Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 3

El árbol de cristal y Myu.
traductor: trece666



Anterior     Índex     Siguiente

Después de recordar lo divertido que fue cazar en el party (grupo/equipo) de Taku, Pensé en como seria cazar en un party distinto——pero no había otro al cual unirme.
Tristemente, no tengo el valor de invitar a nadie más.
Taku y Myu dijeron "Intenta crear lazos con otras personas por ti mismo primero ". Para Onii-chan fue sorprendente escuchar esto de parte de su hermana pequeña.
Sin organizar parties con nadie más, muy diligentemente continúe recolectando items como si fuero el trabajo de mi vida.
Hablando de otros jugadores, entre la gran cantidad de jugadores que estaban molestos por la falta de pociones, hubo algunos que pensaron en aprovechar la oportunidad de hacer negocios.
Para ser más exacto, consiguieron dinero y adquirieron Mixing Synthesis uno cada quien y compartiendo la carga de trabajo crearon pociones.
La división de la labor era necesaria para producción en masa, es lo que pensé cuando escuche al respecto.
Pensándolo con calma durante la noche, comprare todas las hierbas que el NPC tenga en stock (inventario/almacén), para la poción una herb costaba 2G, dos herbs 4G. Y cuando yo hacia las pociones con ellas, , Magi-san me las compraba por 35G.
En otras palabras — una ganancia fácil. Aunque, como solo tenía 130G, Solo pude comprar eso de herbs. Pensando así.  Ya quería que fuera la tarde de una vez.
Jugare desde temprano. No, imposible. Después de todo soy en encargado de las tareas domesticas. Necesito comprar ingredientes, además, como el clima ha empeorado, necesito secar los cuartos. Y estaba preocupado por las lluvias de verano, así que conecte el canal del clima regional junto con la configuración deOSOe hice que me avisara con un sonido en el juego si empezaba a llover.
Corrí a la cuidad desde mi zona de seguridad en el oeste que estaba usando como base últimamente. Ahora que lo pienso, como tengo SP puedo tomar el SenseSpeed Increase para correr más rápido.
Además, los sentidos que tengo ahora, es decir los de combate, subieron bastante en la cacería de Big Boars ayer.


Possessed SP5
Sense 
Lv
Bow
13
Hawk Eyes
18
Speed Increase
1
Magic Talent
15
Magic Power
18
Alchemy
5
Enchant
16
Synthesis
11
Mixing
11
Crafting Knowledge
7
Unnequiped
Sense
Lv
Tamming
1
Craftmanship
5


Rápido, realmente rápido. Un sentido aumentador de stats como los que usan Myu y Sei-nee. Ahora que los pruebo, son realmente útiles, esa es la impresión que me dio. Esto se siente como si tuviera el enchant de velocidad activado todo el tiempo. Aun mas, crece si actúas de acuerdo a lo que hace el stat.
Para subirlo de nivel, para los sentidos de ataque necesitas hacer daño para que suban de nivel, para sentidos de defensa, tienes que acumular daño recibido. Parece que para sentidos de tipo velocidad tienes que acumular distancia recorrida corriendo.
Pensé que su método de crecimiento sería similar al de los sentidos de armadura. Pensé que el sentido defence power Increase sería raro para mí. En primer lugar, no estaré bajo ataque debido a que normalmente estoy en la retaguardia. Por otra parte, jugadores con armadura reciben ataques y junto con defence power Increase suben su nivel y aumentan aun más la reducción del daño recibido.

Hmm. Sense builds son bastante dificiles. Mire a las plantillas pero, para tareas fisicas comoSmith por ejemplo, se necesita Attack Power Increase. Parece ser que el número de veces que uno puede golpear el metal es juzgado en base al número de ataques que puede uno realizar.
Mientras pensaba seguí corriendo, antes de que me diera cuenta ya estaba en el cuadro central de la cuidad. Aquí, debo hablar con el NPC que encargado de la tienda.

