Only Sense Online 08-04

Demonfolk Resort and Lottery Tickets
(Hotel de vacaciones de la Gente-demonio y los Boletos de Lotería)


Traductor: Trece666

"Haa, este te es delicioso."

Dándole la bienvenida al 2do día de la expedición del frente de batalla de Eight Million Gods en el área volcánica, estaba descansando en una casa de té en una esquina del Demonfolk Resort dungeon.
Estaba sentado en la casa de té que parecía salida de un historical drama (telenovela de época), sorbiendo mi té verde y comiendo three-coloured dumplings (dumplings de 3 colores), actuando muy relajado viendo el paisaje del dungeon.

"Aun así, y pensar que habría un pueblo dentro de un dungeon. Creo que todo es posible."

También había un mob que tenía un dungeon dentro de sí mismo. Así que no era extraño que hubiera un pueblo dentro de un dungeon, comencé a pensar de esta forma probablemente porque ya me había adaptado al mundo de OSO.

"Aun mas, no pensé que entraríamos en combate justo después de llegar."

Pheew, exhale y sorbí mi te, luego recordé lo que paso inmediatamente después de que entramos de prisa al dungeon.
La primer cosa que hicimos junto con Sei-nee y Mikadzuchi después de entrar a este dungeon, fue abrir un portal.
En el proceso, acabamos luchando contra boss mobs gemelos que protegían la puerta trasera del Demonfolk Resort.
No me había imaginado que después de entrar al dungeon, llegaríamos directamente a una batalla contra un Jefe sin luchar siquiera hasta el final.
Bueno, nos detuvimos por los puestos que había en el camino.

Y, hablando de la lucha contra el Jefe——



"Ahora, ven contra mí!"
""GUOOOOOO——!""

Los 2 mobs humanoides rugieron y se lanzaron en contra de Mikadzuchi.
Los mobs que protegían la puerta trasera se llamaban Red Ogre y Blue Ogre (Ogro rojo y azul), era un par de Jefes gemelos que compartían HP y MP.
Uno de ellos era un demonio con piel roja y un solo cuerno, el otro tenia piel azul y 2 cuernos. Eran 2 demonios apuestos de 2 metros de altos.
Enfrentándolos, Mikadzuchi valerosamente los ataco ella sola. En la retaguardia nos encontrábamos yo y Sei-nee proveyendo soporte y magia de ataque, usando varios métodos para asegurarnos de que Mikadzuchi no fuera derrotada.

"Vamos! Enchant——Attack, defence, speed! Cursed——Defence, mind!"

Le aplique un Enchant a Mikadzuchi y al mismo tiempo debilite al enemigo con Cursed, luego dispare flechas a los enemigos para hacerles daño desde lejos.
Aunque los Jefes gemelos resistieron la debilitación de mi Cursed, volví a intentarlo y exitosamente sobrepase sus resistencias.

"——Aqua Bullet》《Ice Lance!"

Sei-nee disparo magia en una rápida sucesión al Red Ogre al cual le había disminuido su Resistencia mágica con Cursed y le hizo una gran cantidad de daño a los Jefes.
Mikadzuchi al frente luchaba contra los ogros, luego en un momento su bastón fue bloqueado y ella se separó de ellos y suspiro.

"Sei! Si los atacas demasiado fuerte su objetivo cambiara hacia la retaguardia!"
"De hecho, me he estado conteniendo mientras atacaba. Aun así, parece ser que acumule bastante hate así que cambiare de atacar a curar."

Sei-nee ceso sus ataques al Red Ogre que tenía debilidad contra el elemento agua y cambio su rol a curar a Mikadzuchi.
Y yo fortalecí aún más a Mikadzuchi.

"Mikadzuchi, le pondré esto a tu equipo y así no serás empujada hacia atrás de nuevo! Element Enchant——Weapon, armor!"

El HP restante de los Ogros era 70%. Sosteniendo Fire Elemental Stones en ambas manos le aplique un enchant el equipo de Mikadzuchi.
Su arma brillo con un tenue brillo rojo y comenzó a dejar detrás estelas con cada ataque suyo.
También su armadura comenzó a emitir un color similar, aumentando su defensa elemental.
Con Sei-nee recuperando el HP de Mikadzuchi y la reducción en daño elemental de fuego que ella recibía, Mikadzuchi pudo aguantar los ataques del ogro rojo de una forma más estable.

Y, ella se enfocó en el Ogro Azul cuya debilidad era el elemento de fuego.

"Cursed——Attack, defence!"

Los 2 Ogros cuyos Mind stats habían disminuido se debilitaron aún más.
Incapaces de resistir mis continuas aplicaciones de Cursed a los 2 Ogros les fue disminuidas su attack y defence, gracias a lo cual la presión de los ataques de Mikadzuchi aumento.

"En su estado seria fácil que las flechas con bad status funciones."

Los dispare bad status arrows a los Ogros debilitados y tuve éxito en que los contrajeran gracias a su Resistencia disminuida.
Aun así, Paralysis, Sleep y Stun detuvieron sus movimientos solo por un instante. El daño continuo de Poison tuvo una duración más corta de lo usual y los Ogros se recuperaron rápidamente.
Cuando el HP compartido de los 2 Ogros disminuyo a menos de 50%, el MP que no habían usado lo usaron por primera vez.

"GUOOOOOOOOOO——"

El garrote de metal que el Ogro Rojo blandía fue envuelto con fuego y en el momento en que golpeo el suelo, Mikadzuchi fue golpeada por la onda de choque.

"Khhh?!! Es realmente brusco aun teniendo defensa elemental!"
"——High Heal! Mikadzuchi, te encuentras bien?!"

Mientras que Sei-nee inmediatamente procedió a curar a Mikadzuchi, mi Sentido de See-Through no perdió los movimientos de Ogro Azul.
El garrote metálico del Ogro Azul fue cubierto de escarcha y emitía un aire congelante, pero antes de que fuera capaz de golpear el suelo active mi propia magia.

"——Clay Shield!"

Una pared de tierra apareció entre Mikadzuchi y el Ogro Azul lo que la protegió del viento teñido de azul que giraba alrededor de los pies del Ogro.
Los lugares donde el viento azul toco la pared de tierra se desgastaron y la pared fue destruida en unos cuantos segundos, convirtiéndose en partículas de luz.
Sin embargo, gracias a esos cuantos segundos Mikadzuchi fue capaz de escapar del alcance del Ogro Azul.

