Only Sense Online Silver Muse 01-01



Myu and High Speed Leveling
(Myu y Subir de Nivel Rápidamente)
Traductor: Trece666
Una armadura de cerdas, colmillos torcidos hacia atrás, mi némesis se encontraba frente a mí con sus extremidades musculosas——el Big Boar (Jabalí grande).
Recibí el ataque del oponente una y otra vez. Y, cuando tenía la oportunidad continuaba haciendo daño con mi espada.
Y, esta vez también——

"Esta vez! Yo ganooo!"
"PUMOooo!"

El Big Boar sacudió la cabeza, atacando con sus colmillos torcidos para bloquearme.
Animándose a si mismo con un grito, repetidamente me ataco desde el frente. Recibí ataques repetidas veces y contra-ataque… ese era el plan.

"Eh..."

No tenía idea de lo que paso.
Lo que de hecho paso fue que… la espada se rompió, la parte rota salió volando hacia arriba y la espada se cayó de mis manos, convirtiéndose en partículas de luz.
Inmediatamente después, los colmillos del wild boar se aproximaron——






Desde que era pequeña ame los juegos, los amo aun ahora.
Viejos juegos, nuevos juegos, juegos de arcadia para uso en casa.
Role-play, action, shooting, adventure, fighting games, sound games, quizzes... ya que los amigos de Onee-chan y Onii-chan también aman los juegos, el trajo varios y los jugamos. Ya que Onii-chan no era muy bueno con ellos escogimos los que a él le gustaban y jugamos los 4, para poder ganar, yo entrenaba en secreto para pulir mis habilidades en el juego.
Jugué varios juegos olvidándome por completo del tiempo. De vez en vez, tenía ganas de entrar al mundo de los juegos con mi cuerpo entero para poderlo sentir por completo. He estado pensando cosas como esas.
Pero, eso es absolutamente imposible. Quiero decir, sin importar cuán similar sea el personaje a mí, no puedo convertirme en el personaje del juego. Quiero un personaje que sea solo mío, quiero jugar un juego donde me pueda convertir en un personaje único.
Ese sueño que yo esperaba fuera imposible, llego de repente.

"...Only Sense Online?"
"Así es. Hay un reclutamiento de β testers (probadores beta) para ese juego de VR (realidad virtual). En ese, Shizuka-san participara——"Yo también quiero!"——Supuse que también querrías."

Logre pasar a la lotería para ser un VRMMO β tester a la cual fui invitada por el mejor amigo de Onii-chan, Takumi-san, y pude jugar todo lo que quise en la prueba β.
Antes de que me diera cuenta, me había convertido en un personaje llamado Silver Paladin (Paladín plateado).

La versión β duro 3 meses. Durante ese tiempo, no sé cuantos jugadores eficientes fueron capaces de subir sus niveles.
Aparte de nuestras memorias, casi todo fue reseteado.
Niveles, items, equipo. Todo se había ido, tenía que empezar otra vez desde cero.
Hice una promesa con algunos jugadores conocidos de reunirnos una vez que dieran apertura a la versión oficial del juego, y con eso la prueba β termino.






Y, durante las vacaciones de verano que se aproximaban Only Sense Online regresara con su versión oficial. Todo esta reseteado, pero estoy pensando en volverme Silver Paladin una vez más.

——Esta vez, me convertiré en un paladín aun mas rápido.

"Bueno pues, Onii-chan! Me iré adelantando!"

En el día de la apertura oficial de OSO, al mismo tiempo que escuche que el servidor se había abierto, me puse el VR Gear, ese era el equipo de VR y me acosté en la cama.
Ya que Onii-chan estaba limpiando después de comer y planeaba conectarse más tarde, tenía que encontrarme con Shizuka-oneechan.

"——He regresado!"

Grite con voz emocionada. El lugar sobre el cual descendí era el centro de la primera ciudad——la intersección  de la calle principal que iba de este a oeste y de norte a sur.
La ciudad de estilo Europa medieval rodeada por una enorme pared exterior en un mundo de fantasía de espadas y magia, las casas eran principalmente hechas de ladrillos y roca, aquí y allá podían verse glamurosas ventanas hechas de madera y vidrio.
Después de pasar por un callejón, estaba el área residencial de relajación dentro de la cual los NPCs se reunían y hablaban entre ellos.
Los jugadores se conectaban uno tras otro y se les veía asombrados por esta ciudad. Algunos de ellos comenzaron a moverse mientras veían la ciudad.

"Que novatos. Upps, no debería decir eso, yo también anduve caminando alrededor de la ciudad en el β."

En ese entonces, hubo un número limitado de jugadores, ya que no había otra forma de buscar información mas que caminar uno mismo, he memorizado al mapa completo de la ciudad en mi cabeza.
Comparando con el β en el cual si anduve por todas partes, había algunos elementos adicionales añadidos y me divertí un rato mirando a ver que había cambiado.

"Bueno entonces, primero, adquirir Senses y encontrar a Shizuka-oneechan. No, ya que es un juego debería de buscar a Sei-oneechan."
Abrí el menú y adquirí los sentidos en la ventana.



En el sistema de juego de Only Sense Online, estos Senses eran lo más importante y la base de todo.
El jugador equipa los Sentidos en 10 casillas y puede reemplazarlos para que se ajusten a su estilo de juego.
La gente que quiere blandir una espada tomo el Sense Sword. Si prefiere una lanza, entonces el Sentido Spear, si quieren usar magia entonces necesitan adquirir varios Sentidos para ellos. Además de los Sentidos del sistema de combate, hay Sentidos para crafting (Elaboración), Sentidos que suben los stats, Sentidos auxiliaros y varios del tipo hobby (pasatiempo).
Escoger Sentidos que le agradaran a uno estaba bien, preparar un build de Sentidos difíciles estaba bien, escoger crafting, hobby o Sentidos para vencer retos estaba bien.

——Decir que tu estilo de juego era "único" (en este caso único/only refiriéndose a only sense online, y el slogan del juego), no era infundado.

Y, los Sentidos que escogí fueron estos.



Possessed SP 0
Sense
Lv
Sword
1
Armour
1
Physical Attack Increase
1
Physical Defence Increase
1
Magic Power
1
Magic Talent
1
Magic Recovery
1
Light Element Talent
1
Recovery
1
Fighting Spirit
1


Los primero Sentidos adquiridos, fueron estos 10. Mientras que estaba consciente de mi estilo de juego en la versión β, tome Sentidos para jugar de forma eficiente. Entre estos Sentidos planeaba remover algunos después, pero eso no quería decir que no los usaría de nuevo.
Si fuera a hacer una explicación de cada Sentido, el Sword (espada) Sense hace que sea posible hacer daño con armas clasificadas como espadas y agrega un bonus al daño infringido. El Armour (armadura) Sense otorga defensa adicional cuando equipas una armadura. Estos eran llamados weapon Senses o battle (batalla) Senses. Siguiente estaba el Physical Attack Increase y Physical Defence Increase (incremento de ataque/defensa físic@). Mientras que con weapon y armour Senses podía equipar items, y usar Skills y Arts——así es, movimientos especiales! Estos no me daban ninguno de esos, en vez de eso me daban una corrección positiva a mi stat de ATK que estaba ligado a los ataques físicos y DEF stat que incrementaba la defensa física.
Esos eran los Sentidos llamados de tipo stat-rising (aumentadores de stats).

