Only Sense Online Silver Muse 01-02

Lucato and Golem Sensei
(Lucato y el Profesor Golem)
Traductor: Trece666

"Es Myu! Soy Myu! Mucho gusto."
"Soy Lucato. Mucho gusto tambien."

Y así, logre conseguir a Lucato, no, a Luka-chan.

"Tu Sense build podría cambiarse un poco, pero lo primero es ir a comprar un arma y pociones. Comienzas con 1,000G, necesitas gastarlo en ambas cosas."

Luka-chan era una principiante que comenzaba a jugar hoy, así que le explique sobre Sentidos y equipo mientras buscaba en los alrededores por miembros temporales para el party.

"Un arma? Recibí un arma cuando elegí mis Sentidos..."

Ella toco el mango de su beginner's sword que tenía en la cintura. Ya tengo un arma, para que necesito comprar otra? Esa era la clase de expresión que tenía en el rostro.

"Tiene ventajas y desventajas, comprando un arma nueva, tu poder de ataque se incrementa. Por otra parte, si usas tu arma inicial, no se romperá."
"Así que las armas se rompen, después de todo."
"Así es. Pero, a menos de que las uses sin cuidado, eso no será problema."

Luka-chan puso una mano en su mentón. Y, parecía decidir qué hacer.

"Creo que me gustaría prioritizar armadura en vez de arma."
"Si. Creo que eso estaría bien.'

Mientras hablábamos de varias cosas con Luka-chan, caminamos a través de la ciudad. Acerca de las pociones teniendo una cantidad de recuperación limitada por los niveles y las historias de mis derrotas a causa de eso, hable de cosas interesantes. Escuchándome, Luka-chan seriamente se preocupaba de cuantas debía comprar.
Enseñarle a Lucato un poco era tan divertido que otra vez me olvide de la hora, mientras tanto encontramos otra jugadora sola.

"Hey, hey, ven y únete a nuestro party." "Ándale, es más divertido estando en un grupo. Además, somos fuertes." "Y, te sentirás mas segura entre hombres también." "Ves, ven con nosotros."
"P-por favor deténganse..."

Fruncí el ceño al ver algo desagradable.
4 hombres rodeaban a una sola chica y trataban de convencerla que se uniera a su party.
La chica era mayor que yo, pero la forma en la que trataban de convencerla, parecía que intentaban conseguir  una cita. Este es un juego, me pregunto si ellos se habrán confundido. Me enoje solo con verlos.

"Um, Myu-chan?"
"Luka-chan, iré a ayudarla."
"Eh?!! L-Luka-chan?!"
"Tú eres Lucato, así que, Luka-chan."

Cuando dije eso, confundida, Luka-chan corrió tras de mí.
La gente alrededor le tenía miedo a los hombres musculosos y no deseaban involucrarse. Hmm, hagámoslo en forma clásica.

"Disculpa! Llego tarde, me esperaste mucho tiempo?"

Me metí entre los hombres y me pare frente a la chica.
Ya que la chica estaba aterrorizada y se había congelado por la sorpresa, pensé que la situación empeoraría si la dejaba hablar, así que la tome de la mano y la jale conmigo.
Le di una mirada a Luka-chan para que me siguiera la corriente y ella contesto asintiendo.

"Así es. Todo fue porque Myu-chan se tardo mucho haciendo sus compras, el tiempo para ir a cazar se nos acabara. Vámonos de una vez."

Luka-chan hizo una sonrisa digna y gentil, atrayendo a la chica de entre los hombres. La chica se dio cuenta de nuestra intención y sacudió la cabeza fuertemente.

"Hey, espera. Que, tienes a unas amigas. QUe tal si hacen party también con nosotros entonces."
"Haa? Eres un idiota?"

Hable en una voz tan fría que me sorprendí a mí misma.
Debido a que los hombres claramente  menospreciaban a las chicas menores que ellos, mi rostro se tenso y les dije con un solo aliento.

"Hay 4 de ustedes. 3 de nosotros. Como quieres hacer un party así? El máximo de miembros en un party es 6 personas."

Hable implicando, siquiera conoces cómo funciona el sistema?

"No, um... andale, hey tu, salte del party esta vez."
"Err, no puede ser!"
"Ves, ahora hay 3 de nosotros, hagamos un party——"Si, desafortunadamente ya tenemos un party de 6 chicas asi que no hay espacio. Que les vaya bien."——"

Interrumpiéndolo, estaba a punto de decirle “Nos vemos" y escaparme, pero en el momento que le di la espalda uno de los hombres estiro la mano.

"No me jodas!"
"Myu-chan?!"

Luka-chan y la chica dejaron salir un gritito, pero no había problema.
*shh*, esquive hacia un lado y el hombre se desplomo hacia adelante.
Había estado subiendo de nivel hasta hace unos momentos. A diferencia de esos tipos que trataban de conquistar chicas sin antes subir sus niveles.

"Qué? Ni siquiera eres capaz de tocarme y te llamas fuerte? En serio."

Deje a la chica con Luka-chan y confronte a los 4 jugadores. Lista para la pelea, esquive las manos que se estiraban hacia mí para atraparme con facilidad. Ilusos, comparado con PvP (player versus player) apenas parece que se muevan. Un ataque cooperativo de 4 goblins luce mejor que esto.
Los jugadores trataron de atraparme y yo los esquivaba una y otra vez. Confrontándolos para presumir a la gente que pasaba, hable un voz alta.

"No esta equivocandote en la vida real con el juego? Gente fuerte en una pelea no es necesariamente fuerte en el juego."
"C-callate!"

Señalandoles eso a los jugadores hizo que se pusieran rojos. La gente en los alrededores contaban con que alguien detuviera esto pero——

"Ohh, aqui esta."

Espere hasta que cierto sistema funcionara. Y, su afecto apareció en poco tiempo.
Los cuerpos de los hombres se convirtieron en partículas y gradualmente desaparecieron.

"Demonios! Que es esto!"
"Un movimiento especial contra acoso sexual——GM Call (Game master call / llamar a un administrador encargado del juego para que juzgue la situación, en este caso usualmente manda a los ofensores a la cárcel por 24 horas). Nos vemos."

GM Call es una forma de resolver problemas con los que un jugador no puede, así que llamas a el game master quien es el administrador del juego para resolverlo.
Cuando usas el GM Call el game master es notificado de violaciones tales como acoso, así como recibir reportes de bugs (errores) encontrados en el juego y se encarga de ellos. Esta vez, el contenido del reporte era VR acoso. La situación donde los hombres estaban acosando a una chica había sido juzgada como intento de acoso sexual, una de las personas mirando debió haber esperado para poder usar el GM Call. Ya que todo salió como lo planee, sonreí.
Después de confirmar que los hombres desaparecieran, regrese con Luka-chan.

"Regrese, Luka-chan."
"Cual 'Regrese'! Que clase de comportamiento atrevido es ese!"

