Only Sense Online 07-05

Damascus and the Elemental Cream
(Damasco y la crema elemental)


Traductor: Trece666

9015 palabras despues de traducir
8,509 palabras en ingles
En la tarde, me reuní con Taku y después de contactar a Magi-san antes, visitamos Open Sesame. Hablamos con el Clerk NPC (NPC encargado de mostrador) y le pedimos que llamara a Magi-san quien estaba trabajando en el taller en la parte de atrás de la tienda.

"Hey, Yun-kun y Taku-kun, es inusual que ambos me visiten juntos. Acaso vinieron a que les hiciera un juego de anillos?"
(*como pareja de novio-novia)
"Tienes razón, es inusual que lo hagamos, pero no quiero hacer ningún tipo de pareja con Taku."

Lo negué rotundamente y brevemente explique para que había venido.

"Una de las razones por la que vinimos esta vez, es para checar sobre tu investigación sobre el Blurite Ore y a reabastecer las muestras."
"Gracias, Yun-kun! Con las que tengo fui capaz de entender el método, pero no fui capaz de hacer muchos ingots todavía."
"Entonces, te pasare el que acabo de conseguir."

Deposite el recientemente adquirido Blurite Ore con Magi-san.

"Sip. Con esto seré capaz de hacerle un arma a Yun-kun."
"Bien por ti. Parece que obtendrás una nueva arma."

Taku muy contento me dio una palmada en la espalda, pero, lo más seguro es que no tendría muchas oportunidades de usarla, es lo que pensé al final.

Y, hablando de la otra cuestión por la que había venido.

"La otra razón, es que quiero que veas algo."

Diciendo eso, saque los items desconocidos que adquirí del punto de minería duro en la espalda del Grand Rock y el pico roto.

"Adquirí estos items hoy en un cierto punto de minería——Layered Coal (carbón en capas) y Fragment of Land Emperor Turtle's Shell (fragmento del caparazón de la tortuga de tierra emperador). Y, rompí mi pico en ese mismo punto de minería."

Lo que puse en la mesa fueron 13 piezas de Layered Coal y 2 Fragments of Land Emperor Turtle's Shell. Ya que el mineral restante que había excavado ya me era conocido, no lo saque.
Tomando los items en sus manos, Magi-san puso una expresión de júbilo y dejo salir un suspiro.

"Yun-kun, me pregunto porque siempre traes los items que realmente quiero y con un tino tan bueno. Estas poniendo en aprietos a esta Onee-san."
"Es un material tan bueno lo que te trajo Yun?"

Taku pregunto por mí, en respuesta Magi-san pensó por un momento antes de contestar.

"Esto es más bien un material intermedio. Un material que puede ser excavado en muchas zonas de alto nivel. Si usas Iron Ore y Layered Coal para refinarlo, puedes crear Wootz Steel (acero wootz???). Es un material que provee alta durabilidad, ATK y DEF, y es fácil de manejar."
"Escuche que las armas creadas con Wootz Steel. Si no me equivoco, están siendo exhibidas en la subasta del Crafting Guild. Vi al alguien hacer una oferta por ellas."
"En verdad, es justo como tú dices Taku-kun, fueron exhibidas solo 1 vez antes en el pasado. Su característica distintiva es que tenía un patrón único en la superficie. Bueno, fui yo quien lo creo para ser honesta."
"Como lo pensé, Magi-san fue la creadora."
"Solo una vez cree un arma de Wootz Steel después de muchos intentos, pero fue una desgracia que fuera tan ordinaria. Verán, fui forzada por Cloude a venderla en la subasta ya que no habían muchos productos que llamaran la atención."

Al final, la voz de Magi-san tenía un toque de resentimiento en ella.
Considerando hacia donde iba la conversación Magi-san probablemente estaba involucrada con la creación, es lo que pensé y al final tuve la razón.
Ya que casi nunca usaba armas de metal, no tenía mucho conocimiento sobre ellas, pero murmure una pregunta simple.

"Que es Wootz Steel en primer lugar?"
"Ahh, Wootz Steel es... podrías llamarlo Damascus Steel (acero de Damasco) de fantasía."
"O-oh. Bueno, he escuchado al respecto en alguna parte, creo."

Quede satisfecho al saber que Wootz Steel era otro nombre para el Damascus Steel.

"Así que, Yun-kun, me venderías esto?"
"Con lo que estoy escuchando, no parece que sea algo que en estos momentos pueda manejar con el nivel actual de mi Craftsmanship, así que me parece bien."

Entonces ya estaba decidido, y una vez dicho eso, pude vender mi Layered Coal a un precio bastante alto.

"Hey, si tienes Layered Coal, véndeme una Wootz Steel Sword!"
"Desafortunadamente. Mi orgullo no me permite crear un arma de baja calidad como la primera que hice. Así que espera un poco más. Necesito tiempo para aprender el truco para hacer el Wootz Steel."

"Bueno entonces, necesitamos recolectar un montón de Layered Coal. Yun! Vamos a ir a recolectarlo por mi bien!"
"No seas ridículo. Mi pico se rompió y todo eso..."

Cuando dije eso, pose mi mirada hacia la punta de mi pico roto, Magi-san puso una sonrisa atrevida como si estuviera esperando justo por este momento.

"Fufufu, déjame presentarte una maravillosa comodidad para ti, Yun-kun! Un juego de 3 picos hechos con black iron para cualquier situación!"

Ella dijo y lo que saco fue un pico hecho de black iron el cual era más duro que el hierro. Había picos pequeños, medianos y grandes que tenían un peso y forma que los hacia fáciles de usar en cualquier situación, incluso los mangos estaban bien pensados.
Tome el mango del pico negro y sentí su peso, pero no tenía problemas para usarlo.

"Se ven bien, los quiero."
"Entonces que te parecen 500kG por el juego/set?"
"Los compro."

Ya que no eran particularmente caros, decidí comprarlos. Más bien, era un gasto necesario para recolectar Layered Coal. Aun así, sentí que la inflación era alta ya que 500kG me pareció barato. Al recordar las veces en que batalle para reunir 1,000G me sentí nostálgico.

"Entonces te daré estos en ese caso."
"No tengo suficiente para pagártelos por completo, así que te pagare un adelanto de 250kG y hare que Kyouko-san deposite el resto en la tienda la próxima vez."
"Sip, entendido. Bueno, aun si no lo consigues, siempre te lo puedo deducir de lo que tengo en consigna contigo, Yun-kun."

Magi-san bromeo, pero le di instrucciones a Kyouko-san la NPC para que hiciese el pago del pico a través del menú.

"Aun así, porque tienes un pico a la mano a tan buena hora?"
"Porque estos son los picos de repuesto que hice para mí misma. Ya te lo había dicho antes que el Layered Coal puede ser obtenido en zonas de alto nivel. Así que, para poder excavar en esas áreas, necesitas un pico hecho de black iron."