Siguiente, los 3 Sentidos que eran la base para usar magia Magic Power, Magic Talent y magic attribute (Poder, Talento y atributo mágico).

El Magic Power Sense le daba MP al jugador, el cual era requerido para la activación de lasSkills        y Arts antes mencionadas. Era por eso que aun las personas que no usaban magia tenían el Magic Power Sense.

El Magic Talent Sense no tenía efecto por sí mismo, pero con Magic Power, Magic Talent y magic attribute el efecto podía usarse. Mis atributos elegidos fueron Light Element Talent y Recovery (talento para el elemento de luz y recuperación).

Entre los atributos mágicos había 6 elementos básicos, fire, water, wind, earth, light y darkness, también era posible obtener Resistencia a magia y skills correspondientes a cada elemento.
Y el Recovery era un Sentido de uso general que era magia auxiliar de este sistema.

Los últimos, Magic Recovery y Fighting Spirit (recuperación de magia y espíritu de lucha) tenían efectos pasivos——en otras palabras eran Sentidos auxiliarios que tenían varios efectos automáticos. Este era el status del build de mis Sentidos.

"Primer objetivo, el status del β test! El regreso del Paladín!"
"Myu-chan, pareces estarte divirtiendo."
"Ah, Onee-chan!"

Cuando me di la vuelta, ahí estaba una mujer con expresión gentil y cabello azul claro. Esta belleza tenía un lunar bajo su ojo y su encanto era inconfundible. Era el personaje de Sei-oneechan que había visto a menudo en la era del β.
Sin dudarlo me lance a su pecho y le di un abrazo.

"Onee-chan! Hace mucho que no te veía!"
"Así es, Myu-chan, ya ha pasado un tiempo."

Disfrute de la suavidad de los pechos de Onee-chan que me rodeaban.
Boing, boing. Cuando presione mi rostro en ellos, hubo un suave rebote. Me sentí observada y cuando mire alrededor, otros jugadores tenían la vista clavada en los pechos de Onee-chan.

"Dejen de mirar a Onee-chan como les dé la gana!"
"Myu-chan. Qué ocurre?"

Sei-oneechan no se dio cuenta, pero muchos jugadores estaban admirando sus cautivadores pechos, sorprendidos por mis palabras huyeron de prisa.
Los pechos de Sei-oneechan son míos! Declare en mi mente.

"Así que, donde esta Shun-chan?"
"Onii-chan dijo que se conectaría ya que terminara de limpiar. Onee-chan, ya conseguiste tus Sentidos?"
"Si, ya recibí mi equipo de principiante también."

Habiendo dicho eso, ella levanto su arma inicial que obtuvo después de escoger un weapon Sense. Onee-chan había adquirido un Staff Sense y recibió un Beginner's Staff (bastón de principiante). Yo tenía un Sword Sense así que recibí una Beginner's Sword (espada de principiante).

"Quieres que vayamos de compras de una vez juntas antes de que venga Onii-chan?"
"Podemos hacer eso. De esta forma podemos hacer las cosas más fáciles cuando le expliquemos todo a Shun-chan."

Después de recibir permiso de Onee-chan, y golpear el hierro mientras está caliente, jale a Onee-chan de la mano, mientras caminábamos por la ciudad.
Las tiendas en las que nos detuvimos era NPC weapon y general stores.
En la tienda de armas, había NPC weapons y armour. En la tienda general había recovery items y consumables (items de recuperación y consumibles) requeridos para salir de aventura.
Sus efectos eran menores a aquellos hechos por crafters, pero eran cosas que podíamos equipar en la etapa temprana del juego.

"Bienvenidas. Que se les ofrece?"
"Discúlpeme! Quiero vender esta arma, además, deme armadura ligera!"
"Quiero vender este staff también y además, quiero equipo diferente."

Vendimos nuestras armas de principiantes y usamos el dinero que conservábamos de la versión β, pagando con oro compre múltiples espadas de hierro con el mayor poder de ataque y la armadura para el hombro más ligera hecha de cuero.
El leather shoulder protector (protector de cuero para el hombro) fue equipado para conseguir un bonus de defensa del Sentido Armour.

"Muy bien! Termine mis compras!"
"Myu-chan. Compraste muchas espadas, acaso serán para hacer ingots (lingotes)?"

Sei-oneechan ya había comprado su Oak Staff (bastón de roble) y lo abrazaba sosteniéndolo con ambas manos.
Ya que Sei-oneechan me pregunto porque compre varias piezas del mismo equipo, le di una respuesta ambigua.

"Creo que la mitad de eso es correcto? Además, para usarlas también, ya que se rompen."

Las Iron Swords compradas en estos momentos eran principalmente usadas como substituto del mineral.

"Quiero que un crafter me haga un arma y recolectar los ores (minerales) toma mucho tiempo, en el nivel inicial no pueden ser recolectados. Necesito asegurarme de que cuento con los materiales ahora mismo."

Era más costoso que el ore, pero una sola Iron Sword podía convenientemente ser transformada en 1 ingot. Tenía dinero restante de la era del β así que compre muchas de ellas.
Además, armas hechas por los NPCs tenían poca durabilidad, ya que fácilmente eran reemplazadas, eran útiles de otras formas también.

"Myu-chan, vas a comprar consumables?"
"Hmm. Veamos..."

Ya que había pensado en todo lo que necesitaría, junto con Sei-oneechan compre recovery items, 30 Beginner's Potions y 10 Potions, luego regresamos a la plaza.

"Creo que ya es hora de que Onii-chan se conecte."

Cuando mire a los alrededores, podía ver jugadores conectándose continuamente. Una reunión de esta cantidad de jugadores durante la β versión se veía únicamente cuando había un evento, lo recordé y me dio risa.
Mientras caminábamos decidí pasar eso por alto, en el menú de mi friend list (lista de amistades) confirme que Onii-chan se había conectado.
Seleccione la línea que ya no estaba en color gris y conecte el chat con Onii-chan.

"Ah, Onii-chan. Te conectaste?"
"Que. Es Myu huh. Me sorprendiste."

Estaba Onii-chan impresionado con este mundo de fantasía también? Que rápido, reflexione en eso y decidí el lugar donde nos encontraríamos.
Un lugar que se había convertido en una landmark (punto de referencia) durante la era del β. Una plaza que tenía una estatua de una mujer en ella, como la estatua de Hachiko, se había convertido un en lugar para reunirse en OSO.

"Hay mucha gente aquí, así que no podremos encontrarnos. Onee-chan y yo llegamos a la catedral del norte. Te esperaremos allá."

"Entendido, voy para allá de una vez."

Mientras decía eso, Onee-chan y yo nos dirigimos a la ubicación de encuentro.
Mientras tanto, dejamos el chat abierto, yo arbitrariamente compartí la conexión con Sei-oneechan. Cada vez que el dejaba salir una expresión asombrada como "uwahh" o "howaa", nos preguntábamos si nosotros fuimos así también. Recordando eso, a ambas nos dio una risita.

