Only Sense Online 08-03

The Expedition and Volcanic Area
(La expedición y el Área Volcánica)


Traductor: Trece666

Unos días después de recibir el entrenamiento estilo Eight Million Gods para subir de nivel los Sentidos con Mikadzuchi examine los efectos de la limitación en la recuperación causada por la adquisición de grandes cantidades de SP. Para hacer eso, use las pociones e items curativos que tenía a la mano.
Como resultado, encontré que la cantidad recuperada disminuyo para un tipo de poción y píldora cada uno. Aun mas, no había cambio en las derivaciones de píldoras tales como las strengthening Boost Tablets.
Aunque la cantidad de HP recuperado con las Blue Potions no disminuyo a causa del límite de recuperación del SP, la cantidad que recuperaban era casi la misma que una Degraded High Potion.
Y así, para el momento en que alcanzara el límite de recuperación de las High Potion, necesitaría hacer una Blue Potion que fuera tan buena como una High Potion. Decidiendo eso decidí tomar prestado el crafting room de Eight Million Gods' pero...

"Lo sabía, no es diferente de una bluepot de alta calidad."
"Qué tal si te das por vencida por hoy? Es suficientemente buena como está ahora. En vez de eso tomemos un poco de té, ok?"

Mientras decía eso, Otonashi paso una aguja a través de unas cuentas con las que estaba trabajando.

"Tomare café, que hay de ustedes 2? Te negro está bien para ustedes?"

Langley estiro su espalda y brazos, luego bebió el té frio que estaba a su lado antes de poner a cocer uno nuevo.

"Te negro entonces. Con las recetas que tengo, no hay nada que pueda hacer que pueda reemplazar a las highpots."

Había comenzado a descifrar la Folk Medicine Encyclopedia que recibí como recompensa de la raid quest, pero no lo tenía conmigo.

"Entonces, que tal si intentas con una versión más alta de la poción básica?"
"Bueno, veamos. La poción más arriba de la High Potion huh. Tendré que comenzar por buscar la receta, luego crear un prototipo, estabilizar el efecto y luego ingeniármelas con como abastecerla a un bajo costo. Es un largo camino por recorrer."

Haa, suspire. Comencemos reuniendo información primero. Pensé y comencé a sorber el té que me dio Langley.
Como se había cocido demasiado tiempo estaba un poco amargo, lo que me record de que tenía que ir a tomar té en el  Commonest Café & Clothier de Cloude.

"Muy bien, iré a la biblioteca por un rato."
"Cuídate."
"Sip, espero que encuentres algo bueno."

Me traje a Ryui y Zakuro y nos fuimos del guild home de Eight Million Gods' y nos dirigimos hacia la biblioteca.
Aun así, ya que era incapaz de traerlos dentro los hacia esperarme en el espacio detrás de la biblioteca y comencé a buscar un libro que tuviera la poción de más alto nivel que yo quería.

"Así que no hay nada después de todo. Rápidamente mire varios libros, pero si no hay nada aquí eso significa que tengo que adquirir la información a través de una quest, o continuar tratando a ciegas."

Sería una mala idea continuar buscando por una poción de nivel más alto sin siquiera conocer su nombre en primer lugar, pero no podía hacer nada al respecto.

"Haa, démonos por vencidos por el momento y hagamos algunos ajustes a los accesorios mejor."

En estos momentos me encontraba a la mitad de elaborar algunos accesorios para Myu, y para Sei-nee quien nos había invitado a Eight Million Gods' para que nos distrajéramos.
El plan era darle el Blue and Silver Mystic Ring que hice previamente a Sei-nee después de los ajustes. Y quería darle a Myu el accesorio de cuentas que hice cuando estaba haciendo investigaciones al respecto, con el método de prueba y error.
Accesorios de cuentas podían hacerse en cualquier parte siempre y cuando tuvieras cuentas, Metallic Thread y una aguja, así que hoy, decidí trabajar en ellos de forma relajada en la banca que estaba en el lugar de descanso detrás de la biblioteca, junto con Ryui y Zakuro.

"Ahora, continuemos donde nos quedamos."

Saque mi caja especial de cuentas y mientras me aseguraba de que no se derramaran, dentro tenia vidrio lechoso y cuentas plateadas.
Mientras me había estado quedando en el guild Eight Million Gods investigue el hacer accesorios de cuentas junto con Otonashi y Langley. Confirmamos que las cuentas de vidrio cambiaban de color dependiendo del material que se le añadiera a la Crystal Sand.
Incluso el tono cambiaba de acuerdo a la cantidad de polvo metálico y el tipo añadido. Estas cuentas de color lechoso fueron hechas mezclando Phosphorous Soul Ore de los Will o' Wisps y Crystal Sand.
En el centro del brazalete había un pedestal conspicuamente grande. Y, combinando varias cuentas pequeñas hice una parte grande usando muchas de ellas.
El brazalete no era uno que inhibiera el movimiento y resonara, sino uno macizo con un diseño relativamente simple.
En la parte interior puse las cuentas lechosas y en la parte exterior puse las plateadas.
Continúe trabajando completamente enfocado, entonces, finalmente para la parte final ate ganchos con el hilo metálico para que no se desamarrara. Después de añadir la parte del gancho que hacía que fuera fácil quitárselo, le coloque una aquamarine jewel pulida en el pedestal, completándolo por lo pronto.


Snow White Bracelet
(Brazalete blanco como la nieve)
Accessory
(Weight:1)
DEF+8
MIND+12

El accesorio terminado era para Myu.
Ambos eran prototipos y ya que encontré que podía añadirles 3 efectos adicionales, había estado viendo cuales escogería...