Además, tengo una gran dotación de mineral en el almacén por ahora. Ella dijo mientras me guiñaba el ojo. Ella debió de referirse a que los hizo con el Black Iron Ore que yo le había traído.

"Gracias por comprar los Black Iron Pickaxes. Ahora, el Fragment of Land Emperor Turtle's Shell, cierto. Es la primera vez que veo este material de refuerzo, así que no sé qué efecto tenga."

Después de que terminamos la compra-venta Magi-san tomo aliento y miro el siguiente item.

"Entonces, que tal si tratamos de aplicar el efecto a un arma débil? No es buena idea tratar de usarla en el arma que solemos usar por lo general."

Ya que no quería poner un efecto que no conocía en mi arma principal, pensé que sería mejor checarlo en una Iron Sword o algo por el estilo, pero...

"Yun-kun, en momentos como este deberías de usar esto."

Magi-san saco un arma y la levanto frente a mí y Taku.

Era el hacha que Magi-san había adquirido anteriormente en el evento del campamento de verano y que podía soportar hasta 15 efectos diferentes.
Me record la existencia del mismo tipo de arma remodelable que yo tenía, el Wolf Commander's Longbow (arco largo del comandante Lobo).

"Normalmente la uso para checar materiales de refuerzo no identificados. Por el momento——es un checador de materiales de refuerzo."

Que no eso es totalmente diferente a como se supone debería ser usada? Taku que estaba junto a mi replico y dejo salir un suspiro. Yo estaba de acuerdo que el método de uso era diferente del original, pero eso solo era una forma de usarlo, pensé.
En primer lugar, Magi-san tenía un hacha de batalla diferente como arma principal.

"Si te gusta el efecto se lo puedes dejar al item, si la compatibilidad es mala, tan solo se lo tienes que borrar, así no hay desperdicio. Yun-kun, puedo empezar?"
"Si, por favor adelante."

Mire mientras Magi-san usaba el material de refuerzo, el Fragment of Land Emperor Turtle's Shell en su propia arma remodelable, un hacha.
Inmediatamente supimos cuál era el efecto adicional del material de refuerzo.


Stone-Axe Erupter – Volkaraxe
(Hacha de piedra  Erupter - Volkaraxe)
Weapon
Una hacha mágica tallada de metal mágico enfriado que fluye como lava.

ATK+30
Efectos adicionales:
ATK Bonus
Physical Attack Increase (small)
Fire Element Bonus (medium)
Damage Penetration (small)
HP Absorption (minimal)
Automatic Recovery (small)
Durability Increase (medium)

Después de checar los stats del arma que tenía un efecto nuevo añadido, tanto yo como Taku nos quedamos sin palabras.

"En nuevo efecto es——Durability Increase (medium) (incremento de la durabilidad [mediana]), huh."
"Nonono, espera, es cierto que es bueno que conociéramos que el efecto del material es Durability Increase (medium), pero que ocurre con esa gran cantidad de efectos!"
"Esa cosa es un fraude considerando los stats base. Claramente, ya está lista para ser usada en combate."

Levante la voz debido a la sorpresa al ver los numerosos efectos adicionales que no había visto antes en el arma y Taku miraba con envidia el arma remodelable.

"Tan solo se volvió así cuando le deje solamente los efectos validos activados. Oh cierto, te quería pedir que la encantaras, Yun-kun."
"Eh? Um, estas segura?"

Y así, simplemente, use Item Enchant en el arma remodelable de Magi-san y le añadí ATK Enchant, especializándola aún más en ataque físico.

"Gracias, Yun-kun. Que haremos con el fragmento restante?"
"Qué hacer con el restante, preguntas, yo también me lo pregunto."

1 material de refuerzo fue consumido para el efecto de verificación y quedaba aun 1. No había necesidad de decidirlo de una vez, pero...

"Entonces, porque no lo ponemos en el pico de Yun?"
"Cuando dices pico, te refieres al Black Iron Pickaxe que acabo de comprar?"

Incline mi cabeza hacia un costado, confundido.

"Así es. Es una herramienta, así que lo estarás usando por un largo tiempo. Además, así si le das mantenimiento o lo subes de nivel, el efecto adicional no desaparecerá y de esta forma no se romperá a la mitad de una sesión de recolección como la vez pasada."

En primer lugar, no tenía caso añadir Durability Increase (medium) a armas o armaduras. Si le ponías ese efecto a un arma, el arma recibiría un límite a cuanto más podía ser mejorada.
Pensándolo de esa forma, era una buena idea ponerlo en un pico que no era un arma, pero...

"Y siquiera se le puede poner a un pico?"
"Un pico es un tipo de arma. Algo así como una variante entre hacha y martillo."
"Además, el cuchillo de cocina que le hice a Yun-kun es tanto una herramienta como un arma también. Cuando yo soy atacada mientras estoy excavando, ataco con mi pico a los enemigos."

Las explicaciones de Taku y Magi-san me convencieron.
Y entonces, Magi-san reforzó el pico grande con Durability Increase.

"Bueno, ya que no tengo suficiente Layered Coal para hacer una Wootz Steel weapon, podrías traerme un poco más? Además, quiero añadirle Durability Increase a mi propio pico también."
"Entendido. Me concentrare en la minería por el momento."
"Gracias. Te daré un poco extra cuando te los compre."

Por lo pronto, decidí dedicarme a excavar Blurite Ore del cual todavía no había suficiente así como también Layered Coal.

"Creo que necesito confirmar como van Gantz y los demás con el Sentido de Climbing antes de que podamos proceder."

Taku estiro su espalda y un murmullo escapo de su boca.
Ya que era la primera vez que lo mencionábamos, Magi-san puso una expresión de curiosidad.

"Sentido de Climbing?"
"Si, el lugar donde obtuvimos el Blurite Ore y el Layered Coal es el acantilado en el área norte y el área de las highlands en el otro lado..."

Cuando resumí la explicación acerca del área de las highlands y sobre el super-dreadnought mob en ella, Magi-san sonrió como si se le acabara de ocurrir algo.

"Hey, Taku-kun. El Sentido Climbing, puede ser fácilmente adquirido?"
"En estos momentos, la enseñanza del Sentido está centrada alrededor de un jugador llamado Ivan. Él le está enseñando a varios parties y conocidos al mismo tiempo."
"Entonces, jugadores con el Sentido Smithing pueden ser incluidos en ese grupo? Así podríamos realizar una operación para escalar al Grand Rock."

Aun si ellos no escalan hasta la cima, ellos podrían excavar en los diversos puntos de minería.

"Tú que piensas?"
"Hm. Creo que estaría bien? Puedo darme una vuelta y enseñar, además se necesita tiempo para examinar bajo qué condiciones es que Grand Rock comienza a moverse."
"Lo organizare con el Crafting Guild como centro, en ese caso, hablemos de los detalles más tarde entonces, Taku-kun."
"Se siente como si se estuviera convirtiendo en un gran acontecimiento."

Mientras escuchaba en silencio al lado de ambos, de alguna forma sentí que la operación de conquistar las highlands se había convertido en algo realmente importante.