"Que fue eso?"
"Según he escuchado, las skills de ataque de los Ogros."
"Mikadzuchi, recibirás Stun si eres golpeada consecutivamente."
"Oh eso, cuando una de sus skills se detiene el otro se lanzara a aplastarte. Si eres aniquilada Sei-nee y yo tendremos que luchar al frente."
"No te preocupes, en ese caso reviviré usando una Revival Medicine. Aun así, es importante no morirme. Por el momento luchare enfocándome en evadir."

Mientras conversábamos por un momento con Mikadzuchi el periodo de recarga de los ataques especiales de los Ogros había terminado y ambos comenzaron a moverse.

"Ataquemos enfocándonos en la magia de Sei. Además, en el momento en que yo grite 'switch' pasaras de atacar a curar. Ahí es donde yo comenzare a atacar."
"Entendido. Entonces hagamos eso."
"Hey, y yo que hare?"
"Missy, tu haz lo que quieras."
"Eso es muy vago..."

Con Mikadzuchi dejándome decidir mis movimientos por mí mismo, me enfoque en cooperar de forma estable con Sei-nee.
Mikadzuchi al frente bloqueo los ataques de los 2 Ogros usando técnicas defensivas y cuando su postura se rompía, Sei-nee disparaba magia al Ogro Rojo que era débil contra su elemento, haciendo una gran cantidad de daño de forma eficiente.

"——'Switch'!"
"——Icicle Lock High Heal"

Al mismo tiempo que Mikadzuchi hizo su señal, Sei-nee cambio a su rol de curación y soporte.

Mientras tanto, Mikadzuchi quien se había enfocado en defensa y bloqueo, comenzó a darle una paliza al Ogro Azul con su bastón hexagonal envuelto en elemento de fuego.
Para apoyarla, Sei-nee sello el movimiento del Ogro Rojo congelando su pie y curo a Mikadzuchi permitiéndole a ella atacar al Ogro Azul.

"Aun así, es una lata que no me digan que hacer. Bueno, creo que imitare a Sei-nee. ——Mud Pool"

Como me dijeron que hiciera lo que quisiera, decidí tomar acción y reducir la carga de Mikadzuchi y Sei-nee.
Primero, decidí igualar a Sei-nee y cree un Mud Pool debajo del Ogro Rojo, inhibiendo su movimiento.
Después use Curse bad status arrows y se las dispare a los Ogros. El efecto de Curse era disminución de su MP y si tenía suerte, un efecto negativo adicional al azar.
Mientras que era soporte simple y sencillo, si MP los Ogros no podrían activar sus skills.
Era algo que valía la pena hacer y para cuando su HP disminuyo hasta 20%, el MP de ambos mobs había disminuido por completo.
Una vez que Mikadzuchi se dio cuenta de que sus oponentes no podían activar sus skills, la lucha se decidió en un momento.

"UOOoOohh! ——Six Rotations Smash (aplastar con 6 rotaciones)!"

En un instante Mikadzuchi active un poderoso ataque de 6 rotaciones contra el pecho del Ogro Azul mandándolo a volar y esparciendo luz en el proceso.

"Congélalo todo. ——Diamond Dust"

La magia que Sei-nee active broto del suelo y en un instante envolvió al Ogro Rojo, cambiando los alrededores por un mundo congelado.
Cuando los cristales y el aire frio toco el cuerpo del Ogro Rojo, el hielo se esparció por su cuerpo entero dañándolo.
Los movimientos de Mikadzuchi y Sei-nee terminaron la batalla, los 2 Ogros cayeron de rodillas y se desplomaron al suelo al mismo tiempo.

"Muy bien! La puerta trasera está abierta. Una vez que nos registremos en el portal no tendremos que ascender la montaña para regresar y se queremos venir aquí, no necesitaremos buscar la llave. Es bueno que todo sea más fácil."

Nihihi, Mikadzuchi rio y paso por la puerta que se abrió con un ruido pesado, luego se registró en el portal de transición que estaba justo fuera de la puerta.

"Sei, Missy. Que les pareció?"
"De hecho, los Jefes eran bastante fáciles? O más bien, tú y Sei-nee son demasiado fuertes."
"Eso es extraño. Si no me equivoco, escuche que el equipo de avanzada batallo muchísimo con ellos."

Sei-nee y yo estábamos confundidos.
Normalmente un Jefe que custodiaba un sitio sería un poco más fuerte, cierto? Termine pensando eso, pero Mikadzuchi pensó en una explicación propia.

"El equipo de avanzada fue organizado con miembros que tienen una habilidad de búsqueda alta y habilidades para sobrevivir. Esta vez, teníamos una guerrera como yo, así como los enchants de la Missy para reforzar y debilitar lo cual nos permitió suprimirlos con fuerza bruta, cierto?"
"Ahora que lo mencionas, ese es el caso. Un party normal se enfocaría en bloquear ataques y contra-atacar con calma."
"No, personalmente creo que la batalla fue bastante feroz..."

Aunque ambas lo evaluaron de esa forma, yo podía imaginarme que el equipo de avanzada no era tan débil. Aun así...
Mire hacia donde Mikadzuchi había luchado contra los 2 demonios y vi que el suelo estaba fuertemente dañado lo cual mostraba cuan poderosos habían sido ambos Jefes.
La presión de viento de los garrotes metálicos había sido realmente aterradora y me gustaría expresar mi  respeto al equipo de avanzada que lucho contra tales Ogros sin información previa respecto a ellos.

"Ahora, que ya nos registramos en el portal, hagamos la revisión usual de los drops."
"Tienes razón. Mis drops fueron Blue Demon's Horn (cuerno del demonio azul). Tu que obtuviste, Yun-chan?"
"Tengo un Red Demon's Hard Leather (cuero duro del demonio rojo). "
"Yo obtuve Red Demon's Horn (cuerno del demonio rojo). Lo que quiere decir que los drops son cuernos del demonio rojo y azul así como su cuero duro, cierto."

