Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 5

Los perseguidores y el equipamiento
Traductor:trece666


Anterior     Índex     Siguiente

Aun no había muchos jugadores en la tercera ciudad. Se sentía realmente pacifico. Di una caminata y escuche lo NPCs hablaban, busque por puestos donde vendieran items.
"Bienvenido, buscabas algo en particular?"
Fui abordado por un sujeto muy motivado. Su piel era blanca y no parecía encajar en la atmosfera del pueblo, pero no nos fijemos en eso.
Medical Spirit Grass (pasto de espíritu medicinal) —— sin importar como se viera era intercambiable hacia arriba con el grass (pasto).
Y uno más.
Magical Spirit Grass —— de alguna manera, parecía ser una herb relacionada con la magia. Tal vez podría hacer MP potions con esto. Aun así, es cara.
500G cada una. Un total de 1000G. Si me fuera a quedar unos días aquí y comprar más; mis 2800G desaparecería de inmediato. Aun así, en mi caso si compro una de cada una puedo sembrarlas, es por eso que las comprare.

Después de eso, le hable con los NPCs de los alrededores, y me recomendaron cierto lugar.
Era una taberna en el centro del pueblo.
Pensé que como este era un pueblo, no habría problema en entrar y echar un vistazo. Había mucha gente vestida como maleantes, como estaba lleno de gente musculosa, el sentimiento de estar fuera de Lugar no podía ser negado.
"Hoho, Missy. Este no es lugar para que  los niños entren."
"No me llames 'missy'. Y son un hombre."
Le sostube la Mirada al hombre de cabello y mangas cortas que me hablo. Me pregunto si es un evento de un NPC. Bueno, contestemos apropiadamente.
"Hm? Que es eso que tienes en ese dedo?"
"Un anillo."
De alguna manera, el ebrio de repente se puso silencioso lo cual era un poco tenebroso. Los ojos del hombre frente a mi también se pusieron serios.
"Lo hiciste tu?"
"Si, Lo hice con Craftsmanship."
"No creo que brazos tan delgados puedan manejar metal!"
Me gritaron por alguna razón?!
"Queee! Lo hice! Mira!"
"Si estas satisfecho con equipo que no es mejor que hierro y ornamentos entonces es obvio."
*kachin*. Este sujeto me hace enfadar. Me enoja que este NPC sepa que no puedo hacer mejores. Yo también quiere hacer accesorios más elaborados, pero no tengo tiempo para ellos.
"Que? Quieres pelear? Intenta golpearme si te atreves. Si logras hacer que me retroceda aunque sea un solo para te reconoceré."
"Los hombres no se retractan de sus palabras."
"Por supuesto."
Baje mi cintura para acumular fuerza. Y entonces lance un golpe a su estomago con la fuerza de todo mi cuerpo en el. Pero, este hombre no se movió. Sus músculos abdominales duros como la roca. La mano con la que lo golpee me dolía, sentí como si hubiera golpeado una armadura.
"Hey, debes de estar bromeando."
"Así son de delgados los brazos de una mujer. Regresa cuando hayas entrenado."
"Espera un momento!"
Trate de hablar con el hombre, pero fui obligado a abandonar la tienda por el Viejo que parecía ser el dueño.
Tan pronto como deje la taberna escuche las voces de los hombres que escapaban desde dentro. De alguna manera ver esa horrible atmosfera me puso de mal humor, una vez que regrese me quejare con Magi-san por un rato.