"Además, me pregunto si te podría pedir, Yun-kun que me ayudes."
"A-ayuda?"
"Bueno, necesito hacer unos preparativos de mi lado, así que hablaremos sobre eso más tarde."

Magi-san me guiño el ojo, y la conversación termino por el día de hoy.






*clank* *clank*. Golpee con mi pico en el punto de minería y conseguí un mineral.
"Phew, con este ya tengo 100. Excavar estos es realmente difícil, estos punto de minería son realmente duros."
Tome el mineral y mire hacia el cielo.
Arriba de mí, estaba la altísima montaña rocosa y las Cockatrices volaban por el cielo.

"Me tomo un montón de tiempo recolectar estos."

Había aceptado la petición de Magi-san y continúe cavando en los mining points que estaban en la espalda del Grand Rock y cerca del acantilado.
Al principio estaba preocupado con respecto a cuándo rugiría el Grand Rock, pero parecía que eso solo ocurría a una hora determinada y no ocurrió mientras excavaba.
Aun así, ya que me atacaron las Cockatrices de la montaña rocosa y las Aero Snakes del lado del acantilado, cuando contra-ataque mis Sentidos de combate subieron de nivel bastante.

"El total de mineral que recolecte en 3 días es 144 piezas de Blurite y 101 piezas de Layered Coal. Además, 8 Fragments of Land Emperor Turtle's Shell, huh. Eso quiere decir que tuve suerte la vez pasada."

Con eso dicho, esto era solo 1/3 de la cantidad total de minerales que obtuve en estos 3 días. Las otras 2 partes eran minerales no tan inusuales como iron, silver, gems y black iron.
Los Fragments of Land Emperor Turtle's Shell tenían una baja probabilidad de aparecer y se requería bastante tiempo para adquirirlos. Aunque era un tanto decepcionante que el efecto de incremento del drop-rate de mi Fairy Ring no funcionara para esto, aun así era posible recolectar una buena cantidad eventualmente.

"Bueno, ya casi es la hora a la que quede de verme con Magi-san, debería regresar de una vez."

Primero, regrese al Atelier a través del portal y desde ahí, fui a visitar el Open Sesame de Magi-san.

"Magi-san! Hola."
"Oh, Yun-kun. Justo a tiempo."

Magi-san me dio la bienvenida con una amplia sonrisa.

"Disculpa, me tomo 3 días estar lista."
"Está bien, pero podrías decirme que vamos a hacer?"

Hace 3 días, ella no me dio ningún detalle al respecto, así que una vez más le pregunte para que necesitaba mi ayuda.

"Veras, el otro día Taku-kun estaba aquí. No pretendo revelarle esto a nadie más aparte de los crafters en los que confió."

Ella dijo y me guio hacia su taller. Y, dentro del taller——

"Que es eso?! Que ocurre con esa forja?!"

Lo que señale mientras gritaba, era la temperatura de la Magic Furnace que Magi-san había instalado en su taller. Debería de ser la misma que la que estaba instalada en mi taller, pero el poder térmico era completamente diferente, causaba el que aire en los alrededores temblara.
De no ser por la barrera alrededor de la forja que bloqueaba el calor en los alrededores, habría quemado todo el taller por completo.

"Te lo explicare a continuación. Quiero que me ayudes a forjar algo, Yun-kun."
"Dices 'ayuda a forjar algo', pero yo no puedo hacer armas."

Mi Sentido de Craftsmanship me permitía crear accesorios y mientras que podía ser usado para refinar ingots, no podía ser usado para crear armas que pertenecían al Sentido Smithing.

"Por supuesto que se eso. Lo que te quiero pedir, es ayuda para crear los Wootz Steel Ingots. Golpearemos el metal juntas——quiero ambas martilleemos."
"Martillear juntos?"
"Así es, usare este enorme martillo para remover las impurezas e incrementar la calidad. Y, tú le darás forma con el martillo pequeño, así como ajustar la posición, Yun-kun."

Mientras Magi-san decía eso, me paso un Black Iron Hammer que se usaba para hacer smithing.
Firmemente de pie, ella golpearía con el martillo que sostenía con ambas manos. Era cierto, que mientras ella alternara entre uno y otro martillo, el metal se enfriaría.

"Así que, que es lo que tengo que hacer específicamente?"
"Primero, creo que practicar un poco? Necesitamos coordinarnos a la perfección. Además, para poder crear Wootz Steel, necesitamos acostumbrarnos a la temperatura de aquí primero."

Diciendo eso, Magi-san se movió un paso frente a la forja.
Inmediatamente después, vi algo que me hizo dudar lo que veía.

"Magi-san! Está disminuyendo! Tu HP!"
"Bueno, eso es porque esta es la temperatura más alta que puedo soportar por ahora."

Ella se dio la vuelta y me sonrió, pero pude ver sudor aparecer en su frente.

"Te creo, pero ven para acá por el momento!"

Aleje a Magi-san, quien se había puesto frente a la forja. Yo también fui asaltado por el aire caliente y mi HP disminuyo más rápido que el de ella.

"Como es que la temperatura aumento tanto?"
"La mayoría de mi MP va directo a la forja, además de eso, mi Fire Fairy incremento la temperatura y use Treant Wood (madera de treant/Ent) como combustible para el fuego. Aunque, es suficiente para que los jugadores reciban daño su no tienen resistencia contra el elemento del fuego."

Magi-san tenía el Sentido Fire Element Talent lo que le permitía usar fire elemental magic. Aun así, a pesar de que ella necesitaba temperaturas aún más altas, que carambas era lo que ella pretendía crear?

"Magi-san, de verdad solo estás haciendo solo Steel Ingots?"
"Ahahaha, así que al final te diste cuenta?"
"No puedes hacerlos con el mismo método con el que tuviste éxito antes?"
"No quiero usar el mismo método de antes."

Ella dijo y saco una placa grande. Era hierro pesado, no, una placa de acero.

"Antes, use esta delgada placa de acero y Layered Coal para hacer 1 ingot. Pero, el resultado fue un seven-layered (7 capas) Wootz Steel Ingot.
"La característica del Wootz Steel es el hermoso y único patrón tipo madera causado por las múltiples capaz de metal una sobre la otra. Sin embargo, la cantidad de capaz en el mío no eran suficientes, la temperatura no era lo suficientemente fuerte para permitirme doblarlo una vez más."
"Entonces, el método de ahora es...?"
"Mezclar steel y Layered Coal, y luego doblarlo en muchas capaz a alta temperatura."

Por cada doblez, la cantidad de capaz se duplicaría y, al repetir esto obtendrías el hermoso Wootz Steel.

"Así que, Yun-kun. Me apoyarías con tu fuerza y sabiduría?"
"Entendido, te apoyare de la forma que pueda."
"Yun-kun, gracias. Entonces ahora, comencemos la sesión de práctica de martilleo conjunto inmediatamente!"

