Only Sense Online 08-01

Eight Million Gods and Tasting Party
([Eight Million Gods] y la Fiesta de Degustación)


Traductor: Trece666

Tal vez me divierta… Quería darme un puñetazo por pensar eso.

"Ahora! Comiencen las preparaciones para la fiesta de degustación!"
"""YEAAAAAAAAAHHHHHHH——"""

Ya que había escuchado que sería degustación de bebidas a base de fruta, pensé que serían servidas de botellas de vino a copas y sería una fiesta elegante con buffet, pero lo que había preparado en la recepción eran barriles completos.
La gente se comenzó a reunir lentamente, comenzando con los miembros de Eight Million Gods y los usuarios del Sentido Cooking, de un pequeño festín, creció a un tamaño enorme que solo podía ser descrito como un "party". (no entiendo el contexto si es fiesta o grupo)
Sin ser capaces de escabullirnos Myu y yo tomamos jugo de uva extraído de la Cold Crimson Glory Vine, mientras estábamos sentados, mirábamos alrededor.
Además de nosotros, los jugadores adultos estaban bebiendo vino tinto como si fuera agua.
Myu se dejó llevar por la atmosfera y tomo la tarea de bailar y cantar. Sei-nee estaba actuando como la persona a cargo de controlar a Mikadzuchi quien había empezado a beber con extremada ligereza, así que ella permanecía a su lado.

"Así que, que hago yo ahora?"

Mientras me sentaba yo solo sin nada que hacer, a mi lado estaban Ryui y Zakuro a quienes invoque para aliviar mi ansiedad y se acurrucaran contra mí.
Ya que estaba prohibido tocar a ambos, al tenerlos a mi lado nadie se me acercaba, así que termine, así que termine asolado y llamando la atención de mala forma.

"Que debería hacer… esto es un poco incómodo."
"Hey, me das un momento de tu tiempo?"
"Hyah——?! Q-que se te ofrece?!"

No pensé que alguien se animara a hablarme, así que al sentir una mano en mi hombro de repente deje salir un sonido extraño. Ignorando el hecho de que termine llamando la atención aún más, me gire y vi la cara de un chico frente a mí.
El jugador que me hablo era un chico que vestía un espacioso kimono de color café y blanco. El me miraba directamente con sus somnolientos ojos entreabiertos.

"Aún queda tiempo antes de que empiece la fiesta, te ves aburrida, así que te mostrare el guild."
"Fiesta dice. Um, estará bien dar un vuelta por aquí?"

Cuando le pregunte el respondió diciendo que la guild master le había dado permiso. Mire hacia Sei-nee, quien dijo "diviértete " y me dijo adiós.

"Bueno entonces, si no es mucha molestia?"
"Sip. Vamos entonces."

Habiendo dicho eso, guiado por el chico de ojos dormilones salimos del salón y comenzamos a caminar por el primer piso.

"Este guild home tienes 2 pisos hacia arriba y uno subterráneo y una expansión. El primer piso tiene sala de juntas para jugadores de combate y cuartos privados, así como otros cuartos diferentes con NPCs a los cuales los crafters les pueden pedir cosas."
"Hee, el manejo del guild debe ser difícil."
"Sí. Cada mes hay un costo de mantenimiento bastante alto, ese se recolecta de los miembros del guild."
"No es eso un poco difícil para ellos?"

No estaba informado acerca de detalles sobre gremios, pero aun el Atelier tenía el costo de emplear a Kyouko-san la NPC lo cual era varias decenas de miles. Por lo que vi, aquí había más de 10 NPCs, lo que sería 10 veces más de lo que yo pagaba.

"No creo que lo sea. Si los costos de mantenimiento fueran solo cubierto por unos cuantos, otros probablemente no se sentirían tan apegados al guild, cierto? Además, cada mes el costo del mantenimiento es distribuido entre mucha gente, así que no es tan alto."
"Ya veo..."
"Además, la gente no sabe cómo ganar dinero para el mantenimiento es ayudada por los otros miembros del guild para que encuentre un método de conseguirlo. Para los jugadores de combate es ayudar cazando o a subir de nivel. Para los crafters es vender items a los jugadores por dinero. Por supuesto, vendiéndose internamente en el guild se vende barato."

Dijo el, al llenar una cantidad mínima de obligaciones ellos eran capaces de jugar libremente, me había convencido.
El chico avanzo frente a mí y subió las escaleras al Segundo piso, entonces se paró frente a la puerta de un cuarto.

"Este es el cuarto con las instalaciones para los crafters del guild, lo cual incluye las habitaciones de los crafters. Es aquí donde nosotros, los crafters del guild nos reunimos. La gente que no le gusta las fiestas allá abajo venimos aquí."

Cuando entre en el cuarto que me mostro, vi varias habitaciones misceláneas con una variedad de equipo para elaboración instalado en ellas.
Ya que era un espacio compartido, los crafters tomaban turnos usando las instalaciones. En la parte de atrás, parecía que había también habitaciones privadas disponibles.
Los jugadores se reunían aquí para hacer su trabajo frente a las instalaciones y algunas veces platicar con crafters de otras especialidades.

"Hey, llegas tarde, que paso? Y, quien es esa persona detrás de ti Otonashi?"



Quien le hablo al chico somnoliento fue un joven alto que parecía fácil de aproximarse. Él tenía un saco sobre su torso desnudo y tenía múltiples accesorios puestos.