Sacando el Red Demon's Hard Leather que se dropeo del Jefe y revisándolo, no era un material de refuerzo sino un material normal.
Mikadzuchi y Sei-nee también me mostraron los suyos, pero ninguno de ellos parecía ser un drop raro.

"Si lo comparamos con la información del equipo de avanzada, parece ser que solo se dropean 4 items. Esos son bastantes, pero ninguno de ellos son particularmente conspicuos... muy bien! Hagamos unas cuantas rondas más contra estos Jefes para recolectar muchos de estos!"
"No bromeas?!"
"Vamos Missy, pasa un rato con nosotros el día de hoy!"

Diciendo eso Mikadzuchi me tomo por el brazo y nos dirigimos de regreso hacia la puerta trasera.
Después, cuando luchamos contra los Jefes que renacieron 3 veces más en total, cada vez cambiamos un poco nuestro estilo de lucha buscando un método eficiente de enfrentar a los Jefes.
Algunas veces me volví el señuelo y acabe corriendo por todos lados, otra vez ataque con mi arco como principal, o junto con Sei-nee enfocándonos en luchar con magia.
Entonces por el día completo continuamos enfrentándonos contra los Jefes para recolectar los drops hacienda lo que era conocido como boss farming.



"——Y este es el resultado, huh."

Regresando a la realidad después de haber estado recordando eso, murmure.
Mirando mis Sentidos después de la batalla que se convirtió inesperadamente en un high speed leveling sorbí mi te.


Possessed SP51
Sense
Lv
Bow
48
Longbow
26
Sky Eyes
12
Swiftness
16
See-Through
20
Sorcery
15
Enchant Arts
37
Earth Element Talent
28
Dosing
42
Cook
11
Unequipped
Alchemy
42
Synthesis
42
Crafting Knowledge
44
Taming
16
Engraving
25
Swimming
15
Linguistics
24
Climbing
21
Spiritual Resistance
1
Bodily Resistance
1

Mis Sentidos de combate habían subido de nivel.
Longbow y Earth Element Talent que usaba para restringir a mis enemigos subieron de nivel, y ya que use magia junto con Sei-nee mis Sentidos relacionados con magia también subieron de nivel.
Cuando Mikadzuchi atrajo al Ogro hacia mí a propósito y corrí a toda velocidad para esquivarlo, gracias a eso mi Swiftness subió de nivel.
Y cuando luchamos contra los Jefes directamente y use mis Enchants e items para incrementar nuestros stats, resulto con que mis Enchant Arts subieron también de nivel.
Y pensar en cómo era yo cuando recién empecé——

"Le dejamos la mayor parte de la lucha a Mikadzuchi y aunque solo éramos 3, no fue más difícil de lo usual."

Usualmente me enfoco en seleccionar los enchants óptimos para el party entero y los aplico en una rápida sucesión conforme se van terminando, pero esta vez solo continúe aplicándole encantamientos a Mikadzuchi.
Además, los mobs humanoides tenían unos cuantos movimientos impredecibles y sus apariencias no eran asquerosas, lo cual me permitió permanecer calmado.

"Como sea, este dungeon es demasiado cómodo. Discúlpeme, podría servirme más te y bollos al vapor? De los que no están en una banderilla de 3 colores diferentes."
"Gigii."

Cuando escuche la respuesta de la Hobgoblin, una mesera Goblina que estaba vestida con un kimono, banda para la cintura y delantal salió del interior y me trajo una taza de té y bollos al vapor.
La Goblin tenía piel de color verde pálido y cuernos cortos, así como dientes aserrados como características especiales, pero aparte de eso no era diferente de cualquier otro NPC ordinario.
Ryui y Zakuro se comieron los bollos al vapor de 3 colores, luciendo un poco confundidos por sus texturas pegajosas. Mirando a ambos me relajaba.
Los mobs en este dungeon se comunicaban con los jugadores solo con gestos, pero eran muy expresivos en respuesta.


 "Haa, este te es delicioso."

Murmure las mismas palabras por segunda vez el día de hoy y tome un bocado de un bollo al vapor modestamente dulce. Fue entonces cuando me di cuenta.

"No no no. Me estoy acostumbrando mucho a esto. Que dungeon mas aterrador."

Mi meta original era jugar lo más posible en el frente de batalla de este dungeon, recordé.
Sacudí mi cabeza y extremadamente renuente le pedí la cuenta a la Goblina.

"Discúlpeme! Me gustarían unos bollos para llevar y la cuenta."
"Gigii."

Una vez que pague la cuenta, recibí una pieza misteriosa de papel verde junto con los bollos, entonces comencé a vagar por el dungeon sin ninguna meta en particular.
Mientras caminaba por ahí compartí los bollos con Ryui y Zakuro, al mismo tiempo que buscaba cualquier cosa que fuera interesante.






Con respecto a la estructura del dungeon, había una amplia calle principal que iba de la puerta delantera a la trasera y 3 calles estrechas se esparcían en paralelo a ambos lados.
Además de que cada calle tenía un solo pasaje así que todo el dungeon visto desde arriba tenía la forma de una escalera acostada de forma vertical (???).
7 pasajes partían de la escalera de este Demonfolk Resort y estaban numerados en orden de derecha a izquierda vistos desde el frente y cada uno tenía un rol  diferente.
La calle más a la derecha tenía edificios de estilo japonés alineados, casas en venta y renta para jugadores. De acuerdo a su posición, sería algo similar al área residencial.
Ya que había unos cuantos jugadores aquí ahorita, era un lugar que daba la impresión de ser tranquilo.
En contraste, la 6ta y 7ma calle a la izquierda eran las que tenían mobs en este dungeon así que era un lugar para luchar en él.
Las 2 calles pobremente iluminadas parecían de cierta forma ser callejones, a diferencia de las calles de la 1ra a la 5ta donde se vendían items, ahí había thug Goblins (goblins malechores/matones), Hobgoblins armados y Ogros atacando gente.
Por cierto, la señal para entrar en combate con ellos era verlos a los ojos. Cuando me dijeron eso me pregunte si serian delincuentes o algo así, pero era algo más bien como si la 6ta y 7ma calle eran los hogares de los forajidos del monster town (pueblo de monstruos).

Y, en estos momentos, yo me encontraba caminando por la 4ta calle.

