Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 4

El Golem y la tercera ciudad

Traductor:trece666


Anterior     Índex     Siguiente

En el tercer dia de conectarme a OSO, solo faltaba 1 hora para las 10am.
Hay algo que tengo que hacer antes de ir a cualquier parte, honestamente, solo estaba preocupado por cosas referentes al juego.
En nuestro hogar, nuestros padres estaban muy ocupados durante el verano en sus trabajos. Además, son las vacaciones de verano, y Myu está en casa todo el día. Tengo que preparar 3 comidas diarias, hacer la limpieza y quehacer domestico empezando con lavar la ropa.
Las cosas que hacer no solo se limita al quehacer, en la escuela a la que asistimos, que combina secundaria y preparatoria, los estudiantes de preparatoria tenemos que ir en ciertos días. Eran días tediosos en los que debíamos limpiar la escuela y no teníamos opción de faltar... adicionalmente, tuve la mala suerte de encontrarme con un profesor que me dijo"Eres interesante, te dejare este trabajo a ti ". Me han encargado hacer cosas y  por lo tanto obligado a quedarme en la escuela más tiempo que los demás. Mi paga fue un refresco, una simple botella de jugo.
Al respecto, parecía que Myu y Taku tenían un radar que les permitía evitar situaciones como esa, evitaban estar en el mismo lugar que yo quien parecía atraer los problemas a mi.
Cuando llegue a casa desde la escuela, todo sudado después de caminar bajo un sol abrazador, Myu me recibió con una paleta helada en la mano. Recuerdo haber sentido una ligera irritación al respecto.
Pero ese sentimiento no me hizo recuperar la gran cantidad de tiempo perdido durante el día. Durante el corto tiempo en el que me pude conectar, entregue pociones que mezcle, aunque la cantidad que entregue fue pequeña. Me decidí a comprar otro terreno.
Y como comprar uno que estuviera mas lejos seria problemático, compre el de a un  lado


"Si quieres ese, entonces necesitas pagar 2000G de tarifa adicional; 5000G en total."
Cuando escuche  lo que dijo el NPC, aunque me enoje mucho reluctantemente lo compre de todas formas.
La cantidad de oro en mi posesión es de 30G. Estoy en la ruina otra vez, aun mas, no tengo tiempo de preparar el terreno, así que no me producirá dinero todavía.
Al final, fui a entregar pociones a lugar de Magi-san. Como Magi-san no siempre se encuentra ahí, el NPC vendedor que ella tiene me las compro, pero en vez de comprármelas al precio normal de los NPCs me las compro al precio de Magi-san.
La oferta de pociones se ha empezado a calmar, y las tiendas de reventa también han empezado a bajar sus precios, y por eso pude ser capaz de comprar algunas Herbs.
Aun así, necesito dinero. Quiero un arma nueva y armadura, y también para que evalúen mi fósil que encontré antes.
Además de eso, quiero hacer accesorios y lingotes de metal, quiero cultivar Antidote Grass y Paralysis Grass. Siento que mis sentidos están muy dispersos y se me están saliendo de control. Lo peor es que si no puedo atender continuamente los terrenos tender que contratar a un NPC. Pero, solo si tengo dinero para pagarle.


Y hoy, bajo el candente sol estoy frente a la puerta de la casa de Takumi.
"Heeey, Takumi? Apúrate y abre. Me voy a morir de calor aquí afuera."
"Pasa, pasa."
"Gracias, aquí tienes, Helado."
"Gracias."
Mientras comíamos el helado que traje de regalo, nos sentamos frente a frente.
"Que tal la tarea?"
"Ya la termine de copiar, muchas gracias."
"Esta bien, es lo mismo cada año. Así que, que haremos hoy?"
La razón por la que me encontraba aquí, era porque Takumi me llamo por teléfono. Bueno, cuando él me llamaba 9 de cada diez veces era relacionado con algún videojuego. E incluso si no era eso, se volvería una plática sobre videojuegos al final.
"Una semana después de comenzado el servicio. Las pociones están siendo distribuidas de manera estable, y ya llegue a la segunda ciudad."
"Hee."
"Que pasa con esa respuesta indiferente tuya."
"Nada realmente. Me llamaste solo por algo como eso?"
"No, hay algo más. La gente que entra en la segunda ciudad es capaz de transportarse de ciudad a ciudad a través de un portal. Es por eso que pensamos en ir a conquistar la tercera ciudad en el Oeste después y esperábamos que te nos unieras para eso."
"Porque, son un productor."
En respuesta a mi mirada llena de dudas, Takumi respondió de manera indiferente.
"Como tienes Mixing Synthesis puedes preparar items de recuperación antes y tomar el rol de recuperación, además en las peleas anteriores aprendimos que Enchant es efectivo. Así que puedes tomar turnos con Minute por el rol de recuperación y ataque, además no te tienes que preocupar porque el secreto deEnchant sea descubierto ya que seremos los mismos miembros de la vez pasada."
"No, pero aun..."
"Hay algun problema?"
"Hay muchos, es problemático, estoy en la ruina y todavía tengo el equipo inicial, sin material para pociones, también el terreno."
"Un terreno... tu, porque gastaste dinero en algo como eso!"
"Hay algo malo al respecto?"
"Bueno, cualquier β tester sabe sobre las historias acerca de la agricultura."
Esta fue la explicación de Takumi.
En la version β, el distrito sur originalmente no existía y la ciudad era de forma semi cilíndrica. Fue añadido en un update adicional 2 semanas antes de que el β test terminara. Los items de semillas eran muy difíciles de conseguir.

