Only Sense Online 07-04

The Highlands Area and the Great Rampage
(El área de tierras altas y el gran alboroto)


Traductor: Trece666

Un sonido de metal duro siendo golpeado se escuchaba por todo el taller, chispas se esparcían al mismo tiempo que el martillo golpeaba.
Vacié el metal que se derritió en la forja dentro del molde, luego ajuste el metal en el molde golpeándolo con el martillo mientras se enfriaba.
Hice Iron Ingots ordinarios, Fine Iron Ingots y Silver Ingots.

"Phew... Pensé que sería más fácil una vez que estuviera instalada la Magical Furnace, pero mi nivel era más bajo de lo que imagine."


Possessed SP25
Sense
Lv
Bow
44
Longbow
18
Sky Eyes
11
Swiftness
5
See-Through
19
Sorcery
4
Enchant Arts
33
Earth Element Talent
24
Dosing
35
Cook
6
Unequipped
Alchemy
37
Synthesis
38
Crafting Knowledge
39
Taming
12
Engraving
12
Swimming
13
Linguistics
23
Climbing
11

Incluso el Sentido más avanzado de Craftsmanship, Engraving subió mas de nivel de golpe cuando realice todo este trabajo de cambiar minerales a lingotes.
Al principio, trate de convertir Black Iron Ore a lingotes, pero debido a mi bajo nivel e insuficiente DEX que estaba relacionada a la elaboración, falle continuamente. Por lo tanto, lentamente acumule experiencia trabajando con calma.

"Tengo 12 iron ordinarios, 10 fine iron, 18 silver. Bueno, creo que eso es suficiente. Aún así, que calor."

Diciendo eso, guarde los minerales en la caja de items para materiales y me aleje de la recién instalada Magical Furnace.
Aunque había una barrera mágica, aun había aire caliente alrededor de la forja. Me aleje un paso de la barrera y entre a la parte fresca del talle y suspire.

"Ahh, que fresco. Me canse porque está muy caliente frente a la forja."

Me seque el sudor de la frente y cuello y me serví una taza de té frio que había preparado de antemano y me la bebí toda de golpe.
Phew, una vez que me calme y mire a las montañas de minerales iluminadas con la luz que provenía de la Magical Furnace que aun seguía ardiendo con ponderosas llamas alimentadas con mi MP.
La mayoría del mineral restante era Black Iron Ore y Blurite Ore que todavía no podía procesar.

"Estos son realmente necios."

Antes, le había dicho algo horrible a Taku y entonces comencé a golpear con el martillo para olvidarme del odio a mí mismo, pero antes de que me diera cuenta, me olvide de Taku y me deje absorber en el trabajo de cambiar el mineral a lingotes.

"Black Iron Ore es muy duro y termine teniendo que comprar nuevos martillos una y otra vez. Y el Blurite Ore fallo porque ya sea que mi nivel es muy bajo, mis stats muy bajos o me faltaba potencia de fuego."

Trate de hacerlo con el martillo que me vendió un NPC, pero el Black Iron Ore acabo con la durabilidad del martillo debido a su increíble dureza. El Blurite Ore no se derritió lo suficiente a pesar del hecho de que le aplique MP a la forja hasta el límite.

"Podría usar items para incrementar la temperatura de la forja, pero primero necesito cambiar este frágil Iron Hammer (martillo de hierro) por otro."

Aunque pensé que aún me quedaban varios puntos sobre los cuales trabajar, en estos momentos, la persona a la que le podía preguntar Magi-san, debería de estar concentrada haciendo lingotes de Blurite Ore.

"Geez, Magi-san realmente es una persona con la que se puede confiar."

Deje salir un suspiro mientras miraba el Blurite Ore que tenía un brillo azul mientras cambiaba el Angulo con el cual o miraba.
Como era incapaz de convertirlo en lingotes por el momento, era inservible para mí.

"Mejor dejémosle el Blurite Ore restante a Magi-san más tarde."

Después de murmurar en voz baja, mire la hora en mi menú.
Eran cerca de las 2 de la tarde, no tengo ganas de ir, dije y deje salir otro suspiro.

"Qué clase de expresión debería de hacer cuando estemos explorando los 2 solos."

Pensando al respecto, no era algo por lo cual enojarme. Aun así, el hecho de que hubiera tanta diferencia en nuestra hombría fue algo que empeoro mi humor.

"Haa, porque me enoje tanto."

Sintiendo que había sido muy poca razón, sentía que el arrepentimiento y el odio por mí mismo se habían vuelto un peso en mi espalda.

"Que se le va a hacer. Vamos de una vez!"

Me di unas palmadas en las mejillas y usando el mini-portal instalado en mi taller me transporte hacia el portal registrado en el área de las tierras altas.
La ubicación a la que me transporte eral el portal frente al acantilado del norte que habíamos escalado antes.
Esta vez, había quedado de verme aquí con Taku, pero había otra persona esperándome además de Taku.

"Cuida de mí el día de hoy, Yun-kun."
"E-Emily-san?! Porque estas aquí?! Más bien, como es que lograste llegar hasta aquí?!"

Este portal estaba en la cima del acantilado. Como tuvimos que adquirir y aprender a usar el Sentido Climbing con calma, estaba sorprendido de que Emily-san hubiese escalado el acantilado y llegado hasta aquí.

"Yun, por fin llegaste."
"Porque esta Emily-san aquí?"
"Hay problema si ella viene con nosotros?"
"No... no hay problema, pero pudiste decirme que venía."
"No, no sé de qué se trató, pero parece que te hice enojar hace rato, Yun. Así que cuando trate de hablar contigo me evitabas así que no tuve oportunidad de hablarte al respecto."