Aunque regrese de manera esplendorosa, Luka-chan se enojo. Sus cejas se levantaron levemente. Que mal, ella da miedo como Yun-oniichan cuando se enoja. Aunque, eso rara vez pasa.

"En serio, estoy aliviada de que nada te paso."

Justo cuando pensé que estaba enojada, ahora ella tenía una expresión como si quisiera llorar. Lo siento mucho!

"Luka-chan, lo siento. Pero, estoy acostumbrada a este tipo de cosas."

Mientras me disculpaba en serio, Luka-chan puso cara de sorpresa.
Parecía sorprenderle que yo estuviera acostumbrada a esto, pero el hecho de que supiera cómo manejar la situación lo hacía mas fácil.

"En vez de eso, te hicieron algo malo?"
"N-no! Estoy bien."

La chica escondida detrás de Luka-chan respondió nerviosa, cálmate un poco. Pense.

"Muchas gracias por ayudarme."
"No. Esta bien. Actuamos por interés propio también."

La chica que dio un respingo al escuchar mi respuesta era linda, como un animal pequeño. Mientras pensaba eso, Luka-chan le hablo para calmarla un poco.

"Esta bien. Myu-chan es buena persona. Probablemente."

Creo que Luka-chan no puede asegurarlo completamente ya que no nos conocemos desde hace mucho. Sonreí apenada y le hice mi petición a la chica.

"Ahora bien, formarías un party temporal con nosotros?"
"Eh? Si, por favor."
"Um... está bien decidirlo así de fácil? Podrías no querer unirte a un party."

Poco satisfecha con la respuesta de la chica a nuestra invitación de un party temporal, Luka-chan pregunto, pero la chica respondió más calmada de lo que había estado antes.

"Con esas personas, no sería capaz de calmarme. Además, es un party solo de chicas. De hecho, me entusiasma la idea."

Por favor cuiden de mi. La chica incline la cabeza mientras decía eso, respondí orgullosamente con un "Déjamelo a mí”.






Después de reunirme otra vez con Hino-chan todo fue de maravilla. Ambas Hino-chan y yo invitamos 2 jugadoras a nuestro party temporal.

"Bueno pues, presentémonos. Soy Myu. Mi estilo es magic swordsman (espadachín mágico). Uso light y recovery magic."
"Y yo soy Hino. Por armas uso un hammer y una spear dependiendo de la situación, soy una atacante física. En combate peleo con ataque de medio alcance como principal."

Cuiden de mí, dijo Hino-chan. De aquí en adelante era la presentación de las demás miembros del party temporal.

"Soy Lucato. Escogí la espada como mi principal."
"Umm, Soy Rossy. Escogí la magia de fuego."

La chica que estaban molestando y yo junto con Luka-chan salvamos, mage Rossy. Ella lucia asustada y no parecía que pudiéramos contar mucho con ella todavía, si se lograba acostumbrar al juego se volvería fuerte… probablemente.

"Me llamo Nekoya. Una scout con stealth, especializándose en armas similares a las de un thief (ladrón) o un bandido, cuchillas lanzables y claws (garras)."
"Soy Milizam. Mi arma es esta hacha de mano y el escudo."

La gente que Hino-chan trajo estaba más inclinada a funcionar como supporters, Nekoya y Lizam estaban llenas de confianza.

Milizam lucía un tanto forzada. La palabra "rebote" la describiría bien, ella era poco coordinada pero parecía ser del tipo que se lanzaría al ataque energéticamente (ni idea de a que se refiere).

Jugadores así construían sus Sense builds y peleaban con fuerza explosiva, al mismo tiempo tendían a ser especiales cuando escogían miembros para sus partys.
Hino-chan y yo no tendríamos problemas igualándola, pero me preocupaba por Luka-chan y Rossy, así como por Nekoya que tal vez no podrían ser capaces de ir a su mismo ritmo.

"Ahora bien, que tal si salimos de cacería inmediatamente?"
"Hey, espera un momento!"

Detuve a Milizam quien estaba a punto de salir súbitamente a combatir.

"No, tenemos gente que apenas acaba de equipar sus Sentidos y siguen con equipo inicial, necesitamos comprar pociones también!"
"Haa? Tu vas a curar así que no será necesario."

Ciertamente, dije que usaba recovery magic, pero mi posición es de magic swordsman. De verdad me habrá entendido?

"Myu-chan, esto..."
"Haa, lo entiendo. Estaré en la retaguardia."

En ese caso Luka-chan como swordsman y Hino-chan en la vanguardia, y como tanque Milizam.
En la retaguardia estaríamos yo y Rossy. Nekoya, naturalmente estaría como hit and run.
Pensando que el balance no estaría tan malo, pero desearía que consultara con nosotros un poco más! Aun si el resultado es el mismo, consultar con tu party es esencial!

"Um, ciertamente Myu-san puede usar recovery magic, pero teniendo ambos magia e items puedes usar las ventajas de ambos por complete. Asi que..."

Ohh, Rossy reunió coraje y le dio su opinión a Milizam.

"Y eso que."
"No, um... disculpa."

Te suplico que no te pongas tímida aquí! Es lo que sentí ganas de gritarle.
Hino-chan bajo los hombres también, pero el dios de la salvación no me había abandonado aun.

"Bueno bueno, no uses ese tono tan amenazante. Estar bien preparados significa tener menos preocupaciones después. Así que podemos solo ir y comprarlos, cierto?"
"...está bien."

Milizam acepto de mala gana. Nekoya dijo lo que Rossy intentaba decir, y así por fin pudimos ir a surtirnos de consumables en la tienda de los NPC.
Además de eso, tuvimos una conversación acerca de si deberíamos vender nuestras armas iníciales y comprar equipo de NPC o quedarnos con las armas de principiantes y ahorrar dinero, las opiniones eran diferentes entre nosotras.
Rossy y Nekoya decidieron conservar sus armas y ahorrar dinero, Milizam cambio si hacha y escudo.

"Hmnggh... no tienes dinero suficiente. Escoge que es lo que quieres, ataque o defensa."

Milizam lo pensó por un rato. Bueno, no me molesta ese tipo de cosas asi que solo hable con las demás mientras esperábamos. Durante este tiempo, Luka-chan, Rossy y Nekoya lograron hablar francamente entre ellas.

"Muy bien! Me decidí por un hacha!"
"Entonces, salgamos a cazar. Una vez que lleguen a cierto nivel Hino-chan y yo les enseñaremos acerca de movimientos y características de los enemigos!"

Comencemos saliendo por el lado más cercano, la puerta este. Dicho eso, todas comenzamos a movernos.
Después de salir por la puerta este, estábamos en las llanuras. En ellas, aparecieron los Herbivorous Beasts que se suponía eran el tutorial para principiantes, en las cercanías en el límite entre la llanura y el bosque aparecían mobs ligeramente más Fuertes como Blue Slimes y Goblins.
Y en el mapa——había jugadores esperando que los mobs aparecieran.