"Discúlpeme, tiene Herbs?"
"Lo siento. Las herb se me acabaron. Fueron compradas para hacer pociones."
El hombre se disculpo con una expresión apenada. No, recientemente los NPC se ven muy reales en los juegos. Espera, eso no es lo importante!
"A que se refiere!"
"Temprano varias personas las compraron para hacer pociones. Y de hecho, las pociones de principiante también se me han acabado."
No puede ser. Ayer, anticipe que esto haría el par que estaba elaborando, pero las tiendas de reventa las compraron también. Aun más, en varios lugares había puestos alineados cuando venia para acá donde escuche la palabra 'Herb'.
Me aleje del NPC y me dirigí a un puesto.
"Herb 5G cada una, poción de principiante 20G cada una!"
Que! Eso es, Herbs solo es un material! Aun mas, la tiene al precio original de una poción de principiante, para sintetizar una poción de principiante voy a necesitar gastar 40G.
Vendiendo a estos precios, es una estafa usando el hecho de que tienen un puesto.
Aun así, hay gente que de Buena gana les compran pociones de principiante y herbs. Porque están tan contentos chicos. Es poco razonable. Es lo que vi en muchos lugares.
De alguna manera mi humor empeoro. Me apresure a ir a ver a Magi-san para hacerle una entrega. Mientras murmuraba, abandone este sitio.
Después de confirmar con magi-san vía chat, llegue al lugar usual.
"——Magi-san, escucha esto."
"Lo sé. El asunto de las herbs, cierto? Eh, Onee-san también está sorprendida.'
Magi-san me saludo de manera amistosa con una voz miserable.
"Esos estafadores, es una declaración de Guerra contra mi falta de dinero?!"
"No te enojes tanto, vamos. Se arruina tu bonito rostro."
Estaba muy frustrado. y para Magi-san que vio eso, solo parecía una linda chica haciendo corajitos, lo que parecía agradarle, a juzgar por su expresión.
Entonces, la entrega termino y masculle mis quejas.
Los items que le vendí a  Magi-san fueron Potion ×30 y Pills ×5 a 70% del precio de venta por un total de 2100G.
Hmm. Tal vez debería de comprar un kit de elaboración, pero tal vez no me alcance.
"Hmm. Quiero dinero"
"Entonces porque no vendes pociones tu misma? Si es ahora, podrías venderlas a 3 veces el precio que te las compre."
Ella estaba en lo correcto. Eso seria 6000G. Pociones hechas a mano que además pasaron por el proceso de secado, el efecto era un poco más alto. Tenía confianza de que se venderían, pero…
"Me abstendré de eso. Si lo hiciera sería lo mismo que las tiendas de reventa. En vez de eso, que tal si miras los items que tengo? Debe haber algo que se pueda vender."
"No es buen negocio, comprar materiales."
Magi-san sonrió apenada, le mostré mis items sin usar la pantalla de comercio.
Membranas de bats, Furs de Wild Dogs, y Fangs. Además, Furs de herbivores y la  big fur que hice con Alchemy. Habia un monton de materiales que no había usado.
"Hmm. Todos ellos son normales. Son super baratos ademas? Dejame preguntarte algo? Hiciste tu misma la Big Fur?"
Magi-san sonrio al ver la the Big Fur.
"Si. Por favor, me gustaría que guardaras el secreto."
"Claro, claro. Ya veo. Entonces, hazlo con los demás items también, lo mismo que hiciste con esto. Entonces te los comprare cuando sean más “coloridos”."
"Pero porque solo esto?"
"Aah, digamos que es por un conocido mío? Las furs y films son usadas en Sewing para hacer Leather Armours y Coats. Bueno, considerando que los únicos mobs que podemos matar en el inicio del juego son los de los alrededores, todavía no es fácil conseguir suficientes big furs. Igual que como haces ingots, puedes hacer un fur con 5 piezas, el los hace con Sewing incluso aunque solo sea una pieza, hay una opción que quiere expandir... realmente no lo entiendo, pero la durabilidad del material que usa queda muy baja."
Así que Sewing puede conectar films y furs de la misma forma que los ingots pueden ser creados.
"Así es, el conocido que hace ropa tiene varias creaciones propias, pero no tiene suficiente material de primera clase después de todo, creo? Es por eso que creo que estará muy contento si le llevo estos."
"Entonces, lo hare con mis materiales sobrantes."
Habia gente alrededor, pero como todos están ocupados hacienda pociones, habia resplandores alrededor y estaría bien si uso Alchemy, de hecho puedo hacer Alchemy sin sacar el item de mi inventario.
"Bueno, aquí voy."
"Si, si, muy agradecida."
*ping*, una luz apareció y ya estaba listo. No me gustaba esta forma tan sencilla en que cambiaba, , siempre he transformado los items cuando los saco del inventario. La gran cantidad de items que tenía en mi inventario fue convertida  a: Large Film ×3, Big Dog Fur ×3, Big Fur ×7, Large Fang ×30.
"Listo."
"Oh, ya esta listo. Entonces muéstrame, vamos."
La ventana de comercio se abrió una vez más, y puse los items que hice conAlchemy.
"Ohh, muchas gracias. Entonces, cuanto quieres por esto?"
"No, no tengo idea. Solo dame un precio razonable."
"Incluso si lo dices asi. Que te parece70% del precio de los NPCs, sera barato en este caso. Además, si guardamos el secreto el precio no caera. Que vas a hacer? Explotaras a Onee-san para tus propios fines?"
"Porque dices algo tan innecesariamente erótico. Esta bien con 70%."
"Ya son varias veces que lo digo, pero Yun-kun no es suficientemente ambiciosa. Bueno, honestamente no sé el precio, le preguntare después a un conocido, está bien con esto por el momento?"
La cantidad mostrada en la pantalla era 2500G, hey eso es mucho! Es una ganancia mejor que lo que hago vendiendo pociones!
"De alguna manera, siempre me sorprende hacer negocios con Magi-san."
Más que nada cuando se trataba de dinero. Me refiero al Fine Iron Ore de ayer y los items que convertí hoy.
"Yo también me sorprendo contantemente. Yun-kun tiene una build muy interesante de sentidos."
Eso se refería a los items que hice principalmente, sabía eso.
"Aun así. Son un montón de sentidos desbalanceados, porque son tan interesantes?"
"Bueno, porque este personaje esta yendo por la ruta industrial."
"Ahahahaha, y pensar que hay un jugador que penso en meterse en la ruta industrial."
"Por favor, no te burles de mi."
Aunque dije eso, habiendo conseguido dinero estaba de muy buen humor y sonreí. Con estos 4600G de ganancia. Por fin podía comprar una portable furnace (forja portátil). Normalmente, Smiths Craftsmen compraban una portable furnace y se iban al bosque a recolectar Iron Ore para elaborar cosas. La ruta que yo tome, dio un gran rodeo.
Desde que empecé a jugar, me tomo tiempo llegar a este punto.
"Entonces, el negocio esta complete. Necesitas algo más?"
"Oh cierto. Recogí Copper Ore y Tin Ore, se convertirá en bronce Ingot si los combino?"
"Ah, eso. Un amigo del β me pregunto lo mismo antes"
"Y?"
"El bronce no es bueno. Se ve bien pero no tiene mucha defensa. Bueno, es bueno para practicarCraftsmanship incluso mejor que el copper."
Ah, en otras palabras es mejor que el copper, pero peor que el iron. Y miCraftsmanship esta baja todavía.
"También por eso, lo puedes comprar de los NPCs si haces al menos 1 ingot tu misma."
En otras palabras, era un item que solo valía la pena hacer 1 vez. De alguna manera eso me hizo sentirme triste. Aunque cuando lo recolecte me sentí muy contento.
"Bueno, Buena suerte con la práctica."
"...si."
El camino de mi craftsmanship estaba lleno de piedras. Me aleje del puesto de Magi-san y conseguí los items que requería de las tiendas de los NPCs en la ciudad.

Tengo dinero suficiente, me sobro después de comprarme la portable furnace. ——800G
Tengo dinero suficiente. Y me sobro después de comprarme un set de pulido de nivel más alto. ——1500G
Tengo dinero suficiente. Otra vez me sobro para comprarme un kit de síntesis de nivel más alto. ——1500G
Tengo dinero suficiente. Así que compre 10 sets de Iron Arrows. ——300G
El resultado, me sobraron——630G

Lo que conseguí es invaluable. No, espera! Derroche mucho, estoy en la ruina otra vez. Lo que significa que tengo que ponerme a elaborar más items.
Fui a mi terreno.
"Ah, no tengo dinero. No, si vendo pociones todos los días de forma estable tender 2000G diarios. Y ya tengo una portable furnace! Puedo hacer accesorios con esto! Puedo sacar joyas decentes de las piedras! Puedo hacer Iron Arrows +10!"
Pero—— no tengo dinero y eso me pone triste.