Lo siento mucho, él dijo, pero eso era completamente mi culpa.
Haa, deje salir un largo suspiro. Fui grosero con Taku, una vez más, sentí que solo le estaba causando problemas.

"Fue mi culpa. Estaba frustrado y acabe desquitándome contigo. Lo siento."
"Naw, no te preocupes por eso. Como sea, vamos de una vez!"

Taku me sonrió de forma refrescante a mí que estaba aplastado por la culpa y comenzó a caminar hacia las tierras altas.
Aunque me reconcilie con Taku, no me olvide de la existencia de Emily-san.

"Entiendo que no hubo oportunidad de hablar, pero como es que lograste subir hasta acá, Emily-san? Simplemente tomaste el Sentido Climbing y escalaste?"
"Te equivocas. Solo monte una synthetic mob voladora e hice que me trajera hasta aquí."
"Uuuh, que injusto se escucha."
"En verdad que es más fácil escalar de esta forma, pero son desechables. Además, no es como si obtuviera un Sentido permanente tampoco."
"Puede ser como tú dices, pero..."
"Y… quería ver cómo les iba a los 2, así que decidí entrometerme."

Aunque ella no quería involucrarse mucho en el juego con personas que conociera en la vida real, ella se dio cuenta de que estábamos actuando de forma rara y decidió unirse a nuestra Aventura de hoy.

"Bueno, mis preocupaciones fueron infundadas al parecer."
"Gracias, Emily-san. Por preocuparte por nosotros."
"Parece ser que tu expresión normal está de regreso, Yun-kun."

Emily-san sonrió aliviada, pero ya que no podía saber qué clase de expresión tenía en el rostro me lo toque con las manos para checar.

"Yun, Emily, de que están hablando ustedes 2?"
"Acerca de cuan injusto es que haya logrado llegar hasta aquí usando un synthetic mob volador."
"Ohh, eso."

Taku puso expresión de que entendía al entrar en nuestra conversación.

"Deberías de cobrarles a los jugadores que quieran llegar aquí los más rápido posible 100kG a cada uno y ganar dinero de esa forma."
"Acarrear a esos 50 jugadores reunidos en la base del acantilado suena como una lata, así que mejor paso."
"Pero, en algún punto alguien comenzara un negocio de transportar jugadores hasta aquí. Este es probablemente el único momento en que puedas ganar dinero con eso, Emily."
"No lo hare. Mi ocupación principal es ser Material Merchant. Si no puedo ganar dinero con eso, lo que hare es buscar una forma de subir mis niveles de Synthesis y Alchemy."

La plática de Taku y Emily-san era muy interesante y una sonrisa apareció en mi rostro.

"Pensé que ustedes 2 no se llevaban bien, pero parece que me equivoque."
"No es como si Emily no me agradara, es solo que raramente nos vemos."
"Yo tampoco trato de involucrarme activamente. Es decir, es una lata tratar con gente que conoces en la vida real."

Mientras tanto, habíamos llegado al área de las tierras altas.
El paisaje era totalmente diferente al que vimos con la bruma al amanecer y ahora era posible observar las tierras altas.
Había una pequeña colina adelante y en la parte más profunda en la cima de la colina, acostados, había caballos varias veces más grandes que Ryui.
Además de eso, había otros mobs tipo Ganado esparcidos, así como mobs tipo cabra con atroces cuernos torcidos. Cerca de la montaña rocosa en medio de la pradera, había mobs gordos tipo pollo volando en el cielo.
Viendo claramente las figuras de los pollos que parecían juguetes volando en el cielo desafiando las leyes de la física, me comencé a reír en voz baja.

"Fantasía, verdad. Esta escena está llena de ella."
"Tienes razón. Bueno entonces, venzamos a algunos mobs para checar su fuerza y los items que dropean."

Con Taku al frente, nos aproximamos a los enemigos y comenzamos el combate.
El mob tipo ganado, Steel Cow (vaca/toro de acero) quien tenía cuernos poco desarrollados y tenía la cabeza cubierta en armadura de placas que se extendían hasta el lomo, envistió contra nosotros él solo.
Aunque el ataque de esa vaca era similar al de un Big Boar, la parte donde era capaz de cambiar de dirección mientras corría era diferente. Por lo tanto era necesario que alguien atrajera su atención para poder contra-atacar.
La vaca se lanzó contra Taku y Emily-san quienes estaban al frente, viendo que ambos se separaban en diferentes direcciones, decidio lanzarse contra Taku sin vacilar.
Aunque se lanzó contra Taku, él era mejor prediciendo la trayectoria de su oponente.

"Enchant—— Speed!"

Cuando use un enchant desde la retaguardia subiendo la velocidad con la que Taku se libraba de la persecución de la vaca y de repente ataco un costado de ella con un Art.

"Toma esto! ——Power Buster (destructor de poder)!"

La espada que ataco con gran fuerza corto el costado de la vaca, haciéndole una gran cantidad de daño. Después de recibir daño, trato de envestir a Taku de nuevo, pero algo se había enredado en sus patas traseras y la hizo caer hacia el frente.

"——Whip Bite (mordida de látigo)!"
"——Mud Pool (piscina de lodo)!"

La espada con conexiones de Emily-san se enredó en las patas traseras de la vaca y yo, usando mi earth magic y el peso de la vaca, la hice hundirse en el lodo.

"Una vez más! ——Power Buster!"

El Art que Taku uso de nuevo golpeo un costado de la vaca, haciendo que dejara salir un fuerte grito y cayera hacia un costado.
Después de confirmar que la vaca se convertía en partículas de luz y desapareciera, todos bajamos nuestras armas.

"Bueno, creo que es posible acabar con ellos usando la fuerza bruta."
"No, eso solo es posible para ti, Taku. Creo que los ataques míos y de Emily-san no tienen tanto poder como para hacer eso."

