Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 8.5

The Shop That Suddenly Appeared
(La tienda que apareció de repente)
Traductor: Trece666



"Hey, te enteraste? Aparentemente una nueva tienda apareció en la parte sur del pueblo."
"En serio? Apareció después del mantenimiento?"

Un cierto par de jugadores estaban hablando acerca del rumor de un edificio que apareció de repente.
Era en la parte sur del primer pueblo, una parte tranquila del pueblo que era más que nada tierra de cultivo, así que muchos jugadores se sorprendieron por ello.

"Qué clase de tienda es?”
"Quien sabe, yo no, así que, qué te parece si vamos y echamos un vistazo?"

Los 2 hombres que no tenían nada mejor que hacer, decidieron visitar la tienda de los rumores y desde el norte se dirigieron a la parte sur del pueblo pasando por la calle principal. Ahí, vieron una pequeña tienda que tenía un campo de cultivo al lado. En el campo, estaba una NPC usando un ancho sombrero de paja, ella tenía facciones encantadoras y regaba las frondosas plantas.

"Es esa una NPC florista? Pero no parece que este cultivando flores."
"Hey mira, está creciendo ajo en ese árbol. Diantres, que de hecho el ajo no crece en el suelo?"

Los 2 estaban convencidos que la tienda estaría siendo atendida por un NPC.

"El nombre de la tienda es Atelier, huh. Bueno, entremos."
"Si, tienes razón."

Cuando se asomaron a través de la ventana, vieron una tienda pequeña pero bien atendida, bien iluminada por la luz que entraba por las ventanas. Sintiendo la atmosfera agradable, los 2 hombres entraron a la tienda sintiéndose aliviados.
Por dentro, la tienda estaba llena con un agradable aroma a hierbas. Respirar esa fragancia refrescante que recordaba a pasto recién cortado tenía un efecto relajante para los 2 hombres, poniéndolos de buen humor.

"Me pregunto que será esta tienda."
"Mi hermana está loca por hierbas y cosas como esta. Creo que esta tienda debe vender te herbal. No hay muchas tiendas vendiendo items tipo comida."

Completamente relajados, ellos miraron aquí y allá en la tienda.
Cuando lo hicieron, una puerta detrás del mostrador se abrió y alguien salió de ella. Y, los 2 que tenían el cuerpo completamente relajado se paralizaron por completo.

"Ah, bienvenidos."
"Eh, si, ho-hola..."
"B-buenos dias!"

Y ahi, estaba una chica increiblemente linda. Ella tenía largo cabello negro y vestía ropas de color negro también, pero debido a que vestía ropas con manga corta y shorts, sus extremidades blancas estaban muy bien acentuadas. Viendo esta delgada belleza, ellos se pusieron tan nerviosos que hablaron tartamudeando. Ella era tan linda que incluso cualquier hombre que estuviera en la facción de pechos grandes diría “este es un caso especial”, en su corazón.

"La mercancía esta aquí, siéntanse libres de mirar."
"Mercancía?"

La chica linda paso al lado de los 2, levanto una botella de poción y la puso sobre la mesa y la levanto frente a ellos mostrándoselas.

"Mi tienda principalmente vende consumables tales como potions."
"U-uunh, e-esto está mal..."
"E-esta no es una broma."
"Mal? No broma?"

La linda chica frente a ellos incline la cabeza hacia un lado y sin vacilar se acerco mas a ellos 2, a una distancia a la que podrían tocarla. Viendo la poción que sostenía con una sonrisa, los 2 hombres fueron completamente vencidos.

"D-disculpenooooooss!!"

Ya que los 2 no tenían absolutamente ninguna inmunidad contra las mujeres, acabaron escapando de la tienda a toda velocidad. Dejando atrás a la tendera de cabello negro con la boca abierta.

"Yun-san, acabo de terminar de regar las plantas en el campo. ...eh? Que ocurre?"

Mientras los hombres corrían, ellos escucharon a la NPC que estaba en el campo antes llamar a la linda chica de cabello negro "Yun".

"Khh, acabamos escapando porque no somos buenos con mujeres de verdad. Aun así, ella era tan linda. Yun-chan, cierto? "
"Si, pero pensando otra vez al respecto, no hay necesidad de escapar de un NPC."
"Ha-hagamos nuestro mejor esfuerzo para hablar con NPCs sin ponernos nerviosos!"
"Tienes razón, compañero! Esforcémonos pensando que es por nuestro bien y desarrollar Resistencia contra las mujeres de verdad."

Malentendiendo un poco, los 2 hombres decidieron calmar sus emociones desbordadas luchando contra mobs en el área cercana.

Por otra parte, en el Atelier——

"Uu-uuu, Kyouko-san. Los clientes escaparon de nuevoooo."
"Está bien Yun-san, la próxima vez ellos compraran algo."

Y ahí estaban, una NPC que sonreía ampliamente y un jugador. Por un tiempo se sospecho que la chica increíblemente linda de la tienda era un NPC, y solo después de un tiempo el malentendido se resolvió.


2 comentarios:

  1. Gracias por la traducción Crack :)
    Este Capitulo estuvo muy bueno. El Gender Bender es lo máximo! XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El prota se comporta como mujer normalmente xD

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...