Bueno, primero ire a checar mi terreno. Del plantío, un lugar me dio una Fine Herb después de haber plantado una semilla de Fine Herb en el. En otras palabras, si la semilla que plantaba era de Buena calidad, la calidad no disminuirá. Además, los tipos de hierbas eran todas de mejor calidad gracias a todo el fertilizante que les puse.
Había 20 de ellas. Hmm. 40 incluso si uso Alchemy Lower Matter Conversion. Eso haría 20 pociones. Faltaba todavía un poco como par air a dejarle una entrega a Magi-san, además, no puedo hacer antidotes ni Pills solo con Herbs.
Parece que cazar y recolectar es lo principal después de todo.
Bueno, 20 potions al día es bastante. Simples matemáticas dicen que sería 700G por día. Para recuperar el costo del terreno 5 dias son suficientes. Bueno, soy la unica persona que tiene semillas.
Entonces, incrementar la cantidad de Herbs usando Alchemy, hacer Beginner Potions y Potions con eso. Como no tengo mucho tiempo, las hice por medio de Recipe.
El efecto era inferior en comparación a cuando las hacia a mano. No, aun así, el efecto de la Potion es mejor que la que  los otros artesanos hacen, es algo de lo que puedo estar orgulloso. No, incluso si no hay diferencia visible entre esto y las Potions menores.
"Hmm. Con esto Alchemy Synthesis Mixing suben al mismo tiempo. Hasta ahorita subir de nivel Alchemy era difícil, pero ahora sube bastante."
Todavia era pronto para convertir el material con Higher Matter Conversion sin fallar, pero si pudiera conseguir material mejor, podría incrementar su tamaño con Lower Matter Conversion. No, el sentido basura esta floreciendo rápidamente, pero la tasa de conversion no ha cambiado todavía. Nada podría cambiar en el futuro. Entonces, que cambiara? Bueno, se me acaba el tiempo. Ahora, necesito hacer lingotes con la mobile furnace.
"Magi-san dijo que el cobre es un mineral de bajo nivel, empecemos con copper entonces."
Hice un ingot con Copper Ore ×5. Los puse dentro de la furnace y golpee el metal fundido con un martillo, *ding* *ding* *ding* *ding*, aunque el sonido era relajante. Fuerza de ataque, mi brazo, que es esto..."
El martillo estaba verdaderamente pesado. Si no golpeaba con fuerza y velocidad constante el cobre se enfriaba y perdía su brillo rojo y… se agrietaba. Un lingote agrietado contaba como una falla en elaboración, con lo cual el item desaparecía.
En el primer intento, no conseguí un lingote. Aun así, el segundo y tercer intento tampoco fueron exitosos. Había recogido solo 30 piezas de mineral de cobre y ahora solo me quedaba la mitad.
"Ahora que lo pienso, la gente que tomoSmithing o Craftsmanship tienen  Attack Power Increase. Eso quiere decir que me faltaba poder de ataque. Como tome Speed Increase ahora estoy atorado.
Si tomo un Sentido sin pensar profundamente al respecto, parece que me ire mal después, pero si es absolutamente necesario, debo de ingeniármelas para solucionar este problema sin importar que.
Ahora que lo pienso, cuando estaba hacienda trabajo en el terreno trabaje mientras lanzaba encantos sobre mí mismo, y eso conto como elaboración. En otras palabras, aplicar un encanto en mi mismo también tenía un efecto sobre la elaboración… en ese caso.
Para probarlo, tome el martillo y me apliqué un encanto de ataque.
"Oooh?! Pesa menos, esta realmente ligero."
Podia agitar un martillo tan pesado de la forma que yo quisiera. Aun mas, no me cansaba mucho. El sonido producia eco mientras yo golpeaba el metal con ritmo. Eso quería decir que el encanto de ataque incrementaba lo que en otros juegos seria fuerza muscular. Hmm, en caso de armas la fuerza no importaba, otra cosa era la que importaba... no, mejor no pensemos mucho al respecto. En fin, podía substituir Attack Power Increase con Enchant.
Hmm? El trabajo en el terreno ayer fue hecho con speed enchant. En ese caso, las acciones que realice se pueden volver más rápidas con speed enchant.
El l9ingote fue elaborado con éxito en mi 4to intento. No estaba impresionado, pero eso confirmo mis sospechas.
"Si me encanto con 2 enchants, no subiría mi eficiencia también?"
Los sentidos que tenia equipados eran Speed IncreaseMagic Talent Magic Power Enchant Craftsmanship Crafting Knowledge.
Primero, attack enchantment. Despues speed enchantment. Las luces rojas y amarillas se mezclaban ocasionalmente de forma intermitente, oponiéndose la una a la otra mientras envolvían mi cuerpo. Sip, parece que 2 enchants al mismo tiempo es posible. Sacudí el martillo ligeramente y junto con Speed Increase sentí que la velocidad a la que mi brazo se movía se había incrementado.
Y así, seguía la 5ta ronda de producir lingotes.
Una vez que el efecto de enchant se terminaba, me lo aplicaba de Nuevo y blandía el martillo.. Wow que rápido. El cobre al rojo vivo, ocasionalmente lanzaba chispas cuando era golpeado con el martillo.
Todo iba de maravilla hasta que llegue a la mitad del proceso. Pero hacer un lingote toma tiempo. Yo estaba tan concentrado en mantener los encantamientos que se me acabo el MP. Falle un paso después de eso.
"Hmm. También debo de subir mi Magic Power si quiero hacerlo de esta manera. Sera imposible para mi hacer lingotes de nivel más alto que Iron así. Necesitare tomar Attack Power Increase después de todo?"