Cuando hable, Emily-san asintió estando de acuerdo con lo que dije.
Las Steel Cows quienes tenían una gran fuerza y Resistencia por el momento serian difíciles de enfrentar yo solo.
Los mobs cabras contra los que luchamos luego, Mage Goats (cabras/chivas mago), eran grupos de cabras que podían usar magia.
Su magia se limitaba a fire elemental magic, pero principalmente usaban magia que causaba sleep y stun bad statuses. La manada entera nos bañó con una lluvia de magia, pero eran vulnerables a los ataques físicos, así que Taku y Emily-san se les acercaron y acabaron con ellas de una por una.
Al final, el mob que era un pájaro redondo, Cockatrice——

"Estos parecen ser más compatibles con Yun."
"Tienes razón. Yun-kun es el único que puede atacar a distancia, después de todo."

El método de atacar de las Cockatrices era atacando por sorpresa desde el cielo en parvada.
Y, sus ataques normales tenían una baja probabilidad de causar paralysis bad status, además, aunque eran débiles, eran capaces de usar magia restrictiva de viento.
Sin embargo, me mantuve derribando una Cockatrice tras otra desde una distancia avasalladora usando mi arco largo.

"Sip. Parece ser que acabamos con la mayoría de enemigos en esta área. Lo que queda, es el mob tipo caballo en la cima de esa colina."

Después de confirmar que no había Cockatrices en los alrededores usando mis Sky Eyes, dirigí mi vista a la cima de la colina.

"El nombre del Boss es Lightning Horse (cabello relámpago/rayo), huh. Me pregunto si seremos capaces de vencerlo."
"Los enemigos en esta área son bastante duros, así que el Boss será correspondientemente fuerte, cierto?"
"Cierto. No hay que enfrentarlo sin un plan."

Respondiendo a lo que yo murmure, parecía que Taku y Emily-san serian cuidadosos con respecto a enfrentarlo.
Ya que era un Boss que nadie había enfrentado antes, su fuerza era desconocida.

"Bueno, no tiene caso pensar al respecto. Exploremos alrededor y recolectemos items."

Emily-san y yo estuvimos de acuerdo con Taku, recorrimos las highlands venciendo mobs que llamaron nuestra atención y obtuvimos items que se dropearon.
Steel Cows dropearon Steel Cow's Hard Leather (cuero duro de toro de acero) y Beef Tenderloin (corte de carne de res… morro???).
Mage Goats dropearon Mage Goat's Horn (cuerno de cabra maga) y Milk (leche).
Cockatrices dropearon Cockatrice Feathers (plumas de cockatrice) y Blood (sangre).
De entre estas, Steel Cow's Hard Leather podía ser usado para hacer armadura de cuero, Beef Tenderloin y Mage Goat's Milk podían usarse para cocinar. Además, el Mage Goat's horn era lo suficientemente duro como para ser usado como punta de lanza una vez procesado.
Y, el uso de las Cockatrice Feathers era——

"Plumas pueden usarse para hacer flechas usando Synthesis, y supongo que la sangre puede usarse para hacer potions?"
"En cuanto a mí, puedo usar la sangre como fuente de información para hacer un synthetic mob. Además, me pregunto si puede ser transformada en otro material usando Alchemy."

Después de sacar los materiales que adquirimos, Emily-san y yo consideramos los métodos con los cuales podríamos usar los materiales.

"Ustedes 2, estamos en medio de una campo así que dejen el pensar en eso para más tarde."
"Lo siento. Solo teníamos curiosidad."

Trate de cubrirme usando una sonrisa, pero Taku dejo salir un suspiro.

"Bueno, ya que solamente fallaras tus objetivos si luchas en ese estado, tomemos un descanso."
"Estas seguro? Aún no hemos examinado la montaña rocosa."
"En estos momentos sería peligroso, considerando que estas distraído. Una vez que termine el descanso iremos a la montaña y te dejare que hagas un poco de minería."
"Déjamelo a mí. También necesito ores en estos momentos."

Emily-san contesto orgullosa. Por el momento, decidimos regresar al área segura.
Aun así, me pregunte si era mi imaginación el que el área de las highlands fuera un área demasiado amplia para la cantidad tan pequeña de mobs. Tal vez su número era bajo para que fuese apropiado para la pequeña cantidad de jugadores que había aquí en primer lugar.






Una vez que regresamos a la safety área, saque mi kit de mixing para usar Mixing en el exterior, luego pulverice un Mage Goat's Horn para facilitar el hacer una poción con él.
Por otra parte, Emily-san había usado Alchemy's Higher Conversion en los materiales que selecciono o uso Synthesis usando varias combinaciones de materiales, pero yo fui el primero en tener resultados.

"Emily-san, como van los resultados de tu parte?"
"Veamos. Usando Alchemy en el Steel Cow's Hard Leather cree un Large Hard Leather. En cuanto a los demás, bueno, tanto Synthesis como Alchemy fueron puros fallos. Además del leather, creo que no hay otra opción que usarlos para crear un núcleo de synthetic mob. Y que estás haciendo tú, Yun-kun?"

"Pulverice un Mage Goat's Horn para poder disolverlo en la base cream fácilmente."

Justo cuando había logrado pulverizar el cuerno, puse el polvo en el agua donde se disolvió, coloreando el agua de rojo.
Y en cuanto al polvo restante, saque el contenedor con la porción pequeña de base cream que hice el otro día y puse el polvo mezclado en ella. Lo añadí gradualmente y firmemente se disolvió mientras continuaba mezclando con un batidor.

"Yun. Esa es la que hiciste el otro día?"
"Sí. Mezcle la base cream que hice con el Double Camellia's oil, Water of Life y Beeswax con material dropeado por un mob y el resultado es esta crema que da Resistencia elemental——Element Cream.
"Así que no solo era un item cosmético."