"Heyhey, no hay enemigos."
"Whoops, Llegamos tarde. Myu-chan, que hacemos ahora?"
"Aunque me preguntes, esto es un problema Hino-chan."

En la era del β la población de jugadores no era tan grande y las zonas de caza no estaban monopolizadas, pero con la versión oficial nadie espero que un número tan grande de gente se conectara en el primer día.
Mientras los mobs eran reemplazados, el party de 6 miramos a los jugadores aniquilándolos de inmediato y nos sentimos un poco incomodas.

"Es diferente de la fantasía que soñé."
"Esta es la vida dura del mundo de videojuegos."

Estas eran las palabras un tanto filosóficas de Nekoya-san debido a las cuales, Rossy fue golpeada por la realidad.

"Heyhey, que hacemos. Si es así, no hay razón para formar un party."
"Bueno bueno, cálmate."

Luka-chan calmo a la agitada Milizam.
En ese caso...

"Hmm. Ya sea que esperemos a que se abran los terrenos de caza, o que vayamos contra mobs un poco mas Fuertes donde hay menos gente, supongo?"
"Entonces, debemos buscar un lugar alejado de la ciudad? O uno cercano a este lugar."
"Que. Así que hay un buen lugar. Vayamos ahí entonces."
"Espera un momento, escuchemos las opiniones de todos!"

Mientras Milizam trato de irse sola, yo comencé a persuadirla, ella respondió desafiante pero me escucho.

"Lo que Myu-chan dijo es solo una posibilidad, podemos ir al área oeste y echar un vistazo e intentar cazar mobs mas fuertes gradualmente. Ese es un método. Yo, iría hacia el oeste creo. La experiencia ahí no es muy buena que digamos, pero los mobs que aparecen ahí son relativamente fáciles de vencer."

El Este tenía Herbivorous Beasts, Blue Slimes y Goblins.
Los mobs que aparecían en el oeste eran Wild Dogs, Bats y Forest Bears. Forest Bears (osos del bosque) aparecían en una pequeña área en el suroeste, así que aparte de ellos, los demás enemigos eran débiles.

"Umm, esta vez Hino-chan y yo proponemos esto como soporte, pueden decidir esto dependiendo lo que vote la mayoría entre ustedes 4."
"Este u oeste, que será?"

Luka-chan comenzó a pensar profundamente, Milizam y Nekoya decidieron rápidamente.

"Moverse es una molestia así que el este está bien."
"Hmm. Aunque es riesgoso, podemos subir nuestros niveles mas rápido en el este, supongo."
"Así que, tú qué piensas?"
"Hiee? Y-yo?!"

Milizam le pregunto a Rossy su opinión.

"Um, no quiero ir tan de repente a donde estén mobs muy Fuertes así que oest... no, cualquiera de los 2 está bien."
"Muy bien! Esta decidido! Una persona se abstuvo y 2 votaron por el este. No importa cuánto te resistas no será el oeste, vámonos!"
"E-espera..."

Trayendo a Nekoya con ella, Milizam inmediatamente se dirigió hacia la puerta este. Rossy miro preocupada a Lucato quien no había opinado todavía, pero Luka-chan solo sonrió como diciendo que no había mas remedio.

"Luka-chan, a donde querías ir tu?"
"Yo? Ya se había decidido por mayoría de voto."
"Y es por eso que necesitas hacer que escuchen tu opinión adecuadamente."
"Fufu, tienes razón. Aun hay muchas cosas que no se, así que quería ir al oeste."

Pero, me emociona ir al lado este. Dijo con una sonrisa ligera.
Y entonces, buscamos un lugar con menos gente, caminando por la frontera del bosque del este encontramos un área apropiada.

"Aquí, alejados de la demás gente podemos comenzar a cazar."

La ubicación era en el sur, muy cerca del área de Wetlands (tierras humedas). Aquí había menos gente porque estaba alejado del pueblo.

"Acabemos con ellos de una vez!"
"Espéranos."

Milizam as alto a un Herbivorous Beast cercano. Y, Nekoya salto sobre otro.
Solo, Nekoya parecía batallar un poco debido a sus stats bajos.

"Ándale Rossy. No se puede mover ahora, apuntale."
"S-si! Fireball!"

Su staff produjo una bola de fuego y cayo justo sobre el Herbivorous Beast y le causo daño.
Mirando eso, viendo que estábamos lejos de tener coordinación como un party apropiado Hino-chan hizo una sonrisa incomoda y Luka-chan se pregunto cuándo podría atacar.

"Hare equipo con Milizam, además, dennos soporte Nekoya y Rossy."
"Entonces, hare equipo con Luka-chan."

Con eso dicho, mientras le enseñaba sobre las características de los Sense builds y los enemigos, Luka-chan comenzó a subir de nivel.
En la cercanía del área que delimitaba la frontera con el bosque, además de los Herbivorous Beasts, había mezcladas también Slimes.

"Andaleandale! Comete esto!"
"Trata de manejar tu HP un poco más. ——Heal"

Una persona golpeo al enemigo con el escudo y luego con el hacha, completamente ignorando la defensa. Use recovery magic en Milizam.
No solo las Herbivorous Beasts que podían ser vencidas de forma simple, ella atacaba a las slimes desde arriba también. Viendo eso, Rossy y Nekoya estaban motivadas y decidieron también matar slimes que eran fáciles de vencer.

"Viene por detrás!"
"Lo sé. Ah, mi HP esta bajo de nuevo! Apresúrate y cúrame!"

Vencí a la slime que estaba enfocada en Milizam usando Light Shot y la cure.
Inadvertidamente, mire hacia Hino-chan y Luka-chan.

"El nucleus de la slime es su debilidad. Es por eso que atacar el nucleus con una espada es lo más efectivo. En mi caso aplastaría esa zona con mi martillo."
"Como, punto, línea y ataque de área?"
"Así es. Cada mob tiene características diferentes como movimientos y debilidades, si los conoces, los puedes enfrentar sin importar la diferencia de niveles."
"Eso es útil de saber."

Luka-chan escuchaba a Hino-chan seriamente. Y, mientras miraba a las 2 que reflexionaban mientras combatían, sus movimientos rápidamente mejoraban.
Recordé como al principio no sabía cómo luchar contra mobs y los vencía junto con Hino-chan.

"Muy bien! Axe subió de a lv6!"
"Eso fue rápido. Yo todavía sigo en lv4."
"Y-yo soy lv4 también."

Venciendo cada mob que aparecía, subiendo su nivel Milizam rápidamente llego a lv6. Nekoya y Rossy también estaban subiendo de nivel de forma estable.

"Esto se siente genial! Ahora vayamos a vencer Goblins!"
"Umm, sigo en lv3, me gustaría quedarme aquí un poco mas."