"Es por eso que nadie tiene un terreno. Aun si eres suficientemente afortunado para conseguir una semilla, la eficiencia es muy mala ya que hay 20 espacios para sembrar en cada terreno."
"Hee. Entonces necesito  comprar más y convertirme en un billonario de pociones. Ahahahahaha."
Incluso en la β Alchemy fue tratado como un Sense desbalanceado y cuando las semillas fueron añadidas al juego, la gente no intento Lower Matter Conversion en las Herbs y como nadie lo intento en la versión oficial no hay información acerca de las granjas. De acuerdo con lo que Takumi dijo, claramente más de la mitad de los jugadores pensaban "Fuck agriculture".
"Posiblemente ha habido algunas modificaciones a la granja con el update. Entonces? Ayudaras?"
"Hmm. Recientemente he estado hacienda toda clase de trabajos y no he subido de nivel mis sentidos de combate. Aun así, los drops de los Sandmans y Golems suenan atractivos."
"Entendido, pero estas de acuerdo con solo eso?"
"Quiero drops de los enemigos. No se si sere de alguna ayuda, pero preferiblemente quiero muchos drops de tipo planta, incluso si solo es uno."
"Otra vez, cosas detalladas. Si si ya entendí. Entonces, le dire a los demás. Este es nuestro pedido, 25 potions y 50 pills."
"Haa?! Imposible. No tengo suficientes Gallstones de los herbivores para hacerlas."
"Esta bien, tengo los materiales. En primer lugar, drops  deferentes de equipo solo estorban en mi inventario."
"Esta bien, entonces, cuando es la cacería?"
"Mañana y el día después de mañana. Me comunico contigo después para la hora exacta. Mañana es calentamiento con el Sandman, iremos por el Golem el día después de mañana. Si resulta que es imposible por nuestro nivel lo tendremos que hacer mejor la próxima ves que lo intentemos."
"Si si porque al final. Tengo puros sentidos basura."
"No te pongas triste, confiamos en ti."
Takumi dijo eso a la ligera, bueno, yo también lo dije medio en broma después de todo.
Además, puedo hacer los items conRecipe. Ah, es posible que no haya materiales suficientes asi que tendré que ir al bosque para conseguir algunos.
"Entendido. En ese caso me voy a casa para hacer preparaciones. Voy a intentar hacer algunos accesorios, mi poder de defensa es de papel, pero será mejor que nada."
"Seguro, entonces te lo encargo."
Ir con el party de Taku a enfrentarse a mobs huh... estoy esperando con ansias ir.


Después de conectarme hice accesorios con los lingotes que tenía en este momento.
Puse el lingote de bronce que sintetice de los de cobre y aluminio en la mobile furnace, y mire mientras se calentaba.
Cuando un lingote esta siendo creado, esta bien golpearlo con toda mi fuerza. Para los accesorios eso parecía no tener caso. Una y otra vez repase el procedimiento en mi cabeza, por cada vez que fallas en la elaboración la calidad del accesorio baja.
Había memorización y reacción instantánea necesaria en los juegos de ritmo, aun mas lo que era necesario era ser capaz de repetir los mismos movimientos.
Para ser franco, arruine un lingote de bronce en un parpadeo.
"Hmm. Si aplico un enchant será lo mismo que cuando forme un lingote. Después de eso solo necesito asegurarme de hacer la cosa que quiero  seleccionándola de la pantalla——"
Desde ese momento, la mecánica similar a un juego de ritmo empezó. *klang* *klang*, Golpee sonoramente con el martillo varias veces, entonces regrese a la forja. Entonces otra vez a golpear *klang* *klang*, y otra vez dentro de la forja. Algunas veces lo doblaba en la mesa  para hacerlo redondo  y después lo volvía a poner en la forja.
Sin tomar un descanso continúe trabajando en el calor de la forja. Hacer incluso el más sencillo de los accesorios requería tiempo. Me tenía que concentrar en la tarea poco familiar, era bastante agotador.
Como resultado, aunque la evaluación bajo porque falle varias veces, no fue un fallo total. Fui capaz de hacer un accesorio por primera vez.


Bronze Ring
Equipment Item
DEF+1



Fui capaz de hacer equipo del nivel más bajo.
Tenía mucho significado para mi, pero podría vender algo de este nivel?
Tomo bastante tiempo, y no tengo más lingotes de bronce. Todo lo que me queda son los lingotes de hierro. Mi Craftsmanship subio a Lv11 pero, no siento que pueda hacer de hierro todavía.
"Bueno, está bien aun si fallo."
No tiene caso que me preocupe mucho con eso, puse el lingote en la forja.
La martillee, lo doble, conecte y calenté de nuevo...
Aunque estaba dentro de un juego, me seque el sudor de la frente. El calor que aumentaba era una pesadilla y reducía mi capacidad de pensar, aun así continúe golpeando sin cesar. Justo como cuando estuve puliendo. Falle. Puse otro lingote sin descansar. Los enchant cuestan y el MP aun no se ha recuperado por completo, asi que la cantidad de MP que tengo sigue disminuyendo, pero mi mente estaba enfocada solo en el lingote frente a mi.
Libre de pensamientos innecesarios. Inconscientemente, el trabajo continúo. Aunque mi garganta estaba reseca, continúe golpeando sin parar, dándole forma. Después de eso continúe mirando al accesorio creado por unos minutos.
Y finalmente fui capaz de dejar salir un suspiro.