"Hey Onii-chan, ya casi llegas?"
"Si, ya lo hice, pero… donde estas?"

Le pregunte preocupada, pero aparentemente ya estaba cerca. Sin embargo, había otros jugadores que usaban este lugar para encontrarse y no estábamos usando equipo que llamara la atención.

"Bajo la estatua de la iglesia. Cabello blanco. Onee-chan tiene cabello de color azul claro."

Después de esperar por un rato, miramos a una chica desconocida acercarse de entre la multitud y dirigiéndose directo hacia nosotros.
En el juego en que los colores de fantasía eran populares, ella tenía cabello negro. Hablando de eso, ya que Onii-chan no le movería a los patrones de color, el también tendría cabello negro, cierto? Mientras pensaba en eso, la persona a la que veía se paro frente a nosotros.
Viéndola de cerca, era una chica asombrosamente bonita.
Me pregunto, quien será esta linda chica de tipo esbelto? Junto con Sei-oneechan inclinamos el cuello al mismo tiempo. Sentí que la chica tenía una atmosfera familiar, pero no pude identificar porque inmediatamente.

"Tú eres  Myu cierto?"
"Eh, si. Soy Myu, pero... quien eres tú?"
"Soy yo. Tu hermano, Shun."

Ella me conocía. Sin embargo, ella no era uno de mis conocidos de la era del β. Con sus siguientes palabras, fui tomada por sorpresa y palidecí de inmediato.

"Umm? Shun-chan? Onee-chan no te ha visto desde hace un tiempo así que ella no sabe, pero cuando cambiaste de género?"
"No, Onee-chan, eso no ha pasado! Ese no es el problema aquí! Porque Onii-chan se convirtió en Onee-chan?!"

Mi grito hizo eco en la plaza.
En conclusión, Onii-chan se había convertido en Onee-chan.
Aparentemente la causa fue una falla en el reconocimiento de la cámara durante la edición de personaje. Bueno, es linda así que lo perdonare. Los problemas comenzaron aquí! El ineficiente build de Sentidos de Yun-oniichan y su forma cobarde de pelear!

"——Y yo que quería que tuviéramos aventuras juntos!"






Después de eso, para acostumbrar a Onii-chan quien tomo puros sentidos desbalanceados al mundo de OSO, lo acompañamos a través de un tutorial simple.

"Ahora bien, los movimientos especiales——Arts. Perfecto, mi Sword acaba de subir a lv5..."

Mi weapon Sense era ahora lv5 y un Art podía ser usado, me aproxime al más cercano Herbivorous Beast.
A menos de que yo ataque, el mob pasivo no me atacara a mí. Tome la posición optima para eliminarlo de un solo golpe.
Recordé el Art que use muchas veces en la versión β, apreté la Iron Sword en mis manos y me prepare.

"——Delta Slash!"

La espada estaba cubierta de una luz plateada y un ataque triple que formaba un triangulo fue liberado.
Con cada corte teniendo una corrección adicional del Art, el daño fue dado y acabo con el HP del mob en 2 golpes, el 3er corte golpe atravesó las partículas de luz en el aire.
Después de eso, junto con Sei-oneechan le dimos muchos consejos, pero Onii-chan aun estaba sorprendido con el Delta Slash y su reacción fue aburrida, dándonos respuestas sin gana.
En verdad estará bien por si solo? Me pregunte, pero por otra parte pensé que necesitaba tiempo para pensar por sí solo, aquí fue donde nos separamos en silencio.






Después de completar el tutorial con Onii-chan, me separe con Sei-oneechan y continúe cazando Herbivorous Beasts en las llanuras.

"Me he separado de Onii-chan y los demás, pero aun me queda tiempo."

Solo una vez antes, cheque el status de mis Sentidos que se incrementaron durante el combate del tutorial de Onii-chan.



Possessed SP 0
Sense
Lv
Sword
5
Armour
3
Physical Attack Increase
3
Physical Defence Increase
3
Magic Power
3
Magic Talent
3
Magic Recovery
2
Light Element Talent
3
Recovery
3
Fighting Spirit
2


"Grr, mis niveles no están subiendo para nada."

Hice mala cara mientras vi el status de mis Sentidos.
Los niveles de los Sentidos se incrementaban cuando se realizan acciones apropiadas para cada sentido. Por ejemplo, experiencia para el Sentido Sword se gana cuando el enemigo es atacado con una espada y su nivel sube. Antes con la batalla del tutorial, recibí unos cuantos ataques para subir de nivel mis Sentidos de tipo defensivo, pero aun no había alcanzado un nivel satisfactorio.

"Hmmgrr, que debo hacer. Aun si me dedico a subir de nivel de ahora en adelante... oh, un friend call?"

Opere el icono que parpadeaba en la esquina de mi campo visual, después de checar el nombre de la persona que llamaba lo conecte inmediatamente.

"Hola. Myu-chan, hace mucho que no nos veíamos."
"Hino-chan! Has estado bien de salud?"
"Sip, estoy bien. Quieres que nos reunamos?"
"Seguro. Entonces, reunámonos en——"

Una reunión con alguien que conocí en el β. Decidimos donde reunirnos entre las 2.
Yo quien estaba fuera del pueblo pase por la puerta, entre al pueblo y me dirigí al punto de encuentro.
Ahí, encontré la figura de la persona que buscaba.

"Yahoo, hace mucho no nos veíamos."
"Hino-chan, así es! Has estado bien?"
"Sip, siempre estoy energética!"




Con mi mano derecha, hice un high 5 con mi amiga con la que por fin me reuní.
Una jugadora y miembro de mi grupo en el tiempo del β, Hino-chan.
Ella era ligeramente más bajita que yo, en cuanto al color de ojos de su personaje, eran de diferente color, su ojo derecho era de un azul profundo y el izquierdo era rojo. Otra de las características de la chica pequeña era que cuando reía sus largos colmillos se veían.
Una preciosa amiga del tiempo del β y una atacante confiable en el party.

"Ayer estaba muy ansiosa, tan ansiosa que me quede dormida."

Ahaha, mientras reía pude captar un atisbo de uno de sus encantos, pude ver sus largos colmillos en su boca.

"Hino-chan, que vas a hacer ahora? Quieres hacer party e ir de cacería?"

Inmediatamente invite a Hino-chan al party. Aun estaba preocupada por Yun-onichan quien no estaba familiarizado con el juego, pero Hino-chan era una camarada quien viajo conmigo a varias áreas del β. Aunque su nivel era menor, ella tenía las habilidades para compensarlo.
Hino-chan puso un dedo en su barbilla mientras hacia un swing de práctica con su espada.

"Me conecte justo hace unos momentos, así que no he conseguido ningún equipo o items. Además, quiero ordenar algunas armas a un crafter que se encargo de mi durante el β, así que me tomara algo de tiempo."

Hoy había mucha gente, así que moverse por cuenta propia era más fácil. Después de decir eso, Hino-chan se fue a encargarse de sus preparaciones.
Me gustaría ir con Hino-chan, pero el crafter quien hizo las armas y armaduras para mí en el β era una persona diferente del que las hizo para Hino-chan, ir juntas no tendría sentido.

