Only Sense Online Silver Muse Afterword

Only Sense Online Silver Muse Afterword

Afterword
 (palabras del autor)
Traductor: Trece666 
Siguiente(Adfly)
Siguiente

A aquellos que conozco por primera vez, a aquellos que veo después de un tiempo, hola, so Aloha Zachou

A ti quien ha tomado este libro en tus manos, A-san a cargo de edición, Yukisan-sama quien prepare las maravillosas ilustraciones para este trabajo, así como todos ustedes que leen el trabajo principal se merecen mi agradecimiento.

Este trabajo fue algo que serialice como un side story (historia complementaria) en Dragon Magazine y ahora ha sido lanzado en paperback format.

Disfrutaste este spin-off de OSO en el cual la protagonista principal es la hermanita Myu? Espero que lo hicieras.

Así que, como comenzó este spin-off  de OSO? Todo comenzó con un simple correo del director.

A principios de Marzo, un día cuando la fecha de entrega del 5to volumen se cambió para Mayo, agentado para salir junto con la versión de comic y estaba preparando SS para él, recibí un correo del editor a cargo de las series de spin-off series que ellos planeaban comenzar.

Era completamente inesperado. En una ocasión dije que quería escribir historias cortas, pero en ese momento pensé en unas historias para expandir la historia principal, pero jamás pensé  que haría una historia con la raging completionist berserk (obsesionada con lograr todo) hermanita Myu como protagonista principal.

Me fue permitido escribir parte de las series en la revista, que era una historia corta que escribí después que el primer volumen fue publicado y ha sido 1 año desde entonces, así que pensé "Cuantos caracteres van ya?!" y "Que tanta historia y paginas necesito para su released in paperback (ser publicado en un volumen)?!", en ese estado mental me enfrente a las citas con mi editor.

Traje la trama de la historia dividida en una estructura de 4 partes y se fue modificando durante las reuniones hasta que termino en 5 capítulos, con cientos de miles de caracteres en total decididos, podía comenzar a escribir con confianza.

Y así, comencé a escribir alrededor de los eventos del volumen 1 y el tema de "reunir un party ", y apunte a hacer algo así como un 4-koma manga ligero con solo chicas en términos de atmosfera.

Las partes de la historia que eran como la batalla con el Golem fueron tomadas de lugares como las luchas contra jefes en Dark Soul, tomando en cuenta zonas seguras para atacar y defender.

Además de eso, la idea de un time attack en el dungeon, esta vez fue algo que siempre me encanto. Creo que podría haber sido influenciado por mi favorito de los viejos tiempos, la serie de .hack.

En corto, el time attack en las series de .hack era una competición con respecto a quien podía llegar primero a la parte más profunda del área de 3 palabras. Lo que era importante ahí no solo era la habilidad del jugador, sino también la distancia desde el punto inicial al dungeon que estaba basada en la combinación de 3 palabras, los niveles y elementos como combate contaban. Así que cuando hablamos de time attack, que si todos los elementos aparte del jugador estaban al azar...? De eso es de lo que se trató la historia.

Además, ya que es un juego, añadí la parte del cosplay el cual es popular, así que estaría contento si disfrutaste esa parte relajada también.



Por favor sigan cuidando de mí, Aloha Zachou como lo han hecho hasta el momento.

Por último, quisiera agradecerles una vez más, a los lectores que toman este libro en sus manos.

Espero por el día de verlos de nuevo.




Aloha Zachou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...