Ring
Equipment Item
DEF+2



Todavía me faltaba mucho camino por delante. Había una gran diferencia; como el cielo y la tierra entre lo que hice y los accesorios de Magi-san hizo en su tiempo libre. Mi anillo era Tosco y sin ningún diseño ni gravado en el. El de Magi-san fue creado finamente y tenían joyas finamente incrustadas.
"Geez, aparte de esto hay accesorios como brazaletes, collares, aretes y más aún. No puedo continuar tropezando en este punto."
Después de jugar con los anillos que hice en mis manos, los equipe en mis dedos. El de hierro en mi dedo medio de mi mano izquierda y el de bronce en el anular de la misma mano.
Mire con calma mi mano izquierda. Era de alguna manera diferente a Mixing Synthesis, cree una pieza de equipo, un sentimiento profundo surgió dentro de mi, ver que mi mano delgada y blanca daba una impresión mas femenina con los anillos puestos me dejo un poco incomodo.
"Haaa. Bueno, estuvo muy bien para ser la primera vez. Me tomo más tiempo del esperado."
No tengo más tiempo para hacer otro lingote ni para cazar mas.

Fue entonces cuando Taku empezó a chatear conmigo.
"Que pasa?"
"Acerca de mañana, nos juntaremos a mediodía a las 12 en punto e iremos a subir de nivel con los Sandmans. Por tu parte estas listo?"
"Hice 2 anillos. La defensa total es igual a una armadura inicial."
"Genial. Tu defensa aumento al doble, no es eso trampa?"
"Como si el doble de la defensa inicial fuera mucho. En vez de eso, sabes sobre precios de accesorios?"
"De los mejores a los peores. Los mejores como el brazalete +8 DEF por ejemplo cuesta más de 10kG(10,000 gold)."
"Uwaa, y que hay de los que tienen gemas en ellos?"
"Anillos huh. Las gemas incrementan la efectividad de los accesorios, pero también son muy populares con las chicas."
"Porque?"
"Bueno, porque son cosas brillantes. Y hay chicos que se los quieren dar a las chicas como obsequio."
"Bueno, entonces no llegues tarde mañana."
"Lo mismo para ti."
Despues de eso, chatee con Taku hacerca de tonterias y el tiempo paso imperceptiblemente. Hablando de eso, siempre ha sido igual en la escuela, pero esta clase de comportamiento se expandió desde que las vacaciones empezaron.




Al dia siguiente. Llegue temprano a la puerta Oeste para encontrarme con Taku y los demás e ir a cazar Sandmans.
Si no llegaba al menos 10 minutos temprano estaría ansioso.
"Taku, ya llegue"
"Tan rapido como siempre. Eres el 3ero en llegar."
Dijo Taku.
En el lugar de encuentro había 2 personas, Taku y Kei. Parecía que tenían una conversación entre chicos, se veían muy animados.
"Hace rato que no te veía, Yun."
"Yo, como has estado. De que hablabas con Taku?"
"Hmm? Acerca de  la utilización efectiva de los Senses asi como de sus efectos."
"Hee. Eso suena interesante. Taku, dame los materiales. Hare las pociones y pills de una vez."
Mientras veía de reojo a los items que Taku ponía en la ventana de comercio, escuche su plática.
"Compartir información es importante. Yun, sabias que puedes cambiar el color de el equipo que haces si tienes Craftsmanship?"
"Esta armadura esta hecha de hierro, pero hice que el artesano usara EX-Skill Colouring para cambiar el color. Es una habilidad que la mayoría de los productores tiene, es necesaria para teñir los items."
"En serio? Espera un segundo."
Revise para confirmarlo. En la columna de habilidades de Craftsmanship, tenia Ring Crafting(creación de anillos)  y Colouring añadidos. En otras palabras, aparecieron cuando hice un anillo.
Además Craftsmanship tenía habilidades para cambiar formas y diseños de los accesorios sobre los básicos. Entonces, era mi anillo uno básico!? Estaba avergonzado de hacer un item básico a pesar de llamarme a mi mismo artesano.
"Oh, y que tal si lo intentas ahora? Además, que clase de sentidos de armas tienes?"
"Hmm. Yun tiene Bow como sentido de combate, pero hay muchos mas también. Yo y Taku usamos espadas, pero también esta la vara y libro de un mago, la vanguardia usan Spear, Katana, Dagger, Shield, y Mace. También hay sentidos para armas que van en alguna parte del cuerpo como las de Gantz. Investigaste sobre esas antes?"
"Si. Aunque solo lo vi por encima, nunca las había visto antes. Y por eso escogí cosas del final de la lista del sitio web."
"Que chica mas idiota! Bueno, esta bien ya que me mostraste algo interesante. Otros sentidos interesantes son por ejemploCooking Fishing(cocinar y pescar), son los llamados sentidos de pasatiempo."
"Suenan interesantes. En un juego la comida no se echaría a perder. Tratare de recordarlo."
"Idiota!! Para con eso. Estos también son de los llamados sentidos basura. Taku tu también, no le enseñes cosas a medias!"
No entiendo porque, pero Kei parecía que se enojo por mi bien. Bueno, mientras tanto use  Mixing y con un brillo las pociones fueron creadas, lo cual me pareció surreal.
"Creo que con su rango y Enchant el estilo que Yun debería usar es stealth."
Stealth, parecía como un modismo.
Kei me hablo sobre Concealment(ocultamiento) que hace que otros no puedan ver la luz generada por tus habilidades y Discovery que permite ver cosas ocultas.
Esto permitía incrementar el Critical Hit Rate golpeando los puntos vitales del enemigo Vital Point Knowledge, recibir un bonus de daño al atacar por sorpresa al enemigo Pre-emptive Knowledge pero me desanime porque todos eran sentidos de combate.
Por cierto, estos sentidos son muy compatibles con otros sentidos de combate comoThrow que permite arrojar dagas yDagger asi como Twin Sword.
"Kei. No le recomiendes sentidos de experto a Yun. Ese build esta hecho para PVP(player vs player)?"
"Ughh... Creo que exagere, lo siento, olvídate de eso."
"No, de verdad me ayudo. Bueno, Discovery suena interesante."
""Ehh...?!""
"Además, ya termine de hacer los recovery items."
Le di los items a Taku y busque por un Nuevo sentido.
Oh, Discovery. Sip, lo encontré, ahora, para adquirirlo.



