacia el sur y luego hacia el este, yendo directo hacia el norte saldremos al camino que va hacia el Segundo pueblo. Hace mucho que no voy, así que puedo pasar y comprar algunos ingredientes de comida como vegetales ahí, pensé.

"Entendido. Guíanos entonces."
"Déjamelo a mí!"

Y, mientras lentamente seguía a la Mischievous Fairy, el suelo lodoso de las Wetlands cambio a la tierra suave del suelo de un bosque, después de avanzar por u rato, encontré algo.

"Que no es ese un young beast de Big Boar?"

Después de pasar del área sureste al área este, uno de los aspectos era que los enemigos radicalmente cambiaron, en medio de todo eso, vi una pequeña sombra corriendo alrededor de un Big Boar no active que dormía.
Su apariencia era que tenía franjas blancas en él y una forma elíptica sin colmillos en el hocico, era una cría de wild boar.
No pensé que me encontraría uno de los elementos adicionales añadidos en la última actualización, una young beast.

"Buu."

Chillo mientras se acercaba. El piglet (cerdito) que era del mismo tamaño que Zakuro había seleccionado su objetivo y puso más poder en sus patas traseras mientras comenzaba a correr contra Zakuro.

"Buu!"
"Kyuu!"
"C-chicos, cálmense un poco."

De repente, Zakuro y el piglet comenzaron a jugar tag (quemados/ corretearse entre sí). Los 2 animalitos comenzaron a correr en círculos alrededor de mis pies.
Ya que continuaban corriendo alrededor de mí, no podía moverme y solo podía mirarlos, confundido.

"Interesante! Vamos! Mas rápido! rebásalo!"
"Que rebásalo ni que nada, ni que esto fueran carreras de caballos?! Deténganse de una vez ustedes 2!"

No tenía idea de porque corrían alrededor de mí. Aunque no era un mob hostil y el piglet solo jugaba persiguiendo a Zakuro, parecía ser que Zakuro estaba escapando de el en serio.
Mientras tanto, Zakuro salto a la espalda de Ryui y el piglet comenzó a vagar bajo las patas de Ryui sin saber que hacer así que lo atrape.
Aunque su pelaje era ligeramente más duro que el de Zakuro, era suave comparado con el de un Big Boar.

"Buu."
"Hey, no persigas a Zakuro."
"Buu."
"Geez, así que si entiendes."

Deje salir un suspiro y mire directamente a los ojos del piglet mientras lo levantaba con ambas manos. Con sus ojos bien abiertos, nariz inquieta y orejitas pequeñas, su débil chillido pareció dejarme sin fuerza alguna.

"——Hey, hey. Que hacemos ahora?!"
"Si, bueno, no siento que sea Buena idea incrementar el número de mis tamed beasts, así que solo podemos llevarlo de regreso con su camarada——"
"No eso! El 3er monstruo subordinado está cerca y viene para acá!"
"Hasta ahora éramos nosotros los que lo buscábamos a él, así que esta vez vino por sí mismo, huh."

Después de quejarme puse al piglet en el suelo y mire en la dirección que la fairy señalaba.
Asentí en silencio y le ordene a Ryui que protegiera a Zakuro y se ocultaran usando una ilusión.
Me dirigí en la dirección en que la fairy señalaba, detrás de unos arbustos y árboles.
El efecto adicional del Ochre Archer Recognition Inhibition mostraba su efectividad mientras miraba al 3er Thorn Token mientras me ocultaba en los alrededores.

"En serio, esta vez es un Blade Lizard, huh."

El boss mob que bloqueaba el camino hacia el 2do pueblo, Blade Lizard.
El apariencia de sus escamas erosionadas, extremidades con espinas enredaras y largas garras extendidas con espinas. Las rosas que eran los puntos débiles de la Arachne y la Moor Frog podían verse en su ojo izquierdo y cola.
Aunque el Blade Lizard era un Jefe, en estos momentos era un enemigo fácil de vencer. Sin embargo, no sabía que tanto se había fortalecido con las espinas.
Ya que el Thorn Token se encargaría el mismo de derrotar a los mobs que estuvieran alrededor, espere para confirmar que tan fuerte era y confirmar una forma segura de atacarlo.

"Mirémoslo por ahora——"Buu, buu (sonidos del piglet)"—— No puede ser."

Cuando mire hacia el ruido que escuche, vi al piglet caminando hacia mí. Miraba hacia todas partes como si estuviera buscando algo.
Como si hubiera venido buscándonos.

