Only Sense Online Silver Muse 01-04

Kohaku and Rirei
(Kohaku y Rirei)
Traductor: Trece666


Dentro del bosque lleno del canto de las aves, en el centro de un claro del bosque un lagarto gigante con afiladas escamas abrazaba su propia cola con los ojos cerrados.
Ya que no había forma de escondernos en los alrededores saltamos contra el todas juntas.

"TOMA ESTOOOOO!!"

Al ser la primera en llegar hasta él con mi salto, le di un tajo con mi espada al lagarto gigante——el Blade Lizard (lagarto cuchilla/espada), el esquivo mi ataque rodando en el suelo y comenzó su contra-ataque contra las miembros de nuestro party.

"Myu-chan! Sé que no has tenido oportunidad de luchar en el frente últimamente, pero no exageres!"

Aun cuando ella hablo preocupada, Hino-chan sostuvo su enorme martillo en las manos sin bajar la guardia y ataco con toda su fuerza a la cabeza del Blade Lizard.

"Gughgyah——?!

El Blade Lizard quien era lo suficientemente resistente como para soportar un golpe tan pesado era apropiado para ser un boss mob.

"Siguiente, el fue hacia Luka-chan!"
"Tobi-san! Por favor coordínate conmigo!"
"...entendido."

Vistiendo su nueva armadura carmesí y equipada con una one-handed sword y escudo, Luka-chan uso su escudo para bloquear la embestida del Blade Lizard.

"——!! Ngrrh!!"

Su cuerpo entero fue empujado hacia el suelo con la tacleada del Blade Lizard, ella después bloqueo el swing de la cola con su escudo.
Encarando al Blade Lizard quien era un Boss mob difícil de enfrentar para los principiantes, Luka-chan le dio un tajo con todo su espíritu de lucha en el, sincronizándose con ella, Tobi-chan se aproximo en ese momento y apuñalo con su daga apuntando al espacio entre las escamas.
Para prevenir que lo siguiéramos, el Blade Lizard sacudió sus escamas y rodo por el piso hacia un lado, alejándose de nosotras.
Mientras tanto verificamos nuestra cooperación.

"Que tal, Luka-chan? En Sentido de Shield que acabas de tomar?"
"Hmm, es un poco diferente a lo que había imaginado. Pero funciona bien junto con el arma que uso ahora, así que me gustaría probarlo un poco mas."
"En vez de eso, que tal tu, Myu-chan? Y pensar que fallarías el golpe inicial, estoy más preocupada por eso."
"...preocupada."
"Ahaha... asi que te diste cuenta después de todo?"

Cuando Hino-chan señalo eso, "si, así es " dije y asentí hacia Tobi-chan, quien era la última adición a nuestro grupo.
Hasta ayer, habíamos practicado la cooperación en nuestro gripo de 4. Después de pelear contra mobs débiles y Big Boars que eran apropiados para nuestros niveles, planeamos derrotar a un boss mob, Blade Lizard hoy.

"Um... de hecho, tuve éxito venciendo al Blade Lizard yo sola anoche."
"Myu-chan, te estás yendo tu sola otra vez."

Hino-chan murmuro asombrada.
Mientras tanto, el Blade Lizard que había rodado para alejarse y se había recuperado, estiraba sus extremidades, se puso en guardia y se preparo para embestirnos.

"Myu-san! Vamos a tener una plática al respecto más tarde!"
"Entendido! Esforcémonos para terminar el HP restante de una vez!"

Una vez que Luka-chan me regaño, levantar mi one-handed sword y comencé a rodear al Blade Lizard por la derecha.
Luka-chan se quedo frente al Blade Lizard, Hino-chan por la izquierda, Tobi-chan se quedo en una posición desde la cual podía dar apoyo a quien fuera.
Esta vez, la subyugación del boss mob, Blade Lizard, era una prueba para los roles de nuestro grupo.
Luka-chan sola, no uso su estilo de pelea habitual, sino que uso un Shield Sense así que practico el momento para bloquear con la espada y esquivar los ataques. El escudo y la espada que ella estaba usando eran parte de los drops restantes de las Living Armours, si se nos acababan, siempre podíamos regresar y conseguir mas donde mismo.
Y así, nos convertimos en un party de 3 ultra-physical vanguards y una tipo assassin.

"En estos días, todas estamos al frente, démosle una golpiza!"
"En ese caso, atacare apropiadamente para que Myu-chan puede pelear!"

Sincronizándose conmigo mientras corría hacia el Blade Lizard, Hino-chan también corrió mientras cargaba su martillo en el hombro.
El Blade Lizard sintió que me aproximaba y torció el cuerpo, atacando con la cola llena de filosas escamas. En el momento que me di cuenta de su movimiento inicial, frene de repente e incline la parte superior de mi cuerpo.
Aunque sentí la presión del viento que formo la cola del Blade Lizard al pasar justo frente a mí, tuve éxito en esquivarla.
Era un patrón de ataque que había experimentado muchas veces, tanto en la versión β como recientemente cuando lo enfrente múltiples veces antes de irme a la cama anoche. Lo esquive por milímetros y me acerque a él.
Si estuviera luchando sola le habría dado 2 ataques ligeros y habría retrocedido, pero ahora avanzaba.

"No te permitiré que la golpees! HAAa!!"

Hino-chan le dio un fuerte golpe al costado del Blade Lizard desde la izquierda y detuvo su movimiento por un momento.

"Haa——Fifth Breaker!"

Cooperando podíamos hacer cosas que no podíamos por nuestra propia cuenta. Un ataque combinado que comenzaba con el ataque de una persona, luego detener los movimientos del enemigo para hacer una apertura para susar Arts.

"Me uniré también. ——Shock Impact!"

Fui capaz de infringir una gran cantidad de daño con 5 cortes consecutivos usando un Art, pero me quede abierta a un ataque. Sin embargo, el fuerte golpe de Luka-chan previno que el enemigo contra-atacara. Entonces, Tobi-chan apuñalo con su daga continuamente al Blade Lizard cuyos movimientos se detuvieron, retrasando su recuperación.
Y, junto con Luka-chan justo después de que fuimos liberadas de los movimientos obligatorios del Art——

"——Esquiven!"

Al mismo tiempo, la comandante, Luka-chan les dijo a todas que se enfocaran en esquivar el ataque de cola con el que contra-ataco el Blade Lizard.
En nuestro grupo no concentrábamos el aggro en una sola persona, todas nosotras esquivábamos ataques.
En vez de tener a una persona ganando grandes cantidades de aggro, por asi decirlo, usábamos tácticas donde todas atacábamos y actuábamos como señuelos al mismo tiempo, con gran énfasis en evasión. Por lo tanto, quien se convirtió en el objetivo esta vez fue——

"Ahaa, yo!"

Involuntariamente, una risa contenta se escapo de mi boca.

"Luka-chan, todo mundo, no pierdan la oportunidad!"
"Entendido! No ser golpeada por el ataque, ok?"