"No tengo ningún buen material de refuerzo."
"Que es lo que no tienes?"
"Woah?!! Eso me sorprendió! Diantres, es Cloude?!"

Mientras casi me caía de la banca pro el susto, abrace a Zakuro quien estaba sentado en mis rodillas.
Cuando mire hacia atrás vi a Cloude, él tenía a su compañero el Lucky Cat, Socks en su hombre y miraban mis manos. No note cuando llegaron.

"Hace mucho que no nos veíamos."
"Tienes razón. Me he reunido con Magi-san, pero no ha habido oportunidad de reunirme contigo y con Lyly. Se encuentra bien?"
"A menudo vamos de cacería juntos e impartimos clases de crafting. Lyly también se ha preocupado de que no te ve tan seguido últimamente"
"Um, me disculpo por eso."

Estos últimos días había estado casi siempre en el guild home de Eight Million Gods. Solo había tomado el mínimo de materiales necesarios del Atelier y reabastecí la mercancía en la tienda y la que dejaba a consigna.

"Algo ocurrió últimamente, cierto?"
"De hecho..."

Mire hacia abajo y le di palmaditas a Zakuro quien estaba sobre mis rodillas.
Al mismo tiempo también acaricie a Socks quien salto del hombro de Cloude a la banca, se puso a ronronear en respuesta.
Después de un momento de silencio, le explique a Cloude que había estado bajo el cuidado de Eight Million Gods' por un tiempo.

"Mm. Ya que agotaste tu espíritu, estas intentando con diferentes estímulos para recuperar tu motivación, huh."
"Disculpa por preocuparlos."
"Bueno, está bien mientras te encuentras bien. Aun así, y pensar que habría un inside-body dungeon en el mob gigante del área de las highlands. De todas formas, parece ser que no desapareciste como la vez pasada porque te encontraste envuelta en problemas con otras personas, así que está bien. Aun mas, encontraste algo que te estimulara también."

Diciendo eso, Cloude se agacho y recogió algo del piso.
Era una sola cuenta que se había caído de la caja cuando casi me caigo de ella del susto.

"Estaba viendo, parece que estás trabajando con cuentas. Acaso la combinación de esa cuenta y la Metallic Thread dan una sensación pobre en la piel? Si lo coses con la más flexible y resistente [Silky Spider's Thread] se sentirá mejor y acentuara el accesorio."

Como uno de los mejores sastres, a Cloude se le ocurrió de inmediato un método para manejar las cuentas mejor. Además de tener una idea mucho mejor que los sastres de Eight Million Gods', él incluso me mostro un método de cómo mejorarla.

"Me enseñaste algo muy bueno hoy."

Después de que dijo eso, Socks trepo de nuevo al hombre de Cloude y se dirigieron a casa. Los despedí saludando con la mano hasta que desaparecieron.
Después de eso, vi obras maestras decoradas con cuentas acomodadas en el escaparate del Commonest Café & Clothier y me asombre, pero esa es una historia para después.

"Bueno entonces, regresemos nosotros también."

Diciendo eso, comencé a caminar hacia el guild home de Eight Million Gods'.
Y cuando abrí la puerta del guild hall, una atmosfera diferente de lo usual apareció frente a mis ojos.

"Vamos, apártense! Reúnanse en grupos para que no estorben." "traigan souvenirs de regreso, okaay." "Entendido. Recolectaremos materiales allá, así que te encargo lo demás." "Es mi primera vez yendo allá, está bien?" "Yo ya fui antes con el equipo de avanzada, es un lugar interesante. Bueno, tu iras esta vez, así que diviértete mucho."

El grupo Ruidoso de jugadores reunidos aquí eran el núcleo principal de Eight Million Gods, los jugadores de más alto nivel y los de nivel medio, así como algunos crafters estaban mezclados en el grupo.
Que estaría pasando para que tanta gene se reuniera al mismo tiempo, me pregunte sorprendido pero la conmoción continuo  aun así. Fue entonces cuando Sei-nee comenzó a darles instrucciones a varios miembros del guild.

"Mm. Así que las preparaciones están completas. Bueno entonces, una vez que Mikadzuchi de instrucciones solo pasen por el portal. Además, para la gente que no puede usar el portal – Mikadzuchi y yo cooperaremos para ayudarlos a llegar y registrarlo."

Ella parecía estar ocupada, así que sería mejor no molestarla por ahora. Pensé y di un paso hacia atrás, chocando contra alguien.

"Woops, lo siento. Ah, Mikadzuchi?"
"Que ocurre contigo, Missy, si no te prepares rápidamente te dejaremos atrás, sabes?"
"Dejarme atrás? A que te refieres, vamos a ir a algún sitio?"

Sin entender la situación Mikadzuchi me dijo que fuera a otro sitio, ahí vi al party de Myu, Otonashi y Langley reunidos.

"Onee-chan! Enserio que sí, te estábamos esperando!"
"My-Myu, no puedo respirar..."

Después de encontrarme Myu se abrazó a mi cuello fuertemente y Lucato junto con el resto del party se nos quedaron viendo, yo ya estaba acostumbrado a que esto pasara. Además, manteniendo una distancia moderada de ellas estaban Otonashi y Langley.

"Cierto, díganme, de que se trata esta reunión?"
"Eh? No te dijeron Sei-oneechan y Mikadzuchi?"
"No, no me dijeron nada..."

No había hablado con Sei-nee y en el caso de Mikadzuchi, a ella se le olvido o posiblemente pensó que sería más interesante no decirme.
Y, la Mikadzuchi en cuestión levanto la voz desde las escaleras que estaban en el centro del salón.