Luka-chan dijo tímidamente. En respuesta Milizam——

"En ese caso, el soporte se puede enfocar en solo cuidar a los débiles, cierto? Quiero subir de nivel mas rápido."

Diciendo eso, ella no tenía intenciones de seguir el ritmo de los demás en el party.
El nivel de Luka-chan aun era bajo, pero ella se enfocaba en aprender skills. Eso quería decir que ella no era débil. Hino-chan también tenia nivel bajo, pero con sus habilidades era capaz de acabar con Goblins.

"...que hacemos, Luka-chan."

Le pregunte a Luka-chan. La razón por la que Hino-chan y yo habíamos formado este party temporal era para disfrutar la atmosfera, no había necesidad de continuar haciendo party con alguien que no le interesaba eso.

Esperando su respuesta——

"Entiendo. Vayamos más adelante. Sin embargo, para estar más seguras, enfrentémoslos de 1 por 1."
"Entonces, dividámonos en 2 grupos de 3. Que les parece eso? Yo, Myu-chan y Luka-chan en un equipo, Milizam, Nekoya y Rossy en el otro."

Como el balance no estaba tan mal, la sugerencia de Hino-chan fue aceptada fácilmente

"Bueno entonces, vamos!"

Jalando a Nekoya y Rossy, Milizam avanzo. Nosotras seguimos detrás de esas chicas.






Confrontando a un Goblin, el grupo de Milizam lo venció mientras cooperaban torpemente y cada vez que vencían a uno, usaban pociones.

"Tch, de alguna manera no está yendo muy bien. Support, recovery!"

Ellas vencieron a un Goblin, Rossy le dio el primer ataque y luego Milizam con Nekoya lo rodearon y lo vencieron. Con Milizam asaltándolo una y otra vez, parecía como si Rossy fuera incapaz de entender cuando debía usar su magia.
Aunque ella solicito recovery, antes de que la pudiera curar ella ya había ido a enfrentar al siguiente mob, su ritmo era completamente caótico.

Por otra parte en nuestro caso——

"La debilidad de los Goblin es el cuello y el lado izquierdo del pecho. Si te enfocas en esos, son fáciles de vencer."

Después de decir eso, Hino-chan contuvo a un Goblin con los movimientos de su lanza y Luka-chan se lanzo con fuerza contra el apuñalando con su espada.
Con cada golpe apuntando a sus puntos vitales, el tiempo requerido para vencer a un Goblin disminuyo. Una vez que nos acostumbramos a eso, naturalmente apuntábamos a atacar esos puntos o cerca de ellos.
Gracias a eso, la diferencia entre Milizam quien solo agitaba su espada y Luka-chan quien apuntaba por los puntos vitales finalmente comenzó a aparecer. Y una vez que Milizam comenzó a tener dificultades, ella hizo algo inesperado.

"Meh! Enfrentarlos de uno por uno se siente lento! ——Hate Bind (atadura de odio)"
"No debes hacer eso aquí!"

Habíamos decidido enfrentarlos de uno por uno, que no? Y aun asi, Milizam uso una skill provocadora del sentido Shield.
Una acción que reunía el odio de los mobs en los alrededores. Mobs no activos, se transformaban en activos, una provocación que hacía que los mobs en un rango amplio vinieran a atacar. Y, en el sureste había——

"Vamos a huir, Luka-chan."
"Eh! Pero..."
"Está bien! Necesitamos encontrar una ruta de escape!"

Hino-chan tomo a Luka-chan y emprendió la retirada. En medio de esto vencíamos a los mobs que venían hacia nosotros.
Hice que Nekoya y Rossy se apresuraran y tome su lugar.
Y, Grey Rats y Mill Birds se dirigieron hacia Milizam. Ella los noto y con una sonrisa horripilante comenzó a atacar con su hacha.

"Milizam! No lo lograras a menos que escapes!"
"Que! Tienes miedo?"
"No es eso! Este no es el lugar adecuado!"
"Si te da miedo, solo continua quedándote de soporte!"

No logre persuadir a Milizam. Aun cuando recibía daño, ella continuaba atacando a las Grey Rats y Mill Birds que llegaban con su hacha.
Viendo eso, Rossy uso su magia que mejoro varios niveles para vencer a las Grey Rat que se le escape a Milizam.

"Myu-chan. Porque entraste en pánico?"
"porque estamos muy al sur, los mobs del sur se mezclaran. Los mobs del sur en las Wetlands debieron de ser atraídos también——aquí vienen!"

Atraídos desde los alrededores por la skill de provocación, saltaron de entre los árboles. Eran las Moor Frogs, mobs tipo rana.

En el momento vi eso, me moví.

"Ustedes 2, corran!"

Les dije a Rossy y Nekoya que corrieran, y al final le aplique recovery magic a Milizam. Con esto su HP se lleno por complete. Y aun así——

"Que, un Nuevo enemigo huh——"

Incapaz de terminar de hablar, Milizam fue aniquilada de un solo golpe. Atacada por la lengua de la Moor Frog, su HP recién recuperado al máximo fue acabado de golpe.
Viendo a Milizam caer rápidamente si ser capaz de resistirse, finalmente Nekoya y Rossy se dieron cuenta de la crisis y comenzaron a correr.
Me quede donde estaba y me prepare para la persecución de la Moor Frog.
Ahora que Milizam quien había reunido más odio había sido aniquilada, el party complete se había convertido en el objetivo en vez de ella.

"——Light Shield!"

Desvié a la Moor Frog que nos perseguía con una pared de luz. Sin embargo, era todo lo que podía hacer para enfrentarme con ella, retrocedí mientras soportaba los ataques de las Grey Rats y Mill Birds.

"Myu-san. Esto——Fire wall!"

Rossy uso su magia defensiva e hizo una pared de fuego entre mí y los enemigos para ocultarme de ellos. Aprovechando su ayuda aproveche para correr con todas mis fuerzas.

"Ahí está el borde del are!"

Mientras Hino-chan y Luka-chan vencían a los mobs que se encontraban en la ruta de escape, yo solo corrí lo más rápido que pude.
Y——

"Solo las Moor Frogs regresaron a su lugar!"
"Entonces, venzamos al resto. Hino-chan."
"Sip!"

Después de pasar a travez del área, las Moor Frog regresaron a la profundidad del bosque. Ya que el único mob que nos podía aniquilar se había ido, comenzamos a abusar de los mobs restantes.

"Vamos. ——Light Web (red de luz)!"
"A volar. ——Smash!"

Lance un ataque de área que aprendí cuando mi magia de luz subió de nivel, Hino-chan uso su gran martillo para golpear el piso y causo una onda de choque que daño a todos los enemigos en el suelo.
Hino-chan y yo fuimos capaces de vencer a los enemigos que se nos acercaban. Sin embargo, debido a el tiempo de recarga de la magia y Arts, no podíamos repetir la misma acción inmediatamente.