Después de decir eso, Magi-san saco un montón de minerales y comenzó preparaciones para forjar.
Ella compro todo el mineral que había excavado para usarlo como practica esta vez.

"Ya le puse el efecto adicional Durability Increase (medium) en mis herramientas y las de Yun-kun, así que empecemos de una vez!"

Magi-san, sosteniendo un martillo y yo, sosteniendo un martillo pequeño nos pusimos frente a frente a la forja.
El metal insertado en la forja se derritió y fluyo hacia un molde.

"Primero comencemos practicando con algo como normal iron, luego fine iron, silver, steel, black iron y luego con Blurite."
"Entendido. Estoy listo, cuando quieras comenzar."

Expuesta al aire extremadamente caliente de la forja, Magi-san golpeo con su martillo el lingote sacado del molde.
Esa era la señal para comenzar con el martilleo en equipo.
Se escuchó un claro sonido y chispas volaron del metal que brillaba de color rojo. Mientras me secaba el sudor de la frente, golpee el metal sin apartar la vista mientras me sincronizaba con Magi-san.
Golpee con el Black Iron Hammer el hierro para ajustarlo y luego, Magi-san golpeo con su martillo de nuevo.
Gracias a la asistencia de movimiento sabía cuál era el momento óptimo para golpear, pero lo que era problemático, era el daño que recibía por el aire caliente.
En el taller, lleno con el sonido del metal siendo golpeado, nos llenamos de sudor. A la mitad del proceso, deje de prestar atención a todo lo que me distrajera y me concentre en el hierro candente frente a mí.
Y cuando comenzaba a enfriarse lo regrese a la forja, entonces cuando se volvió a tornar rojo de otra vez, lo sacamos de nuevo.
Al comenzar con hierro ordinario no tuvimos problema alguno, tampoco con fine iron. De alguna manera nos las arreglamos con silver también, ya que yo había trabajado también con este material en mi taller, pero el primero que aún no había manejado era steel.

"Ahora, hagamos un Steel Ingot."
"Magi-san, déjame decirte que no se hacer Steel Ingots todavía."

Magi-san estaba asombrada al escuchar mis palabras. En una mano sostenía una blue potion barata para recobrar su HP perdido a causa del aire caliente, en este caso más bien parecía que era el equivalente de una bebida deportiva.
Bueno, dejando eso de lado, en cuanto al método para crear Steel Ingots...

"Ahh, veras, steel es refinar un paso más allá de los Iron Ingots que creas a base de Iron Ore."

Lo que quería decir que steel era hierro de alta pureza con aun más impurezas removidas.

"Es por eso que, el proceso es básicamente el mismo que para hacerMetallic Threads. Sin embargo, se necesita un poco más de poder."

Ella dijo es y puso el Fine Iron Ingot que hicimos antes de regreso en la forja para refinarlo, luego golpeo el metal derretido.
Magi-san golpeo el metal con su martillo y use el mío para darle forma, pero debido a mi bajo ATK, el ingot solo vibro y no cambio de forma. Emplee toda mi fuerza para arreglarlo de alguna forma, pero después de que golpee el metal repetidamente, al final fue un fallo.

"Ah..."
"cringg*”

Y al mismo tiempo que escuchamos el sonido de que se resquebrajaba, la masa de metal se convirtió en partículas de luz y desapareció.

"Aww... así que hay una diferencia entre el ATK stat de Yun-kun y el mío. Debería de ajustar mis stats para balancearnos?"

Pero con eso la cantidad de tiempo que emplearíamos se alargaría, Magi-san murmuro, pero nuestra meta era el Wootz Steel de alto nivel. Si teníamos que hacer ajustes en este momento, no seriamos capaces de crear un ingot de buena calidad.

"No hay problema, Magi-san. Enchant——Attack!"

Use un ATK enchant en mí mismo, subiendo mis stats base.
Ya que el nivel de mis Sentidos de tipo enchant se había incrementado, la duración de mis enchants era más larga lo cual me permitía refinar varios ingots durante la duración de 1 solo enchant.

"Te alcanzare con esto. Ahora, el siguiente!"
"Tienes razón. De aquí en adelante la dificultad de elaboración se incrementara rápidamente, así que tendremos que esforzarnos con repetidas prácticas de prueba y error."

Entonces una vez más, volvimos a refinar Fine Iron Ingot y Steel Ingot.
Por el momento, fuimos capaces de crea un Steel Ingot en nuestro segundo intento, pero ya que Magi-san trato de igualarme y me hizo entrar en pánico, no procedimos con el mineral del siguiente nivel y en vez de eso, continuamos creando Steel Ingots para igualar nuestras respiraciones.

"Ese es el 4to. Creo que ya es tiempo de avanzar a Black Iron."
"Haa, haa... de acuerdo. Pero primero, un descanso."

Ya que habíamos continuado parados frente a la forja que desprendía calor sin cesar, tanto Magi-san como yo estábamos empapados de sudor.
Para tomar un descanso, nos movimos fuera de la protección que bloqueaba el aire caliente.
Sudando aún más que yo, desde la cara hasta el cuello, desde la clavícula hasta su pecho, la figura de Magi-san cubierta en sudor me hacía incapaz de enfocar la mirada. La ropa ligera que llevaba también absorbía el sudor, haciendo que se volviera transparente.
Por otra parte, yo también estaba goteando sudor, pero mi equipo de tela solo se había vuelto ligeramente transparente.
Mientras bebía una Blue Potion para recuperar HP y rehidratarme, Magi-san invoco a su compañero, Ricœur, el cachorro de lobo que controlaba el elemento de hielo.

"Ahh, el aire frio de Ricœur se siente maravilloso."
"Que agradable, yo también quiero un poco de hielo."

Sonrojada, Magi-san se enfriaba mientras abrazaba al lobo que desprendía aire frio de su cuerpo entero.
Ricœur respondió a lo que murmure con un ladrido y creo una pieza de hielo perfecta para que me enfriara el cuello con ella.

"Hyah, esta frio! Pero se siente genial."

Sostuve el pedazo de hielo que Ricœur creo y lo presione contra mi cuello, luego deje salir un suspiro.
Aunque el frio se sentía confortable, el hielo se derritió y el agua empapo mis ropas, lo cual me hizo sentir un poco incómodo.

"Uehh, estoy todo mojado."
"Ahahaha, vaya que si, Yun-kun."
"Magi-san, así que sabias que esto pasaría y te quedaste callada?"
"Cometí el mismo error antes. Es por eso que ahora para enfriar mi cuerpo abrazo a Ricœur."

Después de contestarme, decidimos terminar el descanso y comenzamos a conversar acerca de lo que sentimos durante la sesión de martilleo combinado.

"Yun-kun, que tal te pareció la primera sesión de martilleo combinado? Fue difícil?"
“Bueno, si lo fue. Me preocupa que este siendo una carga para ti."
“Los resultados que produjiste son suficientes, Yun-kun. Además, es una gran ayuda que ajustes la posición para que yo pueda golpear el metal más fácilmente. Tienes algún consejo sobre como haces eso?"