Mientras esperaba que mi MP se recuperara cruce mis brazos y pensé. Y después recordé que los artesanos pueden hacer items con atajos de una habilidad después de que ya han hecho al menos uno antes.
Así que podía hacer Copper Ingots. Ahh, gaste 5 Copper Ore con el intento anterior.
MP fue consumido y la habilidad deCraftsmanship consumió un montón de minerales. De alguna manera, fue insatisfactorio.
Aun así, consumió aproximadamente 20% de mi MP. Ya sabía cuan útiles eran Mixing Synthesis. Mi nivel de Magic Poweractualmente era 19. Tengo mucho y aun así, se gasto un montón. En otras palabras, mientras más MP ocupa, de mejor calidad es el metal en que se convierte.
Igual que con Polishing, Ingot tenia también posibilidad de fallar.
No puedo usar el sentido de Craftsmanship y usar el martillo lo suficientemente bien como para hacer varias cosas.
No pude pensar en una solución definitiva, necesito subir de nivelCraftsmanship Magic Power. Si lo hago, podre con metales de mejor nivel.
Lo siguiente es, el lingote de aluminio. Después de ese, al fin Iron.
Trabaje de forma manual mientras me fortalecía con enchant. Aunque es un juego, mis brazos se sentían muy pesados y el calor que surgía de la forja me daba calor. Sin ponerle atención a eso, continúe golpeando con el martillo.
Cuarteado, hecho, hecho, cuarteado; repetí de esa forma y logre hacer algunos lingotes.
Me tomo algún tiempo, pero fui capaz de hacer un numero de lingotes.
Tengo 2 Iron Ingots, los demás fallaron. 2 Copper Ingots y 4 Tin Ingots.
Magic Talent estaba en Lv17, Magic Power subió a Lv20. Porque use encantamientos dobles Enchant subió a Lv19, creo que estaba subiendo más o menos igual que un hechicero ordinario.
Ahora que lo pienso, aunque el consume de MP inicialmente no era bueno y aun no ha mejorado mucho que digamos, aun así  Magic Power ha crecido y cosas que no estaban disponibles ya lo están. Añádele a eso Hawk Eyes era posible compensar por su corto rango.
Gracias a que hice lingotes de manera correcta mi Craftsmanship subió a Lv 10.
"Aunque My me pidió que los cambiara, los sentidos que tengo me gustan mucho ahora."
Murmure asombrado. Fuh, estoy satisfecho. Era muy divertido. La próxima vez intentare hacer algunos accesorios, y así, me desconecte.






Esperando por mi se encontraba una hambrienta Myu quien me miraba de cerca.
Mientras estaba en el sofá, era observado por Myu, de prisa fui a la cocina y prepare la cena.
"Onii-chan, no importa lo mucho que te diviertas en el juego, no te olvides de hacer la cena"
"Um, estoy avergonzado."
Después de la cena tomamos te, yo y Myu. Ciertamente, estaba muy entretenido en el juego y me olvide de la cena, eso era malo. Pero a ti también a veces se te hace tarde.
"Si Onii-chan no esta aquí, la cena no aparecerá."
"No podrías ser considerada con tu hermano y prepararla de vez en cuando."
"Estas seguro? Podrías terminar intoxicado."
"No, trata de hacer algo que salga bien."
"No quiero hablar de eso! Como es que llegamos a esto?!"
"Como… incluso si me lo preguntas. Tengo bastante dinero y estaba de muy buen humor."
Mientras sorbía te de forma ruidosa, Myu me miraba intensamente. Silenciosamente parecía transmitir 'dime mas detalles'.
"Eso es, conocí a una artesana que me enseño mucho sobre items y me compro los que yo elabore. Y con el dinero que gane compre herramientas y me pude concentrar en hacer cosas que no podía antes y por eso se me hiso tarde."
Al escuchar que era una artesana, la Mirada de Myu se volvió más fría. Sus ojos se estrecharon, ser mirado directamente desde el frente no era muy confortable. De alguna manera, recientemente he sentido que mi dignidad como hermano mayor se ha ido.
"Cuanto ganaste hoy?"
"Gane 4600G vendiendo pociones y materiales."
Esto era lo único de lo que estaba orgulloso. Ser capaz de ganar esta cantidad, podía presumir al respecto. Era una oportunidad para mi para volver a ganar mi dignidad de hermano mayor después de haberla perdido.
Pero la reacción de Myu fue diferente a lo que esperaba.
"Así que solo ganaste eso. Los mejores artesanos ganan 10 veces esa cantidad en un día."
"............"
El corazón de Onii-chan esta a p[unto de romperse. No soy un productor de nivel alto. Aunque he vendido muchos productos y Ganado tanto.
"Por cierto, tengo 300k en este momento, Onee-chan deberías de tener aproximadamente 200k."(k = 1,000, 200k = 200,000)
Así que estas a ese nivel? Si ese es el caso, entonces con mis 630G seré tratado como basura.
A los β testers les dejaron conservar su oro? Que horrible disparidad.
"Por la cena de hoy, te perdonare si me acompañas mañana."
"Quieres que cargue tu equipaje otra vez? De verdad quieres caminar por esta jungla de pavimento en este caluroso verano?"
"No! Hay una misión que quiero hacer en el juego! Esta restringida a una party de 2 mujeres y la quiero hacer junto a Onii-chan!"
"No, yo soy hombre."
"Tu personaje es mujer, correcto? Además, es una misión de la que no muchos saben al respecto, así que no traigas a otra mujer."
Por favor ven conmigo. Myu junto sus manos y pidió de forma muy linda. Ciertamente, mi personaje era mujer, pero no es como si me gustara eso. Más aun, quería evitar una misión que fuera desafiante...
"Ven conmigo mañana, sino, no te perdonare!"
"Después de una petición una amenaza? Está bien, pero esta bien si voy con mi equipo inicial?"
"Eeeh, todavía tienes el equipo inicial?!"
"Estaba pensando en comprarme algo barato. Cuando junte dinero comprare armas y armadura de las que venden los NPCs."
"Es mejor si no se las compras a un NPC. Si le compras un arco a un NPC tendrá poca durabilidad. Únicamente el equipo de principiante tiene duración ilimitada y nunca se romperá."
"Eh, en serio?. Entonces seguiré usándolo."
"Pero, se ve muy corriente."
Tiene razón. Aunque aun somos principiantes, Magi-san asi como Taku tienen ropa y armaduras finas. Sentía un poco de envidia al respecto.
"El arco esta bien, pero al menos compra ropa. Que tal si compramos una poco después de terminar la misión? Existen algunos artesanos que venden ropa barata y bonita. Aunque su desempeño es un poco bajo."
"No la compare, además, soy un hombre. No tengo porque vestir ropa bonita."
"Pensé que te quedaría bien."
Solo suspire. Ahora necesito concentrarme en cambiar todo mi equipo en vez de preocuparme por la apariencia.
"Ya entendí, tienes algo que pueda usar?"
"No. a fin de cuentas no tengo nada que te quede bien."
Eso pensé, que me diga eso tan claramente fue un shock para mí. Mi hermanita ya se soltó de la mano de su Onii-chan. Myu bebió el resto de su te de una vez y subió las escaleras, parece ser que su humor refunfuñón de hace rato se había ido y se movía con un paso ágil. Geez, que esta pasando.