Possessed SP10
Sense 
Lv
Bow
16
Hawk Eyes
22
Speed Increase
5
Discovery
1
Magic Talent
22
Magic Power
21
Alchemy
9
Enchant
20
Craftmanship
13
Crafting Knowledge
11
Unnequiped
Sense
Lv
Tamming
1
Mixing
15
Synthesis
15



Oooh?! Los puntos de recolección que no aparecían antes ahora son visibles! Puedo recolectar los items que antes se me pasaban. Como un tipo recolector de jugador, era un descubrimiento que me hizo feliz.
"Taku! Puedo ver un item!"
"Bueno, ese es el tipo de sentido que es. Y pensar que lo tomaste."
"Permite encontrar gente, es algo que los espías y scouts usualmente tienen, aunque no creo que sea útil para alguien en la retaguardia."
Que estás diciendo! Poderlos ver es maravilloso! Ahh, es fantastico poder recoger items que no pude antes.
"Hey, que sentido hay despues deDiscovery?"
"Oh, creo que se convierte en See-Through(ver atraves), un sentido de combate-soporte. See-Through permite ver con anticipación que hará el enemigo. Hay otras maneras de lograr eso, como tenerSensing y hacer que cambie a Sixth Sense (6to sentido) y cosas por el estilo."
"Entonces, porque hay diferentes?"
"Eso es por la derivación de los sentidos. Los más famosos sonAttack Power Increase Defence Power Increase cambiando a Physical Increase después de levear ambos a Lv30. Es útil porque 2 sentidos ahora ocupan solo 1 slot."
Así que es por eso que Myu tomo esos 2. En otras palabras, hay forma de hacer lugar para equipar otros sentidos. Solo porque ella era un β tester es que es familiar con la derivación de sentidos.
"Aun asi, lo malo de hacer esto es que el sentido desaparecer antes de que pueda  ser derivado y categorizado en otro árbol."
Ughh, 'Sense Tree' o 'categorize'? (árbol de sentidos y categorizar) Escuchar términos poco familiares, quería preguntar que eran para entender de inmediato, pero no pude.
"Heey, ya llegue!"
"Hace mucho que no te veíamos Yun-chan!"
Fui abrazado de repente, di un pequeño grito por la sorpresa. Hey hey, que pasa con la vocecita que me salió. Viendo esta reacción Minute dice que soy linda, y empezó a frotar su mejilla contra la mía. Antes de que me diera cuenta, Mami-san se coloco junto a Kei. De alguna manera, verlos lado a lado, se veía como si se fueran a tomar una foto juntos.
Un guerrero callado y una bruja gentil.
"Yuri yuri(chica-chica) eh Empecemos lo más pronto posible, y pensar que veríamos un poco de yuri."
Gantz, tenía una Mirada complacida en el rostro.
Aun asi, la armadura de Gantz evoluciono de la normal Leather Armour a Scale Mail. Me pregunto si es otro tipo de armadura. Tiene muy buen equipo.
Mientras continuaba estando deprimido yo solo, note que Mami-san silenciosamente veía mi mano.
"Ara ara, Yun-san. Esa mano, fufufu."
"Q-que tiene, Mami-san. Que?"
Mi mano era normal, cuando la levante para verla. Escuche una ruidosa voz en mi oreja y resonó fuertemente en mi cabeza.
"Yun-chan! Que ocurre con ese anillo!'
"Muy fuerte, me duelen los oídos!"
"D-disculpa. Pero fufufu, de verdad que eres una chica. Quien te lo regalo?"
"...haa?"
"Quiero decir, en ese dedo es donde te pones el anillo de compromiso, cierto. Quien te lo dio? Dinos!"
Que. Que es esto? Al mirar hacia Taku y Kei, Taku respondió con risas y Kei se veía como si se acabara de dar cuenta de algo. Hey, si entendiste entonces explícamelo a mi.
"Que?! Porque miras hacia Taku-kun?"
"Yun-chan fue seducida por un hombre?!"
Subitamente, Gantz grito. No, soy un hombre! Quiero decirles que soy un hombre y no es lo que piensan, pero que digo?! Y Mami-san silenciosamente me mostro su mano izquierda. Tenía un anillo elaborado en su dedo anular.
"...nonono, no es así, escúchenme!"
"Está bien, no necesitas explicárselo a Onee-san."
Desesperadamente trate de resolver el malentendido y a causa de estar tan avergonzado solo continuaba hundiéndome cada vez mas.
No se que habría pasado si Taku no me detiene 10 minutos después. No en serio, detenme antes.
"DIJE QUE NO ES ASI."
"Lo siento, por sacar conclusiones."
"Genial. Si un hombre reclamara tan linda chica me enojaría y su cuello haría *crack*, y le arrancaría la cabeza."
Después de hacer que Gantz y Minute que eran los que mas escándalo estaban hacienda hicieran seiza(arrodillarse y reflexionar) en la puerta oeste Cruce mis brazos haciendo una pose de duda frente a ellos. El anillo de mi dedo anular fue removido y reequipado en la otra mano para evitar malentendidos la próxima vez.
"Geez. Les dije antes que soy un artesano. Yo mismo hice este anillo."
"Ara ara, que vergüenza."
Con Minute prostrada frente a mi, Mami-san puso su mano en una mejilla y dijo contenta.
"Hey, el tiempo está pasando rápidamente. Primero confirmen la distribución de las pociones y las posiciones."
Taku distribuyo las pociones que hice antes a todos. La mayor parte fue para los de vanguardia. Aunque, la lucha contra los Sandmans no sería tan difícil como la que tuvimos  contra el Big Boar, pero no podemos bajar la guardia.
Las características de los sandmans era que se movían lento y su ataque no era mayor que el del Big Boar. Por otra parte, su defensa física era muy alta. Si lo retabas sin un plan acabarías con una batalla de resistencia, y como el daño que hago con mi arco no es muy grande, parece que mi rol será atraerlos esta vez.
"——En otras palabras, la estrategia es simple. Los hombres lo retienen mientras las mujeres hacen daño con magia. Yun estará poniéndonos encantos."
"Esta bien sin el de defensa?"

