Only Sense Online 08-Prologo

The Inside Body Dungeon and Parasitic insects
(El calabozo dentro del cuerpo e insectos parasíticos)


Traductor: Trece666

3,804
3,580
"Blech, las paredes son suaves y colgantes."
"Ohh, de verdad parece que estemos dentro de un cuerpo!"

En contraste a Taku y los demás, yo procedí en el piso colgante del inside body dungeon con mucho miedo.
Era un dungeon que existía dentro del super-dreadnought mob, Grand Rock.
Varios mobs nos atacaron después de que salieron de las paredes del dungeon.
Sanguijuelas blancas y rechonchas aparecieron de ahí.
Mobs similares a lombrices aguja se arrastraban por las paredes de carne del inside body dungeon y caían del techo.
También había mobs que lucían como parásitos que atravesaban las paredes de carne.
Todos estos mobs salpicaban mucosidades coloridas al ser derrotados los cuales causaban bad statuses.
En esta etapa, la cantidad de mis SAN points (sanity supongo, puntos de cordura) había disminuido bastante.
Además, el inside body dungeon tenía otros trucos además de los mobs que solo esperaban para terminar con los SAN points que me quedaban.

"Oh, hay un pasadizo hacia abajo!"
"Gantz, espera. Tengo un mal presentimiento."
"Un mal presentimiento? Están tus Sentidos reaccionando a algo?"
"No, um, si pero, es como si mi Sentido See-Through fuera todavía de nivel muy bajo y no estoy seguro por complete de a que está reaccionando, yo creo?"

De hecho, tenía nivel 20 en mi Sentido See-Through al entrar al Grand Rock's inside body dungeon, pero a pesar de eso todavía no podía.

"Hmm. Si hay una trampa ahí, o si está reaccionando a mobs enemigos en la parte de atrás… no saberlo hace que sea difícil."
"Aun así, no podemos permitirnos que cualquiera del grupo vaya ahí e investigue."

Taku y Kei pensaron seriamente al respecto, con los brazos cruzados. Mientras tanto otro grupo entro al pasadizo que iba hacia abajo y——

"U-UWAAaaaaahhhh——"

Los jugadores fueron atrapados y lanzados hacia las profundidades del pasadizo con una inercia tremenda.
Entonces el disfraz del pasadizo se revelo, la cabeza y los ojos de un organismo degenerado aparecieron.

"No puede ser, no era un pasadizo que iba hacia abajo..."
"Era la boca de un organismo, lo que quiere decir que ellos cayeron a——"

Minute y Mami-san eran chicas, así que ellas no se sintieron bien de terminar la frase, pero era claro lo que querían decir e hizo que se me erizara el cabello de temor.

" " "UWAaahhhh——" " "
"Hhiih?!"

Escuchando los gritos de los jugadores capturados dentro del organismo que imitaba a un pasadizo, el color de mi rostro cambio de pálido a un blanco puro.

"Que ocurre con este lugar de horror. Es tan intenso."
"Como era de esperarse, Yun no lo pasara bien aquí. Que se le va a hacer, regresemos por aho..."
"Taku? Qué ocurre?"

Mire hacia otro lado, pero debido a que Taku de repente dejo de hablar levantar la mirada y voltee hacia cierto punto.

"Aa-aah, mientras que lo siento por Yun, no parece que vayamos a poder regresar."

Cuando mire hacia donde él estaba mirando cuando hablaba, vie que la pared de carne que formaba el pasaje por donde habíamos venido se apretaba y cerraba el paso.
Por otra parte, otro pasaje se abrió en otra parte.

"Esto bien. Probablemente, de alguna manera soportare usando fuerza de voluntad."

Ya había puesto una expresión valiente y suprimiendo mis ganas de abandonar este grotesco espacio de horror, me forcé a actuar de forma racional.