Ignorando lo que murmuro Taku. Si mezclaba todo el polvo de una sola vez, la emulsificacion y la crema estable retornaría a estado líquido, así que lo mezcle con cuidado añadiendo el polvo de poco a poco.
Después de un rato, cuando la base cream blanca como la leche había cambiado a un color rojo pálido, deje de mezclar y la regrese a su contenedor original.

"Muy bien, ya quedo terminada."

Mire los stats del item que había creado y confirme que por el momento había terminado.


Resistance Cream
(Crema con resistencia)
Consumable
Fire Element Resistance (small) (Resistencia al elemento fuego- pequeña)

"Hmm. Como lo esperaba, el efecto es pequeño porque no use el equipo de mi taller para hacerla."
"Yun-kun, que clase de item es este?"

Emily-san me hablo mientras estaba distraído pensando. Por cierto, no les había explicado el efecto del item todavía.

"Es una crema que otorga Resistencia a daño elemental. Creo que el Mage Goat's Horn otorga Resistencia al elemento fuego."

Después de decir eso, alinee los contenedores con cremas terminadas. Había cremas de color azul pálido, café, verde pálido, blanco lechoso y café grisáceo una junto a la otra.

"Mezcle los elementos de agua de la Blue Gelatin en este, la café es de elemento tierra y está hecha con Goblin's Horn, la verde es elemento aire y está hecha con Aero Snake's Scales, la de color blanco lechoso corresponde al elemento de luz y fue hecha con polvo echo con Phosphorous Soul Crystal, la café grisácea es para el elemento de oscuridad y fue hecha con Magical Organism's Catalyst Metal que se dropea del Darkman."

Y la que acababa de hacer usando el polvo del Mage Goat's Horn, era una crema de color rojo pálido que correspondía al elemento de fuego.
Con esto, había completado los 6 tipos, dije mientras se las mostraba, lo que resulto en una respuesta impresionada por parte de ambos.

"Hee, un item que incrementa la Resistencia en contra de los elementos. Pero, estos materiales son todos muy raros, eso no es muy bueno que digamos."

Era cierto, aunque la Blue Gelatin y el Goblin's Horn se dropaban de las slimes y los goblin enemigos, así que obtenerlos era bastante fácil.
Y, el Phosphorous Soul Crystal que los Wisps dropeaban era también relativamente fácil de obtener usando un método relativamente especial. Aparte de eso estaba el Boss mob Darkman.

"No puedes hacerlas con materiales más baratos?"

Taku tenía razón en este punto. Pero había una razón por la cual las cree con estos items.

"De hecho, trate de usar Mold Slime's Strongly Acidic Jelly, powdered dried stomach of a Moor Frog, Bat's Poison Blood, Acid Dozer's Acid Fluids y similares, pero el resultado fue——"
"El resultado fue?"
"——Había algunas que tenían bad status effects y otras cosas que habían daño constante al usuario, así que no podían ser usadas."

Cuando les respondí, Taku y Emily-san dijeron ‘ya veo’ y pusieron expresiones complejas en sus rostros.

"Además, el efecto de la Resistencia es más alto mientras más raro es el material. Aunque, las Aero Snake's Scales parecen estar en el mismo nivel que Cockatrice's Blood."

Mezcle Cockatrice's Blood en la crema base de cera de abeja, completando una crema verde de esta forma. Para que la sangre roja cambiara a elemento aire verde, esto sí que parecía ser un mundo de fantasía.
Taku miro la Element Cream como si tratara de juzgar el valor de esta y Emily-san estaba inquieta con la curiosidad de un jugador que adoraba confirmar cosas.

"Entonces, Yun-kun. Pueden usarse duplicados de este mismo efecto? Qué pasaría si tu Element Enchant fuera usado o la armadura misma tuviese Resistencia a un elemento?"
"En ese caso, ya sea que la Resistencia hacia un solo elemento se fortalezca o que se añada la Resistencia a otro elemento."

Taku se unió a la conversación y el tema cambio a verificar el efecto de la Element Cream.

"Primero, chequemos si efectos del mismo elemento se traslapan. Usare la crema y entonces Yun usara Element Enchant, les parece bien?"

Después de decir eso, Taku ligeramente cubrió su brazo con crema con resistencia al agua.

"Oh, el efecto apareció en el status. Yun, estoy listo."
"Entendido. Bueno entonces, aquí voy. Element Enchant——Armour."

Saque una Grade 4 Water Element Stone y la use, aplique un element enchant de agua a la armadura de Taku.
En estos momentos, Taku tenía el efecto de la water resistance cream Water Resistance (minimal) en él, pero me pregunte como lo afectaría el efecto de Water Resistance (small). Y el resultado fue——

"Cambio ahora. El efecto fue sobrescrito y cambio a Water Resistance (small)."
"En otras palabras, el Element Enchant de Yun-kun y la Element Cream tienen el mismo efecto. Es por eso que el efecto fue sobrescrito."

Continuando, cuando tratamos una element cream de elemento diferente, el resultado fue que la Resistencia elemental fue sobrescrita.

"Ahora, lo que falta por ver es si podemos traslapar con un equipo que tenga efecto permanente de resistencia."

Diciendo eso, Taku saco equipo y accesorios que tenían efectos de Resistencia y checo su status.

"Oh, funciono."
"Tu ‘funciono’ suena realmente ligero."
"No es genial que los efectos se traslapen?"

Cuando Taku levemente anuncio el resultado, yo inconscientemente replique y Emily-san puso una sonrisa tensa.