"Entonces, acabemos con ellos de uno por uno! HAa!"
"Que nostálgico! Jugar alocadamente con Myu-chan!"

Junto con Hino-chan acabamos con los mobs mientras protegíamos los puntos ciegos de cada quien.
Inmediatamente juzgando que enemigo atacaría primero, dándoles una orden los vencíamos. Para lograr tomar la iniciativa en batalla, aplastábamos la iniciativa de los enemigos.
Aun así, había demasiados mobs para que nosotros pudiéramos suprimirlos todos, así que de los sobrantes se encargaron Luka-chan y las demás.

"Luka-chan, Nekoya! Encárguense de ellos!"
"Yahh! Taaa!"

En respuesta a mi voz, ella grito al mismo tiempo que un tajo resonaba.
Usando la espada corta Luka-chan apropiadamente ataco el punto débil del enemigo, acabando con el de un solo golpe. Además, para poder tomar la iniciativa como nosotros, ella prioritizaba los mobs cercanos que habían entrado en su rango de ataque, venciéndolos en orden.

"——Fire Shot (disparo de fuego)!"

Respondiendo al ataque de soporte de Rossy, Luka-chan se movió de ese lugar.
La bala de fuego atravesó la densa multitud de mobs y acabo con muchos de ellos.
Antes, cuando cooperaba con Milizam, ella solo podía realizar el primer ataque ya que no se tenían confianza. Además ella solo atacaba a los mobs en la periferia con su magia, Rossy misma parecía sorprendida con la diferencia de cuan fácil era encontrar ahora un lugar a donde apuntar su magia.

"Asombroso. Ella está al frente y aun así ella está al tanto de todo."

Hino-chan no dejo de mover su martillo aun cuando veía los movimientos de Luka-chan. Viendo las cualidades de Luka-chan también dijo.

"Quiero. No, me gustaría que ella se uniera a nuestro party."

Termine diciendo "quiero" tratándola como un objeto, pero definitivamente la quiero en nuestro party. Eso ya estaba decidido.
Mientras tanto, Luka-chan también se había acostumbrado a los movimientos de Nekoya, venciendo a los mobs prioritizados y retrocediendo, permitiendo que la magia de la retaguardia golpeara a los mobs.
Y ella repetía este ciclo consistentemente, ella mostro una alta concentración sin signos de distraerse.

"Este es el fin! Light Web!"

Los mobs restantes fueron aniquilados con mi magia de área de efecto, entonces todas nos sentamos en el piso.

"Increíble, y pensar que alguien con quien hicimos party trataría de matarnos usando MPK'ing. Lo que es peor, ella misma se autodestruyo."

MPK - Monster Player Kill, es el acto de matar a otros jugadores usando mobs.
Aun sin las Moor Frogs, con suficiente mala suerte podríamos haber sido aniquiladas. Pensando en eso me dieron ganas de quejarme, pero no tenía fuerza para hacerlo.

"Por ahora, regresemos."

Ya que Luka-chan propuso eso, nos pusimos de pie y regresamos a al pueblo.






"Por culpa de ustedes recibí una death penalty!!"
"Actuando de forma egoísta, estabas tratando de MPK?!"

Después de regresar al pueblo, nos encontramos con Milizam quien regreso después de morir y hable con ella. Milizam y yo discutimos, se convirtió en una despedida en malos términos. Cuando se iba, ella dijo algo horrible.

"Está bien, está bien! En vez de eso, que tal si descansamos y salimos a cazar de nuevo? Antes vencimos a muchos mobs, así que usemos ese dinero para resurtir items, esta vez, vayamos el oeste!"

Después de eso, con nuestro party aun envuelta en una atmosfera ligeramente oscura, trate de aligerar la atmosfera.
Aventura no solo era vencer enemigos, también había historias y trucos útiles para la aventura, mientras recolectábamos ciertos items en un área y les enseñábamos a las demás, la atmosfera mejoro un poco.

Y, el tiempo de partir llego.

"Um, lo siento que se volviera raro a la mitad."
"N-no. Nos ayudaron y aprendimos la importancia de la cooperación!"
"Eso es cierto. Aprendimos mucho. Antes, durante el descanso hable con Rossy, decidimos formar un party juntas."

Parecía que Rossy y Nekoya pretendían formar un party para salir de aventuras de ahora en adelante. Ellas se dieron cuenta de la diferencia de habilidad entre ellas y nosotras y decidieron un día alcanzarnos. Es lo que nos dijeron muy entusiasmadas.

Y——

"Muchas gracias por hoy."
"No, me divertí mucho hoy también! Pero, lo siento. Fui yo la que trajo a Milizam."
"Eso no fue culpa de Hino-san."
"Así es. Y, um... Luka-chan, si no te molesta, formarías party con nosotros otra vez algún día? podrías?"

Le pregunte mientras le hacía ojitos, ella respondió con una sonrisa.

"Entendido. Entonces, que tal les parece mañana en la mañana?"
"Sip! Es una promesa!"

Genial, teníamos una cita! Hice la pose de victoria por dentro y el party temporal de hoy se desbando por lo pronto.






Pensé acerca de lo que pasó hoy y hable al respecto con Onii-chan, y pensé acerca de mañana mientras entrada a darme un baño.

"Mgrr, como la invito."

La habilidad de entender a todo el party, juzgando con calma a los enemigos que nos rodeaban. La quería a ella como el comandante de nuestro party sin importar que.

"Oh cierto. Primero preguntémosle que intente ser comandante!"

Me levante del la tina, ignorando el agua caliente que me escurría y me salí del baño.

"Myu. Seca tu cabello para que no te resfríes."
"Lo sé."

Mientras escuchaba a mi preocupado Onii-chan, rápidamente me dirigí hacia mi cuarto y le mande un mail a Hino-chan.

"Planear la estrategia. Enseñémosle a Luka-chan lo divertido que es ser un comandante, listo."

De ahí en adelante tuvimos una reunión estratégica a base de correos, en la tarde Hino-chan hizo high-speed leveling con un boar, preparándose a sí misma.

"Myu-san, Hino-san, en verdad es aquí?"

"Sip! Hoy, hay algo que quiero que Luka-chan aprenda! La verdadera emoción de OSO!"

Anoche, después de contactar a Hino-chan, lo consulte con ella sobre como añadir a Luka-chan a nuestro party y como resultado, decidimos hacer Golem-sensei.

"A dónde iremos ahora, es el área al oeste de la cantera? Además la meta es el Golem, un boss mob."
"Umm, creo que acabo de escuchar una palabra inquietante. Boss (Jefe). No me digan que iremos a vencerlo justo ahora."
"Te equivocas, te equivocas. El objetivo es subir de nivel con el Golem. Haremos que Luka-chan use Arts en el 100 veces."