"Los elites del guild! Bien hecho en reunirse aquí el día de hoy! A partir de hoy, justo como lo planeamos, iremos a enfrentar el contenido del área del frente de batalla como lo hemos estado planeando desde hace un tiempo, salgamos de una vez! En 1 semana a partir de ahora vamos a descubrir el frente de batalla con todas nuestras fuerzas! Bueno entonces——expedición, salgamos de una vez!"

Una expedición, murmure y al mismo tiempo que termino el discurso de Mikadzuchi. El guild hall se llenó de gritos de júbilo y todos comenzaron a moverse, uno tras otro.
Entonces Mikadzuchi y Sei-nee se nos unieron a donde estábamos reunidos...

"Muy bien, deberíamos irnos de una vez también!"
"No, esperen, cual 'irnos', es la primera vez que escucho al respecto. Y que es esta expedición..."

"Fufufu, ya veras, vamos de expedición a la cima del área volcánica!"

Sei-nee sonrió pareciendo divertirse, pero personalmente estaba un poco decepcionado al escuchar que se trataba una vez más de montañas.

"Bueno entonces, vamos, diviértete——"Tú también vienes cono nosotros, Missy."——Así que de eso se trataba."
"Está bien Missy, hay un lugar que definitivamente te gustara. ...pero de hecho, es parte de una zona peligrosa."
"Espera, Mikadzuchi. Que dijiste en la segunda parte?!"

Escuche eso. Cual "zona peligrosa ", a donde diablos me están llevando. Quise decir en protesta, pero antes de que pudiera fui arrastrado por Myu quien aún me estaba abrazando y por Mikadzuchi.
Ryui y Zakuro nos siguieron por detrás.

"Este grupo aún no se ha registrado en el portal de la zona volcánica, así que iremos allá primero para alcanzar al grupo que está delante nuestro."
"Haa, está bien, que pase lo que tenga que pasar."

Suspire profundamente y acompañe a Mikadzuchi y los demás a conquistar el frente de batalla del área volcánica.
Aunque aparentemente se supone que habría un lugar que me gustaría, era un frente de batalla y un área volcánica. De ser posible me gustaría evitar entrar a un área donde me iría al otro mundo si recibía siquiera un rasguño, pensando en eso no había ido hacia allá antes.






No mucho tiempo después llegamos a la entrada del área volcánica.

"Ha ha ha, llegamos rápido."

Mientras la risa seca se escuchaba junto a mí, una montaña rojiza con superficie cuarteada apareció frente a nosotros.
En el suelo había manchas negras con rojo que se repetían debido la lava y los gases volcánicos que brotaban del suelo para convertirse en pilares de fuego.

"Ahora, vamos de una vez."
"Hablas en serio? Déjame descansar por un momento."
"Vamos Onee-chan, échale ganas!"

Después de que Myu me dio una palmada en la espalda, levantar la vista del suelo.
Caminamos una buena distancia para llegar aquí.
Una vez que pasamos por el Mine Dungeon cercano al 3er pueblo y cruzamos por el lugar donde los mobs medio araña Arachne aparecían, acabamos por llegar a esta área volcánica.
En la entrada del área volcánica estaba el portal de la zona de la safety area donde los guild members que habían llegado antes que nosotros descansaban.
Pasando junto a esos guild members, con Mikadzuchi al frente, nuestro grupo logro avanzar hacia la cima de la montaña.

"Ataca. ——Ice Lance"
"No perderé ante ti, Sei-oneechan! ——Fifth Breaker!"
"Vaya que eres energética, haa!"
"No, todas ustedes son demasiado energéticas."

Los mobs enemigos trepaban y nos atacaban en grupos.
Ya que eran mobs activos, cualquier mob que nos pudiera percibir se lanzaba contra nuestro sin razón alguna. Myu, Sei-nee, Mikadzuchi y las demás se encargaron de ellos uno tras otro.
Con cada party luchando por separado y posicionándose de forma apropiada no había problemas con la joint struggle penalty y escalamos sin problemas.

"Aaa-ah, Tengo muy pocas oportunidades de entrar en combate y eso me hace sentir mal. Siento como si me estuvieran escoltando."
"Tú eres un crafter así que esto es normal. ——Aqua Bullet"
"Si ni tienes que hacer, entonces recolecta items! Se supone que estamos investigando todos los recursos disponibles en el área!"

Sei-nee disparo balas de agua y lanzas de hielo, Mikadzuchi grito mientras atacaba a los enemigos que llegaban con su bastón.
Un mob tipo oso con lava en su lomo y que escupía llamas, un Magma Bear (oso de magma).
Un mob tipo polilla que esparcía polvo metálico y chispas para generar explosiones de polvo, la Dust Moth (polilla de polvo). El grupo de mobs que tenía múltiples cuerpos de orugas con patrones moteados, Dust Eater (comedor de polvo).
Enfrentando a esos avanzamos.

"Son bastante formidables para soportar esos ataques."
"No es más bien el hecho de que te estas acostumbrando a ellas?"

Lucato respondió a mi pregunta. Frente a nosotros se veían las figuras de Myu y Mikadzuchi atacando con sus armas en el frente de batalla.
Al enfrentar al Magma Bear, Mikadzuchi no retrocedió ni un solo paso mientras continuaba intercambiando golpes con él. Myu esquivo las explosiones de polvo que ocurrían una tras otra en el aire y al mismo tiempo, ella ataco a los Dust Eaters debajo con su espada y disparo a las Dust Moths con light magic.
Justo me como dijo Mikadzuchi, hice mi mayor esfuerzo en recolectar items junto con los crafters del mismo grupo.
Otonashi y Langley se juntaron y excavaron con un pico en algunos puntos de recolección que estaban en el la tierra suelta, yo también use mi Black Iron Pickaxe en los puntos de recolección duros.
Y para cuando terminamos de recolectar minerales y gemstones en bruto de los puntos de minería, los mobs alrededor nuestro ya casi habían sido todos aniquilados.