Le dije a Luka-chan que igualara mi ritmo para un ataque simultáneo, pero ella se preocupaba de que fuera golpeada. De hecho, aunque se supone que enfatizábamos en esquivar con nuestras tácticas, nuestros stats no eran tan bajos como para ser derrotadas con un solo golpe. Ademas, tomabamos en cuenta recibir status malos. Lo que me quedaba era disfrutar la emoción de atraer al enemigo contra mi misma!

"Ven ven, por aquí!"

Para atraer al Blade Lizard y que me embistiera no me moví ni muy cerca ni muy lejos. Esquive los ataques de sus garras y cola así como los de sus filosos colmillos, mientras me acercaba a la ubicación que quería, luego comencé a correr a toda velocidad detrás del Blade Lizard.

"SURYAAAA——"

Respondiendo a mi súbita acción, el Blade Lizard se giro y se aproximo a mi retaguardia. Sin embargo, acelere y corrí verticalmente sobre el tronco del único árbol de los alrededores.
El Blade Lizard puso sus patas delanteras en el árbol tratando de seguirme mientras trepaba por él. Usando sus patas traseras y cola ágilmente se inclino hacia el árbol y se estiro hacia donde yo estaba.

"Qué pena! Nos vemos."

Salte del tronco del árbol y salte al aire. Haciendo un backflip (giro hacia atrás) pase junto a la garra del Blade Lizard.

"——Light Shot!"

Como regalo de despedida, a medio giro le dispare con una light bullet en la espalda.
Le hice daño en la espalda, pero ese no era el fin de mi ataque.

"Myu-chan, buena distracción! ——Smash!"

El ataque aplastante de Hino-chan cayó sobre la espalda del Blade Lizard y lo hizo sandwich entre el tronco del árbol y su martillo, el boss quedo aturdido.

"Que fue ese movimiento que acabas de hacer?! Tengo curiosidad, pero por lo pronto acabemos con él. ——Fifth Breaker!"
"——Backstab!"

Ya que el Blade Lizard trataba de ponerse de pie, Luka-chan cortó la pierna izquierda y cola que sostenían el cuerpo, mientras que Tobi-chan se acerco sigilosamente por detrás del boss y lanzo un corte al tendón de la pierna derecha.
Con eso, el boss perdió sus puntos de apoyo y se separo del tronco del árbol, inclinándose hacia atrás y cayó de espaldas.
En este momento al Blade Lizard le quedaba solo el 30% de su HP y estaba aturdido, tirado en el piso con el abdomen expuesto  - el único lugar no cubierto en filosas escamas. Solo quedaban unos pocos segundos para que se recuperara, pero no perdí la oportunidad.

"Toma esto!!"

Acelere y salte a lo alto para después atacar hacia abajo con mi espada atravesando el pecho del Blade Lizard.

"Sigue siendo un boss mob, huh! Es muy resistente. Pero——!"

Me incline sobre la one-handed sword que se había clavado a medias para empujarla más profundo. Parecía que el status de aturdimiento había terminado y el boss comenzó a retorcerse agitando sus extremidades y cola para escapar, pero lo ignore y presione la palma de mi mano a cero distancia y——

"——Light Shot》《Light Shot》《Light Shot!"

Le hice daño con light magic.
Para prevenir que el boss agitara las extremidades y se lograra poner de pie, Luka-chan y las demás le hicieron daño a la cabeza, extremidades y cola.
Apreté la espada que estaba profundamente clavada en el boss, sosteniéndome con ella evite caer del cuerpo que se sacudía violentamente y continúe disparándole light bullets, finalmente logre disminuir su Hp a cero.

"SURARARAAAA——"

Finalmente, junto con los débiles chillidos, el Blade Lizard se convirtió en partículas de luz y desapareció.
Si Yun-oniichan hubiera visto esta batalla en la que dominamos de principio a fin, habría dicho algo como "Deténganse! Pobrecito, ténganle una poca de lástima!", pensando en eso me reí.
Ya sea si vence o es vencido por un enemigo, Yun-oniichan es gentil aun en este mundo de juego.
Ciertamente, una vez que me puse de pie después de vencer al boss, vi a mis compañeras viendo en mi dirección al parecer ya acostumbradas a esto, ellas probablemente se sintieron un poco culpables durante el combate esta vez, pero ya se estaban acostumbrando a esto.

"Muy bien! Hemos vencido al boss, Blade Lizard! Lo logramos!"

Me gire en dirección a las demás de muy buen humor, pero ellas me miraban hacienda una cara extraña.
Hino-chan otra vez estaba asombrada.
Luka-chan frunció el ceño enojada y puso su mano en la cintura, esa apariencia me recordaba como cuando Yun-oniichan se quedaba callado y daba miedo.
No podía ver la expresión de Tobi-chan ya que su boca estaba oculta detrás de su bufanda, pero ella estaba inquieta como si quisiera preguntar algo.

"Q-que les ocurre a todas...?"
"Hay unas cuantas cosa que te quisiera preguntar. Esta vez, porque fallaste el primer ataque, como es que venciste al boss tu sola y que fueron esos movimientos sin sentido!"
"Luka-chan, no son sin sentido... Uh, Tobi-chan esta asintiendo."

Quería protestar, pero como todas me estaban mirando, solo pude explicarles lo que querían.

"Um, verán. Primero, la razón por la que falle el primer ataque fue porque adquirí nuevos Sentidos al subir de nivel y recién los equipe..."

Les respondí mirando tímidamente la expresión de Luka-chan mientras le hacía ojitos.
Los stats de un jugador cambiaban dependiendo del nivel de los Sentidos equipados. Aun si Sentidos avanzados son equipados, si están en lv1, te debilitaras temporalmente.
Y así, cuando equipe los nuevos Sentidos antes de la batalla contra el Jefe, mi primer ataque fallo porque mis stats estaban muy bajos. Aun así, la única cosa que disminuyo fue mi velocidad y los otros Sentidos no cambiaron mucho que digamos… probablemente.
En cuanto a vencer al Jefe yo sola, era sencillo.
Si enfrentaba al boss mob cada noche antes de irme a dormir, estaba preparada a enfrentar la death penalty, usando mis stats y skills lo enfrentaba yo sola. Normalmente uno vencería al boss en forma estable cooperando con una party si era difícil hacerlo solo, pero a cambio, para mí la cantidad de experiencia que gane fue enorme.
Por cierto, fue entonces cuando subí de nivel que adquirí los nuevos Sentidos de los que hable antes.

"Así que, que Sentidos obtuviste?"
"Umm... Equipment Weight Reduction (reducción de peso del equipo) y Action Restriction Release (liberación de restricción de acciones)."

Como resultado, mi equipo de clase ligera se volvió aun más ligero y junto con Action Restriction Release, hizo posible que me pudiese mover ligera como una pluma.
Usando eso me permitió usar acrobacias en 3 dimensiones para el combate. Sin embargo, el nivel de los Sentidos era aun un poco bajo así que tan solo me sentía un poco más ligera.

"Y ya ven! Aun usando espada y armadura puedo hacer cosas como esta!"