"Debajo del 50% de HP estará bien. Justo como con el Big Boar, mientras que los que están en la vanguardia no sean eliminados los de la retaguardia no serán atacados. Terminemos la batalla pronto con el incremento de poder de ataque."
Si Taku lo dice entonces así será.
"Ahora, que tal si lo intentamos?"
"Yeah yeah, tomémoslo con calma."
"Minute, no te relajes mucho. Tu recovery magic no crecerá a menos que te apliques."
"Aun asi, tengo Ligh Lv10 asi que no hay problema."
Esa fue la conversación entre Minute y Kei, y que hacía yo mientras? Por supuesto corría de un lado a otro usando speed enchant. El bosque estaba lleno de items, había mucho Iron Ore y Gemstones. Habia tambien Tree Branches y Herbs. Recolecte Mulch porque era necesario para el terreno. Además, piedras. Aunque ya tenía flechas de grado mayor (hierro), seguí juntándolas aunque ya no era necesario.
Y cuando nos trasladamos a lugares más lejanos a los que yo había estado antes, era el área detrás del bosque del oeste. Era un área sin vegetación que parecía ser una cantera.
Había un tipo de piedras que se veían perfectas para sentarse en ellas.
Esas era de hecho mobs. Se llamaban Armadillos y Rock Crab(cangrejo piedra). Su defensa era alta y su movimiento lento. A los guerreros no les agradaban demasiado, pero parecían agradarles a los magos.
Procedimos mientras que Minute y Mami-san continuaban atacándolos con magia. Los hombres en la vanguardia continuaban actuando como paredes. Les puse  enchants de ataque para ayudar.
Como resultado de mi crecimiento mis enchants llegaban a mas de 20 metros de distancia. Continúe desviándome en el camino a los punto de recolección que me quedaban cerca, era un tiempo muy bien aprovechado. Gracias aDiscovery encontré puntos de recolección secretos que no aparecían antes y recolecte muchos items. En un lugar encontré 5 Iron Ores juntos.
Procedimos con facilidad hacia el área de seguridad en el medio. Aunque he visto a varias parties en el camino, se regresaron antes de llegar a este punto.
"Tomemos un descanso y organicemos nuestro inventario aquí. Después de eso, es cacería de Sandmans y con eso terminaremos por hoy."
Ciertamente, recordé que no había organizado mi inventario recientemente ya que no estaba buscando por nuevas combinaciones paraMixing , le di un vistazo al interior."
——Había items desconocidos.
Un Goblin's Horn(cuerno de goblin), Blue Jelly(gelatina azul), Venomous Insect's Shell (caparazón de insecto venenoso), Acid Liquid (liquido acido), Stone Scales (escamas de piedra) y Rock Crab's meat (carne de cangrejo de piedra)...
De acuerdo al orden en que aparecieron, Goblin, Slime,  el Centipede y Large Centipede. Y los drops de los Stone Armadillos y Rock Crabs que matamos hoy.
Y la cantidad de Iron Ore estaba arriba de 150. Quiero apurarme y convertirlos en lingotes. El uso para Rock Crab's meat era desconocido. Se usara para cocinar?
"Hey, Taku. Para que sirve el item de Rock Crab's Meat?"
"Haa? Tienes Mixing y no sabes?"
"No se, por eso pregunto..."
"La forma de usarlo es con Mixing Cooking. Como material es una carne sin sabor, pero normalmente es usada con Mixing..."
"Que?"
"Si usas Mixing en carne sin sabor solo produciras efectos negativos. Para tasty meat hay efectos positivos. Tasty meat es un drop raro, y en primer lugar el unico capaz de prepararla es alguien con el sentido mejorado de Mixing】【Dosing. Actualmente, nadie se enfoca tanto en esto."
En otras palabras, la carne que se obtiene fácil es mala huh, aunque el Rock Crab parece ser delicioso, tiene una apariencia que me hace pensar que podría convertirse en Crab stew(estofado de cangrejo). Su apariencia es un fraude.
Quiero intentar cocinar la carne del Big Boar.
"Si cocinar falla, te pone en un estado anormal y no puede ser utilizada mas. La única utilidad de la carne es venderla. Ahora bien, ya descansamos lo suficiente. Empecemos a cazar de acuerdo al programa."
Taku termino el descanso y todos nos fuimos a la batalla. Del otro lado de la zona de seguridad había una cantera más amplia. Las rocas a ambos lados eran más empinadas y en la distancia había un cuerpo en forma de pudin, los cuerpos de los Sandmen tenían arena que fluía constantemente de sus manos.
Su número no era muy grande, pero para evitarlos no teníamos mas opción que pasar corriendo. En la parte trasera estaba el jefe. Cuando corrimos atraves sin fijarnos muy bien, nos detuvimos frente al jefe con una gran cantidad de sandmen detrás de nosotros.
Mientras se aproximaban, Minute y Mami-san los atacaron con magia. Los 3 en la vanguardia atacaron con sus espadas y puños. Les puse enchants a los 3.
Por lo que pude apreciar, con los sandmans los ataques físicos eran poco efectivos, en particular los espadazos, pero cuando Gantz doblaba los dedos de los Sandman en la dirección opuesta, claramente hacían una expresión de angustia. Hey, es solo arena, porque le puede torcer los dedos...
Aunque tenían ATK enchants el daño no aumento mucho y los de la retaguardia tenían que eliminarlos.
Minute y Mami continuaron lanzando magia pero a la mitad se les acabo el MP y se detuvieron, había demasiados oponentes.