"Terminamos aquí. Yun-oneechan, como te va por allá?"
"Ya casi. Pero más bien, no conozco nada acerca de esta área, podrías por una vez explicar de forma apropiada?"

Después del combate y la recolección de items terminaron, le pregunte a Mikadzuchi mientras subíamos por el camino de montaña del área volcánica.

"Veamos. Este es uno de los frentes de batalla, el área volcánica. El área de las Highlands que tú Missy encontraste es el frente de batalla inexplorado del norte. Además de ese están las áreas de montaña y bosque en el este y el área del Wasteland/paramo al sur."

Considerando la fuerza suprema que tenía el Lightning Horse de las highlands del norte, podría decirse que ese era el frente de batalla del norte.

"Así que, qué clase de cosa encontraremos en esta área volcánica?"
"Hmm. De acuerdo con el grupo de avanzada, hay una puerta secreta aquí."
"Ohh, eso suena interesante! Vayamos directo hacia allá! Llegaremos ahí más rápido y no tendremos que trepar este camino de montaña con complicado!"

Diciendo eso, Myu estaba a punto de arrancar corriendo pero Sei-nee y yo la agarramos por los hombros para detenerla. Después de eso, Mikadzuchi dijo porque vacilaba en trepar directamente.

"Puedes tratar de tomar la ruta directa, pero esta inclinado y el suelo tiene grava suelta que te haría resbalar fácilmente. Además, tienes que esquivar las trampas de calor y el gas volcánico que hay alrededor, así como los mobs resistentes al fuego. Así que, aun te animas?"
"Está bien! Continuemos en este camino de montaña!"

Esta vez, Myu se apresuró por el camino de montaña y Lucato con las demás comenzaron a correr tras de ella.

"Entonces, cuales son las características especiales del área?"
"Veamos. Hay múltiples instalaciones hechas por humanos alrededor. Además, mira, un huevo de piedra como landmark (punto destacado/prominente / señal fija) esta allá."

Adelante de donde Mikadzuchi señalaba estaba una roca en un pedestal que era el doble de alta que una persona. Myu corrió hasta la cima de él y parecía que miraba alrededor desde arriba.

"Ohh, que alto!"
"Myu-san! Es peligroso ahí, así que por favor baja!
"Ahahaha, clásico de Myu-chan. Yo trepare después también!"
"Hino-san!"

Lucato entro en pánico ella sola. Junto a la roca Toutobi se preguntaba cuál sería el significado de ese objeto, ahí también estaban Rirei y Kohaku.
Y, Sei-nee explico respecto al significado.

"Debería haber una llave ahí. Para entrar a un dungeon en la 8va estación necesitas un key item llamado Demonfolk Gatekeeper's Key (la llave del portero demonio de la puerta), ellos existen esparcidos alrededor de esta área volcánica, pero parece que no aquí..."

Después de escuchar la explicación de Sei-nee, Myu salto del huevo de piedra y miro al espacio entre el huevo de piedra y el pedestal.

"Cuando el key item Demonfolk Gatekeeper's Key es ya sea usado o llevado fuera del área mientras esta en posesión de alguien, desaparecerá y reaparecerá en su posición original."
"Hee, eso suena interesante. Esta puede ser mi primera vez encontrando un dungeon cerrado."

Una vez que las alcanzamos mire de lado hacia el hueco en el que la llave estaba.

El comentario de Sei-nee despertó mi curiosidad un poco. Por un rato después de que procedimos a través de espacios vacíos, pero mientras más avanzábamos, el aire se ponía más caliente y muchos de nosotros comenzamos a sentirnos incomodos.

"Que caloooor. Yun-oneechan, tu estas bien?"
"Estoy bien, que hay de ti, Myu?"
"Hmm. Es un poco duro. Ah, el Ryui de Onee-chan está bien fresquecito."

Con el calor del volcán, las altas temperaturas habían estado causando daños ambientales a los jugadores poco a poco alarmando a aquellos con menos DEF y fire resistance.
En cuento a mí, podía soportar el calor gracias a que me había acostumbrado cuando había estado trabajando en los accesorios con Craftsmanship.
Mi compañero Zakuro tenía una alta compatibilidad con el fire element ya que el usaba fox fire y parecía estar bien. En cuanto a Ryui, ya que el podía usar el elemento agua, su cuerpo desprendía un aire frio y el parecía estar totalmente calmado.

Y, alrededor de él ——

"Haa, que aire tan fresco brota de Ryui——"
"En verdad está fresco."
"Un oasis en el medio del desierto."

Los jugadores sin resistencias se reunión, se enfriaban y se alejaban de él. Aunque un poco irritado por eso, Ryui caminaba junto a mí con Zakuro sobre él.
Una vez que nos acercamos a una depresión que habíamos visto desde lejos, Mikadzuchi lo señalo.

"Este es elSweltering Oil Pond (pozo de aceite sofocante) de la 4ta estación!"

Junto al camino de montaña había una indotación en la montaña, un líquido se acumulaba dentro de ella.
La luz roja parpadeante del suelo se reflejaba en la superficie altamente transparente del aceite.
Cuando me aproxime, una piedrecilla bajo mis pies cayó en el pozo y se hundió de forma específica a aceite viscoso.