Ese dia me fui a dormir después de eso. Y la mañana siguiente, desperté con los golpes de Myu.
El reloj marcaba 5am, hey, eso es muy temprano! Aunque estaba enojado, de forma reluctante hice el desayuno y termine el quehacer. Aun así, despertar a las 5am no era algo tan malo, pasar mi tiempo en la fresco mañana era más confortable.
En vez de que la luz del sol me apuñalara cuando lavaba la ropa, estaba muy fresco… era satisfactorio.
No, creo que eso no importa. La misión que hare con Myu esta planeada para mediodía, así que por lo pronto cada quien actuara por separado.
Fui a venderle items a Magi-san. Ayer no tuve tiempo de cazar asi que los unicos items que tenia para vender eran pociones 40 en total —— gane 1400G.
Y escuche una cosa Buena y otra mala.
Los films y leathers que vendí ayer valían mucho más, así que la próxima vez me los compraran más caros.
Estaba encantado de escuchar eso, pero la siguiente noticia era mala, e hice un gesto.
"Ah, parece ser que hay demasiadas pociones en el Mercado por el momento. Por eso parece que el precio bajara."
"Osea que mis pociones también bajaran de precio?"
"Oh, tu no necesitas preocuparte. Originalmente las tuyas se vendían por un precio justo, más aun, las pociones de Yun-kun tienen un efecto mayor y la gente que las compra sabe que son obras maestros escondidas."
"Genial."
"Además, ya va siendo hora de que compre una tienda. Finalmente conseguí la cantidad requerida."
"Oh, felicidades."
La felicite de corazón.
"Eh, la tienda más barata cuesta 500k como mínimo, y si compro una, quiero la más grande de la ciudad. El capital inicial requerido es de 750k, y necesito el dinero para materiales también. En estos momentos tengo más o menos 1M?"
"En serio. Eres bastante rica."
M. En otras palabras, ya sea Mega o Millón. M es la unidad para 1,000,000. Si. Eso es más de lo que tienen Myu y Sei-nee. Como era de esperarse de una artesana. No es ella una de las jugadoras Top?
"Y por eso, tráeme las pociones directamente a mi tienda. Te las comprare allá."
"Muchas gracias. Cuando la abras yo vendré."
Me incline. Aunque al principio era un mercenario, pensando que podría vender pociones la conocí y ahora tenemos una muy Buena relación.
Magi-san ocasionalmente chateaba conmigo, o les hablaba a los clientes para promocionar su nueva tienda. Entonces yo, casualmente mire el desempeño y precio de las armas que vendía Magi-san. La más barata costaba 20kG.
"M-Magi-san? Esta arma es?"
"Ooh, One-Handed Sword? Hice está en mi tiempo libre. Hmm, no tiene sentido."
"Eso no. El efecto, el efecto!"



Wild Blade One-Handed Sword
ATK+15
Additional effect:
Critical Increase (minimal)



Mi arco tenía ATK+2 y Iron Arrows tenían ATK+3 lo que hacía un total de +5. Era más o menos lo mismo que las espadas iniciales. Las armas de los NPCs tenía a lo mucho  +6. El juego apenas iniciaba y ya tenía armas de alto nivel. Pero ese no era el problema. Tenía un efecto adicional que no había visto antes.
"Ah, el efecto adicional? Esto, cualquiera puede añadirlo si tiene nivel alto enSmithing."
"Hee?"
"Si subes tu Smithing a Lv30 cambiara a Tempering Iron, si eso pasa tus armas tendrán un efecto adicional. Increible, cierto? Por cierto, cuandoCraftsmanship sube a Lv30 se vuelveEngraving así que échale ganas."
"Um, si no es mucha molestia, me podrías enseñar?"
"Esta bien. Esta en las guias del sitio web. Lo que es más importante es combinar las características de cada sentido. No es algo que se pueda estandarizar. Es un juego donde cada quien busca su talento propio. No es algo que alguien pueda hacer con una guía. La forma menos esperada de lograr algo puede venir de tu interior."
De alguna manera, dijo lo que yo estaba pensando. Hawk Eyes Enchant. Otros no pensarían en usarlo también.
Después de todo Enchant es una magia que usan los de vanguardia y Hawk Eyes solo sirve para ver de lejos. La primera y la segunda se contradecían el uno al otro no importa como lo veas, pero el rango se incrementa si los combinas.
"Ya veo, pero bueno. De verdad ayuda escuchar que cuandoCraftsmanship llega a Lv30 tiene una derivación. Le voy a echar ganas y apuntar a eso."
"Sip sip,. A Onee-san le gusta ver como los jóvenes dan su mejor esfuerzo."
Que Magi-san no es joven también, Pense que sería una estudiante universitaria o similar.
"Es la hora de la comida, me desconectare para comer."
"Ah, también tengo que salir y hacerle la comida o mi hermanita se va a enojar."
"Ohh, una linda chica cocinando. A Onee-san le gustaría comer eso."
De alguna forma sentido que había una interesante implicación ahí, asique  me desconecte también en un lugar donde nadie me interrumpiera.

La comida de hoy era sopa de miso y vegetales fritos asi como arroz blanco. Sip, fui muy generoso con los vegetales. En venganza por haber sido despertado a golpes mezcle unos hongos eryngi, a Myu no le gustaban...
Cuando ella estaba comiendo, de repente sus ojos se pusieron acuosos, pero yo comí con apetito. Después de la comida——
"Onii-chan, te estaré esperando en la puerta este."
Después de decir eso mi hermanita se confine en su cuarto. No, al menos debería ayudarme a lavar los platos, pensé. Bueno no es como si fuera muy difícil de todas formas.
Poco tiempo después me conecte y fui a buscarla.