Mientras continuaba mi explicación acerca de los Sentidos a Luka-chan y las demás comencé a ponerme más y más apasionada, y entonces comencé a hablar de forma más entusiasmada. Al final comencé a presumir haciendo saltos hacia atrás continuos y girando en el aire, en respuesta a eso Luka-chan e Hino-chan hicieron expresiones asombradas.

"...Myu-san, en que pretendes convertirte?"

Después de ver mi serie de movimientos, Tobi-chan pregunto de forma preocupada.
Soy una swordsman (swordswoman?) y uso light magic. Una guerrera mágica universal que puede usar magia de recuperación. Y mi meta al añadir esta maravillosa habilidad acrobática es——

"Por supuesto, un paladín! Una holy knight (caballero sagrado) y'know (sabes), holy knight!"
·         TN: Hino habla relativamente raro a veces, supongo que en japonés seria lo que llaman dialecto kansai, en ingles probablemente como gente de Texas, en español me es difícil reproducirlo y no he sabido que ponerle (T^T) así que lo he traducido sin acento.

Cuando le respondí con confianza, Hino-chan quien había estado en silencio hasta ahora comenzó a reír, sus hombros comenzaron a sacudirse violentamente.

"Ahahahaha!! Como lo pensé, Myu-chan. Esto sorprendió prácticamente a todas! También a mi me sorprendió mucho en la versión β!"

Mientras Hino-chan se sostenía el estomago y comenzaba a reír, Luka-chan y Tobi-chan inclinaron la cabeza hacia un costado completamente confundidas.
Hino-chan y yo nos conocíamos la una a la otra desde el β. Recuerdo su sorpresa en ese entonces cuando tome los mismos Sentidos.

"Pero, aun estoy lejos de mi meta. Necesito moverme ligera como una pluma."

Aunque Hino-chan uso sus dedos para secarse las lagrimas de risa que se acumularon en las esquinas de sus ojos, yo aun no estaba satisfecha. Casi lograba alcanzar mi Sense build principal que use en la versión β.

"...deberíamos proceder al segundo pueblo desde aquí?"

Tobi-chan dejo pendiente nuestra conversación acerca de mis Sentidos y nos incite a seguir adelante.

"Tienes razón. Vencimos al boss mob, Blade Lizard, avancemos de una vez."

Luka-chan estuvo de acuerdo con ella y decidimos avanzar después de vencer al Blade Lizard.
Más allá de la salida este del bosque, estaba un pueblo diferente del primero en el que aparecimos cuando nos conectamos por primera vez a OSO.
Mientras que la primera ciudad parecía un pueblo medieval europeo rodeado por paredes, la segunda ciudad era un pueblo pequeño con una atmosfera idílica que estaba rodeado por una barda de madera.

"El pueblo da una buena primera impresión. Como el campo en provincia."

Cuando Luka-chan miro alrededor, su mirada se poso en la water Wheel (equivalente de molino de viento, pero se pone en un rio) cercana.
Un pequeño rio fluía a través del pueblo y movía la water wheel, haciéndola funcionar.
El sonido del trigo siendo molido salía de la choza regularmente y el agua salpicando de la rueda lucia muy refrescante.

"...qué clase de ciudad es esta?"

"Hmm, you see. I guess you could call it a town dealing mainly with food, wood and tailoring items?"

Dentro de la ciudad había NPCs en los pequeños campos de cultivo cargando mochilas con las cuales cosechaban vegetales.
Yo prefiero la atmosfera amena del la primera ciudad, pero hubo gente en la versión β quienes se sumergían en la atmosfera de ahí y sus alrededores.

"Que haremos? Subir de nivel con los enemigos cercanos? O tal vez tomar alguna?"

Mientras les preguntaba toque el objeto de transición en el portal instalado en la segunda ciudad. Registrándose en el, de ahora en adelante sería capaz de transportarme desde aquí hasta la primera ciudad.

"Um... me gustaría caminar por el pueblo un poco mas."
"... m-me gustaría mirar por aquí también un rato."

Luka-chan propuso tímidamente y la aun reciente en nuestro grupo, Tobi-chan respondió de forma tensa. Era la primera vez que ellas 2 llegaban a este pueblo.

"Seguro! Bueno entonces, ustedes 2 aprenderán todo lo que se tiene que aprender de este pueblo, así que las guiare! Qué clase de lugar les gustaría ver?"
"Veamos. Entonces, uno con un lindo paisaje?"
"Ese sería la frontera con el bosque, yo supongo? Esta decidido, vamos de una vez!"

Levante mi puño y comencé a caminar hacia el frente.






En las cercanías del segundo pueblo, había un bosque extendiéndose al lado del camino, una vez que entrabas a la zona del bosque, mobs enemigos inmediatamente aparecían.
Pero lo que estábamos buscando ahora, era la frontera de esa área.

"Esto está bien, muy  agradable."
"Cierto?! Después de cazar en el bosque todo mundo viene aquí a descansar!"

Presumí al respecto mientras estábamos junto al pequeño arroyo que fluía hacia el bosque desde el pueblo.
Comparado con el arroyo que le daban mantenimiento cerca del pueblo, aquí había rocas dentro del agua, uno se podía sentar y quitarse los zapatos para poner los pies descalzos en el agua mientras disfrutabas gratamente del paisaje.
Múltiples arroyos pequeños pasaban cerca de la Segunda Ciudad/pueblo, ya que había pocos edificios en el, era posible visitarlo complete en poco tiempo.
Mirando la rutina de trabajo de los NPCs y cuando raramente pasaba algún jugador, salpique con mis pies en el agua.

"...esto sí que es relajante."
"Bueno, últimamente hemos estado realmente ocupadas y'know (saben)."
"Aaa-ah, me tomare una siesta aquí y ahora!"

Tobi-chan, Luka-chan e Hino-chan, en ese orden cayeron presa del encanto de este lugar.

"Ya que escogimos este lugar, que tal si vamos al bosque una vez que terminemos de pasear?"
"Eeh, pero los mobs que aparecen en el bosque son problemáticos. Qué tal si reclutamos algunos magos para nuestro party primero?"

Los mobs enemigos que aparecían en este bosque eran los físicamente poderosos Bull Beetles (escarabajos toro) y los veloces y numerosos Bullet Crosts. Ciertamente, seria difícil para nosotros sin un mago.

"Grr, entiendo. Entonces yo también descansare hoy."

Dije eso y caí de espaldas mirando hacia el cielo.
Y solo así, cuando relaje mi cuerpo y cerré los ojos, escuche las voces de gente viniendo de entre los árboles que estaban un poco alejados de nosotros.

"Tú! Why did'ya do 'dat at a time like 'dat / porque hiciste eso en un momento como ese (otra que habla raro T^T)!"
"Fufu, um. Ella estaba indefensa así que yo solo..."
"A causa de tu ‘yo solo’ es que nos botaron del party!"

Pude escuchar a unas chicas discutiendo acerca de algo.
Una de ellas parecía furiosa y la otra la ignoraba un poco, sin prestarle atención.