"Bueno entonces, la conclusión es que si usas un efecto temporal que es un duplicado de uno permanente, recibirás una cantidad decente de Resistencia elemental."
"Mi enchant normal y la resistance cream no se traslapan. Así que creo que venderé la crema como set con las Enchant Stones."

Aunque resumí los resultados de la verificación de la Element Cream, aún me sentía insatisfecho por dentro.

"De alguna manera, siento que no estaré usando la Element Cream ya que mi Element Enchant se traslapa con ella."
"Pero es algo que no se puede evitar, cierto? Aunque no lo puedo asegurar todavía, pero parece haber una diferencia en la duración del efecto y cosas por el estilo."
"Eso creo. Además, está el problema de si seré capaz de producir cremas de todos los elementos de forma estable."

Mientras que en el Atelier tenía items fáciles de usar provistos a bajo costo, también vendía items altamente efectivos, así que tener unos items con variación de efectividad me hacía sentir un poco mal.

"Me pregunto si poder conseguir algunos items que provean de una cantidad estable de resistencia."
"...hey, Yun-kun. Si el Element Enchant y la Element Cream tienen el mismo poder de refuerzo, entonces acaso las Element Stones no funcionarían también? Tienen hasta el nivel 5 así que serían fáciles de dividir de acuerdo a la efectividad."
"...Ya veo. No lo había pensado de esa forma."

Inmediatamente intente lo que Emily-san sugirió.

Después de pulverizar una piedra elemental de tierra Grade 4, la mezcle con la base cream, elaborando una Element Cream.


Resistance Cream
(Crema con resistencia)
Consumable
Earth Element Resistance (small) (Resistencia al elemento tierra - pequeña)

"Gracias, Emily-san. Si funciono."
"De nada. Con esto, la demanda de Element Stones se incrementara aún más."

Mientras ella sonreía contenta, verdad que tenía sangre de comerciante en ella, pensé mientras sonreía amargamente.

"Bueno entonces, ahora que la ansiedad de ustedes 2 se calmó, continuamos con nuestra búsqueda y verificación?"

En cuanto a la búsqueda, Taku se refería a confirmar cuales items podían ser excavados de la enorme montaña rocosa en esta área de las highlands. Y en cuanto a verificación, se refería a confirmar las diferencias entre Element Enchant y Element Cream.
Hacer ambos al mismo tiempo tenia ventajas.

"Taku usara la fire resistance cream. Emily-san, te pondré un fire element resistance enchant."
"Entendido."
"Comencemos. Element Enchant——Armour."

Le pase la crema hecha con el Mage Goat's Horn a Taku y use una Grade 4 Element Stone para ponerle un fire element resistance enchant a Emily-san.
Ambos tenían el mismo efecto Fire Element Resistance (small), pero por cuanto tiempo duraría, me pregunto.

"Muy bien! Continuemos la búsqueda! Nos dirigiremos hacia esa montaña rocosa."

Comenzó a caminar delante nuestro, dirigiéndose hacia la montaña.
Nos aproximamos mientras pasábamos cerca de los enemigos que aparecieron en nuestro camino. Nuestro avance se alentó un poco ya que a medio camino nos encontramos una colonia de hierbas.
Aunque no podía estimar su tamaño exacto desde lejos, mientras nos aproximamos a la montaña, en la cima vimos lo que parecía ser un nido de Cockatrices, desde el cual un pollo rechoncho volaba de vez en cuando.

"Pollos, Ganado y cabras hacen que la atmosfera parezca como sitio de pastoreo."
"Ya que los enemigos que nos encontramos se activan al encuentro, entramos en combate a cada rato y no tenemos oportunidad de descansar, esto lo hace muy difícil."

Emily-san y yo nos sentíamos decepcionados por esa parte mientras nos dirigíamos hacia la montaña.

Y, Taku se dio cuenta de una anormalidad en la montaña a tiempo.

"Yun, Emily. Algo raro ocurre. Alisten sus armas."
"Eeh? Taku?"
"De prisa. Apresúrense!"
"Que nos apresuremos dices, kyahh?!"

Mientras estábamos ahí de pie confundidos, la cosa anormal que Taku sintió se manifestó en la forma de sacudidas. Aunque Emily-san y yo teníamos dificultades para permanecer de pie, solo Taku saco sus 2 long swords y miro hacia la enorme montaña rocosa.

"——La montaña se mueve!"

Mirando desde un costado, parecía que el rostro de Taku se convulsionara y la montaña que veíamos al frente comenzó a vibrar.
Cuando lo hizo, extremidades con garras cortas y anchas aparecieron en la base de la montaña, así como una corta y dura cola y una cabeza de Tortuga con barbilla puntiaguda.
Sorprendido porque la montaña rocosa resulto ser un mob, mire hacia arriba.
Era lo suficientemente grande como para opacar a los enormes Bosses que habíamos enfrentado con anterioridad, tales como el Great Eater of Mythical Beasts, Garm Phantom y la Cannibal Plant.

En verdad, una existencia semejante a un montaña.

"Superdreadnought-class land tortoise mob——Grand Rock (de clase supermonstruosa, Tortuga terrestre – gran roca), huh."

Escuche a Taku murmurar y a continuación, Grand Rock rugió.

"VVUUOOOOOOOOO——"

Mientras el aire temblaba, me cubrí los oídos para soportar el rugido y al mismo tiempo, los mobs de los alrededores comenzaron un alboroto.

Todos los mobs en las highlands recibieron el bad status Anger.

"Esto es malo. Escapemos por el momento!"
"Taku! Escapar, pero a dónde?!"
"No importa, corre! A este ritmo seremos rodeados y aplastados!"