El sol todavía estaba en lo alto. El portal —— si uso la esfera de color azul pálido será mas rápido —— pero mejor correré de regreso y recolectare items en el camino. Los enemigos en la cantera son lentos después de todo.
Después de decidirme, corrí usandoSpeed Increase y speed enchant. El Golem y los Sandmen me miraron y siguieron inactivos, regrese a la primera ciudad mientras recolectaba items.
Gracias a recolectar en la cantera la cantidad de Iron Ore que tenía era extremadamente abundante.
"Magi-san, escucha esto."
"Ohh, Yun-kun. Como les fue con la subyugación del jefe? Fallaron?"
Después de llegar a la tienda de Magi-san, hablamos a través del mostrador.
Me sente en una silla cercana y empece a quejarme.
"Tuvimos éxito con el Golem y llegue a la tercera ciudad."
"Aah, ese lugar. Hay gente que conozco que quieren trabajos con metal de calidad, asi que quiero ir allá también en el futuro."
"Magi-san es una crafter (productora) cierto? Puedes pelear?"
"Claro que no. Es por eso que, 6 parties. Vamos a ir con 36 personas en total. La mitad de ellos son crafters. Ya que el objetivo es llegar a la ciudad no importa incluso si tenemos penalty. En primer lugar, la forma en que subimos niveles es diferente."
"Haa. Combate y crafting son diferentes huh."
"Hay una substancial y clara diferencia. Así que , no es acerca de la subyugación del Golem?"
Dijo ella y regresamos al tópico que me interesaba.
"Antes, fui a un bar mientras veía los alrededores de la tercera ciudad y me meti en una pelea con un NPC, y no lo moví ni un milímetro."
Aunque fui breve, parecía que Magi-san se dio cuenta de algo.
"Ahh. La taberna cerca del centro. Haa—— que nostálgico."
"Que hay con ese sitio?"
"Es el lugar por el cual tienen que pasar todos los que quieran manejar metal. Yun-kun, cual es el nivel de tu Craftsmanship?"
"Umm, 13?"
"Imposible entonces. Necesitas al menos Lv25 o si no no avanzara."
"Que significa eso?"
"De hecho, nosotros los Smiths Craftsmen no solo trabajamos con metal solamente."
"Bueno, es cierto. Hey, justo ahora solo puedo usar metal y joyas."
"Sip sip. Es por eso que ahí, después de que lo golpees habiendo llegado a Lv25 el dirá 'physical strength es la esencia de un herrero!' o algo así y te mandara a la fuerza a una mina tu solo."
Y para que sirve ese evento? Solo quieren ofender al jugador?
"Bueno, obtienes una habilidad especial de eso. En general EX-Skills son obtenidas de eventos."
"Hee. Que clase de skill es en este caso?"
"Puedes cambiar la apariencia de items que no sean de metal."
"Y su desempeño?"
"No cambia, pero el diseño le gusta a los jugadores que quieren equipo que se vea bien."
Por ejemplo, podría añadir fur a una alice band y hacer dog ears, cat ears, o animal tails. Hay maniacos que comprarían esos.
"Bueno, quien empezó a fabricarlos fui yo."
"Magi-san fue?"
"Ahora estoy usando materiales duros para hacer armas y armaduras, pero si me llega una orden extraña la hare. Por cierto, gane mucho dinero en la versión β."
"No suena muy interesante. Pero parece que podría hacer una imagen custom para un personaje."
"Cierto cierto. Un carpintero vino conmigo porque por alguna extra٭a razón quería añadirle un cráneo a un bastón para hacer un bastón de necromancer. También esta este costurero que quería hacer una capa de vampiro cubriendo la superficie con bat's film (membranas de murciélago). Hay un montón de libertad. Al final, gustosamente lo hice. Esos 2 usan tela y Madera y se juntaron para un evento en la segunda ciudad. Creo que por lo pronto nos hicimos socios en una clase de asociación?"
Ya veo. Es una historia muy interesante la que acabo de escuchar. Hmm. Ornamentos que vayan de acuerdo a la imagen del personaje. Un alto grado de libertad.
"Bueno, creo que eso es todo. Por cierto, tienes mas pociones para vender?"
"Ah,si. Entiendo. Las nuevas que acabo de hacer estan bien?"
"Hohoo, dejame verlas."
"Las nuevas, Blue Potions y las potions restantes. Al final sobreestime al Golem e hice 50, solo la mitad fueron consumidas."
"Oh,una Bluepot. Y major aun, la cantidad que recuperan es alta. Casi tan Buena como la Highpot regular."
"El efecto es tan alto?"
"Sip sip. 10 Bluepots y 22 Potions huh. Bueno, Bluepots son baratas cuando se las vendes a un NPC, pero la cantidad que recuperan es casi la de una Highpot, la mitad del precio de una Highpot entonces... 500G, que te parece 5770G en total?"
"Woah, un material tan barato como Blue Jelly se volvió algo tan caro."
"No se cómo hacerlas pero me agradan que sean tan efectivas. Me voy, espero futuro entregas."
Fui capaz de dejar salir mis quejas y gane bastante por mis Blue Potions.
Mi evaluación de la Blue Jelly subió hasta el cielo. Después de eso, compre un poco más de una tienda de NPCs, 7G por una, compre 100 en total por 700G.
Me quedaban 6000G. Necesito conseguir equipo, y entonces tender poco dinero para expandir el campo otra vez.