Ella me pidió consejos, pero no se me ocurría nada que decirle. Excepto que...

“Creo que solo estoy acostumbrado a hacerlo."
“Acostumbrado? Esta es la primera vez que practicas martillear en equipo, cierto?"
"Si, pero estoy acostumbrado a sincronizarme con los movimientos de otra gente. Bueno, creo que eso se debe a que no tengo la habilidad de hacer cosas yo solo."

Con una sonrisa amarga, hable sobre las memorias de mi niñez.
A menudo jugaba con, Taku, Myu y Sei-nee, pero eso no quería decir que fuera bueno jugando.
Bueno, recordaba como maniobrar en la confusión e igualar mis movimientos para apoyar a mis compañeros en juegos de equipo.
Y de alguna forma, éramos capaces de ganar 1 juego de 10 gracias a eso.
Esta vez, hice lo mismo, sincronice mis movimientos a los de Magi-san quien estaba usando la asistencia de movimiento y la asistí en lo que pude.

“Así que, en esa forma, creo que estas acostumbrada, supongo?"

Cuando termine de hablar, Magi-san puso una mano en su frente y dejo salir un largo suspiro.

“Una substancial habilidad es necesaria para martillear en equipo, pero pensar que se debía a semejante razón. Ahora que lo pienso, sea el party que sea, mientras que ellos logre sincronizar sus movimientos se volverá una fuerza imparable, según tengo entendido."
“M-Magi-san? Te encuentras bien?"

Con temor le pregunte mientras ella murmuraba para sí misma.

“Si estas cansada que tal si terminamos por hoy?"
“Ah, estoy bien estoy bien. Solo le di un vistazo a tu falta de conocimiento con respeto al alto nivel de las habilidades que posees, Yun-kun."
“? En serio?"

Me pregunto, que parte de mis habilidades es de alto nivel? Incluso mi Sense build es el de un jack-of-all-trades y no tengo ninguna especialización, no debería de tener ninguna habilidad especialmente conspicua pero...

“Bueno! A continuación, practiquemos lo suficiente con Black Iron y Blurite y luego identifiquemos lo que se necesita para elaborar Wootz Steel Ingot!"
“Si!"

Una vez que la motivación de Magi-san regreso, volvimos a la elaboración de ingots.

Y con la ayuda de la forja de Magi-san aprendí las características del metal y de hacer Black Iron y Blurite Ingots, luego recibí consejos con respeto a hacer accesorios.

“Así es, justo así. Para crear un anillo uniforme necesitas ser especialmente cuidadoso cuando unas las partes. El pedestal de la gema puede ser hecho por separado y unido después, así que así está bien."
“Haa, haa, phew... termine!"

El método que me enseño Magi-san era más eficiente que lo que había aprendido por mí mismo y fui capaz de crear anillos hecho de Black Iron y Blurite.
El Black Iron ring que hice era simple. En el Blurite ring use silver para el pedestal y borde y lo decore con una aquamarine gem, estaba concienzudamente diseñado para una mujer.

“Se ve bien."
“Muchísimas gracias."


Black Guard Ring
(anillo de defensa negra)
Ornament
(ornamento)
Weight (peso):
1
DEF+12
Efecto adicional: DEF Bonus


Blue and Silver Mystic Ring
(anillo azul y plata místico)
Ornament
(ornamento)
Weight (peso):
1
DEF+7
INT+3
Mind+12
Efectos adicionales:
INT Bonus
Water Element Improvement (small) (mejora al elemento agua [pequeña])

Revise los stats de los 2 anillos y le di las gracias a Magi-san. Ambos tenían muy buenos efectos. El Black Iron ring tenía solamente bonus de defensa y el otro, además de añadir un bonus a la magia, tenía un efecto adicional que era inherente al Blurite Ore.
Sosteniéndolos en mis manos, comencé a buscar en mi inventario por un strengthening material adecuado.

Black Guard Ring tiene una especialización física. Y el Blue and Silver Mystic Ring tiene una especialización mágica. Entonces, de una vez debería también de encantarlos."
“Hey, hey. Yun-kun, vas a darles estos accesorios a alguien como regalo?"
“? No tenía ese plan en particular..."

Frente a la forja, Magi-san se secó el sudor, pero el sudor que fluía y la ropa pegándose a su piel era sensacional, así que en silencio desvié la mirada.

“Ehh, estas mintiendo. Es decir, no planeas equipar esos accesorios tú mismo, Yun-kun."
“P-porque piensas eso?"
“Bueno, desviaste la mirada cuando hable al respecto..."

Es un malentendido, pensé en gritar, pero ella me dio otra razón.

“Veras, esos accesorios no tienen un diseño unificado. Si fueran algo que tu usarías, tendrían diseños similares y decoraciones similares a los tuyos, cierto?"

Ya veo, aun si alguien consigue reunir equipo caro, si no hay unidad en las piezas se sentirá incongruente. Ella tenía razón, eso me haría parecer un hipster.

“Así que, es un regalo? Pensé. Igual que la vez pasada con el mío."

Mientras decía eso, Magi-san levanto la mano que tenía puesto en su dedo el anillo hecho con 3 círculos sobrepuestos, el Trion Ring.
Con una pequeña sonrisa amarga, pensé en regalarlo y conteste.

“Si se los fuera a dar a alguien, seria a Sei-nee y Myu. Ellas son preciosas miembros de mi familia después de todo."
“Eeh, no son para alguien más? Como por ejemplo, las chicas del party de Myu-chan. Además, chicas como Luka-chan o Tobi-chan intercambian regalos unas con otras, cierto?"

De hecho, dárselos como regalo a Sei-nee y Myu, así como a Lucato y las demás también sería una buena idea, pero hacer una para cada miembro del party sería algo difícil, pensé con una sonrisa incomoda.

“Entonces, que tal si se lo das a Taku-kun?"
“Y porque siquiera apareció el nombre de Taku?"

Ella sonrió al ver mi reacción.

“En el caso de Yun-kun, el miembro del sexo opuesto con el que eres más unida es tu amigo de la infancia, Taku-kun, Cierto? Así que, pensé que el Black Iron ring era para él."
“Estas equivocada. En primer lugar, yo soy..."
”Discúlpenme, esta Yun aquí?”
*había olvidado después de mucho tiempo si traducir, que Magi aún sigue tratando a Yun como chica… tengo que cambiar varias cosas… -_- ejemplo “nosotr@s” ya que en inglés es “we” y no tiene genero especifico

‘Un hombre’. Cuando estaba a punto de decir la misma cosa que siempre decía, escuche la voz de Taku proviniendo de la dirección de la tienda Open Sesame."

En ese momento, Magi-san puso una sonrisa maravillosa.

“Ohh, un cliente para Yun-kun. Iré a echar un vistazo."

Magi-san se puso de pie y se dirigió hacia la puerta de la tienda. Después de verla irse, me di cuenta después de unos segundos.
Hasta ahora ella había estado frente a la forja y tanto su piel como sus ropas estaban mojadas por el sudor. Salir en público con esa apariencia, no digamos frente a un hombre sería algo malo.