"Hey, mira, si lo dejamos solo va a ir hacia donde está el monstruo."
"Lo sé."

En estos momentos, el Blade Lizard Thorn Token estaba atacando a los mobs de alrededor al azar. Big Boars, Mill Birds y Rats, los aniquilaba usando sus garras y colmillos.

"Buu buu!"

Mientras nos buscaba, el piglet continuaba hacienda ruido. Debido al efecto de Recognition Inhibition paso junto a nosotros sin vernos, continúe observando al Blade Lizard Thorn Token.

"Buuuu!!"
"AAahh?!! El monstruo lo encontró."
"SHURAAAAAA——"

Cuando el piglet apareció frente a él, el Blade Lizard dejo salir un rugido ronco e intimidante.

"Bu, buu, buu!"

A pesar de estar asustado, el piglet trato de intimidar al Blade Lizard mientras continuaba buscándonos.
Y, el Blade Lizard ataco con una de sus patas.

"Ahh maldicion! ——Clay Shield!"

Deseche mi ventaja de Recognition Inhibition y cree una pared de tierra entre el piglet y el Blade Lizard.

"Enchant——Speed."

Al haber detenido el ataque, gane un poco de tiempo y cubrí la distancia que me separaba del piglet de inmediato. Lo recogí al pasar y seguí avanzando hacia el frente.

"Geez, si hubiera decidido salvarte antes, no tendría que pasar por una situación tan problemática como esta, soy tan estúpido."
"Aun así, esto es mejor que haberlo abandonado a su suerte!"

La Mischievous Fairy que había entrado en mi capucha se asomó y respondió cerca de mi oreja.
Al vernos aparecer de repente, el Blade Lizard abrió su hocico y comenzó a intimidarnos. Con sus escamas erectas, atravesó el suelo con sus endurecidas garras y las clavo en el piso poniéndose en guardia.

"Podremos ganarle a pesar de que no tenemos suficiente información?"
"Yo ayudare, así que definitivamente ganaremos!"
"Buu, buu!"

Al ser animado por la Mischievous Fairy, encontré motivación para luchar. Sin embargo, el piglet parecía estar contento de habernos encontrado y frotaba la punta de su nariz contra mi brazo.

"Por dios, usando un solo brazo no puedo disparar flechas ni evadir. Enchant——Attack, Defence."

Además de eso, me aplique encantamientos dobles de ataque y defensa sobre el de velocidad que ya tenía para enfrentar al Blade Lizard cuyos ataques eran todos de tipo físico. E, inmediatamente esquive sus largas garras con las que nos atacó por un costado.
Después de esquivarlo, la cola con escamas pasó justo frente a mí, fue bueno haber intentado esquivarlo con espacio de sobra, pensé.
Retrocedí para alejarme mientras lanzaba Magic Gems al Blade Lizard.

"Toma esto. ——Bomb!"

Las Magic Gem bombs explotaron de forma grandiosa. Estas tenían el mismo poder que las que había usado antes contra el Blade Lizard. No, ya que mi nivel de earth magic se había incrementado desde ese entonces, eran más poderosas ahora.

"SHURAAAAAA——"

Como lo pensé, tanto su ataque como defensa habían sido fortalecidos.
Después de que fue convertido en un Thorn Token, ataques débiles no iban a funcionar. Cuando dañe a la Moor Frog y la Arachne tampoco hubo respuestas.

"Este sujeto, es acaso más poderoso que los 2 anteriores?"
"Es lo más seguro. El monstruo no quiere que nos acerquemos a la Aldea de hadas así que se enfoca en fortalecer a sus subordinados."
"Entonces, el siguiente Thorn Token va a será un más fuerte, huh. Es la primera vez que escucho eso."
"Sip. 's porque es la primera vez que lo digo."

Ella no tenía que confesar la impactante verdad en medio de la pelea. Me sentí con ganas de suspirar hacia el cielo, pero no podía apartar mi mirada del enemigo.
Lentamente me aleje tratando de llegar a una posición donde los ataques no alcanzaran al piglet, pero mientras retrocedía, una pared verde apareció detrás de mí.

"No puede ser, una pared de espinas!"
"Esto, es para impedir nuestro escape. Que hacemos ahora?"

La pared de espinas que rodeaba el campo de batalla mío y del Blade Lizard era como un cerco de malla en un enfrentamiento de muerte súbita de lucha libre.
No podía escapar mientras estaba sosteniendo al piglet.

"Si otra alternativa más que luchar, huh."