Después de desconectarme, durante la cena de ese día Myu y yo nos reportamos el uno al otro los eventos recientes.
"Wow Onii-chan fue a la tercera ciudad eh."
"Fui invitado por Takumi para ser un pseudo-healer."
"Ohh, bueno, Takumi-san hizo lo correcto. A los crafters les conviene llegar a la tercera ciudad lo más pronto posible."
Por alguna razón Myu estaba convencida. De hecho, Takumi debe haber pensado lo mismo también. Cuando pienso al respecto me siento como si estuvieran jugando conmigo.
"Oh cierto. Onii-chan, hoy mi Defence Power Increase fue reemplazado por mi Nuevo sentidoPhysical Increase. PuseAction Restriction Release en es espacio libre."
"Hablando de Physical Increase, he escuchado del Sense Tree, pero que es eso?"
"El arbol de sentidos, por asi decirlo es, un diagram de sentidos. De Sword ya sea One-Handed Sword o Two-Handed Sword se derivan, y cambia a una diferente clase."
"Entonces para que sirve?"
"Por ejemplo si subes de nivel el sentido A y B seras capaz de obtener el sentido C de un árbol separado. Y si tu escoges el sentido C no seras capaz de bajar por los arboles A y B."
"En otras palabras, necesitas hacer todo desde el principio."
"Pero volver a subir de nivel desde el principio es un tanto difícil, solo peleadores extremos de poder lo harían. Hay gente que no se transfiere a otro árbol y sigue subiendo de nivel los mismos sentidos."
"Hmm. Que es ese sentido Action Restriction Release? No es uno de los disponibles desde el principio."
"Onii-chan, necesitas un poco mas de información."
Ser eficiente está bien, pero tu hermano quiere poder tener tiempo de tomarse un té en la veranda con calma.
"Una vez que adquieres mas de 20SP, la cantidad de sentidos que puedes tomar se incrementa. En la versión β, se incremento a 40 y probablemente ahora se incremente a 60. Es por eso que hay personas que harán un reemplazo total de sentidos para que se ajusten más a su imagen."
"Entonces, los sentidos que aparecen después de 20 son fuertes?"
"Nn, para nada. Hablando de desempeño, no hay mucha diferencia. Sin embargo, lo qe aparece son cosas que permiten explotar debilidades de enemigos o resistir status anormales, muchas cosas conspicuas supongo? Además, algunos de ellos se convierten en cosas vergonzosas cuando suben de nivel."
"Así como Hawk Eyes."
"Por ejemplo, existe Snake Eyes. Ese da un efecto de paralisis a los enemigos que veas cuando es activado. Es uno de los que puedes obtener cuando llegas a 20. Es mas orientado a combate queHawk Eyes."
Fuiste llamado basura Hawk Eyeslo siento mucho. Pero no te abandonare.
"Si Hawk Eyes crece, un día sera el más fuerte."
"Ciertamente, nadie sabe cuál es al derivación deHawk Eyes ya que nadie en el β lo subió a mas de Lv25."
"Esta bien, tratare de subir todos mis sentidos a Lv30 y veré. Pero ahora que lo pienso, para tener mucho SP es bueno tener muchos sentidos."
"De hecho, hay  mucha gente que toma sentidos y los sube de nivel a Lv10 para conseguir sentidos nuevos. Pero cuando consideras lo difícil que es. Pero, sentidos de nivel más alto toman 2 o 5 SP. Después de hacer tal cosa para tener esos sentidos necesitas subir a Lv50 o 60. Subir de nivel en promedio es muy difícil."
Como era de esperarse de una jugadora avanzada. Ella evaluó la ruta más corta.
"Todavia me falta mucho para llegar al nivel que tenía en el β creó? Onii-chan que estás haciendo?"
"A que te refieres con eso?"
"Sabes a lo que me refiero, que estas hacienda para subir de nivel?"
"Ahh.estoy haciendo pociones, accesorios. Hago dinero creando items consumibles. Es una buena manera de subir de nivel. Para los crafters al menos."
"Estas en la ruina como de costumbre, verdad."
La risa de Myu resonó clara como una campana. Esta bien. Incluso así estoy en un nivel en el que puedo ser útil en un combate.
"Bueno, la hermanita cuidara a Onii-chan."
"Hoo, por favor hazlo."
"Sip sip. Es mi rol asegurarme que ningún insecto se le pegue a la chica Onii-chan."
"Por favor ya deja esas bromas. Hay veces que creo que voy a desmayarme de la agonía."
"Entiendo. Entonces ire a cazar con Sei-oneechan."
"Si si, me saludas a Sei-nee."
"Onii-chan, quieres ir con nosotras?"
"No esta vez, estoy cansado."
Hice muchas cosas, estuve nervioso por el jefe, aunque la realidad virtual no es tan realista, estaba increíblemente tenso durante la batalla. No creí que me agotara los nervios tanto. Y que hay de pelear contra un dragón, fui a mi habitación. Pense en estas palabras  y en el party de Taku, las armas y armaduras mejoradas eran geniales después de todo, en ese instante me di cuenta.






Unos días después, con la meta de mejorar mi equipo fui al campo a trabajar. Haciendo accesorios y puliendo con Craftsmanship subí de nivel también hacienda pociones y ahorre 40kG.
Tenía una expresión satisfecha en mi rostro después de haber acumulado tanto dinero. Sería bueno si alguien me vendiera un arco por esto, es lo que pensaba mientras caminaba por la ciudad...
Yo —— estaba siendo seguido!
No, espera. Debe ser un error. Un tipo modelo en sus 20s acompañado de un chico tipo lolishota (chico afeminado que parece una lolita). Hey hey, esperen. Ni siquiera disimulan, porque me continúan siguiendo aunque deje la ciudad a paso veloz y me persiguieron? Acaso no son jugadores de alto nivel?
Al girar, la orilla de la capa del hombre alto mostraba donde estaba Escondido, te puedo ver. Pero por alguna razón saber que  lo había visto no evito que me siguieran.
"Debería de mandarle un SOS a alguien? Pero... no, si son unos PKs entonces la gente correra antes de eso."
Tengo confianza en mis pies. No creo que me sigan hasta la tercera ciudad. Después de decidirme, escape hacia el oeste con todas mis fuerzas.
"Enchant——Speed."
Aplique un enchant y corrí a través del bosque, Me había aprendido toda la geografía del bosque mientras recolectaba items. Me fui en dirección de la cantera usando la ruta más corta posible, pero los 2 continuaban tras de mi. . Eran jugadores de alto nivel! Pero porque están tras de mi?
En lo único que pensaba era en —— Stone of the Earth Spirits y el dinero que tenia encima.
Sera que saben del material de refuerzo que tengo?! Aun si no lo saben, la mitad de mis 40kG de sudor y lágrimas podría conmover al enemigo.
El beneficio del sistema de PK(player kill)  permite tomar el dinero de la persona que vences.
No podía contra 2 personas con mi equipo inicial!
Aunque soy un hombre, estoy siendo perseguido por hombres, esta es una gran crisis por la que estoy pasando. Aunque solo es un juego.
Necesito huir hacia la tercera ciudad y después regresar a través del portal y pedirle ayuda a alguien.
En la cantera esquive Armadillos y Crabs, tambien ignore a los Sandmen y al Golem. Los 2 que me seguían fueron detenidos por los Sandmen. Yeahh, Con eso los podre perder, tome un respire antes de entrar en la ciudad.
"Haa haa, finalmente los perdí. Que les pasa. Ahh, me dio miedo."
Ya no me están siguiendo, di la vuelta y mire, aunque no estaba seguro de haberlos perdido por complete, entre en el portal  esperando que alguien me vendiera un arco para poderme defender de ellos en la primera ciudad. También una armadura, una hecha de tela.. Ahh, hablando de eso, el hombre alto tenia buena ropa, me pregunto donde la venderán. Mientras pensaba eso, transicione a través del portal.
"Por fin nos conocemos cretino."
Era esa gente de antes frente al portal de destino. No pensé que fueran capaces de viajar una distancia tan larga.
"Subestimamos el equipo de principiante. No creímos que llegarías tan lejos como la tercera ciudad, nos morimos y regresamos aquí."
——SOY UN IDIOTAAAAAAAAA.
Regresaron después de morir. No tengo mucho uso para esa ciudad todavía, ellos asumieron que usaría el portal para regresar así que solo esperaron por mi!
"Ahora, hablemos, hey espera!"
Corrí de Nuevo. Esta vez necesitaba un lugar donde estas personas no entraran.. No, necesito esconderme en algun lugar donde pueda esperar hasta que alguien responda mi SOS. Eso es, la tienda de Magi-san debería de servir. Pensando eso empece a correr.
Mire hacia atrás y vi a esos 2 correr a toda velocidad, pero eran mas lentos que antes. Oh, ya veo, el penalty por morir, decremento de stats huh.
En este momento, me apresure hacia la tienda de Magi-san.
"Ah, Yun-kun... "Magi-san, escondeme." he?"
Y así, brinque sobre el mostrador y me agache detras de el.
Suprimí mi aliento lo más posible y empecé  a mover mi vista buscando signos de presencias detrás de mi. De alguna forma, mis latidos cardiacos se incremento rápidamente y empecé a sudar.
Después de un rato, gente entro en la tienda.
"Magi, tienes un segundo?"
Eran esos hombres. Los pasos de esas 2 personas. Mis latidos aumentaron todavía más rápido, aunque no podía verlos, moví mis ojos para corroborar donde estaban. Incluso si PK es imposible en las calles, no quiero estar junto a estos tipos.
"Que? Que paso? Y que tal sintieron los accesorios de velocidad comparados con antes?"
Magi-san dijo en un tono informal. Esos 2 parecían clientes habituales de la tienda de Magi-san Open Sesame.
"Si, nos dieron bastante velocidad. Con 5 accesorios con bonus de velocidad fuimos tan rápidos como jugadores de tipo velocidad."
"Fue rápido. Si fuera a poner SP sobrante en velocidad, sería el mas rápido."
Los 2 hablaron de forma indiferente acerca de cuándo me estuvieron persiguiendo.