“M-Magi-san, espera!"

Corrí de prisa tras de ella, pero ella ya había entrado a la tienda.



Lo que vi después de perseguirla, fue la apariencia sonrojada de Magi-san ligeramente cubierta de sudor y la figura de Taku, su mirada definitivamente estaba fija en el pecho de ella.

“Hey, Taku-kun. Te gustaría recibir un regalo de una chica?"
“Eh, ha, bueno, creo que sí."
“Magi-san!"

Ella cruzo sus brazos por debajo de sus pechos y se incline hacia adelante mientras le preguntaba a Taku en forma de contra-ataque (???). Como lo esperaba, esto se veía mal! Pensé y la forcé a parar.

“Magi-san! No aparezcas frente a la gente en ese estado tan extrañamente erótico!"
“Aah, si si. Lo siento."
“En serio, para ya!"

Por el bien de la seguridad del cuerpo de Magi-san! Grite en mi mente mientras la empujaba de regreso al taller.
Entonces, cuando voltee a ver a Taku, el dejo salir un suspiro de arrepentimiento.

Y, volteo a verme.

“Q-que ocurre."
“No, solo estoy pensando en que tú también estas cubierto de sudor, Yun."
“?!! N-no me mires!"

Abrace mi propio cuerpo para bloquear su mirada.

“Que ocurre? Me dio curiosidad saber que están haciendo allá atrás."
“Solo estamos haciendo ingots en la forja de herrero!"

Para cuando había contestado esto, el sudor había desaparecido y mis ropas equipadas se secaron naturalmente regresando a su estado original. Magi-san quien regreso del taller parecía que se había arreglado y su sudor también había desaparecido.

“Lo siento. Quería ver la reacción de Yun-kun y termine bromeando un poco contigo, Taku-kun."
“Ser recibido de repente con esa apariencia si me sorprendió bastante."
“En serio, no hagas eso. Casi me dio un infarto."

Me sentía sin fuerzas por dentro, pero Magi-san parecía satisfecha al ver nuestras reacciones y sonrió de forma brillante.

“Bueno entonces, escuchemos lo que Taku-kun vino a decirnos."

Ella dijo y una vez más le pregunto a Taku la razón de su visita a Open Sesame.






“As que, para que viniste, Taku."
“No, fui al Atelier a buscar a Yun y me dijeron que 'fue a Open Sesame', así que vine a preguntar sobre la situación del Wootz Steel ya que estoy aquí."
“Si ese es el caso, planeamos trabajar en ello después de que nos acostumbremos a martillear en equipo yo y Yun-kun. Sin embargo, probablemente no sea capaz de crear una espada inmediatamente."

Al saber eso, Taku quedo satisfecho y no pregunto más al respecto.

“Taku, porque me estabas buscando? Ocurrió algo?"
“Logramos averiguar el momento del siguiente rugido en las highlands."
“En serio? Diantres, solo han pasado unos cuantos días desde el ultimo!"

Aprendiendo las reglas detrás de esta clase de cosas normalmente tomaba cerca de una semana, ellos de verdad que están trabajando demasiado rápido.

“La predicción es, que va a ocurrir en 5 días a partir de ahora, de 3pm a 6pm."
“Porque incluso saben eso?"
“Los Verification maniacs  players (jugadores maniáticos de la verificación) encontraron que las flores en los alrededores de las highlands cambian de color diario. Confirmamos que el color de las flores cambia lentamente en orden de azul a amarillo, naranja a rojo."

Los Verification maniacs son asombrosos, estaba genuinamente asombrado con ellos. Descubrir algo como eso basándose en las flores de las highlands, me quito el sombrero ante ellos.

“Así que, vine a preguntarle a Yun que ajuste su tiempo para estar ahí a tiempo."
“Bueno entonces, para igualarlo, trataremos de crear para entonces una Wootz Steel Sword."
“Entendido."

Taku dijo lo que venía a decir y aunque estaba a punto de despedirme de el, le hable para que se detuviera.

“...Taku. Espera un momento."
“Que ocurre? Yun."
“Solo espera!"

Regrese al taller para tomar el Black Guard Ring e inserte efectos adicionales con los materiales de refuerzo que tenía a mano.
Para poder darle efectos versátiles use Sting Bee Queen's Wing (Ala de la abeja aguijón reina) tomada de la Queen Bunker Bee y Fragment of Land Emperor Turtle's Shell tomado del Grand Rock, además use Item Enchant y a expensas del stat INT que Taku no usaba, lo encante con ATK y DEF.


Black Guard Ring
(anillo de defensa negra)
Ornament
(ornamento)
Weight (peso):
1
DEF+12
Efectos adicionales:
DEF Bonus
ATK Enchant
DEF Enchant
INT Cursed
All Bad Statuses Resistance (small)
Durability Increase (medium)

Era un Black Iron ring con 5 efectos bonus y 1 efecto negativo. Normalmente solo podía ponerle 4 efectos adicionales, pero lo balance con un cursed.
Se lo di a la fuerza a Taku.

“Toma esto por ahora."
“Parece ser un accesorio de propósito general para un swordsman. Bueno, aun si la INT disminuye no es problema. Aunque, de hecho hay piezas de equipo especializadas con resistencia contra los bad status."
“Si no lo necesitas se lo puedes dar a alguien más. Planeo darle uno a Myu y Sei-nee también."
“No dije que no lo necesitaba. En ese caso, lo aceptare con gratitud."

Esta vez, Taku se marchó del Open Sesame.
Cuando se marchó, mire hacia la izquierda que era donde estaba Magi-san, y la vi sonreír muy contenta.

“Q-que ocurre?"
“No, solo pensaba que al final, se lo diste a Taku-kun."

Era un hecho que se lo había dado, pero mientras lo hacía no tenía otra intención que subir de nivel mi Sentido Craftsmanship.
Pero, sentí que negarlo insistentemente significaría algo más para ella. Por dios, deje salir un suspiro, lo que al parecer era algo que se estaba volviendo un habito mío.
Una vez que la sonrisa rampante de Magi-san se calmó, voltee a verla.

“Ahora, ya fue suficiente descanso, ahora prosigamos al objetivo principal, Wootz Steel. Primero haremos capaz doblando el metal, creando los patrones distintivos."
“Ok, me esforzare."

Aunque hubo un ligero alboroto, habíamos creado una variedad de cosas en preparación para elaborar Wootz Steel Ingots.

“Los pasos para crearlo es aplicar polvo de Layered Coal pulverizado al Steel Ingot y fusionarlos en la forja con el calor. Entonces, es estirarlo con el martillo, luego una vez más cubrirlo con polvo y repetir la fusión."

Estirar como cuando elaboraba dulces para poder crear suficientes capas en el Wootz Steel.

“Bueno entonces, comencemos!"