Los mobs habían comenzado a alborotarse de forma indiscriminada por toda la highland, dejándose llevar por el status Anger.
Además, las Steel Cows quienes previamente caminaban solas, había comenzado a correr formando manadas. Las manadas de Mage Goat incrementaron sus números aún más.
Ganado, cabras y pollos mobs comenzaron a aparecer en las highlands, viniendo desde el bosque a lo lejos, los mobs comenzaron a acumularse cada vez más en la amplia área de la highland.

"Ciertamente, esto se ve feo. Taku-kun, alguna idea de hacia dónde correr?"
"Podemos ya sea correr fuera del área o acercarnos a Grand Rock lo suficiente para que los mobs no se nos acerquen!"

El lugar donde estábamos era cerca del punto medio entre la salida y el Grand Rock. No teníamos tiempo para pensar si regresar o avanzar aún más.

"Miren, una manada de vacas viene hacia nosotros!"

Las vacas se dirigían directamente hacia nosotros. Al frente había una con una figura distintiva y un cuerpo teñido con un color rojo profundo, pero no era el momento de preocuparme por cosas como esas.
Junto con Taku y Emily-san, de alguna forma nos las arreglamos para evadir a ese grupo y comenzamos a correr hacia fuera del área.
Comparado con ir de dirección donde estaba el Grand Rock, las manadas de vacas se movían en líneas rectas, pero eran como unos tsunamis, nos arrollarían una vez que nos alcanzaran sin oportunidad de salvarnos.

"Si las estas esquivando, solo debes moverte hacia un costado! De ninguna manera escapes hacia la misma dirección en que se estén moviendo ellas!"
"Lo ser! Esta vez vienen desde la izquierda!"

Mientras esquivaba el ataque de la manada de vacas, en el momento en que use Sky Eyes para esquivar, mire de nuevo al mob que era un toro rojo.
Era un mob completamente diferente de Ias Steel Cows y confirme que era un Boss mob llamado Iron Cow (vaca/toro de hierro).
Revise los alrededores mientras corría y a lo lejos, vi una Mage Goat con cuernos grandes y redondos y una Cockatrice en la cima del Grand Rock que era 10 veces más grande que una normal.

"Qué demonios está pasando!"
"Yun! Mas vacas vienen para acá!"
"——?!!"

Corrí viendo alrededor mientras dejaba salir maldiciones, antes de que me diera cuenta ya me había distanciado de los otros 2. Aunque salte para el lado opuesto de la manada de vacas que apareció y evite ser arrollado, me separe de Taku y Emily-san.

"Taku! Emily-san!"
"Yun, escapa por lo pronto! Trepa sobre el Grand Rock!"
"Taku-kun, una manada de Mage Goats! Yun-kun, si logras ponerte a salvo, encontrémonos mas tarde frente al portal!"

En el momento en que Emily-san dio su advertencia, una enorme pared de llamas apareció entre ellos y yo.
No podía quedarme en un solo sitio y esperar ser arrollado por los mobs para siempre.
Comencé a correr hacia el Grand Rock que era la dirección opuesta a la que corrían Taku y Emily-san, alejándome de la pared de llamas.






——Trepar al Grand Rock.

Creí en las palabras de Taku y corrí hacia la Tortuga terrestre gigante.
Sin embargo, como si pretendieran impedírmelo, enemigos atacaron desde lejos, tanto desde el cielo como desde la tierra.

"Tch, Enchant——Speed!"

Incremente mi velocidad con un enchant, y confirme la lluvia de magia que había sido lanzada hacia mí por las Mage Goats desde lejos.
Continúe esquivando mientras usaba el tiempo extendido de Sky Eyes, pero al recibir un ataque de una cuchilla de viento lanzada por una Cockatrice que estaba detrás de mí, fui lanzado hacia adelante por el impacto. Justo después de eso, vi la magia de fuego de un Mage Goat aparecer justo donde había estado un momento antes.

"Oww, eso estuvo cerca. No me hubiera sido posible esquivar esa."

Mientras corría con velocidad constante, las Steel Cows cuyos movimientos se habían tornado monótonos al encontrarse bajo el status de [Anger] se dirigían hacia mi dirección.

"Mobs de este nivel predicen movimientos antes de atacar, que no?"

Pensé e intencionalmente baje mi velocidad un poco.
Y continúe esquivándolos de forma monótona, reduje las predicciones del enemigo, hacienda que se concentraran en un solo punto.

"...mantener el paso, y luego acelerar de golpe!"

Como si estuviera entonando un conjuro, mantuve 70% de mi máxima velocidad y observe los movimientos del enemigo con  Sky Eyes.
Cuando el enemigo realice el movimiento inicial de atacar, en conjunción con la extensión de tiempo de Sky Eyes active mi máxima velocidad y pase entre los enemigos mentiras estaban desprevenidos.
Una vez que pase a través de los ataques de las Mage Goats, me encontré una manada de Steel Cows.
Las Steel Cows se lanzaron en estampida con más ferocidad de lo normal. No tenía la confianza de lograr deshacerme de ellas mientras venían hacia mí con considerable velocidad y si me quedaba en un solo sitio, las Cockatrices y las Mage Goats que había dejado atrás me alcanzarían.

"Si le sumas los mobs que tengo detrás, no creo ser capaz de escapar de esto."

Aun ahora, la cantidad de enemigos que podía manejar era el límite para mí solo. Por supuesto asumiendo que sobrevivir fuera la meta y no vencerlos.
Me quedaba claro que si no evadía adecuadamente la envestida de las Steel Cow, seria arrollado de inmediato.

"Y por eso, escapar será la victoria!"

Las Steel Cows venían desde la derecha como si pretendieran bloquear mi camino. A menos que lograra colarme, no alcanzaría a llegar al Grand Rock. Tenía que pasar por donde estaban ellas a como diera lugar.
Ya que estaba regulando mi velocidad, recobre velocidad y me trague una Boost Tablet que la incrementaba, sostuve una Magic Gem en cada mano y comencé a correr a toda velocidad.
Trate de correr para lograr llegar antes de que la manada de Steel Cows bloqueara mi camino, pero ya que no logre llegar a tiempo decidí saltar hacia el frente a toda velocidad.