"Aa-aah, que hacemos ahora! Ni siquiera tenemos alguien en la línea frontal!"
"Fufufu, solo tenemos que encontrar un nuevo party. La próxima vez solo las mirare para que no nos boten."
"Si, has eso por favor, en serio que. ...hey Rirei, a donde estas mirando'."
"Fufufu, dame un momento por favor."

Cuando abrí mis ojos y levantar la parte superior de mi cuerpo, vi a las 2 chicas que había estado escuchando.

"Fufufu, chicas, están desocupadas?"



La que nos hablo sonriendo era una chica que usaba un sombrero de 2 picos. Detrás de ella, con una expresión espantada era una chica con cejas de piladas y anteojos redondos pequeños. La chica con las cejas depiladas vestía ropa llamativa semejante a un kimono, raramente vista en el mundo de OSO.

"Si, estamos tomando un descanso, necesitan algo?"
"No, solo me preguntaba si podía hacerles una pregunta. Pero primero, deja me presento. Yo me llamo Rirei."

Luka-chan cordialmente respondió la pregunta de la chica con el sombrero de 2 picos. Por otra parte, Rirei hablo sonriendo.

"De casualidad necesitan magos en su party?"
"Porque piensas eso?"
"Hey, Rirei! No seas ruda, preguntando eso de repente! Lo siento mucho! Me la llevare de inmediato!"

Aunque la chica que estaba detrás de Rirei de repente la tomo por la ropa y trataba de llevársela a rastras, la detuvimos ya que teníamos curiosidad acerca de Rirei.

"Espera un momento! No es maleducado para nada! Dinos porque crees que necesitamos magos!"

Cuando dije eso, la chica llamativa con cejas depiladas soltó las ropas de Rirei y se quedo quieta.
Ahh, ellas se interesaron, la chica murmuro mientras miraba hacia el cielo. Acaso paso algo?

"Fufufu, entonces perdonen mi insolencia. Sentí que ese era el caso porque, primero, ya que están en la Segunda Ciudad, quiere decir que son jugadoras con habilidad."

Rirei levanto un dedo y explico porque lo pensaba.

"Y, debido a que la mayoría de jugadores que niveles suficientes para llegar a esta ciudad son peleadores físicos. Por lo tanto, ustedes no son magas. Es eso o tienen a alguien que sirve como guerrera y maga a la vez."
"Eso es correcto. Pero podríamos estar esperando por alguien que se nos uniera, sabes?"
"Si eso fuera cierto, ustedes no habrían hecho que este fuera el sitio de reunión, muy lejos del portal de la 2da ciudad. Esto también es razonamiento simple."
"...asombroso. Tiene razón."

Tobi-chan murmuro en voz baja.

"Así que, Rirei y... cuál es tu nombre?"
"Oh, no me he presentado todavía, eh. Yo soy Kohaku. Mucho gusto de conocerlas."

Recordé la conversación que Rirei y Kohaku tenían antes, parecía ser que fueron botadas de un party. Además, pensé en sus equipos, que no lucían de tipo guerrero——

"Así que, que quieren, Rirei, Kohaku?"
"Fufufu——nos estamos promoviendo."

Así que eso era, pensé. Decidí considerar esta una buena oportunidad.

"Kohaku y yo somos ambas magas. Si nos incluyen en su party, su poder de ataque crecerá rápidamente."
"Rirei, no hay forma de que ‘lguien nos acepte solo por un poco de 'publicida '——"Ok, está bien."——Hey, ‘sta bien?!"
·         TN: No, no son errores de dedo, trato de escribir mal para mostrar el acento raro que ella hace… aparte de Hino

Escuchando la contestación brillante de Kohaku, Hino-chan y Tobi-chan dieron un pequeño aplauso.

" ’n serio? ‘n serio de verdad? Digo, estoy contenta de ‘nirme a un party pero..."
"Nosotras de hecho queríamos algunos magos, así que no hay problema."
"Justo como Luka-chan dijo! Nosotras necesitamos magas, ustedes necesitan alguien que esté al frente y las proteja. Acaso no está bien formar un party basándonos en el interés particular de la alineación?"

Cuando Luka-chan y yo respondimos de esa manera, Kohaku abrió grande los ojos y parpadeo muchas veces.

"Fufufu, negociaciones establecidas. Por favor cuiden de nosotras."
"Aa-aah, una vez mas Rirei va a clavar sus venenosos colmillos en unas chicas..."

Mientras estrechábamos nuestras manos con Rirei quien estiro su mano derecha hacia nosotras, Kohaku murmuro mientras se sujetaba la cabeza.

"Nosotras también tenemos que presentarnos, cierto! Yo soy Myu. Uso espada y magia. Además, uso recovery magic en combate."
"Yo soy Lucato. Mi rol es swordsman al frente de batalla y soy una comandante en entrenamiento."
"Yo soy Hino. Uso enormes martillos y lanzas, una usuaria de armas múltiples en el frente."
"...Toutobi. Una scout (exploradora)."

Después de que describimos simplemente nuestros estilos de pelea, Rirei y Kohaku hablaron.

"Fufufu, que educadas. Una vez más, yo soy Rirei. En cuanto a magia solo uso el elemento de fuego, pero mi Sense build se enfatiza en poder de fuego (osea ataques poderosos)."
"Y aquí Kohaku. Yo uso magia de agua y viento. Pero, para balancear el ridículo poder de fuego de Rirei, me enfoco en olas de ataques y restringir al enemigo."

Después de hablar de cada una de nuestras especialidades, comenzamos a reconstruir nuestro party.
No así, tampoco así. Mientras lentamente consultábamos los movimientos de nuestras miembros en detalle unas con otras, nosotras formamos movimientos básicos. Mientras tanto, sentí como si la distancia entre Rirei se hacía más pequeña, pero pensando en la distancia entre mi y Sei-oneechan esto no era tan fuera de lo ordinario.

"Tal vez podríamos ir a atacar al Golem con esta configuración?"
"Con nuestro poder de fuego el Golem será fácil. Ustedes probablemente lo han vencido sin magos también, cierto?"

Escuchando a Hino-chan murmurar, Kohaku con calma dio su opinión. Ciertamente, aun sin magos podíamos vencerlo en una batalla prolongada...

"Ahahaha... tomaría mucho y de seguro nos aburriríamos."
"Ahh, también ‘sta eso."

Después de que el juego comenzó fuimos a retar al Golem para hacer el leveo de Golem-sensei, pero recientemente había muchos jugadores que subieron sus niveles y enfrentaban al Golem.
Entre ellos, había un solo party que lo enfrentaba con una mala formación y la batalla duraba mucho tiempo, lo cual era inconveniente para otras parties. Tomando eso en cuenta, ya no habíamos enfrentado al Golem todavía.
Pero, como había muy poco s jugadores jugando de noche podía tomarme mi tiempo enfrentando y subyugando al Blade Lizard sola sin ser una molestia para los demás.

"Entonces, que tal si vamos a donde está el Golem de una vez?"
"Primero, que tal si nos enfrentamos a algunos mobs de nivel medio en la primera ciudad para confirmar la cooperación de todas en el party? Entre discutirlo e intentarlo hay una diferencia enorme."

