Only Sense Online 08-Afterword

Palabras finales

Siguiente

Traductor: Trece666

Hola a aquellos que conozco por primera vez y a aquellos que conozco desde hace un tiempo. Aloha Zachou esta aqui.



Tu que has tomado este libro en tus manos, A-san a cargo de editar, Yukisan quien nos provee de maravillosas ilustraciones para este trabajo, Hani Kuraun-sama quien trabaja en la versión del manga, así como a todos ustedes que han visto mi trabajo en la red.
La historia alterna que tiene como protagonista a la hermanita del protagonista fue serializada en la Dragón Magazine, "Silver Muse" ya ha salido en formato de papel. Además del segundo volumen de la versión del manga ya está a la venta, así que por favor apóyenlos también.



Para el tema de la historia de esta vez decidí usar las “aguas termales” que Yun y las demás disfrutaron en OSO.
En las cercanías de la casa de mis padres hay muchas aguas termales.
Entre las más famosas, hay una de lavado de pies en una estación de tren y en unos cuantos sitios hay geisers brotando. Sin embargo, los geisers han dejado de brotar debido a unos trabajos de construcción locales y hay señalizaciones que dicen que estos sitios solían tener geisers.
La gente loca está fuertemente conectada a estas aguas termales y paga una membresía para mantener las aguas termales que fundaron en conjunto y se les permite usarlas cuando lo deseen.
Cuando era pequeño a menudo solía sumergirme en agua caliente ahí. Sin embargo, conforme paso el tiempo resulto que principalmente seguí usando el baño de la casa y ya no fui otra vez allá.
Desde entonces ha pasado aún más tiempo y comencé a sentir nostalgia por primera vez, lo que me hizo ir de nuevo a las aguas termales por un tiempo.
Comparado con cuando aún era pequeño, esta vez fui capaz de leer el poster en el que se describe los efectos beneficiales que tienen las aguas termales, el baño me pareció mucho más pequeño que cuando era chico, y fui capaz de pasar más tiempo dentro.
Las aguas termales que se sentían calientes cuando era pequeño ahora tenían una temperatura perfecta. Aun mas, cuando fui en la mañana y no había más gente, me permitió pasar más tiempo dentro de forma extravagante.
Después fui capaz de tomar una buena siesta en mi cama, fue un ejemplo de como viví en esa época.
Recientemente he sentido que es un fastidio y me conformo con solo darme una ducha, pero he estado teniendo el deseo de comer algo delicioso y después pasar un tiempo de relajación en unas aguas termales.



Desde ahora y para el futuro por favor cuiden de mí, Aloha Zachou.
Al final, me gustaría agradecerte por tomar en tus manos este libro de nuevo.
Espero el día en que nos veamos de nuevo.



Diciembre 2015, Aloha Zachou

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...