"——Clay Shield!"

Cree una pared de tierra frente a mí mismo y la use como escalón, para saltar a gran altura.
La manada de Steel Cows pasó de prisa por debajo de mí, las Cockatrices y las Mage Goats seguían detrás de mí todavía.
Ya que la distancia que salte no era suficiente, estaba a punto de caer sobre la manada de vacas, pero sosteniendo Magic Gems en ambas manos dije la palabra clave.

"——Bomb!"

Al recibir el impacto de 2 explosiones de las Magic Gems detrás de mí, acelere mientras me encontraba en el aire.
Reproduciendo el gran salto que había hecho antes, incremente la distancia de vuelo.

"Y, fui capaz de aterrizar a salvo."

Aunque perdí el equilibrio y tuve que apoyarme con una mano, de alguna forma me las arregle para seguir corriendo.
Di una mirada hacia atrás y vi al grupo de Steel Cows al cual le fue imposible cambiar de dirección bloqueando a las Mage Goats que me perseguían.
Mire hacia el cielo con Sky Eyes, y vi que la parvada de Cockatrices se había reunido e intentaban atacar de nuevo.

"Váyanse a volar! ——Zone Bomb!"

La magia cuyo alcance se había expandido gracias a Sky Eyes mando a volar a las Cockatrices que volaban en formación.
Debido a que volaban en una formación densa, recibieron un daño en cadena acumulado por cada magia activada, gracias a eso fui capaz de eliminar cualquier cosa que me evitara trepar en el Grand Rock.

"Muy bien, lo logre! Todo lo que me queda es correr hacia donde está el Grand Rock."

Solo un poco más y alcanzaría a la Tortuga gigante. Y fue en ese momento cuando los mobs que me atacaban de vez en cuando comenzaron a retirarse uno tras otro.

"...los monstruos se están retirando?"

Mientras que el enemigo no se aproximaba cerca del Grand Rock, la enorme Tortuga hacienda un gran ruido levantaba detrás de ella una nube de arena.
Ya que tenía temor de ser aplastado por las patas o la cola si me aproximaba de forma descuidada, me aleje un poco del Grand Rock y lo observe primero.
En este punto, solo las Cockatrices permanecían volando sobre mí, pero no estaban interesadas en mí y solo regresaron a su nido situado en la cima del Grand Rock.
Justo entonces, me pareció haber visto a un individuo conspicuamente grande entre las Cockatrices sobre mí, pero este rápidamente se ocultó detrás de la colina.

"10 veces más grande que una Cockatrice normal? Ya lo había visto antes desde lejos, no parece que me haya equivocado."

Mire hacia arriba de nuevo, pero ya no lo volví a ver. Además, tenía que resolver lo que estaba frente a mí antes de preocuparme por lo demás.

"Que debería hacer? Debería de continua corriendo de esta forma hasta que todo se calme?"

Eso en si era algo problemático, pensé mientras levantaba la vista para mirar a lo alto hasta que mi cuello empezó a doler y vi estrechos caminos en espiral por toda la montaña rocosa que era la espalda del Grand Rock.
El terreno era un poco inestable, pero era un área segura.
Tome la decisión y salte sobre la espalda del Grand Rock.
Aunque parecía que me caería después de saltar mientras corría de forma paralela a él, de alguna forma logre agarrarme al Grand Rock y montarlo sorpresivamente no era algo tan terrible.

"Es inesperadamente estable."

Me agarre a una roca cercana para no caerme debido a las vibraciones causadas por los movimientos del Grand Rock, lentamente trepe por la montaña.
Por el momento equipe mi Sentido Climbing y el equipo de seguridad, colocando una cuña en la montaña rocosa y procediendo lentamente.
Cuando trepe cerca de un 10% de la altura de la montaña, una vereda estrecha apareció con suficiente espacio para que un party de 6 personas descansara en él.

"Puedo estar tranquilo si es así de ancho. No parece que me sea fácil caerme de aquí. Aun así, me pregunto qué es lo que está pasando, en serio."

Le di unas palmaditas a la superficie rocosa cercana y mire hacia la cima de la montaña.
Mirado desde lejos se veía como una montaña, pero de hecho era un superdreadnought-class mob y los mobs del mapa comenzaban a alborotarse en sincronía con sus movimientos.

"Por dios, me habría gustado esa información de antemano."

Deje salir un suspiro mientras continuaba sobre el Grand Rock, pero después de hablar otra idea apareció en mi cabeza.
Aquellos llamados frontier players o raiders entraban a nuevas áreas sin ninguna información, justo como en estos momentos. Así que, era normal que no hubiera información al respecto. Eso solo significaba que era nuestro turno en estos momentos.
(* lo que en SAO llamaban “la primera línea de batalla” “frontliners”)

"Aun así, cuánto tiempo más va a durar este alboroto?"

Mire alrededor con mi Sky Eyes' far-sightedness (vista de largo alcance), pero los mobs alborotados en las highlands no mostraban signos de calmarse pronto.
En estos momentos, los mobs en el área de las highlands estaban alborotados después de recibir el bad status Anger.
Era un bad status que disminuía los stats de defensa que eran DEF y MIND, y a su vez incrementaba ATK e INT así como causar un estado mental de frenesí.

Y no había signos de que los mobs se recuperarían conforme pasara el tiempo.

"Bueno, no tiene caso pensar al respecto. Mejor busquemos en el área por un rato."

Aunque se suponía que lo examinaría junto con Taku y Emily-san, hare lo que pueda por mí mismo.