"Parece que hay una gran diferencia solo con la mejora de los equipos. Asi que, Magi. La estas escondiendo?"
Mire a Magi-san desde dentro del mostrador y sacudí mi cabeza. Magi-san continúo sonriendo y me dio el signo de OK con sus dedos.
"A quien? Recientemente ha habido muchos smiths viniendo a rogarme que les enseñe, pero nuestra regla es vender cosas a precios razonables, cierto?"
"A precio razonable, no hay problema. Mas o menos conozco tu Sense build."
"Lo que queremos saber es acerca delMysterious Bluepot Vendor(misterioso vendedor de pociones azules). Para el cual Magicchi esta vendiendo a consigna, su efecto ha llegado hasta nuestro oídos también."
Bluepot dice el, mi Blue Potion?!! Pero porque? Cualquiera las puede hacer.
"Hahaaan. En otras palabras, quieres forzarla a que te enseñe como hacer altamente efectivas Blue Potions y que te enseñe a usar Mixing Synthesis? Cloude."
El tono de voz de Magi-san bajo un nivel. A causa de esto la voz del hombre llamado Cloude tembló.
"M-Magicchi, no es eso. Kurocchi solo estaba interesado. Además, estábamos curiosos por el jugador Novato que Magicchi conoció recientemente. El weaver Kurocchi quiere saber el origen del Film y el Big Fur."
"Escuchen Lyly. No se que se traen entre manos, pero el hecho de que ella vino a pedirme ayuda es suficiente. Aun mas, que hay de conseguir tecnología a la fuerza de alguien? Acaso los esfuerzos y ventaja de la chica no se perderían?"
"Uuu..."
Esta vez, el lolishota se quedo en silencio. Magi-san, en serio, muchas gracias. De verdad eres de confianza.
"Así que, que hicieron."
"Pensamos en preguntarle."
"Y?"
Magi-san se les quedo viendo. Su rostro daba miedo, o más bien arrincono a sus oponentes con una sonrisa en su rostro.
"Al principio queríamos hablarle pero... no podíamos encontrar el momento oportuno y... entonces, ella salió corriendo. Aunque al final salió por el portal, su expresión cambio y escapo a este sitio, se ha ido ya por la puerta trasera?"
...hey, acaso esta gente no es solo patética?!
Que no estaban super enojados, uno de ellos me llamo cretino? Yo estaba convencido de que estarían enojados.
"Geez, que clase de cosa tan retardada hace el weaver numero uno? Tu también Lyly por hacerle compañía. Piensen en los sentimientos de la chica que fue perseguida por 2 hombres. Aunque es un juego se transmiten expresiones. Incluso si la ética es diferente de lo ordinario, no se puede evitar que alguien sospeche."
Magi-san dijo todo lo que yo quería decir. Aunque, soy un hombre. Y lo de la ética que es diferente que lo normal. En otras palabras, asesinar no es pecado.
"Cloude, tu cara triste da miedo y cualquiera escaparía de ti."
Ella termino perfectamente.
"Lo entendí, mi error. Um, puedo encargarte que me disculpes con ella? También prepare unos regalos como disculpa."
"También de mi parte por favor, Magicchi."
Magi-san dio un gran suspiro.
"——Así que, que harás? Los perdonaras? Yun-kun."
Y así, me dijo hacia el interior del mostrador. Ciertamente, después de escuchar la historia sentí que no estaba siendo seguido, bueno estaría bien mostrar mi rostro. Ese Cloude era un poco intimidante. Era tan alto.
"Umm. Magi-san, muchas gracias."
"...Asi que ella estaba aqui."
Cloude tenía una expresión algo inconfortable.
"Asi que, los perdonaras?"
"Perdonar o no, Magi-san ya ha dicho todo lo que quería decir, así que así esta bien."
"Ya veo, ya veo. Yun-kun es una chica amable. Haces que Onee-san este contenta."
"Cual chica, soy un hombre."
"No hay forma que una chica tan linda sea un chico!"
De repente Cloude levanto la voz.
Ahh, de alguna manera entiendo que clase de persona es Cloude. El es asi. Sus vectores son los mismos que Gantz. En respuesta a mi fría mirada Cloude comenzó a toser y Lyly sonrio apenado.
"Asi que, podrías presentarme?"
"Hmm. Esta es la arquera que vende la misteriosa Bluepot."
"Soy Yun."
"Entonces, Yuncchi soy Lyly. Como soy un Woodworker (carpintero) ven a verme si necesitas un arco. Estoy aburrido con todos los pedidos de hacer Bastones."
"Soy Cloude. Un weaver (tejedor) principalmente trabajo con cloth y leather (tela y cuero)."
Ahh, ambos son crafters. Sentí que no tenían armas, pensé que eran hechiceros, sorprendente.
"Así que, quiero preguntar, que son las Bluepots?"
Hmm. Todos pusieron una expresión sutil. Solo la persona preguntando no lo noto, pero el sentimiento de estar fuera de lugar era innegable.