En la puerta este había una densa multitud de gente. Al centro de la multitud estaba mi hermanita.
"Ven a cazar con nosotros. Estamos a punto de enfrentarnos a un jefe."
"Hey, puedes venir..."
"Vendrás con nosotros?"
Ella estaba siendo llamada por hombres y mujeres. Mi hermanita puede dar una impresión favorable, es una chica muy bonita después de todo.
"Disculpa si te hice esperar."
"Que lento! Vámonos!"
Myu vestía una armadura, su espada estaba posicionada de la misma forma que la de Taku. Había una impresión profunda, con el tono blanco y la imagen de su personaje que la hacían ver como si ella fuera un Paladín.
"H-hey."
"Ven de una vez."
Queriendo huir de la multitud, Myu me jalo de la mano. De la multitud detrás de nosotros se podían escuchar algunas voces llamándonos pero decidí ignorarlas e irme con Myu.
Cuando nos alejamos una distancia considerable, le pregunte que había pasado pero—
"soy una jugadora bastante bien conocida ahora, hay mucha gente que quiere que los acompañe."
"Oh, esta eso bien?"
"Además, este equipo es un producto hecho a la medida que le encargue a un conocido de la version β, 'habla con ellos por mi' o 'dámelo a mi' y así, estoy cansada de eso."
"Ten cuidado. No dejes que un raro se te pegue, no es Buena idea."
"Que? Yun-oneechan esta preocupada por mi?"
Aunque su hermano estaba preocupado, se atreve a burlarse de mi diciendo eso. Como me miro con una sonrisa cómplice en su rostro, apreté mis labios y mire hacia otro lado.
"Lo siento. Gracias por preocuparte por mí, Yun-oneechan."
"Hey, podre tener un personaje femenino en el juego, pero no podrías decirme hermano?"
"Imposible. Además, es porque Onee-chan se tardo mucho que paso lo de hace rato"
"Quieres que deje de hacer el quehacer de la casa? Pudiste haberme ayudado sabes? Como secar los platos por ejemplo."
Imposible, no me puedo referir a mi mismo como watashi y eso es por razones emocionales. Haa, suspire y mejor cambie el tema.
"Así que, que misión vamos a hacer?"
"[Solo mujeres] es una misión que solo pueden hacer 2 personas, es Investigation of Crystal Cave's interior."
"No, no tengo ni idea."
"Para explicarlo en términos simples, hay una cueva que tenemos que explorar en el bosque. Hay una misión por separado para hombres llamadaEnvironmental investigation of Hyumune Pond."
"Hee. Misiones dadas por NPCs cierto."
"Sip sip. Y así, los cotos de caza de allá están bien para mi justo ahorita. En la versión β fui yo la que se murió aquí, así que me vengare de estos odiados mobs."
"Umm, se empieza a sentir una atmosfera perturbadora a causa de esta conversación..."
"Esta bien, si Onee-chan se queda en la retaguardia, yo cazare a todos los Centipedes (cienpies)."
Blechh, Quiero regresar. Aunque no sea una mujer no quiero luchar contra monstruos tipo insecto.
"Me regresare! No quiero ir a un lugar que tenga Centipedes."
"Lo prometiste ayer! Vas a romper tu promesa?!"
"Antes me hubieras dicho bien de que se trataba!"
"Uuu... y yo que pensé que por fin podría ir en una aventura decente con Onee-chan."
Que, porque esos ojos llorosos, está bien me rindo. Iré contigo, esta bien?
"Entiendo. Pero, solo lanzare enchants sobre ti desde lejos."
"Si. Mira a mi apariencia valerosa!"
Ella sonrió de Nuevo aunque todavía tenía los ojos llorosos. Había expresiones muy complejas aunque fuera un juego de realidad virtual, un pensamiento completamente diferente me cruzo por la cabeza.
"Pero, en el camino dejame recolectar. Quiero tomar el tin y copper ore de los alrededores. Es perfecto para subir mi Craftsmanship."
"Eso, es algo que escuchaste de  la artesana de antes?"
"Bueno, si."
"Hmmm. Entendido. Mientras haces eso cacemos estos debiluchos. No has venido aquí antes, verdad?"
Parece haber algo Escondido en las palabras de My. Bueno, no hay que preocuparse de eso por ahora.
Aunque vine aquí una vez antes, no pelee en el camino. A diferencia de los herbivores en las llanuras, aquí hay monstruos como Goblins o Slimes? Un clásico enano verde y una bola gelatinosa. Myu blandía una One-Handed Sword y atacaba a 2 de ellos. Yo también le apunte y dispare a un pequeño goblin desde lejos.
En mi caso, mis ataque con el arco hacian 1 solo punto de daño y a menos que golpeara el punto debil de las slime que era su nucleo casi no había daño. Por eso es que le deje las slimes a Myu y me enfoque en los goblins. Puedo castear attack enchant en mi mismo y vencer a uno con 6 flechas.
Incluso si uso Long Range Shooting, ver que se me aproxime uno después de recibir 6 flechas da un poco de miedo.
Durante la cacería de Big Boars no sabía si mi rol era atraer, dar soporte o atacar. Pero me di cuenta de que tenía que mejorar mi equipo si quería ir a cotos de caza más lejanos.
Donde yo mataba a 1 enemigo arriesgando mi vida, Myu mataba a uno de un solo espadazo. Parece que después de todo soy un bulto.
Me pregunto que dirá ahora que termine el combate, pensé mientras esperaba que Myu regresara.
"Por fin termino."
"Haa, fue un buen calentamiento, Onee-chan."
"Eso era calentamiento? Fue realmente peligroso para mi."
"No hubo problema. Pero me sorprendí. Onee-chan se ha vuelto Buena usando el arco."
"Te agradezco que digas eso."
"Hablando de, como estan tus sentidos ahora?"
"Ahh, asi mira."


Possessed SP8
Sense 
Lv
Bow
16
Hawk Eyes
20
Speed Increase
4
Magic Talent
19
Magic Power
20
Alchemy
7
Enchant
19
Synthesis
13
Craftmanship
10
Crafting Knowledge
9
Unnequiped
Sense
Lv
Tamming
1
Mixing
13


Subí algunos niveles en la pelea de ahorita. La razón de prioritizar Synthesis Craftsmanship es porque evalué piedras que recogí.
"Hee. Tomaste Speed IncreaseTambién sorprendentementeHawk Eyes Enchant Magic Power estan altos. Como hiciste para que solo esos estén tan altos?"
"No, Use enchant al moverme, aplico enchants a todo lo que hago."
"Ah, es difícil de subir si solo lo utilices de emergencia en los combates. Pero al ir caminando eh."
"Mira, una vez que lo intentas es realmente útil. Puede ser un sustituto paraAttack Power IncreaseY tu como vas?"