Sosteniendo al piglet con mi mano izquierda, levante el cuchillo de cocina en mi mano derecha. Sin embargo, ya que las escamas agudas del Blade Lizard eran más largas que mi cuchillo de cocina, a menos de que atacara con precisión no dañaría el cuerpo.

"SHURAAAAAA——"
"Tch!!"

Maniobre de forma que logre prevenir ser aplastado entre él y el frente de la pared de espinas.
El escenario espinoso para eta batalla a muerte era muy pequeño para que un party se moviera en él. Tal vez, estaba hecho para un jugador en solitario. Ya sea que la barrera previniera que lo atacase solo yo a distancia o para prevenir ataques que lo mantuvieran alejado de mí.

"Peligro!!"

Los ataques con las garras, el ataque de cola, la mordida de sus colmillos, las escamas picudas en todo su cuerpo. Usando todo mi cuerpo continúe esquivando los ataques del Blade Lizard y lo observe.

"Como lo pensé, mis ojos han mejorado mucho."

Ahora estaba más claramente al tanto de la capacidad que sentí cuando me enfrente a la Arachne.
Solo por un momento mientras los ataques del enemigo se aproximaban, el movimiento del mundo alrededor de mi parecía volverse más lento. Aun así, no era capaz de moverme como usualmente lo hacía. Solo que, todos los movimientos, incluidos los míos propios, se sentían como si fueran una repetición en cámara lenta en ese momento.

Sin embargo——

"Si tengo tiempo de pensar, entonces escogeré el camino apropiado! ——Ingredients Knowledge!"

Usando la cámara lenta durante el momento del ataque, predije el ataque del enemigo y esquive con movimientos mínimos, decidiendo que medidas tomaría para la siguiente acción.
Una de ellas fue analizar los puntos débiles del enemigo con Ingredients Knowledge.
Mientras evadía los ataques encontré que las rosas eran los puntos débiles y contra-ataque, apuntándoles a ellas

"Ha!!"
"GYAAAAAAA——"

Sostuve mi cuchillo de cocina y ligeramente contra-ataque el ataque de cola. La rosa que florecía  en la cola esparció sus pétalos y el Blade Lizard se retorció por los alrededores.
Las rosas comúnmente florecían en el Thorn Token, así que como el marcador de Ingredients Knowledge reacciono a ellas, apunte a ese punto.

"Si! Mi ataq——!!"

Mi ataque consiguió dañarlo. Aunque no hubo tiempo de alegrarse por ellos, la gruesa espina conectada al Blade Lizard me ataco en ese momento.
Olvide que el enemigo no era solamente el parasitado Blade Lizard, sino también las lianas espinosas que se estiraban en el suelo. Las espinas se habían puesto inquietas en respuesta de ver al Blade Lizard retorcerse y ahora se acercaban a mí.
Aun mientras usaba el tiempo que me daba Sky Eyes para pensar, no pude encontrar el momento oportuno ni encontrar un lugar seguro hacia donde evadir, comencé a ponerme impaciente.

("que hago ahora, hacia donde escapo, hacía que lado lo esquivo——")

Sin ser capaz de encontrar una opción, tome una postura defensiva.
Con esa postural as espinas me golpearon en el hombre, aferre al piglet para protegerlo.

"Ughh——!"

Las espinas que eran gruesas como un tronco golpearon mi hombro, lanzándome a volar con el impacto.
Aguante solo por un momento pero el impacto me lanzo contra la pared de espinas detrás de mí.
Las espinas se clavaron en mi hombro y espalda, 40% de mi HP disminuyo y caí de rodillas.
La Mischievous Fairy voló hacia el cielo antes de que recibiera el ataque de la espina, el piglet que sostenía en mis brazos también estaba a salvo. Sin embargo, fui incapaz de bloquear por completo el impacto, el piglet recibió un daño leve.

"Te curare ahora."

Antes de curarme a mí mismo, prioritize poner en el suelo al piglet que chillaba quedamente en mis brazos y use una High Potion en el.

"Apúrate y ponte de pie, esquívalo!"

Levante la mirada al escuchar la voz de la Mischievous Fairy, el Blade Lizard avanzo amenazándome con su cola.

"——?!! Te lo encargo a ti!"