"Le estoy mostrando a una participante alrededor mientras aprovecho también para escapar de la fiesta. Ella pronto se ira."
"Ya veo. Yo soy Langley. Mucho gusto."
"Soy Yun. Mucho gusto también, supongo?"

Sonreí de manera amistosa mientras saludaba a Langley.

"Por cierto, que especialidad de elaboración tomaste?"
"Umm——"

Cheque el status de mi Sense Build.


Possessed SP35
Sense
Lv
Bow
46
Longbow
20
Sky Eyes
12
Swiftness
10
See-Through
20
Sorcery
11
Enchant Arts
36
Earth Element Talent
27
Dosing
42
Cook
11
Unequipped
Alchemy
40
Synthesis
41
Crafting Knowledge
42
Taming
14
Engraving
23
Swimming
13
Linguistics
24
Climbing
21

"Dosing, Engraving, Alchemy, Synthesis y Cooking."
"En serio? Tomar 5 profesiones, eh... espera, acaso eres tú la NannyYun?!"

Mi estado de ánimo cambio a gruñón cuando escuche ese apodo. Dándose cuenta de que no me gustaba ser llamado así, el sujeto frente a mí entro en pánico.

"Lo siento, lo siento. No lo dije para ofender. Oh, así que también eres un. Entonces déjame enseñarte como hacer accesorios menores para que me perdones por eso."

Langley se disculpó y sonrió amargamente. A pesar de lucir llamativo, el no parecía ser una mala persona. Además, yo en verdad estaba interesado en hacer accesorios.

"Bueno, estoy un poco interesado en eso."

Ya que vine a Eight Million Gods para distraerme un poco, sería una buena oportunidad tratar de poner un poco de esfuerzo en Engraving.

"Deja traigo algunos accesorios para mostrártelos."

Después de decir eso, Langley trajo algunas cosas desde su espacio de trabajo, todas parecían ser partes pequeñas.
A primera vista no podía decir de que materiales estaban hechas, pero las partes grandes y pequeñas estaban hechas del mismo material.

"Que material es este? Es ligero y duro. Además, un poco tibio."
"Estos son accesorios hechos con cuernos de mobs tipo goblin. Son accesorios de hueso, un tipo diferente de los metálicos."

Diciendo eso, Langley saco un cincel, taladro y una lima de su Engraving crafting kit.

"Estas son las principales herramientas usadas. Puedes hacer grabados toscos con el cincel, terminarlos con la lima y luego perforar agujeros para pasarles un cordel por ellos. A diferencia de los anillos que son hechos a partir de una sola parte, este está hecho con múltiples partes y conectadas con un hilo, así que puede ser hecho de poco a poco durante largos periodos de tiempo."

A continuación el paso un cordel a través de partes de cuerno de goblin de diferente tamaño.

"Bueno, no se ve tan lindo que digamos, pero tiene su propio sabor de juego de roll."
"Tienes razón. A diferencia del metal y la joyería que son fríos, estos se sienten cálidos."

Además, la atmosfera era un tanto oriental, como si hubiera sido hecho por alguna tribu. Pude sentir la profundidad de estos accesorios.

"Así que tu si lo entiendes! Cuernos y colmillos, huesos, además anillos de madera hechos cortando hard wood. Hay muchas aplicaciones."
"Hee, que, eso suena interesante. Puedes hacer accesorios en forme de cuentas?"
"Qué bien! Usare esa idea! En ese caso, tendremos que ver que materiales podrían ser usados… y recolectar muestras."

Se supone que sería el quien me enseñaría como hacer accesorios de hueso, pero antes de que me diera cuenta esto se había convertido en una discusión entre crafters.

"Entonces creo que podemos intentarlo de inmediato? Aunque, no tengo materiales..."

Los únicos materiales a la mano eran los que Langley había preparado, y yo había puesto todo lo que no estaba usando en el item box del Atelier.
No podíamos hacer items sin materiales.
Al recordar las desventajas de los crafters sentí que era una pena, pero eso fue hasta que Otonashi quien había estado en silencio nos jalo de la ropa a mí y a Langley.

"Hey, si van a sótano encontraran materiales."
"Sótano, las habitaciones del sótano huh... bueno, ciertamente encontraríamos materiales ahí, pero..."

Langley dijo incómodo. Sin ser capaz de entender, le pregunte confundido.

"Hey, así que hay materiales en ese sótano?"
"Si, bueno, creo que debería de haber. Alguien guardo materiales ahí que no podían ser puestos en la tienda o que se venden baratos a los NPCs por un poco de dinero, y luego se convirtió en un almacén de items que nadie quería. Así que creo que más bien sería algo así como un basurero para el guild entero."

Desde que Langley y los demás crafters les pidieron a los miembros del guild que reunieran materiales, ese era un lugar que casi nunca se usaba.
Además de algunas cuantas personas buscando items en oferta a través de este desorganizado desorden, habían muy pocos que fueran ahí.

"Yun no es miembro, pero si le dan permiso creo que estará bien. Iré a ver que consigo."
"Bueno, debería de haber algunos materiales de nivel suficiente para hacer accesorios de hueso y trabajar con madera, ve entonces."

Entonces, Otonashi se marchó al sótano a recolectar materiales y regreso después de un rato.