"El camino de regreso ya no está. Tu qué opinas, Kei?"
"Debe ser un dungeon con cambio de estructura basado en tiempo. Si ese es el caso, el camino hacia el Jefe y la salida deben de abrirse en otra parte. No tenemos alternativa mas que avanzar con cuidado, yo creo? Deberíamos avanzar y buscar una salida por el bien de Yun?"
"Yo creo. Hagamos eso entonces."

Entonces, aunque vagamos alrededor buscando la salida del dungeon, fuimos completamente incapaces de entender la estructura del dungeon.
De hecho cree un mapa del dungeon mientras buscábamos, pero debido a que la estructura cambiaba era imposible encontrar puntos que fueran regulares y ciertas rutas, así que el mapa no era confiable. Entonces como resultado de vagar sin rumbo——

"Uwaa, me está tragando! Mi pierna cayó en una trampa de carne!"
"Yun?! Te sacaremos de inmediato!"
"Hey, enemigos se aproximan! Protejan a Yun!"

Cuando pensé que me estaba hundiendo ligeramente en el piso de carne floja, fue mi pierna izquierda la que fue tragada por el suelo y fui incapaz de moverme.
Y justo en ese momento, una variedad de mobs brotaron de las paredes de carne y se lanzaron contra todos.
Mientras que no podía mover la pierna que tenía atrapada, trate de asistir a los demás con enchants y mi arco, pero fue entonces cuando el interior de la trampa se volvió hueco y sentí que algo se retorcía en su interior.

"Hyah?! H-hay algo dentro! Ah! Toco mi pie!"
"Yun-san, por favor aguanta! Te ayudaremos pronto!"
"UWAaaahhh, apúrense, apúrense, esto es asqueroso!"

En programas de televisión a menudo vi juegos donde los participantes ponían las manos dentro de cajas sin saber lo que había dentro, pero jamás creí que algún día me tocaría probar ese miedo.
No creí que el miedo de tener algo desconocido fuera tan horrible, debido a eso fui incapaz de asistir a los demás y solo lamentarme.
Mientras Mami-san me animaba, me aferre a ella buscando ayuda.
Mientras todos se enfocaban en vencer a los enemigos y nadie era capaz de ayudarme, sentí ganas de llorar, me concentre por completo en soportar esta sensación horrible. Mientras tanto los mobs enemigos fueron aniquilados y entonces me ayudaron a sacar mi pierna de la trampa de carne.
Envolviendo mis piernas había creaturas similares a sanguijuelas.
Cuando las vi nadir en el agua acumulada en el pozo de carne, me asombre de que estuviera asustado por una cosa semejante, al mismo tiempo mi energía estaba siendo lentamente consumida.
Es decir, porque siquiera alguien crearía algo como esto, pensé deprimido.
Después de eso, cuando buscábamos por la salida termine cachando una sanguijuela chupa sangre con la mano, sentí escalofríos por todo mi cuerpo gracias a la sensación pantanosa. La lance de prisa por reflejo y termino volando hacia Minute, quien respondió con un grito.
En otra ocasión, un mob parasite apareció desde dentro de una pared y cubrió a Gantz con un líquido misterioso, el recibió los bad statuses poison y paralysis así como daño por resbalarse. Viendo a Gantz súbitamente cubierto por mucosidades Mami grito y sus piernas flaquearon, temblando, ella se sentó en el piso de carne húmeda que estaba llena de mucosidades.
Los peores de todos eran los organismos similares a los gels que lucían como una simple célula gigante llamados Fresh Bacteria (batería fresca).
Al recibir un ataque su HP se dividía a la mitad y ellos se dividían en 2, sus embestidas tenían un efecto de absorber HP. No solo batallábamos con que crecían en número cada vez que atacábamos, Kei quien tenía bastante HP era rodeado y se concentraban en él.

"Kei! Te salvaremos!"
"No se preocupen por mí! Solo acaben con ellos de prisa!"