"Ahora, me pregunto qué obtendré."

Regrese mi cuchillo de cocina a la funda del cinto para equipo de escalar y saque mi pico para minería.
Y comencé a moverme sobre el Grand Rock lo cual era similar a un camino de montaña rocosa agarrándome a las rocas en su espalda.
Ya que no había mobs atacándome y solo había sacudidas ocasionales, tome descansos moderados y examine los alrededores del espacio abierto.
Dando un vistazo rápido, encontré varias rutas en espiral para escalar el Grand Rock y tanto en la superficie como en los espacios para descansar había puntos de minería.

"Si escalo demasiado alto, tender problemas para regresar y tengo miedo de acercarme a el nido de las Cockatrices. Mejor recolectare muestras por aquí cerca."

Regrese al espacio para descansar amplio y me pare frente al punto de minería.
En este espacio se podía excavar de forma relativamente fácil y había espacio para usar libremente mi pico.

"Ok, aquí voy. ——?!!"

Aunque golpee con mi pico en el punto de minería como usualmente lo hacía, el pico reboto.

"Diantres, que duro, se me entumieron las manos."

Ya que mis manos temblaban entumidas, solté el pico y por un momento agite mis manos.
Y esta vez, con cuidado de no romper el pico, golpee fuertemente para excavar minerales.
Adquirí 15 piezas de mineral de una forma muy ineficiente antes de que el pico se rompiera.

"Woah, el pico de hierro se rompió... y eso que es el de mejor calidad que vende el NPC."

Después de eso, use picos pequeños que se usaban como herramientas de jardinería y adquirí un total de 27 piezas de mineral.
Mientras tanto, los intervalos entre vibraciones del Grand Rock se habían incrementado gradualmente y los mobs alborotados lentamente comenzaban a calmarse.
Los mobs que habían recién aparecido en el are de las highlands regresaron a el bosque de alrededor y sobre mí, la masa de Cockatrices había regresado al nido que tenían cerca de la cima del Grand Rock.

Fue entonces cuando la friend call de Taku llego.

"Yun, estas a salvo?"
"Si, de alguna forma me las arregle para alcanzar al Grand Rock. Que hay de ustedes 2?"
"Nos las arreglamos para salir a salvo del área de las highlands. El alboroto de los mobs se ha calmado así que tú también deberías de regresa, Yun."
"Entendido. Regresare de inmediato."

Descendí de la espalda del Grand Rock cuyos movimientos se habían detenido y me dirigí hacia el portal cerca de la entrada del área de las highlands.
Ahí, Taku y Emily-san me estaban esperando, apresure mi paso para asegurarme de que ambos estuvieran a salvo.

"Es genial que ambos estén a salvo."
"Seguro, estamos bien."
"Más bien, de que estas hablando después de haberte estado divirtiendo tu solo."

Taku me recibió con una sonrisa, pero Emily-san lo miro de forma intense en respuesta a eso. Parecía que algo había pasado mientras no estaba yo con ellos.

"Que paso?"
"Mientras huíamos, ella duración del fire Element Enchant se terminó, pero ya que el efecto de la Resistance Cream de Taku duro más, el lucho contra los mobs de la periferia del área, disminuyendo su número."
"Debido a que tenía fire element resistance pudo vencer a una manada de Mage Goats con facilidad! Además logre vencer a un Boss mob, obtuve tanto strengthening material como drops!"
"Cual Boss mob! Diantres, que eso no es peligroso!"

Aunque él lo dijo muy orgulloso, estaba atónito de que el tomara tales riesgos mientras que los mobs estaban alborotados con el peligroso bad status Anger.

"Hablando de Boss mobs, hay una vaca que tenía un nombre diferente. Si no me equivoco era Iron Cow."
"Es cierto. Debe ser que los Boss mobs aparecen por un corto periodo de tiempo a diferencia de los normales. Iron Cow es el Boss de las Steel Cow mobs. El Warlock Goat es el Boss de las Mage Goat mobs. No confirme si existe un Boss mob de las Cockatrices, pero debería de haber uno."
"Si se trata de un Boss mob de las Cockatrices, creo que esta allá."

Mis ojos se dirigieron hacia el nido de las Cockatrices en la cima del Grand Rock. Cuando me aproxime al Grand Rock, creí ver al sombra de una Cockatrice enorme, tal vez fue solo mi imaginación.

"Así que, Yun, encontraste algo en la montaña?"
"No escale ni siquiera hasta la mitad, pero encontré un sendero de montaña y puntos de minería. Mientras que si logre obtener un poco de mineral que no conozco, el punto de minería era tan duro que mi pico se rompió."

Cuando dije eso y les mostré mi pico roto, Taku y Emily-san abrieron los ojos sorprendidos.

"Creo que un pico normal ya no es suficiente. Tendré que consultar con Magi-san al respecto."
"Si vas a ir a Open Sesame entonces iré contigo. Quiero saber sobre ese mineral que obtuviste. Que hay de ti, Emily?"
"Paso. El día de hoy me hizo desear tener un synthetic mob con mejores capacidades de vuelo, así que quiero investigar synthesis un poco más. Si cuento con la capacidad de volar para subirme a esa montaña, será más fácil para mí obtener minerales, ya verán. Afortunadamente, conseguí una buena cantidad de Cockatrice Feathers y blood."

Emily-san respondió contenta. Ella probablemente se encontré con una buena cantidad de mobs mientras venia de regreso.

"Está decidido entonces. Tomemos un descanso y vayamos a Open Sesame en la tarde."
"Creo que regresare al Atelier por el momento."


Después de decir eso, nos separamos de Emily-san, junto con Taku regrese al Atelier y me desconecte para descansar un rato antes de la cita de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...