"Desearía encontrar algo bueno. De ser posible me gustaría encontrar algunos materiales de refuerzo para los accesorios que les voy a dar a Sei-nee y Myu."

Murmure mientras buscaba entre los puestos, pero en vez de encontrar materiales de refuerzo, la mayoría de lo que vendían en ellos eran manualidades y souvenirs.

"Oh, un set de bollos de carne. Sería un buen souvenir para Letia. Y ahí, un tienda vendiendo minerales, me pregunto si venderán alguno que se pueda excavar en esta montaña."

Tome los items de comida como souvenirs para Letia y el mineral de esta área volcánica como souvenir para Magi-san. Además de eso, compre items materiales para Lyly y Emily-san.

"Los materiales son un poco costosos, bueno, probablemente debido a que recolectarlos fuera debe ser un poco difícil."

Normalmente habría recolectado items tipo mineral fuera por mí mismo, pero ya que el ambiente afuera del dungeon era muy difícil de aguantar para mí, decidí comprar cierto número de items de las tiendas.
Al final, encontré un souvenir para Cloude. Figurillas talladas en madera como las que se venden en lugares turísticos.

"La talla de madera de este Magma Bear luce extrañamente dinámica... comprare una para mi también."

Como resultado, compre 2 Wooden-Carved Figurines (figurillas talladas de/en madera) y comencé a caminar alrededor buscando materiales de nuevo.
Solo una de las tiendas tenía muy poca variedad de mercancía, algunos de los items aunque eran los mismos que en otras tiendas, tenían una diferencia extraña en precio.

Entre los items que encontré hubo uno que me intereso.

"Oh, venden items que se adquieren en el área volcánica."

Impresionado por el hecho de que hubiera plantas creciendo en esta desolada área volcánica mire el item.

"Esta Karukoko Fruit un está sucia con tierra al parecer..."

La Karukoko Fruit tenía la apariencia de una papa roja y parecía crecer en el suelo de la misma forma que las papas.
Para hacer una prueba compre una Karukoko Fruit y seleccione Alchemy Sense's Lower Matter Conversion, pero no se transformó en ningún otro item.
Como era un brote como una papa, tal vez crezca como una papa cuando la plante en el campo de cultivo del Atelier.
Adquirí muchas de ellas, parecía que habría que preguntarle al Farmer NPC para aprender el método de cultivación.
Además de eso había otros items tipo planta como el Vitality Tree Fruit que había plantado en el campo de cultivo del Atelier. Viendo los materiales que reconocía me lleno con una sensación de seguridad.

"Comprare esto por 100kG!"
"Hm? Es esa la voz de Myu?"

Mire alrededor al escuchar la voz que me era familiar en esta calle atestada y no muy lejos encontré a Myu que se encontraba discutiendo con un Goblin NPC merchant.

"Comprare esto por 130kG!"
"Gigii, gigii."

Un Goblin merchant de cuerpo en forma que llevaba un pañuelo en la cabeza y tenía nariz de gancho negaba con la cabeza.

"Entonces 140k! No, 150k!"
"Gigii, gigii."

Myu continuaba apilando más y más papel azul frente a ella, pero sin importar cuanto aumentara el precio el Goblin merchant continuaba negando con la cabeza mientras mostraba un gran "no" con sus brazos.
Viendo los fluidos y cómicos movimientos de un Goblin como los que normalmente enfrentabas en las llanuras, pensé que lucia cómico pero adorable.

"Uuuhhh! Porque no puedo comprarlo?!"

En silencio observe a Myu los demás, vi a Myu comenzar a estampar su pie contra el suelo con frustración ya que era incapaz de comprar el item que ella quería.

"Myu, hazte para allá por un momento. Déjame tratar a mí."

Fue entonces cuando Kohaku puso una mano en el hombro de Myu y se puso frente a ella.

"Vamos, comencemos a regatear'. Señala con tus dedos los items por los que quieres hacer intercambios."

Dijo Kohaku y comenzando con mob drops, ore, potions y similares confirmó la tarifa de intercambio de los items que saco.
La tasa de intercambio que alcance a ver usando Sky Eyes parecía depender de la ubicación donde fue adquirido el item. Mantras más lejana la ubicación, mas alto el precio.
Aun materiales que normalmente tenían el mismo precio con los NPCs tenían una tasa diferente dependiendo de cuán lejos del área volcánica fueron adquiridos.

Y en cuanto a Kohaku——

"Bueno entonces, la cosa que Myu quería, además de 'sto y 'sto. Además 'sto, para hacer el intercambio equitativo, que te parece?"
"Gigii."

El Goblin merchant asintió, completando el trato.

"Lo hicisteee! Gracias, Kohaku!"
"Myu, tu eres muy ‘mpaciente. Mira, hay un dibujo en ‘l escaparate que dice que aquí se hacen intercambios."

No me había dado cuenta porque estaba detrás de Myu y las demás, pero frente a donde señalaba Kohaku había un pizarrón con un dibujo de carne y vegetales en la derecha  e izquierda así como una flecha apuntando hacia ambos lados representando intercambio.

"Ehehehe... pero porque intercambiaste por cosas que no necesitas también?"
"Uh, se miraban como que sería útiles, así que... mm? Pero si es Yun-san."

Una vez que el regateo termino, Kohaku levanto la vista y me vio.
Tenía la intención de espiar en secreto pero ya nada se podía hacer ahora que me había descubierto, así que me acerque a Myu y las demás.

"Onee-chan? Desde cuando nos viste?"
"Umm, más o menos cuando dijiste '100kG' yo creo? No pensé que no querrías ser vista pero, bueno, lo siento."
"Debiste de venir antes! No me molesta para nada!"

Myu y Kohaku conversaron sobre hacia donde ir a continuación mientras que recibían los items que recibieron del intercambio.
Todos tenían algo de comida en las manos, podía decir al ver sus apariencias que ellas disfrutaban caminar alrededor mientras comían.

"Hey Onee-chan, que tal si vienes con nosotras? A continuación planeamos ir a la 2da calle! Todas están de acuerdo con eso, cierto?!"
"Está bien."

Comenzando con  Lucato, todas dijeron que no había problema con eso.
Aun no había ido a la 2da calle así que pensé que sería una buena oportunidad y decidí aceptar la invitación de Myu.

