Only Sense Online 07-Epilogo

The Mysterious Resting Place and the Inside Body Dungeon
(El misterioso lugar de descanso y el Dungeon dentro de un cuerpo)


Traductor: Trece666

 "Oh, el alboroto del Grand Rock ha comenzado a calmarse."

Mire al atardecer desde la espalda del Grand Rock y me recargue mi Black Iron Pickaxe contra mi hombro.
Después de vencer al Cockatrice King Boss, todos los mobs que renacieron incluidos el Boss se volvieron mobs no-activos, pero solo contra los grupos que vencieron el Cockatrice King.
Una vez que nos dimos cuenta de eso, Taku y los demás comenzaron a ayudar a los otros grupos tanto como les fue posible para vencer a los Cockatrice Kings que emergieran.
Ellos formaron parties con grupos de jugadores que habían decidido rendirse en la batalla contra el Boss después de llegar a la capa superior y continuaron venciendo Jefes. Mientras tanto, deje el grupo y me puse a excavar en un mining point en la capa superior y recolecte items útiles como huevos de los nidos de las Cockatrices.

"Yun-kun, buen trabajo."
"Como estas?"
"Ah, Magi-san y Emily-san. Recolecte bastante."

Mire hacia las voces y mire a Magi-san y Emily-san quienes gracias a la ayuda de Taku y los demás vencieron un Cockatrice King.
Ambas ya eran capaces de excavar a salvo en diferentes lugares gracias al hecho de que las Cockatrices ahora eran no-activas para ellas.

"Este lugar está muy bien. Abajo solo hay ciertos tipos específicos de minerales que puedes conseguir, pero aquí puedes obtener de varios tipos de mineral."
"Como la tarifa de conversión es alta, es un buen sitio para cubrir los costos de mis investigaciones de Alchemy y Synthesis'."

Parece ser que Magi-san y Emily-san han adquirido bastantes minerales.
Hablando con las 2, entre en lo que parecía ser el nido de paja del Cockatrice King buscando items útiles.

"Pero, trepar esta montaña cada vez para recolectar realmente sería una molestia."

De acuerdo con mis palabras, ambas asintieron.
Y, mientras miraba hacia abajo hacia las highlands sin preocuparme por nada, vi que casi todos los mobs habían sido vencidos, con los únicos Bosses todavía con vida eran el Jefe maestro de las highlands, el Lightning Horse y el super-dreadnought mob Grand Rock. El Lightning Horse mejor lo dejaron en paz debido a su avasalladora fuerza, pero por otra parte——

"Lo único que queda, es la Tortuga enorme! Hare que me des toda la experiencia e items raros!"

Los jugadores que había sobrevivido atacaron al Grand Rock al unísono.
Aunque no había necesidad alguna de vencerlo, viendo a los jugadores tratando de luchar contra el Grand Rock me dejo totalmente atónito.



"Son puros salvajes."

Extendí una manta y puse un set de te sobre ella, luego les invite a Magi-san y Emily-san un té de manzana que hice con la piel de la Mountain Apple y te negro mientras mirábamos lo que ocurría abajo.

"Si ellos de hecho lograran vencer al Grand Rock, sería más fácil llegar a la capa superior la próxima vez pero..."
"Sin importar como lo veas, no será vencido, esa cosas——"

Los jugadores abajo continuaron cambiando la forma en que atacaban, pero el Grand Rock no recibía daño alguno.
Con Sky Eyes vi a Myu, Sei-nee y las demás darse cuenta de que los ataques normales no funcionaban y alejarse un poco para planear una nueva estrategia.

"Ellos vaya que se están esforzando. Porque no solo se dan por vencidos?"
"Es porque el enemigo frente a ellos no está contra-atacando. Ellos pueden subir de nivel sus Sentidos de ataque de esta forma."

Mientras escuchaba el comentario de Magi-san, un jugador salto en la dirección por la que estaba viejando el Grand Rock y fue arrollado. Aun si el enemigo no contra-atacaba, parecía que accidentes como este podían ocurrir.
Mirando lo que pasaba abajo, terminamos de beber el té de manzana y continuamos recolectando items.