Junto con las instrucciones de Magi-san, el martillo golpeo por primera vez y así, comenzamos a elaborar un Wootz Ingot.
Golpeando muchas veces con el enorme martillo, el Steel Ingot se expandió en la forja, convirtiéndose en una placa de acero casi 3 veces más grande.
Cuando se volvió completamente roja dentro de la forja, la sacamos y se le aplico Layered Coal a la superficie de forma uniforme. Se regresó dentro de la forja y cuando se confirmó que se hubiera derretido, Magi-san y yo rápidamente fusionamos el carbón con nuestros martillos grande y chico. Entonces, doblamos la placa de acero blanda en el yunque.
Y, goleamos la superficie de metal doblado de forma uniforme con nuestros martillos para que volviera a tomar la forma de un ingot antes de estirarlo a una placa de acero otra vez.
Estirando la placa de acero hasta que estuviera delgada le aplicamos otra capa uniforme de Layered Coal y la fusionamos, luego doblamos para crear el patrón distintivo del Wootz Steel, y cuando repetimos el doblez 5 veces——

“!! Yun-kun, cancela! Lo estamos cancelando!"

Diciendo eso, Magi-san dejo de martillear y tomo mi mano para jalarme y alejarme de la forja.

“Yun-kun, mira tú status!"
“Eh? ...hey, estoy muriendo?!"

Me enfoque demasiado en la tarea y me olvide del daño acumulado causado por el calor de la forja. A este paso probablemente me habría muerto a la mitad de la tarea.

“Aquí tienes, Yun-kun. Sequémonos el sudor y pensemos en medidas preventivas. Creo que sería peligroso para mí también si me quedara mucho tiempo ahí."

Me seque el sudor incómodo con la toalla que me dio Magi-san y mire el Wootz Steel Ingot que habíamos dejado a medio elaborar. Ya que estaba doblado y no se había vuelto a unir, el metal se enfrió y se volvió tan solo una pieza de acero, causando que fuera considerado un producto fallido y desapareciera.

“Lo siento. Los materiales valiosos del Wootz Steel desaparecieron por mi culpa."
“Era algo que no se podía evitar. De hecho, si Yun-kun se hubiera muerto mientras lo elaborábamos hubiese fallado a fin de cuentas. Pero en ese caso, necesitamos conseguir un poco de resistencia contra el fuego. Ya que estoy usando accesorios que incrementan mis stat para elaborar cosas, no tengo slots disponibles que pueda usar."
“En ese caso tengo algo que te gustara."

Saque un contenedor y abrí la tapa. Dentro, había una crema de color rojo pálido.

"Esta crema temporalmente incrementa la Resistencia a el elemento correspondiente——Element Cream. Su efecto dura por cerca de 2 horas."

Habíamos descubierto que duraba mucho más que el Element Enchant cuando la probamos junto con Taku.

“Oohh?! Eso será útil! Y tiene un aroma dulce también."
“Le mezcle un poco de miel."
“Onee-san esta asombrada por esta cosa tan femenina que elaboraste."

Diciendo eso, Magi-san tomo crema con la palma de su mano y con movimientos acostumbrados se cubrió la cara y cuello, así como otras partes expuestas como sus brazos.
Yo también cubrí mi cuerpo levemente con la crema y cuando me pare frente a la forja, la disminución de mi HP fue reducida.

“Aun esta igual de caliente, pero parece que podremos trabajar por mucho más tiempo ahora."
“Tienes razón. Esta vez, lograremos completarlo! Echémosle ganas!"

Una vez más ella saco los materiales y comenzamos a hacer otra vez un Wootz Steel Ingot.
El acero fue estirado hasta ser una placa y después de aplicarle una capa de Layered Coal l aplaca fue doblada y el carbón se fusiono con ella.
Cuando repetimos hacienda 2 capas de una, luego 4 de 2, 8 de 4, 16 de 8 capas, rápidamente incrementando el número de capas de acero. Mientras más capas había, la dureza y fuerza del matar se había incrementado haciendo que el proceso se dificultara. Lo estiramos y doblamos usando el peso del pesado Black Iron Hammer.

Y finalmente, logramos terminarlo.

“Terminado! Wootz Ingot de 64 capas!"
“Woahh, tiene un hermoso patrón de madera."

El Wootz Steel Ingot hecho a partir del Steel Ingot tenía una gran dureza y durabilidad después de haber sido doblado muchas veces.

“Gracias a ti! Fue gracias a Yun-kun que pudimos hacerlo!"
“E-eso no es verdad... yo solo te ayude."

Magi-san sostenía mis manos y las sacudió fuertemente para hacerme saber lo agradecida que estaba, pero me dio pena que me lo dijera cara a cara.
Mientras ella se acercaba a mí, su pecho y el olor de la Element Cream que ella estaba usando, así como el brillo de su piel húmeda con sudor eran malos para mi corazón.

“Yun-kun, tu siempre eres muy humilde."
“Ahora! De aquí en adelante es cuando la herrera Magi mostrara sus habilidades. Hare una espada usando Este Wootz Steel Ingot."
“Magi-san, te ayudare hasta el final."
“Pero, que Yun-kun me ayude significa..."
“Me hare cargo del calor de la forja y usare un ATK enchant de soporte. Además, en caso de que tu Resistencia al fuego se termine a la mitad, acaso no sería necesario que usara mi fire element enchant?"

Quiero que hagas una espada en tu mejor estado posible. Magi-san percibió mis sentimientos y asintió fuertemente.

“Bueno entonces, por favor haz eso. Dale tu MP a la forja y mantén la temperatura actual."
“Entendido. Y, Enchant——Attack!"

Le aplique un physical attack enchant a Magi-san y de pie frente a la Magical Furnace, extendí mi mano hacia ella.
Dándole mi propio MP como combustible para mantener el calor.
Aun mas, échale ganas tú también Fire Fairy de la forja, dije mientras le daba un dulce ligero de mi inventario a la fairy así como insertaba un Treant Wood Charcoal (carbón de madera de Treant) que estaban en una pila junto a la forja.

“Preparaciones completas!
“Herrera Magi, aquí voy."

Entonces, Magi-san se sentó frente a la forja y después de calendar el Wootz Steel en ella, golpeo con su martillo.
El Wootz Steel Ingot hecho doblando el metal se ablando al calentarlo y cambiarle la forma, haciendo que su forma se acercara un poco más a la de una espada larga.
Aplique physical attack enchant a Magi-san para asistirla con su trabajo de forma fluida. Además, repetidamente aplique Element Enchant para compensar porque el efecto de la Element Cream se había terminado hacia mucho mientras veía como completaba la espada.
Y, cuando dio su último golpe con el martillo, la espada larga forjada con Wootz Steel fue enfriada con Water of Life.

“Tuviste éxito?"
“Por el momento, sí, yo creo? Lo que falta son los pequeños detalles como hacerle un mango y funda."

Diciendo eso ella saco la cuchilla de la espada larga del agua y el vibrante, hermoso patrón de madera apareció.
El blanco plateado del acero y el negro fusionado del Layered Coal hizo que la cuchilla fuera muy durable.