"Entonces, te tomare la palabra."
"Sii! Ok Onee-chan, vayamos de una vez!"
"Así es! Llevemos a Yun-san con nosotros y vayamos! Seremos favorecidas por el cielo si llevamos una persona con suerte!"
"De hecho, no tengo tanta suerte. Más bien, de que están hablando?"

Ignorando lo que dije Myu y Hino me tomaron de las manos y me llevaron jalando.
Ayúdenme, mire hacia Ryui y Zakuro, Lucato y las demás, pero todos solo me miraron sonriendo.
Murmure eso más bien como habito mío ya que no estaba tan en contra de ir. Así que siendo arrastrado por Myu y Hino nos dirigimos hacia la 2da calle.

"Hey, Myu. No he venido a la 2 calle antes, podrías decirme que hay aquí?"
"Lo principal en la 2da calle, de hecho es——el puesto de la lotería! Onee-chan, obtuviste algunos papeles verdes en el dungeon?"
"Si, unos cuantos. Te refieres a estos?"

Saque las piezas de misterioso papel verde que recibí cada vez que compre algo dentro del dungeon.

"Sip, esos son. Puedes jugar a la lotería por cada 3 que obtengas."
"Hee, así que para eso sirven. ...hm? Por cierto, ese era el papel que hiciste que te vendiera el Goblin merchant antes?"
"Ah, ese es el gift voucher (recibo/comprobante de regalo) que solo puede ser usado en este dungeon. Espera un segundo."

Dijo Myu y saco unas piezas de papel rojas, azules y verdes.

"Los papeles rojos son arena challenge tickets (boletos de reto de la arena), los papeles azules son gift vouchers y los verdes son lottery tickets."
"No había visto ninguno rojo ni azul, donde se consiguen?"
"Se dropean de los thugs en la 7ma calle."
"Eh?! En serio..."
"Aww, ayer entramos en la 7ma calle por error mientras estábamos de compras, sabes. De repente ellos se nos vinieron encima así que nos defendimos y en vez de drops, obtuvimos 3 piezas de papel al azar. Aun así, es peligroso así que no deberías de acercarte ahí, Onee-chan!"
"En ese caso definitivamente no me acercare ahí. Diantres, esos gift vouchers de hace unos momentos..."
"Bueeeno, después de darnos cuenta de que dropeaban tickets después de que los vencimos anduvimos por ahí sacándole pleito a todos los Goblins de ahí!"
"Mejor dejas de hacer eso! Siento pena por ellos!"

Viendo a Myu decir eso con una expresión presuntuosa, me imagine que a los thugs se les habían cambiado los roles y ahora eran ellos los que estaban siendo asaltados para quitarles sus items.
Está bien está bien, Myu trato de calmarme pero aun así no me sentí convencido. Mientras tanto conté el número de lottery tickets que tenía.

"...14 huh."

Y, Myu una vez más me explico el uso de cada papel.

"Te lo explicare entonces, ok. Los arena challenge tickets rojos te permiten retar en la arena de la 5ta calle después de que consigas 10 de ellos. Sin embargo, su probabilidad de drop es baja así que aún no conseguimos los suficientes todavía."

Debería de tomarme una semana recolectar suficientes, Myu murmuro. En su lugar Hino explico sobre los papeles azules.

"Los papeles azules son gift vouchers. Bueno, creo que ya lo imaginaras, pero limitado a este dungeon, el papel puede ser usado en vez de dinero por la cantidad que tienen escrita. Aunque parece que no pueden ser usados en tiendas de intercambios como el de hace unos momentos."

Finalmente, Kohaku explico sobre los papeles verdes.

"Es como Myu lo ‘splico antes, cuando vas a la tienda de lotería ‘n la 2da calle puedes jugar a la lotería una vez por cada 3 que tengas. Como resultado obtienes items. Como juntamos un montón cuando ‘nduvimos de compras vayamos a intentarlo, ‘s lo que habíamos pensado hacer hace poco."

Si son 3 piezas por cada intento, entonces tengo suficientes para 4 veces.

"Bueno, si vamos a obtener items gratis, entonces no veo porque no ir a echar un vistazo."
"Cierto? También puedes obtener algunos items raros, emocionante, cierto?!"

En realidad no me importa si no gano nada bueno, mientras pensaba eso, la tienda de lotería de la 2da calle apareció frente a mí.
El puesto de lotería tenía un letrero conspicuo en forma de una máquina de lotería hexagonal en lo alto con varias máquinas de lotería alrededor de ella.
Dependiendo del color de la esfera que saliera de la máquina de lotería el premio parecía cambiar.
Con los premios a la vista como decoración, aun sabiendo que lo más seguro era que no ganara ninguno de ellos, me emocione tan solo con verlos.
El premio especial era una de las recompensas del evento de verano, el Special Home's Expansion Rights (Derechos especiales de expansión del hogar). Debajo de eso, estaba el premio al primer premio y premio de equipo de segundo lugar.
El equipo de primer premio era Evil-Rending Sword – The Rending King (La espada desgarradora del mal – El Rey desgarrador), una espada enorme clasificada como una Greatsword.
Para el 2do premio de equipo era un arma de la serie con Sin (pecado) en el nombre y aparentemente las armas que obtuvieras serian de acuerdo con los Sentidos del ganador. Aunque su poder de ataque era mayor que el de esa espada de primer premio, también tenían un efecto adicional desventajoso.
Ese efecto adicional tenía un nombre un poco chuuni (chuunibyou) The One Piling Up Sins (aquel que acumula pecados). Por cada enemigo vencido con esa arma disminuía Experience Gained (experiencia obtenida) un 1%.
*chuunibyou = síndrome de 8vo grado (creo), donde el que lo tiene por lo general actúa como si estuviera haciendo role play de algún personaje de fantasía.

De hecho, la probabilidad de adquirir cada premio estaba a la vista, pero la probabilidad de los 2 primero premios mayores era realmente pequeña, el premio especial tenía una probabilidad de 0.01% y el equipo de 1er y 2do premio tenían una probabilidad de 0.1%.