"Hee, así que hay cosas como estas también."

Me aproxime al Sweltering Oil Pond y usando un cucharon y un embudo recolecte el aceite en un contenedor.
Después de adquirir varias botellas del Volcanic Zone's Sweltering Oil me aleje del depósito para checar el material.

"Hmm, es diferente del aceite comestible, creo que es aceite mineral, no puede ser usado para Cooking o Mixing. Tal vez pueda usarlo como agente de enfriamiento en vez de agua para Craftsmanship. Para equipo de plata que no requiere dureza o filo, especialmente cuando se usa con magia sería mejor enfriarlo con aceite en vez de Water of Life..."

Murmure para mí mismo mientras investigaba los materiales en mis manos, y cuando levante la vista encontré a todos mirándome calidez en la mirada.

"Q-que ocurre? Tengo algo en la cabeza?"
"No, tú en serio que eres una crafter, es lo que estábamos pensando."

Me dijo Mikadzuchi, voltee a ver a demás y vi a Otonashi y Langley sosteniendo botellas de Volcanic Zone's Sweltering Oil en la misma forma que yo.

Ambos las estaban estudiando de la misma forma que yo.

"Ahh, bueno um, lo siento."
"Es la naturaleza de un crafter. De cualquier forma, llegamos tan lejos, que tal un pequeño repaso."
"Repaso?"
"Sip, una pequeña lección para asegurarnos de que no se nos olvidan las reglas de seguridad y tomemos las cosas a la ligera."

Fruncí el ceño confundido, pero los ojos de Myu brillaron con curiosidad.
Al ver nuestras reacciones Mikadzuchi sonrió sin temor y disparo un Art de largo alcance al Magma Bear que apenas había respawned (revivido/reaparecido), atrayendo su atención.
Era un oso al cual le brotaban llamas del lomo. Y, cerca de él había un pozo con aceite.
Esta combinación me dio muy mal presentimiento.

"S-Sei-nee..."
"Si si. Todos háganse para atrás, ok? ——Ice Shield"

Una pared de hielo altamente transparente apareció y nos separó del pozo de aceite.
Y, en el otro lado estaba Mikadzuchi, bloqueando los ataques del Magma Bear. Ella activo un Art que empujo al Magma Bear hacia el pozo de aceite detrás de él.

"——GUOOOOOOOOO!"

Inmediatamente después de eso, el fuego del Magma Bear alcanzo la superficie del pozo de aceite.
En solo un instante el Magma Bear fue envuelto por un lago de fuego, forcejeo mientras era quemado por un infierno más intenso que el fuego que el mismo portaba.

"Y de esa manera, tengan cuidado de que eso no les pase a ustedes, no se aproximen a los pozos de aceite sin tener cuidado.
"Woahh! En verdad es un mar de llamas. El sí que quedo ultra bien cocinado!"
"............"

Myu lo miro sin ponerle mucha importancia, y en contraste con eso, yo me quede mudo.
Cada vez que el Magma Bear agitaba sus extremidades en el pozo de aceite, bolas de fuego se esparcían por todas partes.
Si no fuera por la pared de hielo de Sei-nee, podría haber sido una situación peligrosa.
El Magma Bear gradualmente se hundió en las llamas, su cuerpo calcinado, al final solo su pata delantera se estiro desde la superficie del pozo apuntando hacia el cielo.
Fue entonces cuando alguien cercano a mi dijo "I'll be back", no se me paso escucharlo decir eso.
Mikadzuchi nos habló, a quienes mirábamos la escena con la boca abierta.

"La próxima vez que se les acerque uno, asegúrense de por seguridad mirar alrededor. Además, había una Demonfolk Gatekeeper's Key en ese pozo de aceite, pero los miembros de Eight Million Gods parece que la recolectaron antes."
"Hey hey. Que pasara con esas llamas? Continuaran ardiendo de esa forma?"

Myu señalo al pozo de aceite que aún estaba en llamas.

"Está bien, dejara de arder en un rato. Bueno, si manejas las cosas de forma pobre se convertirá en una trampa, quería mostrarles eso tan pronto como fuera posible."
"Um, Yun-chan, estas bien?"
"Si, solo un poco sorprendido y me quede sin habla."
"Fue demasiado impactante?"
"No, solo estoy agradecido que fui cuidadoso mientras recolectaba aceite."

Le respondí a Sei-nee y Mikadzuchi quienes se miraban preocupadas, pero no parecía que me podría mover de inmediato.
Me cubrí la cara con las manos y la masajee para arreglar mi expresión tensa.
Mientras tanto, Ryui y Zakuro se acurrucaron conmigo y me miraron preocupados, disfrute su suavidad para recuperar mi energía.

"Estoy bien ahora."
"Ya veo. Bueno, un poco más adelante y llegaremos a la safety área. Descansaremos ahí."

Y así, continuamos subiendo.
Una vez que nos aproximamos a las cercanías de la 6ta estación de la Volcanic Area notamos humo blanco saliendo de la montaña.






Un lugar extraño había sido construido en el ardiente volcán.
Más que nada, era extraño que una instalación la cual era un símbolo de relajación se encontrara aquí.
En la safety área en medio de la montaña, había una roca gigante enterrada en el suelo, de forma tosca ahí estaba tallada una tima.
Acumulado dentro de ella había agua caliente que brotaba de la montaña——convirtiendo la tina en aguas termales.
Junto a ella, detrás de la tina de aguas termales había un edificio. Se sentía como unas verdaderas aguas termales privadas en la región volcánica.