Mientras éramos rodeados por grupos de cells que absorbían HP, esto se convirtió en una larga batalla.
Sentimos temor al ver un ejército de cells aproximándose a nosotros, con vanidad mientras los vencíamos sin efecto alguno. Acabando con nuestros consumibles como si fueran agua, sintiéndonos impacientes mientras sus números disminuían de alguna forma nos las arreglamos para rescatar a Kei, entonces hicimos que Minute y Mami-san eliminaran a las Fresh Bacteria usando magia con área de efecto. De ahí en adelante, cada que encontramos esas bacterias, las evitábamos de ser posible.
Y, caminamos con la intención de escapar de este dungeon aunque fuera un Segundo más pronto——

"Como carambas llegamos a la cámara del corazón del Grand Rock! Aun mas, como es que hay un Boss mob que tomo posesión de este sitio!"

La cámara del corazón del Grand Rock era la habitación de Jefe, esperándonos dentro estaba un Boss con incontables tentáculos que parecía ser una anemone de mar, el Electric Parasitic Insect (insecto parasítico eléctrico).
Más allá de los tentáculos había esferas eléctricas, usaba ambos para protegerse de ataques así como para atacar a sus enemigos. Los ataques eléctricos causaban el bad status Paralysis.
En cuanto a una forma de vencerlo, no nos quedaba más que concentrarnos en cortar sus tentáculos, destruirlos antes de que fuéramos capturados por las esferas eléctricas.

"...cortar tentáculos, destruir esferas. Cortar tentáculos, destruir esferas."

Durante la batalla contra el baboso y asqueroso mob enemigo, en cierto punto comencé a programar mis movimientos y los ejecute como robot.
Y cuando finalmente nos dimos cuenta, lo que mirábamos no eran un corazón infestado por un Moss tipo anemone de mar, sino un enorme corazón con oscuros grabados causados por la erosión del Boss mob, al mismo tiempo que lo vencimos recibimos materiales de refuerzo dropeados por el Electric Parasitic Insect, el Parasite Pacemaker (el parasito marcapasos).
Entonces parte de la pared en el Boss room se abrió y aparecieron escaleras que llevaban hacia la cima. Aun más, el menú anuncio el comienzo de una nueva time-limited quest.


——Emergency Quest: Heal Grand Rock's heart. (72 hours remaining)
(Misión de emergencia: Sanar el corazón del Gran Rock. [72 horas restantes])
Con el Electric Parasitic Insect derrotado, el latido del corazón se debilita.
Durante este tiempo usa ya sea magia de recuperación o recovery items para sanar el corazón. Si el tiempo límite se termina, los huevos del Electric Parasitic Insect eclosionaran y comenzaran a parasitarlo de nuevo.

"Ooohh?!! Una time-limited quest huh. Esto estimula mi curiosidad. Además, esta quest es adecuada para la estructura de nuestro grupo."

Diciendo eso Taku miro hacia mí y Minute quien lucía un poco cansada después de la lucha contra el Boss, cuyo corazón estaba el borde de la muerte.
Quería sentarme justo donde estaba parado, pero sentarme en un piso de carne seria incomodo, así que me forcé a estar de pie con solo mi poder de voluntad.

"Bueno entonces, comenzare primero. ——Large Heal!"

La recovery magic que Minute active envolvió el corazón del Grand Rock.
Y entonces, nueva información fue añadida al menú de la misión.

——Los números 1/10000 .

"Uwah, tengo que usar magia 10,000 veces?"

Minute dijo y trato de usar varios métodos mágicos. Magia para recuperarse de bad statuses no tenía efecto alguno, la magia mas débil parecía no tener efecto, pro asumimos que funcionaba pero no era lo suficientemente fuerte para incrementar el  conteo 1 unidad completa.

"Hmm. High Heal de 1 punto. Round Heal que es magia con área de efecto da 2. La magia más alta, Mega Heal de 4 puntos. Esto es en verdad muy difiiiciiiil."
"Siguiente, Yun."