"MP era el problema después de todo. Estaba bien para batallas de corta duración como contra el Big Boar o Red Lizard, pero esta es una batalla prolongada. En cuyo caso los magos no pueden atacar, desearía tener nivel bajo de Magic Power. Debemos hacer que Minute regrese al rol de healer y nos preparamos para una larga batalla?"
"Parece que eso tendremos que hacer. Bueno, subamos de nivel con calma. Si parece que será imposible lo intentamos otro día entonces."
"Hey, Taku. Que tal si conseguimos otro ayudante? Que que sería bueno intentarlo con más gente."
Ah, cuando dije eso, la Mirada de casi todos se poso en mi. Porque?
"Existe el limite de 6 party members. Si añades mas tienes un penalty cuando cazas mobs."
Dijo. A diferencia de la death penalty por morirte, es un penalty por que otra gente se una a la pelea. Y el penalty por eso es que mientras más gente se une más baja la cantidad de drops y el nivel que suben tus sentidos, los stats bajan y se incrementan los de los mobs, ramdom status malos... las lista de cosas que dijeron que podían pasar cada vez se ponían más duras.
Juntar monstruos y aventárselos a otros jugadores para MPK(monster player kill), aunque la persona hacienda el PK esta sujeta a un penalty, la gente que es involucrada no recibe ninguna consideración.
"No hay merito en atraerlos, así que apurémonos y progresemos gradualmente."
"Que ocurre contigo, siempre eres así. Dejas las cosas importantes para después. La primera vez que escuche sobre OSO fue cuando me dijiste al respecto, y después solo me pasaste tu equipo de VR después de una pequeña platica… me estas escuchando? Taku!"
"Ya entendi! Asi que no me acerques tanto tu cara."
"No has entendido!"
Necesito ser firme en momentos como este, pense. Fue entonces que sentí una mirada en mi espalda.
A su casa… amiga de la infancia, tsundere tenemos una tsundereeeee. Aunque eso es lo que escuche preferí no contestar.
"Continuemos cazando Sandmen! Como no puedo atacar continuare lanzando enchants."
Viendo que entre en pánico Minute y Gantz se agitaron aun mas, pero cuando entramos en batalla se concentraron totalmente, como era de esperarse de jugadores.
Contribuí a la batalla lanzando enchants.
Generalmente, para subir el nivel de todos y aprender a cazar Sandmen eficientemente con enchants, continuamos mejorando hasta que se nos empezó a acabar el MP y fuimos derrotados.
Nos desconectamos a buena hora para prepararnos para la batalla con el Golem mañana. Planeamos derrotar al boss mob y abrir el camino a la tercera ciudad. Bueno, en mi caso seria segunda ciudad——






Y llego el día en que el boss mob——Golem seria subyugado.
Taku y los otros se dirigieron al Golem, me senti muy inseguro sabiendo que no podría entregar el stock de items de recuperación a Magi-san asi que le avise.
"Esta bien, no te preocupes. Yun-kun ha empezado a salir de cacería eh. Solo trae algo cuando tengas tiempo libre. Por el momento el Mercado de pociones esta estable."
Respondí a eso con gratitud. Estaba emocionado y quería preparar pociones después de la cacería, sentí que podría prepara 50 de ellas. Bueno, no se van a desperdiciar.
Y entonces hice un poco de investigación con Mixing por primera vez en un tiempo—— trate de hervir la Blue Jelly en un contenedor de hierro. El proceso de precipitación separo la gelatina azul en una masa solida y agua. La parte solida cambio aun más a polvo cuando el agua desapareció. Su nombre era Blue Powder(polvo azul).
Y si añado agua a eso, se convierte de nuevo en Blue Jelly. Que le pasa a esto.
Trate de mezclar Herbs con la Blue Jelly. Lo que salió de esto fue una Blue Potion. Era tan efectiva como las pociones sintéticas? Tu crees? Pues no.
La efectividad de la poción era diferente. Cuando intente mezclar el polvo azul con Dried Herbs(hierbas secas), obtuve un extracto que se veía como café, su efecto se incremento.
El efecto se incremento aun más que con las Fine Herbs.
La cantidad recuperada era larga, eso me hace feliz.
Lo mezcle, lo extraje. No tenía muchos, pero intente experimentar con Synthesis.
——Porque se convirtió en esto. Lo que salió deSynthesis fue Blue Gelatin(gelatina azul).
Aun más, la descripción sugería que el item era comida.
"NO LO ENTIENDO!"
De un material que hice medicina al final obtuve comida, que tan caótico es esto!
Mis hombres subieron y bajaron mientras respiraba profundamente, calme mi respiración.
"Si. Ya estoy bien. Solo pongamos esto en el inventario."
Guarde la Blue Gelatin y saque la Blue Jelly otra vez.
La convertí en polvo y mezcle el extracto. Use un enchant para estabilidad ya que inesperadamente ocupaba fuerza bruta. Recientemente, empecé a pensar que no sobreviviría en el juego si no fuera por los enchants.
En la mañana prepare Potions como esa y procedí hacia el oeste igual que la tarde de ayer.
Evite el combate lo más posible y me dirigí hacia el Golem.
Todos estaban platicando al principio, pero gradualmente dejaron de platicar. Parece que la pelea contra el Jefe será tensa después de todo.
Y entonces llegamos.
"Estan todos preparados?"
En respuesta al grito de Taku todos asentimos, frente a nosotros estaba Golem. Un gran montón de piedras de 3 metros de alto. Su movimiento era lento pero se podía adivinar que había mucho poder en ese gigantesco cuerpo.
"entonces, para empezar esto Enchant——Attack!"
Lance un enchant sobre los 3 en la vanguardia, después lance un encanto de defensa sobre taku y Kei, para Gantz uno doble de velocidad.
Esta era la forma más efectiva de cazar Sandmen. Taku y Kei actuaban como paredes, Gantz decidió hacer agarres, cuando nuestro s movimientos se detenían la retaguardia los eliminaba con fuego. La misma táctica de ayer.
"Muy bien, vengan por aquí!"
"Seremos sus oponentes!"
La espada de una mano de Taku y la de dos manos de Kei se levantaron y gritaron viendo hacia el frente.
Usaron sus espadas  para recibir ataques y bloquearlos, cuando el Golem perdió su balance Gantz lo tomo del brazo y lo lanzo usando una técnica de Aikido y uso una palanca al brazo en el brazo del Golem. Sus movimientos eran fluidos, como si estuviera acostumbrado a ellos. Ohh, el competidor Golem parece estar sufriendo, esperen, es esto lucha libre profesional o que?!
El arma letal de la cual un artista marcial podía presumir era su cuerpo complete. Sus patadas o puñetazos, aunque parecía favorecer los agarres, es bastante fiero. Para ser capaz de lanzar a un gigante, es algo que probablemente solo podría pasar en un juego, aunque debe de haber algunos artistas marciales que posiblemente si podrían hacerlo en realidad Oh, Golem ha sido derribado completamente.
"Magos! Ahora!"