"Wow, es de un color blanco puro con todo este vapor. Son realmente aguas termales?"
"Es un área de descanso en forma de aguas termales. Si las usas recibirás un bonus de velocidad por un cierto periodo de tiempo. Dentro del edificio ahí atrás hay aguas termales al aire libre para hombres y mujeres, pueden entrar con toda confianza."
"Parece ser una gran recompense por haber llegado tan lejos."

Dije y camine hacia la entrada de las aguas termales para hombres marcada con una cortina azul.


"——Entrada prohibida. Usted no cuenta con autoridad para entrar."

"Que?!!"
"Hey hey, Missy. Ese es el baño de hombres. El que está al lado es el de las mujeres."

Mikadzuchi señalo a la Cortina roja que marcaba el baño de mujeres...
Como si fuera a entrar en el baño de las chicas!! Diantres! Porque demonios no puedo entrar al baño de hombres?! Soy un hombre!
Mientras gritaba esto en mi mente, Lucato y las demás platicaban alegremente mientras entraban en el baño de las mujeres. Gradualmente el número de gente fuera disminuyo.

"No vas a entrar, Missy?"
"Ah, eh, um..."

Hacía apenas unos momentos estaba ansioso de entrar, necesitaba un motive para negarme ahora... pensé y mi mirada vago hacia Ryui y Zakuro.

"T-tengo a mis young beasts, Ryui y Zakuro, cierto?! Es decir, ya que no podemos entrar juntos nos quedaremos aquí afuera remojándonos los pies."

Dije y señale las aguas termales que habían sido talladas en la piedra.

"En serio? Bueno, no te forzare a entrar."
"Bueno entonces, Yun-oneechan. Nosotras entraremos a las aguas termales que están dentro!"
"Yun-chan, te veremos más al rato."

Diciendo eso, el grupo de mujeres entro a los vestidores.
Los jugadores restantes mientras tanto...

"No estoy interesado en aguas termales así que iré a cazar mobs mientras." "En ese caso, nosotros iremos a recolectar allá afuera." "Déjenos el protegerlos a nosotros. Y, regresaremos más al rato."

Diciendo cosas como esas, aparte de un pequeño grupo de jugadores que entraron a las aguas termales, todos comenzaron a buscar en los alrededores sin tomar un descanso.
Mientras mis 2 young beasts y yo nos acurrucábamos frente a las aguas termales, despedí a los demás mientras sumergía una mano en el agua blanca en la orilla de la tina termal.

"Hmm, la temperatura es un poco alta me parece."

Dije y luego me quite las botas y abrigo, guardándolos en el inventario. Me senté en la orilla de la tina y lentamente metí las piernas dentro de las aguas termales.

"Ahh, no está muy hondo lo cual hace que sea genial para remojar los pies. Me encanta el paisaje con esta clase de encanto."

Mientras murmuraba, Zakuro quien estaba a mi lado salto al agua caliente.
El pelaje de su cuerpo entero absorbió el agua caliente, él puso la cabeza en la orilla de la tina y entrecerró los ojos muy cómodo, su cuerpo floto en el agua.
Viendo que su cuerpo normalmente esponjoso se volvió delgado de repente, me puse a reír.
Por otra parte, Ryui bebió un poco de las aguas termales de forma seria.
Está bien beberlas? Me preocupe, pero no parecía que hubiera ningún problema.

"Phew, se siente genial."

Ligeramente moví mis pies dentro del agua para mezclar al agua caliente.
El movimiento de mis pies causo olas pequeñas que causaron que el cuerpo sumergido de Zakuro se moviera en el agua.

"Ahora que lo pienso, adquirí un montón de huevos últimamente. Me pregunto si puedo cocer huevos en las aguas termales (hot spring eggs)."

La grieta por la que brotaban las aguas termales silbaba y salía vapor por ella y parecía que el agua tenía una temperatura muy alta.

"Woah! Debería de funcionar a la perfección para hacer hot spring eggs."

Saque una canasta grande de mi inventario y dentro puse los Cockatrice Eggs que adquirí en la Highlands Area, luego la sumergí donde caían las aguas termales que brotaban de la grieta.
Para hacer más fácil el recuperar la canasta, le ate una cuerda que podía usar para jalarla más tarde.
Mientras hacía eso, mis pies se enfriaron un poco así que regrese a donde estaban Ryui y Zakuro y una vez más metí mis pies a las aguar termales.

"Haa, espero que los hot spring eggs se terminen de cocinar pronto. Los compartiré con Myu y las demás ya que son demasiados para que los coma yo solo."
Mi voz hizo eco mientras murmuraba, pero fue opacada por el sonido del agua fluyendo a las aguas termales. Y una vez que me quede en silencio recordé.

"...Myu, Sei-nee y las otras están dentro de las aguas termales."

No podía escuchar nada estando en el vestidor y no se escuchaba nada desde el baño al aire libre que estaba detrás, probablemente estaba hecho de forma que el sonido no llegara para prevenir mirones y que alguien escuchase algo, pero dentro de ese edificio——o para ser más preciso, en el baño al aire libre en el otro lado, todas debieron de haberse quitado el equipo y se debieron de haber sumergido en las aguas termales.

"...acaso entrarían desnudas?"

Todo estaba muy callado, lo que provocó que imaginara eso.
Myu, Lucato y las demás, así como Sei-nee, Mikadzuchi y las miembros de su Eight Million Gods debían de estar completamente indefensas ahí dentro y... eso no me excitaba en absoluto.

"Eh? Eso es extraño. Soy un hombre saludable, esto debería de emocionarme un poco más..."