"Entonces, que tal si nos encontramos otra vez mas tarde? Cuanto tiempo te tomara hacer tus asuntos, Hino-chan?"
"Hmm. Probablemente menos de una hora completa. Calculo que 30 minutos?"
"En ese caso nos vemos luego, actuemos por separado mientras, y nos reunimos de nuevo, que te parece en esta fuente?"
"Veamos. Sip, hagamos eso! Ehehe, estoy emocionada de volver a hacer party con Myu-chan."

Las mejillas de Hino-chan se relajaron por lo contenta que estaba y dijo.

”Bueno pues, me apresurare a terminar mis asuntos”

Y salió corriendo.
Me despedí de Hino-chan quien era tan pequeña, ella inmediatamente se mezclo en la multitud del día de apertura, después de escuchar una voz amigable después de hace tanto, mi entusiasmo creció.
Aun quedaba un poco de tiempo hasta mi cita con Hino-chan. Pensé en que hacer por lo pronto, puse mi dedo índice en mi mentón.

"Hmm. Como lo pensé, subiré de nivel. Bueno, lo hare con calma por lo pronto!"

Mientras relajaba mi cuerpo me estire, luego comencé a caminar hacia la salida del pueblo.






Básicamente, ya que el viaje no tomaría ni 5 minutos, aun considerando el viaje de regreso aun había suficiente tiempo para subir de nivel.
Mientras seguía caminando, mis pasos hacían un sonido crujiente, un nuevo enemigo se arrastro por el pasto.

"Un encuentro inmediato! Voy a hacerte un poquito de daño!"

No eran el mob que estaba buscando, pero la slime consistente en un cuerpo de gelatina azul con un núcleo apareció. Además, el otro que apareció fue un clásico Goblin de fantasía, con una altura similar a la de un niño, piel verde y pequeños cuernos en la cabeza.

"——Light Shot (disparo de luz)!"

Active la skill de principiante de la magia de luz Light Shot hacia la slime y recibí el golpe del garrote del Goblin con mi espada que tenía en la mano, empujándolo hacia atrás. Cuando lo hice, el Goblin cabezón perdió el equilibrio y cayó sobre su trasero. Use esa oportunidad para vencerlo.
La slime recibió daño y su HP disminuyo hasta 80% a causa del ataque mágico de antes.

"Ohhh! Ha pasado un tiempo, pero como lo pensé, se siente diferente!"

Con los stats del β, ella mataba slimes con un solo golpe y era capaz de cortar el garrote del Goblin a la mitad.

"Una vez más——Light Shot!"

Después de disparar la magia de luz múltiples veces al núcleo de la slime, el volumen de la slime se redujo por el área expuesta.
Y, después de 4 rondas de light magic, golpeo el núcleo de la débil slime que se extendió y desapareció convirtiéndose en partículas de luz.
Escuchando el sonido de la batalla en la cual venció al Goblin y slime, el siguiente enemigo apareció frente a ella.

"Oh, ahora es tu turno, cierto."

Recibí ligeramente el ataque del Goblin que salto desde el pasto atacando con su garrote de forma vertical, lo desvié, esquive y bloquee, mientras checaba las skills de mi enemigo.
Cuando trate de atacar con movimientos y acciones desde 8 direcciones, mi enemigo recibió ataques una y otra vez.

"...es un poco diferente. Como pensaba, es de esta forma."

Sentí inconsistencia entre los movimientos de ahora y los que recordaba del β.
Era un efecto que venía con el equipo y status iníciales, así como no haber jugado por varios meses.

"Y esto va así, haa!"

Mi ataque de espada sacudió el pasto de la pradera, que danzo asaltado por la presión de aire. Sintiéndome satisfecha con el manejo, recordando la esgrima que se usa para espadas de una sola mano.
Mi estilo original era de magic swordsman (espadachín mágico) usando una combinación de esgrima y magia, espada de una mano en mi mano izquierda y magia de luz y recuperación con la derecha.
Para lograr hacer eso de forma sencilla, repetidamente cace Goblins y slimes.

"Como lo pensé, aun si asumo que el Goblin es un oponente de PvP, no tiene chiste. Bueno pues, terminemos esto."

Con eso dicho, corte el cuerpo del Goblin, el cuello, pecho y cabeza que era la debilidad de los mobs humanoides, haciendo que su HP llegara a 0.

"Bueno, después de que suba un poco mas de nivel así es como terminara. Ellos están dentro del rango de lo que puedo vencer conociendo el patrón de ataques y sus características."

Sin embargo, mientras cazaba Goblins sin parar, el aumento de niveles se hacía cada vez más lento.
Entonces qué debo hacer, pensé, no había otra opción más que buscar mobs más fuertes. De ser posible un mob más fuerte que yo era.

"Como lo pensé, subir de nivel solo se puede con mobs fuertes."

Habiendo decidido eso, inmediatamente entre en acción.
Aniquile slimes y Goblins que se atravesaron en mi camino, entonces entre en el bosque mas allá del límite de la llanura.






Corriendo, saltando ligeramente, continúe confirmando los movimientos requeridos para el combate mientras procedía a lo profundo del bosque.
Había algunas aperturas en el frondoso bosque, pero también había lugares con puntos ciegos así que jugando por mi cuenta tenía que tener cuidado aquí.

"Fuera de mi camino, debiluchos!"

Mientras caminaba alrededor buscando por un mob en particular, atraje a uno que parecía una gran rata gris y Mill Birds con voces agudas que atacaban lanzándose en picado desde el cielo.
No era un mob que atacara desde lejos con magia, pero cuando me les acercaba se volvían actives y se aproximaban, no había fin a la cantidad de mobs débiles que venían detrás de mi uno tras otro.

"Grr, si estuviera en un party mis puntos ciegos estarían cubiertos, pero es aun más molesto caminar sin Sentidos auxiliares."

Con un Sentido auxiliar como Discovery me permitiría descubrir a un enemigo por adelantado o como Sixth Sense que me avisaría, sería fácil evadir a los mobs débiles.
Pero ya que no escogí ninguno de ellos, tenía que proceder con cuidado, me estaba siendo bastante imposible encontrar al mob que buscaba.
Vencí a la Grey Rats atacando con mi espada, en cuanto a la Mill Birds que atacaba desde el cielo, le dispare con magia. Si se me aproximaban, los esquivaba ligeramente y contra-atacaba, haciéndoles daño.
Mientras procedía acabando con ellos de forma mecánica, eventualmente encontré a un animal solo en la parte de atrás del bosque.

"Finalmente lo encontré."

Ahí, cubierto en piel, acostado, estaba un enorme mob con colmillos torcidos, un Big Boar.
El oponente que había buscado para poder subir de nivel. Después de vencer a todos los enemigos que encontré en mi camino, cheque el status de mis Sentidos.