High-speed leveling luchando contra el Golem. La razón por la que decidimos que sería usar Arts 100 veces aun era un secreto.

"Pienso que Luka-chan tiene aptitud para ser el comandante del party. Es por eso que, danos ordenes."
"Ordenarle a Myu-san e Hino-san? Ustedes 2 tienen más experiencia, y es imposible golpear algo 100 veces con Arts."

Ese era al caso de luchar contra el Golem también, pero escuchar sobre usar las 100 Arts deprimió a Luka-chan.

"Está bien. No tenemos que vencerlo. Dije 100 Arts, pero solo necesitas darnos ordenes para hacer el ataque de apertura entonces."
"Como sea, si perdemos a causa de mis instrucciones..."
"Oh, nosotros no nos quejaríamos por algo como eso."
"Quiero decir, si nos movemos como queramos, eso no es ser parte de un party. No es una colección de jugadores individuales. Es por eso que, peleamos mientras ponemos nuestra confianza absoluta en nuestro comandante. Por el bien de la meta. Así que, es por eso! 100 golpes con Arts es la meta por la que apuntamos!"

Cuando se tiene éxito, junto con el sentido de logro, consigues Buenos drops. Sonreí mientras decía eso, en respuesta ella hizo una expresión confundida, llena de motivación.

"Entendido, no sé si podre responder a sus expectativas, pero lo intentare. Primero, quiero conocer cuáles son los niveles y posición de Myu-san e Hino-san. Estoy pensando en confirmar los roles."

Con eso dicho, desplegamos nuestros status entre nosotras.

Status de Myu


Possessed SP 7
Sense
Lv
Sword
15
Armour
16
Physical Attack Increase
11
Physical Defence Increase
15
Speed Increase
3
Magic Talent
11
Magic Power
11
Light Element Talent
8
Recovery
11
Fighting Spirit
15
Unequipped
Magic Recovery
9


Status de Hino.



Possessed SP 7
Sense
Lv
Hammer
12
Spear
7
Armour
10
Magic Power
10
HP Increase
13
Physical Attack Increase
13
Physical Defence Increase
10
Throw
3
Heavy Blows
11
Warrior's Knowledge
7



Status de Lucato.



Possessed SP 0
Sense
Lv
Sword
6
Armour
4
Magic Power
3
HP Increase
3
Physical Attack Increase
4
Physical Defence Increase
4
Stamina Recovery
2
Speed Increase
3
Party
2
Warrior's Knowledge
3


 Anoche, Hino-chan subió de nivel y llego al nivel recomendado para no ser aniquilada por un solo golpe del Golem. Sin embargo, con el Golem que tiene un enfoque físico, los ataques de Hino-chan apenas si funcionaran.
En el party, la única que podía hacer daño efectivamente al Golem era yo con mi light magic.

"Myu-chan lo atraerá desde el frente. Hino-san romperá su postura desde atrás. Por favor podrían hacer eso?"
"Entendido, Luka-chan, lo hare."
"En el β vencí al Golem con un martillo, así que no hay problema!"

Ella le dio un swing a su sledgehammer ligeramente, mostrando su motivación.

"Y, yo lo golpeare con Arts cuando su postura se rompa."

Luka-chan dijo, hacer las cosas de esta manera está bien, cierto? Pero pensé que no habría problema.

"Ahora, comencemos! ——Light Shot!"

Lance una bala de luz que se dirigió directamente hacia la cabeza del Golem, inmediatamente avance hacia el frente.

"Ven, estoy aquí!"

Para poder captar la atención del Golem use light magic varias veces para ganar más odio, luego esquive el puño con el que me ataco.
El viento causado por el puñetazo me hizo sudar frio, después de esquivarlo mis pies no se detuvieron ni por un segundo.
Y, con una coordinación especifica después de que ataco con el puño varias veces, Hino-chan comenzó a correr.

"Haa ——Impact!"

Agachando su pequeño cuerpo, ella se aproximo a las piernas del Golem por detrás. Ella inclino sus piernas y su cuerpo entero para esquivar un puñetazo.
Hubo un sonido seco, pero en contraste a eso, el Golem no recibió daño. Aun así, el efecto del impacto lo empujo y lo hizo caer de espaldas.
Hino-chan corrió para no ser aplastada por el Golem que caía y mientras nos cruzamos la una a la otra hicimos un high 5, hacienda algo como eso, tomamos distancia del Golem.

"Es mi turno!"
"Luka-chan! Tu puedes!!"

Luka-chan se aproximo al Golem caído. Ella estiro su espalda, se concentro mientras sostenía la espada corta y activo su Art.





"—— Delta Slash!"

Con un paso adelante ella lanzo un ataque triple, pero casi no hizo daño, dejo solo una cicatriz pequeña en el musculo hecho de roca.
Aunque ella mostro decepción por un momento, Luka-chan inmediatamente record su propósito original y se distancio del Golem. Junto con Hino-chan ellas se sincronizaron para el siguiente ataque bajo su propia discreción.

"Myu-san, estuvo bien así?"
"Perfecto! Hagámoslo de nuevo!"

Con eso dicho, una vez más deje salir una lluvia de Light Shots.
Esta vez el Golem trato de aplastarme usando su pierna, en el momento en que levanto la pierna Hino-chan ataco su pierna de apoyo con su martillo.
El Golem se colapso hacia un lado levantando una nube de arena y Luka-chan active un Art de Nuevo.
El hecho de que la herida dejada por el Delta Slash se hiciera un poco más grande quería decir que efectivamente estaba subiendo de nivel de forma favorable.
Mientras que combatir era una tarea simple, Luka-chan siempre tomaba acciones firmes.

"Myu-san! Por favor retrocede! Su movimiento es un poco extraño!"
"Entendido! Hino-chan, retrocedemos!"

Probablemente, se terminara con Luka-chan lanzando Arts cerca de 30 veces. Esquive los ataques y repetidamente junte odio usando light magic.
Aunque no era el golpe decisivo al Golem, se sentía como si estuviéramos asegurándonos de mantener nuestro MP en un margen seguro y entonces Luka-chan hizo la señal de retirada.
Nos retiramos de la batalla con el Golem y regresamos a la safety área.

"Myu-san, estas bien?"

Mis pies tropezaron y Luka-chan inmediatamente me atrapo evitando que cayera.

"Disculpa. Parece que estoy un poco cansada."

Aunque no me había dado cuenta, parece que he acumulado bastante fatiga mental. El continuo sentimiento opresivo de enfrentar a un oponente tan grande, los nervios de continuar por largo tiempo, agotaron mi concentración.

"Myu-san, por favor descansa. Hino-san y yo continuaremos solas."
"Bueno entonces, aquí vamos."

Hino-chan cambio su arma de martillo a lanza para enfrentar al Golem.
Debido a que dejamos de combatir, el Golem se había recuperado por completo. Hino-chan repetidamente ataco desde una distancia media con su lanza y acumulo odio del Golem.