Sosteniendo las orillas de mis ojos comencé a pensar, pero solo podía imaginarme como Myu y Hino jugueteaban juntas en el baño, Rirei tratando de tocar los cuerpos de las demás chicas y con Kohaku tratando de detenerla. Lucato y Sei-nee las mirarían con expresiones preocupadas y Toutobi actuando apenada. Mientras tanto me imagine una escena donde Mikadzuchi sacaría licor para beber mientras disfrutaba de las aguas termales. Era una escena ruidosa sin una pisca de erotismo.



Texto en la esquina superior izquierda: "Recuperándose de la fatiga de explorar la nueva área en——las Aguas termales! " El otro texto: En el capítulo, cerca del inicio de la parte de las aguas termales.

El tiempo paso mientras yo estaba pensando eso y escuche pasos viniendo del vestidor de las aguas termales.

"Phew, el agua estaba genial. Que te pareció a ti, Sei-oneechan?"
"Estuvo un poco movido, pero estoy segura que sería genial cerca de la medianoche con menos gente dentro."
"Te hicimos esperarnos, Missy!"

Me di la vuelta con mis piernas aun dentro de la tina para lavarme los pies y vi a Myu y las demás saliendo del vestidor.
Sus cabellos aún estaban húmedos y parecía que estaban acaloradas por como aflojaron ligeramente sus ropas a la altura del pecho. Ya que era completamente diferente a como normalmente usaban sus ropas, se veía un poco sexy, haciéndome que desviara la mirada con pánico.

"Y-ya veo, que tal estuvo ahí dentro?"
"Era amplio y cómodo. Debiste haber entrado con nosotras."
"T-tonta! Como si pudiera!"

Myu me abrazo la espalda y susurro en mi oído así que respondí por reflejo. No sabía si era por las aguas termales o por estar avergonzado, pero mi cara estaba toda roja.

"Ahahaha, Onee-chan se sonrojo! Está bien, puedes usar trajes de baño ahí dentro. Y si no tienes uno, se te equipa forzosamente una toalla de baño. Que, te habías imaginado algo pervertido?"
"Q-q-q-q-que...! te estas burlando de mí?!"
"Kyaa, Yun-oneechan se enojó!"

Nifufufu, Myu se burló de mi lo que me hizo contestar enojado. Sin embargo, Myu escape y corrió hacia Lucato y las demás quienes apenas venían saliendo de las aguas termales.
Haa, por dios… deje salir un suspiro y saque mis pies del agua caliente poniéndome de pie.

"Ustedes tomaron un descanso en las aguas termales, pero eso no recobro su saciedad, cierto? Así que hice algo mientras estaban ahí dentro, vengan todas y coman unos."

Saque la canasta con hot spring eggs que había colgado antes, saque suficientes huevos para mí, Ryui y Zakuro y les pase los demás a Mikadzuchi y las demás.
Una vez que el calor se disipo un poco abrí un huevo para checarlo, la parte blanca estaba firme y la yema se coció levemente, así que podía decirse que estaban bien hechos.


Cockatrice Hot Spring Egg
(Huevo de cockatrice cocido en aguas termales)
Cuisine
[comida]
Satiety+20%
Efecto adicional: ATK+8/60min

Mire el status del item mientras pelaba los huevos de la cascara y se los pase a Ryui y Zakuro.

"Hey, Sei. Acaso el poder femenino de la Missy es más alto que el nuestro? Ella es considerada, cocina rico y se preocupa por los demás. No me extraña que la llamen Nanny."
"Es cierto, Yun-chan es habilidosa con el quehacer y se preocupa por los demás, así que en cuanto a poder femenino… bueno, creo que si es más alto que el nuestro?"
"Para mí, prefiero poder de ataque a poder femenino! Y una vez que me como estos huevos mi ATK aumentara! Además mi SPEED subirá con el efecto de las aguas termales! Mis preparaciones de batalla en verdad que están completas!"

Podía escuchar hablar a Sei-nee y Mikadzuchi detrás de mí.
Myu también alzo la voz mientras sostenía un huevo en la mano.
No me gusta que me digan Nanny, pensé, mientras tanto Zakuro quien había estado comiendo un huevo con la barbilla en la orilla del hot spring se había resbalado y estaba siendo llevado por la corriente del agua que brotaba de la grieta.
Zakuro se había terminado un huevo y tan solo dejo que la corriente se lo llevara mientras lucia muy agusto, flotando en el agua.

"Geez, a Zakuro se lo llevo la corriente, iré por él."

Entre en el agua caliente y me acerque a él, debido a que produje olas de agua al moverme, las olas se lo llevaron más lejos hacia el otro lado.

"Ah, Yun-chan, te cui..."
"Que dices? Sei-nee——"

Y, mientras seguía detrás de Zakuro quien había llegado al centro del agua termal, me caí al agua, mis palabras se interrumpieron a la mitad.
Con las aguas termales volviéndose de repente profundas, me hundí por completo y mi visión fue cubierta por el agua blanquecina.
Había una pendiente inclinada junto a mí, me pude dar cuenta de cuan súbitamente se volvieron profundas las aguas termales gracias a eso y pude sentir algo blando con mis pies.
Me agache en el agua y lo recogí, entonces guiándome con la pared inclinada me salí de lo profundo.

"PWAH! Haa, que es esto?"
"Onee-chan! Estas bien?!" "Yun-chan, estas bien?!" "Missy parece estar a salvo."