Me di cuenta de que no podía esquivarlo y lance al piglet al aire. Inmediatamente después de eso, la cola trazo una curva y como un gancho, capturo un costado de mi cabeza.
Mientras mi HP disminuía, vi a la Mischievous Fairy firmemente atrapar al piglet volador y sacarlo volando fuera de la pared de espinas.
Afuera de la pared estaban Ryui y Zakuro así que podía estar tranquilo. Mientras pensaba eso, mi HP llego a 0 y mi visión se tornó negra.
Y, una opción apareció en el medio de mi visión borrosa——era si quería o no usar una Revival Medicine, seleccione YES sin vacilar.

"Ahora, tengo que enfocarme."

Lentamente me puse de pie y una vez más me enfrente contra el Blade Lizard.
Use la High Potion que había sacado antes, pero no era suficiente así que use una más para recuperarme por completo.

"Estas bien? Te atrapo hace un momento, cierto?"
"Estoy bien! En vez de eso, pudist——"Apropiadamente me lo lleve fuera de la pared de espinas."——bien hecho."
"Así que, déjame preguntarte, como vez nuestras posibilidades de victoria?"
"no tengo confianza en mí mismo. Pero, es algo que tenemos que hacer, cierto?"

Mientras decía eso, cambie de arma del cuchillo de cocina al Black Maiden's Longbow.

"Y, que debo hacer yo ahora?"
"La batalla acabara en un instante. Apuntare al punto vital. Así que llama la atención del enemigo cuando puedas."
"Planes simples y planes fáciles de entender son los mejores!"

La Mischievous Fairy voló de mi hombro después de decir eso. Ella creo un remolino frente al Blade Lizard y lo ataco con él. Aunque era nadamas para crear travesuras y no tenía poder de ataque, ya que el remolino permanecía donde estaba el rostro del Blade Lizard, el trataba de atacarlo usando sus garras y cola. Además, trato de saltar para atrapar a la Mischievous Fairy que volaba en lo alto, pero con la espina en el suelo actuando como cadenas, el Blade Lizard no podía alcanzarla.

"Hehen. Y aún hay más!"

Mientras tanto, yo procedía con mis preparativos.

Ya que había regresado usando la Revival Medicine, los efectos de los enchants que me fortalecían habían desaparecido, así que tuve que re-aplicarlos.

"Enchant——Attack, defence, speed. Cursed——Defence."

Me fortalecí a mí mismo con enchant y baje la defensa del Blade Lizard.
Y, me trague una ATK enhancement Boost Tablet, fortaleciéndome también consumiendo un item.

"El tiempo que dura el efecto es 3 minutos. ATK+8 para tener un máximo poder de ataque."

Sin embargo, aún no había terminado.
La otra cosa que saque fue una fire Elemental Stone y una flecha sintetizada con una medicina venenosa.

"Element Enchant——Weapon."

Le aplique el fire enchant al Black Maiden's Longbow y puse la flecha envenenada. Le apunte al punto débil del enemigo mientras añadía una corrección de ataque usando un Art.

"Se definirá ahora. ——Bow Skill - Arrow Stitching!"

Un ataque que era el que yo más usaba. El disparo pareció ser absorbido, atravesó el ojo del Blade Lizard mientras la Mischievous Fairy lo distraía.
Al igual que como la primera en la cola, los pétalos de la rosa en el ojo del Blade Lizard se esparcieron, pero me dirigió una mirada feroz con el ojo que le quedaba.
Además del daño acumulado, este ataque le había infringido daño con veneno, el 20% del HP restante del enemigo estaba decayendo poco a poco.
Sin haber sido capaz de vencerlo con 1 solo ataque y viendo que no fue vencido con solo el daño que recibía de Poison 3, el Blade Lizard cambio su objetivo hacia mí y se lanzó de nuevo en mío contra.

Mientras habría su enorme hocico, pude ver numerosas espinas delgadas dentro.
Recordando lo que hizo la Arachne cuando fui aplastado por ella, sentí escalofríos.

"Así que quiere absorber mi HP!"

Aunque el Blade Lizard salto para presionarme, active una Magic Gem como contra-ataque.

"——Clay Shield!"

Grite mientras presionaba la gema contra el piso.
Con la gema como origen, una pared de tierra comenzó a elevarse del suelo, golpeo la quijada del Blade Lizard, cerrándole el hocico a la fuerza.
Y entonces salte hacia él, montándome en la cabeza del Blade Lizard.

"Te coseré la cabeza con esto!"

Enrolle varias capaz de Iron Metallic Thread que seque de mi inventario alrededor del hocico, al ser incapaz de abrirlo, el Blade Lizard continuo sacudiendo la cabeza de forma violenta. Incapaz de aguantar salí volando, pero rodé en el piso e inmediatamente me levante apuntando hacia el cielo con mi arco.