En combate de grupos, mientras más gente está en el party, más gente aportara sus movimientos únicos haciendo que la cooperación sea más difícil.
Fue entonces que recordé algo que me dijo Taku-san.
Hablando de eso, acaso no dijeron Taku-san y Yun-oniichan que jugarían en un grupo por un rato?
Aunque cene junto con Yun-oniichan no le preguntaba todos los días por detalles, pero Taku-san me dijo acerca de sus actividades y su estilo de juego en el party.
Por lo que Taku-san dijo, el solo reunión Sentidos basura y jugaba a su propio ritmo, pero sus habilidades como jugador no estaban tan mal que digamos.
En particular, su habilidad para cooperar con los miembros de un party que conocía por primera vez era increíblemente alta. Sin práctica alguna sus movimientos dentro del party eran perfectos.
Era cierto que Yun-oniichan nunca había sido bueno jugando videojuegos, pero su habilidad para cooperar y asistir a los aliados y que demostraran sus habilidades siempre fue extrañamente alta.
Mientras que eso era imposible para mi, era posible refinar la cooperación de un party con la repetición de las batallas.
Sip, asentí para mí misma en mi mente y decidí practicar la cooperación en este party de 6 tan pronto como fuera posible.

"Myu-san, que ocurre? De repente te quedaste callada."
"Estas bien? Hay algo que te preocupa?"

Antes de que me diera cuenta, había bajado la cabeza y me quede en silencio, haciendo que todas se preocuparan.

"Estoy bien! No es nada! Además, Hino-chan, Tobi-chan, no me dejen atrás!"

Me apresure a alcanzar a Hino-chan y Tobi-chan quienes se movían rápidamente y las abrace cuando las alcance.

"...mhh, Myu-san, eres pesada."
"Ahh, eres horrible, Tobi-chan! Yo no peso mucho!"

Parecía que Tobi-chan se apeno cuando la abrace y trato de alejarse de mi, cuando vio que la abrace aun con más fuerza, su mirada vago, inquieta.

"Fufufu, que linda escena."
"Rirei, contrólate."

Por otra parte, no nos dimos cuenta del silencioso intercambio entre Rirei y Kohaku.

Todas transicionamos desde la Second Town al portal en la First Town, y luego nos dirigimos hacia el bosque en el oeste.
En el oeste estaba el área del bosque llena de mobs débiles tales como Wild Dogs y Bats, así como también Forest Bears los cuales eran relativamente fuertes mobs de tamaño mediano. Mas allá del bosque había una cantera que tenia Sandmen y al Golem. Enfocándonos más que nada en los Sandmen enfrentamos a varios mobs repetidamente.

"HAAaaa!"

En estos momentos, nosotras estamos a mitad de confirmar la cooperación de nuestro party enfrentando a un Forest Bear-type mob más alto que nosotras.
La batalla comenzó, Luka-chan bloqueo hacia un lado el ataque del Forest Bear usando su escudo y espada, entonces Hino-chan apuñalo al oso con su lanza mientras estaba fuera de su rango de ataque.
Tobi-chan y yo continuamos atacando el costado del forest bear alternativamente, de vez en cuando alejábamos el aggro de Luka-chan y usando el momento en que el objetivo del Forest Bear cambiaba para combinar nuestros ataques en el.

"Vamos! ——Quick Blast Aqua Bullet!"

Debido a que el Forest Bear era muy alto, fue Kohaku quien uso magia de bajo nivel de viento y agua para atacar intermitentemente en lugares altos como la cabeza del oso.

"Fufufu, las preparaciones se han completado."
"——Todas, esquiven!"

Como Luka-chan ordeno, todas nos alejamos del Forest Bear e inmediatamente después de eso, Rirei disparo una magia elemental de fuego Flame Burn, un pilar ardiente de fuego envolvió el cuerpo del oso.

"Lo hicimos! Esa no es suficiente cooperación?"

Cuando la magia de alto calibre de Rirei exploto, Kohaku estaba convencida de que el Forest Bear había sido derrotado y sonrió ampliamente. Dejándose llevar por eso, Luka-chan, Tobi-chan y Rirei bajaron sus armas.
Creo que esta es la diferencia en experiencia entre ellas y un β testers, pensé e inmediatamente me encargue del Forest Bear que apareció de entre el pilar de llamas.
Me impulse desde el tronco de un árbol y corrí hacia arriba frente al Forest Bear. Su ataque de garra fue bloqueado por la lanza de Hino-chan y el Forest Bear termino con una postura donde avertia su gran cabeza.

"Deryahhhhhh!!"

Caí con un tajo vertical de mi espada dirigido hacia el cerebro del oso, luego rotando en el aire con la inercia y aterrice detrás de él.

"En serio, aunque la magia sea muy ponderosa, no deberían de descuidarse en el momento que pueden de vista al enemigo!"

Cuando me gire y les advertí, el enorme cuerpo del Forest Bear se desplomo hacia adelante y causo un pequeño temblor. Y solo así, se convirtió en partículas de luz y desapareció, delante de el, vi a 4 personas mirándome muy sorprendidas.

"...t-tienes razón. Seré cuidadosa de ahora en adelante. Diantres, no espera! Eso no es lo importante! Que fue ‘eso! Justo ahora!"

La forma en la que Kohaku respondió primero en un tono normal y bien educado e inmediatamente cambio a una contestación agitada fue realmente interesante.

"Ehh, es solo el movimiento tri-dimensional de Action Restriction Release."
"Ser capaz de hacer movimientos tan imposibles, eso en verdad es trampa. Has estado recibiendo entrenamiento para ser astronauta o qué?"

Cuando hice mi segunda demostración del día, comenzando con pasos ligeros para hacer piruetas, saltar sobre paredes y arboles, todas me miraron con asombro.

"Fufufu, ella es tan linda y se ve muy energética."
"Aa-aah, ella se ‘stá convirtiendo completamente en el objetivo de Rirei."

Aunque Kohaku y Rirei estaban murmurando algo, las ignore y comencé a buscar por el siguiente Forest Bear.

"Acaso nuestra cooperación mejoro un poco?"
"Tienes razón. Se ve bien para un party formado a la carrera."

Estuve de acuerdo con la evaluación de Hino-chan y me sentí agradecida de que Kohaku y Rirei entraran en nuestro party.

"Fufufu, muchas gracias por admitirnos en su grupo sin aviso previo."
"No, nosotras necesitábamos magas, así que no hay problema."

Luka-chan sonrió y educadamente le agradeció a Rirei. Por otra parte, Rirei entrecerró los ojos y comenzó a balancearse de un lado a otro sospechosamente.
Sintiendo un cambio ligero en el estado de Rirei, Luka-chan trato de alejarse un paso de distancia——

"Fufufu, en ese caso, puedo tomar algo como agradecimiento?"

Entonces Rirei se movió más cerca de Luka-chan y soplo en su oído.

"Hyah?!Qq-que estás haciendo?!"
"Fufufu, esa fue una voz más linda de lo que me imagine."
"Rirei! Que carambas ‘stas haciendo'!"