"Deberías de ser capaz de usar estos para varias cosas. Además de Goblin Horns también traje Lizardmen's Scales y colmillos de mobs tipo sabueso."
"Ohhh, esos son un montón de materiales."

Me estaba divirtiendo solo al ver los materiales que Otonashi trajo, pero quería aprender a hacer accesorios de hueso lo más pronto posible.
Trate de tomar uno de los materiales con mi mano, pero fui detenido por Langley.

"Espera un Segundo. Son mucho más suaves comparados con metal, sabias? Mejor ríndete en tratar de comenzar con esos e intenta con este primero."

El material que saco mientras decía eso, era una pieza de madera común.
Un cubo de 5 centímetros fue puesto en la palma de mi mano.

"Trata de hacer un anillo de madera primero. Es barato y difícil de romper. Si te acostumbras a hacerlos, disminuirá dramáticamente la probabilidad de fracaso cuando hagas accesorios de hueso."
"Oh, entiendo."

Aceptando el consejo de Langley, comencé a hacer un anillo de madera.
Cuando mire a la madera y cincel en mis manos, pasos diferentes a aquellos para hacer ingots aparecieron en mi cabeza.
Era la asistencia del Sentido Engraving, pero no era tan fuerte como los que sabía para hacer un anillo a partir de un lingote. En mi mente apareció vagamente la blueprint de un anillo de madera.
Podía saber dónde y que tanto tenía que raspar comparando de forma intuitiva con la imagen que tenía en mi cabeza con lo que tenía en mi mano.
Primero, trata de raspar cuidadosamente el interior con el cincel, pero era muy duro y no estaba funcionando muy bien.

"Es un poco duro."
"Es fácil una vez que te acostumbras a controlar tu fuerza."

Langley dijo sonriendo, le respondí asintiendo en silencio y regrese a trabajar.

"——?!! Corte demasiado otra vez."
"Estas muy tensa. Prueba un poco de té y dulces."

Otonashi quien estaba a cargo de mi me trajo té y dulces hechos por los crafters tipo Cooking (cocineros).

"Aquí tienes, te."
"Gracias. Haa, es difícil."

En mi mano tenía varias piezas de madera con las que había fallado.
Al principio me tomo mucho tiempo cortar el cubo de madera de 5 centímetros y falle, pero después de que lo repetí varias veces me di cuenta de que tenía características diferentes a las del metal.
La suavidad de la madera y los annual rings (anillos en la madera indicando la edad 1 por año de vida), la dureza de ciertas partes. Si no confirmaba usando mi tacto terminaría fallando al ajustar mi fuerza y cortaría demasiado.
Aun ahora, cuando tratada de darle forma, aparecieron cuarteaduras exteriores debido a que corte demasiado. Aun así, aún estaba dentro del rango en que podía arreglarse, así que solo corte la parte con las cuarteaduras y le volví a dar forma de un anillo en forma de la letra ‘C’.
Complete la forma mientras bebía te, entonces al final use una lima para pulir la superficie y luego le puse barniz.


Wooden Ring
(anillo de madera)
Ornament
(Weight: 1)
DEF+1

Lucia como un juguete para niños, pero creo que me gustaba la calidez que tenía.

"...es difícil, pero divertido."
"Entonces es probable que tengas afinidad para esto. Esta clase de trabajo no tiene fin, así que hay muchos que son malos para ello."

Debido a que estaba muy absorto elaborando el Wooden Ring no me di cuenta de lo que hacía Langley, mientras que yo trabajaba en el mío, el había creado varios accesorios de hueso.
Además, el también hizo Wooden Ring, pero el suyo era tan grueso como le fue posible y tenía un relieve elaborado en él, la diferencia entre el suyo y el mío era clara.
Honestamente, eso me hizo darme cuenta en la diferencia en experiencia que había entre nosotros.

"Creo que lo entendiste mientras trabajabas en él, Yun, la madera tiene diferentes peculiaridades comparada con un trozo de metal, cierto?"
"Tiene ciertas características cuando usas el cincel en ella. Además, cuando usas demasiada fuerza se quiebra fácilmente, cierto?"
"Así es. La madera no es demasiado suave pero tampoco muy dura, además, tienes detallitos. Es por eso que es buena práctica para acostumbrarse a diferentes tipos de materiales. Bueno, hice que una principiante como tu trabajara con ella, pero la madera tiene un grado de dificultad mayor al de los Goblin Horns y monster fangs (colmillos de monstruos)."

Él dijo eso y rio como si nada, pero mire las piezas de madera que ya había arruinado y fruncí el ceño. No pensé que este sería un entrenamiento estilo espartano.

"No pongas esa cara. Lo que sigue es el 2do y último paso. Es tratar de hacer uno."

Y me dijo que usara los materiales que preparo Otonashi.
Lo que faltaba por hacer, era trabajar usando mis Sentidos y mis sentidos.






Langley continuo si reto de crear accesorios de cuentas, Otonashi tampoco se quedó solo ahí mirando y saco algunos materiales que comenzó a examinar.
Por otra parte, yo comencé a hacer mi primer accesorio de hueso.

"Primero, que clase de diseño debería escoger."

Por lo pronto, tome un Goblin Horn, un cordón y pequeñas rocas.

"Hagamos uno simple para comenzar."