——Mysterious Bluepot.

Era una poción vendida a consigna en Open Sesame, una tienda que se especializaba en armas y armaduras de metal enOSO.
La Blue Potion era equivalente a la Mixed Potion, fue muy util en la versión β porque era muy barata. Aunque era difícil de crear y requería Lv15Mixing, el requerimiento era muy alto para los jugadores que solo empezaban a jugar la versión oficial, con el temprano alboroto por las pociones, no había quien hiciera Bluepots.
Actualmente, los precios de las pociones se han estabilizado, pero una preocupacion por la alza de los precios de las High Potions comenzó , y entonces una Bluepot que recuperaba una gran cantidad de salud aparecio.
Aunque era inferior a la High Potion, era barata y facil de usar, hacienda que los jugadores de las líneas del frente corrieran aOpen Sesame para obtenerlas.
Y la historia de un misterioso mezclador de pociones apareció así como la historia de la misteriosa Bluepot.
"Estábamos buscando por esa persona pero... um, disculpa por asustarte."
"No, esta bien. Entonces, soy ese Bluepot maker?"
Es sorprendente. Y pensar que solo mezcle Dried Herbs con Blue Jelly Powder.
"Si así es. Vimos un jugador que entro y salió, aunque no usaba armas o armadura de metal, nos pareció fuera de lugar."
Ciertamente, tenía un arco y armadura de tela, Magi-san no vendía ninguna de esas cosas.
"Bueno, soy un crafter en quiebra. Solo trato de ganarme apenas la vida vendiendo pociones de esta forma."
"Aunque, no me gusta. Tu, déjame verte ok?"
"Hm?"
Cloude tenia el ceño fruncido. Honestamente, su mirada penetrante daba miedo. Magi-san sonreia como si se divirtiera. Mire una y otra vez a ella y Lyli comparándolos.
"Somos crafters, por que crees que insistimos en equipos como los nuestros?"
"No se, tal ves para mejorar sus stats básicos?"
Mientras ladeaba la cabeza ligeramente, los ojos de Cloude se abrieron por completo.
"te equivocas! Es ahí donde esta el romance!"
"EH?!"
"Ciertamente mejorar los status es una parte necesaria del juego! Aun asi, si solo fuera ese el caso, sería suficiente con usar lo que ya había en el juego para hacernos únicos a nosotros mismos. Nosotros los crafters buscamos aquello que no esta disponible en el sistema del juego. Por ejemplo, si se nos ordena hacer un atuendo revelador lo hacemos. Pero, si fuera un disfraz cuyo único propósito es mostrar pechos, seria vulgar. En verdad, es importante hacerlo hermoso, para hacerlo atractivo. Ahí es donde esta el romance! Usa orejas de gato hechas por Magi! Usa equipo hecho por Lyly! Viste en ropas hechas con romance por mi!"
El lenguaje que he estado escuchando es japones. Aun asi, no entendía de que estaba hablando el hombre frente a mi.
"Es por eso, lo que trato de decir. Que tu sigas usando el equipo inicial —— es un desperdicio."
"U-un pervertido?"
"Bueno, Cloude es raro, pero hay partes con las que simpatizo. Como hacerlo fácil de usar, como hacer que le quede bien a la persona. Como lo usara la persona ya que este hecho, imaginar eso es divertido."
Magi-san dijo eso. De alguna manera, podía entender el significado explicado de esa forma.
"No había pensado en algo como eso, solo cree pociones para venderlas caras."
"Soy igual. Solo hago lo que quiero hacer. Todos somos diferentes y eso esta bien."
Lyly me miro con una sonrisa relajada. Estos crafters dicen varias cosas y también hay varios crafters allá afuera.
"Pore so, consultemos. No, no consultar. Incluso si no pagas, como disculpa te hare la mejor armadura que pueda."
"Cloude. Eres realmente condescendiente, verdad. Hmm?"
"Uuu... p-por favor, déjame hacerte una armadura."
"Kurocchi esta siendo realmente humilde."
"Eh? Quien fue el que lo acompaño a perseguirla? Lyly."
"Eh? Yo también?"
"Por supuesto, ustedes 2 se tienen que disculpar. Usando la tecnología de la que disponen, cierto. Por cierto, ella tiene 40k."
Desde hace un tiempo, he sentido un gran cambio en Magi-san comparado con cuando me enseño sobre crafting.
"...eso es muy barato! Cada pieza de armadura de tela cuesta 40k! 6 piezas desde arriba hasta abajo costarían 250k!"
"Quien dijo que es solo para ti Cloude? 40k, para los 2."
Hiiiiiii, Magi-san. Eso es cruel.
"Magi-san. Eso es demasiado, es exagerar."
"Vamos Yun-kun, eres muy amable. Si no me dejas las pociones a mi, lo ganaras mas rápido."
"No, quiero dinero. Pero si yo, umm, si me pongo muy ambicioso las quejas de mi hermanita se pondrán peor asi que no me urge mucho que digamos. Además, Magi-san las este vendiendo a un precio razonable cierto. Asi esta bien, si es esta persona puedo confiar en ella, es lo que pensé."
"Dijiste algo que me puso contenta. Que se le va a hacer. Ustedes hombres!"
""SI!""
El tono de voz de Magi-san bajo un tono.
"Se han salvado por un margen muy pequeño. Denle las gracias a Yun-kun. Sin embargo, el culpable principal, Cloude. Le haras a Yun-kun la mínima armadura posible."
"Si, por supuesto."
Hmm, 40k por pieza.
"Por cierto, que son las 6 piezas de equipo?"
"Principales son Head, Arms, Torso, Waist, Underwear y Outerwear (cabeza, brazos, torso, cintura, ropa interior y exterior). Por cierto, el equipo de principiante solo tiene waist y outer clothes."
"Oh-ho, Entonces primero el outer clothes por favor."
"Entendido. Que te parece un efecto adicional? Pera un productos un bonus de DEX sería bueno."
"Es esa la mejor opción para un crafter? Oh cierto. Puedes usar esto para reforzarlo?"
Saque un item de mi inventario.
"Ya veo, ciertamente pasaste por el Golem, necesitas vencerlo al menos una vez."
"Ohhh, Stone of the Earth Spirits. Otro pedido para Kurocchi con un material raro. Estoy celoso."
Saque la Stone of the Earth Spirits. Originalmente pensé que seria PK' si la tenia conmigo, asi que usarla de esta manera sería Buena idea.
"Si tienes material raro, entonces dame todo tu dinero. Ignorare lo minimo posible y te hare el mejor equipo que pueda."
"Esta eso bien? No es 40k el precio por  lo más barato?"
"Entonces solo tendría desempeño mínimo, la razón es la falta de materiales. Fufufu, con esto sere capaz de subir de nivel también, así que sera beneficio mutuo."
Su oscura sonrisa daba un poco de miedo. Bueno, si es posible entonces por favor hazlo.
Salí de la tienda dejando la Stone of the Earth Spirits y todo mi dinero detrás.