"Conseguir el premio especial requiere 30,000 lottery tickets en promedio, en serio esta eso bien?"
"No te estas adelantando un poco? El 1er y 2do premio son más adecuados para el bolsillo."
"A-adecuados para el bolsillo?"
"Así es! Es más fácil vencer a un mob Jefe de bajo nivel que tenga una probabilidad de drop de 1%!"

En serio? Me pregunte, confundido. Creo que cualquiera de las 2 cosas sería una tortura.
El 1er y 2do premio juntos tenían una probabilidad de 0.2% de ganarlos lo que quería decir que se requerían 1,250 lottery tickets.
Sin embargo, era precisamente debido a que la probabilidad era tan baja que todos comenzaron a mostrar avaricia en sus ojos.

"UOAAHHH! Recolecte tickets de entre mis conocidos y me puse en deuda, pero aun así no lo conseguiiii!"
"DAMNNn! Friggin' RNG! Si muevo la manivela sin movimientos adicionales definitivamente será más fácil de obtener!"
"Creo que no hay ninguno en esta máquina de lotería. Entonces, en la de al lado, intentemos en esa."

En otra máquina de lotería había jugadores intentando conseguir los premios de alto nivel. Los jugadores estaban gritando o de rodillas frente al aparato de lotería, mostrando bailes extraños o vagando de maquina a máquina. Sus acciones eran un completo misterio para mí.

"Que es eso...?"
"Ah, no te fijes. Más importante, Onee-chan, juguemos a la lotería nosotras."

Con Myu llevándome de la mano, nos pusimos frente a la máquina de lotería más cercana.






"La lotería tiene un premio especial y otros 9 premios, huh. Cuantas veces lo van a intentar, todas ustedes?"

Cuando me gire y les pregunte, todas mostraron un numero con sus dedos.
Myu podía intentarlo 5 veces, Lucato y Toutobi 3 veces, Hino, Kohaku y Rirei 4 veces.

"Bueno entonces, yo iré primero. Y, así podre obtener algo bueno contando con el favor divino de Yun-oneechan."
"Qué? A que te refieres con favor divino. Diantres, no te me pegues tanto!"
"Quiero decir, Yun-oneechan, al final tu siempre tienes un suerte genial."
"Si tuviera suerte, esa seria toda mala!"

Le dije a Myu quien me abrazaba pero ella me ignore, entonces a continuación Myu abrazo a Ryui junto con Zakuro quien estaba sobre él.

"Ahora, que ya me recargue con el poder de Yun-oneechan al máximo, vamos de una vez!"
"Si si. Solo hazlo de una vez."
"DARYAAaaa——"

Llena de espíritu de lucha Myu comenzó a girar la máquina de lotería. Todos miraron conteniendo el aliento, y la primera bola que salió era——

"——Blanca!"

Una vez que confirmamos el color con la tabla detrás del puesto de lotería, nos dimos cuenta de que era el 9no premio, un dulce. Era el equivalente en la vida real de un paquete de pañuelos.

"Mgrr! 1 vez más!"
"No te emociones tanto."

Aunque se lo advertí, ella giro la maquina con mucha fuerza de nuevo. El 2do y 3er intento fueron blancos de nuevo, el 4to intento fue negro – el 8vo premio – una MP Potion.

"UGHhgrrr! La última oportunidad!"
"Myu-san, échale ganas!'
"Está bien, tu puedes hacerlo!"
"Acaso es necesario esforzarse en la lotería?"

Me pregunte mientras miraba a Myu intentar por 5ta vez la lotería——?

"——Esto no es dorado, es amarillo! Los confundí! Que confuso es esto!"
"Pero Amarillo es el 4to premio, no es tan malo, cierto?"

Como los colores eran similares Myu lo confundió con el premio especial y se decepciono cuando se dio cuenta de que era Amarillo, pero regreso a ser ella misma de inmediato.

"Hmm. Bueno, fue mejor que el promedio, mirando a la probabilidad mostrada creo que si tuve un poco del favor divino de Onee-chan..."
"Myu, como ya terminaste de girar necesitas ir a recoger tus items."
"Ha?!! Oh, es cierto!"

Myu inmediatamente se apartó de la máquina de lotería y recibió los items que le dio el Hobgoblin que atendía el puesto de lotería. El 9no y 8vo premios ya estaban decididos, pero para el 4to premio podías elegir de entre una gran variedad de items, así que mientras Myu decidía que tomar, Lucato y las demás comenzaron a hacer una fila.

"Así que... porque me estas rezando a mí?"
"Eh, um, Myu-chan consiguió el que tenía probabilidad de 3% así que quería recibir un poco de favor divino también."
"Veras, no creí que Myu-chan obtendría el 4to premio. Esa clase de cosa tiene una probabilidad realmente baja así que me gustaría incrementar mis probabilidades aunque sea un poquito más."
"...y yo, um, de alguna forma..."

Lucato sonrió apenada, Hino se rio para disimular y Toutobi desvió la mirada. Las mire intensamente por unos momentos, pero entonces "por dios " deje salir un suspiro y las perdone como era de costumbre.

"Fufufu, para hacer que el favor divino de Yun-san llene cada parte de mi cuerpo un solo abrazo no es suficiente."
"Veeeenga para acá, Rirei. Comienza a girar la lotería. Sin molestar a Yun-san."

Mientras Rirei comenzaba a estirar de forma sospechosa las manos en mi dirección Kohaku la alejo a rastras y la llevo frente a la máquina de lotería.
Y, como resultado de que las 5 giraran la máquina de lotería una tras otra, la mayoría de ellas obtuvieron los premios 0no, 8vo y 7mo. Kohaku obtuvo un 6to y Rirei un 5to.

"Que, el 6to te permite seleccionar uno de los 3 tipos de ticket, que manera de arruinar la atmosfera. En ese caso incluso el 8vo es mejor."

"Kohaku, si fueras a elegir, no sería mejor tomar el que tiene menor probabilidad de drop – el arena ticket? Bueno, yo no sé qué hace mi 5to premio Hobgoblin's Silver Coin (Moneda de plata del Hobgoblin)."

Diciendo eso, Rirei repetidamente lanzo al aire y cacho la moneda de plata que tenía un Hobgoblin esculpido en ella.
Parece que era una moneda al azar de la que había muchos tipos.
En lo personal, sentí que recolectar todos los tipos y ponerlos en un cuadro como decoración sería bueno así que sentí un poco de envidia.