Use la herramienta cortadora para cortar el Goblin Horn en 3 piezas a intervalos regulares. Luego los separe de nuevo y junto con las rocas pequeñas comencé a pulirlos.
Una vez que elimine la aspereza de las superficies, les di una forma ovalada a las piezas.
Entonces, una vez que 20 partes brillantes de diferentes tamaños fueron terminadas las taladre para pasarles la cuerda a través de ellas.
La pieza ovalada más grande estaba en medio y las más pequeñas a los costados, entre las partes de cuerno puse las pequeñas piedras pulidas, al final corte el exceso de cuerda y conecte los 2 extremos.
El diseño era bastante común y no era muy grande para ser un collar. Pero estaba bien para ser usado como brazalete si lo enrollaba alrededor de mi muñeca 2 veces. Trate eso y me lo puse en la muñeca.
El status del item terminado fue——


Little Demon's Bracelet
(Brazalete del pequeño demonio)
Ornament
(Weight: 2)
ATK+1
DEF+2
Efecto adicional: Demon-Type Bonus (Small) (bonificación contra tipo demonio [pequeña])

El desempeño no era muy alto y era un tanto pesado. Debí de haberlo vuelto pesado al usar piedras como material. Parece que aún hay espacio para mejorarlo.
En silencio me quite el accesorio de hueso y mire a Langley y los demás.
Langley puso una brillante arena pálida que reflejaba la luz en la forja y esta se disolvió en una masa pegajosa.
Cuando eso se enfrió y comenzó a volverse un material transparente en forma de tubo. Langley lo calentó de nuevo y lo corto en granos pequeños, incrementando el número de ellos.
En una forja diferente a la que usaba Langley, Otonashi cortaba granos pequeños de un lingote de metal y continúo haciendo cosas del mismo tamaño una tras otra
El uso oro, plata y cobre para crear cuentas pequeñas y también un pendiente hecho por el mismo.
No me molestaba la idea de hacer otro accesorio de hueso, pero también tenía interés en los accesorios de cuentas.

"Aun así, no debería distraerlos."

Cuando murmure eso en voz baja, mi mirada se detuvo un instante en las gemas en bruto que habían traído junto con los demás materiales.
Lo más seguro es que fuesen demasiado pequeñas para ser usadas poniéndolas en los pedestales de los accesorios, pero aun así las pulí.

"Bueno, yo creo que es mejor hacer lo que estoy acostumbrado."

Continúe puliéndolas en silencio para crear gemas de un tamaño mínimo requeridas para hacer cuentas. Como era de esperarse del guild más grande de OSO, la cantidad y tipo de gemas era abundante.
Peridots, lapis lazuli, jades, crystals, amethysts, aquamarines, tiger eyes, rubies...
Las gemas pulidas se veían muy lindas todas juntas.

"Ok... esto debería de ser suficiente para un accesorio prototipo. Eh, hey Yun, que estás haciendo?"
"Termine de hacer un accesorio de hueso y ya que estoy interesado en accesorios de cuentas, estoy puliendo gemas para usarlas como material para hacer uno de esos."

Cuando dije eso y dividí las gemas pulidas de tamaño pequeño por tipo, tanto Otonashi como Langley me miraron sorprendidos.

"Estas son las gemstones que traje al azar del sótano, cierto. Debido a que son pequeñas son susceptibles a cuartearse, debió de haber sido difícil pulir tantas, cierto?"
"Las pequeñas son buenas para hacer cuentas y es fácil conseguir suficientes. Si, a base de vidrio, metal y gemas serán 3 clases de cuentas."

Viendo las gemas preparadas Langley se entusiasmó, pero cuando tomo la gruesa cuerda usada para accesorios de hueso, vio que era demasiado gruesa par alas pequeñas cuentas de vidrio, metal y gemas.

"Langley, eso no les cabra. Tienes que usar un material similar a cable. Hey, no tienes material que pueda ser usado con Sewing?"

Otro crafter del guild quien miraba nuestros intentos desde lejos, nos prestó algunas herramientas y materiales.
Usando una aguja para pasar el estambre a través de las cuentas nos facilitó la tarea, pero el hilo normal no era suficientemente fuerte y había la posibilidad de que se rompiera si lo jalabas muy fuerte.
Otonashi y Langley continuaron pensando cual podría ser un material adecuado para accesorios de cuentas, pero a mí se me ocurrió uno.

"Me gustaría usar una habitación privado y hay cierto material que me gustaría usar, así que por favor podrías traerme un poco del sótano?"

Al escuchar mi petición Otonashi incline la cabeza hacia un costado confundido y Langley me pregunto qué material quería usar.

"Aun así, no te podemos dar material y prestar una habitación si no sabemos qué quieres hacer."
"Eso sería un tanto..."

Era justo como Langley señalo.
Había la posibilidad de que enlistara items que no requería y de hecho me quedara con ellos. Era aún más sospechoso ya que también les pedí usar una habitación privada.
Podía entender la necesidad de tener precauciones como esas. Pero yo también tenía una razón para ellos porque no podía decirles los materiales que usaría. Pensando en eso me quede en silencio.

"Langley, estas siendo muy amenazante. Ella se quedó en silencio."
"No, no es como si sospechara de ella. Bueno, ser así de cuidadoso es algo normal, cierto? "

Langley le respondió a Otonashi quien le dio un codazo ligero. Yo conteste diciendo tanto como pude.

"Lo que quiero crear es una Metallic Thread. Y el método para hacerla es, bueno, un secreto."