Possessed SP 0
Sense
Lv
Sword
8
Armour
4
Physical Attack Increase
6
Physical Defence Increase
4
Magic Power
6
Magic Talent
6
Magic Recovery
4
Light Element Talent
5
Recovery
4
Fighting Spirit
4


Ya que había estado evadiendo ataques, mis Sentidos además de los orientados a ataque no habían subido de nivel. El oponente que elegí para subir de nivel, el Big Boar sería bastante difícil de enfrentar.
Cuando me decidí a enfrentarlo, di un paso al frente, el Big Boar ágilmente se puse de pie y comenzó a rascar el suelo con sus patas traseras.
El mob, que se supone era el primer obstáculo para los principiantes era bastante fuerte aun para la categoría de los debiluchos, estando en un party, era un oponente recomendado para los lv15s. Estando solo, era recomendado para quien estuviera en lv20s.
Aunque vencí a slimes, Goblins, Grey Rats y Mill Birds en el camino y mi nivel subió un poco, el nivel promedio de mis sentidos era  aun 5.
Enfrentarlo solo era arriesgado. Normalmente, claro está…

"Ahora, es hora de subir de nivel rápidamente."

Las patas traseras rascaban el piso en el que se paraba firmemente y comenzó a correr. La carga del gran bulto de carne y colmillos espléndidamente torcidos destrozaría a los jugadores en su camino.
Coloque mi one-handed sword hacia un lado en postura para desviar hacia un lado el ataque, luego esquive hacia un lado. En vez de detener el ataque desde el frente, me moví hacia un lado golpeando al mob ligeramente con la espada para desviarlo.
El impacto fue transmitido por la espada hacia mi cuerpo, y se esparció por él, reflejado en forma de daño.

"Khh! Como lo pensé, la diferencia de nivel es grande."

Debido a la gran diferencia de niveles, aun durante el breve instante de contacto durante la carga del Jabalí recibí mucho daño.
El impacto bajo un 50% de mi HP. Si el contacto hubiese durado un segundo mas, lo más seguro es que hubiera muerto y regresado a la ciudad.

"Tal vez debí haber subido mi nivel un poco mas y prepararme un poco mejor. Pero, no perderé——Heal"

Usando la magia de recuperación de principiantes recupere mi HP. Mientras tanto, el Big Boar corrió cerca de una docena de metros, cambio su dirección y se lanzo en mi dirección una vez más.
Me sentía como un torero.

"Vamos! Enfréntame!"

Desvié su siguiente asalto hacia un lado una vez más, consiguiendo recibir más daño.
Si otros me hubieran visto, habrían considerado extraño mi comportamiento. Abandone el ataque y solo desviaba con mi espada. Mientras más tiempo tocaba al mob durante su carga, mas disminuía mi HP. Calculando el límite de cuanto podía durar, seguí desviando los ataques.
Durante este acto de tensión ininterrumpida, las esquinas de mi boca comenzaron a elevarse de forma natural.

"Así es, era esto! Esto es divertido! ——Heal!"

Soporte y aguante. Repetidamente use Heal y cuando el HP recuperado no era suficiente, esquivaba el siguiente ataque del Big Boar, creando oportunidad para recuperarme. Algunas veces esquivaba de emergencia y tomaba una Beginner Potion.
Cuando ya no tuve suficiente MP, leí los movimientos del Big Boar y continúe esquivando sus ataques casi lineales, ganando tiempo para que mi MP se recuperase naturalmente.
Esto, continuo por mucho tiempo y era algo agotador mentalmente. Aun mas, ya que mi cuerpo se había entumeció después de recibir los poderosos impactos, me tuve que enfocar aun más.

"Ahora, ven aquí!"

En el momento que mi espada toco al mob como si le fuese a dar una palmada, la Iron Sword hecha por un NPC se agrieto por la mitad  como si fuera un pedazo de vidrio.
En el momento que vi eso, di un paso atrás, tire la espada y me aleje del Big Boar.

"Haa, haa, haa... nhh, mi arma está destruida, tomemos un descanso aquí!"

Retrocedí lentamente, comenzando mi retirada.
Cuando esquive al Big Boar que me perseguía, lo hice mucho antes y de repente cambio su trayectoria para asaltarme o morderme. Continúe escapando mientras lo esquivaba moviéndome hacia la derecha o izquierda.

"Si no me equivoco, debería de estar por aquí!"

Aunque el Big Boar me persiguió mientras escapaba en zig-zag, cuando excedí cierto límite del bosque el movimiento del Big Boar se detuvo justo antes de cruzarlo. Para ser precisos, la carga del cuerpo gigante se detuvo levantando una nube de polvo bajo sus patas, dejando unas marcas en el piso con sus cascos.

"PUKkyaa——"

El Big Boar, frustrado porque me le escape, súbitamente perdió el interés en mi y rápidamente regreso a su lugar favorito.

"Pheeew, como era de esperarse, eso fue demasiado atrevido de mi parte. Pero, divertido también!"

Tome un descanso recargándome en el tronco de un árbol cercano.
Recupere mi HP complete usando recovery magic, pero mi MP estaba muy bajo. Pero más importante, me concentre muy fuerte y estaba un poco cansada.

"Me alegro que el rango de actividad del mob no cambiase desde el β. Casi me alcanza."

Mientras decía eso, cheque el status de mis Sentidos.


Possessed SP 0
Sense
Lv
Sword
8
Armour
8
Physical Attack Increase
6
Physical Defence Increase
9
Magic Power
6
Magic Talent
6
Magic Recovery
4
Light Element Talent
5
Recovery
4
Fighting Spirit
9


Confirmando que los resultados de mi método de subir de nivel rápidamente aparecieran apropiadamente, desesperadamente suprimí una sonrisa.
Aunque el enemigo no fue vencido, los niveles se incrementaron en un periodo de tiempo corto. El truco estaba en el sistema de OSO.

"Hay un bonus de experiencia por vencer a un enemigo, pero la experiencia se gana con cualquier acción que hagas. Eso también es importante."

Cuando un mob es vencido, se gana experiencia correspondiente a las acciones tomadas para vencerlo. Normalmente, los jugadores constantemente pelean contra mobs para ganar experiencia y subir los niveles de sus Sentidos.
Sin embargo, hay otras formas de subir de nivel tus Sentidos aparte del combate.
Por ejemplo, los weapon Senses, comenzando con Sword Sense reciben experiencia con swings de práctica, aunque la eficiencia es mala. Los Crafting Senses ganan experiencia haciendo crafting, en vez de combatiendo.
El concepto del método para subir de nivel esta vez fue ganar experiencia enfrentando a un enemigo con nivel más alto que el mío.
Enfrentando a un mob de nivel más alto que yo, esperaba ganar una considerable cantidad de experiencia en batalla. Eso me dio un bonus de experiencia mucho mayor de lo que obtendría enfrentando a mobs de nivel igual al mío.
Aunque los Sentidos tenían varios tipos de acciones requeridos para subir de nivel, era posible subir los que fueran similares juntos.

"Especifico al equipo, el concepto original, una forma eficiente de subir de nivel."

Durante esta vez, recibiendo daño, el Armour, Physical Defence Increase y Fighting Spirit, los 3 Sentidos relativos a la defensa ganaron experiencia.
Primera etapa para subir nivel——recibir daño del objetivo.
Y, la segunda etapa era usando Heal para ganar experiencia y subir los 4 Sentidos mágicos Magic Talent, Magic Power, Recovery y Magic Recovery.

"Bueno, entonces, continuemos con el 2do round!"