"Quiero recolectar tantos items como me sea posible. Quien sabe cuándo ser la próxima vez que venga aquí——whiiihh?!!"

Trate de mirar debajo del nido del Cockatrice King buscando items, pero de repente me caí dentro.
Mirando hacia arriba vi a Magi-san y Emily-san quienes vinieron en pánico, agite mis brazos para decirles que estaba a salvo.

"Yun-kun, estas bien?!"
"E-estoy bien."

Bajo el nido del Cockatrice King se extendía un espacio vacío dentro de la roca. Incapaz de escalar para salir del agujero procedí mas adelante y encontré un lugar que parecía ser un jardín.
Había vegetación corta creciendo del suelo suave y una fuente de la cual brotaba una gran cantidad de agua y fluía hacia la parte de atrás de la cueva.

"Que es este sitio. Esta iluminado."

Mire hacia el techo y vi múltiples agujeros lo suficientemente grandes como para que gente pasara por ellos, parecía ser que eran como el nido del Cockatrice King por el que me caí.
Luz pasaba por esos agujeros asegurando que hubiese luz suficiente aun estando en una cueva.

"Que es esto, me pregunto. No parece ser una forma adecuada de entrar aquí. Necesito ir más adelante y encontrar una salida."

Cuando cheque la agua que brotaba, parece ser que era Water of Life la cual era usada en crafting y también fui capaz de confirmar que aquí había un objeto portal de transmisión. Aparentemente, esta era alguna clase de safety area.
Mire alrededor por un rato y mi Sentido See-Through mostro una reacción, golpee con mi pico en ese sitio y fui capaz de encontrar la salida.
Por lo que se veía, la salida estaba frente a un camino de montaña ligeramente debajo de la cima. Además, había un Cockatrice King cerca, así que para entrar a esta área uno tenía que tener al menos una batalla contra este Boss.

"Phew, finalmente salí."

Pensé que tendría que arrastrarme para salir por el agujero que caí si no encontraba la salida.
Inmediatamente regrese a la cima para ir por Magi-san, Taku y los demás y regresamos a la entrada.

"Ohhh?! Que es este sitio?!
"Se extiende mas hacia la parte de arts. Así que aún queda más para explorar!"

Mientras Taku levantaba la voz con alegría, todos se pusieron de buen humor viendo que era un atajo a la capa superior del Grand Rock.
Al mismo tiempo, las actividades del Grand Rock se detuvieron y gradualmente los intervalos entre las sacudidas se detuvieron por completo.

"Grand Rock se detuvo, huh."

Iré de regreso al Atelier con el portal que encontré aquí. En el momento que pensé eso, una friend call de Myu llego.

"Yun-oneechan! Aquí ya se acabó todo!"
"Te felicito por el esfuerzo. Nosotros encontramos un portal aquí, así que lo usare para regresar al pueblo."
"EHH?! Encontraste algo?! Hay algo ahi?!"
"No, solo es un agujero que parece continuar aún más dentro de la montaña."
"No será acaso una entrada al interior del cuerpo?! En otras palabras, Grand Rock era un Jefe que necesita ser vencido desde adentro! Voy para allá de inmediato!"

Myu de su lado termino la friend call. Me preocupe por ella y salid e la cueva y vi a Myu avanzar en la espalda del Grand Rock que ya no se movía. Cerca de la mitad, cuando ella trato de escalar, aun mas Cockatrices comenzaron a saltar de sus nidos una tras otra, había tantas que era imposible distinguir el equipo blanco de Myu entre los mobs cuando trataban de ahuyentarla.

"No puede ser, las Cockatrices están brotando sin fin. Esto en verdad que es un mundo de fantasía."

Había tantísimas Cockatrices saltando una tras otra que me empecé a preguntar de done es que venían, los mobs habían luchado contra todos los jugadores que habían empezado una Carrera hacia arriba junto con Myu.

Una vez más, una friend call Myu me llego.