Ya en estado letárgico saque pociones de mi inventario y se las di a Taku y los demás.
Pociones altamente efectivas hechas a mano, pociones hechas automáticamente con efecto básico, Revival Medicine. El resultado de usar una variedad de opciones diferentes fue——
Que tenían un efecto similar a la recovery magic. Pociones añadían menos de 1 punto, High Potions añadían 1 punto.
Sin embargo, las Blue Potions añadían 2 puntos a pesar de ser muy baratas. La que era más efectiva de todas fue loa Revival Medicine que añadía 5 puntos cada una.
Las Blue Potions parecían tener alguna clase de corrección y eran las más efectivas en cuanto a costo.

"Hmm. Usar 10,000 High Potions suena muy duro."

Revise la cantidad de pociones que tenía, pero obviamente no eran suficientes para completar la condiciones de la quest.

"Además, ya que no puedes causar daño al corazón, eso quiere decir que no es tratado como un mob, sino como un objeto. Que se le va a hacer, terminemos con esto por hoy!"

Finalmente podríamos escapar! En el momento que pensé eso tome a Taku por el brazo y lo arrastre fuera del dungeon.
Todos estaban asombrados, aunque me aplique un enchant, nadie pensó que sería capaz de jalar a Taku con mis stats.
Después de que subí con todas mis fuerzas las escaleras hacia la salida, el piso hecho de carne aguada lentamente cambio a uno duro hecho de roca, dándome un cierto sentido de seguridad.

Entonces, finalmente——

"Finalmente estamos fuera...."

Llegamos de regreso al área de seguridad donde habíamos estado antes de entrar.
Ya estaba anocheciendo, la luz de luna entraba por la agujeros en el techo y bañaba la fuente con la Water of Life.
La luz de luna se reflejaba en la superficie ondulante del agua hacia las paredes de la cueva, creando una atmosfera fantástica.
Gantz y los demás que nos seguían se reunieron conmigo mientras me sumergía en la atmosfera de la fuente, luego me senté justo donde estaba parado.

"HAAaaa〜〜finalmente fueraaaaa..."

Con solo esa exploración del dungeon sobrepase la capacidad de mi poder de voluntad y agote toda la energía que tenía.
Solo que, me arrepentía un poco, preguntándome si estaba bien que dejáramos al Grand Rock así.






"Onee-chan! Yun-oneechan...!"
"Ah?! Q-que ocurre? Porque se han reunido todos?"

Desde que completamos la quest del Grand Rock a menudo me encontraba a mí mismo perdido en mis pensamientos. Aun ahora, no me había dado cuenta de que Myu y los demás se habían reunido.

"Yun-oneechan! Últimamente te quedas distraída a cada rato!"

Después de agotar mi energía en la carne y mucosidades del inside-body dungeon, esa tarde me encerré a mí mismo en el Atelier para recargarme.
Justo ahora me visitaban los preocupados Myu y Taku, pero lo que era aún más raro era que incluso Sei-nee había venido.

"Puedo entender que viniera Myu y Taku, pero porque esta aquí Sei-nee?"

No era raro que Myu y Taku vinieran frecuentemente al Atelier a comprar algo, pero Sei-nee por lo general usaba items hechos por los crafters de su guild, asi que ella no venía seguido.

"Vine a ver a Yun-chan con una petición de Eight Million Gods."
"Una petición?"

Estoy seguro que ella me dará una tarea imposible de realizar, es lo que pensé por un momento, pero viendo mi expresión de Sei-nee comenzó a explicar, resolviendo mi malentendido.

"Mikadzuchi está organizando una fiesta de degustación de licor hecho con items frutales y ella quiere que jugadores con el Sentido Cooking los evalúen, la petición esta vez es una invitación a la fiesta de degustación."

Diciendo eso, ella me dio una invitación de color bronce, parecía ser un item para invitar a personas ajenas al Guild. Parecía haber sido usada antes.

"Hmmm. Fiesta de degustación, huh. Pero, aun somos menores de edad, así que no podemos beber licor, que no?"
"Es cierto. Pero también preparamos el jugo con el que hacemos el licor, el licor también fue usado para cocinar, así que no hay problema."