"Así que Myu, que tal te fue?"
"Hoeh? Khe pasho con khe?"
"Te pusiste a comer los dulces de inmediato… por cierto, que obtuviste como 4to premio?"

Para poder contestar mi pregunta Myu puso el dulce entre sus dientes y lo trituro.

"Puedes escoger entre 3 tipos de materiales! Escogí un material llamado Cyclops' Tatara Tamahagane (acero de calidad de forja tradicional japonesa de un ciclope). Es un poco más raro de lo usual."

Diciendo eso, ella me mostro un trozo de metal con pequeños agujeros como si tuviera burbujas en la superficie.
Los otros 2 tipos fueron Fire-Rat's Leather Robe (túnica de piel de rata de fuego) y Jewelled Branch of Hōrai (rama enjoyada de Horai), eran materiales que solo podían ser obtenidos aquí.

"Vamos Yun-oneechan, eres la última! Debes obtener algo mejor que todas nosotras!"
"No seas absurda!"

Con Myu empujando mi espalda llegue al frente de la máquina de lotería. Entregue los 12 lottery tickets al Hobgoblin shopkeeper frente a mí y cuando trate de girar la manivela Ryui y Zakuro se pusieron al lado mío.

"...quieren intentarlo una vez cada uno?"

Ryui y Zakuro ambos asintieron al mismo tiempo, decidí dejar a ambos hacerlo antes que yo. Aun así, no parecía que Zakuro pudiera girar la manivela con su cuerpo pequeño así que lo abrace y lo puse  donde pudiera girar la manivela con su pata.
Entonces, mientras lentamente puso su pata la máquina de lotería octagonal comenzó a girare inmediatamente una bola salió hacienda ruido.

"Blanca huh. Es un fallo. ...el siguiente es, Ryui... diantres, tu también..."

Ryui presiono el cuerno que tanto le orgullecía contra la manivela para girarla, pero esta inmediatamente dejo salir una bola blanca. Aun así, con este resultado ambos parecían estar satisfechos. Ryui y Zakuro recibieron el 9no premio de parte del Hobgoblin e inmediatamente los pusieron en sus bocas, comenzando a lamerlos muy contentos.

"Por dios, sus apetitos siempre tienen prioridad huh. Así que, quedan 2 intentos."

Tenía 2 intentos más en la lotería. A fin de cuentas no obtendré nada de todas formas, pensé mientras giraba la manivela.

*klatter* *klatter* *klatter*, escuche la bolas revolviéndose dentro de la máquina de lotería y sin esperar nada, mire la bola que salió.

"Umm, el color es... azul, huh."

En el momento en que murmure eso, el Hobgoblin del puesto de lotería puso una sonrisa en su cara ruda e hizo sonar una campana de hierro.

*di-ding* *di-ding*. Mi cuerpo respingo en respuesta al sonido de la campana, aun mas, todos alrededor miraron hacia mi sorprendidos por eso, haciéndome sentir avergonzado.

"Mgrrr, obtuviste el 3er premio! Qué envidia!"
"El 3er premio era el Precious Magic Crystal (precioso cristal mágico). La descripción del efecto adicional del premio está escrita aquí."

Cuando me gire al escuchar las voces de Myu y Lucato, vi que todos miraban hacia mí con envidia. Ya que me sentía un poco incómodo la di vuelta a la máquina de lotería por 4ta vez. No puede ser, ella va a obtener otro premio bueno? Los alrededores por alguna extraña razón me pusieron más atención así que sentí un poco de alivio al ver que una bola blanca salió.
Y, el 3er premio que recibí del Hobgoblin era una bola de cristal que parpadeaba con luz de color rojo como si estuviera llena de lava.
El efecto adicional del material de refuerzo Precious Magic Crystal eraMagic Increase (small) (incremento de magia pequeño). Era otra versión del efecto del Sentido Magic Increase, teniendo el efecto de incrementar los stats de tipo mágico.

"Que bien, realmente bien. Es un material raro. Onee-chan, que envidia."
"Tu también obtuviste un material raro, Myu."
"Lo más que puedo hacer con esto es un cuchillo pequeño! Para hacer una one-handed sword necesito 2!"
"En ese caso, te queda un largo camino por delante."

Murmure mientras guardaba un mi inventario el material de refuerzo Precious Magic Crystal.

Pensando que sería bueno usar ese strengthening material en el accesorio de regalo para Sei-nee o Myu, puse el dulce del 9no premio en mi boca; el sabor tosco y la gentil dulzura se esparció por mi boca.
Cuando me gire hacia Lucato y las demás después de terminar mis 4 intentos con la lotería, "así que el favor divino si existe " alguien dijo y fui adorado por todas.
Y, lo quiero hacer de nuevo! Dijo Myu levantando la voz, reunió los tickets extras de todas y decidió tratar la lotería de nuevo.
Le pase 2 míos a Myu, y con todos los demás consiguió 3 intentos más en total. Estaba decidido que Myu, Rirei y Kohaku quienes habían tenido suerte antes lo intentarían una vez más cada una.

"Muy bieeeen, esta vez apuntemos aún más alto!"
"No creo que sea tan fácil, pero bueno, si ganamos será ganancia."
"Dice Kohaku, pero ella en secreto está deseando un buen premio. Fufufu."
"Rirei, deja de añadir narraciones extrañas!"

Como parecía que el que ellas jugaran a la lotería tomaría algún tiempo me aleje y las mire desde 3 metros de distancia, fue entonces cuando Lucato me dijo.

"Pero esta bien esto? Tu diste 2 lottery tickets, con esos. Solo uno más y podrías haberlo intentado de nuevo."
"Está bien así. Es decir, no puedo hacer nada con solo 2 y de seguro se me olvidarían al final de todas formas."

Cuando dije eso agitando mi mano, sentí que había alguien detrás de mí y me di la vuelta para ver.

"Bueno, eso algo que envidiar. Si hubiéramos llegado un poco antes tal vez nos habría tocado alguno también."
"Mikadzuchi, y Sei-nee."

Después de girarme vi a Mikadzuchi y Sei-nee.