"Porque no puedo pasar?!"
"Bueno, eso es porque las Cockatrices están brotando si fin."
"Y pensar que tengo que esperar hasta la próxima vez para escalar! Esto es frustrate! Entonces, Yun-oneechan, explora lo que hay allá por mí!"
"Quee?!"

Estoy cansado y quiero regresar de una vez, murmure en mi mente, pero era demasiado tarde, tenía un mal presentimiento.

"Escalar a la cima del super-dreadnought mob, y, una cueva que lleva hacia adentro significa——un inside-body dungeon (calabozo dentro del cuerpo)!"

Gritando eso, Myu termino la friend call.
Me apresure a entrar de nuevo al lugar de descanso de la cueva y vi a Taku y los demás ya habían terminado sus preparaciones para proceder a explorar dentro.

"Un dungeon full lleno de sangre y carne debería de aparecer allá adelante."

Al escuchar las palabras de Taku, me sentí enfermo solo de imaginarlo.

"Debe de haber algo relacionado con el Grand Rock dentro, o tal vez algo completamente diferente. Es por eso que, seremos los primeros en entrar en un área desconocida para obtener información e items!"

Cuando trate de pasar desapercibido y aproximarme en secreto al portal de transmisión, Taku me atrapo por lo hombros.

"Y por eso, iremos tan lejos como podamos!"
"En serio...?"

Deje caer mis hombros deprimido, ahora avancemos, me tomaron de la mano y fui llevado a donde Gantz y los demás estaban.
Pensé que las mujeres ni querrían entrar después de escuchar lo de la carne y sangre, pero Minute estaba inesperadamente entusiasmada y aunque Mami-san tenía una complexión ligeramente pobre ella no se quejaba.

"Bueno entonces, Yun-kun. Espero un reporte de los items que encuentres."
"Tengo planeado regresar junto con Emily-chan así que da tu mejor esfuerzo."

Sonriendo, Emily-san y Magi-san rápidamente escaparon de este sitio. Desearía poder hacer lo mismo. Pensé mientras miraba a ambas transicionarse fuera de aquí.
Los jugadores comenzaron a llegar a la cueva para registrarse en el portal y comenzaron a discutir la exploración del dungeon.

"Vamos, Yun! Si no nos apuramos no tendremos el honor de ser los primeros en conquistarlo!"
"Personalmente, no quiero enfrentar a lo desconocido y menos si incluye carne y sangre..."

Las palabras que murmure no le llegaron a Taku, el sonrió como un niño cuando me volteo a ver.

"Geez, solo por esta vez. Te seguiré la corriente en lo de conquistar este dungeon..."
"Genial, bueno entonces, vamos!"

Taku se puso al frente y comenzó a caminar hacia el fondo de la cueva.
En contraste con la cueva tenuemente iluminada, la atmosfera del grupo era brillante y llena de motivación.
No parecía que nuestra Aventura se hubiera terminado todavía.





—STATUS—
Nombre: Yun
Arma : Black Maiden's Longbow
Armas secundarias: Magi-san's Kitchen Knife, Meat Cleaver – Heavy Black, Dismantling Kitchen Knife – Blue Dancer
Armadura: CS No.6 Ochre Creator (Outerwear, Underwear, Torso, Waist).
Accessory Equipment Limit 2/10
▪ Faerie Ring (1)
▪ Substitute Gem's Ring (1)


Possessed SP33
Sense
Lv
Bow
46
Longbow
20
Sky Eyes
12
Swiftness
10
See-Through
20
Sorcery
11
Enchant Arts
36
Earth Element Talent
27
Dosing
40
Cook
11
Unequipped
Alchemy
38
Synthesis
39
Crafting Knowledge
42
Taming
14
Engraving
23
Swimming
13
Linguistics
24
Climbing
21
  

Grand Rock's Climbing Operation.
(Operación de escalar al Grand Rock)
● Subyugar al Cockatrice King

● Descubrimiento del misterioso inside body dungeon?

● Blue y Silver Mystic Ring (en estos momentos siendo ajustados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...