Al día siguiente fui contactado por Magi-san.
Espere por que la armadura estubiera terminada muy inquieto, mientras tanto continúe elaborando pociones en silencio y entrenando mis enchants.
Como parecía no haber suficientes píldoras, cace alrededor de la ciudad para recolectar Gallstones y Fur.
En el campo, cambie por complete a cosechar Medical Spirit Grass y Magical Spirit Grass, y a comprar completamente las herbs de los NPCs.
Mis status han crecido tambien.



Possessed SP12
Sense 
Lv
Bow
17
Hawk Eyes
25
Magic Talent
26
Magic Power
24
Alchemy
15
Enchant
28
Mixing
24
Synthesis
17
Craftmanship
15
Crafting Knowledge
12
Unnequiped
Sense
Lv
Tamming
1
Speed Increase
7
Discovery
5




De el Medical Spirit Grass cree High Potions. De el Magical Spirit Grass cree MP Potions. Aun mas, yendo por el mismo procedimiento de secado fui capaz de aumentar la cantidad que recuperaban. Tal vez a causa de que miMixing era todavía de nivel bajo, más de la mitad fallo al principio, pero ahora tengo éxito con aproximadamente el 70%.
También eran de alta calidad, su número se incremento usando Lower Matter Conversion, aunque era rápido en prepararlas, no podía garantizar grandes cantidades.
Al contrario, mi preocupación reciente era que no estaba pudiendo subir de nivel mi Synthesis. Ya no había necesidad de crear pociones sintéticas asi que ya no necesitaba subirlo de nivel. Recientemente, he estado comprando flechas de la tienda.
"Synthesis regreso a ser un sentido basura."
A este ritmo Synthesis no sera necesitado mas. Necesito hacer algo, pensé y busque en mi inventario por items que no estuviera usando.
"Hmm. Recientemente no he estado haciendo Synthesis con 3 diferentes items, incluso añadir pociones incrementa la cantidad que recuperan. Highpots y MP Potions son de nivel muy alto, asi que fallaran. Tendré algún item... stones?"
Tengo montones de piedras en grandes cantidades. Parece que tengo aproximadamente 200. Fueron destruidas cuando use Synthesis Alchemy en ellas antes, siento que posiblemente ahora si tenga exito.
"Es mas fácil hacer algo que solo preocuparse al respecto —Synthesis!"
El resultado de combinar 3 stones (piedras) con Synthesis fue—— una Rock (roca).
Una Hermosa roca redonda estaba en mi regazo.
"P-pesa. Necesito moverla a mi inventario... oh, ya esta."
Como nadamas estaban estorbando, y yo quería subir mi nivel, empecé a cambiar todas mis Stones a Rocks. A la mitad de esto use Alchemy.
Lo intente pero falle. Me pregunto si existe alguna regla para esto. Rock no era de nivel más alto que stone. Me pregunto para que se usan.
Son de un tamaño perfecto. Las pondré alrededor del campo, es solo un capricho pero creo que se verán bonitos. Dejare una docena de rocas.
Piedras grises, suelo ocre y hierbas verdes así como amarillas y purpura Antidote Grass y Paralysis Grasses cambio a algo que se veía mas como una cama de flores que un campo.
"Wauuu, se ve hermoso, será bueno conservarlo así y mostrárselo después a Myu."
Todo mundo se burla de la agricultura, pero creo que se ve hermoso.
También había una decoración llamada cuadro, parece que se le puede añadir a la screenshot tomada. Un día, quiero que decore mi propia tienda.