Sense 
Lv
One-Handed Sword
7
Armour
28
Attack Power Increase
31
Defense Power Increase
27
Fighting Spirit
17
Magic Talent
24
Magic Power
24
Magic Power Recovery
14
Light Element
22
Recovery Magic
15


"Niveles realmente altos!"
"Es normal. Es algo que ya hice antes y por eso lo puedo hacer eficientemente ahora. Además, los sentidos se vuelven difícil de subir de nivel a partir del LV2o, no te preocupes ok?"
Myu es asombrosa por hacer que Sword cambiara a One-Handed Sword en tan corto tiempo.
"De hecho, voy mejor de como iba en el β. Hay una diferencia de dinero y equipo despues de todo."
Mientras tarareaba fue al frente. Si, necesito apurarme y juntar dinero, prometí en mi corazón.

"Yun-oneechan, llegamos. Aqui esta la Crystal Cave. Estas lista?"
Myu volteo a verme. Su cabello blanco se movió con el viento y ella mostro una gran sonrisa. Su armadura le daba la apariencia de un Paladín, no, ella desprendía el aura de una Battle Maiden.
Detrás de ella, estaba la entrada a una madriguera oscura. Ahh, podre regresar de una pieza?
"Ahora vamos——Light!"
La cueva oscura fue iluminada con una palabra de Myu. Esta es una habilidad de light magic huh.
Pero teniaHawk Eyes, y vi claramente en las profundidades de la cueva donde la luz no llegaba. Pero, las cosas no fueron como yo lo esperaba esta vez. Si——lo vi claramente.

*Gasagasagasa*——

El sonido del aire humedo era suficiente para hacer que no quisiera entrar. Ya no quiero tener vision nocturna. Quitare el sentido y no mirare hacia ese lugar. Un cienpies de aproximadamente 50cm de largo se aproximaba a nosotros.
Unos ojos perfectamente redondos aparecieron en la oscuridad.
*zowawawawa*, tengo escalofríos. Quería mirar para otro lado y olvidarme de los enchants.
"Entonces, Onee-chan, vamos!"
Con esas palabras Myu empezó a correr. Se paro frente al lento ciempiés, tomo la espada con ambas manos y——*slash*.
Continúo machacando la espada entre las secciones del insecto y trato de partirlo a la mitad torciendo la espada.
El ciempies partido dejo escapar un agudo grito de agonía. El torso sin cabeza continuo moviéndose por decenas de segundos de forma independiente. Quiero llorar después de ver esta escena.
Entiendo los sentimientos de una chica que quisiera correr lejos de aquí. Esto se volverá un trauma. Porque Myu se ve tan contenta combatiendolos?!
"Vamos, apurate!"




"No quiero, ya no más! No quiero ver escenas como esa otra vez!"
"Haz tu trabajo y deja de quejarte! Tu armadura es de papel y tu arma es débil así que concéntrate en defensa! Además, recoge los items!"
Myu me regaño, mientras decapitaba a otro cienpies, me aguante las ganas de quejarme al respecto y mejor mire hacia otro lado.
Ah, como es una cueva hay muchas piedras. Encontré 3 en el mismo lugar, el resultado de evaluarlas fue – Iron Ore. Era más eficiente que vagar por el bosque del oeste pero——era terrible para mi salud mental.

*higyaaaa*, los gritos de agonía de los cienpies aumentaban el daño psicológico que estaba recibiendo.
Mientras Myu se encargaba de 3 cienpies que aparecieron al mismo tiempo, continúe recolectando. Despise de 30 minutos llegamos al final.
"Onee-chan, este es la habitación del jefe, y en el cuarto que sigue esta el item de la mision."
"Debo pelear yo también?"
"Hmm. Onee-chan debes de estar aburrida. Entonces, atrae al enemigo y aplica enchants de una vez, ok?"
"Entendido."
Tense mi arco por primera vez en esta cueva y le dispare el cienpies gigante con una flecha——
"——Hey, que hago después de atraerlo?"
"Whoa, no tuvo suficiente poder tu lecha así que el ataque fue ignorado. La próxima vez incremente tu poder de ataque y usa un Art."
Quiero cambiar mi equipo lo más pronto posible.
Pensando eso, levante mi arco una vez más.

"——Rapid Fire Bow - Second Form"