La receta de la Metallic Thread que cree en conjunto con Emily-san aún era un secreto.

"Ah, eso. Escuche que es un sewing material (material de costura), pero ya que es tan resistente, podría ser adecuado para hacer accesorios de cuentas. Además, considerando que la distribución es limitada y que la receta es secreta… entendido. Por ahora pidámosle permiso a Mikadzuchi-san."
"En serio?! Gracias!"

Le agradecí honestamente.
Y, cuando lo consultamos con Mikadzuchi quien estaba en el primer piso y en medio de preparaciones para la fiesta de degustación——

"Suena interesante, así que les doy permiso! Además, una vez que terminen vengan para acá!"
"Tus razones suenan demasiado despreocupadas!"

En serio está bien? Guild master. Replique.
Tome los items que necesitaba del sótano – el Iron Ore y Silver Ore, así como también una Magical Silk Scraps. Tenía la Water of Life que usaba para pociones en mi inventario, así que use esa.
Cuando tome prestada una habitación y use los Sentidos Synthesis y Alchemy para rehacer los materiales.

"Ahora, comencemos, primero——Alchemy!"

Reconstruí las Magical Silk Scraps con Alchemy's Higher Conversion como parte de mis preparaciones. Luego, use lower conversion para convertirlo en un rollo de estambre.

"Y lo último es——Synthesis!"

Use los items minerales, Bundle of Magical Silk's Thread y Water of Life para hacer una sintesis de 3 items. (2 sintesis diferentes, 1 para cada tipo de mineral)

"——Listo. Es una Iron Metallic Thread y una Silver Metallic Thread."

Entonces, luego de hacer bastantes metallic threads que tenían la resistencia del metal y la flexibilidad de una fibra, salí de la habitación privada y se las di a Langley y Otonashi.

"Así que esta es la Metallic Thread. Ciertamente parece ser bastante resistente."
"Hiciste bastantes."

Pase la Metallic Thread a través de la aguja de coser y luego pase el hilo por las cuentas una tras otra.

"Whoa?! Eso se ve fácil. Hagamos simples accesorios de cuentas de inmediato."

Con la sugerencia de Langley, todos tomaron una Metallic Thread y la pasaron a través de agujas de coser prestadas, entonces todos se sentaron y comenzamos a trabajar con las cuentas que seleccionamos.
Langley se sentó frente a las cuentas transparentes de vidrio que el mismo hizo, Otonashi frente a las cuentas de gemas pulidas. Y yo comencé a hacer un accesorio usando cuentas de metal.

"Se ve interesante. Pueden darme algunas Metallic Thread y cuentas?"
"Los materiales provienen del sótano del guild y las herramientas son prestadas, así que adelante."

El crafter con el Sentido Sewing que nos prestó las herramientas me pidió permiso y comenzó a trabajar con las cuentas.
Termine un simple accesorio hecho con cuentas de plata y Silver Metallic Thread.


Silver Bead Bracelet
(Brazalete de cuentas de plata)
Ornament
DEF+4
MIND+7

Al igual que el accesorio de hueso, era suficientemente bueno para ser el primero que hacía.
Los accesorios de cuentas en los que trabajaban Otonashi y Langley lucieron genial cuando los terminaron.

"Ohh, este se ve muy elegante!"
"Tú crees?"
"Te va bien Otonashi."

Lo que Otonashi escogió fueron pequeños jades.
Una vez que paso la Metallic Thread a través de un numero de small jade grains, el entonces añadió unos cuantos big jades que pulió el mismo y les dio forma de coma para crear un acento.
Langley no parecía satisfecho con las bolas transparentes de vidrio, así que uso la skill Colouring para tratar varias combinaciones de colores en ellas.

"Es posible que este sea un fallo, yo creo."
"Tú crees? Pienso que es bastante bueno."
"También creo que te quedo bien."

Cuando Otonashi y yo miramos lo que Langley tenía en las manos él puso una expresión amarga.

"Trate de usar la Crystal Sand que obtuve recientemente como base pero con lo transparente que es limita los diseños que puedes hacer con él. Además, cuando usas Colouring terminan pareciendo cuentas baratas de plástico, así que es difícil hacer algo bueno con ellas."

Aun así, continuo y termino un choker (gargantilla) hecha alternando cuentas y partes de metal.
Mientras trabajábamos en los prototipos, uno de los sastres dejo salir un grito de alegría después de terminar de elaborar algo.

"SIII! LO TERMINE!"

Cuando voltee hacia donde escuche el grito, vi un maniquí vistiendo un brillante y hermoso vestido de color azul oscuro y a la persona repitiendo sus hurras frente a él.
La falda del vestido estaba hecha con encaje hecho con Silver Metallic Thread y Silver Beads de una forma que no llamaba demasiado la atención, el uso de encaje la hacía parecer tridimensional.
Había gemas coloridas bordadas en la tela.
Y con un conspicuamente grande collar de topacio en el pecho, me pareció que podía ver una cierta escena.

"...cielo nocturno?"
"Así es! El vestido de color azul oscuro se asemeja al cielo nocturno y el encaje representa el rio! Las gemas doradas en la tela representan las estrellas que brillan en el cielo! Ríos y estrellas en la Vía Láctea! Y el topacio enorme brillando en el pecho representa la Luna!"

La Vía Láctea, el rio celestial, huh.
Otonashi y yo estábamos sorprendidos por el entusiasmo del sastre y Langley estaba anonadado.