*pon*. 

Un sonido hizo eco en mi cabeza. Era Magi-san contactándome.
"Si, Yun aqui."
"Ah, la armadura ya esta terminada. Cloude paso a dejarla hace rato junto con una nota."
"Oh, entonces pasare a recogerla y te llevo las pociones que hice."
"Entendido, estaré esperando.".
Bueno, para las Bluepots las puedo hacer inmediatamente con la receta. Mientras que pase por múltiples procesos será lo mismo y la única diferencia será que consumiré mucho MP. Pero gracias a eso Magic Power subirá de nivel. Tenía sus puntos Buenos y malos hacer esto.
"Ahora que ya termine de hacelas, vamonos. Enchant——Speed."
Cambie al sentido Speed Increase y me appliqué un enchant a mi mismo antes de avanzar por la ciudad a toda velocidad. Dejando un haz de luz amarilla detrás de mi, llegue al centro de la ciudad en cuestión de minutos y entre aOpen Sesame.
"Magi-san, hola."
"Si si. Bienvenido. Armadura, aqui tienes. Ademas, tambien algo extra dijo el."
Nervioso, recibi la armadura a treves de la ventana de comercio con Magi-san. Habia una clase de nota adjuntada dentro.



CS No.6 Ochre Creator
Outerwear
DEF+16
Additional Effect : DEX Bonus, Auto Repair




"Wow, la diferencia con mi armadura vieja es como del cielo a la tierra."
"Asi es. Pero lo mas asombroso es el efecto que le da la Stone of Earth Spirits."
Los materials raros le dan al equipo efectos adicionales, y los materials de refuerzo otorgan efectos espaciales.
"El efecto de esta Stone of Earth Spirits fue Auto Repair. Con este efecto el equipo absorberá MP para recuperarse automáticamente, incluso si es destruido completamente se recuperara mientras que haya tiempo y MP, es lo que esta escrito en la nota."
Eso es conveniente. Si se rompe no tendré que pagar para volverlo a comprar de nuevo.
"Ahh eso me hace feliz. Entonces, me lo pondré de inmediato."
Después de sacarlo  y mirarlo, se sentía como un abrigo negro y café. Había un corte largo en los hombres que exponía los hombros completos, enfocado en la comodidad de los movimientos. Tenía decoraciones hechas de cuero y metal dorado en algunas partes, entendí el buen gusto que Cloude tiene.
El interior era simple, negro y durable. Se sentía cómodo. Cuando me puse el abrigo de piel encima, el interior estaba oculto.
Aunque digo que es un abrigo de piel, en realidad no es muy largo. Estaba en un nivel  que a lo más cubría mi trasero. Alrededor de la cintura tenía un cinto con el cual se podía ajustar al cuerpo.
"Esta genial. Me gusta. Pero que significa el CS en el nombre?"
"Ah, eso. Los Crafters pueden libremente cambiar el nombre de los items que crean. En el caso de Cloude si pone su ID en ellos quiere decir que confia en la calidad del item. CS es una abreviación de Cloude Series."
"Es embarazoso."
De alguna manera se sentía como un objeto de edición limitada. Bueno, esta bien.
"La próxima vez, ire a recogerlo con el de forma normal."
"Da pena después de todo, cierto. Además, si eres una modelo para el la próxima vez, Habra un descuento. Eso era lo que estaba escrito en la nota."
Uuh, tenía el mal presentimiento que me solicitaría ser su modelo. Ese sujeto esta en el mismo vector que Gantz, lo más seguro es que quiera hacerme usar ropas extrañas.
"Pensare al respecto."
"cierto, además… no eso es todo."
"Es asi, bueno, entonces la entrega de pociones."
Puse las Bluepots en la ventana de comercio.
"una Bluepot oor 500G, 50 por 25kG. Haz juntado muchas en 3 días. Ten un poco de paciencia, no tendrás tu propia tienda pronto?"
"Me pregunto. Quiero tener una algún día, pero bueno, hey hey."
"Ya veo. Si eso pasa y las vendes tu mismo. Onee-san se sentirá solita."
"Entonces te visitare de vez en cuando. Hablar con Magi-san es divertido después de todo."
"Oh-ho, estas tratando de hacer que Onee-san caiga por ti?"
"No bromees. Es verdad. Además, podemos hablar el uno con el otro como crafters, cierto."
Mientras sonreía, Magi-san abrió los ojo sorprendida e inmediatamente respondía con una sonrisa propia.
"Una conversación entre compañeros crafters. Eso suena bien. Bueno, si eso pasa estare gustosa de aceptar las pociones que me traigas de regalo."
"Entonces a cambio de algún suvenir de esta tienda."
Los 2 hablamos muy divertidos sobre un futuro que todavía no llegaba.
"Entonces tratare de hacer algo con desempeño de armadura."
"Hm? Vas a crear items otra vez? Tu DEX aumento desde la última vez que lo intentaste, así que es posible que tengas éxito."
"Antes de eso es probarlo en batalla, no se que clase de efecto tenga."
"Hmm. Cuando lo confirmes me avisas."
"Entendido."
Después de escuchar eso salí de la ciudad y me dirigí al este.
Goblins y Big Boars, en el área de enmedio donde las Slimes aparecían había otro tipo de mobs apareciendo, Mill Bird y Grey Rat. En términos de nivel eran similares a los Armadillos y Rock Crabs, pero a diferencia de alla, aquí tenían defensa baja pero agilidad alta.
La Mill Bird giraba en el aire, cuando me aproxime a cierta distancia lanzo un graznido y me ataco. En el caso de Myu, ella esperaba a que el enemigo se acercara y lo cortaba con su espada. Aunque se estaba lanzando en mi contra anuncio su ataque con el graznido y era fácil de localizar.
Las Grey rats eran solo ratas grandes. Nada bonitos en absoluto. Las ratas eran tan grandes como un perro pequeño, si no me les acercaba no atacaban. Eran un mob que era linkeable a poca distancia.
Mi objetivo hoy eran las aves.
Apunte desde lejos a las Mill Birds que volaban. Mi attack power no era muy alto, pero su HP tampoco lo era. Después de dispararle me notaron, y antes de que se aproximara logre lanzar 3 flechas, derribándola hacia el suelo.
La puntería de mi arco no era tan baja como todos decían, pero podía sentir que había cambiado un poco ahora.
Ahora apunto sin tanto esfuerzo, puedo apuntar al lugar que yo quiera libremente.
De hecho, cuando le apunte a las alas del ave su vuelo se interrumpió lo que resulto en su destrucción.
Solo por cambiar de armadura había tanta diferencia.
Y al apuntar a partes especificas del ave aprendí que había una diferencia significativa en la cantidad de daño infringido.
En particular, si le doy a la cabeza será un daño critico seguramente. Al golpear ambas alas interrumpi su vuelo.
"Ya veo. El daño es determinado también por el lugar que es golpeado, además parece que el arco tiene una relación cercana con la DEX."