El segundo art de Bow. Un art con un pequeño tiempo de carga que lanza 2 flechas a la vez. Una de las flechas entro en el espacio entre los segmentos del cuerpo del insecto causándole daño.
El cienpies gigante mostro una reacción y levanto su pesado cuerpo.
"Ahora, como ya pudiste atraerlo, trata de que no te atrape."
"Entendido, entonces Enchant——Attack, Defence, Speed."
Enchants fueron lanzados en rápida sucesión, mientras que era mi primera vez lanzando encantamientos triples, tuve éxito. Pero la compsuncion de MP se incremento exponencialmente ya que estaban traslapados. Era muy tarde para notarlo. Aunque en RPGs cada uno costaba cierta cantidad, Enchant claramente se volvió más difícil de usar con cada casteada.
"Entonces, vamos!"
Myu salto vigorosamente en la espalda del cienpies, el cienpies era 3 veces más grande que los anteriores, levanto la cabeza, saliva colgaba de la mandíbula que abría y cerraba. *ssshhr*. Después, cuando la saliva cayó al piso, humo se levanto de el. Su nombre era Acid Dozer. Por cierto, los cienpies de antes se llamaban Poison Dozers.
"YAAaaa!"
Despues de gritar, Myu ataco al Acid Dozer que camino alrededor de la habitacion.
Continue buscando por piedras en lugares donde la luz magica no llegaba sin que nadie me molestara.
Mientras escuchaba los sonidos del cienpies que estaba siendo cortado en pedazos yo buscaba piedras.
Por suerte, encontré un tipo de piedra diferente. ——Un fósil, no se que tipo de fósil, pero parecía un fósil. Lo mire desde todos los ángulos pero no pude identificar de que era el fósil. Era grande como un puño, tal vez es un fósil de un pez pequeño o una almeja, Mientras hacía eso, los sonidos a mis espaldas se apagaron.
"Onee-chan, Ya termine aquí!"
"Ooh, bien hecho."
"Que es eso, que encontraste?"
"Encontre un fosil."
"Ohh, asombroso!"
"Lo est? Aunque no se que tipo de fosil sea."
"Fosiles pueden ser evaluados por NPCs asi que no hay problema. Ve a que te lo evalúen cuando regresemos a la ciudad."
Aparentemente, los fósiles son los vestigios de antiguos items, es lo que se supone. Si haces que un NPC experto te lo evalué, puedes restaurar el item. Se dice que se pueden convertir tanto en armas, armaduras o materiales también, algunas personas han tenido poca suerte y han conseguido items con los cuales no saben ni que hacer.
"Que ira a salir de aquí?"
"Hmm. Ni idea. Bueno, no tengas expectativas muy altas."
"Fósiles son como un boleto de lotería, en algunos casos son armas raras, materiales o equipo y otras veces son excremento de dragón con aplicaciones desconocidas."
"Uwaa..."
"Bueno, existe la posibilidad de que un item raro aparezca."
"Ya veo. Entonces, cuánto cuesta que te lo evalúen?"
"Hmm. 5000G."
"...tengo 2030G."
"E-esta bien! La recompensa por la misión son 3000G y un item de misión!"
Aun asi, 5030G. La mejora de mi equipo ha sido pospuesta.
"Anímate, la misión casi termina."
"...ah, cierto."
Myu me tomo de la mano y jalo, procedimos a la parte trasera de la cueva. La luz inundaba la cueva y bloqueaba la visión deHawk Eyesy no podía ver nada al frente.
"El final de la misión. La parte más profunda de la cueva de cristal ——Crystal Tree's Garden."(Jardín del árbol de cristal)
"...uwaa, hermoso."
Había un ligero aroma a flores, el techo de la cueva estaba abierto y luz llovía desde arriba. Coloridas flores florecían gloriosamente y agua brotaba del ojo de agua al centro, un gran árbol de cristal se encontraba en el centro de este.
"Este árbol de cristal el es símbolo de esta misión. Es una vista que solo puedes ver aquí. Adoro este bello paisaje."




"Si, es un buen lugar."
"Al principio pense en mostrarte una captura de pantalla, pero como Onii-chan se convirtio en chica pense que en vinieramos juntas directamente. Pero como no has subido de nivel tus sentidos de combate rápido, espere hasta poder ser capaz de traerte con seguridad por mi misma."
"Ah ahhh?! Eso quiere decir que reusarte a ir con tus amigos o decirme que querias subir de nivel eran mentiras?!"
"Menti hacerca de los amigos, pero la parte de subir de nivel era cierta! Pero como Onii-chan me lanzo enchants y me ayudo con el cienpies gigante la pelea termino rápido, usualmente toma mucho tiempo! Fuiste de mucha ayuda."
Por dios, mentirle a su hermano mayor, cuando pense en eso, puse mi mano en su cabeza y le hice cariños.
"Gracias. Me mostraste un lugar muy hermoso."
Myu tenía una expresión tímida y apenada. Khh, ver esa expresión en ella, ha pasado algún tiempo desde la última vez que la vi. Usualmente ella es una chica muy energética, pero ocasionalmente se vuelve realmente calmada.
"T-también quiero guardar este paisaje. Como tomo una captura de pantalla?"
"Ah, ok. Te enseño como."
Después de eso, fue un poco incomodo pero fui enseñado a tomar capturas de pantalla por Myu. El árbol de cristal se reflejaba en la fuente, era muy hermoso.
Nos sentamos en el jardin de flores y después de platicar por un rato, nos pudimos relajar y lo incomodo entre nosotros desapareció. Recientemente, ambos nos dedicamos al juego y no hablamos el uno con el otro de corazón a corazón de esta manera. Bueno, como chicas adolescentes, aunque me abstendré de usar ese término.
"Sip.Fue bueno relajarnos aquí."
"Regresamos de una vez?"
"Necesitamos completer la mision y regresar. Ya casi es tarde. Apuremonos antes de que oscurezca."
A Myu no le importo mojarse y se aproximo al árbol de cristal.
"Yop."
"S-se rompio?!"
"Sip. El item de esta misión es una rama del árbol de cristal. Aquí esta la tuya, Onii-chan."
Recibi una rama brillante.



Crystal tree’s Branch
[Important Item] 

Un árbol que parece de cristal. Crece solo 1cm al año, arboles más altos que la estatura de un humano tiene más de 150 años de edad.
En este mundo, al parecer existen arboles de 1,000 años.



Esa era la descripción, pero…

No no, es del tamaño de un dedo meñique, esta bien romperlo?
"Esta bien Onii-chan. La parte que rompí regresara a su condición original una vez que nos vayamos."
"Como era de esperarse de un juego de fantasía. Además, Myu por fin me estas llamando otra vez Onii-chan."
"Ehee, asi que te diste cuenta."
Con sus mejillas ruborizadas me tomo del brazo para irnos caminando. Damn, aunque seamos parientes, ella esta muy bonita. De alguna manera, siento que estoy siendo engañado por su apariencia cuando actúa de esta manera tan encantadora.
Estaba preparado para lo peor, pero ella prepare una sorpresa muy linda para mi.
En el camino de regreso, no aparecieron enemigos en la cueva asi que nos fuimos hacia la ciudad. En el camino de regreso, platique con Myu.
"Disculpa, que te force a venir hoy."
"No, fue divertido. No sabía que existía un lugar asi."
"Una cosa que me molesto de Onii-chan. Es que no querías venir conmigo y te veías muy feliz cuando hablabas de esa persona, estaba frustrada. Es por eso que te obligue a venir."
"No me molesta, al final fue muy divertido."
Levemente puse mi mano en la cabeza de Myu y la acaricie. Sin resistirse, asintió levemente.
Después de recibir nuestra recompense del NPC geólogo quien era el cliente de la misión.
Estaba cansado por hoy y decidí continuar mañana. Me desconecte. Como disculpa para Myu por ayer, trate de hacer una cena muy rica.
Conseguir dinero, equipo, subir de nivel y la evaluación de mi fósil. La cantidad de cosas que tengo que hacer se incremento, hoy, sentí que vi un aspecto nuevo deOSO.








Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...