Rirei quien se alejo de Luka-chan al escuchar su lindo gritito se lamio los labios en una forma seductora y corrió hacia su siguiente objetivo. Todas se congelaron por lo súbito de sus acciones, mientras tanto Rirei rodeo a su objetivo y——

"Tú tienes un trasero con una forma muy linda, verdad? Fufufu..."
"......?!! Kyahh!"

Ella susurro en el oído de Tobi-chan y gentilmente acaricio su trasero de forma que pudo sentirlo claramente a través de la armadura. Tobi-chan reacciono a eso de forma extra sensitiva y rodo hacia adelante.

"Rirei! Deja de hacer eso!"

Kohaku grito tratando de detenerla, pero debido a que estaba calmando a Luka-chan y Tobi-chan ella no logro llegar a tiempo para ayudarme.
Y yo, quien me había convertido en el siguiente objetivo——

"Oreja, trasero. Y ahora, un pecho modesto, voy a probarl——"

Ella trato de meter la mano por el costado de mi armadura plateada, pero atrape su mano por reflejo y salte.
Sosteniendo el brazo de Rirei salte en el aire usando mis habilidades físicas mejoradas por Action Restriction Release y la sostuve por el cuello con ambas piernas. Y solo así la hice caer de espaldas y le aplique una barra de brazo .

"...eh, AHH?! Lo siento. Hice eso por reflejo!"
"No, no creo que haya algún civil que se mueva así por reflejo.”

Aunque suprimí a Rirei con movimientos acrobáticos, ella parecía estar bien, es lo que pensé al ver su rostro.

"Fufufu, esta sensación, los muslos de una hermosa chica en mi brazo. No puedo tener suficiente de ello. Ah, oww, owww..."

Ya que ella no parecía sentir remordimientos, incremente levemente la fuerza de la barra de brazo, causándole que comenzara a quejarse. Las artes marciales no hacen daño a menos que tengas Sentidos del tipo Throw o Fist (lanzamiento o puño), pero aun así hay dolor.

"Myu! Mantenla así! Yo la amarrare!"
"Kohaku, de donde sacaste esa cuerda?"

La única persona que no sufrió daño alguno, Hino-chan pregunto, per Kohaku amarro la cuerda alrededor de Rirei y la hizo sentarse en seiza (sentado/arrodillado; posición típica en la que recibes un regaño o sermón en Japón) mientras miraba en nuestra dirección.

"Estoy muy apenada, no mantuve firmemente las riendas de esta retrasada y por eso ustedes sufrieron de algo tan desagradable como eso!"

Las 2 se postraron con Kohaku presionando la cabeza de Rirei contra el piso. Mientras Hino-chan y yo nos sentimos impresionadas la forma esplendida en que se prostraban, Luka-chan y Tobi-chan quienes recibieron algún daño se alejaron de ellas, usándonos a nosotros como escudos.

"P-porque ella hizo algo como eso?"

Ciertamente, aunque todo pasó de repente y me confundí por completo, en verdad tenia curiosidad en el porqué  ella as alto a Luka-chan y a Tobi-chan.

"Uhh, verán. Er, como lo digo."

Hablando con dificultad Kohaku desvió su mirada. Después de un momento ella pareció haberse determinado, dejo salir un gran suspiro y comenzó a explicar.

"Rirei es, uh... a ella le encanta el yuri (genero chica-chica opuesto al yaoi)."
"Por yuri te refieres a entre chicas y cosas como esas?"
"Exactamente. Ella está contenta viendo a chicas llevándose bien unas con otras, pero de vez en cuando ella no puede soportarlo y termina acosando sexualmente a otras, justo como esta vez."

Kohaku murmuro resignada.

"La razón por la que nos aproximamos a ustedes también, es porque ella acoso a una chica en forma similar en nuestro party anterior. Verán el líder del party era un chico que estaba interesado en la chica en cuestión. Así que él nos boto del party porque le estorbábamos."

Bueno, pase lo que pase ahora, Kohaku nos lo dijo todo.
Fue entonces cuando Tobi-chan, sonrojándose pregunto tímidamente.

"...entonces, ustedes 2, um... están en una relación juntas?"
"Como crees. Eso es impossibru."
"Así es. Aun si tuviera el derecho de escoger a la chica con la que yo quisiera salir."
"De alguna forma ser rechazada con esa cara tan seria me molesta como no te imaginas."

Escuchando a Rirei que estaba envuelta en cuerda la rechazara totalmente, una vena azul apareció en la sien de Kohaku y ella comenzó a pellizcar a Rirei. Mientras Rirei era incapaz de contra-atacar, por alguna razón ella estaba sonriendo de forma relajada.

"Entonces porque están ustedes 2 juntas? No podía Kohaku quedarse con el party anterior?"
"Ahh, hmm."

Cuando pregunte eso Kohaku dejo de pellizcar a Rirei y comenzó a pensar, confundida.

"Creo que es porque no puedo dejarla sola. A pesar de todo, Rirei es una buena chica y aunque va por la vida complicando todo, puedo sujetarle las riendas firmemente."

Kohaku sonrió riéndose de sí misma. Viendo su expresión podía saber que Rirei no era una chica tan mala.

"Hmm. Myu-chan, Luka-chan, Tobi-chan, puedo consultar algo con ustedes?"
"Es acerca de nuestro tratamiento, cierto? Entiendo."
"Esta bien, Kohaku. No te deprimas tanto."
"Y de quien crees que es la culpa de todo! DE QUIEN?!"

Probablemente seamos botadas huh, dijo Kohaku resignada, en contraste a eso Rirei actuaba despreocupada. Escuchando el intercambio de ambas Hino-chan se soltó riendo en voz baja.

"Ellas 2 son un tanto interesantes. Me gusta ese tipo de cosas."

Mirando a Kohaku y Rirei sentadas en seiza, Hino-chan estaba muy positive. Por otra parte, Luka-chan y Tobi-chan tenían expresiones amargas.

"Es cierto que son gente divertida, pero tener a alguien que respire en mis oídos me sorprendió mucho."
"...a mi también, um, que mi trasero... fuera tocado por alguien más por primera vez me sorprendió mucho."

Luka-chan a quien le soplaron en la oreja, aún estaba ansiosa e inquieta, Tobi-chan estaba muy sonrojada después de la experiencia que tuvo.
Ciertamente, fue súbito y sorprendente. A mí también, mi modesto busto casi fue tocado. Así es, mi busto que aún se encuentra en desarrollo!

"Myu-san, que hay de ti? Tú también fuiste una víctima, que no?"
"Hmm. Es como tú dices Luka-chan, pero no es muy diferente de los cariñitos/skinship que tengo con mis hermanas..."

Puse un dedo en mi barbilla, pensando en las travesuras y skinship que tenía con Sei-oneechan y Yun-oniichan, a mí me parecía algo muy normal. Además, creo que es normal tocar el cuerpo de chicas con las que te llevas bien.