Después de descansar lo suficiente y recobrar mi MP por completo, me di una palmada en las mejillas para cargarme de energía para luchar.
Me levante vigorosamente y saque una Iron Sword nueva de las que tenía en mi inventario.
En mi inventario aun tenía 20 Iron Swords guardadas.
Durante una sesión acelerada de subir de nivel, a cambio del tiempo reducido, lo que se gastaba eran dinero e items, era un método riesgoso.

"Tengo suficientes espadas todavía! Mis habilidades sobrepasaran al Big Boar primero o caeré bajo mis propios errores, me pregunto?"

La situación de "un golpe y me muero " continuo. En esto estaba la diversión. La emoción más grande.






Mientras enfrentaba al Big Boar, la duración de mis bloqueos para desviarlo gradualmente se extendía.
Compensaba mi recuperación de HP con recovery magic, recuperaba mi MP con Magic Recovery. Podía sentir la emoción y crecimiento de subir de nivel bajo circunstancias limitadas. Y entonces finalmente——

"...sin daño, parece ser que parrying tuvo éxito."

El parry (bloqueo/desvió de un ataque usando arma o escudo) que ella ejecutaba con su habilidad de jugadora era perfecto. Sin embargo, aunque era perfecto, ella recibía daño debido a la diferencia de stats.
La diferencia en stats finalmente se había reducido.
Una vez más, bloquee para asegurarme que no había sido pura suerte, luego cambie mi postura de desviar para una en la que recibiría el ataque de frente.

"Fuuu, etapa final de mi subida de nivel de alta velocidad! Comienza!"
"PUgyaa——"

Muy decidida, recibí la carga del Big Boar desde el frente con mi espada.

*wham*, soporte el impacto que parecía que me lanzaría volando hacia atrás, mientras era empujada hacia atrás mis pies rasparon el suelo.

"Kuhhh!!"

En el aparentemente largo, pero corto instante, la inercia del Big Boar se debilito, mi defensa soporto el ataque del Big Boar. Deje surcos en el suelo a 5 metros del punto donde recibí el ataque.
Perdí 40% de mi HP con ese golpe, pero de aquí en adelante atacaría.

"PUMOo?!"
"Esta es mi venganza! Comete esto!!"

Me moví hacia un lado del Big Boar que no se movía por estar confundido por el hecho de haber sido bloqueado y le di un tajo con mi Iron Sword. El cuerpo cubierto en pelaje y una gruesa capa de grasa recibió una delgada herida con mi ataque, y no recibió ningún daño.

"Khh, así que los ataques no pasaran después de todo."

En respuesta a mi ataque, el Big Boar ataco con una mordida, pateo con sus patas traseras, golpeo con sus cascos e incluso trato de aplastarme con su enorme cuerpo. Mientras continuaba desbocándose di un paso atrás y continuamente use recovery magic, recupere mi HP por completo.

"Conozco todos tus patrones de comportamiento! De ahora en adelante voy en serio, así que——Light Shot"

Hasta ahora había gastado mi MP solo en recuperarme, pero ahora usaría mi magia de ataque.
La bala de luz golpeo el costado del Big Boar y logre hacerle daño. Pensando que por ahora la magia era más efectiva que los espadazos, comencé a correr y confronte al Big Boar quien cambio de dirección y ahora venia en mi contra.
Subyugar al Big Boar era la última etapa de mi subida de nivel de alta velocidad. Subir de nivel los Sentidos orientados a la defensa era la primera etapa, subir los de tipo mágico la segunda etapa. Y al final, subir los Sentidos orientados al combate atacando al Big Boar. Mi Sense build estaba configurado con esto en mente.
Subir de nivel con esta configuración considerando las sinergias para alcanzar los niveles que quería con cada tipo de sentido en el menor tiempo posible.

"——Light Shot! Light Shot!"

Aunque las 2 balas de luz golpearon de frente  al Big Boar, una de las 2 fue repelida por su duro cráneo y la otra fue atacada con su rápida embestida.

"Como lo pensé, la puntería de mi magia aun no es muy buena! Ghhh!!"

Deje salir un grito no muy lindo, a pesar de ser una chica, una vez más recibí el asalto del Big Boar desde el frente y lo aguante.
Aunque mis stats se incrementaban junto con mis niveles, si fuera a recibir al as alto del Big Boar sin defenderme había una gran probabilidad de que perdería.
Recibí el asalto, ataque mientras el enemigo se alborotaba y luego retrocedí.
Una y otra vez repetí los ataques como una máquina, mi espada comenzó a herir el cuerpo del Big Boar cada vez más profundamente y había evidencia de que mis ataques mágicos también estaban gradualmente haciéndose más fuertes.

"Aun le queda 20%!"

Después de recibir ataques repetidamente, la duración de la espada hecha por un NPC se había acortado aun más y solo me quedaban 5 de ellas.
Aun así, de acuerdo con mis cálculos debería de ser capaz de vencerlo antes de acabármelas.

"Esta victoria! Es miaaaa!"
"PUMOooo!"

Y con otra carga seguida de un fuerte grito. La recibí una vez más, enfocando toda mi fuerza al momento del impacto.
Sin embargo, esta vez fue diferente.

"Eh..."

Al principio, no supe lo que paso.
El Big Boar se detuvo de repente. Justo antes de que su asalto me golpeara, poniendo toda su fuerza en sus piernas para frenar y se detuvo justo frente a mí. Y, mientras yo estaba confundida paso la cabeza por debajo de mi espada y levantando la cabeza engancho mi espada con sus colmillos usando su gran fuerza.

"Q-qué?!! No puede ser, fue contra mi arma!"

Mire en cámara lenta como mi Iron Sword se rompía abruptamente.
La diferencia entre el β y la versión oficial había aparecido.
El patrón de comportamiento del mob había cambiado. Hasta ahora el Big Boar se lanzaba sin control contra mí y no había tomado esta acción, lo más seguro era que debía de haber una cierta condición. Por ejemplo, cuando su HP cayera hasta cierto porcentaje.
Y mientras yo perdía mi arma, los colmillos del Big Boar se aproximaban hacia mí. Con mi arma destruida y mi postura defensiva anulada y mi cuerpo indefenso expuesto. Si recibía este ataque y el colmillo atravesaba mi cuerpo, podía ser capaz de acabar con todo mi HP de un solo golpe.




"COMO SI SOLO ESTO BASTARAAAAaaaa!!"

Sin embargo, descarte la posibilidad. Instantáneamente abrí mi menú y llame a una nueva Iron Sword.
Mientras el colmillo se aproximaba, lo esquive torciendo mi cuerpo y me arrastre bajo su mentón.
El Big Boar giraba su cabeza de un lado a otro sobre mí y expuso su debilidad, su garganta.

"YAAaaa——!"

Recibiendo un solo tajo, que corto a través de su cuerpo, su cuerpo se doblo hacia atrás.
Para no malgastar esta oportunidad, sostuve la espada de una mano con ambas manos y active mi ataque más fuerte.

"——Delta Slash!"

Un ataque triple ejecutado con la fuerza de ambas manos. Mis Sentidos de Sword y Physical Attack Increase se habían incrementado por haber cortado al Big Boar incontables veces.
Conocer la debilidad de mi enemigo.
Y al final, suerte que me permitió conseguir la Victoria.
El ataque en el cual apliqué todo esto acabo con el 10% de HP restante. El Big Boar levanto sus patas delanteras y cayó sin fuerza hacia un lado.