Todas se preocuparon por mí y se inclinaron hacia la orilla de las aguas termales mirando hacia donde yo estaba.
Me moví hacia la parte poco profunda y me senté, la parte inferior de mi cuerpo sumergida en el agua.
Oh cierto, Zakuro... mire alrededor y vi a Zakuro que había estado flotando en el agua siendo recogido por el cuello por Ryui. Entonces el sacudió su cuerpo en la orilla de las aguas termales para secar su pelaje.
Los zorros eran canes, cierto. Recordé algo sin sentido y suspire aliviado viendo que estaba a salvo.
Inmediatamente después de eso sentí un escalofrió en la espalda a pesar de que estaba sumergido en aguas termales.

"Haa, haaa, una chica linda en el agua toda mojada, sus ropas volviéndose transparentes..."

"Rirei, que tal si miras para otro la’o?"

Cuando mira hacia ella, vi a Kohaku sosteniendo la cabeza de Rirei y a la fuerza llevándosela a otra parte. Los escalofríos se detuvieron al mismo tiempo.

Pheeew, suspire. Sacudí mi largo cabello negro que se me pegaba a la cara y con una mano lo exprimí, pero luego recordé algo y tome lo que recogí del fondo del agujero.
Una vez que abrí la mano que había tenido apretada——

"Eh? Yun-oneechan, porque estas sosteniendo una llave?"
"Que acaso lo que Yun-chan tiene en la mano es una Demonfolk Gatekeeper's Key?"
"Llave? Te refieres al key item?"

Mire a la oxidada llave de cobre que tenía en mis manos desde varios ángulos.

"De hecho, hicimos que el equipo de avanzada examinara el área volcánica, pero parece que ellos no encontraron todo. Por suerte la encontramos nosotros, podremos entrar a la puerta cuando queramos ahora."

Mikadzuchi quien había pensado que gastaríamos tiempo buscando la llave puso una expresión radiante, pero yo no podía moverme por el momento, con mi cuerpo entero empapado.
Ya que todas las manchas desaparecerían con el tiempo, podía esperar hasta que eso pasase, pero...

"Después de varios minutos se secara de forma natural lo que hace que este juego sea realmente conveniente. Pero aun asi, Zakuro, podrias ayudarme?"

Cuando me gire hacia donde estaban Ryui y Zakuro y le pedí ayuda, el pareció darse cuenta de lo que quería y creo varias llamas pequeñas.
Llamas creadas a intervalos regulares flotaron alrededor de mí y Zakuro, secándonos.
Después de un momento Zakuro y yo nos secamos por completo, re-equipe las botas y abrigo que había guardado antes de mojarme los pies y ya estaba listo para ponerme en marcha.
Viendo mis ropas secas Rirei, quien había sido liberada por Kohaku se miraba realmente decepcionada, pero ignore eso.

"Zakuro, gracias por secarme. Ryui, gracias por cuidar de Zakuro."

Mientras les daba palmaditas a ambos como de costumbre, escuche como Lucato y las demas hablaban en voz baja.

"Se siente como una forma muy lujosa de usar tamed mobs."
"...bueno, así es como Yun-san es."
"Cierto. Así es como ella es."

Por alguna razón ellas se convencieron a sí mismas que esta clase de cosa era algo normal para mí.
Después de eso, esperamos a que regresara la gente que había ido a recolectar materiales cerca y usamos ese tiempo para hacer más hot spring eggs.
Nos fuimos del manantial de la 6ta parada y en poco tiempo llegamos a la puerta de la 8va parada.

"Así que esta es la Demonfolk Gate."
"Así es, es la puerta que lleva al dungeon del frente de batalla. Ahora, la llave."

Al escuchar eso, me pare frente a la puerta y mire hacia ella.
Inserte la Demonfolk Gatekeeper's Key dentro de la boca del rostro de demonio tallado en la puerta y la gire. La llave se convirtió en partículas de luz y desapareció, entonces la enorme puerta se abrió con un fuerte ruido.
La luz que broto me cegó y mi visión se tiño de blanco por un momento.
El dungeon del frente de batalla. Seguramente habría mobs con mecánicas viciosas dentro. Me prepare a mí mismo y mire hacia dentro——

"...un pueblo?"

Había puestos y tiendas en los pasadizos, gente caminando y hacienda negocios, soldados patrullando las calles. El dungeon en forma de pueblo tenia de cierta forma una atmosfera de estilo japonés y lucia muy acogedora.
Mientras que las instalaciones eran casi las mismas que cualquier pueblo ordinario, había un element diferente aquí. Los residentes de este lugar no eran NPCs sino mobs.
Goblin merchants lucían pulcros y propios mientras atendían sus tiendas, Hobgoblin soldiers con equipo uniforme patrullaban las calles. Además, altos Ogros humanoids caminaban entre las tiendas.
Aparentemente, era completamente diferente a lo que imagine que sería esta dungeon.

"Vamos gente! Por una semana a partir de ahora podremos jugar tanto como queramos del contenido de este Demonfolk Resort (hotel vacacional de la gente-demonio) del frente de batalla!"
"""YEAHH——!"""

Con el grito de Mikadzuchi como señal, todos los parties entraron a través de la puerta.
Ellos compitieron por ser los primeros en encontrar cosas interesantes y ubicar a los enemigos.
Me encontré a mí mismo incapaz de entender la situación y fui dejado atrás en la entrada.

"Bueno entonces, Yun-oneechan! Voy a explorar todo con Luka-chan y las demás!"
"Así que, si nos disculpas."

Aunque me tomo en consideración, Myu se fue detrás de los miembros de Eight Million Gods.
Sei-nee y Mikadzuchi permanecieron conmigo y al final me jalaron viendo que todavía continuaba confundido.

"Muy bien, bienvenida al Demonfolk Resort."
"Divirtámonos, Yun-chan."

Jalado por ambas al final entre.
Y ahí, se extendía la asombrosa demonfolk town.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...