"Que hay si el contacto físico de esta vez hubiese venido de una chica con la que te llevas muy bien?"
"Eso... probablemente la perdonaría."
"...um, yo no he tenido ese tipo de experiencia."

Aunque obtuve el consentimiento de Luka-chan, Tobi-chan se sonrojo avergonzada.

"Myu-chan..."
"Ahahaha, disculpa por eso."

Cuando Hino-chan me miro ferozmente, finja reír para cubrirlo, Tobi-chan levanto la voz en pánico.

"...u-um, no es eso. Ahora soy amiga con Myu-san y las demás, me sorprendería tener skinship ustedes, pero admire ese tipo de cosas."

Roja hasta las orejas, Tobi-chan se cubrió un poco más con su bufanda para escapar a nuestras miradas.

"Esta vez Rirei fallo para medir el sentido de distancia entre nosotras, pero si no s llevamos mejor creo que seremos capaces de tener un party juntas."
"También creo lo mismo."
"Yo, uh, quisiera tomarme mi tiempo para llevarme mejor con ella."

Luka-chan y Tobi-chan quienes sufrieron esta vez estaban dispuestas a dejarlo pasar, pero fue ahí donde Hino-chan se interpuso.

"Dejarlo pasar sin consecuencias esta vez es demasiado, al menos para mí."
"Mhhm, es verdad. Pero, que vamos a hacer?"

Tal vez tengamos que poner alguna condición, pero no se me ocurría ninguna. Aunque, parecía que Hino-chan ya había pensado en alguna apropiada.

"Eso es simple. Verán——"

Escuchando los detalles, todas estuvimos de acuerdo.






"Estamos preparadas para ser botadas del party! Aun así, salir de un party es un poco doloroso."
"Deja de actuar tan desanimada después de ser tan ruda conmigo."
"Y de quien crees que es la culpa de que seamos botadas!"

Nos pusimos frente a las 2 que como era usual, comenzaron a actuar como boke y tsukkomi*. Viendo que nuestra deliberación había terminado y regresamos, Kohaku y Rirei se pusieron tensas y esperaron a que habláramos.
*Acto donde alguien es algo tonto y la otra persona contesta a sus tonterías.

"Terminamos de deliberar, el resultado es——vamos a decidir en base a los resultados de hacer un party temporal para subyugar al Golem."

Kohaku parpadeo repetidamente en respuesta a mis palabras, mientras pensaba en ellas.

"Eso quiere decir..."
"Formaremos un party para subyugar al Golem, luego las juzgaremos de acuerdo a sus habilidades de combate y algunas otras cosas, al final decidiremos si queremos continuar jugando en un party con ustedes. Que les parece?"
"No necesitas preguntar, no estamos en posición de quejarnos! Estamos consiguiendo una oportunidad, Rirei, ponte seria y deja de causar problemas que hagan que nos odien!"

Al mismo tiempo que hablaba con Rirei, Kohaku cortó la cuerda y la libero.

"Bueno entonces, vayamos a vencer al Golem boss!"
"Vamos!"

Cuando levantar mi puño y grite, solo Hino-chan se unió e hizo lo mismo.

Luka-chan sonrió amargamente y Tobi-chan se quedó en donde estaba apenada sin saber si debía levantar la mano también o no.
Kohaku acepto nuestras condiciones seriamente y se enfocó en enfrentar al Golem, por otra parte, Rirei nos miraba mientras se ruborizaba un poco pero no trato de intentar tener contacto físico innecesario con ninguna.


·          


Después de movernos por un rato, llegamos a la ubicación del jefe del lado oeste, el Golem.

"Ahora, comencemos la batalla! Vamos vamos!"

Al escuchar eso, todas se movieron hacia las posiciones que les indicaba Luka-chan.

"Una vez que todas lleguen a sus posiciones Kohaku-san comenzara con un ataque por sorpresa, de ahí en adelante continuaremos igual que como lo hemos practicado."

De acuerdo a sus instrucciones, la línea del frente rodearía al Golem, las de la retaguardia, Kohaku y Rirei se quedarían atrás y frente a ellas – Luka-chan. Estas posiciones estaban sujetas a cambio en caso de que algo fuera de lo normal pasara, pero esa era la formación básica.

"Muy bien aquí voy! ——Quick Blast, disparos simultáneos!"

3 disparos acumulados de invisible aire se lanzaron contra el la parte superior del cuerpo del Golem. El enorme cuerpo difícil de sacudir con ataques físicos aguanto firmemente, reconstruyendo su postura.

"Vamos! HAa!"
"...aquí voy yo!"
"Hare mi mejor esfuerzo también!"

Tobi-chan y yo tomamos ventaja de nuestra movilidad para atacar esporádicamente y detener los movimientos del Golem atacando la parte de atrás de las articulaciones de las piernas.
Hino-chan ataco con su sledgehammer que era un arma contundente y era realmente efectiva contra el Golem. Ella apunto al torso y costados para hacerle daño.
Cuando ganamos agro y el objetivo cambio a nosotras, Luka-chan se puso frente al Golem y desvió sus ataques, luego ataco con un counter. Además, el espacio que se abrió fue cubierto por una de nosotras para proteger a las de retaguardia.
Mientras tanto, Kohaku lanzo su magia rápidamente en sucesión a la cabeza del Golem, constantemente reduciéndole el HP.

"Fufufu, preparaciones completas!"
"Todas, dispérsense!"

Escuchando el reporte de Rirei Luka-chan ordeno rápidamente!

Las que estaban en vanguardia atacando al Golem cuerpo a cuerpo saltaron a una distancia segura.

"——Flame Burn!"

Un enorme pilar de fuego broto desde abajo del Golem, el cual agito los brazos tratando de extinguir las llamas.
Mientras recibía daño de la magia, el Golem contra-ataco. Normalmente cuando hacia un gran swing, yo pasaba usualmente por debajo o escapaba rodeando el brazo, pero no pude escapar de esa forma ahora que había magia rugiendo en sus alrededores. Fue lo correcto alejarnos a una distancia segura de él.

"HAa! ——Fifth Breaker!"
"——Impact!"
"——Shock Impact!"
"——Backstab!"

Cada una de nosotras uso un Art efectivo para causar daño. En este punto el Golem tenía 70% de su HP restante. La eficiencia era mucho mayor a cuando peleamos contra el con Hino-chan y Luka-chan, principalmente usando ataques físicos.

"Fufufu, prepare la siguiente magia!"
"——Dispersense!"

En vuelto en llamas por segunda vez el Golem agito los brazos, tratando de apagar el pilar de llamas.

"No tiene esperanza de salvarse..."

Escuchando a Kohaku murmurar pensé que si no veíamos el HP del boss, parecería que nuestros ataques no funcionaban, estaba de acuerdo con ella con respecto a esto.
El Golem cuyos brazos se agitaban más allá del pilar de fuego, dio un paso hacia Kohaku y Rirei que estaban en la retaguardia.

"El objetivo cambio a la retaguardia con el último ataque! Me moveré para protegerlas."
"Entonces me enfocare en detenerlo!"