"Guíala!"
"Déjamelo a mí!"

Escuche la orgullosa respuesta de la Mischievous Fairy y dispare una flecha hacia el cielo.
Y, mientras miraba al Blade Lizard que se desbocaba al no ser capaz de quitarse la Metallic Thread off, esto es peligroso, murmure. Las varias capas de Metallic Thread eran incapaces de aguantar y comenzaron a crujir fuertemente.

"Quédate quieto por un momento nadamas! ——Clay Shield!"

El Blade Lizard recibió un empujón de la pared e tierra, su cabeza se sacudió y sus movimientos se volvieron un poco torpes. En ese momento, salte en su cabeza de nuevo, enrede la Metallic Thread alrededor de mis manos y apreté el nudo alrededor del hocico del Blade Lizard más fuertemente.

"Ghh!"

Para poder prevenir que absorbiera HP mordiendo, ate su hocico con Metallic Thread.
Para poder recuperar el HP que le faltaba, el Thorn Token trato de derribarme sacudiéndose para después morderme.
Comenzó a sacudirse con todas sus fuerzas, rodo por el piso para tumbarme.
Incapaz de defenderme, para lograr que me quitara de encima el Blade Lizard choco contra la pared de espinas, 60% de mi HP desapareció. Aun así, lo soporte apretando los dientes sin soltar la Metallic Thread.
Y, mientras el Blade Lizard se sacudía, una vez más se lanzó contra la pared, mi muerte debido a un choque estaba decidida.
Mi visón se volvió borrosa, aunque la fuerza de mis extremidades se aflojo por un momento, inmediatamente me traje de regreso usando la Revival Medicine y de nuevo apreté el hilo.
Mientras el Blade Lizard repetidamente golpeaba la pared con su cuerpo, me revivía a mí mismo cada vez.

"SHURAAAAAAAA——"

Después de revivirme 6 veces, abruptamente me caí.
El Blade Lizard Thorn Token se dobló hacia atrás y de entre un espacio abierto en su hocico cerrado, saco la lengua de la que brotaban espinas delgadas, dejando salir un aliento ronco, se desplomo hacia un costado.
El Thorn Token no podía ser vencido solo con el daño prolongado del veneno.
Y, la que logro terminar todo con el último ataque fue—— la Mischievous Fairy.

"Soy la mejor! La guie de forma perfecta!"

La flecha que dispare hacia el cielo fue manipulada con su viento y brillantemente atravesó la última rosa en el lomo del Blade Lizard.

"Gracias. Si no fuera por ti no habría ganado."
"Fufun. Puedes alabarme más!"
"Te estas comenzando a pasar."

Para curar mi cuerpo herido y reparar la armadura dañada, use High Potions y MP Potion. Mi HP se recobró y la armadura recuperaría su durabilidad absorbiendo mi MP usando el efecto de Auto Repair.

"Aun así, estoy harto de luchar con todo en mi contra. La próxima vez, luchare con una ventaja avasallante."

Hable como si me lo estuviera jurando a mí mismo.
La pared de espinas que se extendía alrededor se relajó y se hundió en el suelo, del otro lado, estaban Ryui y Zakuro, así como el piglet esperándome.

"Ya estoy de vuelta. Disculpen por preocuparlos."

Gentilmente les di unas palmaditas a los animales uno por uno y luego me recargue en un árbol cercano, deje salir un largo suspiro.
Si no hubiera sido por el último ataque, mi Revival Medicine se me habría terminado antes de que el enemigo muriera.
El 3er Thorn Token tenía rosas que eran sus puntos débiles en 3 sitios. Esta vez fue uno en el ojo, cola y las escamas del lomo.
Dispare una flecha al aire y la Mischievous Fairy la guio hacia este último mientras yo ataba el hocico del Blade Lizard con la Metallic Thread, y la flecha atravesó la rosa.
Poniendo mi cuerpo en la línea logre ganar tiempo y fue así como ganamos.
Si la flecha que estaba siendo guiada hubiera fallado o si el hocico se hubiera logrado liberar y mi HP resultara absorbido o se me terminaba la Revival Medicine, hubiera muerto y tendría que regresar al pueblo.
Había mucho en lo que tenía que reflexionar. Pero por el momento estaba realmente cansado.

Sin ser capaz de pensar en nada inmediatamente después de luchar, me tome un momento para descansar en la sombra del árbol mientras disfrutaba del gentil viento.




4 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...