"HAa! ——Delta Slash!"

Buscando la oportunidad mientras Hino-chan atraía la atención del Golem, Luka-chan espero por el tiempo de recarga que pasara y cuando terminara poder usar de nuevo su Delta Slash.

"Luka-chan. El odio cambio hacia ti!"
"Entendido! Me enfocare en esquivar."

Una lanza larga no hacía mucho daño, así que después de que Luka-chan uso su Art muchas veces, el objetivo del Golem cambio hacia ella.
Con el objetivo cambiado hacia ella, Hino-chan cambio su arma a el martillo y ataco la espalda del Golem.

"——Break Hammer!"

El martillo cayó desde arriba y mando el impacto directamente al interior del Golem.
Si Impact es un Art simple de ataque físico, Break Hammer es un Art que tiene el efecto de disminuir la defensa del enemigo.

"No me ignoraras con esto. ——Impact!"

En respuesta al fuerte ataque después de tener su defensa disminuida, el Golem avanzo. Después de una serie de acciones, el objetivo regreso a ser Hino-chan.

"Si ataco inmediatamente volveré a ser el objetivo, por favor aguanta!"
"Bueno, entonces, cambiare de nuevo a la lanza y ajustare el daño."

Una vez más ella cambio de arma y atrajo al Jefe y Luka-chan decidió usar Arts. No sé cuantas veces había usado Arts, pero los movimientos de Luka-chan habían mejorado mucho.

"Hino-san. Ya casi es hora de tomar un descanso."

Desde que comenzamos a subir de nivel con el Golem ya había pasado bastante tiempo. Como era de esperarse, tanto Hino-chan como Luka-chan  estaban cansadas.

"Ya debiste haber usado Arts como 50 veces?"
"Justo hace un momento fue la 61va vez. Además, mi nivel subió extremadamente rápido."

Luka-chan muy cuidadosamente las había contado y entonces mostro sus stats que habían crecido bastante.



Possessed SP 2
Sense
Lv
Sword
11
Armour
4
Magic Power
8
HP Increase
3
Physical Attack Increase
10
Physical Defence Increase
4
Stamina Recovery
2
Speed Increase
7
Party
8
Warrior's Knowledge
9


Ya que ella no había recibido ningún ataque, aquellos como Physical Defence Increase y Armour que eran Sentidos de tipo defensivo no subieron porque ella no recibió daño alguno, tampoco HP Increase ni Stamina Recovery.

Era speed-leveling hecho con condiciones especificas, la velocidad en si era bastante lenta comparada a enfrentar a un Big Boar sola y era bastante extrema.
Y, después de un descanso, retamos la segunda parte de la batalla en perfecto estado.






"Myu-san, Hino-san, porque están jugando este juego?"

Durante el descanso de enfrentar al Golem, Luka-chan pregunto.

"Porque quería ver a Onee-chan, yo creo."
"Así que es Onee-san?"
"Así es, puedo ver a Onee-chan quien vive muy lejos. Además me encantan los juegos."
"Yo también los amo!"

Hino-chan y yo éramos almas gemelas que amábamos los videojuegos.

"Y, porque empezaste tu a jugar OSO Luka-chan?"

Cuando yo le pregunte, ella apenada bajo la mirada y contesto con voz ronca.

"Me, ——me encanta."
"Que te encanta?"
"Me refiero a, amo la fantasía."
"Yo también, RPGs de fantasía."

Cuando le pregunte porque estaba tan apenada, ella dijo algo más.

"Lo que en realidad amo, son las novelas de fantasía."
"Como, light novels? Las leo de vez en cuando también."

Igual que Hino-chan, leí historias de manga relacionadas con los juegos así como tutoriales, pero además de eso, no solía leer mucho que digamos. Ya veo, no debe ser lo mismo. Estaba convencida.

"No, si fuera a clasificarlos, diría que son literatura de fantasía."

Dando ejemplos, como los de algunos que se habían convertido en películas como la historia de un anillo famoso o un niño mago, finalmente entendí.

"Y, um. Por un largo tiempo leí cosas sobre mitología, entonces quise tratar por mi misma y comencé a jugar."

Probablemente apenada, ella bajo la mirada escondiendo el rostro.
Que es esto, la siempre digna y segura de sí misma Luka-chan se volvía súper linda cuando estaba apenada. Instintivamente sentí ganas de abrazarla.
Quise averiguar más de su historia y disfrutar su apariencia avergonzada.

"Hey, Luka-chan, que partes son las que te gustan?"
"No, um, cuando el Héroe atrevidamente ataca al gran ejército enemigo o la exterminación de un gran dragon y cosas como esas."

Cuando me moví hacia la dirección en que ella estaba mirando, ella se sonrojo aun mas y miro en dirección opuesta.
Era sorprendente que Luka-chan quien cada vez se veía mas pequeña en estos momentos tuviera el deseo de convertirse en una heroína. Justo cuando pensé en moverme otra vez para ver su rostro, Hino-chan me detuvo.

"Myu-chan, no la hagas apenarse tanto."
"Pero, sus reacciones son tan lindas que sin poder evitarlo… lo siento."





"No, está bien."

Parecía que Luka-chan se logro calmar un poco y contestó de forma normal. Sin embargo, su rostro aun estaba un poco rojo.

"Entonces, el mundo de OSO fue lo que esperabas, Luka-chan?"
"Si, justo lo que esperaba que fuera. No, incluso más divertido que eso."

Luka-chan hizo una gran sonrisa mientras respondía a mi pregunta. Si, ella lo está disfrutando. Pensando así, yo también me motive.

"Muy bien! Entonces ahora, terminemos el descanso! Tengamos otra batalla con el Golem!"

Al mismo tiempo que yo Hino-chan levanto su puño, Luka-chan sonrió apenada.
Una vez más, regresamos a donde el Golem estaba. Al principio, hicimos equipo igual que antes, pero——

"Myu-san, a la retaguardia. Hino-san, romperá su postura con ataques de hit and run (pegar y correr). Yo estaré al frente."
"...entendido. Seguiremos a Luka-chan, la comandante. Sin embargo, si Luka-chan muere, seguiremos nosotras."

Hino-chan se congelo sin moverse ni un milímetro, pero pensé que Luka-chan me quería al frente. Posiblemente, viéndonos enfrentarnos al Golem, le debimos haber parecido heroínas de fantasía a ella.

"Ahora, aquí vamos. ——Delta Slash!"

Luka-chan lanzo un Art a la pierna izquierda del Golem. Y, al haber recibido el primer ataque de ella, la convirtió en su objetivo.
En una posición cerca de la pierna izquierda del Golem, Luka-chan esquivo el ataque del Golem moviéndose en dirección contraria a las manecillas del reloj.