Comencé a correr a toda velocidad y di un tajo con mi one-handed sword detrás de la rodilla del Golem. Igualándome, Hino-chan ataco con su sledgehammer al hombro para tratar de derribarlo hacia atrás, pero el Golem aguanto eso.

"——Quick Blast!"

Sin embargo, igualando eso, una magia exploto debajo de los pies del Golem y causo que perdiera sup unto de apoyo. El boss cayo de espaldas.

"Ohhh! Buena sincronizacion!"
"Puedo usar magia de otras maneras aparte de atacar al enemigo directamente, sabian. Pero, con esto me quede sin MP, necesito esperar a que se recupere mi MP!"

En respuesta a las palabras de Kohaku le dije que era suficiente y tome la oportunidad que ella creo para acercarme al Golem, y le dispare mi magia desde cerca.

"——Light Shot Light Shot. Y uno mas Light Shot!"

Use el tiempo que le tomaba al Golem ponerse de pie para dispararle magia. Hino-chan también, se enfocó en atacar los hombros y brazos para retrasar que se levantara. Tobi-chan se subió a la cabeza del Golem y rápidamente ataco la los cristales en la cabeza con la punta de su daga.

"Todas, esquiven!"

Parece ser que exageramos cuando vimos que teníamos la oportunidad de atacar. El Golem ataco con el brazo de forma muy rápida, lo que era incongruente con su apariencia.

"Si!!"
"Impac——nyahh!""
"Hino-chan?! Kh, kha!"

Aunque Tobi-chan se alejó de un salto rápido y esquivo el ataque, Hino-chan y yo salimos volando gracias al brazo de piedra que ataco fuertemente.
Ya que Hino-chan uso su martillo como escudo, ella cayó sobre su trasero mientras sostenía su arma. En contraste, yo salí volando me aproveche de Action Restriction Release para recomponer mi postura y conectarla a mi siguiente acción.

"...todas! Estan bien?!"
"Más importante Luka-chan, te ayudaremos de inmediato!"
"Estoy bien. HAa!"

Ella desvio el puño del Golem con el costado de su espada, luego esquivo siguiendo la direccion del golpe y apartandose medio paso. Bloqueando y esquivando logro desbalancear al Golem.
Después de eso, nos acercamos de nuevo al Golem y cure a todo el grupo con mi recovery magic, entonces esperamos a que Kohaku recobrara su MP.
Una vez que bajamos el HP del Golem a 30%——

"Fufufu, acabemos con uno grande!"
"Recupere la mitad de mi MP! Igualare a Rirei!"

Mientras las 2 reportaban, esperamos por la señal de Luka-chan.

"——Ahora!"

En ese momento todas nos alejamos del Golem. Esta vez la magia causo que una llama aún mas ponderosa se manifestara.

"——Flame Burn!"
"——Little Tornado!"

Magias de fuego y viento envolvieron al Golem, incrementando el poder una a la otra creando un efecto de sinergia.
Haciendo cadenas/combos de magia normalmente uno podía incrementar el daño que hacían, para que 2 jugadores diferentes deliberadamente enlazaran los ataques juntos era prueba de la gran habilidad de los jugadores.

"Asombroso!! Podría ser, posiblemente..."

Murmure en voz baja, esperando mucho de la habilidad de ellas 2. Mientras tanto el torrente de llamas se envolvía alrededor del Golem, entonces en poco tiempo, la gran sombra negra que estaba de pie en medio de las llamas se desplomo y desapareció.






Después que la magia fue lanzada, esta vez todas permanecieron vigilantes, una vez que las llamas desaparecieron y confirmamos que el Golem desaparición, todas se relajaron.

"...se termino?"
"Eso es todo. Una victoria de la que no te podrás quejar!"

Tobi-chan pregunto aun no convencida y Hino-chan le respondió.
Parecía ser que Luka-chan estaba bastante tensa debido a que la última vez que vinimos aquí a subir de nivel con el Golem ella se enfatizó en esquivar, y esta vez ella tuvo que bloquear ataques del enemigo para proteger a las que estaban en la retaguardia, pero ahora ella sonreía sintiéndose un poco cansada.
Mientras que nosotras 4 estábamos contentas de haber derrotado al Golem, Kohaku y Rirei aún seguían con expresiones tensas en sus rostros.

"Así que, qué hay de nosotras?"

Ellas sentían que nuestra decisión era más importante que el hecho de que habíamos vencido al Golem.

Y mi respuesta fue——

"Hm? A que te refieres?"
"Se te olvido?!"
"Kohaku, cálmate. Ya paso, ya paso."

No soy un caballo! Kohaku le grito a Rirei. Viéndola tan agitada me disculpe en voz baja.

"Aw, disculpa por eso. Te veías tan seria que quise que te relajaras un poco primero."
"Así que, los resultados son?"

Ya que Kohaku casi perdió el habla, Rirei pregunto por ella. Les dije que habían pasado.

"Personalmente, me encantaria que se unieran. Y pensar que hallaríamos una gema escondida."

Luka-chan y las demás no parecían tener problemas después de haberlas visto entrar en combate.

"Pero, tocar a las personas de repente es muy sorpresivo, así que contacto físico excesivo está prohibido."
"N-no puede ser..."

Mientras que Kohaku se veía muy contenta al escuchar que habían pasado, con las siguientes palabras Rirei se desplomo pesadamente convirtiéndose en una sombra.

"Que lastima, Rirei. Pero hacer eso esta mal. La próxima vez serás botada."
"Fufufu, pero considerando el ambiente, ser capaz de ver a chicas tan lindas de cerca no está nada mal."

*slurp*, Rirei se limpió la saliva que goteaba de su boca, ocasionando que Kohaku se le quedara viendo.

"Volvámonos a enfocar y vayamos a la 3ra ciudad! Además, necesitamos celebrar que completamos nuestro party de 6!"
"Tienes razon. Al principio éramos solo yo y Myu-chan, es genial haberlas reunido a todas."

Mientras que Hino-chan actuaba contenta, Luka-chan record como fue reclutada y sonrió ligeramente.
Tobi-chan pensó que las 3 habíamos estado juntas desde el principio y se sorprendió. Kohaku y Rirei también, habían pensado que estábamos juntas desde el principio.
Desde un punto de vista objetivo, eso quería decir que éramos muy compatibles.

"Ahora que acabamos de terminar de crear nuestro grupo, necesitamos apresurarnos y conquistar las áreas y los mobs que todavía nos faltan! No podemos retrasarnos y ser dejadas atrás por mis hermanas!"

Teniendo una fiera competencia como Sei-oneechan y Taku-san con los demás del frente de batalla era realmente emocionante.

"Fufufu, así que Myu-san tiene hermanas. Espero por el día en que pueda conocerlas. Después de todo, hay una clase de gente que se reúne alrededor de las bellezas y las chicas lindas. En verdad ansió conocerlas."
"...Rirei, de vez en cuando envidio tu mentalidad positiva."

Entonces, llegamos a la 3ra ciudad que estaba cerca de la mina de hierro e inmediatamente completamos el registro en el portal de transición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...