Una magia canalizada fue lanzada con el grito de Taku y golpeo al Golem. Gantz retrocedió de inmediato, como alguien en la retaguardia tenía una Buena vista de la batalla completa.
"Yun-chan, recovery por favor."
"Si, aqui tienes. Mientras estas con eso re-casteare el enchant."
El estilo de los jugadores tipo artista marcial era pelear a proximidad. Y por eso, como el cuerpo es en si mismo un arma, cada vez que atacan reciben daño también. Aunque hay fist protectors(protectors para el puño), gauntlets(guantaletes), asi como protección para los pies como boots y sandals. Aun así no podía ser completamente nulificado el daño que recibian. Por eso tome el rol de la persona encargada de la recuperación.
"Gantz saliendo."
Que sujeto mas divertido. Pense mientras veia su espalda.
Mientras Gantz corría, dejaba tras de si un brillo Amarillo y rojo.
Cuando el Golem se levanto se movió rápidamente apuntando por Gantz, pero fue bloqueado por Taku y Kei, cambio de objetivo y cuando su postura se rompió, fue azotado con magia.
Cada vez que era golpeado con magia su HP visiblemente disminuía con un ruidoso *thud*.
Esta yendo bien, verdad? Pense eso, pero el enemigo era un boss. No se iba a vender barato.
"Ya no tenemos MP! Vanguardia aguanten!"
Los magos en la retaguardia se quedaron sin MP cuando al Golem le quedaban 40%  de HP. M MP también estaba bajo porque he estado continuamente casteando double enchants.
De aquí en adelante, nosotros los hombres aguantaremos la línea de batalla hasta que los magos recuperen su MP.
Aunque dije eso, me estaba quedando sin Mana también y me sentía inseguro. Trate de mantener el mínimo.
Cambie los 3 enchants de la vanguardia a de defensa.
En vez de poner énfasis en el ataque,  aquí el objetivo cambio a que sobreviviera la vanguardia.