Lo que quería decir que el alcohol se habría evaporado supongo. Dependiendo del tipo de licor habría varios platillos diferentes, mientras me imaginaba eso le mencione una preocupación que tenía.

"Hey, Sei-nee. Habrá algún tipo de invitación insistente para unirse o algo semejante cuando vaya a tu gremio?"
"Pft, noup. La verdad detrás de la fiesta de degustación es solo un pretexto para que Mikadzuchi beba."

Bueno, es principalmente una fiesta casual no es que estemos reclutando, personalmente alguien tratara de reclutar a la ligera o hablar sobre hacer un party, quests e itinerarios. Sei-nee predijo a la ligera.

"Además, no sé por qué pero Yun-oneechan ha estado muy distraída por los últimos días! Así que hagamos algo diferente! Que se quede aquí sola no es bueno para su salud mental!"

Parecía que Myu quería participar en la fiesta de degustación, o más bien, también quería degustar.
Cuando mire hacia Taku——

"No participare porque tengo un compromise previous. Además… bueno, disculpa por forzarte a venir la última vez."

Taku se rasco la nuca y se disculpó con dificultad. Si se estaba disculpando por forzarme a entrar en el inside-body dungeon, el debió de haberlo pensado antes que no tengo tolerancia para ese tipo de cosas. La próxima vez, el solo necesita pensarlo de antemano.

Y lo que era más importante y yo quería preguntar era——

"No vas a ir a terminar esa quest?"
"No hay necesidad de terminarla de inmediato, o si? Tomémonos nuestro tiempo para prepararnos, hay una posibilidad que los pre-requisitos sean muy diferentes de los que tenemos. Así que esperaremos y veremos mientras. Más bien, Yun, si te pones a elaborar pociones en el estado que te encuentras, fallaras."
"Uh, tienes razon."

Taku también le lo señalo, pero era cierto, los errores que cometía eran porque estaba distraído haciendo pociones eran evidentes.

"Si quieres completar el Grand Rock de nuevo, invítame. La próxima vez prepararemos tácticas para terminarlo en la menor cantidad de tiempo posible, así será menos problemático para ti, Yun."
"...gracias, Taku."
"DAHH! De que están hablando tan contentos en medio de la conversación!"
"Woah?!! Myu, no te subas en mi espalda, en serio..."

Me quite a Myu de encima, quien había saltado en mi espalda y me abrazaba.

"Entonces parece que está decidido! Vayamos a jugar a la casa de Eight Million Gods' de inmediato!"
"Estoy de acuerdo, vamos. Para cambiar de aires, te divertirás un poco en vez de estar aquí encerrado en la tienda."
"Ok, vamos!"

Myu señalo energéticamente a la entrada como si dijera "hay que golpear mientras el hierro está caliente", ella me jalo de la mano tratando de sacarme del Atelier.

A medio camino, vi a mis compañeros, el unicornio Ryui y el zorro negro Zakuro mirarme preocupados desde la puerta de la tienda, así que les di una palmadita para calmarlos como era mi costumbre.

"Lo siento. No parece que regrese a la normalidad de inmediato, pero estaré bien."

Cuando dije eso, ambos frotaron sus cuellos contra mí.

Y al final Taku dijo esto——

"Eight Million Gods' es el Guild más grande de OSO. Probablemente aprendas mucho. Que te diviertas!"
"Ah, si. Entendido."

Dije eso y me deje llevar fuera de la tienda por Myu y Sei-nee.
Fuimos a la calle principal dirigiéndonos de sur a norte y luego a la parte más al norte del primer pueblo.
Era un área con varios edificios alineados con la mayoría de ellos a la venta para ser usados como hogares de los Guilds.
Era fácil y más barato comprar uno de estos edificios que comprar un terreno y empezar desde cero como el Atelier.
El hogar de Eight Million Gods' estaba ubicado justo opuesto al Atelier que estaba ubicado en el lado sur, así que no estaba seguro de donde estaba ubicado exactamente. Entonces, nos detuvimos enfrente del edificio más llamativo de todos.