"Y así, para hacer famosa esta nueva técnica de elaboración y decoración, vayamos a buscar una modelo!"
"Entonces ve."
"Ten mucho cuidado. Nosotros nos quedaremos aquí bebiendo te en paz."
"Yo tampoco me siento con muchas ganas de bajar tampoco..."
"Onee-chan! Que no es ya hora de que termines tu visita? Las preparaciones abajo ya terminaron, así que vamos de una vez!"
"...Myu."

Y como si quisiera suprimir mi dolor de cabeza, me presione levemente las cienes con mis dedos.
Acaso no podía ella entrar haciendo menos ruido? Cuando pensé eso, Myu rápidamente se aproximó y me tomo de la mano.

"Onee-chan, vamos?"
"Haa, por dios… que se le va a hacer huh."

Con Myu inclinando la cabeza hacia un costado levemente mientras me veía, yo como su hermano era incapaz de negarme.
Además, su rostro estaba levemente sonrojado, aunque ella no bebió ningún licor, ella debió de haberse puesto levemente embriagada con la atmosfera, así que no podía dejarla sola.
Cuando accede de forma reluctante, satisfecha, Myu puso una cara satisfecha. Fue entonces que ella noto el vestido que estaba detrás mío.

"Oh? Ese es un vestido maravilloso, todo brillante."
"Justo acabo de terminarlo, te gustaría intentar modelarlo?"

El sastre entro en la conversación.

"En serio está bien? Yaay! Como una Princesa! Pero soy una paladín, así que más bien como una Princess knight (princesa caballero)?"

Ella dijo y luego cambio su equipo de su usual armadura plateada al vestido de color azul oscuro. Embriagada con la atmosfera a ella no le dio pena ser la modelo, después de pensarlo por un momento decidí dejarlo pasar.
Después de que también le pusiéramos unos accesorios a juego a Myu, ella me tomo de la mano y fuimos al primer piso.








Myu bajo las escaleras hacia el salon con movimientos ligeros. En sincronía con ella, el salón se quedó en silencio por un instante.
Las miradas de los participantes de la fiesta de degustación se reunieron sobre ella mientras ella descendía las escaleras, en respuesta a esto Myu continuo caminando con orgullo.
Al contrario, yo me sentí avergonzado y me baje la capucha para que me cubriera los ojos, tratando de evadir las miradas de la gente.

"Sei-oneechan! Traje a Yun-oneechan! Y, mira! Me dieron un vestido para que me lo pusiera!"
"Oh vaya, ese es un vestido maravilloso. De repente te miras muy madura, Myu-chan."

Moviéndose frente a Sei-nee, Myu puso una sonrisa alegre pero apenada.
Di una mirada alrededor y vi grupos de gente comiendo y bebiendo muy contentos, comparado con el tranquilo cuarto de los crafters en el que estaba antes, en este sitio había tanta luz y resplandor que tenía que entrecerrar los ojos.

"Vamos, Myu-chan, ve y muéstrale el vestido a más gente. Missy, ven aquí junto a mí y Sei."
"Okaaay! Bueno entonces, más tarde regreso!"
"No me digas 'missy'. Geez... está bien."

Aunque la única cosa que se había vuelto madura era su apariencia, pensando en que su interior no había cambiado en absoluto me senté en una silla junto a Sei-nee.
Y, viendo los bocadillos para acompañar el licor frente a mí, fruncía el ceño.

"Hey, Mikadzuchi. Que es esto...?"
"Preguntas que es esto, es comida de fiesta. Sirve para recuperar la saciedad después de que regresamos de una aventura."

Aunque la fiesta aun no había comenzado, Mikadzuchi había tomado en secreto queso, salami, cacahuates, calamar deshidratado y cosas como esa para comer junto con el licor que tenía en un vaso.
Y que hay con los jugadores con el Sentido Cooking que fueron invitados a la fiesta?
Cuando mire a los platillos en otras mesas, parecía que los pocos poseedores del Sentido Cooking les estaba yendo bien, pero no eran suficientes.
Una de las razones era porque había unos que eran demasiado entusiastas y se obsesionaban con los detalles para preparar la mejor comida posible y terminaban tomándose demasiado tiempo.

"Haa, geez... puedo usar algunos materiales y bocadillos?"
"Que, vas a cocinar algo?"
"Solo un poco..."

Le hable a un usuario del Sentido Cooking que estaba cerca y me dio algunos ingredientes.
Los jugadores que adquirieron el Sentido Cooking durante el evento del campamento de verano casi todos nos recordábamos entre nosotros, así que adquirir materiales y platillos no fue problema. También tenía algunas herramientas para sazonar en mi inventario en todo momento.

"Bueno, hagamos algunas cosas normales."
"Algo que vaya bien con licor por favor!"
"Acaso eres un anciano o algo así? Mikadzuchi."
"Ahahaha... pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que comí lo que Yun-chan cocina, así que estoy contenta.

Cuando me dijo eso Sei-nee quien asistía a una Universidad muy lejana, me sentí un poco contento, pero aun así me puse a cocinar sin decir nadamas.
Pele las papas, las corte en cubos de tamaño apropiado, corte las salchichas, añadí aceite y ajo, sazone con sal y pimienta y luego lo puse todo al fuego——preparando German Potato (papas alemanas) listas para servirse.
Continuando, esta vez corte en rodajas y las esparcí en un molde en vez de masa para pizza, entonces le puse encima salsa de tomate, cebolla, salami, pimiento verde, y le esparcí queso en rebanadas encima y lo freí, completando una Potato Pizza (pizza de papas).
Además de eso, hice calamar ahumado, ensalada de pepino y ensalada de papa.
Todas estas recetas de cocina podían prepararse rápido, algo así como comida cacera para un gran número de gente.