Damascus Sword
(Espada de damasco)
Weapon
(arma)
ATK+75
DEF+37
Efecto adicional:
ATK Bonus

Ya que era un arma recién hecha, había muy pocos efectos adicionales, pero dependiendo de las preferencias del cliente su número se incrementaría.

“Finalmente terminada, huh."
“Yun-kun, felicitaciones por un trabajo bien hecho. Contactare a Taku-kun por medio de una friend call y le preguntare por qué efectos adicionales quiere, pero antes de eso, tengo algo que te quiero dar Yun-kun."

Ella dijo y saco 2 cajas de madera de un están en la parte de atrás.
Ella las abrió en silencio una por una, lo que apareció dentro de ellas eran armas.
Una de las armas que Magi-san fue un grueso y brillante cuchillo negro hecho con Black Iron. Era un cuchillo que se asemejaba a un hatchet o un hacha. El otro, era una hermosa katana azul de un solo filo, diferente del descargado de Black Iron. Esta tenía una cuchilla recta con un patrón hamon, la katana cuya meta era ser filosa era simple, sin un collar.
(*hamon patern, el patrón que queda en el filo de la cuchilla que se hace cuánto le ponen arcilla para curar la hoja)
“Magi-san, son estas armas?"
"Estas son tus recompensas, Yun-kun. Es como agradecimiento por el Blurite Ore y el martillear en equipo que mencione antes. Pensando en Yun-kun, hice que fueran clasificada como cuchillos de cocina."
"...cuchillos… de cocina?"

Sin importar como lo viera, eran un hatchet y una espada japonesa. El grueso Black Iron hatchet tenía unos ligeros vestigios similares con un cuchillo de cocina chino, pero la cuchilla azul recta se veía como una espada japonesa.
Ya que eran mi recompensa por la entrega del Blurite Ore, creo que estaba hecha con Blurite Ore también.

"La que está hecha con Black Iron fue simplemente hecha con énfasis en la durabilidad y poder de ataque. Por otra parte, puede ser difícil de manejar por su peso. La otra, fue hecha con Blurite Ore que es un metal mágico, así que después de completarla, tiene un efecto adicional, intenta checarlas."


Meat Cleaver – Heavy Black
(Cuchilla para carne – negro pesado)
Weapon – Kitchen Knife
(arma – cuchillo de cocina)
ATK+65
SPEED -15
Efecto adicional:
DEX Bonus


Dismantling Knife – Blue Dancer
(Cuchilla desmanteladora – Danzante azul)
Weapon – Kitchen Knife
(arma – cuchillo de cocina)
ATK+55
SPEED -15
Efectos adicionales:
DEX Bonus
Water Element Bonus (medium)

El Meat Cleaver parecía ser pesado y tenía una cuchilla no muy filosa, pero parecía ser del tipo que rompía las cosas gracias a su peso. Era muy pesada y se sentía casi como si fuera ella la que me blandiría a mí.
Y, la Dismantling Knife tenía un bonus mediano de elemento agua, así que creo que su evaluación era bastante alta. Ya que los accesorios que hice con el Blurite Ingot eran de bajo nivel, parece ser que esto era debido a la diferencia entre los crafters, o tal vez una water Element Stone fue sintetizada en el ingot de antemano, tenía muchas teorías al respecto.
Ambas armas tenían un desempeño muy alto, en combinación con la cuchilla que ya tenía——

——Una cuchilla corta ordinaria orientada a rapidez.

——Un heavy Meat Cleaver orientado a poder.

——Con un mango que podía ser sostenía con 1 o 2 manos, la Dismantling Knife con largo alcance.

Creo que sería bueno usar cada una de las 3 cuchillas dependiendo de la situación, pensé que sería difícil cambiar de arma rápidamente en combate cuerpo a cuerpo. Oh cierto, me pregunto si puedo cambiar de armas usando el menú mientras estoy bajo los efectos del tiempo extendido de Sky Eyes. Comencé a pensar en combinar mis armas con mis Sentidos.

“Magi-san, puedo probarlas un poco?"
“Adelante. Son tuyas después de todo, Yun-kun."

Ella me dijo, así que tímidamente tome el cuchillo de cocina en mis manos.
Sostuve el pesado Meat Cleaver en mi mano y le di un swing lentamente. Hacia la derecha, la izquierda, luego de nuevo hacia la derecha, agite el cuchillo tanto horizontal como verticalmente. Debido a que era tan pesado, mi cuerpo entero se balanceo hacia un lado y me tambalee, lo que era un contra, pero ya que no era un arma que requiriese un fino control era suficientemente bueno para sostenerlo en mi mano izquierda que no era mi mano dominante.
A continuación levantar la Dismantling Knife, tenía un lustre similar al del agua reflejando la luz y podía ser blandida de forma ligera, como una extensión de I propia mano. Sin embargo, ya que no sabía cómo usar una espada en primer lugar y tampoco tenía asistencia de movimiento, me hacía ver como un espadachín amateur.

“Ahora, que no es hora de que comiences tus preparaciones, Yun-kun?"
“Por preparaciones te refieres a escalar el Grand Rock?"

Ahora que Magi-san había tenido éxito creando una muestra de Wootz Steel Ingot, ella se odia concentrar en subir su nivel y ajustar la Wootz Steel Sword junto con Taku.

Pero, en cuanto a lo que voy a hacer...

“Escuche que un montón de jugadores se reunirán en el área de las highlands. Así que, eso incrementara la demanda de——
"Consumibles. Pero ellos pueden comprar esos en otro lugares... ahh?!!"

Recordé que si bien gradualmente se había estabilizado, aún no había suficiente Revival Medicine.

"No sería malo si pierdes el tiempo y no regresas de inmediato a incrementar la producción? Necesitas considerar l aprisa y el incremento en la demanda."
"M-muchísimas gracias! Regresare de inmediato al Atelier para tomar medidas apropiadas!"

Guarde el Meat Cleaver y la Dismantling Knife que recibí de Magi-san en mi inventario y salí del Open Sesame.
Como acompaño a la salida para despedirme, le agradecí la experiencia que gane hoy y regrese corriendo al Atelier.
La tienda a la que regrese lucia como siempre, pero una vez que confirme las ventas con Kyouko-san la NPC, parecía que últimamente estaban aumentando un poco.
Como los items continuaban vendiéndose rápidamente reabastecí usando crafting skills, finalmente terminando con el predicamento de que no teníamos suficientes materiales.
Cuando estaba preocupado sobre qué hacer, los regulares del Atelier que no iban a participar en la conquista del área de las highlands comenzaron a venir a venderme materiales que me faltaban directamente.
Viendo esta conexión entre los jugadores me hizo sentir cálido en mi interior.


En medio de eso, me prepare a mí mismo para la escalada del Grand Rock, hasta que el día planeado llego.



1 comentario:

  1. pobre prota no le creen que es hombre me pregunto si algun dia sabran que realmente es un hombre

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...