"Yun-chan, ya llegamos."

El guild estaba ubicado en un lugar que les permitía a los jugadores reunirse más fácilmente.
Era un edificio de estilo europeo con paredes blancas y techo pintado de rojo.
Sin embargo, no era un edificio solamente de estilo europeo. Junto al edificio principal había una expansión que lucía como una mansión de estilo Japonés la cual viéndola desde el frente, tenía un jardín amplio lleno de grava.
En el lado opuesto, el lado izquierdo, había un terreno baldío que era usado como campo de entrenamiento para que los jugadores hicieran PvP y cosas por el estilo.
Sei-nee se paró frente a la puerta y la abrió con movimientos naturales para que entráramos.

"Bienvenido, este es el hogar del Guild Eight Million Gods. Remodelamos bastante en interior, espero que lo disfruten."

Diciendo eso, ella nos invite a pasar a mí y a Myu.
Después de seguirla dentro, nos quedamos pasmados y con la boca abierta, miramos hacia el techo.
En el momento en que entre, vi el salón del atrio con varios sets de mesas y sofás, habia mostradores en ambos lados, así como muchos grupos en medio de pláticas.

"Woah..."
"Asombroso, Onee-chan! Así que así es como son los guilds!"
"Fufufu, es sorprendente ya que las instalaciones del guild se extienden más allá de como se ve desde el exterior. Que te parece si dejamos que el grupo de Myu-chan también participe en la sesión de degustación junto con nosotros?"
"En serio?! Ah, pero ellas no pueden participar hoy porque tienen cosas que hacer."
"Entonces ellas pueden venir a jugar otro día si quieren."

Solo pude dejar salir una expresión de admiración. Dentro de este hogar donde se había extendido el espacio más allá de su apariencia exterior, no tenía forma de saber cuántas habitaciones había.

"Es muy espacioso, no me puedo calmar."
"Solo te tienes que acostumbrar. Cuando los miembros del guilds se reúnen y llegan invitados, se pone aún más concurrido."

El escuchar la voz que venía detrás nuestro, me gire y vi a una mujer con cabello color vino.

"Heyy, Missy. Finalmente te dieron ganas de unirte al guild?"
"Vine por la fiesta de degustación no a unirme. Bueno, también tengo ganas de probar ese licor. Ademas, no me digas 'missy'."

Por reflejo le replique a la guild master, Mikadzuchi quien estaba ahí cuando me gire.

"Para mí, tan solo que la Missy venga a visitar el guild es un paso hacia adelante."
"Es así como reclutas en tu guild?"

Personalmente, yo siempre pensé que la forma en que Mikadzuchi me intentaba reclutar era algo así como un saludo o una broma, pero parece que de hecho lo estaba haciendo en serio.
Me pregunto que tender de bueno. Mi Sense build había coleccionado bastantes Sentido que eran considerados basura y completamente ignoraba el balance, no había nada especial que valiera la pena mencionar.
Mientras que entendía porque Myu podría ser reclutada, no tenía idea de porque me reclutarían a mí.

"Bueno, puedes considerar entrar al guild o no, pero por lo pronto. Por el momento, una vez más——"

Parándose derecha frente a nosotros Mikadzuchi nos habló en tono serio a Myu y a mí.

"——Bienvenidas al guild home de Eight Million Gods. Bueno, siéntanse como en su casa y relájense."

Con sus palabras como inicio, otros miembros que en secreto nos habían estado mirando comenzaron a acercarse uno tras otro para darnos la bienvenida.
Me daba un poco de pena, pero no me hacía sentir incomodo, me hacía sentir un poco tímido.
Ya que parecía que había muchas cosas interesantes dentro del guild más grande de OSO, pensé que sería divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...