Aunque a veces caían a estado crítico, todos en la vanguardia se las arreglaron para mantener sus posiciones.
Y para aguantar  estaban consumiendo pociones al por mayor.
"Vamos! Cae otra vez!"
"Detente Gantz. Es diferente a antes."
Mientras la voz de Kei resonaba, Gantz salto frente al Golem.
Tomo su brazo, se agacho  y al final doblo su articulación. Hiso un esfuerzo para derribarlo, pero fallo.
Tenía lo mínimo de encantos posibles en el, aunque podía retirarse inmediatamente si tenía un speed enchant, ahora solo tenía uno de defensa. No tenía suficiente velocidad para esquivar.
El puño del Golem golpeo a Gantz en el estomago, retrasando su escape.
Fue lanzado al aire, y voló en una parábola y el golpeo que dio al aterrizar resonó por todas partes. Fue un golpe critico, pero parecía que aún le quedaba suficiente HP. Pero——
"Esquivalo!"
La voz de Minute resonó ya que estaba en  posición de verlo todo. El Golem se levanto, tomo el pie de Gantz mientras todavía estaba en el aire y lo lanzo verticalmente. El Hp de Gantz quien fue azotado contra el piso entro en la zona roja.
Taku y Kei se pusieron entre Gantz y el Golem en un instante para hacerlo cambiar de objetivo.
"Apresúrate a la retaguardia y recupérate!"
"Hey muevete, Fainted(desmayado) maldición! Que inoportuno!"
Gantz no se movió. Su HP continúo en la zona roja.
Aunque era peligroso no se movió, más bien no podía moverse. El mal status Fainted era la causa.
El status Fainted aparecía cuando un cierto porcentaje de daño era tomado de una sola vez, era una condición anormal que ocurría con una probabilidad muy baja. Pensar que apareció justo ahora.
Los 2 en vanguardia no podían cubrir a Gantz y era imposible para las 2 magas, no se suponía que ellas fueran al frente en primer lugar. El que debía de moverse ahora era yo.
Como era el que tenía el rol de recuperación, saque una poción azul con la mayor cantidad de recuperación posible y salí corriendo. Acelere con un encanto de velocidad y llegue con un salto.
Rocie la poción sobre el y lo abofetee en la mejilla literalmente despertándolo a golpes.
"Um, me duele!"
"Apresúrate y despierta! Aquí tienes una mas."
Saque otra pocion azul y se la rocie encima. Después de usar 2 toda su salud se recupero.
"Que sucede con esta cantidad recuperada."
"Esta bien, vete para atrás, le estorbas a estos 2."
Lo tome del cuello y lo jale.
"El MP casi se recupera por completo! Podemos atacar de nuevo!"
"Ignoren las ordenes y no esperen a que lo derribemos, solo disparen!"
"Entendido!"
Al mismo tiempo que retrocedimos, magia de luz y viento nos paso por encima.
*krkkrkrrr*, el rugido de piedras rompiendose sono. No pude abrir mis ojos a causa de la fuerte luz.
Después que la magia se detuvo, esperamos por un momento, pero el Golem apareció entre la nube de polvo.
"Todavía no! Maldición!"
"No, ya se acabo."
En el momento que maldije, Taku murmuro.
El Golem dio un fuerte rugido y se colapso.
Retumbaba mientras se desmoronaba, la atmosfera del guardián de la tercera ciudad era un tanto triste, como si no hubiera sido capaz de protegerla.
Todo se colapso, ahora que nada se movía fui capaz de exhalar.
"HaaPor fin termino. Fue realmente aterrador."
"Me salve, gracias, Yun-chan."
Oh, ya estas vivo otra vez. Gantz presumió brincando ligeramente.
"Geez, hubiera sido mejor si no te salvo, ya que las magas pudieron atacar antes, eh?"
"Eso es muy cruel. Incluso si el jefe era vencido, no contaría como que yo lo derribe. Eso me haría sentir triste."
"Además, si Yun-chan no quita a Gantz del camino tenía planeado cubrirlo con la magia también."
"Horrible!"
Ah. Si, desasiéndome de una pequeña cosa para quedarse con la mayor. Minute si que sabe. Pero bueno, ahora mismo no tenemos item de resucitación, si se moría lo teleportarian de regreso.
"Es broma, es broma. Hiciste un buen esfuerzo Gantz."
"Todos, buen trabajo. Podemos ahora ir a la tercera ciudad. Yun tu también, buen trabajo."
"Chequemos los drops antes de eso. Alguien pudo haber conseguido un drop raro."
Oh,eso. Bueno, aparte de un drop raro, si no  estoy equivocado podría dropear un fine iron ore. Si uso Alchemy en el podría obtener varios Iron Ores y hacer lingotes con ellos para subir de nivel, cierto?
Abrí mi inventario pensando en ello, no había ningún Fine Iron Ore, pero tenía un item diferente.
"Tengo algo llamado Stone of the Earth Spirits(piedra de los espiritus de la tierra)."
Murmure casualmente.
"""Drop raro llegooooooooo!!"""
Temble a causa del fuerte ruido. Me asuste por los gritos súbitos.
"Disculpa por eso. Hay dos clases de items que pueden ser dropeados por los jefes. Normal y raro, pero para que uno de esos aparezca de repente, Yun debes de tener muy Buena suerte."
"Stone of the Earth Spirits puede ser usada por los productores para reforzar armas y armaduras, es raro y puede otorgar efectos adicionales. La armadura de Gantz esta reforzada con Stone Bladescales de un Blade Lizard. Tiene el efecto adicional de reflejar daño recibido cuando recibe un ataque."
Hmm. Entonces que puedo hacer con esto?



Stone of the Earth Spirits
Material
  Una piedra que contiene el poder de un espíritu de la tierra dentro.


 Esa es la descripción completa? No se cual es el efecto adicional, bueno, esta bien.
"Hmm. No se cuánto vale. Le preguntare a alguien después."
"Mejor no lo hagas. La regla cardinal en OSO es no mostrar tu Sense build, y no dar pistas de que tienes un item raro en tu posesión. Lo primero es una medida en  contra del PVP, lo Segundo es para evitar ser estafado en una transacción."
Hoo. Asi que también existe eso, pero confió en Myu y Magi-san, que tal si les pregunto a ellas? Pero aun tengo la armadura inicial y como no tengo mucho dinero probablemente no pueda usarlo.
"Bueno, yo solo lo dejaría guardado en mi inventario por el momento."
"Que desperdicio. Bueno, asi eres tu, y tu ritmo, vámonos a la ciudad."
Todos juntos no dirigimos hacia la ciudad. Llegamos a—— Mine Town.
Los edificios tenían 2 puertas de Madera y no tenían mucho verde en ellas. El tono de piel de los NPCs eran un tanto oscura, y estaban un poco sucios.
Con toallas alrededor del cuello, de verdad daban el aspecto de ser mineros.
"Estoy aqui, en una ciudad diferente."
Mientras temblaba de emoción un poco, todos los demás también.
"gracias por el arduo trabajo. Bueno, nos vemos la próxima vez."
"Gracias por salvarme esta vez Yun-chan."
"Nos vemos. La próxima vez sube de nivel tu Bow y busquemos unos enemigos que podamos cazar."
"Entonces, Yun. Nos vemos a la próxima."
Tocaron la pálida bola azul del portal y desaparecieron. Fui dejado atrás sorprendido.
Eso fue sorprendentemente apagado de parte de todos. Hey, no me dejen atrás.




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...