"Ohhh, esos platillos de acompañamiento sencillos han renacido en algo glamuroso!"
"Es genial. El sabor es más profundo y acompaña a la bebida mejor!"

La gente comenzó a comer lo que termine de preparar primero.

"Ahh, yo quiero una. Una Nanny en mi casa."
"La comida de la Nanny es deliciosa! La mejor!"

La gente que comía mi comida estaba hablando mientras comía.

"Si, si. Además, no me digan Nanny. Pero, aun no es suficiente."

Mire mientras la comida que hice desaparecía, entonces, agradecido por lo conveniente que era que los utensilios de cocina en OSO se limpiaban solos al pasar el tiempo, comencé a preparar comida frita básica.
Al principio añadí un poco de agua a la harina junto con queso y freí queso para comenzar a hacer roles y luego——

"Quiero comer pollo frito." "Entonces kakiage para mí." "Quiero comer unos vegetales fritos " "Tenemos calamar para freír, así que haz aros de calamar!" "Quiero camarón frito!"

Mientras que estaba ligeramente fastidiado porque todos hablaban y decían lo que les daba la gana, les replique que no tenía ingredientes para preparar lo que ellos querían.

"Tráiganme ingredientes si quieren comer! Ni siquiera los crafters podemos crear las cosas con solo aire!"

Estaba seguro que era un buen contra-ataque. Pero un momento después me di cuenta de que había perdido.
Y la razón fue que todos comenzaron a sacar ingredientes.

"Puedes hacer pollo frito con carne de Mill Bird?" "tengo vegetales que se dropearon de mobs tipo planta." "Tengo algo de mobs que son similares a camarones, te sirve esto?"

Y porque siquiera tienes eso. Sentí que tenía ganas de replicarle, pero solo deje salir un suspiro y comencé a cocinar usando sus ingredientes.
Después de preparar aperitivos continúe haciendo comida frita sin tiempo para descansar.
Cuando los ingredientes se acabaron finalmente fui liberado de cocinar y regrese con Sei-nee.

"Haa, estoy cansado."
"Aquí tienes, Yun-chan. Jugo de ciruela hecho con Shiyu Fruits."
"Gracias, Sei-nee. ——Pwah, esto me vuelve a la vida."

El jugo que bebí sabia más delicioso de lo usual. Cuando mire alrededor comenzando a sentirme agradablemente cansado, Mikadzuchi se me acerco.

"Estuvo bien para distraerte un poco?"
"Mikadzuchi, bueno, me di cuenta de cuan amplio es el Sentido Craftsmanship."
"Eso es genial. No te pongas tan tensa. Algunas veces tu eficiencia mejora después de hacer algo diferente de lo usual."
"Lo hace?"

Levante mi copa de jugo y luego le di unas palmadas a Ryui quien estaba acurrucado a mi lado mientras Zakuro estaba trepado en mi cabeza.

"El guild ayuda a subir de nivel varios Sentidos. Hay alguno que te gustaría adquirir?"
"Aun si me preguntas eso..."

Me pregunte si habría alguno que quisiera y recordé que había una cosa que quería adquirir per no tenía forma de subirla de nivel.

"De hecho si..."

Sei-nee quien escucho mi conversación con Mikadzuchi se unió a la plática.

"Yun-chan, te unirás al guild-hosted high speed leveling (evento del guild para subir rápidamente de nivel)?"
"Hey, que?! Onee-chan tomara un Sentido nuevo? Qué clase de Sentido será?!"
"Sei-nee, Myu. Bueno, cuando Mikadzuchi me recomendó eso, pensé que tal vez podría intentarlo..."

Sei-nee acababa de terminar de dar instrucciones para las preparaciones de la fiesta, Myu había terminado de disfrutar usar el vestido de vía láctea y había regresado a su equipo usual, ambas se unieron a la conversación.

"Así que, así que entonces?! Que Sentidos tomaras?"
"Um... bueno——había pensado en tomar Sentidos de Resistencia a los malos status."

Parecía ser que Myu esperaba que escogiera algún Sentido excéntrico y ya que ese no era el caso, ella puso cara de decepción. Por otra parte Sei-nee y Mikadzuchi me preguntaron la razón con expresiones contentas.

"Así que, porque quieres hacer eso?"
"Los mobs en el dungeon dentro del cuerpo del Grand Rock rocían un líquido que induce bad status al morir, además, está la posibilidad de recibir un bad status cuando se trabaja con el Sentido Dosing..."

Para completar la quest del Grand Rock y para mí mismo, después de explicarles eso me di cuenta de que no había sido capaz de cambiar mi estado de ánimo por completo todavía.

"De hecho, hace un tiempo mezcle materiales que no debí juntos y..."

Acabe tirando por error plantas venenosas deshidratadas y drops de varios mobs en una olla grande por error.
Como resultado respire varios bad status que brotaron de la olla y me desplome en el suelo frio del taller del Atelier.
En ese momento Ryui se dio cuenta del peligro y uso la luz de Purification y envolvió todo el taller, pero no quiero que algo como eso ocurra de nuevo.