"Escuchamos el sonido de la campana hace unos momentos. Parece que obtuviste el 3er premio, Missy. El mejor premio de aquellos que tenían una oportunidad realista de obtener, que suerte tan asombrosa tienes. Bueno entonces, usemos los lottery tickets que acumulamos!"

Cuando Mikadzuchi le dio una palmada a un montón de lottery tickets frente al hobgoblin de la lotería, el comenzó a contarlos de prisa.

"No vas a intentarlo, Sei-nee?"
"Yo, um, no tengo suerte, ya que a fin de cuentas todo lo que voy a obtener serán dulces le voy a dar todos mis boletos a Mikadzuchi."

Diciendo eso, Sei-nee puso una cara de sufrimiento.
No, no es que ella no tenga suerte, sino que ella nunca obtiene las cosas que ella quiere. Tú de hecho tienes un montón de cosas raras cierto, la anime en mi mente.

"Está bien. La mitad de los lottery tickets que tiene Mikadzuchi son míos, decidimos que todo lo demás aparte de lo que quiere Mikadzuchi será compartido."
"Así que, la cosa que Mikadzuchi quiere es——"

Notando la atmosfera del puesto de lotería cambiando me gire para ver al Hobgoblin que había terminado de contar los boletos. Mikadzuchi apretaba firmemente la manivela de la máquina de lotería y comenzó a girarla.
Su expresión cambio a una seria y casi podía ver un aura salir de su espalda.

Y, Mikadzuchi comenzó a girar la manivela con un gran espíritu de lucha.

"——Mi meta es obtener el 7mo premio! Ven aqui!"

Sus aspiraciones eran bastante bajas, pensé mientras miraba la máquina de lotería escupir bolas.
La apariencia de Mikadzuchi en verdad que podía llamársele la de un demonio de muchas pruebas.
Seguiré girando la manivela hasta obtener el premio que quiero, era la atmosfera que ella tenía, había una tensión diferente a la emoción de la lotería.

Y, una vez que Mikadzuchi termino de intentar los intentos de sus boletos y los de Sei-nee, el resultado fue——

"Cinco 7mos premios de 33 intentos huh. Bueno, no fue tan mal, creo? Pero de hecho es bueno que obtuviéramos algunos arena tickets del 6to premio ya que no recolectamos muchos."

Dijo Mikadzuchi y con una bolsa en la mano llena de dulces, MP Potions del 8vo premio, bastantes monedas del 5to premio así como 2 crafting materials del 4to premio ella regreso a donde estaba Sei-nee.

"Aquí tienes Sei, toma todos estos."
"Eh? Está bien así? No acordamos dividirlos a la mitad?"
"Está bien. Además, tu querías estos, cierto? El 4to premio Jewelled Branch of Hōrai."
"Sip. Pero 2 no son suficientes para hace un staff. Necesito uno más para crearlo... bueno, tratare de ganar la lotería yo misma más tarde."

Mikadzuchi le dio la mayoría de los items que obtuvo a Sei-nee y una vez que se libró del peso se giró hacia mí.

"Ahora, es genial que la Missy este justo aquí. Vayamos a otra parte y hablemos un poco."
"Um, que Mikadzuchi me diga 'hablemos un poco' se siente un poco aterrador… que es lo que quieres de mí?"

Aun mas, ella lo dijo sonriendo para no ponerme en alerta, pero para mí ella se vio como un león mostrando los colmillos.

Sintiendo el peligro retrocedí un paso.

"No hay necesidad de asustarse, o si? Acabas de hacer que me den ganas de intimidarte un poquito."
"Hiih!"

Por un momento ella puso una sonrisa negra hacienda que se me saliera un gritito.

Y, una voz que aplasto esta situación sonó detrás de mí.

"Mikadzuchi-san! Espera justo ahiiiiiiiiiiii!"

Myu llego y como si me diera una tacleada, ella abrazo mi brazo derecho. Aunque usualmente la regañaba, en este caso estaba aliviado al ver como disturbo la atmosfera.

"Yun-oneechan es nuestra ahora, no te la puedes llevar sin permiso!"
"Myu, no soy la propiedad de nadie!"

Abrazándome aún más fuerte, no se la voy a dar a nadie, es lo que ella expresaba con todo su cuerpo pero...

"Ohh, tengo un arena ticket extra que no necesito después del intercambio de hace rato. Ya conseguí los 10 tickets para retar la arena, me pregunto, que debería hacer con este?"

Viendo a Mikadzuchi agitar por doquier el papel rojo que tenía entre los dedos, Myu me empujo por la espalda y camino hacia Mikadzuchi.

"Si, aquí tienes! Por favor toma a Yun-oneechan! Y, haz lo que quieras con ella!"
"Eso fue rápido! Diantres, fui comprado?!"

Entonces, cuando Mikadzuchi me abrazo por el hombro para que no huyera de ella mi cuerpo se tensó de nervios. Sei-nee levanto la cejas diciendo "lo siento" y junto con Myu y las demás fuimos guiados a un café con dulces japoneses.

"Missy, Myu-chan y todas las demás, ordenen lo que gusten! Pagare por todas con mis gift vouchers!"
"Yayy! Mikadzuchi-san, eso es muy amable de tu parte!"
"Myu-san, expresarte de esa forma hacia una mujer es de mala educación."
*Myu dijo eso es grande de tu parte… no supe el equivalente de la frase en español, en kanji al parecer el significado podría ser gorda entre otras cosas
Lucato murmuro en voz baja a Myu, pero Mikadzuchi rio diciendo "escuche eso ", haciendo que el party de Myu se tensara y luego rieran incomodas.
Así que para aliviar la extraña atmosfera ordenamos nuestros dulces y nos sentamos frente a Mikadzuchi y Sei-nee. Me prepare a mí mismo imaginando que clase de problema estaba a punto de caerme encima.

"No se pongan tan en guardia. Solo quiero hacerle una petición a Missy como crafter."
"Si quieres pedirme que haga algo, entonces deja de llamarme 'missy'. Asi que, que quieres que haga?"

Mikadzuchi puso un cierto item sobre la mesa. Era un item que ella adquirió en la lotería antes.

"——El 7mo premio del puesto de lotería Yellow Potion. Quiero que hagas esto, y también quiero que lo hagas dentro de pocos días."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...