Logre vencer al Big Boar yo sola.






Mis hombros subían y bajaban mientras recuperaba el aliento, respirando fuertemente, no era que mi aliento se hubiera agitado por los movimientos que hice. Estaba respirando profundamente para calmar mi mente de la emoción de la batalla.
Cerré los ojos y los apreté fuertemente, concentrándome en la sensación de la espada en mis manos mientras gritaba.

"SIIIIiii! GANEEEEeeee!!"

Mi voz hizo eco en el bosque.
Tuve éxito venciendo al Big Boar quien en ese entonces, era más fuerte que yo. Las dificultades hasta el momento, el dolor y otras cosas se apartaron de mi mente, me sentí satisfecha con mi sentido de superioridad y del logro alcanzado.

"Gane. Logre ganar, no estaba equivocada después de todo!"

Fui capaz de comprobar el método para subir de nivel que planee una y otra vez desde el final de la versione β y el lanzamiento de la versión oficial.

Los fondos invertidos, fueron 100kG.

Los items usados fueron:
Beginner's Potion x 17
Iron Sword x 20
Leather Armour.

Subir de nivel la defensa física, subir de nivel la magia y a continuación subir de nivel el ataque, todo tuvo éxito.

"Al principio estaba ansiosa, pero lo logre. De verdad lo logre!"

No era algo que cualquiera podría hacer. Requería bastantes items y dinero. Era una subida de nivel de alta velocidad que requería bastante habilidad del jugador para poder desviar y bloquear los ataques. No, era “Power leveling (subida de nivel de poder)”. Y por fin se había terminado.

Y el status de mis Sentidos al final fue——



Possessed SP 8
Sense
Lv
Sword
15
Armour
16
Physical Attack Increase
10
Physical Defence Increase
15
Magic Power
10
Magic Talent
10
Magic Recovery
8
Light Element Talent
7
Recovery
10
Fighting Spirit
15


Parrying, recovery y ataque, el resultado de mi subida de nivel de alta velocidad usaba la sinergia de esos 3 métodos, y por eso el Sentido de sword había subido hasta lv15.
Subiré mis niveles de forma estable cuando vaya con mi party a enfrentar Big Boars.
Ya que mis ataques ahora funcionaran de forma adecuada, debería de ser capaz de acabar con 1 solo sin reducir sin sentido la durabilidad de mi espada, pensé.
Mientras sonreía y reía checando el status de mis Sentidos, el ringtone de una friend call sonó en mis oídos y rápidamente conteste.

"S-shi?! Myu al hablash!!"

Inmediatamente opera el menú, luego me mordí la lengua mientras hablaba. Sintiendo un dolor leve, con lágrimas en los ojos.

"...Myu-chan."
"H-Hino-chan. Que pasha?"

Hable con mi lengua aun adolorida y mi forma de hablar se torno un poco rara.

"Myu-chan. Donde estas ahora?! La hora a la que quedamos de vernos hace mucho que paso!"
"Ehhh?!!"

Sorprendida por las palabras de Hino-chan, confirme que habían pasado 20 minutos de la hora a la que quedamos de vernos.

"Lo siento! Voy para allá ahora mismo!"

Se me olvido la sensación placentera de haber Ganado contra el Big Boar y me dirigí hacia la ciudad a toda prisa.

"Uuu, cuando me apresuro se siente un tanto lento... ya sé! Adquiriré un nuevo Sentido!"

Por cada 10 niveles que adquiera un Sentido, adquieres un SP (punto de sentido). Con esto fui capaz de adquirir nuevos Sentidos o cuando satisficiera condiciones como llegar a cierto nivel, sería capaz de hacer crecer o derivar ciertos Sentidos.
Use el SP que gane subiendo de nivel para adquirir el Sentido Speed Increase (Incremento de velocidad).

"Uwaa, de verdad se volvió mas rápido!"

Mi velocidad al correr se incremento, corriendo y pasando como el viento era divertido.
Esquive a los mobs que vencí antes, las Mill Birds, patee a las Grey Rats y salte alto pisando sobre las cabezas de los Goblin, corrí a una velocidad a la que las slimes no me podrían alcanzar.
Los mobs debiluchos no eran capaces de aguantar mi velocidad y se rendían después de seguirme unos cuantos metros.
Y cuando llegue al lugar de encuentro, esperándome, estaba una linda, enojada chica haciendo mala cara.

"Myu-chan! Llegas tarde!"
"Lo siento. En serio, lo siento mucho, Hino-chan!"

Me disculpe, inclinando la cabeza lo más que pude. Sus lagos y encantadores colmillos en este momento estaban escondidos en su boca que tenia la forma de   .

"Porque llegas tan tarde a nuestra cita?"

Ella inflo las mejillas, como diciendo estoy enojada. Mientras el cuerpo entero de Hino-chan parecía expresar eso, respondí con la verdad.

"Pensé que aun tenía tiempo así que fui a subir de nivel un poco, por eso llegue tarde. Lo siento mucho."

Para ser precisa, incline la cabeza de forma linda y me disculpe mirándola a los ojos.
Hino-chan gentilmente puso ambas manos en mis mejillas——y las comenzó a estirar.

"Owsh, owwsh, owwssh..."
"Cuando termine con mis compras, espere por Myu-chan sin ir a cazar yo misma! Es por eso que mi nivel aun sigue siendo 1, ir a subir niveles tu sola no es justo!"

*munyon*, mis mejillas que estaban siendo pellizcadas por Hino-chan quien tenía lagrimas en los ojos. Continúe disculpándome. Sintiendo un dolor leve en mis mejillas. Posiblemente esto era más doloroso que aguantar una carga frontal del Big Boar.
Hino-chan continúo jalando mis mejillas hasta que estuvo satisfecha, luego me soltó suspirando.

"De verdad, Myu-chan, nunca te preocupas por nada."
"Lo siento. Pero mira! Hice un gran descubrimiento!"
"Gran descubrimiento?"

Mientras Hino-chan me miraba con intensidad, le enseñe lo que aprendí con una expresión presumida.

"Un nuevo patrón de comportamiento fue añadido a los Big Boars."
"Que me digas eso con cara de presumida, como que me está haciendo enojar."
"Oww, owshh."

Una vez más mis mejillas fueron pellizcadas, *munyuu*, Hino-chan las jalo otra vez.
Después de castigar mis mejillas una 2da vez, Hino-chan las soltó, dio un suspiro y decidió cual sería mi castigo por llegar tarde.

"Por llegar tarde a nuestra cita, me acompañaras a subir de nivel, verdad que si? "
"Por supuesto! Hagamos high-speed leveling (subir de nivel rápidamente)!"
"En serio."
"En serio!"
"Por cierto, que clase de método usaste con el Big Boar?"

Hino-chan me miraba intensamente mientras escuchaba acerca de mis casi 30 minutos de contienda desesperada. Luego, pfft, ella no lo soporto mas y comenzó a reírse a carcajadas mientras se sostenía el estomago.