La relación entre el arco y la dexterity.
Gracias al bonus en DEX de la armadura, la accuracy subió (puntería). Eso quería decir que los arqueros aumentaban su puntería con DEX.
La razón por la que muchos arqueros estaban frustrados antes, era el costo/desempeño del arco, accuracy y range.
Para el rango, hay una tendencia de depender en el ATK. Para la accuracy, hay una tendencia de depender en la DEX.
Costo/desempeño estaba relacionado con la habilidad del jugador para manejar sus finanzas.
Mientras que era cierto que, en este juego la habilidad del jugador era necesaria, eso no quiere decir que no haya asistencia. Algo como la asistencia de movimientos de un swordsman o el tracking de los magos.
En otras palabras, el arco tenía su propia asistencia, pero todo mundo estaba muy distraído en el rango de tiro que no notaron la corrección de puntería.
"En otras palabras, cerebro de musculo. Y debido a que soy un crafter, mi DEX es alta. Que irónico. El hecho de que tome sentidos basura me llevaron a esto."
Al principio no subí mucho de nivel, pero mientras continuaba entrenando todo, mi DEX se incremento y la corrección fue aplicada a mi puntería. Esa era mi hipotesis.
Eso quería decir que si bajaba a propósito mi DEX mi puntería disminuiría, y a cambio mi DEX y corrección se incrementaría.
Me cambie a mi armadura inicial y removí todos los sentidos que tuvieran que ver con DEX.
No creí que pudiera derribar a las aves sin Hawk Eyes. Ahora, creeré en el nivel del arco y les disparare.
La fleche voló por 10 metros. No llego ni a la mitad del rango usual con todos mis sentidos equipados. No llego a golpear al cuervo y después de viajar una trayectoria parabólica cayó al suelo. Golpeo a una rata que se retorcía en el piso.
"Aa..."
Con una flecha clavada en el lomo, la rata corrió a atacarme furiosamente.
Saque una fleche y me apresure a apuntarle, pero no le di. Tomaría mucho tiempo equipar los sentidos y el equipo que necesitaba, la rata se acercaba cada vez mas.. Como removíSpeed Increase Enchant incluso si corría seria atrapado.
Fui presionado a entrar en combate cercano y a causa de una simple rata regrese a la ciudad a causa de haber muerto.
"Ouch... morir es sorprendentemente doloroso. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibí daño."
La última vez fue el primer día que el juego comenzó. Aunque he estado haciendo crafting y long range shooting hasta la fecha, tal vez fui muy lejos experimentando con los sentidos.
El lugar al que regrese, fue el cuadro central de la primera ciudad.
Lo comprobé, probablemente. Considerando la velocidad inicial de los herbivores, si DEX es baja entonces un enemigo es capaz de evadir las flechas.
Me levante y arregle mi equipo.
A causa de la death penalty tengo tiempo libre. Que mal, todavía tengo tiempo.
"Tal  vez me desconecte y salga de compras. Que tal comida china para la cena?"
Me di por vencido con elaborar más cosas hoy y obedientemente me desconecte.




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...