"Es por eso, quiero Sentidos con resistencias como precaución, más o menos..."
"Como te lo digo, eso fue más extraño de lo que imagine, pero creo que fue algo muy tú, Yun-chan. De hecho, también tengo una resistencia a un bad status que quiero tomar."
"Entonces, la puedes obtener junto con la Missy."

Sei-nee sonrió amargamente, Mikadzuchi sonrió ampliamente. Por otra parte, un poco frustrada porque no podía unirse a la plática, Myu bajo la mirada y dijo.

"Tomare una Sentido de Resistencia también!"
"Myu-chan? Tú tienes Recovery que puedes usar en vez de una Resistencia, cierto? Además accesorios con resistencia."
"Pero no es justo que solo Yun-oneechan y Sei-oneechan se diviertan juntas!"
"No, subir de nivel en serio te parece divertido? Además, ya que es resistencias, eso quiere decir que recibiremos continuamente los bad statuses así que supongo que será algo severo?"
"Kukuku, está bien así. Myu-chan, también puedes invitar a las miembros de tu party. Les mostraremos el campamento de entrenamiento especial de Eight Million Gods' para la adquisición de resistencias contra bad status."

Mientras continuaba confundido, Mikadzuchi dijo "se está poniendo interesante!" y estuvo de acuerdo.
En serio esta bien? Me preocupe, pero Mikadzuchi dijo que estaría bien y me dio una palmada ligera en el hombro.
Entonces una vez que ella se calmó un poco hablo de nuevo.

"Ahora, así es como hacemos las cosas en el guild, pero podrías ayudarnos a conseguir y preparar los items necesarios?"
"Si, no hay problema."
"Con eso decidido, les daré esto a ustedes 2."

Mikadzuchi nos entregó unas invitaciones plateadas a las que no éramos miembros, Myu y yo.

"Esas son invitaciones de tiempo limitado a Eight Million Gods. Con estas pueden entrar a Eight Million Gods gratis por el mes entero."
"No son estas tarjetas para unirse al guild temporalmente?"

Le pregunte y Mikadzuchi respondió con una risotada.

"Si te diste cuenta, entonces ya has vuelto ligeramente a ser tu misma, eso es genial. Ahora, comencemos la fiesta!"
"Mikadzuchi, acaso eres un anciano?"

Entre los menores Myu, Sei-nee y yo, Mikadzuchi levanto su copa con vino. Ya que a los menores nos sirvieron jugo, levantamos nuestras copas en consideración.

"Bueno entonces, comencemos! ——Salud!"
"""SALUUUUUDD!"""

Las voces de los participantes de la fiesta resonaron por todo el salón del guild, una conmoción llena de comida y bebida había comenzado.
Entre ellos había gente que se dejaba llevar con el ánimo de la fiesta y después de formar parties se marchaba a una aventura, así como jugadores que acababan de terminar sus aventuras y venían a participar en la fiesta.
Como la comida se acabó a media fiesta, cocine de nuevo, Myu bailo y canto disfrutando del ruido.
Sei-nee se sentó junto a la pared del salón y disfruto la comida que cocine. Mikadzuchi anduvo por todos lados platicando e interactuando con los miembros del guild antes de regresar con Sei-nee y disfrutar del licor.
Esta clase de atmosfera ruidosa no me sentaba bien, pero pensé que no estaba mal de vez en cuando.
Mientras tanto, varios jugadores se aproximaron a Sei-nee y Mikadzuchi. Ellos tenían manojos de papel en sus manos y les explicaban cosas gesticulando con las manos, los mire sin prestarles demasiada atención.
Sei-nee y Mikadzuchi a veces asentian para divertirse y respondian ocasionalmente. Sin embargo, debido al alboroto de la fiesta no tenía ni idea de que se trató todo eso.
Entonces, Mikadzuchi miro hacia donde yo estaba y sonrió ampliamente.
Acaso algo estaba a punto de pasar? Pensé por un momento, pero Mikadzuchi aparto la mirada y termino de hablar con el jugador que trajo los papeles.
Los jugadores que traían los manojos de papeles parecían muy animados por el resultado de la plática y regresaron a la fiesta. Sei-nee y Mikadzuchi tambien regresaron a comer.
Ya que mi curiosidad fue estimulada un poco a causa de eso, llevando comida y bebidas me acerque a Sei-nee y Mikadzuchi.

"Quieren más comida y bebidas?"
"Ohh, que atenta, claro que sí."

Le serví una bebida a la copa de Mikadzuchi y le pregunte casualmente sobre la gente de hacia un momento.

"Estabas hablando con alguien antes. De que se trató eso?"
"Mmm, ah, eso..."

Tal vez habia pisado una mina que no debia, pense arrepentido. Si era algo relacionado con el guild, no era agradable preguntar ya que no era miembro.
Entonces, la respuesta de Sei-nee y Mikadzuchi fue——

"...preparaciones para algo divertido, diría yo?"
"Kukuku, si, preparaciones para un viaje muy divertido——"

Un viaje dentro del mundo de OSO, eso era bastante inusual. Viajar en este mundo del video juego donde podías usar un portal de transmisión a cualquier parte sonaba como un acertijo.
Confundido, fui incapaz de entender exactamente de que estaban hablando ellas 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...