"HAa! ——Delta Slash!"

Luka-chan quien continúo mirándonos mientras enfrentábamos al Golem había analizado firmemente nuestros patrones de movimiento.
La sincronización del Golem al atacar con sus brazos hacia arriba y alrededor, así como sus ataques con las piernas fueron perfectamente entendidos por ella. Es por eso que, cuando ella veía un ataque era capaz de posicionarse a sí misma en el lado izquierdo y era capaz de su Art después de esquivar el ataque.

"Hino-san!"
"Entendido! Myu-chan, sincronízate conmigo!"

Mientras Luka-chan se alejaba de un salto, Hino-chan se aproximo al Golem mientras le daba un gran swing a su martillo. Me sincronice con su swing intenso que golpearía los pies del Golem y dispare magia hacia la cabeza del Golem.

"HAa——Impact!"
"——Light Shot!"

El Golem cayó de lado. Luka-chan quien se había distanciado, regreso de un salto, se aproximo rápidamente y lanzo un Art hacia la cabeza del Golem.

"——Delta Slash! ...?!!"

3 veces, aun mientras ella lanzaba los Arts, el Golem lentamente se levantaba.
No estaba dañado para nada con nuestro ataque feroz.
El  Golem quien se acababa de levantar, giro hacia Luka-chan y ataco de lado con un barrido usando su brazo.

"Luka-chan!"

No había tiempo de esquivar el ataque en dirección contraria a las manecillas del reloj cierto tiempo después activar un Art. Mirando el brazo del Golem aproximándose a Luka-chan, Hino-chan grito, pero yo creía en ella.

"HAA! ——Delta Slash!"
"Otro, ella tiene valor."

Luka-chan fue incapaz de esquivar el ataque del brazo derecho, pero ella por suerte encontró un área apropiada donde no la golpearía. Ella se deslizo bajo las piernas del Golem y se movió a sus espaldas, después de eso ella active su Art apuntando a la pierna izquierda y luego se movió hacia un costado del Golem.

"Eso fue peligroso."
"C'mon, estuvo a punto de darme un paro cardiaco."

Hino-chan se sobo el pecho. Yo también sentí sudor frio en mi puño apretado. En caso de que ella no lo lograra, había preparado la magia Light Shield, pero se desperdicio.
Después de eso, Luka-chan continuo atacando de forma estable del lado izquierdo——

"Esta será la 100ma vez——Delta Slash!"

El ataque triple quedo marcado en la pierna del Golem. Al principio eran solo pequeños rasguños, pero ahora había daño, aunque era pequeño.
Y, la expresión de Luka-chan cambio de una confundida a completamente sorprendida y al final a una contenta.

"Ustedes 2 son muy astutas. Dándome este regalo sorpresa."
"Entonces, por última vez, úsalo en el Golem!"
"Hare que baje la guardia."

Esta sería la parte final. Luka-chan quien logro la meta de usar Arts 100 veces sostuvo la espada alineada con sus ojos y se preparo para atacar cuando juzgara que era adecuado.

"!! Ahora!"
"Uno más. ——Impact!"

HIno-chan le dio un tremendo golpe a la parte de atrás de la rodilla del Golem y este cayó de rodillas de forma diagonal. Y, Luka-chan active un Art apuntando hacia el gigantesco brazo de roca.

"HAAaa! ——Shock Impact!"

La espada sostenida con ambas manos hizo volar en pedazos el enorme brazo del Golem.
Y solo así, el Golem cayó de espaldas. Sin embargo, no fuimos capaces de bajarle siquiera 10% del total de su HP.






La razón por la que le presente el desafío a Luka-chan de lograr usar Arts 100 veces. Era un método para obtener nuevos Arts, además de ser una forma de subir de nivel y cumplir las condiciones especificas!
La condición de golpear al Golem con Arts 100 veces era——



Shock Impact
                                                    Condición
Golpea a un enemigo con alta Defensa 100 veces usando Arts




Fifth Breaker 
Condición
Usar Delta Slash 100 veces



Adecuado para cumplir las condiciones de estos 2 Arts.
Ella eventualmente recibiría Fifth Breaker mientras subía de nivel, pero era un Art fácil de usar. Shock Impact era un Art de tipo espada que tenía un fuerte atributo contundente, era efectivo contra enemigos con defensa alta como el Golem y contra enemigos débiles.
En la era del β, había una forma de obtener Arts usando al Golem y ya que las condiciones para adquirir estas Arts eran similares, era un curso para aprender Arts impartido por Golem-sensei. Esa era la razón detrás del apodo de Golem-sensei.

Al final, le revelamos la historia a Luka-chan.

"——Y así, Luka-chan fue capaz de conseguir 2 Arts. Felicitaciones."
" Felicitacioneeeeees!"

Mientras la felicitaba junto con Hino-chan, Luka-chan hizo una sonrisa avergonzada pero contenta.

"Muchísimas gracias. Myu-san, Hino-san."
"Y, una cosa mas——"

Tenía que ser dicha en este momento. Hino-chan y yo asentimos y dijimos al mismo tiempo.

" "——Luka-chan, por favor forma un party con nosotras!" "

Hino-chan y yo le preguntamos mientras inclinábamos la cabeza. Después de un momento de silencio, una risa queda se escucho y nosotras lentamente levantamos la mirada.

"En verdad que me dan ganas de vengarme de ambas."
"Entonces?!"
"Aun no tengo mucha experiencia, pero por favor cuiden de mi."

Luka-chan estiro la espalda y luego incline la cabeza profundamente. Ella acepto unirse a nuestra party.

"Sin embargo, después de tantos golpes con Arts, solo le bajamos 10% del HP del Golem."

Ella murmuro un tanto decepcionada.

"Deberíamos tomar medidas contra eso de inmediato? Para poder acabar con el Golem."

Para animar a Luka-chan, Hino-chan apretó su pequeño puño y trato de decidir que hacer de aquí en adelante.

"Lo que nos falta en estos momentos son niveles, cierto?, además de equipo."

Subiré de nivel lo que necesito y confirmare como se ven las demás. Con el equipo que venden en las tiendas será difícil dañar al Golem. Y, en cuanto a Luka-chan que se unió a nosotras empezando en la versión oficial——

"Lo siento, no tengo dinero."
"Entonces, primero subamos de nivel y consigamos dinero."

Ya que lo decidimos, apresurémonos y vayamos! Mientras compensamos la defensa que fue ignorada en el entrenamiento extremo con Golem-sensei, busquemos la manera de conseguir dinero!

"Golem! Lávate el cuello y espera (Viejo adagio)! Definitivamente acabaremos contigo después de que nos volvamos mas fuertes!"

Declare mientras lo señalaba con mi dedo. Junto con Luka-chan e Hino-chan nos volveremos más fuertes.

Sin embargo, conseguir dinero es lo primero! Para poder conseguir equipo nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...