"Ahahaha, ya lo sabía, pero tú eres muy atrevida después de todo, Myu-chan. Enfrentándote al Big Boar sola y con nivel bajo... también hiciste un time attack (enfrentamiento donde tienes que vencer antes de que se te acabe el tiempo)?"
"Grr, no tienes que reírte tanto! Hino-chan es mala!"
"Disculpa, disculpa. Habiendo dicho eso, cuando llegaste tarde solo pretendí estar enojada un poco, no estoy tan enojada en realidad."
"Eso es genial. Me preguntaba qué haría si era odiada por Hino-chan."

Mientras Hino-chan regresaba su expresión a una sonriente, sus largos colmillos se asomaron, me sentí aliviada.

"No odiaría a Myu-chan. Tú me agradas mucho."

Por supuesto, como amiga, Hino-chan se rio triunfantemente. Decir eso de frente daba un poco de pena después de todo.

"Bueno entonces. Una vez más, por favor cuida de mi, Myu-chan."
"Sip, yo también, por favor cuida de mi! Hino-chan."

Nos tomamos de las manos, y nos saludamos una vez más.

"Aun para un 'power' leveling, eso fue muy atrevido."
"Tal vez no me entendiste bien, que tal si vamos a enfrentar Big Boars mas tarde? Te hare una demostración de high-speed leveling."
"Me rindo. Seria suicidio para mi intentarlo estando todavía en lv1. Me acostumbrare primero a mi cuerpo y subiré de nivel con algunos mobs apropiados para mi nivel primero, hagamos eso luego."

Mientras decía eso, Hino-chan me mostro los Sentidos que acababa de adquirir.



Possessed SP 0
Sense
Lv
Hammer
1
Spear
1
Armour
1
Magic Power
1
HP Increase
1
Physical Attack Increase
1
Physical Defence Increase
1
Throw
1
Heavy Blows
1
Warrior's Knowledge
1


"El Sense build de Hino-chan no cambio mucho, cierto?"
"Sip, bueno, por otra parte, con 2 tipos de armas estaré gastando más dinero."

Mientras decía eso, ella hacia malabares sin esforzarse mucho con una Iron Spear y un heavy Sledgehammer (lanza de hierro y un pesado mazo).
Hino-chan era una jugadora de poder, quien peleaba usando 2 armas de alcance mediano, su estilo no había cambiado desde el β.

"Myu-chan tampoco cambio mucho, cierto?"
"Oh bueno. Mi meta es ser paladín!"

Bueno entonces, acompañare a Hino-chan a cazar Herbivorous Beasts hasta que suba de nivel hasta su nivel requerido. Es lo que quise decir, pero Hino-chan puso su dedo índice en su mentón y propuso.

"Mientras estamos en eso, que tal si buscamos por un party que necesite miembros?"

Un party temporal. En la era del β constantemente hice equipo con conocidos como Hino-chan, Taku-san y Sei-oneechan, a diferencia de entonces, quería decir que haríamos party con personas que no conocíamos.
Ya que no había mucha diferencia entre los niveles de los jugadores después de la apertura, era fácil crear un party.

"Qué bien! Conocer gente nueva! Un circulo de jugadores nuevo! Sip, suena divertido!"
"Bueno entonces, Myu-chan, separémonos y reunamos miembros para el party! Buscando miembros para un party solo de chicas! Novatas bienvenidas! Algo con esa clase de sentimiento!"
"Bueno entonces, compitamos a ver quién puede reunirlas más pronto!"
"Fufun. No perderé."

Me separe de Hino-chan quien tenía una expresión confiada, y me puse a buscar gente para formar un party temporal.

"Me pregunto qué clase de jugadores conoceré. No puedo esperar!"

Fui incapaz de impedir que mi rostro sonriera mientras comenzaba a caminar por la primera ciudad. En esos momentos, de repente recordé la apariencia de Onii-chan.

"...lo que le dije a Yun-oniichan fue muy horrible, verdad? El debe estar deprimido."

Ciertamente, el hizo su build con Sentidos desbalanceados, pero si reemplaza unos cuantos debería de poder desempeñarse como un jugador ordinario.
Hasta entonces, sería Buena idea cuidar de él.

"Sip, además, Hino-chan dijo que el party estaba limitado a chicas, pero el ahora es una onee-chan, que no? "

Nishishi, un diablillo travieso me susurro, diciéndome que presentara a Yun-oniichan como una onee-chan.
Me pregunto, donde estará Onii-chan. Y mientras buscaba jugadoras para un party temporal, note algo raro en este mundo de fantasía, el largo cabello negro de Yun-oniichan.
El estaba sentado en la orilla de la plaza, aunque aun se veía desanimado, una persona familiar se le acerco.

"Es Taku-san. Me pregunto si ira a algún lugar con Onii-chan."

Se me Adelanto, pensé, pero Yun-oniichan y Taku-san bromearon un rato entre ellos, sus expresiones cambiaron una tras otra. Observando sus apariencias, no parecía que Onii-chan y Taku-san fueran a formar un party, luego vi que se separaron.

"Entonces, hagamos esto ahora..."

Pensé en gritarle. Pero cuando di un paso, note que comparado con antes de reunirse con Taku-san, Yun-oniichan tenía una expresión más contenta en el rostro.
Hagámoslo, el lucia lleno de motivación así. No lo puedo molestar cuando esta así. Pensando eso, lo vi partir.
Su destino parecía ser la puerta oeste, lo vi marcharse mientras se mezclaba con la multitud. Me rendí con el plan de incluir a Yun-oniichan en nuestro party.

"Uh-huh, Taku-san hizo bien motivando a Onii-chan. Bueno entonces, tengo que ponerme a reclutar."

Habrá alguna buena jugadora por aquí?, me pregunte mientras veía alrededor y de repente, encontré a una jugadora con el mismo color de cabello que Onii-chan.
Era una chica con largo cabello negro meciéndose contra su espalda.
Mirando las calles del mundo de fantasía, estaban sus ojos que recordaban a un bello citrine.
No considere si ella era fuerte, débil, Buena o mala.
En el momento que la vi, inmediatamente entre en acción.

"Hola."
"Eh, si, hola."
"Si no es molestia, que te parecería formar un party con nosotros?"

Probablemente sorprendida por la súbita invitación a un party, la chica abrió los ojos. Educadamente le explique.

"Estamos pensando en reunir gente que no conocemos para formar un party temporal. Por cierto, los miembros por el momento solo somos 2, yo y mi amiga, nosotras 2!"

La chica bajo las cejas al escuchar mi explicación y pregunto con expresión ansiosa.

"Um, en verdad está bien invitarme a mi? Hoy es el primer día que juego."
"Está bien! Ambas, yo y mi amiga lo hicimos bien jugando el β, somos fuertes! Bueno, nuestros niveles fueron reseteados."

Aunque trate de presumir mostrando mis bíceps, no lucí muy fuerte cuando flexione mi brazo. Encontrando esto gracioso, a la chica le dio una risita, su expresión se suavizo y me miro directamente.

"Bueno entonces, por favor cuida de mi. Umm..."
"Es Myu! Soy Myu! Mucho gusto en conocerte."

"Soy Lucato. Mucho gusto en conocerte también."

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...